Una segunda oportunidad en Da...

Bởi Goyden

74.8K 5.9K 2.2K

Hola gente esta es la primera historia o fanfic que hago tengo cero conocimiento sobre como hacer esto pero l... Xem Thêm

Aviso
1: Muerte y encuentro con un dios
2: nueva vida y supervivencia
3: cueva goblin y partida
4:viaje y primer dia en Orario
5: miedo de la mirada y arreglando malentendidos.
6: Cita, encuentro y verdad
7: el regreso de la familia Loki
8: dia normal en la mansión
9: Al fin piso 10.
10: actualizar y herrera
11: charla, excursión y reto
12: combate y sorpresa
13: solucion y tranquilidad
14: "mi primer encantamiento"
15: ultima preparaciones y la expedicion
17: marchando sin problemas
18: batalla en el agua con el jefe de piso
19: ¿problemas con una amazona?
20: volviendo a la superficie y un encuentro inesperado
21: integrandome mas a la familia
22: decision y problemas cliche
23: pequeño accidente
24: la felicidad envase a una preocupacion
25: Asenso
26: volvimos a la superficie
27: "volviendo a la mazmorra"

16: comienzo de la expedición

1.5K 181 38
Bởi Goyden

War Shadow: “¡whaaaaaa¡” ruge mientras enviaste con sus garras afiladas.

Adam: “jmmm” sin medir palabra le corto la cabeza y este se desvanece dejando atrás una Hoja de Dedo de War Shadow y su piedra mágica

Adam: “ho, dejo ítem” dije mientras los metía todo en mi inventario

Finn: “bien, era el ultimo sigamos avanzado” ordeno

Estábamos en el piso 6, y no hace mucho que bajamos y este era el primer ataque sorpresa por parte del calabozo que tuvimos, habían aparecido varios war shadow y frog shooter alrededor de nuestro grupo pero claro ,a excepción de mi, siendo todos veteranos de nivel 2 en adelante estos monstruos no duraron ni un minuto.

Después de que yo y algunos mas recogiéramos todo el botín nos movimos para seguir bajando, no podíamos atrasarnos mucho ya que teníamos que mantener cierto ritmo con respecto al primer grupo

Mylena: “oye Adam, guarda estas piedras mágicas y botín en tu inventario” me muestra una pequeña bolsa con muchas piedras mágicas y botines

Adam: “¿todo esto lo conseguiste tu?” pregunto algo sorprendido

Mylena: “no, es todo lo que conseguimos quieren que lo guardes en tu inventario” me responde

Adam: “entiendo” acepte la bolsa y la envíe al inventario

Mylena: :las cosas realmente son mas fáciles con tu habilidad, ya casi no tenemos que cargar con  cosas pesadas o molestas” dijo contenta

Adam: “enserio, ¿Cómo era antes?”

Lefiya: “pues, nos dividíamos el equipaje pero los de menor nivel cargaban un poco mas que el resto mientras que los de mayor nivel los protegían” explica a mi lado.

Mylena: “pero aun así  era muy peligroso ya que te limitaba tu movimiento e incluso no podía entrar a pelear rápidamente si tenias cosas en tus manos lo que aumentaba el riesgo y todo se volvía cada vez mas difícil al ir mas profundo” dijo seriamente

Adam: “debía de ser difícil” dije mientras revisaba los alrededores

Lefiya: “bueno, ahora gracias a ti no tenemos que llevar tanto equipaje, seguro todos están muy agradecidos” dijo con una sonrisa

Adam: “de nada” dije también sonriendo

Seguimos nuestro camino por los pisos y aniquilando a todo monstruo que apareciera y luego de tres horas mas estábamos en el piso 12.

Éramos atacado por un grupo de Silverbacks y Hard Armored, por mi parte me quede junto a Riveria y Lefiya lanzando algunos hechizos de explosión rápidos pero que podían matar a los Silverbacks y atravesar la armadura de los Hard Armored con cierta facilidad.

Riveria: “ajora entramos en los pisos intermedios, Adam prepárate” me ordenó

Adam: “si” me posicione cerca de Riveria mientras preparaba mi equipo.

Por las dudas coloque mi revolver en el cinturón aunque no se si mate un minotauro pero tampoco dudo que le vaya hacer daño después de todo una bala de estas revienta un cráneo humano con facilidad.

Una vez que nos reagrupamos nos dirigimos al pido 13, la verdad nunca pensé que mi primera vez en los pisos intermedios seria acompañado por mi familia, ni que viajarías a los pisos profundos tan pronto.

Adam: “haa supongo que solo queda ir hacia adelante” me dije a mi mismo

Encontramos la escalera que daba al piso 13 y bajamos, yo sabia por Riveria y por el anime que eran muy diferentes los pisos intermedios a los pisos superiores pero verlo con mis ojos me hiso darme cuenta de lo poco que lo había pensado asta ahora realmente eran muy diferentes.

Desde el primer piso del calabozo asta el 12 eran en su mayorías pasillos con algunos cuartos y la dirección a elegir eran pocas que no iban mucho mas allá de ir hacia delante o hacia atrás pero el piso 13 era muy grande  apenas veía el techo y el lugar parecía un valle rocoso además de que podía verse varios túneles desde las escaleras


Riveria: “Los Pisos 13 a 17 se conocen como Cueva Laberinto. La entrada al Piso 13 se llama Primera Línea. A partir del Piso 13, las paredes, el suelo y el techo se convierten en roca madre. Mientras que los Pisos Superiores son solo un laberinto circular y plano, los Pisos Intermedios tienen un diseño más complejo que incluye túneles superiores e inferiores entrelazados. La luz se vuelve más oscura y el aire parece estar húmedo, pero te acostumbraras. Además ten en cuenta que agujeros verticales que conducen a los pisos más profundos aparecen al azar.” Al verme ver el paisaje empezó a explicarme sobre los pisos intermedios.

Adam: “es increíble” es lo que pude decir al ver por primera vez una cueva tan grande como lo habría en juegos como dark soul o demon soul.


Riveria: “también ten en cuenta que el diseño es más complejo y los monstruos se generan a un ritmo más rápido en los Pisos Intermedios que en los Pisos Superiores, por lo que es muy difícil para los aventureros de Nivel 2 aventurarse solos en estos pisos. Los monstruos en los Pisos 13 y 14 no son muy diferentes a los del Piso 12 en términos de fuerza, por lo que incluso aventureros de Nivel 2 con estados de I y H en la mayoría de sus habilidades básicas son capaces de explorar estos pisos, asique cuando te toque venir por tu cuenta la  próxima vez, hazlo con un grupo.” Me termina de advertir.

Adam: “¿un grupo, he?” dije con dificultad, para mi formar un grupo va ha ser dificil ya que aun no conocía bien a nadie de la familia y mucho menos fuera de la familia, además que en mi familia son casi todos veteranos o con experiencia y tener que acompañar a un principiante no creo que les haga mucha ilusión.

Bueno el formar un grupo ahora no es lo importante, sino el sobrevivir a esta expedición, ya pensare en un grupo en la vuelta.

Caminamos por el amplio valle de piedra mientras estábamos atento a cualquier monstruo que apareciera, aunque para mi lo veo dificil ya que es un lugar tan amplio con mucho túneles que a saber a donde van, en mi opinión es fácil que nos tomen por sorpresa.

Crak! Trak!

Se escucha piedra quebrándose en una de las paredes y al mirar es un monstruo que esta naciendo y parece que  lo mismo empieza a ocurrir alrededor de nuestro grupo

El tipo de  monstruo que salió de las grietas era un lobo grande si lo comparo con los que vi en mi vida pasada además de tener un pelaje negro o azul muy oscuro.


Aventurero: “¡son Hellhound!” advirtió uno

Riveria: “Adam estos escupen fuego, ten cuidado ” me dice mientras observa el combate que se viene.

Adam: “¿no ayudara profe?” pregunto mientras empiezo a preparar mi hechizo de explosión

Riveria: “no hace falta” responde aun sin despegar los ojos de los demás

Y ahora que veo alrededor mientras canto mi hechizo, ni las gemelas ni Finn están en posición de combate solo observaban.

Adam: |supongo que dan una oportunidad para el resto de crecer| pensé

Gracias a que éramos mayoría los eliminamos con facilidad, pero luego cuanto mas avanzamos mas aparecía en mayor cantidad y por supuesto en variedad.

Los Hard Armored eran duros por su caparazón asique teníamos que intentar matarlos con magia o mucha fuerza bruta, los Almiraj eran conejos cornudos con pelaje blancos, muy rápidos pero débiles, según Riveria si es uno solo un nivel 1 puede con el pero si es un grupo se necesitan aventureros de nivel 2 y una especie que no vi en el anime que eran los Dungeons Worms  que básicamente eran gusanos de calabozo que atacaban desde abajo pero si los esquivas eran un blanco fácil ya que solo poseían sus dientes como armas.





Avanzamos entre los grandes túneles superiores e inferiores que nos llevaban a los siguientes pisos, caminamos por unas horas asta llegar al piso 15 durante el camino seguíamos recibiendo ataques por parte de los monstruos de la mazmorra a tal punto que las gemelas se unieron al combate, por mi parte ya me empezaban entrar mareos y a sentirme débil Lefiya a mi lado se dio cuenta.

Lefiya: “Adam, as usado mucho Maná, será mejor que pares o puedes quedar demasiado debilitado” me advirtió

Riveria: “toma una poción y descansa” me ordenó

Yo haciendo caso saque una poción mental y me quede al margen para no ser un estorbo

El combate se desarrolló sin muchos problemas, aun si se unían nuevos monstruos como las Crystal Mantis que eran mantis echas de un cristal muy filoso además que gracias a sus alas podían saltar realmente alto aunque no parecieran poder volar mucho lo que ayudo bastante o los Lygerfang que eran tigres  del tamaño de una persona pero gracias a la ayuda de los magos y las gemelas no paso de unos pocos heridos por cortes o mordidas, nada que una poción o hechizo de curación básico no pueda solucionar.

Mientras algunos se encargaban de vigilar y otros como yo y Lefiya nos encargábamos de curar heridos otros se encargaron de recolectar el botín que dejaron atrás los monstruos

Adam: “Recovery” lance mi hechizo de curación sobre la pierna de uno de los aventureros de vanguardia.

Aventurero: “gracias novato” me agradeció

Adam: “es mi trabajo” respondí

Anakitty: “Adam ya reunimos la parte del botín que tienes que guardar” me aviso mientras se acercaba

Adam: “entiendo, vamos” dijo siguiendo a Anakitty

Alrededor del piso 14 Finn ordeno que el botín empezará a dividirse para que en caso de que mi inventario se llenara, había unas dos bolsas de gran tamaño protegida por tres aventureros

Anakitty: “una tiene las piedras mágicas y las otras el botín de monstruo, te lo encargo” dijo señalando las bolsas

Yo sin decir una palabra meto todo en mi inventario, y en ese momento algo llamo la atención de todos

¿?: “¡GRAAAAAAAAA!”

Un fuerte rugido acompañado del sonido de fuertes pisadas que hacían al suelo crujir

Adam: |sabia que me encontraría pronto con estos pero aun así no puedo dejar de tener miedo al verlos, ahora entiendo como se cinto Bell la primera vez que los vio| pensé mientras me ponía algo nervioso y retrocedía un poco.

Eran 5 monstruos tipo humanoide que median entre 3  a 4 metro como máximo, su pelaje era marrón y se veían muy fuertes y resistentes, empuñaban en sus manos una gran hacha de piedra madre pero lo que  mas destacaba de ellos era su cabeza, parecida a la de un Toro.

Anakitty: “minotauros” dijo poniéndose en posición de combate al igual que el resto de aventureros.

Aventurero: “¡novato!” uno de los que protegía las bolsas llamo mi atención, “vuelve atrás” me ordeno

Asentí y volví junto a Riveria y Lefiya.

Riveria: “Adam, saca tu báculo y prepara tu ataque, vendrá mas y la vanguardia necesitara tu apoyo” dijo tranquilamente.

Adam: “¡si!” saque mi báculo del inventario y empecé a recitar mi hechizo de explosión para que tuviera mas potencia.

Además de esos cinco minotauros empezaron a nacer desde las paredes y suelos otros mas y también otro tipo de monstruo que tenia el cuerpo superior de una persona mas o menos y la parte inferior de una serpiente

Finn: “ Lamia Mormos, tengan cuidado con sus colas y garras venenosas, arqueros y magos concentren primero su ataque en ellas luego apoyen a la vanguardia con los minotauros” dio sus ordenes y nosotros obedecimos

Mientras la vanguardia retenía y eliminaba a los minotauros los arqueros y magos concentramos nuestro fuego en las Lamias asta que no quedo ninguna y por suerte no se acercaron a la vanguardia.

Riveria: “abría sido problemático si tuviéramos que estar usando los antídotos tan pronto” comento viendo que no quedaba ninguna lamia

Luego de acabar con esas cosas ayudamos a la vanguardia con los minotauros, eran monstruos muy duros, mis hechizos aunque recitara el encantamiento para que fueran mas fuertes solo lograban lastimar a un grupo pequeño de 6 a 5 minotauros sin lograr ninguna baja, al menos les facilitaba el trabajo a la vanguardia, tardamos unos 30 minutos en acabar con todos los minotauros.

Aventura: “haaa eran bastantes” suspira una arquera humana cerca de mí

Aventurero: “fue bueno que los de nivel 5 se encargaran de la mayoría” comento un mago

Adam: “parece que confían mucho en los de mayor nivel” dije mientras curaba el brazo de Geordo que se había lastimado defendiéndose del ataque de dos minotauros

Geordo: “es normal depender de los mas fuertes pero los demás no se quedan atrás, cuando es necesario llegan ha ser una gran fuerza” dice elogiando a todos los miembros de la familia.

Adam: “no lo dudo, por algo es una de las familia mas fuertes de Orario” asentí ante sus palabras

Tiona: “¡Adam, el botín!” grita desde el frente 

Adam: “¡hay voy!” respondo mientras termino de curar el brazo de Geordo para ir donde Tiona.

Después de atender a los heridos y de recoger todo el botín seguimos bajando, al llegar al piso 16 nos encontramos con mas minotauros pero esta vez acompañado de Wyverns, un monstruo tipo dragón rosado que mide 5 metros si se incluye la cola y como familia de los dragones como no, escupía fuego.

En este caso no fue diferente a los combatientes cuerpo a cuerpo se les ordeno que aguantaran a los minotauros mientras que a los combatientes a distancias se nos ordeno que derribáramos a los Wyverns, aunque en este caso los combatientes cuerpo a cuerpo acabaron antes y hubieron mas heridos que antes y la mayoría por quemaduras y por su puesto el combate duro mas, puede que unos 40 minutos y eso porque tanto Finn como Riveria intervinieron sino puede que allá pasado a mayores.

Adam: “¿son comunes los Wyverns en estos pisos?” pregunto

Mylena: “no salen a menudo pero si,¡auch!” responde mientras se queja de la quemadura de su espalda que estaba curando con Recovery

Aventurera: “podemos decir que hemos tenido mala suerte esta vez”  dijo una amazona sentada al lado de Mylena

Mylena: “y tu ¿que haces aquí Maya? No estas herida” dijo viendo a la amazona que no parecía tener ninguna herida asta para mi

Maya: “si lo estoy, mira” dijo mientras se levantaba dándonos la espalda y levantaba su falda parecida a la de Tiona pero un poco mas corto, dejando ver que serca de lo que seria su entre su pierna y glúteo izquierdo había una quemadura que sangraba un poco.

Mylena: “valla lugar para herirte” dijo con una sonrisa al borde de la risa.

Adam: “¿Cómo te heriste hay? Pregunte mientras se me subía un poco de sangre a  la cabeza por ver donde tenia que curar a esta amazona.

Maya: “dando una voltereta para atrás esquivando el ataque de uno de los minotauros un wyvern ataco justo rozándome con su fuego, incluso mi ropa se quemo un poco

Adam: “ya veo” ahora que miro con detenimiento su falda estaba algo chamuscada, “ustedes las amazonas deben tener mucha agilidad  y suerte para estar haciendo todas esas acrobacias en combate y no morir” dije con una mano en mi cabeza

Mylena: “mmm, después de todo es algo que caracteriza a nuestra raza y nos da orgullo” dijo levantando el pecho con una sonrisa

Maya: “eso, eso” dijo asintiendo también.

Adam: “haaa- ¿no seria mejor que te curara Riveria o alguna de las chicas en vez de mi?” pregunto, ya que sinceramente quería evitar tener que ponerme en una situación complicada

Maya: “no me importa que me cures tu, si haces este tipo de pregunta significa que no aras nada malo” dijo con una sonrisa

Adam: “otra cosa que caracteriza a tu raza es lo despreocupadas que son, esta bien, ven” dije mientras me sentaba para estar mas cómodo
Ella se acerco mi dio la espalda.
Adam: “sostén tu falda” le dije

Maya: “ok~” dijo mientras levantaba su falda con las dos manos

Adam: |joder| maldije mientras controlaba mis impulsos y aplicaba Recovery en la zona afectada

Lefiya: “…he…Adam” llama mi atención desde atrás

Adam: “¿he?” me tomo por sorpresa.

Lefiya: “cuando termines…por allá esta el botín” dijo toda sonrojada mientras se iba rápidamente

Adam: “…mierda” es lo único que pude decir.

Mylena/Maya: “jajajaja” riéndose de la desgracias ajenas.

Después de curar a Maya recogí el botín y descendimos al piso 17 donde estaría el primer jefe de piso, al llegar lo que vi fue la sala mas grande que e visto en toda mi vida, tan grande que el otro extremo se veía en la lejanía y si intentaba mirar el techo me entraba mareo, y una de las paredes brillaba con colores parecido a un arcoíris.

Riveria: “se le llama Gran Muralla del Dolor y es donde nace el jefe de piso Goliath” dijo al verme mirar aquella pared

Viendo mas detenidamente aquella pared pude notar la gran grieta de donde supongo salió Goliath y si miras los alrededores puedes ver uno que otro rastro de combate además de que cerca del muro había una gran piedra mágica

Finn: “por como esta el área, debieron haberlo derrotado hace poco, sigamos el primer grupo a de estar cansado” ordeno  nuestra movilización.

Adam: “Capitán” intento llamar la atención de Finn

Finn: “¿si?” me pregunta

Adam: “¿no seria bueno que intentara meter la piedra de jefe en mi inventario?, ¿no darán mucho dinero por ella?” pregunto viendo aquella gran piedra.

Finn: “mmm, nadie ni siquiera las familias Zeus y Hera sacaron una piedra de jefe pero podrías intentar si quieres” dijo sin darle mucha importancia

Adam: “bien” dije con una sonrisa mientras me acercaba a aquella piedra gigante y sin muchos problemas la metí inventario

Tiona: “incluso la piedra mágica de jefe caben allí, si que tiene espacio” dijo mientras veía desaparecer aquella piedra.

Finn: “si se queda sin espacio para guardar botín are que la saque”


Como el piso 17 es solo una habitación y el primer grupo ya se encargo de el avanzamos hacia el piso 18 la primera zona “segura” del calabozo, al bajar por el sendero todo se volvió mas brillante.

El Piso 18 es un punto seguro donde no nacen monstruos, sin embargo, los monstruos pueden subir desde el piso de abajo. El piso está lleno de cristales y naturaleza. También es llamado Resort Subterráneo. Grandes bosques y lagos cubren el piso. Dentro del bosque hay cristales azules de diferentes tamaños que reflejan la luz desde arriba, haciendo que el bosque se llene de un brillo azul pálido.

Adam: “que lindo” dije observando los alrededores.

Lefiya: “verdad, ¿no?” dijo a mi lado.

Adam: “si”

Riveria: “sigan avanzando”

El techo excepcionalmente alto está lleno de brillantes cristales de dos colores, cristales blancos en el centro que se asemejan al sol y cristales azules que lo rodean que se parecen al cielo.

Nos adentramos mas en lo que seria un pequeño bosque y continuamos caminando asta encontrarnos con otro gran grupo, que por supuesto era el primer grupo de expedición de nuestra familia.

Gareth: “hoo, llegaron antes de lo esperado” dijo al  acercarse a Finn y Riveria.

Finn: “no tuvimos muchos problemas en el camino, ¿como estuvo el combate con el jefe?, ¿algún herido?” pregunta.

Gareth: “si, unos cinco pero no es ningún problema”

Finn: “bien, Adam” llamo mi atención.

Adam: “¿si?” pregunto

Finn: “saca todo para armar el campamento en esa área de hay: me dijo señalando un área vacía

Yo seguí sus ordenes y saque todas las cajas y bolsas que me hiso guardar en un principio para armar el campamento.

Finn: “¡chico, armen el campamento!, Raul quiero un inventario completo de lo que tenemos, Alice te encargo armar un grupo para ir preparando toda la comida para esta noche” empezó a dar ordenes para nuestra estadía en este piso

Armamos el campamento por sectores, en uno estarían las carpas donde servirían de almacén para comidas, armas, etc, otro para la carpa donde realizan reuniones Finn, Riveria y Gareth, otro en donde estarán las carpas  para dormir incluidas las dos carpas comunales donde dormirán varios y en el centro habrá una gran fogata donde nos reunimos para comer.

Tardamos alrededor de una hora  en organizar todo, pero bastante temprano asique Finn nos dio un tiempo libre para descansar, y yo obvio tenia ganas de ir a la ciudad creada por aventureros Rivira pero me agarro Riveria.

Riveria: “Tu tienes que seguir estudiando todavía, saca los libros que te di y ven conmigo”

Adam: “si…”|supongo que mañana será| pensé mientras sacaba los libros sobre magia y me dirigía con Riveria a la carpa donde se hacían reuniones.











Yyyyyyyyy bueno se que lo prometi para bastante tiempo atras pero bueno mejor tarde que nunca y no nunca voy abandonar esta historia

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

112K 6.6K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
53.4K 9.1K 31
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
543K 80.2K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
2.2M 229K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...