Sr. Sandman & Sr. Hater | Mew...

By wonder_navigator

8.7K 1.1K 256

El mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
Final🥺🌜🐖

16

283 35 7
By wonder_navigator

Salen expulsados de otro hoyo pero esta vez en un castillo. Los chicos están abrazándose. Mew cae en el suelo deslizándose como un freesby con Gulf encima de su cuerpecito hasta que el deslizamiento pierde velocidad y se detienen antes de que la cabecita del gordito pueda chocar con una pared.

-Agh...- Mew jadea abrazando a Gulf hacia él. Inconscientemente le había cubierto la cabeza con una mano en forma de protección. -Gulf, ¿estás bien?

El mencionado alza su rostro con miedo. -Qué hay de ti, Mew.

-Estoy bien.

-Entonces estoy bien.

-Mm.- Mew ronronea acariciando el cabello del moreno antes de que se levante del suelo ofreciéndole sus manitas a su novio gordito. Este toma esas manos. El sr. Sandman se da la vuelta con sus puños contra sus caderas inflando sus cachetes. -Veo muchas puertas y cero conejo blanco.

-A dónde se habrá metido.

Mew mira alrededor. Gulf está mirando alrededor hasta que detiene sus curiosos ojos en la mesa redonda frente a él. Respinga antes de caminar a la mesa redonda con mucha curiosidad. Habían dos botellitas pequeñas súper lindas en color rosa pastel con muchos dulces adentro.

-Mira qué lindos son.- Gulf Tom uno en su mano para mostrárselo al sr. Hater que posa a su lado mirándolo mal antes de tomar la pequeña botellita para asomarla a sus ojos. Ignorando la actitud del sr. Hater, Gulf brinca sus cejitas con una mueca de que no le podía importar tres pepinos la actitud odiosa de su novio y prosiguió a verificar las otras botellas pequeñas con una sonrisita dándole ternura las botellitas.

Mew suspira bajando su mano devuelta al lado de su cuerpo sin soltar la botellita rosita. Está indignado mirando el castillo que nada más contiene puertas.

-¿En dónde podría estar ese conejo?- Mew murmura con total indignación sintiendo que se adentraron a algo peligroso sin saberlo.

-Podemos verificar las puertas a ver.

Gulf simplemente doce brincando sus hombros como si nada para ir caminando sin problema alguno hasta una de las puertas. Mew lo sigue.

-Espera-- yo abriré--- Mew iba diciendo. Muy tarde. Gulf intento abrir. Intento y intento aunque el resultado fue claro: la cerradura estaba bloqueada.

-Está cerrada.- El moreno le dice a su gordito mirándolo sobre su hombro con consternación. Fueron a las demás puertas, en todas, Gulf intentando abrir.

-Estamos atrapados aquí.- Gulf informa en la última inspección de la última puerta. Ambos miran a las botellitas con curiosidad. Las botellitas están frente a ellos brillantes por el sol que entra en una que otra ventana. Lentamente caminaron de nuevo a aquella mesa. El sr. Sandman tomó a su novio de la mano. Mew se conmovió ante el inesperado afecto y miro abajo para ver sus manos juntaditas en el pequeño espacio que quedaba entre sus cuerpos. Sr. Sandman no se percató de la mirada de su novio pues estaba muy concentrado en las botellas.

-Tengo miedo.- Gulf admitió. Su pareja alza la mirada para verlo al rostro. Sr. Sandman temblaba un poco su quijada pero parecía totalmente determinado.

Mew hace una corrección con sus manos: la suelta para que entrelacen sus dedos en vez. Eso hace que el moreno lo vea con los ojos cristalizados.

-Lamento traernos aquí. Pensé que seguiríamos al conejo y...- El sr. Sandman solloza.

Mew niega con la cabeza. -No hay nada a qué temer. Estoy aquí. Contigo. No te culpes. Quisiste hacer lo que pensabas era correcto.

Mew lo trata de consolar antes de tomar una botellita con su mano libre. La alza a su rostro determinado a comer los dulces que hayan ahí sin saber lo qué son o si pueden provocar algo.

-Espera.- Gulf sostiene su muñeca con una mano. Mew lo mira. -¿Y si mejor no lo haces?

-Nos quedaríamos atrapados aquí y no queremos eso, corazón de maní.

Mew le dice. Gulf deja de sostener su muñeca lentamente pero no le quita la mirada de preocupación. Mew carraspea antes de llevarse dulces a la boca. Aleja la botella para mordisquear hasta tragarlo todo.

-¿Estás bien?- Gulf pregunta.

-Creo que estoy... ¡Oh!- Mew respinga al agrandarse. Todo su cuerpo se agranda. Tanto que Gulf ya no está sujetando su mano.

El pequeño debe correr a una esquina cuando Mew crece tanto que embarca todo ese extraño palacio rompiendo las ventanas con sus pies. El sr. Sandaman brinco a una de sus piernas.

-¡Mew!- Gulf grita desde abajo viendo a su amado con la cabeza ladeada incómodo en este (ahora pequeño para él) palacio. Su amado mira de reojo como puede al sr. Sandman.

-¡Oh por Dios! ¿No puedes devolverme a la normalidad?- La voz de Mew suena como la de un gigante.

Gulf chasquea sus dedos para nada sucede.

-Creo que no puedo, Mew.

El moreno le informa. Mew suspira mirando con la cornisa de sus ojos a todos lados, sus labios haciendo un puchero.

Sr. Sandman mira a su alrededor pero ve que al estar trepado en una de las piernas de su amado, el zapato de su amado ha roto una ventana. Gulf se dirige hasta el talón para ver el exterior. Había todo un bosque fuera de este castillo. Un bosque enorme que cubría todo hasta un palacio rojo a una esquina.

-Hay un bosque y más lejos, un castillo.- Gulf menciona y baja con un brinquito, de la pierna de Mew. Camina a las botellitas que no han sido abiertas para examinarlas a ver si dicen algo. Vuelve a trepar la pierna de Mew. Sube todo su cuerpo hasta quedar en el mentón de Mew.

-Espera, Gulf, ¿y si lo empeora?- Mew pregunta con miedo.

-Me aseguraré de que eso no pase.

Gulf le besa la punta de la nariz con una sonrisita. El gigante Mew hace una sonrisita. Gulf abre una botellita para ponerla en la gigante boca de Mew.

Mew mastica los dulces y su cuerpo regresa a ser de estatura normal, gritando. Gulf ha bajado al suelo durante el transcurso así que espera con preocupación a que su chico gordito vuelva a la normalidad. Este regresa pero desnudo. Se cubre con las telas rotas de su ropa.

-¡JA! Tenía razón: no te puse en peligro.- Gulf dice, todo feliz corriendo hacia su novio. Mew se le queda viendo con una sonrisa mientras sostiene una tela rota como "falda" frente a su cuerpo para cubrirse el miembro.

-Eres valiente, corazón de maní.- Mew le agradece con una sonrisa hermosa. Esa sonrisa hace sonrojar al sr. Sandman quién se encoge de hombros moviendo de atrás en adelante sus puñitos con la mirada baja.

-Qué va... Yo solo soy yo.

Gulf trata de no ser presumido aunque él mismo sabe que su novio está en lo cierto.

-Aunque ninguna de estas cosas nos dio una clave para salir de aquí.

Mew murmura.

-Yo creo que estas puertas ninguna está destinada a abrirse y que nuestro destino,- Gulf se da la media vuelta para apuntar al bosque con su dedo acusador en una sonrisa. -¡está por allá!

Mew mira. Todo es un bosque.

¿Y cómo planeas bajar?

-Bueno...

-Gulf, no.

-Sólo pienso que...

-No, no y ¡no!

Mew lo regaña ya imaginándose la traviesa idea de su novio. Este sólo emite risitas con una sonrisa nerviosa.

-¿El qué es no?- El conejo aparece tras una puerta. -¡Vaya desastre que han hecho!

Dice el conejo todo nervioso por las ventanas y paredes rotas. La pareja voltea a verlo. Gulf se arma de valor al caminar hacia el conejo todo enojado. Lo toma de del cuello de la ropa para alzarlo en el aire.

-¿Qué es este lugar y por qué visitas tanto mi palacio?- El sr. Sandman pregunta.

-E--Es que... ¡Es que...!- El conejo trata de hablar pero detrás de él aparece el brujo detestable que siempre quiere a Win.

En cuanto Gulf lo ve, deja caer el conejo. Mirando al brujo con enojo. Mew camina hasta él para ponerlo tras su brazo, todo protector. Le da una mala mirada al brujo.

-¿Qué haces aquí?- Mew le pregunta al brujo.

-¿Así lo vas a proteger? ¿Usando un pedazo de tela como toalla alrededor de tu cintura?- El brujo se burla con risas. -Qué guardaespaldas tan apropiado.

-No dejaré que lo lastimes.- Mew dice.

-¿Ya no se odian?

-Él es mío.

Mew dice. Gulf lo mira de nuevo conmovido. Sonríe un poco. No se esperaba eso en absoluto.

El brujo vuelve a reír. -Al parecer se volvieron muy cercanos después de mi última aparición. Lo siento pero soy más fuerte que tus rayos electrizantes de mierda.

El brujo dice ahora alzando una mano para hacer un hechizo pero Gulf chasquea sus dedos más rápido. Aunque nada ocurre.

Los sigue chasqueando y nada.

El brujo sonríe, ahora con su mano alzada.

-¿Por qué mi magia no funciona?- Gulf murmura.

-El País de las Maravillas no requiere de sus sueños, princeso.- El brujo se explica en una burla.

Gulf lo mira con miedo. Finalmente, el brujo va a hacer su hechizo pero Mew toma la mano que alzó. Le da electricidad pero el brujo ríe.

-Pátetico. Te dije que esos rayitos no--

Pero los rayos comienzan a incrementar. Incrementan con demasía. Demasiada potencia. El brujo gruñe, colocándose en una rodilla.

-¡Jefe!- El conejo llama al brujo pero este está gruñendo por el dolor de los "patéticos" rayos de electricidad.

-Te odio. Quieres herir a otros y quieres herir a quién más quiero... Te atreves a seguir con vida... ¡Eres detestable!

Mew gruñe ahora sus ojos tornándose azul justo como sus rayos. El brujo se rebaja a ponerse en ambas rodillas ahora gritando en dolor.

-Sé... Quién mato... A tus... Padres... Princeso.- El brujo habla como puede, mirando a Gulf.

-¿Qué?

Pregunta el sr. Sandman.

-Soy tu tío, princeso.- El brujo trata de convencerlo para que Mew no lo mate.

-¿Cómo salimos del país de las maravillas?- Gulf le pregunta, enojado.

🦄

Salieron del país de las maravillas cuando el brujo se desmayó por los corrientazos y lo ataron en la celda de las mazmorras bajo el palacio del sr. Sandman. No se utilizaban en años.

Mew, Gulf, Bright y Win estaban frente a los barrotes de la celda viendo al brujo dormir encadenado a una silla. El conejo estaba encadenado contra la pared de la celda. Estaba sentadito en su traserito con sus patitas (o bracitos) alzados contra la pared por las cadenas. Mew ya estaba vestido y bañado con ropa casual.

-¿Siempre fue tu tío?- Win le pregunta a Gulf quién anda mirando al brujo con miedo mientras que se abraza así mismo.

-Siempre. No sé cuáles son sus intenciones pero dijo que sabe quién mato a mis padres.

Gulf le dice al caballito Win quién lo mira apenado. Mew mira a su señor, acariciándole un hombro.

-Vayamos a dormir todos. Mañana lo podremos interrogar.

Gulf dice. Todos asienten sus cabezas.

Mew y Gulf suben a la habitación como siempre. Solamente ellos dos. El sr. Sandman va a cerrar su puerta una vez ingresa pero se detiene.

Mew lo mira. Parado frente a él esperando a que cierre la puerta.

-¿En serio debemos esperar al matrimonio?- Gulf pregunta.

Mew se le queda viendo. Él acaricia las mejillas del sr. Sandman. Este se le queda viendo a los ojos.

-En realidad, estaba jugando contigo.- Mew le confiesa en una sonrisa que hace a ambos reír. El moreno ríe cabizbajo aunque vuelve a alzar la mirada a los ojos de su novio.

-¿Seguro que estás listo?

Mew pregunta. Gulf asiente su cabeza con una tierna sonrisa de labios.

El sr. Hater los adentra lentamente a la habitación. Posan frente a la cama. Se toman de las manos, entrelazando sus dedos para posicionarlas entre sus pechos.

-Tu poder... ¿Viste cuán fuerte fue hoy?- Gulf le murmura en una suave voz.

-Fue por ti. Ni yo sabía que tenía esa fuerza... Dentro de mí.

-A mí no me gustas, sr. Hater. Yo te amo.

El sr. Sandman le confiesa. Los ojos del gordito van de los labios del moreno a sus ojos.

-Yo creo estar sintiendo lo mismo que tu, sr. Sandman.- Mew le dice, besándole la frente. Gulf cierra sus ojitos con los labios entre abiertos.

Mew retrocede y une sus labios con los de Gulf. Se besan suavemente. Una y otra vez. Los besos incrementan. Se ven forzados a tomarse de los cachetes por los besos apasionados. Se escuchan gemidos de parte de ambos. Los chasquidos de sus bocas cada que cierran un beso.

-Mm...- Gulf gime en el último beso antes de que vuelvan a mirarse a los ojos. -¿Qué hacemos ahora?

El gordito ríe y lo sube de los muslos por lo que el sr. Sandman se sostiene felizmente de sus hombros. Mew los gira en su lugar ganándose risas de su pareja antes de acostarlos en la cama.

Gulf cae a la cama rebotando un poco mientras que Mew trepa todo su cuerpo. El sr. Sandman sonríe al sentir el peso de la pancita de Mew pesarle en su abdomen.

-Me gusta...- Gulf dice de la nada mirando abajo.

-¿El qué te gusta?

-Como tu pancita se siente contra la mía... Me gusta.

Mew lo mira con demasiado aprecio y lo vuelve a besar. Se besan apasionadamente de nuevo. El gordito le abre los pantalones a Gulf poco a poco.

Se ayudan mutuamente en quitarlos. Le quita toda la ropa a Gulf y Mew queda en sus pantalones solamente.

-¿Ya vas a entrar?- Gulf le pregunta con una sonrisa. -Aunque debido a su tamaño no creo que deba doler tanto. Es decir, no debe doler ni una pizca, ¿no? Y si duele no debe ser tan--

Mew rueda los ojos ahora poniendo un dedo en esa boquita. Gulf frunce el ceño teniendo la boquita ocupada con un dedo.

A Mew le da gracia su rostro así que sonríe.

-Hablas demasiado.- El sr. Hater le dice. Gulf sonríe de a poco y succiona el dedo. Bombea su cabeza en el. Un segundo dedo es insertado y el moreno debe chuparlo también.

Mew los quita para llevarlos a la entrada del moreno.

-¿Es necesario?- Gulf pregunta de manera inocente.

-Debo prepararte, corazón de maní.- Mew le dice dandole un beso en la frente. Entra un dedo y el moreno jadea en dolor.

-Duele...

-Lo sé. Lo siento, por favor, espera.

Mew inserta el otro dedo para moverlos dentro del moreno quién jadea internamente pero espera con sus ojos cerrados. Jadea entre a veces pero trata de mantenerse callado.

-No reprimas tus gemidos... Son lindos.- El gordito le dice al oído.

Gulf abre sus ojos de manera entrecerrada para mirarlo sensualmente.

-Ah... ¡Ah!- Gulf gime mirando abajo a su entrepierna.

-Este es... ¿No? Te hace sentir bien.

-Sí...- Gulf gime, asintiendo la cabeza.

Mew sonríe para sacar sus dedos. Se posiciona para mirarlo al rostro. Acariciándole los cachetes. Le pide permiso con la mirada. Gulf asiente repetidas veces.

Mew lo penetra con su miembro y Gulf abre su boca en una "O" erótica sujetándose a la espalda de Mew. El gordito sonríe.

-¿Duele?- El sr. Hater pregunta con una sonrisa.

-Jódete.- Gulf le dice en una risa.

Mew le da un besito en los labios con una sonrisa.

-Por favor, muévete.

Gulf le suplica. Mew comienza a moverse suave, lento, rítmico. Para no lastimar al moreno.

-Mew... No me mires... Debo verme raro.- Gulf pide con gemidos durante las embestidas.

Mew se le queda viendo.

-Eres hermoso.- El sr. Hater le confiesa. Gulf abre los ojos durante las embestidas y se vuelven a besar con amor. Mew mueve sus besos a sus cachetes. Gulf gime con los ojos cerrados.

*N/A: Su primera nochecita AHHH kdnsksbks jajajaja ok me calmo, espero les guste. Empece la uni así que me he tarde un poquito por eso💖😘

Continue Reading

You'll Also Like

261K 28.3K 53
ADAPTACIÓN. "Zayn es un omega de familia adinerada. Por azares del destino, su pareja destinada resulta ser un alfa luchón y trabajador que desprecia...
255K 13K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
12.7K 1.6K 12
Zee y Gulf los mejores amigos de toda la vida. Risas y más risas cuando están juntos. Las pendejadas de esos dos jamás faltan. Zee tiene un hermano...
1.6M 118K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...