LANCE (Edición)

By Laurape26

2.5K 802 262

Tres jóvenes son castigados y obligados a ir a detención y lo que parecían ser las 3 horas más aburridas de s... More

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14
PARTE 15

PARTE 4

183 79 29
By Laurape26

La niebla empezaba a desaparecer todos tenían atadas las manos, los habían puesto en línea hombro con hombro arrodillados en el pasto, al frente de ellos se encontraba ahora un grupo de aproximadamente diez personas todos hombres, estaban todos uniformados con una camisa negra de mangas hasta los codos de la cintura les colgaba un cinturón de color gris el cual tenía dos compartimientos a cada lado donde se podían visualizar un par de cuchillos de mango negro, pantalones grises con una línea negra  que recorría toda la pierna derecha y botas negras, algunos llevaban guantes. El chico que había luchado antes con Jake sangraba de labio inferior, limpiándose la boca dijo:

-Revisen las muñecas de cada uno. -Ordeno a los hombre que lo acompañaban.

El chico tenía el cabello rubio lizo, tez clara, tendría unos diecisiete años, ojos de color gris observaba detalladamente un papel que llevaba en la mano el cual había sacado de su cinturón y que guardo minuciosamente después.

-Axel, de los cinco dos tiene la cortada de los Sover. - dijo uno de los hombres al chico.

-Aparten a los dos de los demás. –exigió Axel.

Los obligaron a caminar por horas no sabían a donde se dirigían ni se atrevían a preguntar, primero iba Axel con tres hombres detrás Ema, Ian y Airin a cada lado iba un hombre y detrás estaban Dylan y Jake con cinco hombres vigilándolos.

Se empezaron a ver a lo lejos algunas casas, al parecer habían llegado a un apartado pueblo de aspecto rustico, pero bien cuidado los tonos del medio día pintaban suavemente el lugar dándole un aire casero a su paso personas salían a observarlos algunos mostraban poco interés por los recién llegados, pero había quienes en sus rostros reflejaban curiosidad y temor algunos niños jugaban en el pasto no se percataron de su llegada, cruzaron casi todo el pueblo hasta detenerse en el frente de una casa que era más grande que el resto, Axel se dio la vuelta quedando en frente de todos, dijo:

-Ya saben qué hacer con los dos Dala.
Dos de los hombres que venían junto a Dylan y Jake los tomaron del brazo y bruscamente se los llevaron Ema, Ian y Airin no lograron ver hacia donde, aún no sabían lo que ocurría, pero no debía ser nada bueno un momento después apareció en el umbral de la puerta de la gran casa un hombre de unos cuarenta años, tenía buen físico.

- Señor Thomas estas son las personas que encontramos hoy. -Dijo Axel.

-¿Qué edad tienen?.-Pregunto Thomas con una voz grave y profunda miraba fijamente a los chicos.

-Quince. - Respondieron al unísono este hombre los intimidaba un poco.

-Quince, apenas son unos niños, llévalos al rincón. -Dijo Thomas
Axel iba a proseguir a llevárselos al rincón en eso Thomas intervino:

-Oye niño, ¿cómo te llamas? –dijo señalando a Ian.

-Me llamo Ian. -contesto

Thomas callo por unos segundos miraba a Ian pensativo al final dijo- llévate solo a las niñas, deja a Ian -Ordeno Thomas con una sonrisa pícara.

Axel tomo a Ema y Airin del brazo para llevárselas, Airin intento resistirse poniendo si cuerpo rígido pero esto no le sirvió ya que Axel le ganaba en fuerza mientras Ema no opuso resistencia alguna, cada vez se alejaban más y antes de perder por completo de vista a Ian Airin logro darse la vuelta para mirar atrás y vio como Thomas le decía algo a su amigo que lo hizo entrar a la casa, Axel las llevo hasta la última casa de la desplantada por la que se extendía el pueblo junto a ella había un enorme corral de ovejas Axel abrió el candado y entraron en el fondo tirado en el piso había un tronco podrido cerca de la reja del corral, Alex soltó los aros gruesos de las muñecas de Ema y la amarro con los mismos a la reja, mientras hacía esto Airin sin pensarlo dos veces al ver a Alex distraído salió corriendo esquivando algunas ovejas hasta la entrada del corral pero Axel se dio cuenta y agarro un palo que había en el pasto apunto hacia Airin, a quien le faltaba poco para llegar a la entrada, el palo voló hasta los pies de Airin e hizo que perdiera el equilibrio y callera de frente en un pozo de lodo.
Axel aseguro la entrada del corral desde lo lejos Ema le grito:

-Oye no puedes dejarnos aquí.

-En realidad si puede. -Respondió Airin tratando de limpiarse la cara con el hombro.

-bien- dijo fulminando a Airin con la mirada-entonces dinos, ¿Quiénes son ustedes? -Pregunto Ema.

Axel las miro pensó en algo por un momento y se fue.

-Tonto, ojalá pises una serpiente Taipán, te muerda y mueras lentamente gracias a su veneno porque nadie te va ayudar por ser un secuestrador egoísta, vas a morir solo oíste. -Dijo con rabia Ema.

Airin la miro sorprendida y algo confusa, pero Alex no parecía haber escuchado la amenaza de Ema. Paso el tiempo algunas ovejas se posaron al lado de Ema ella intentaba acariciarlas con sus manos, Airin miraba al cielo estaba atardeciendo, dijo:

-crees que nuestras familias nos estarán buscando.

-supongo que sí. - Respondió Ema
Una señora que pasaba con dos niños las vio hablando se les acercó y desde el otro lado de la reja, les dijo.

-mis pequeños me dicen que llevan mucho tiempo aquí, así que me preguntaban si tenían hambre. -Dijo la señora amablemente.

Se miraron y contestaron al unísono – si señora - ella mando a uno de los niños a traer algo de su casa el niño no tardo, traía en su mano izquierda una bolsa que le entregó a la mujer, ella saco dos panes con mermelada y se los dio a las chicas a lo que ellas agradecieron.

-¿Quién es Thomas?-Pregunto Ema comiendo el ultimo trozo.

-Thomas es nuestro líder ya casi por veinte cinco años, pero este año termina su liderazgo.

-¿Por qué?-Pregunto Airin.

-lo siento niñas ya me tengo que ir, tengo muchas tareas que hacer. -Respondió la señora dándose la vuelta para marcharse.

Los niños se despidieron de ellas y se fueron corriendo detrás de su madre, de repente se escucharon unos pasos a lo lejos unos instantes después sus miradas estaban clavadas en la entrada era Axel llevaba en sus manos unos trapos abrió la entrada del corral, ellas se miraron, se acercó y soltó a Airin, dijo:

-Traje esto para que te cambies.
Airin quedo atónita ante el gesto de Axel, ella miro a Ema muy extrañada, él se la llevo del brazo y saliendo del corral lo volvió a asegurar.
Los dos se dirigieron a la casa del lado Axel golpeo dos veces un hombre abrió la puerta y dijo:

-Hola Axel en que te puedo ayudar.

-Hola Arti, necesito que la dejes cambiar aquí. - Respondió Axel.

-Claro sigan. -Dijo Arti.

-¿Qué cambiarme?...¿Porque?.- Intervino Airin.

Axel la miro y con la mano le indico que siguiera a la casa dentro, Arti le enseño donde quedaba el baño y Axel le entrego los trapos que traía en la mano.

-¿Esto de quién es?.-Pregunto Airin.

-Póntelo, es de mi prima, pero ya no lo usa te espero en la puerta no te demores. –Respondió Axel dirigiéndose hacia la puerta principal de la casa.

Airin abrió lentamente la puerta del baño, entro y miro lo que le había entregado Axel era una camisa gigante color vino tinto y un pantalón negro los dejo en el piso pensó de inmediato en intentar escapar, en el baño había una ventana pero era muy pequeña y sabía que al otro lado de la puerta la estaría esperando Axel y quizá también Arti sintió que no tenía escapatoria vio su reflejo en el espejo a lo que se dio cuenta que detrás de ella en la otra pared habían unas repisas de madera, encima con un poco de polvo unas tijeras y sin más cogió la ropa que le dio Axel y la empezó a cortar.

Se encontraba Ian sentado en un comedor de madera frente a Thomas, dijo:

-Entonces necesita de mi ayuda… ¿Qué? ¿no entiendo? Como yo lo puedo ayudar. –Confundido.

-Mira niño pensé que eras más inteligente, es muy sencillo simplemente tienes que enfrentarte con Lismey, y decir que vienes en representación de los Dey y que eres el próximo suplente del líder Thomas.

-Dijo Thomas mirándolo impaciente.
-Pero no entiendo porque debo hacerlo. -respondió Ian

-uy esto es inútil. –dijo Thomas cogiéndose con las manos la cabeza.
Thomas se levantó de la silla y se dirigió a la ventana se veía muy preocupado, mientras que Ian solo pensaba era en cómo salir de allí buscar a las chicas y alegarse de ese pueblo, en eso se dio cuenta que Thomas hablada con sí mismo y decía:

-Si esa es la solución, aun no es tarde, ella no se dará cuenta. – con desesperación.

Se acercó a Ian y con una mirada retadora dijo:

-Escucha, si no haces lo que yo digo, tú y tus amigos serán llevados al bosque Taiga, donde vive la fiera negra de ojos rojos como la sangre que tiene unas puntiagudas garras las cuales usa para despedazar a sus víctimas y no hablar de sus dientes filosos como cuchillos, dudo que salgan vivos. -con una mirada maliciosa.

Ian lo miro fijamente paso saliva y respondió:

-Está bien.

-perfecto empezamos mañana- lo miro de arriba abajo sonriendo vilmente- Tenemos mucho trabajo. –finalizo Thomas.

Ian se levantó de la silla y se dirijo a la puerta estaba pasmado ante aquel comentario de Thomas.

-Espera. -Dijo Thomas.

Ian se detuvo y se volteo.

-Esto tiene que quedar entre nosotros oíste. -sostuvo Thomas, se dirigió a la cocina y regreso con una manzana que lanzo al joven- se ve que tienes hambre.

Ian salió, el cielo se había escurecido, lo esperaba uno de los hombres que iba con Axel cuando lo reclutaron lo tomo del brazo y le puso los aros gruesos de metal estos pesaban y lastimaban mucho, lo llevo al rincón.

A lo lejos Ian observo el corral con cada paso que daban podía ver con más claridad, además de las ovejas, sentadas en el fondo estaban Ema y Airin en un tronco, el hombre abrió el candado y estando allí junto a ellas ato de la misma forma a Ian, él no dijo nada hasta que el hombre se fue. Ian voto lo más lejos que pudo la manzana que le había entregado Thomas y se dio cuenta que Airin traía una ropa distinta una camisa color vino tinto con un nudo en la parte de abajo y unos shorts negros algo desgatados.

-Bien… ¿qué paso aquí? - Pregunto Ian.

-Airin se cayó en un charco de lodo. -Respondió Ema con una sonrisa burlona.

Airin se encogió de hombros y trato de cambiar de tema preguntándole a Ian que le habían dicho.

En eso llegaron otros dos hombres traían a Dylan y Jake todos observaron cómo los ataban y se iban.

-Chicos ¿qué les hicieron? -Pregunto Airin.

-No lose muy bien solo recuerdo que nos encerraron en un cuarto oscuro únicamente entraba algo de luz por una ventana muy pequeña y después ... -Dijo Jake tratando de recordar.

-Si no estoy mal nos quitaron la mochila, encerraron en diferente cuarto y esperaron a que tuviéramos hambre para darnos unas Sach. -concluyo Dylan.

-¿Porque les harían eso?-Pregunto Ema.

-Para sacarnos toda la información que tenemos sobre Lismey, nos dejaron salir porque ya no tenemos los Sover, de la mochila sacaron el cuchillo que llevábamos. -Respondió Dylan mirando por encima de su hombro la mochila.

-Debemos escapar esta noche. -Interrumpió Ian.

Todos se miraron.

-Es inútil. -contesto Dylan.

- ¿Acaso que te dijeron? ... ¿tienes algo que compartirnos? -Pregunto Ema mirando a Ian.

Se hizo un silencio incomodo en el ambiente y todos miraron a Ian.

-Pude hablar con su líder, se llama Thomas dijo que tenía que ayudarlo a derrotar a Lismey. – Empezó a explicarles Ian.

-Tu! … ¿Y por qué? -Pregunto Ema.

Ian vacilo

-Me conto que los Dey tienen una tradición, cada vez que el hijo del líder cumpla quince años su mandato será otorgado al joven, pero él no tiene hijos y nadie en el pueblo tiene esa edad…. – Ema termino por Ian.

- Así que quiere que te hagas pasar por su hijo – dijo Ema.

- Si no lo hago nos llevara a un bosque donde vive una fiera no recuerdo muy bien su nombre. –Prosiguió Ian.

-El bosque Taiga. -Intervino Jake.

Los hermanos se miraron, sus rostros reflejaban intranquilidad Dylan trato de mirar a su alrededor buscando que le podía servir para salir de allí, era inútil no podían hacer nada una brisa fría los envolvió todos se encontraban pensado que podían hacer para escapar, entonces Jake observo a uno de los hombres de Thomas, pasaba por ahí, tenía una idea.

-Hermano de veras que tu pesimismo me cabrea. – dijo Jake a Dylan pero no lo miraba, sus ojos estaban dirigidos hacia el hombre.

-¿Qué?- contesto Dylan confundido.

-Estoy harto de tu carácter y siempre hacer lo que tú digas – prosiguió Jake, el hombre parecía no escucharlos.

-¿Pero de que estas hablando? Hermano – Dylan observaba a Jake con mucha atención.

-Estas agotando mi paciencia Dylan – Jake giro hacia su hermano cuando vio al hombre mirar en su dirección seguido le hizo una señal a Dylan que el comprendió enseguida.

Dylan vio al hombre parado a unos pocos metros del corral.

-¿Estoy agotando tu paciencia?... y que la mía no importa – empezó a decir Dylan en voz alta y a modo de disgusto.

-Sabes eres un fastidio ya no soporto vagar contigo en el bosque un minuto más- Jake hablaba con más intensidad.

-Qué bueno que me lo dices porque yo estoy cansado de ser tu niñera- contesto Dylan con severidad.

-Crees que eres mi niñera …. Si no fuera por mi estaríamos muertos – grito Jake.

-Que dices ni siquiera sabes limpiarte el trasero – fue lo último que dijo Dylan antes que Jake empezara a empujarlo y tirarle patadas.

El hombre se acercó corriendo al corral para intervenir en la pelea, de inmediato abrió la puerta del corral y cuando estuvo cerca de los chicos intento separarlos gritándoles que se detuvieran pero un segundo después Jake empezó a lanzarle tierra tratando de dar a los ojos, Dylan se le unió el hombre se hecho a atrás pero ya era muy tarde se restregaba los ojos y empezaba a balancearse de un lado al otro los chicos no se detenían, el revuelo hizo que unas llaves cayeran al piso Ema las vio estiro la pierna y cuando las tuvo debajo del zapato las arrastro lo más cerca que pudo hasta sus manos con un intenso ardor en las muñecas por los aros logro agarrarlas rápidamente intento abrir la cerradura tenia suerte logro soltarse después a los demás, el hombre les había dado la espalda se restregaba los ojos y maldecía en cada arrebato, un momento después logrando algo de calma se volteó pero enfrente de él estaba Dylan con un palo en las manos lucía una sonrisa maliciosa en el rostro y con un movimiento rápido lo golpeo con fuerza en la cabeza el hombre quedo inocente.

Todos salieron corriendo de allí en dirección al bosque, hacia un viento frio el cielo se veía despejado la luna brillaba con intensidad Ian miro hacia atrás mientras corría y a lo lejos pudo ver a Axel quien se fue probablemente a avisarle a los demás de la fuga, faltaban pocos metros para llegar a los primeros arboles cuando de repente delante de ellos aprecio Axel con los brazos cruzados todos frenaron en seco se preguntaron como había llegado tan rápido sintieron la presencia de los demás hombres de Thomas.

-¿Para donde creen que van?-Pregunto sarcásticamente Axel.

Detrás de él salió Thomas se dirigió a Ian y le susurro:

-Creo que empezamos mal no es así Ian. -se alejó y dijo para todos- los espero mañana temprano en los jardines centrales. –Afirmo Thomas – Ya! llévenselos. -Ordeno Thomas con un movimiento de brazo.

Los hombres que los rodeaban se los llevaron de nuevo al corral con las muñecas atadas por los aros.

-¿Señor que piensa hacer con ellos?-Pregunto Axel a Thomas, a lo que los demás se alejaban.

-Entrenarlos para que peleen, de algo servirán. -asistió Thomas con un semblante serio.

-Señor con respeto a la hoja que me entrego, estuve pensado y digo que si. -Dijo Axel.

-Sigue entrenado hablamos de eso mañana. -Dijo Thomas tratando de evadir lo que dijo Axel y se dirigió al pueblo.

Axel lo miro y creyó que Thomas se había arrepentido de la propuesta que le hizo el día anterior saco el papel que tenía en su cinturón y lo observo mientras caminaba hasta el pueblo.

_ _ _

Hola amigos 👋 aquí yo de nuevo 😀 muchísimas gracias por ver mi novela hoy les traigo una recomendación que  encontré en el perfil 66Nath2 una historia muy linda llamada otro bonita historia de amor 💖 me a gustado mucho, si les gusta voten⭐ y otra cosa más tengo una cuenta en Instagram pueden ir a  seguirme subo contenido de Lance y estoy más activa allí  laurape_26 y sin más nada que decir que tengan un lindo día. 🙃

Continue Reading

You'll Also Like

62.5K 6.7K 45
Alma pura que entrego su vida por otra, logrará sumergirse en un mundo de aventura y diversión, conocerá el amor y la decepción, la emoción y princip...
90.4K 7.9K 22
EAD | dónde Olivia es una pequeña confundida por el aroma dulzón del omega que la cuida. •historia sin corregir.
61.6K 3.1K 22
Shuuko Komi y Shouko Komi comienzan a obsesionarse de HitoHito Tadano por ser muy amable, respetuoso y compresivo con ellas, pero esa obsesión llevar...
105K 18.2K 129
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...