La Casa de L (Supercorp)

Da rey15697

90.4K 9.4K 1.4K

La emperatriz Kara Zor-El, gobernante de la gran tierra de Krypton, no se detendrá ante nada para unificar a... Altro

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capitulo 25 (Final - Epílogo)

Capítulo 23

3.5K 315 39
Da rey15697

Su mañana se ve perturbada cuando los asistentes de Lena intentan abrir la puerta de sus habitaciones, pero afortunadamente Lena tuvo la previsión de cerrarlos anoche, "No vayas", refunfuña Lena mientras acerca a Kara aún más a su pecho, rascándose a lo largo de su cuero cabelludo. con una mano y frotando su espalda con la otra para calmarla y, con suerte, atraerla para que se duerma o al menos atraerla para que se quede en la cama con ella.

Kara siente que ha muerto y se ha ido al cielo, rodeada de la suavidad y la calidez de su esposa. No hay otro lugar en el que Kara preferiría estar, así que hunde la cara más en el cuello de Lena, asimilando su aroma, no sin antes gemir apreciativamente ante los suaves cuidados de Lena a lo largo de su cuero cabelludo y su espalda. Pero sus ojos se abren rápidamente cuando escucha a los asistentes susurrar fuera de la habitación. "Se acerca el mediodía, ¿Qué crees que está haciendo?" "¿Cómo puedo saber? Estoy de pie junto a ti, idiota ". "Bien, ¿crees que deberíamos llamarla?" Permanece en silencio durante un rato antes de que el segundo asistente grite tentativamente: "Emperatriz Lena, estamos aquí para traerle su comida de la mañana y limpiar la habitación de su majestad. ¿Podemos entrar?

"Vete", Lena grita molesta.

"¡Lena!" Kara regaña suavemente: "Sé amable".

"Bien", murmura en voz baja, para que solo Kara pueda escucharla, "Tus servicios no serán necesarios hasta dentro de una hora o dos. Por favor regresa más tarde." Lena logra decir con una voz demasiado dulce, un poco más fuerte para los asistentes, lo que hace que Kara niegue con la cabeza y se apoye en sus antebrazos. Los brazos de Lena ahora están rodeando su cuello y la está mirando con tanta hambre y amor que la tiene tambaleándose. Lena es impresionante sin importar la hora del día o sin importar el estado en el que se encuentre.

"¿Qué voy a hacer contigo?" Kara pregunta afectuosamente con otro movimiento de cabeza.

"Bueno, tengo una idea de lo que podrías hacerme", susurra Lena con una sonrisa traviesa mientras tira de Kara para darle un beso.

Kara simplemente se derrite en el beso porque no hay nada como eso. Lena es adictiva y no ha pasado mucho tiempo, pero Kara sabe con certeza que nunca se cansará de su esposa, pero se tuvieron que tomar decisiones difíciles, "Mm, me encantaría quedarme aquí y continuar, pero tengo un nación para correr ". Kara dice casi disculpándose.

"No, quédate", hace un puchero Lena y se da cuenta de que Kara está teniendo dificultades para cumplir con su decisión.

"Lo siento, pero te compensaré más tarde, te lo prometo", Kara le da un último beso a Lena en los labios y espera a que Lena acceda de mala gana antes de levantarse con pesar e ir al baño a refrescarse. No importa cuán genial fue anoche, ella no quiere transmitirlo a todo el reino, como tal, no se puede ver a la Emperatriz de la nación con el cabello revuelto y marcas en todo el cuello, aunque está muy orgullosa del hecho. que había vuelto loca a Lena lo suficiente como para que sucedieran estas cosas en primer lugar, y así, después de un poco de trabajo, se las arregla para lucir algo presentable.

"Hey Lena, ¿has visto mi capa?" Kara pregunta tan pronto como regresa a las habitaciones de Lena.

"Sí, lo he hecho", dice Lena desde su posición en el medio de la cama.

Kara se detiene en seco cuando se da cuenta de que Lena está usando su capa y esa es casi la única prenda de ropa en su cuerpo, "Yo ... tú ... wow". Se las arregla para murmurar incoherentemente, demasiado concentrada en el estado desnudo de Lena, cubierta solo con su ropa.

"¿Buscando esto?" Lena pregunta con una sonrisa, sabiendo muy bien el efecto que tiene en Kara. Juega con los bordes de la capa que cubría ligeramente la parte delantera de su cuerpo.

Kara se sacude de su estupor ante la pregunta de Lena, "Sí ..." aclarándose la garganta cuando su voz se quiebra y continúa, "Necesito eso. ¿Puedo recuperar mi capa, por favor?" suplica casi desesperadamente.

Lena finge pensarlo, "Bueno, ¿por qué no vienes aquí y me lo quitas?" Lena mira a Kara con un poco de desafío, desafiándola a hacer algo.

Los ojos de Kara se oscurecen ante el desafío de Lena pero no puede, "Lena ..." advierte.

"Pensé que tenías prisa, Emperatriz." Lena se sienta más contra la cabecera y abre las piernas para Kara, "Así que ven y tómalo", no pudo evitar que la ronquera de su voz se escapara.

Y Kara realmente sería una idiota por no aceptar la invitación y así lo hace. Cuando la Emperatriz llega a la Corte Real dos horas más tarde de lo que debería haber llegado, nadie lo cuestiona.

-

"¡Maldito sea todo al infierno! Perdimos nuestra última oportunidad. Ese tirador incompetente ". Ben se enfurece mientras lee el trozo de pergamino que le había traído su informante.

"Quiere decir...?"

Ben mira a su compañero, casi molesto por salir de sus pensamientos, "Sí, sí, fui yo quien envió al asesino". Responde con impaciencia. Volviéndose hacia su informante, lo despide, "¡Vete! Nuestros esfuerzos se han desperdiciado. Tendré que idear un nuevo plan ".

"Me alegro de que mi hermana no haya enviudado". El hombre dice mirándose los zapatos, absorto en sus pensamientos.

Ben se gira para mirarlo y luego, "Lex, ¿Qué te pasa? Ni siquiera sabes de qué lado estás ". Acusa airadamente.

"No, la codicia te ha cegado. Solo quería mi parte legítima del trono ". Lex grita, mirando a Ben. No importa cuánto lo había traicionado su hermana o cuánto odiaba a la Emperatriz, esto no era lo que quería. No quería gobernar los cadáveres de sus enemigos. Alinearse con Ben había sido su último recurso después de que el Rey Spheer lo rechazara y esto es lo que obtuvo por lidiar con el diablo.

"¡Eres un ingrato! No sabes de qué lado tomar, ¿verdad? " Ben le grita.

"La Emperatriz es tu cuñada. ¿Eso no cuenta para nada?" Lex pregunta, desconcertado por el odio del lado de Ben.

Ben aprieta los dientes pero se calma un poco. Necesita todos sus peones si quiere ganar esta guerra contra la Emperatriz, "Lex, nuestro matrimonio no tiene amor. Yo quería poder y ella quería alejarse del juicio de su madre sobre su compañero de vida elegido, así que llegamos a un acuerdo. Un contrato que aseguraría que obtuviera el poder que siempre quise y la dejaría estar con quien ella quisiera, libremente, en forma de matrimonio. Así que no se preocupe por eso. Todo lo que quiero es que seas coronado como el rey legítimo, Lex, créeme ". Ben pone sus brazos alrededor de Lex mientras intenta calmar sus preocupaciones.

"Pero yo..."

"Lex, te lo prometo, este es un mal necesario que garantizará que ambos obtengamos lo que queremos. Una vez que seas rey, podrás gobernar a tu pueblo pacíficamente y yo no interferiré. Intentaste el enfoque pacífico y mira dónde te llevó. Incluso tu propia gente te dio la espalda ". Ben no le da la oportunidad de echarse atrás o pensar bien las cosas.

"Tienes razón ..." Lex está de acuerdo. Por mucho que prefiriera hacer esto pacíficamente, Ben tenía razón. Le había dado la vuelta en todos los sentidos, incluso por su propia hermana.

"Por supuesto que sí y ahora solo hay una cosa que podemos hacer al respecto. Debemos atacar a Thorul de inmediato. Es nuestra única esperanza. Una vez que estés en el trono, puedes prestarme tus tropas y marcharemos hacia Kandor ". Ben aprieta los hombros de Lex para tranquilizarlo. "Es el plan perfecto y lo que es más, incluso tenemos gente adentro, trabajando para nosotros".

"¿Qué quieres decir?" Lex pregunta confundido.

"Uno de los asesores de la Emperatriz en la Corte Real es en realidad nuestro hombre de dentro que no ha estado muy contento con la forma en que Kara ha estado gobernando la nación. La abolición de los impuestos y la prohibición de la esclavitud son algunas de las pocas cosas que ha hecho la Emperatriz. La nación sufrirá económicamente si no se la detiene, por lo que un grupo de personas que están descontentos se ha unido a nosotros. Te aseguro Lex, esto será un viaje tranquilo de aquí en adelante. Es posible que ni siquiera tengamos que derramar sangre en este caso ". Ben sabía que este sería el camino al corazón de Lex.

"¿Estas seguro?" Lex está cansado de andar rogando por algo que, para empezar, era legítimamente suyo. Si esto le pusiera fin a todo de una vez por todas, entonces obedecería, incluso si odiaba a Ben o sus opiniones.

"Créeme." Ben le sonríe a Lex.

Lex mira a Ben por un momento antes de asentir, derrotado, "Está bien", suspira. Esta era la única forma.

Ben envía a Lex a descansar y prepararse para marchar hacia Thorul. Luego se le une un anciano, el consejero de la Corte Real de la Emperatriz del que habló. Era el mismo anciano que había estado en desacuerdo con tanta vehemencia con la abolición de los impuestos de peregrinación y oración: "¿Crees que Lex nos ayudará una vez que sea rey?" pregunta el anciano.

"No seas tonto. Una vez que nos hagamos cargo de Thorul, nos desharemos de Lex de una vez por todas y yo ocuparé su lugar en el trono ". Ben se ríe.

Los ojos del anciano se abren con sorpresa, pero, de nuevo, no debería haber esperado menos del hombre astuto que estaba parado frente a él, "Solo hay un problema. Kara sabe que tú eres quien envió al asesino tras ella y actualmente está de camino a Thorul para informar al Rey. Intenté con todas mis fuerzas que se quedara en Kandor, pero ella se negó ". El anciano suspira.

Ben piensa en la situación hasta que su rostro estalla en una sonrisa, "No, esto es perfecto. Marcharemos hacia Thorul lo antes posible y no solo tomaremos el trono, sino que mataremos a Kara en el proceso. Dos pájaros con una piedra."

"¿Crees que tus ejércitos podrán derrotar al ejército de El?" pregunta el anciano incierto del plan.

"Créeme, derrotaremos a Kara". Ben le sonríe al anciano y se aleja para preparar a sus hombres. Se irían esta noche. El comienzo del fin estaba cerca y no podía esperar a terminar con la vida de la Emperatriz.

-

"No entiendo por qué no darle a Lex su parte del trono". Kara le pregunta a su Rey Luthor. "Eso es todo lo que quiere, ¿no? Así que dale su parte para poner fin a esta guerra sin sentido ". Sus soldados se habían enterado de la participación de Ben y no podía decir que la sorprendiera. A pesar de todas sus cosas malas, Eliza le había advertido sobre Ben y si solo la hubiera escuchado y se hubiera ocupado de esto antes, tal vez no hubiera llegado tan lejos. Así que partió lo antes posible. Lena estaba molesta porque ella básicamente marchaba a la guerra, pero este era su deber como emperatriz, mantener a su gente a salvo de las amenazas y Ben era la mayor amenaza de todas.

"Tienes razón. No creo que mi reino pueda sobrevivir a esta guerra. En este punto, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar pelear, pero ¿crees que no es demasiado tarde?" Lionel pregunta sumido en sus pensamientos.

"Tenemos que intentarlo, Lionel. Su padre tenía el trono antes de que usted lo derrotara y lo felicito por acoger a un niño inocente, pero le negó su derecho en el proceso. Es hora de terminar con esto ". Kara razona con él.

"Vale la pena intentarlo." Lionel suspira.

Kara asiente con la cabeza y se despide. No habría garantía de que Lex o Ben quisieran negociar con ellos, por lo que tenía que estar preparada para la peor situación posible. La lucha no es algo que le guste particularmente, pero si los enemigos amenazaban a su gente, recibirían sus cuotas y la gente de Thorul también sería su gente y ella los protegería sin importar nada. Solo esperaba que no tuviera que ser demasiado derramado de sangre, pero al ritmo que esto iba, no había tenido muchas esperanzas.

-

"Tú debes ser Lena", dice una mujer frenéticamente mientras entra al palacio. "Necesito advertir a la Emperatriz antes de que sea demasiado tarde". Rodeada de guardias, ella entra directamente.

"¿Quién eres tú? ¿Y qué quieres decir con advertir?" Lena pregunta mientras deja todo lo que estaba haciendo. Si algo le iba a pasar a Kara, necesitaba saberlo de inmediato.

"Soy Alex, la hermana de Kara y estoy aquí para advertirle sobre los planes de mi esposo de matar a Lex una vez que haya tomado el control del trono en Thorul. Lo escuché todo cuando estaban discutiendo y vine tan pronto como pude. También planea atacar a Kara. Por favor, no tenemos mucho tiempo. En mi ausencia, Dios sabe lo que debe haberle hecho a mi ..." Alex niega con la cabeza porque ahora no es el momento de pensar en su amante. Ben estaría demasiado ocupado con la guerra para darse cuenta de su ausencia, pero tenía que actuar con rapidez. "Si no actuamos ahora, destruirá todo".

"Tengo que ir a Thorul y advertir a Kara". Lena asiente con la cabeza decidida a llevar esto a cabo. Kara no solo estaba en peligro, sino también su hermano. "Prepara los caballos para nuestra partida". Grita las órdenes a los soldados que están cerca.

"Emperatriz Lena, con el debido respeto, tenemos la tarea de mantenerte a salvo. Ir a un campo de batalla no es la opción más segura aquí... "las palabras del guardia se apagan mientras mira a Lena que lo había estado mirando fijamente. Traga saliva, genuinamente aterrorizado por la mujer.

"No me quedaré quieto y veré a alguien hacerle daño a mi familia". La voz de Lena es inquietantemente tranquila, "¿Ahora me prepararás los caballos o debo hacerlo yo mismo?"

"Yo ... sí, por supuesto, Emperatriz." Los guardias se inclinan profundamente antes de salir corriendo para prepararse para el viaje, no dispuestos a incurrir en la ira de la Emperatriz.

Alex mira en dirección a Lena con un poco de asombro, "Puedo ver por qué se casó contigo", comenta distraídamente.

"Vámonos, nos iremos enseguida". Lena elige no concentrarse en nada de eso. Solo espera llegar a Kara a tiempo para advertirle. Solo lograron que su relación fuera estable y ella no quería perderla, ni tampoco quería perder a su hermano. Se habían quedado con la nota incorrecta la última vez que hablaron y ella tenía que corregirlo.

Una vez que los caballos estuvieron listos, ella y Alex partieron juntos. No habría tiempo para descansar en el camino a Thorul porque el ejército de Ben marchaba hacia Thorul y estarían allí en poco tiempo. Lena quiere entrar en pánico pero sabe que eso no va a ayudar con la situación. Solo puede orar y esperar llegar antes de que suceda algo drástico. Ella protegerá a Kara pase lo que pase.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

208K 22.9K 42
Sinopsis: Kara llega a la tierra luego de que su mundo acabara de explotar. Con la sensación de que lo ha perdido todo, su nave se desvía tras alcan...
89.3K 8.5K 43
Lena pensaba que se había casado con la mejor mujer del mundo, pero lo que no se esperaba es que esa mujer fuera muy diferente de lo que esperaba. * ...
13.6K 1.9K 17
Para los demás, Kara Danvers siempre fue una alumna problemática. Para las personas que la rodeaban, Lena Luthor no era más que una esposa. Pero ent...
113K 9.1K 22
"Bueno, Kieran los estaba viendo jugar a los dos y quería venir a saludarlos, ¿verdad, amigo?" Kieran asintió con una sonrisa tímida. "¡Ah, ya veo! B...