Aliens

By Ara_YiZhan

54.7K 7.2K 3.2K

Ambos curiosos por el mundo del otro. Ambos tan distintos y parecidos al mismo tiempo. El universo inmenso... More

EPISODE 1
EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 10
EPISODE 11
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE FINAL

EPISODE 12

2.9K 354 79
By Ara_YiZhan


Después de la pequeña guía por todo el escondite donde Yue Yue y un grupo de gente karniana se encontraba, finalmente el rubio alienígena los llevó a donde sería sus habitaciones, o lo que eso parecía.

—Espero que no hayan esperado algo mejor, es todo lo pudimos conseguir gracias a una tejedora Karniana —Dijo Yue Yue con anticipación al mostrarles lo que sería el lugar donde dormirían, eran unas telas...o pieles, en fin, parecían alfombras tendidas en el suelo.

Yibo se adentró y dejó caer algunos de los objetos que llevaba, sentándose en lo que sería su cama —Nada mal, creo que podré resistir —sonrió.

—Me alegro, es todo lo que hay de todos modos para ti —Respondió el rubio.

—El espacio es muy pequeño —Xiao Zhan soltó de pronto haciendo que ambos lo observaran — ¿Qué? ¿No estaremos en la misma habitación? —Preguntó ruborizándose un poco, se aclaró la garganta e intentó añadir algo más —Quiero decir...uhm...

—Pensé que querrías tu...propio espacio —El rubio le mencionó con el ceño ligeramente arrugado y luego desvió su mirada hacia el humano, mirándolo con sospecha. Yibo evadió la mirada y alzó su vista al techo, o al suelo, lo que sea menos los ojos oscuros del rubio alienígena.

Por supuesto, Yue Yue no era para nada estúpido para no saber que alienígena y humano se traían algo entre ellos.

—Preferiría estar en el mismo espacio que Yibo —Xiao Zhan dijo una vez más sonriéndole al humano quién le sonrió de vuelta.

—Muy bien, supongo que puedo solucionar eso —El rubio contestó aún con sus sospechas. — ¿Me acompañas, Zhan?

—Claro.

Yibo aprovechó ese momento para acomodar algunas cosas de su ahora nueva habitación al mismo tiempo de inspeccionar los extraños objetos que había ahí.

—&—



— ¿Qué rayos fue eso? —Yue Yue le preguntó a Xiao Zhan una vez estuvieron lejos del cuarto donde el humano se encontraba, no es que le importara que los oiga ya que no los entendería de igual modo, pero no quería que supiera que esta conversación se tratara de él. Ni que fuera muy importante, solo era un simple humano. Nada más.

Xiao Zhan alzó una ceja y se cruzó de brazos al repentino cambio en el tono de voz de su amigo — ¿A qué te refieres?

— ¿Estar en el mismo espacio del humano? ¿Qué han hecho mientras estabas en la tierra? ¿Acaso ustedes...?

— ¡Yue Yue, basta! —Xiao Zhan dijo de pronto sentándose en una de las pequeñas bancas que estaba abandonada ahí —Yibo me ha ayudado mucho, sin él, probablemente no estaría aquí.

—Lo sé —Yue Yue asintió —Pero noto algo más, Zhan. Está todo en....ti —Yue Yue movió sus manos en el aire sin saber explicar lo que realmente quería decir —Sabes que puedo notarlo.

— ¡Lo sé! ¡Demonios, lo sé! Pero...no lo entiendes —El alienígena intentó explicar —Cuando estaba en la tierra, sucedieron muchas cosas, experimenté sensaciones que nunca antes había sentido. Yibo me hizo ver todo de manera distinta, como que la barrera entre nosotros por ser de razas diferentes no es tan difícil de sobrepasar. De hecho, creo que es el elegido.

—Xiao Zhan.

—Lo sé, crees que estoy loco y lo que estoy haciendo es un pase directo a Frae, pero créeme Yue Yue, no puedo estar equivocado esta vez.

El rubio alienígena pensó por unos instantes y luego suspiró rendido, confiaba en su mejor amigo y respetaba sus decisiones. Quizá el humano si era de importancia después de todo. Podía sentir el aura de Xiao Zhan, incluso su aroma era distinto. Sentía la esencia del humano en todo él.

— ¿Ya lo hicieron? —Preguntó luego.

— ¿ah? ¿Qué? —Xiao Zhan abrió los ojos sorprendido por la pregunta, estaba con la guardia baja — ¿A-a qué te refieres?

—El ritual de compatibilidad ¿ya lo hicieron? —Yue Yue insistió y pudo notar el rostro enrojecido de su amigo y compañero.

—No...todavía. O eso creo. Quiero decir...cuando estaba en la tierra tuve una de esas crisis pero no fui más allá que la estrechez de mano, nada más —Xiao Zhan dijo avergonzado al recordar lo que había sucedido en ese entonces.

— ¿Crisis? ...entonces sí podría ser él, Zhan. Pero, si no han hecho el ritual porque siento que...

Xiao Zhan cerró fuertemente los ojos, hablar de lo que había hecho con Yibo era bastante íntimo como para estar contándolo, pero su perceptivo amigo tenía un punto y no podía tomarle el pelo tan fácilmente. —De acuerdo. No fue enteramente el ritual de compatibilidad. Pero sí hubo copulación —Xiao Zhan finalmente soltó.

—Zhan, sabes lo que eso significa.

— ¡Sí! Pero nadie tiene porque saberlo ¿verdad?

Yue Yue asintió y se sentó al lado de su amigo. Sabía que lo que había hecho no conllevaría a nada bueno, de hecho, empeoraría la situación.

—Zhan, si ustedes dos pisan Karnak, todos se enteraran de su falta. Sentirán tu aura, olerán tu aroma, notarán que te apareaste con un humano y que no tuviste el consentimiento de tus padres para hacerlo. Un humano, Xiao Zhan. ¿Sabes lo que es eso?

—Estuve muy confundido en un inicio, pero ahora estoy más que seguro.

— ¿Qué sucederá si estás equivocado? ¿Qué si es igual que Karian y quiere hacerse con el poder de Karnak? ¿Qué si fue su plan desde un inicio cuando le dijiste de dónde provenías era para que lo trajeras aquí?

Xiao Zhan negó con la cabeza efusivamente — ¡No! No es así, puedo confiar en él.

Yue Yue asintió finalmente —De acuerdo, supongo que debo acostumbrarme a la idea. Te gusta mucho ese humano ¿no es así?

Xiao Zhan asintió con una sonrisa boba.

—Entonces no sé qué estás esperando para realizar debidamente el ritual de compatibilidad ¿te imaginas que tan fuertes serían ambos?

Xiao Zhan soltó una pequeña risa, su amigo no lo entendía del todo —No es el poder, Yue Yue. Es algo más ¿alguna vez has sentido...un sentimiento muy fuerte por alguien? ¿Un sentimiento distinto al amar a tus padres, tu gente, tu planeta? ¿Alguien con quien quieras estar siempre en todos los momentos de tu vida? ¿Alguna vez?

El rubio ladeó su cabeza y se encogió de hombros —No lo he pensado aún.

—Cuando suceda, me entenderás —Xiao Zhan se levantó de su asiento y se estiró un poco —En fin, compartiré habitación con Yibo, espero que eso haya quedado claro.

—Totalmente.

—Gracias, Yue Yu.


—&—


Yibo ya había revisado cada rincón de la habitación dónde se encontraba. De alguna manera, también había logrado enviarle un mensaje a Derbus a través de uno de los aparatos que este le había dado antes de que se fuera a la nave. Le había dicho que ya estaban en el escondite y que se encontraban a salvo con Peng Chu Yue y quizá algunos refugiados más...por ahora. Derbus contestó unos minutos después con un "De acuerdo, avísame cuando sea momento de dirigirnos a Karnak", Yibo respondió con "Así será". Ya había pasado un prolongado tiempo desde que Xiao Zhan se había ido con Peng Chu Yue a hablar sobre Dios sabe qué, quizá sobre la difícil situación en Karnak, a pesar de que Yibo no sabía enteramente los detalles, podía deducir que la situación empeoraba.

Podía oír voces fuera de la habitación, no entendía lo que estas decían pero podía adivinar que serían de los Karnianos refugiados. A decir verdad, tenía bastante curiosidad y tenía muchas ganas de salir y conocer a cada uno de ellos, pero al mismo tiempo se sentía un tanto cohibido por ser el único humano ahí. Ahora entendía, en cierto modo, lo que Xiao Zhan sentía cuando estaba rodeado de más humanos que no era él.

Cuando se levantó de donde estaba sentado para salir de la habitación y buscar a Xiao Zhan, este apareció en la puerta y con una sonrisa entró a la habitación, asegurándose de cerrar la puerta tras él con cuidado.

—Mi gente quiere conocerte, Yibo —Xiao Zhan dijo una vez dentro de la habitación y pegándose a la puerta —Creí que sería mejor preguntarte si quieres verlos ¿o...?

Yibo pestañó un par de veces y pudo ver cierta vacilación en el tono de voz del alienígena.

—No me harán daño ¿cierto? Quiero decir...—Yibo dudó en sus palabras, la verdad es que se sentía muy nervioso al respecto. El alienígena le dirigió una sonrisa tranquilizadora.

—Al mínimo movimiento amenazante no duraré en quitarles las entrañas. —Xiao Zhan sonrió dulcemente y Yibo abrió los ojos de sobremanera —De acuerdo...—Rodó los ojos —Quizá no las entrañas, pero lo que quiero decir es que no dejaré que te hagan daño. Sienten tanta curiosidad como tú.

Yibo asintió. No podía actuar como un gallina justo ahora.

—Está bien.

—De acuerdo. Vamos.

Yibo siguió al alienígena fuera de la habitación. Ahora, caminaban por un estrecho pasillo de paredes rocosas que, al parecer, conducía a una sala más amplia. Antes de llegar, Xiao Zhan le dirigió una sonrisa de seguridad por sobre su hombro y Yibo se sintió más relajado por el gesto.

Antes de entrar a la sala, el humano pudo oír voces que hablaban en idioma karniano, de hecho, oyó un sonido que podría ser descrito como una risa. Al parecer, estaban teniendo una amena charla ahí dentro.

Xiao Zhan ingresó a la sala y todos empezaron a vitorear, Yibo aún desde el pasillo, pudo ver como los seres Karnianos alzaban su puño mientras daban gritos de alegría al ver a Xiao Zhan en la sala, quién imitó el gesto con efusividad al estar frente a su gente.

— ¡Gente! ...¡Gente! —Xiao Zhan llamó dos veces en su idioma para obtener la atención de todos los refugiados en la sala —Estoy muy contento de estar con ustedes en estos momentos. Quizá estos no sean los mejores tiempos para nuestro planeta, para nuestra raza, pero estoy seguro que acabará pronto y que recuperaremos lo que es nuestro. Regresaremos con nuestras familias, vivirán plenamente con sus hijos y tendremos una vida pacífica como siempre ha debido ser —Xiao Zhan habló con firmeza, con seguridad, como un verdadero futuro gobernante lo haría. —Nunca debí huir de Karnak y debería estar luchando en esa guerra ahora mismo, quiero que sepan que esa decisión fue en contra de mi voluntad. Sin embargo, estoy de regreso y que dejaré mi vida en esa guerra con tal de que todo vuelva a ser como antes. ¡Karnak es uno! ¡Karnak somos todos!

— ¡Karnak somos todos! —Gritaron los refugiados alzando sus puños una vez más. Yibo no entendía lo que estaba sucediendo, pero ver a Xiao Zhan hablar a su gente con ese tono tan seguro en su voz hizo que se sintiera orgulloso de él. Definitivamente, sería un buen gobernante.

—Karnianos, asimismo, quiero contarles algo importante. Cuando me obligaron a huir de Karnak, mi nave tuvo un averío y cayó en el planeta prohibido de la galaxia. La tierra.

Se pudo oír distintos sonidos de asombro y temor. De hecho, desde su posición, Yibo pudo ver algunas karnianas llevándose ambas manos a la boca por lo que sea que haya dicho Xiao Zhan.

—Lo entiendo. No debía estar ahí. Sin embargo, a veces las casualidades suelen ser lo mejor que a uno le puede pasar —Dijo Xiao Zhan con más suavidad en su voz —En la tierra conocí a un humano. Su nombre es Wang Yibo.
Cuando Yibo oyó su nombre en el discurso que Xiao Zhan estaba dando, de pronto sintió un silencio sepulcral. Xiao Zhan se giró hacia la entrada de la sala e hizo un ademán para que el humano ingresara, este ahora se sentía más cohibido, como si fuera un mono de circo. Tragó pesado y con pasos vacilantes ingresó al lugar en donde varios ojos se posaron sobre él.

De pronto, sintió un fuerte agarre en su mano y supo que Xiao Zhan lo estaba sosteniendo. Se sentía más tranquilo ahora.

—Él es Yibo. —Xiao Zhan continuó en su idioma y en esa pausa Yibo aprovechó la oportunidad para hacer el típico saludo karniano que en varias oportunidades había visto a Xiao Zhan hacerlo los primeros días que llegó a la tierra.

Nuevamente se oyeron sonidos de asombro y suaves murmuros. Yibo esperaba de aprobación.

—Muchos creerán que es peligroso, que intentó hacerme daño cuando llegué a su planeta, que quizá quiso experimentar conmigo como en muchas ocasiones nos han hecho creer. Pero no. Este humano es distinto. —Xiao Zhan continuó —Él me ayudó, me acogió en su hogar en la tierra, cuidó de mí, me demostró que no todos los humanos son crueles como en algún momento nos lo hicieron pensar. —Xiao Zhan sentía su voz querer quebrarse, realmente se sentía agradecido con Yibo, más de lo que este podría imaginar —No solo eso. Yibo. Este humano que ven ahora mismo dejó su planeta, dejó su familia por venir conmigo y ayudarme a recuperar Karnak.

Nuevamente silencio.

—Sé lo que están pensando ahora. De hecho, deben saber que ha pasado entre Yibo y yo —Dijo ligeramente avergonzado y con las mejillas sonrojadas, apretó la mano de Yibo ligeramente y este le acarició el dorso con su pulgar. —Pido su aceptación. Que su raza no sea un impedimento, que los prejuicios que tenemos por los humanos no sea una barrera para no aceptarlo.

Hubo un silencio más prolongado cuando Xiao Zhan dejó de hablar y las miradas de todos los refugiados estaban sobre ellos, como si evaluaran lo que el joven futuro gobernante acababa de decir. De pronto, el más anciano de todos, se levantó. Tenía los ojos completamente oscuros, era bajo y tenía la columna encorvada en una joroba, su piel arrugada y escaso cabello.

Se acercó a Yibo y lo primero que hizo fue hacerle un ademán para que se agachara a su altura. Yibo lo hizo. El anciano alienígena tomó entre sus manos la cabeza del humano e hizo que sus frentes se juntaran.

Yibo conocía ese gesto y cerró fuertemente sus ojos casi listo esperando la avalancha de dolor y mareo que sentiría al juntar su frente con el viejo alienígena. Pero no sucedió.

Una vez que el viejo lo soltó, miró a Yibo directamente a los ojos.

—Karnak somos todos, humano. Bienvenido.


Los ojos de Yibo se agrandaron enormemente y alzó la mirada hacia Xiao Zhan quien tenía los ojos acuosos y una sonrisa que describía genuina felicidad. Había sido aceptado.

Incluso cuando se sentía que no era el momento adecuado para una celebración, lo hicieron. Los Karnianos refugiados celebraron la presencia de Yibo como un gesto de agradecimiento por cuidar del futuro gobernante de su planeta. Una refugiada karniana había hecho un pequeño preparativo con algunas provisiones que tenían guardadas. En un inicio, Yibo dudaba en darle un bocado a tal alimento de forma extraña, casi podía jurar que tenía vida propia. Pero al ver la mirada expectante de los Karnianos sobre él, no tuvo otra elección que darle un bocado. No era tan bueno como la comida de la tierra, pero tampoco era malo o vomitivo. Además, había olvidado la última vez que había dado un bocado y su estómago ya le pedía a gritos algo que ingerir.

Xiao Zhan estuvo al lado del humano en todo momento y este le agradeció por eso, a pesar de que ahora los refugiados Karnianos lo habían aceptado, no se sentía del todo cómodo alrededor de ellos. No aún.

— ¡Celebración sin Brauen no es celebración! —Llegó Yue Yue sosteniendo un pequeño frasco de pastillas. Yibo no entendió lo que este había dicho, pero al ver a todos vitorear debía ser algo bueno, supuso.

El rubio alienígena comenzó a repartir las pastillas a cada uno de los refugiados, quiénes inmediatamente lo colocaban sobre sus lenguas bífidas. Sí, todos ellos tenían lenguas bífidas. Continuaron con sus conversaciones.

— ¿Qué les está dando? —Yibo se dirigió a Xiao Zhan.

— ¡Aquí tienen, disfruten! —Yue Yue les dio a cada uno una pastilla y continuó con los demás.

—Estás pequeñas pastillas son para embriagarte. Generalmente, lo colocas dentro de un líquido y lo bebes. —Xiao Zhan explicó haciendo una demostración — ¿Lo ves?

Entonces el humano notó como el líquido se tornaba de un color violeta y con espumas. Extraño pero fascinante, era como un efervescente.

—Bébelo.

Yibo recibió el vaso y lo bebió todo de golpe. Arrugó el rostro al sentir el sabor amargo y el escozor en su garganta, bastante parecido al alcohol, pero con un sabor completamente extraño.

—Es...raro.

—Lo es. —Xiao Zhan sonrió divertido.

—Pero entonces... ¿Por qué los demás metieron las pastillas directamente a sus bocas?

—El efecto es más fuerte, te embriagas más rápido. —El alienígena explicó y Yibo asintió con la cabeza.

La celebración continuó, Xiao Zhan presentó a Yibo a algunos refugiados fue entonces que el humano conoció a Aria, una alienígena bastante agradable y según Xiao Zhan, una de las más fuertes en el área de combate. También conoció a Huros, el anciano con el que junto su frente y ahora también conocía su idioma. De acuerdo con lo que le había dicho Xiao Zhan, nadie sabía la edad exacta de ese karniano, solo que era lo suficiente viejo para conocer mucho del universo. Asimismo, Xiao Zhan lo presentó ante a un grupo de Karnianos tan jóvenes cómo él y que también fueron bastante agradables. Yibo no se sentía tan incómodo ahora y pensó que no fue tan difícil después de todo.

Yue Yue empezó a repartir más de esas pastillas, esta vez en puñados y todos en la sala empezaron a sentirse más alegres. El humano ya se había acostumbrado del sabor de la pastilla en su bebida y Xiao Zhan había dejado de mezclar la pastilla en el líquido para llevársela directamente a la boca como todos los demás.

— ¡Recuperaremos Karnak! —Xiao Zhan gritó en su idioma alzando un puño y con la mirada ligeramente desenfocada. Estaba más que embriagado de pastillas. Los refugiados alzaron sus puños y vitorearon con él en gritos de guerra.

Yibo no estaba tan ebrio como todos, pero lo suficiente para sentirse un poco mareado y cansado.

—Creo que debemos irnos a descansar, Xiao Zhan —Yibo habló. Su voz sonaba graciosa y no pudo evitar soltar una risita.

— ¿Qué dices? ¿A descansar? —Xiao Zhan preguntó pestañando un par de veces y con una sonrisa boba — ¡No quiero descansar! —Dijo en voz alta y divertido.

—No es gracioso, vamos a descansar —Yibo seguía riéndose y no sabía por qué. ¿Estaría drogado? Probablemente. Se puso de pie y jaló las manos de Xiao Zhan ayudándolo a ponerse de pie de igual modo. Ambos casi caen al suelo y con torpeza caminaron hacia la salida.

— ¿Ya se van? —Preguntó Yue Yue desde su posición en el suelo. Estaba igual o más ebrio que ambos. — ¡Y si hacen algo no sean ruidosos! —Dijo entre risas.

—Sssshhhhh Yue Yue, shhhhh —Dijo Xiao Zhan arrastrando las palabras y con una sonrisa traviesa en su rostro.

Sin más, ambos humano y alienígena decidieron retirarse a su respectiva habitación.


—&—


No estaban seguros de cómo, pero afortunadamente llegaron a su habitación entre risas y empujones. En todo el trayecto, Xiao Zhan había tenido sus brazos alrededor del cuello de Yibo, abrazándolo por detrás y susurrándole cosas al oído haciendo que el vientre de Yibo se sienta cálido y con una sensación graciosa. Yibo le daba pequeños empujones a Xiao Zhan, pero no lo suficiente fuertes y convincentes para que se alejara. Así que el alienígena continuaba con su coqueteo y susurros al oído, a veces aprovechaba en darle una lamida en el cuello o un mordisco en el lóbulo.

Una vez dentro de su habitación, Yibo jaló a Xiao Zhan con fuerza dentro y cerró la puerta de una patada para luego abalanzarse al coqueto alienígena que no dejaba de soltar risitas y moverse escurridizo para soltarse del agarre.

— ¡Deja de moverte! —Yibo rio mientras intentaba estabilizar a Xiao Zhan en el suelo.

— ¡No! ¡Suéltame humano! —Xiao Zhan se mordió el labio e intentó, o mejor dicho, fingió querer soltarse. Aun así, no cesaron sus movimientos, solo para molestar a Yibo. — ¿Qué quieres hacerme? ¿Hmm? —El alienígena preguntó con un tono sugestivo y los párpados ligeramente cerrados, disfrutando la sensación del tacto del humano con su cuerpo.

— ¿Quieres que lo diga....? —Yibo se agachó lo suficiente para rozar los labios entreabiertos de la criatura. Agarró una de sus piernas, jalándolo con un solo movimiento, haciendo que sus entrepiernas chocaran de manera brusca pero placentera — ¿...o te lo muestro?

No esperó por una respuesta porque el alienígena atacó su boca con saciedad, amortiguando un gemido grave que quiso escapar de la boca del humano por la brusquedad del beso. Yibo agarró con fuerza la pierna de Xiao Zhan y restregó su entrepierna con necesidad, el alienígena respondió con un movimiento pélvico que hizo al humano gemir gravemente en el beso.

Las manos de ambos se movieron lo suficiente rápido para que deshicieran la prenda del otro. Ya que vestían solo un enterizo, no fue para nada complicado desvestirse y quitarse las ropas que en el momento solo era un estorbo entre sus cuerpos. Una vez desnudos, finalmente sintiendo la piel cálida de cada uno, se friccionaron sin vergüenza y se besaron con tal intensidad que apenas se podía notar la lengua desaparecer en la boca del otro.

De un giro violento, incluso haciendo que Yibo soltara un suspiro de sorpresa al caer de espaldas, Xiao Zhan se posicionó sobre él. Sentándose de horcajadas y ya sintiendo el pene duro del humano entre sus nalgas.

—Hmm, quiero estar aquí arriba —El alienígena dijo con una voz totalmente distinta. Se podía percibir la lujuria y la inocencia fingida. Yibo estaba demasiado mareado para saber lo que estaba pasado, solo sentía un peso delicioso sobre él y sabía que era del hermoso alienígena que había estado besando segundos antes. — ¿Te gusta que esté aquí arriba? ¿Eh, humano? —Xiao Zhan movió circularmente su trasero haciendo que Yibo se estremeciera de placer. Era mejor de lo que se había imaginado, no podía esperar en follárselo hasta las entrañas.

Yibo movió su pelvis hacia adelante, haciendo que Xiao Zhan diera un pequeño salto sobre él y se mordiera el labio con una mueca traviesa. Su mirada seguía desenfocada y era debido a la cantidad de Brauen que había ingerido. Como sea, quizá al día siguiente ambos no recordarían la mayor parte de esto o tal vez sí.

Sin esperar mucho, el humano se llevó dos dedos a la boca los cuales humedeció con toda la saliva posible y rápidamente atrajo a Xiao Zhan hacia él con una mano mientras la otra, con los dedos húmedos, lo llevó directamente a su entrada.

—AAah...Yi..Yibo...—el alienígena respiró difícilmente por la brusquedad del acto, pero no se quejó más al sentir sus labios sellados con los de Yibo una vez más —Hmff...—Amortiguó sus gemidos al sentir los dedos invadir su trasero con descaro, pero de la manera más deliciosa posible.

—Me gusta que estés aquí arriba —Yibo sonrió de lado sin dejar de trabajar la entrada de Xiao Zhan, dilatando el estrecho agujero lo suficiente para él. Podía sentir el aliento caliente del alienígena golpear en su rostro por cada suspiro que hacía cuando empujaba sus dedos lo más profundo dentro de él. Oh, la sensación era increíble, tan solo pensar que pronto sería él dentro y no sus dedos.

Cuando Yibo creyó que Xiao Zhan estaba lo suficiente listo, posicionó sus manos en su pequeña cadera y se acomodó debajo, de modo que su pene erecto apunte directamente a la entrada del alienígena.

Xiao Zhan ya estaba jadeando y tenía pequeños mechones de cabello pegados en su frente por el sudor. Sin mencionar el ligero sonrojo en sus mejillas y sus ojos brillosos de lujuria. Si hubiera sabido que aparearse con un humano iba a ser así de bueno, lo hubiera hecho en el primer momento que vio a Yibo en la tierra.

El cabello del alienígena caían como cascada en el pecho de Yibo, haciéndole cosquillas por el roce, las manos de la criatura agarraban fuertemente sus hombros esperando el momento en que el humano finalmente lo penetrara con ganas. Yibo le dio un pequeño beso en la nariz y luego en los labios antes de darle una sonrisa gentil. De esas sonrisas que el alienígena ya estaba tan acostumbrado a recibir de su parte.

—Humano...extraño —El alienígena apenas pudo decir con una breve sonrisa y meneando la cabeza con incredibilidad. Si alguna vez le hubieran dicho que estaría en esta situación con un humano, se hubiera escandalizado y dicho mil y una cosas del porqué eso sería imposible. Pero aquí estaba él. Y no se arrepentía en lo absoluto.

Intentando ir en contra de los efectos de las pastillas que había ingerido, Yibo se quedó observando el rostro de Xiao Zhan, olvidando por un momento qué es lo que iba hacer. Podía sentir su corazón bombear la sangre con tal fuerza que temía que saliera disparado de su pecho. Podía sentirlo. Amaba a esta criatura. Mucho.

Xiao Zhan resopló y sin esperar más al humano, cayó sentado sobre la erección de este. Su movimiento y el golpe brusco hizo que abriera los ojos de sobremanera y viera puntos de colores por todos lados. De acuerdo, quizá no fue una buena idea sentarse completamente, pero demonios, lo necesitaba.

Como si estuvieran sincronizados, la boca de ambos se abrió en un grito silencioso.

—Maldición...—Xiao Zhan apretó la mandíbula y se quedó quieto por un momento, intentando estabilizar su respiración.

—S-Siempre tan desesperado —Yibo murmuró con los dientes apretados, sintiendo la estrechez en su pene. Dolía placenteramente.

—Tú culpa —Xiao Zhan murmuró intentando moverse un poco —Ahh...muévete.

Yibo empujó su pelvis hacia arriba y sintió el apretón de las manos de Xiao Zhan en su hombro. Lo último que quería era hacerle daño así que se detuvo. — ¿Estás bien?

El alienígena asintió efusivamente —Yo lo haré.

—Pero-

—Shhh, Sigue

El humano no pudo replicar más porque pronto sintió a Xiao Zhan elevarse un poco y sentarse completamente sobre él una vez más. Esta vez fue él quien vio punto de colores por todos lados. El movimiento fue repetido una vez más con lentitud. Y otra vez con más seguridad. Y otra vez. Y otra.

Y pronto el alienígena ya estaba moviéndose sobre el humano con más fluidez. De vez en cuando, lamía el cuello de Yibo y mordía su piel mientras subía y bajaba con una velocidad regular.

—Aah, Xiao Zhan-Xiao Zhan...demonios, ve más lento—Yibo intentó decirle entre jadeos y sosteniendo las caderas del alienígena para pausar sus movimientos. Pero terco como era, la criatura no se detuvo y en su lugar incrementó la velocidad al mismo tiempo que atacó la boca del humano para callarlo.

Una de las manos que sostenían las caderas de Xiao Zhan, lo soltó para darle una firme agarrada a su pene pulsante y esperando por atención.

Efectivamente, Xiao Zhan disminuyó un poco su velocidad para disfrutar de la doble estimulación que estaba recibiendo y Yibo sonrió triunfante, comenzando a masturbar al alienígena al mismo tiempo que le hablaba al oído. Esta vez, Yibo decidió moverse. Movió su pelvis con fuerza intentando ir tan profundo como podía, a pesar de que la posición no se lo facilitaba del todo.

El alienígena apretó sus músculos internos haciendo que Yibo casi soltara un lloriqueo de placer casi imposible de retener y sin previo aviso, eyaculó con fuerza sin dejar de dar profundas embestidas hasta liberar la última gota.

Xiao Zhan se estremeció al sentir el chorro en su interior y soltó la boca del humano justo a tiempo para eyacular también. Yibo no dejó de acariciar el pene, ahora suave de la criatura y respiró en su oído. Esperando recuperar su aliento para poder decir algo.

—Hmm...—El alienígena se acomodó sobre el cuerpo sudoroso del humano, como si fuera un gato acurrucándose en su almohada favorita —No salgas, quédate ahí —Xiao Zhan dijo al sentir que Yibo se movía para estar fuera de él.

—Xiao Zhan-

—Por favor. Quedémonos así por unos momentos más.

—No iba a impedirlo, iba a decir que estás aplastando mi mano —El humano mencionó con una pequeña risa al tener su mano atrapada entre el abdomen de Xiao Zhan y el suyo.

—Oh...lo siento —Sonrió la criatura avergonzadamente.

Yibo abrazó a Xiao Zhan de inmediato, importándole poco o nada la sustancia pegajosa en su abdomen y el olor a sexo en toda la habitación. Si fuera por él, se quedaría así por siempre.

— ¿Extrañas tu hogar? —Xiao Zhan preguntó con los ojos cerrados y sintiendo la calidez del pecho del humano. De su humano. Aún podía sentirlo dentro, se sentía extraño y mojado, pero al mismo tiempo, la conexión que sentía ahora era diferente.

— ¿A qué te refieres? —Preguntó Yibo acariciando el cabello despeinadas de Xiao Zhan, que ahora estaban acomodadas hacia un lado para que no taparan el rostro de la criatura. Xiao Zhan empezó hacer figuras circulares con su dedo en la piel del pecho de Yibo.

—Bueno...—Dijo en voz baja —Tu madre, tu abuelo, tus amigos, tu planeta ¿los extrañas?

—Sí —No mentía, los extrañaba como nunca antes pero tampoco podía negar que lo que más quería ahora estar con Xiao Zhan.

El alienígena asintió y no preguntó más. Yibo frunció el ceño por el repentino silencio.

— ¿Acaso hogar no es el lugar dónde tu corazón está?

Xiao Zhan alzó la cabeza y miró al humano con extrañeza, no comprendiendo lo que le decía realmente.

—Mi abuelo una vez me dijo que uno llama hogar dónde está tu corazón. Quizá mi madre o mis amigos no se encuentren aquí, quizá no me encuentre en mi planeta, pero te tengo a ti. Tú eres mi corazón, Xiao Zhan. Dónde sea que esté contigo será llamado mi hogar.

El alienígena ladeó la cabeza intentando descifrar qué pensaba el humano o porqué era tan extraño. Sin embargo, tras escuchar esas palabras, sintió un ligero pinchazo en el pecho y una sensación en su vientre que no podía descifrar.

Como si Yibo pudiera leer su mente, respondió —Es amor, Xiao Zhan. ¿Lo sientes? —Yibo agarró la mano del alienígena y lo posicionó en su pecho, justo dónde se podía sentir su corazón latir como un loco. —Esto le pasa a mi corazón cuando estoy contigo.

Xiao Zhan asintió y sonrió.

—Bien. Qué bueno que lo sepas ahora. —Respondió el humano con la voz adormilada.


—&—


Habían pasado dos sofiris desde aquella celebración de los refugiados al recibir al humano como parte de su gente. Dos sofiris desde que el humano y alienígena habían tenido un encuentro carnal.
Después de que Yibo le había dicho a Xiao Zhan como latía su corazón cuando este estaba cerca de él, ambos se habían envuelto de besos una vez más. Y sin duda habían terminado estando juntos por segunda vez ese día. Solo que más sobrios y de manera más pausada, explorando el cuerpo del otro, besos suaves y caricias amorosas hasta quedarse dormidos. Si seguramente para Xiao Zhan ese era otra sesión de apareamiento, para Yibo fue más como hacer el amor. Y no había dejado de mencionar cuánto lo quería una y otra vez. Es entonces que descubrió que el alienígena no sabía exactamente lo que era amor o quizá sí, pero no de la manera en la que Yibo lo interpretaba.
Él no se consideraba un experto en eso del amor, de hecho, nunca había estado tan enamorado como lo estaba ahora.

Ahora mismo, el humano estaba en una habitación sentado en el suelo esperando a Yue Yue. Sucede que el problema del idioma era un impedimento para el humano y se lo hizo saber a Xiao Zhan. Quería conocer a los refugiados, quería poder comunicarse con ellos, quería conocer más sobre la cultura de Karnak y no podía porque la barrera del idioma se lo impedía. Había sugerido que todos los refugiados hicieran ese "intercambio inverso de lenguas" que Xiao Zhan usó con él cuando llegó a la tierra y el anciano karniano cuando lo aceptó en el grupo. Pero Xiao Zhan se negó rotundamente, le había dicho que, si eso pasaba, Yibo no resistiría y probablemente moriría por el desgaste de energía.

Es entonces que fueron a pedirle ayuda a Yue Yue. Él, como uno de los mejores conocedores de la mente del planeta Cerabi, tendría una solución para el problema y así fue.

—Hay una manera, nunca lo he hecho antes y menos con un humano así que no sé si funcionará. —Había dicho el rubio alienígena —Pero si has llegado hasta aquí y aún sigues con vida, debes ser alguien, Yibo. Lo intentaremos.

El humano estaba emocionado y nervioso al respecto y Xiao Zhan asustado con el temor de que algo pudiera pasarle a su humano. Sobre todo porque casi lo pierde en el túnel. Una experiencia por la que no le gustaría que volvieran a pasar.

Después de que Xiao Zhan amenazara a su mejor amigo con que se detuviera en caso de que Yibo estuviera en peligro durante el proceso o lo enviaría a un agujero negro. Yue Yue llevó al humano a una habitación para comenzar con el experimento.

—Muy bien, aquí estamos —Entró Yue Yue. Como siempre, no movió los músculos de su boca en ningún momento, Yibo solo oyó su voz en su mente. Era extraño, pero poco a poco ya comenzaba a acostumbrarse a ello.

—De acuerdo ¿qué debo hacer?

—Necesito que te relajes y pienses en un fondo blanco. Paredes blancas, papel blanco. Cualquier cosa que sea blanco —Yue Yue dijo mediante su mente al mismo tiempo que se sentaba en frente de Yibo. —Necesito que cierres tus ojos y...no vayas a intentar dormirte.

—Muy bien.

Yibo hizo lo dicho, cerró sus ojos y pensó en todos los objetos blancos que pudiera conocer. Apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y el cejo entrecerrado de preocupación, estaba el alienígena deseando que todo vaya bien.

—Colocaré mis manos en tu cabeza y probablemente empieces a marearte un poco. Tranquilo.

Yibo asintió.

Las manos de Yue Yue se posicionaron en la cabeza de Yibo y rápidamente los ojos completamente negros del rubio alienígena se volvieron de color blanco y los puntos púrpuras de su frente comenzaron a tornarse de color azul.

Por otro lado, el humano empezó a sentir un leve dolor en la cabeza, pero lo suficiente soportable. Poco a poco, a su mente comenzó a llegar una voz que le hablaba en otro idioma.

— ¿Q-Qué es esa voz? —Yibo murmuró sin abrir los ojos y aun intentando pensar en objetos blancos.

—Sshhh, lo estás haciendo bien, no te desconcentres.

No solo podía oír una voz en un idioma distinto al suyo sino que también podía visualizar símbolos extraños por todos lados. No podía entender ninguno de ellos. Otra vez esa voz que le hablaba. Yibo comenzaba a irritarse por no saber que le decía. Hasta que sintió una sacudida en todo su cuerpo. Y dejó de sentir.

— ¡Yibo! ¡Yibo despierta!

— ¿Ah? —El humano pestañó un par de veces y vio el rostro preocupado de Xiao Zhan frente al suyo y luego un suspiro de alivio.

— ¡Qué ganas de atemorizarme de esa forma! —Oyó a Xiao Zhan decir — ¿Te encuentras bien? puedes oírme ¿verdad?

Yibo asintió un poco atontado. A un lado estaba Yue Yue con una sonrisa satisfactoria.

— ¿Qué me pasó?

— ¡Sufriste un desmayo! Pero descuida, ya estás bien. O eso espero, de lo contrario Zhan me enviará directo a un agujero negro.

—Sí, sí, estoy bien solo un poco cansado. ¿Y funcionó? ¿Ya puedo hablar el idioma karniano? —Yibo preguntó distraído. Sin darse cuenta la expresión de asombro de Xiao Zhan y la sonrisa petulante de Yue Yue. — ¿Qué?

— ¡Estás hablando mi idioma! —Xiao Zhan respondió en su idioma y Yibo abrió los ojos de sobremanera al darse cuenta que podía entender a Xiao Zhan perfectamente. Un segundo. De hecho, todo lo que pensaba y hablaba era en karniano y no en su idioma natal.

Miró con una expresión de terror y asombro a Yue Yue.

— ¿Qué...? ¿Cómo...?

—Sí, sí, bueno, no lo entenderías así te lo explicara. Ahí lo tienes, ya puedes comunicarte con los Karnianos. No me lo agradezcas —sonrió Yue Yue.

—Pero... ¿Qué pasó con mi idioma natal?

—Oh eso —Yue Yue se llevó una mano a su barbilla pensativo, de hecho, solo quería fingir no saberlo —Verás, he tenido que borrar eso de tu cerebro por un tiempo limitado. Es una de las consecuencias de este proceso.

— ¿¡Cómo!? ¿Quieres decir que no volveré a hablar mi idioma? ¿Pero...? —Yibo parpadeó un par de veces, sintiéndose un poco extraño al hablar en un idioma que no era el suyo de manera tan natural. De hecho, no podía recordar nada en su idioma anterior.

—Tranquilo, dije que por un tiempo limitado. Podrás comunicarte con los Karnianos por un tiempo y luego recuperarás tu idioma natal. A menos que...

— ¿¡A menos que qué!? —Yibo se alteró a todo lo que le estaban diciendo. Solo quería aprender el idioma karniano, no que le arrebataran su idioma natal a cambio de ello. Se sentía estafado por el rubio extraterrestre.

—A menos que seas el elegido.

— ¿El...qué? ¿Elegido? —Yibo frunció el ceño desesperado y se giró a Xiao Zhan por una explicación — ¿A qué se refiere, Xiao Zhan?

—Oh eso...

—Muy bien, creo que ambos necesitan tener una charla. Nos vemos luego, necesitamos hacer los planes de nuestro viaje a Karnak. Las cosas no van para nada bien. —Yue Yue caminó hacia la puerta de salida y la cerró con cuidado.

El humano estaba ciertamente confundido y aún tenía su mirada sobre Xiao Zhan esperando una explicación.

—Si sigues arrugando tu frente estarás tan arrugado como Huros —Xiao Zhan dijo con una mueca divertida e intentando disipar la tensión que se había formado de pronto.

— ¿El elegido? ¿A qué se refería Yue Yue cuándo dijo eso? —Yibo preguntó no tan alterado esta vez, su voz más tranquila pero no menos curioso que antes.

El alienígena dio un suspiro tembloroso y se sentó frente al humano listo para darle una explicación, pero antes debía organizar su mente. Saber qué decir sin que sonara mal.

— ¿Recuerdas cuándo me preguntaste sobre las abducciones? —Comenzó el alienígena, voz pausada y calmada.

—Lo recuerdo —Yibo asintió.

—Bien. En ese entonces, te mencioné sobre el elegido. Te dije que el elegido era una persona que había sufrido una abducción y que tenía la mente suficientemente poderosa para recordar imágenes de lo sucedido. Además, que este elegido tiene la capacidad de poder resistir a viajes a otros planetas tan alejados como Karnak.

Yibo asintió lentamente.

—Cuando me preguntaste qué más sabía sobre abducciones te dije que habían dejado de hacerlo y que no sabía mucho sobre el tema.

—Lo dijiste.

—Mentí.

La respiración de Yibo se detuvo por unos instantes y asintió, no quería decir nada hasta que el alienígena terminara de explicar todo.

—Aún hay abducciones y sí sé sobre ellas. La razón por la que no te lo dije fue porque...no quería espantarte. Más aún cuando te dije que si esta persona era el elegido, quiere decir que si esta persona recordaba las imágenes de lo sucedido, lo eliminaban.

Yibo apretó los ojos y alzó la mirada al techo para aguantar todo lo que tenía que decir. Se sentía molesto por muchas razones ahora, pero debía calmarse para no decir algo de lo que pudiera arrepentirse después. Continuó escuchando.

—La razón por la que nuestro planeta hacía estas abducciones va más allá del estudio. Pero no todos lo saben, todos creen que el objetivo absoluto de las abducciones es para estudiarlos, conocerlos y saber el porqué de muchas cosas, no lo comprendemos todo, pero eso queremos. Sin embargo, son pocos los que saben las verdaderas razones detrás de la abducción que se realiza en Karnak. —El alienígena se pausó unos momentos y dejó de mirar a Yibo para fijar su atención en sus dedos

—Confío en ti, Yibo. Si estoy contando esto es porque confío en ti realmente.
No hubo respuesta—Una vez me preguntaste por el Ika que tengo en la parte baja de mi vientre...

Yibo lo recordó.

— ¿Está permitido tatuarse en Karnak? —Preguntó alzando su mirada al rostro sorprendido de Xiao Zhan.

— ¿uhm?

—Tatuarse, ya sabes, como lo que tienes ahí —Yibo señaló el símbolo en la pelvis de Xiao Zhan. Este bajó la mirada a su pelvis y su boca se formó en una "o", luego esbozó una sonrisa.

— ¿Tatuaje? ¿Así lo llaman los humanos? —Xiao Zhan preguntó con curiosidad y Yibo asintió. —En Karnak lo llamamos "Ika", cualquiera en Karnak que tenga un "Ika" es alguien perteneciente a un rango importante, además, cada Ika tiene un significado...especial.


Yibo asintió, nada diferente a cómo era en la tierra, la única diferencia era lo del "rango importante", no tenías que pertenecer a un rango para poder tatuarte. Aunque Yibo sabía de aquellas mafias que solían tatuarse para identificarse en su grupo.


— ¿Y qué significa ese símbolo? —Yibo preguntó con más curiosidad. Simplemente no podía evitarlo. Xiao Zhan sonrió y meneó la cabeza con diversión.

—Significa que es hora de mi entrenamiento.

— ¿Qué?

—Solo bromeo, dejemos las preguntas por un momento, debo entrenar ahora.

—Evadiste mi pregunta de qué significa.

—Exactamente.

— ¿Por qué?


El alienígena suspiró —El Ika que llevo ahí significa poder. El cuál se accionará si me uno al elegido mediante el ritual de compatibilidad. Entonces, a ambos se les formaría un Ika similar, además que ambos estarían destinados a estar siempre...juntos. Crearían una fuerza invencible, el poder de ambos sería insuperable, serían dueños del universo. La razón de las abducciones es que, durante muchas generaciones, han intentado buscar a los posibles elegidos y eliminarlos porque no solo es una amenaza para nuestro planeta sino para el universo entero ¿te imaginas que alguien con tales poderes quiera dominar todo el universo? Todo se volvería un caos. Pero eso solo sucedería si el poder es corrompido por seres ruines, ¿qué sucedería si el poder es utilizado solo para alcanzar la paz y justicia en el universo?

Yibo comenzó a procesar toda la información en su cerebro y verdaderamente intentó comprender todo lo que estaba escuchando. ¿Habría forma que existiese tal poder? Si es así, sería muy peligroso y más aún si lo poseen las manos equivocadas.

—Pero entonces, no puedo ser yo el elegido.

— ¿Cómo dices?

—Dices "si te unes con el elegido mediante el ritual de compatibilidad" entonces tu ika se accionaría ¿cuántas veces ya hemos estado juntos? Nada se accionado, no debo ser yo.

El alienígena meneó la cabeza con una sonrisa tierna —Es porque no hemos realizado el ritual de compatibilidad aún, Yibo. Solo hemos unido nuestros cuerpos y eso no es suficiente.

—Entiendo.

—Sin embargo, quiero que sepas que la razón por la que estoy contigo va más allá de ese poder. No quiero que pienses que la razón por la que estoy contigo es...por conveniencia. ¿Recuerdas cuándo colocaste mi mano en tu pecho y me hiciste sentir tus latidos? Mi corazón hace lo mismo cuando estoy contigo y es confuso. Nunca lo había sentido antes, pero me gusta, el calor que siento en mi pecho, me gusta. Y eso solo sucede a tu lado.

Yibo sonrió levemente, no pudiendo esconder su alegría por las palabras que acababa de oír. Podía sentir al alienígena completamente sincero a pesar de haberle mentido sobre las abducciones y su desconocimiento al respecto, aunque, lo hizo para no asustarlo o quizá no alejarlo de él.

—Y si soy el elegido... ¿me eliminarán?

La mirada del alienígena se suavizó, pero Yibo pudo ver cierto temor en ellos

—No dejaría que suceda. Tendrían que eliminarme primero a mí.

—Sabes que no permitiría que eso suceda tampoco. —Yibo sonrió y dio un suspiro de rendición — ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recuperar mi idioma natal?

El alienígena rodó los ojos —Te cuento todo esto y te preocupas por tu idioma, humano extraño.

— ¡Hey! ¡Aún quiero mi idioma de regreso!

El alienígena sonrió —Lo recuperarás, pero como dijo Yue Yue, si fueras el elegido...

— ¿Entonces qué?

—Es probable que conserves ambos idiomas.

—Oh vaya...eso es genial.

—Lo es.

El alienígena y el humano se levantaron del suelo, sacudiendo un poco sus ropas ligeramente empolvadas.

—Creo que ya es momento de que conozcas finalmente a los demás refugiados. —El alienígena habló más tranquilo ahora que le había contado al humano lo más importante —Oh por cierto, tienes que conocer a Nalea y a Georg, es un poco arrogante pero bastante divertido y a...

—Sí, sí, conoceré a todos ellos —El humano rodeó sus brazos por alrededor de la cintura del alienígena, apoyando su barbilla sobre su hombro —Y también planearemos el viaje a Karnak —Besó su mejilla —Lo sé.

—Está bien —Xiao Zhan respondió con una sonrisa. — ¿Alguna vez has probado...? No, olvídalo, por supuesto que no, pero tienes que probar esos pequeños postres que prepara Laya.

—Lo haré —Yibo sonrió, está vez dándole un beso suave en su cuello, al mismo tiempo que avanzaban a la puerta de salida de la habitación.

— ¡Tienes que oír cantar a Nalea! ¡Tiene una voz hermosa! —El alienígena continuó emocionado hasta que ambos salieron de la habitación. Lástima que ninguno notó la luz parpadeante de emergencia de uno de los aparatos que Derbus les había dado antes de dirigirse a la nave.

Continue Reading

You'll Also Like

66.6K 7.2K 28
El amor de un inocente y torpe estudiante de Ingeniería y un malvado estudiante de ciencias farmacéuticas. NO RE SUBIR, NO ADAPTAR, NO ROBAR. TRADUCC...
50.9K 5.3K 35
-¿Dónde estas ?- -¿Con quién andas ? - . . - ¡No he salido con nadie Wang Yibo ! - Xiao Zhan y Wang Yibo se hacen novios en la Universidad los prime...
46.2K 5.5K 13
Wang Yibo siendo un empresario ocupado pisa uno de los Club más conocidos de toda China, solo iba a un rato de diversión, sin pensar que un bailarín...
15.9K 1.4K 7
Mc da a entender que su tipo ideal son los chicos graciosos haciendo que Jumin haga todo lo posible para gustarle a Mc intentando ser gracioso