My Bad Boy-Thomarie

By StarDreamer16

8.5K 457 224

Algunas cosas nunca fueron fáciles para Thomas Fletcher. A pesar de ser inteligente, gran músico, excelente i... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8 (Final)

AU

414 24 11
By StarDreamer16

Este es un capítulo especial, aprovechando que casi termina el año :3 y se lo quiero dedicar a @Naomi123447 por la idea que me diste, muchas gracias, me gustó y decidí hacer este alternative universe de esta historia.

Aclaraciones:
• Este es un alternative universe donde el rayo no golpea a Thomas, sino a Marie.
• El inicio de la historia es el mismo, por lo que el capítulo se empieza a narrar desde que el rayo ataca a Marie.
• En caso de cualquier duda, pueden volver a leer el capítulo 1 y 2 para que continue en este.

•••••

Sintió como algo la empujaba al suelo, una fuerza golpeando su pecho y cayendo fuerte hacia el piso. Thomas no alcanzó a protegerla y la culpabilidad al verla quejándose lo hacia sentir una basura.

El chico se colocó a su altura y acarició su hombro mientras revisaba con la vista alguna herida.

—¿Estás bien?, ¿te duele algo?, ¿donde te dió?

—Estoy bien, solo ayudame a levantarme.

Ignoró todas las preguntas, sentía un dolor punzante en la cabeza como para pensar en algo que no fuera recostarse un momento ¿que rayos estaba pasando?

Thom la ayudó a llegar al sofá y ella se sentó con la cabeza inclinada hacia abajo y los ojos cerrados.

—¿Necesitas algo?

—Agua.

Si él no estuviera tan preocupado por su prima se habría dado cuenta de la respuesta tan cortante y seca de ella. Se dirigió a la cocina y cuando la joven escuchó los pasos alejarse abrió los ojos y observo su falda, el color y la forma le parecian tan ridículos, no resaltaba casi nada de lo que podía mostrar.

Thomas llegó con el vaso y ella le sonrió mientras bebía menos de la mitad y lo dejaba en la mesa de centro. Fijo su vista en su primo y notó como este la observaba preocupado, como si fuera a caer muerta en cualquier momento.

—¿Alguna vez te dije que me gusta tu gabardina?

Él la observó confundido por la repentina pregunta mientras ella se acercaba hasta estar a tan solo centímetros de distancia, colocó sus manos sobre sus hombros y observaba la prenda, Thomas se quedó quieto y nervioso ¿que estaba pasando?

—No, no me lo habias dicho.

—Bueno, me gusta mucho, pero ¿sabes? —Acercó su rostro hasta dejar sus labios cerca del oído del chico —Me gustaría más si te la quitas —Y antes de alejarse le dejó un beso en la mejilla y se separó pero no lo suficiente pues seguía pegada a su cuerpo.

—¿Qué rayos estás diciendo? Marie, esto...

Las palabras quedaron flotando pues ella se acercó y unió sus labios a los de él en un beso que solo era una unión, apenas podía reaccionar por lo que estaba sucediendo ¿de verdad lo estaba besando?, ¿la tímida Marie lo estaba besando?

Ella se alejó antes de que Thomas hiciera algo y parecía frustrada, observó la lluvia y después el vaso que había en la mesa.

—Quiero salir.

—Está lloviendo —Ni siquiera sabía de donde había sacado la voz para hablar.

Sujetó el vaso y con una sonrisa coqueta, lo colocó frente a ella para despues arrojar el agua sobre su ropa. Thom la observó sorprendido por lo que acababa de hacer y ella no parecia arrepentida o nerviosa.

—Demonios, me moje, creo que me iré a cambiar. Quédate aquí Tommy y no me espies—Dijo mientras le guiñaba un ojo y desaparecía por las escaleras.

Está de más decir que Thomas no sabia que hacer, Marie parecía distinta, como si su actitud hubiera cambiado en un segundo.

En ese momento reaccionó y se dirigió al estudio de Phineas.

Mientras tanto, Marie buscaba en su armario algo además de la ropa rosa y lila de niña que tenía, hasta que lo encontró, sacó un short de mezclilla que le quedaba algo corto y una blusa negra que descubría sus hombros. Se colocó la ropa y después se puso unas medias negras que le llegaban hasta arriba de la rodilla, acompañadas de unos botines. Sin duda, eso hacia lucir sus piernas y la blusa revelaba la piel de su cuello y hombros, sonrió mirando el espejo y admirandose, tal vez Thomas si le haría caso así.

Bajó las escaleras y lo vió saliendo del estudio de su padre, mantuvo la sonrisa y espero a que él posara su mirada en ella.

—Marie —dijo cuando escuchó los pasos —ya se lo que sucedió... —Nuevamente las palabras se quedaron a medias al observar la vestimenta de su prima. —¿Qué estás usando?

—¿No te gusta? —fingió decepción —Queria probar un nuevo estilo, pero, si no luzco bien entonces me lo tendré que quitar. —Dijo mientras sus manos iban a la blusa y la levantaba lentamente.

—¡Espera, no!

—Oh, ¿Quieres hacerlo tú?

De nuevo esa sonrisa coqueta que le estaba gustando mucho hacer, Thomas era paciente, pero no sabia si soportaría esto, tenia que regresar a su prima a la normalidad.

—No me refiero a eso.

—Claro, Tommy. —Se acercó a su primo y lo abrazó por el cuello mientras acercaba su rostro, jugando con la distancia —¿Seguro que no quieres que me la quite?

—No, ponte lo que quieras. Solo me sorprendió.

Para sorpesas, Marie sabía, y decidió darle un beso rápido que solo fue un roce de apenas 5 segundos. Tomó su mano y lo llevó al sillón donde lo empujo para que se sentara y ella se colocó sobre su regazo.

—¿Que me ibas a decir sobre una cosa que sucedió?

Thomas quería bajarla, claro que queria pero el querer y estar como idiotizado por la posición son cosas distintas; sin embargo, encontró la racionalidad y habló naturalmente.

—Cierto, la máquina que disparo tiene algo que ver con tu forma de actuar. Puedo repararla y hacer que regreses a la normalidad.

—Claro.

Nuevamente lo besó pero esta vez fue un gran rato, sintió como él respondió al beso, tomó las manos de Thom y las colocó en su propia cintura indicándole que podía moverlas, después las soltó y con las suyas acarició el pecho de Thomas subiendo lentamente hasta sus hombros, deslizando poco a poco la gabardina. El beso se habia intesificado hace un momento, estaban perdidos en la sensación de sus labios y el calor del tacto. No fue hasta que Marie parecia querer mover su cadera cuando Thomas reaccionó, la separó y empujó al sofá, ella solo se rió.

—No sabia que te gustara rudo.

—Marie, basta, esta no eres tú. —La observaba fijamente, de pie, a una distancia prudente.

—Dios, no me digas que prefieres a la torpe y distraída, yo soy mejor y te diré porque: yo si me doy cuenta de tus sentimientos hacia mi.

—¿De que hablas? —Su estado neutral lo ayudó a hablar con tranquilidad, aunque por dentro estaba nervioso.

—Vamos, Fletcher, ¿te vas a hacer el idiota? Te gusto, lo sé y no como una prima o amiga.

—Estás equivocada, a mi no me gustas tú, a mi me gusta la torpe y distraída, como la llamas.

Ella rodó los ojos mientras suspiraba y se acomodaba en el sofá.

—Puedes considerarme una versión mejorada de ella.

—No, —habló firme— lo único que voy a considerar ahora es arreglar el estúpido aparato y hacer que regreses a la normalidad.

—¿Sabes? Eres un aguafiestas —Mencionó mientras se ponia de pie y caminaba a la puerta.

—¿A donde vas?

—A cualquier lugar más divertido, tal vez visite a Jackson.

—Tu no irás a ningún lado —Oh, si, lo estaba provocando— te quedarás aquí.

—¿O qué? —la verdad es que ella no pensaba salir, en realidad, le estaba divirtiendo provocar a su primo, probar su paciencia en cualquier forma. —Vale, me quedo pero debes de hacer algo para convencerme.

—Estoy a cargo de vigilarte.

—Que ñoño, mejor... —colocó un dedo sobre su barbilla fingiendo pensar— besame tú.

—¿Qué? No.

—Solo será un beso y ¿sabes? Si quieres que me quede me tendrás que demostrarlo.

—¿Cómo?

Marie solo acarició suavemente su cuello dando una señal que para Thomas fue obvia. No podía hacer eso, ella no estaba actuando en toda conciencia pero de verdad creía que se podría ir y la necesitaba cerca para evitar que cometiera locuras.

—Solo el beso

—Todo o nada, Fletcher.

Thom suspiró, camino hacia ella y la besó sin aviso, sujeto la cintura y movió sus labios lentamente mientras sentia como ella se sujetaba de su espalda, separo sus labios e hizo un recorrido de besos hasta que llegó a la clavicula de la chica, donde realizó una pequeña succión.

—Mhg — ese jadeo fue corto y breve, pero Thomas lo guardó en su mente.

Cuando se separó la observó y se sintió mal, como si arruinara la confianza de su prima pero al menos podia estar seguro que ya no se iría.

—Bien, me quedo.

Thom no dijo nada y caminó al estudio con la chica detrás de él. Se sentó en la silla y comenzó a trabajar mientras Marie se sentaba sobre la mesa, al lado del aparato y comia una paleta de dulce que Thomas no sabía de donde rayos la sacó.

—Eres muy correcto ¿lo sabías?, de seguro te sientes mal por hacer esto —dijo refiriendose al chupete— A veces, tu actitud de caballerosidad es demasiado para mi, pero no para tu Marie.

Thomas no habló solo la observó brevemente para que continuara hablando y ella se sumergió en comer la paleta de manera poco sana.

—A ella le encanta la atención que le prestas y esa forma de ser tuya, la traes loca y si, en el sentido que piensas. Le gustas, Thom, le gustas como pareja.

Si, se sorprendió y la verdad no quería ilucionarse, tal vez solo era un invento de esa actitud que tenia esta Marie.

—A mi tambien me gustas —lo observó y despues a la máquina —Conecta esos dos cables.

El joven los miró y después conectó, tenía razón. Con eso casi terminaba, solo falaba ir a conseguir unas piezas y la tendría lista.

—Thomas, besame, por favor. Si lo haces, ya no te molestaré con nada ¿si?

Él la observó dudoso mientras ella consumia su paleta y hacia un rostro de inocencia, como si fueran honestas sus palabras.

—¿Cómo estoy seguro que no me mientes?

—Diria que me duele tu desconfianza, pero puedes creer en mi, considerando que he estado sentada dejándote trabajar en algo que utilizaras en mi.

Thomas no podia argumentar, ella tenia razón, además, el chico perfecto podia irse por unos segundos.

Se puso de pie y se colocó entre las piernas de la chica, retiró la paleta y la besó. Un movimiento rudo, con manos perdiendose entre caricias y una paleta olvidada en la mesa.

Después iria por las piezas y repararia eso, regresaría a Marie y todo de vuelta a la normalidad, solo esperaba que ella no recordara nada cuando volviera y, ya se intentaría algo para la marca.

Spoiler: ella por supuesto que lo recordaría.

•••••

La versión alterna de Marie me la imagino como una chica sensual, coqueta y sin miedo a nada. A comparación de Thomas, ella si estaría pegada a él por su atención.

Tal vez me pasé de la mano con actitudes un poco cambiadas pero bueno.

Por cierto, Marie no tenia dobles intenciones con Thomas ni llegaron a más, solo queria jugar un poco con su paciencia y hacer cosas que la versión  "real" no se atrevería. Esto solo es una breve aclaración.

Otra cosa, no creo hacer un segundo capítulo xc

Espero les gustara \( '  ❤  ')/ besitos.

Continue Reading

You'll Also Like

42K 1.6K 23
Lucy es traicionada por su familia; aventuras le esperan y se encontrará con personas que la querrán de verdad. Encuentra el romance menos esperado...
1.4K 102 7
HAO x ANNA. Un matrimonio arreglado puede acarrear varias consecuencias, más... ¿quién iba a pensar que el amor sería una de ellas?.
177K 14.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
152K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...