No puedo ocultar que te quier...

By Basummers2020

233K 10.8K 1.2K

Marcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso... More

1. Prólogo. La Llamada
2. El Regreso
3. El Ingreso
4. Otra vez Frozen
5. La mitad del donut
6. La Pelea
7. No quiero ser la culpable
8. La Suave Caricia De Mis Dedos
9. Solos Los Dos
10. El Paseo
11. La Fiesta De Nochevieja
12. El Baile
13. Buenas noches
14. Besos Robados En El Sofa
15. La Cita
16. ¿Como haces para gustarme tanto?
17. Mis Pequeños Amores
18. Prometí No Hacer Nada En El Sofá
19. El Derby
20. La Camiseta
21. Despertar en tus brazos
22. Tú eres mi regalo
23. La fiesta sorpresa
24. Que Lo Sepan Todos
25. Me Gusta Tenerte Conmigo
26. No vuelvas a llamarme niñata
27. El Paso De los dias
28. Mi Primer Verdadero Cumpleaños
29. No Es Por La Película
30. Te Quiero Con Tarta
31. Siempre hay que jugar
32. Te Daré El Mundo
33. El viaje
34. La sesión de fotos
36. Una Sorpresa Del Pasado
37. Los Días Raros
38. No Me Esperes
39. Hazle La Prueba
40. Las lágrimas de Maya
41. Sigo Perdiendome en Tus Ojos
42. Necesito un representante y muchos pañuelos
43. Campeones De Europa
44. En Lo Único Que Puedo Pensar
45. Sólo una noche más
46. Barcelona
47. Solo Es Un Amigo
48. El barco
49. Mi corazón no puede más
50. Algo Tendremos Que Ser
51. La inauguración
52. No Sabía Que Estabas Prometida
53. Otro Nivel De Amistad
54. Hat - Trick
55. Sin Bragas
56. Creo que tengo gripe
57. Mi enfermero Sexy
58. Cabreada
59. Sólo Es Una Casa
60. Lo que te diré cuando te vea
61. Mis niñas valientes
62. No aguanto más sin ti
63. Despierta mi amor
64. Una visita desde el infierno
65. En Tu Casa O En La Mia
66. Algo Que Sea Mío
67. Asensio
68. Mi hogar son tus brazos
69. Londres
70. Cuando se entere Messi
71. Recordando Tus Besos
72. La Felicidad Eres Tú
73. ¿Azul O Rosa?
74. Una conversación dificil
75. Febrero Es El Mes Del Amor
76. El mejor cumpleaños de mi vida
77. Esperándote Mi Niña
78. Lluvia
79. Ganar Y Ganar
80. Aquí Hay Alguien Que Quiere Celebrar La Champions
81. Estaremos Bien Amor
82. Nunca decirte adiós dolió tanto
83. El Vestido
84. La entrevista
85. Te He Echado Tanto De Menos
86. Duerme Mi Amor
87. Y Llegó El Día
88. Me Encanta Que Me Digas Mi Marido
89. Te esperaré toda una vida

35. Te Voy A Querer Tanto

2.2K 117 8
By Basummers2020

Finales de Mayo

Llevo una tarde asquerosa. Pero asquerosa de verdad. Tengo que hacer un trabajo para el lunes, ¡el lunes! Cuando estamos a Viernes. Joder. Que cuenta para nota, para su madre tenía que contar. Me acaban de fastidiar el fin de semana.
Y encima está lloviendo un montón. Dejé el coche aparcado no muy cerca de la facultad y me he mojado un montón, porque encima no tenía paraguas. Estoy mojada y tengo frío. Y hay mucho tráfico por culpa de la maldita lluvia.

Voy conduciendo a casa de Marcos. Llevo 2 días sin verlo entre sus entrenamientos y mis clases. Ya están clasificados para las semifinales de la Champions. Creo que este año la van a ganar si o si. Tengo muchas ganas de llegar. Necesito estar con él y que me calme. Con sólo abrazarlo tengo suficiente.
En 15 minutos llego a su casa. Toco el claxon y me abre la puerta del sótano. Meto el coche dentro y lo aparco junto a su Audi. Me bajo y está esperándome en la puerta. Me lanzó a por él y lo abrazo muy fuerte.

- Ei, ¿estás bien preciosa? - me dice mientras me abraza

- No, no estoy bien. Las clases han sido asquerosas y me he mojado un montón desde la Facultad hasta el coche... y tengo frío...

- Pobrecita mía. ¿Quieres que te prepare un baño?

- ¿Con espuma? - le digo mientras le pongo carita tristona

- Claro que si mi amor

Y me da un beso de los que me gustan, de esos que hace que quiera arrancarle la ropa. Bajo mis manos para tocarle el culo y se lo aprieto. Marcos me atrae hacia a él mientras profundiza más el beso. Dos días sin vernos se nota.

- ¿Y si te bañas conmigo Marquitos?

- Acabaré follandote en la bañera Maya

- Pues ve abriendo el grifo -le respondo mordiendo mis labios

Me separó de él mirándolo retadora y voy subiendo las escaleras directa a su dormitorio. Dejo mis cosas en él y me siento en la cama para quitarme las zapatillas. Marcos me mira con una sonrisa traviesa y entra en el baño para preparar la bañera, la cual me encanta. Es enorme y aunque todavía no la hemos probado juntos, sé que cabemos perfectamente. Me quito toda la ropa y me estiro. Estoy hecha polvo de todo el día. Me apetece un baño y que mi novio me haga el amor locamente.

- Ya puedes pasar preciosa - me dice Marcos asomando por la puerta mirándome con ojos de deseo. Cuando entro me quedo sorprendida. Ha llenado la bañera con mucha espuma y ha puesto muchas velas pequeñas por todo el cuarto de baño.

- ¡Que bonito Marcos! -me acerco a él y lo beso. Pongo mis manos en el borde de su camiseta y tiro hacia arriba para quitársela. Acaricio su abdomen muy despacio, su piel se estremece con mi contacto.

Marcos me acaricia los pechos por encima del sujetador. Lleva su mano a mi espalda y lo desabrocha. Me los toca con la yema de sus dedos haciendo que mis pezones se pongan duros. Terminamos de quitarnos la poca ropa que nos queda. Marcos entra en la bañera y se sienta. Me coge la mano y yo me meto dentro también. El agua está muy buena. Muy caliente.
Me pongo entre sus piernas y apoyo mi cabeza en su pecho. Estoy total y absolutamente relajada. Marcos me acaricia mis brazos muy lentamente.

- ¿Cómo estas preciosa? - me susurra al oído

- Humm... de maravilla

- Me alegro. Oye, ¿Por qué no te quedas aquí el fin de semana?

- ¿Aquí en la bañera? Es una oferta muy tentadora...

- Tonta. Digo aquí en mi casa. El domingo jugamos en el campo del Getafe, así que no tenemos que concentrarnos. Me iré el domingo por la mañana y vendré por la noche. Así estamos juntos mañana

- Tengo que pensarlo - le digo haciéndome la interesante.

- Bueno, voy a hacértelo más interesante...

Marcos pone sus manos en mis pechos y empieza a estrujármelos muy suavemente. Sus dedos rozan mis pezones mientras besa mi cuello. Sus dientes me arañan la piel mientras jadeo del deseo. Marcos baja una de sus manos por mi abdomen llegando hasta mi clítoris. Empieza a acariciarlo con sus dedos muy, muy despacio.

- ¿Y bien abejita? ¿Te quedas?

- Si, si... lo que tú quieras - apenas puedo hablar de las sensaciones que me está produciendo. Sus dedos no dejan de moverse en mi. Me tiene de una manera que puede hacer conmigo lo que quiera.

- Yo te quiero a ti preciosa - me susurra. A estas alturas yo ya estoy abandonada a él y a sus caricias- ¿Sabes lo que te voy a hacer Maya? Ahora te vas a venir en mis dedos, y después te voy a levantar y me voy a hundir dentro de ti muy profundo hasta que ya no puedas más. Eso es lo que quiero

Jadeo fuerte. Marcos ha metido uno de sus dedos detro en mi mientras sigue acariciándome con el resto. Los mueve a placer mientras yo me retuerzo ansiosa. Me tenso y abro más mis piernas. Ya no puedo más. Me dejo llevar y arqueo todo mi cuerpo cuando me viene el orgasmo. Es tan fuerte que cuando termino me dejo caer encima suya.

- Que preciosa eres amor. Que bonita te pones cuando estas excitada - Marcos me da la vuelta y me besa.  Le doy un pequeño mordisco desesperada y aprovecha y alza mi culo para hundirse en mi de una sola estocada. No puedo reprimir un grito de auténtico placer.

Marcos me mueve deprisa. Tiene sus manos en mi cintura y me baja y sube con rápidos movimientos. El agua se agita a nuestro alrededor y temo que va a salirse del vaivén de sus embestidas. Pongo mis manos a ambos lados de la bañera y me muevo a su compás. Marcos pone sus labios en mi cuello rozándome con sus dientes. Entra y sale de mi interior cada vez más rápido.

- Marcos, ya no puedo más - le digo suplicando

Sonríe y cambia el ritmo. Siento como mi interior se contrae y cómo él se tensa y juntos llegamos al orgasmo, fuerte, devastador, demasiado increíble. Como todo lo que ocurre cuando estoy con él. Me dejo caer encima suya. Marcos me abraza y va dejando pequeños besos en mi cuello. Estoy agotada. El baño caliente y él me han dejado así.

- ¿Estas bien abejita?

- De maravilla

- ¿Cena, pelí y cama?

- Si, por favor... pero no descarto saltarme la peli

- Lo que tú quieras mi amor.

Marcos me gira y me besa muy dulcemente. Nos separamos y lo miro. Acaricio su mejilla muy despacio. Lo quiero tanto dios mío, que me duele el corazón.

- Te quiero mi Maya

- Y yo a ti

- Prométeme que esto será así siempre Maya

- ¿El qué mi vida?

- Esto, tú, yo y nada más. Porque ahora mismo no necesito nada más en mi vida que no seas tú y quiero que sea así durante todo el tiempo del mundo

Apenas puedo pronunciar palabra después de lo que acaba de decirme. Marcos tiene eso. Sólo una palabra, sólo una frase y ya me tiene rendida a sus pies. Lo amo. Lo amo muchísimo y eso es lo que quiero, estar con él. No irme de su lado jamás. Que esto que tenemos sea el principio de algo bonito, algo que podamos construir para siempre. Si, sé que soy una tonta romanticona. Pero, cuando encuentras a alguien que sientes que quieres estar el resto de tu vida con él, como siento por Marcos, no necesitas más en la vida. Solo a él. 

- Te lo prometo Marcos

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 434 10
Después de años de arduo servicio como el agente más valioso de la agencia, Shoto, de 20 años, decide que es hora de retirarse. Su última misión dejó...
59.2K 7.8K 39
"¿Te puedo hacer una pregunta?" "¿Qué?" "¿Alguna vez alguien te besó en un cuarto vacío?" "¿No...?" "¿Lo puedo intentar?" Donde Danielle y Haerin emp...
217K 8K 54
Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que cuidar de su hermana, se convirtió en un...
2.1K 281 30
Los Recuentros vuelven y el amor se pone a prueba. Nuevos amores surgen y la desconfianza toma pocesion de una relación. Si quieres saber mas aconpañ...