Un Gremio de Hadas y un Buu

Por final-laugh

535 32 20

Hace cientos de años, incluso antes de que los dragones y humanos pelearán o, que el mismísimo Zeref existier... Más

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Capitulo 3

52 5 0
Por final-laugh

Mientras el gremio se desmoronaba frente sus ojos y la risa de Gajeel resonaba, los recuerdos volvían a su mente y no era el único, varios otros magos, los que estuvieron peleando contra los fantasmas caían de rodillas al piso con un grito ahogado mientras lágrimas recorrían sus rostros y recuerdos hermosos de su hogar pasaban frente suyo. Poco a poco se fue poniendo de pie, con dolor y sin energías, pero, lo logro para sorpresa de muchos.

-- ¡¡Es imposible!!, ¡¡Se puso de pie!!. - inmensamente sorprendidos por el hecho de que Natsu empezará a caminar hacia el otro Dragon Slayer los magos de Phantom se pusieron nerviosos, Gajeel por otro lado tenía una sonrisa burlona mientras que, Lucy se veía preocupada.

Lucy: 'Ya está bien... Natsu... Puedes dejar que me lleven con ellos... - preocupada por su herido y jadeante amigo, esos pensamientos no podían alejarse de su mente mientras veía que Natsu se puso frente a Gajeel. Empezó a caminar hacia ellos para ponerle fin a algo tan innecesario, pero, fue detenida por una peque pata que la toco en la pierna.

Happy: Natsu aún no termina. - confiando en su amigo de toda la vida y sospechando lo que haría Lucy, decidió detenerla, aunque, eso no evito que su cara demostrará cuan preocupado estaba por el.

Gajeel: Su gremio está destruido, ya perdieron acéptalo de una vez. - le dijo con superioridad para después darle un manotazo haciendo que se estrelle contra la pared y que escupiera sangre.

Lucy: No puedo soportarlo. - se tapo la cara y cerro con fuerza los ojos.

Gajeel: ¿¡¡Por qué no te rindes de una vez Salamander!!?. - le gritó mientras le daba un fuerte rodillazo en la cara. - ¡NI SIQUIERA HACE FALTA QUE ME ESFUERCE!. - con una gran sonrisa y con gran soberbia empezó a golpear a Natsu de nuevo mientras le decía. - ¡MORIRÁS SALAMANDER!. - Happy miraba impotente como su amigo se cubría como podía de los golpes del otro Dragon Slayer.

Happy: ¡DESTRUYO EL CAÑÓN JÚPITER, PELEO CONTRA DOS DE LOS ELEMENT FOUR, Y AUNQUE BUU LE PRESTO ALGO DE ENERGÍA... EL YA A USADO DEMASIADA... SI PUDIERA COMER ALGO DE FUEGO, EL NO PERDERÍA!. - con gran frustración grito el pequeño gatito azul, y eso hizo que el hombre vestido de caballo se diera cuenta de algo.

Sagitario: Ya veo... - Lucy lo vió mientras sacaba una flecha de su carcaj - Parece que hemos tenido un pequeño malentendido, Hola, ¿Que pasa? - acomodo la flecha en su arco y apunto. - Cuando me preguntaron si podía usar fuego, la respuesta obvia era que no. Hola, - tenso la cuerda, mientras Lucy veía confundida al espíritu celestial.

- Pero... La cosa no era si yo podía hacer fuego, sino el fuego en si. Hola, ¿Que pasa? -

Gajeel hizo golpear contra una especie de maquinaria a Natsu con sus golpes, luego transformó su brazo derecho en una espada.

Gajeel: ¡¡ESTE ES EL FIN SALAMANDER!! - y así cargo contra Natsu. Happy grito desesperado, como si alguien lo oyera un pilar de energía rosa atravesó el suelo a centimetros de Gajeel haciendo que este de detuviera para evitarlo, atravesando el techo y todo lo que estuviera frente a el, se esfumó sin dejar rastro. Soltando la cuerda de su arco asiendo que la flecha saliera a velocidades impresionantes, se dividió en varias más y atravesaron la máquina con la que el peli-rosa choco antes.

Sagitario: Dependiendo de como se disparé, una flecha puede atravesar lo que sea. Hola, ¿Que pasa? - cuando todos notaron lo que pasó, ya fue tarde. La máquina estalló de forma espectacular engullendo a Natsu por completo en fuego.

Gajeel: ¿Y ese tipo con disfraz de caballo?. Apenas dándose cuenta de la presencia de Sagitario, lo vio sorprendido.

Lucy: ¡Woow!, Fuiste capas de crear fuego de manera increíble, eres fantástico Sagitario. - asombrada, Lucy halago al espíritu celestial.

Sagitario: Siempre intento complacer. Hola, ¿Que pasa? - avergonzada por el halago, le dió la espalda y saludo como el suele hacer.

Happy: ¿Si, quieres saludarla?, date la vuelta. - de repente la gran oleada de fuego que salía de la máquina empezó a contraerse, hacia la boca de Natsu.

Natsu: Vaya, eso estuvo bien. - una vez consumió todo ese fuego, empezó a sentirse enérgico y resistente como de costumbre no, quizás más. - Muchas gracias, Lucy - con una sonrisa y el pulgar hacia arriba le agradeció, mientras ella hacia lo mismo.

Gajeel: ¡No te creas tanto por tener algo en el estómago!, ¡En cualquier caso, eso nos deja iguales! - y así se lanzo contra el revitalizado Salamander, este solo le hecho una fiera mirada mientras fuego brotaba de su cuerpo, cosa que alarmó a Gajeel. - ¡GUAAAHH! - nunca vio venir el poderoso gancho que golpeó su mentón y lo levanto en el aire.

Happy: ¡¡Ahora puede ir con todo!! - celebro sabiendo que su amigo recupero su fuerza.

Natsu: Levi... Jet... Droy... El abuelo... Lucy... Todos mis amigos... Y ahora todo FAIRY TAIL. - nombró a todos los que Gajeel o,Phantom Lor hirió desde que aparecieron, con su brazo izquierdo aún llameante y una expresión que prometía venganza por ellos, el Dragon Slayer de Hierro solo gruño como respuesta.

Gajeel: "¡¡RUGIDO DEL DRAGON DE HIERRO!!". - cuando lanzo su rugido, pudo ver la sonrisa en la cara de Natsu mientras alzaba sus manos y frenandolo en el acto.

Por el polvo y las rocas volando por el lugar, tanto Lucy como los magos de Phantom se cubrieron el rostro. - ¿¡¡Detuvo mi aliento!!?. - incrédulo miro a Natsu.

Natsu: ¿¡¡¡CUANTO MAS DEBEN DESTRUIR PARA QUEDAR SATISFECHOS!!!?. - con la furia al máximo, el Dragon Slayer de Fuego le devolvió el ataque que engulló a Gajeel mientras esté gritaba.

Gajeel: ¡¡¡ES ABSURDO...!!!, ¡¡¡A MI GAJEEL, ESTA HADA!!!... ¡¡¡ESTÁ HADA DE MIERDA!!! - enojado gritaba mientras su ataque lo golpeaba.

Natsu: ¡¡¡VOY A DEVOLVERTE TODO CON CRECES!!!, ¡¡¡VAS A LAMENTAR EL DÍA QUE DESAFIASTE A FAIRY TAIL!!! - cargan su puño con el fuego que es alimentado por sus sentimientos cargo contra Gajeel.

Gajeel: Yo soy... ¡¡¡YO SOY EL MEJOR!!! - gritando eso, recibió los demoledores golpes de Salamander.

Natsu: "¡¡¡¡PUÑO DEL DRAGON DE FUEGO!!!!". - con toda su fuerza, irá y coraje que sentía, Natsu dejo caer un millar de demoledores golpes en el pecho, mentón, mejillas y rostro de Gajeel, mientras esté solo gritaba y escupía sangre. Otra pared salió volando al igual que varios magos de Phantom, mientras que Lucy y los otros presentes se cubrían del polvo que se levantó de los golpes de Natsu, mientras se acentuaba el polvo se podía ver a Gajeel callendo casi desmayado mientras un poco de sangre caía de su boca.

-----------------------------------------------------------

--¿Qu... ¿Que fue eso?. -- alarmado preguntó un herido mago de Fairy Tail.

-- El gremio de Phantom, está explotando . -- varias explosiones de fuego podían verse en la parte superior del coloso, haciendo que una gran nube de polvo brotará del Golem gigante asiendo que los magos se alarmaran.

-----------------------------------------------------------

Natsu: ¡¡¡Con esto!!!... ¡¡Estamos a mano!! - El último golpe fue tan poderoso que sacudió a todo el coloso, desgarro las paredes del centro de comando en otra explosión que se podía ver desde el patio, y causó que la cabeza del gigante se desprendiera de su cuerpo, permitiéndole caer el el lago, para evita ser aplastados bajo toneladas de escombros, Happy y Lucy estaban en el aire, el primero llevando al último, mirando alrededor del edificio en ruinas, buscando a su compañero de gremio.

Tanto Lucy como Happy llamaron a Natsu antes de encontrarlo de pie al borde gigante, debajo de él, en el piso de abajo, estaba Gajeel Redfox malherido y completamente golpeado. Finalmente, el agotamiento alcanzó al Dragon Slayer de Fuego mientras caía hacia atrás en un montón inerte, su cuerpo estaba dolorido y fatigado por las heridas que sufrió en la pelea con Gajeel, muchos cortes y magulladuras estaban esparcidos por su cuerpo, mientras que sus pantalones se rasgaban en algunos lugares.

Lucy: Para serte sincera... Realmente... Se te fue un poco la mano. - sonrieron al ver que ambos estaban en una sola pieza, Happy solo dió un "Aye" por, lo excesivo de su amigo, este se rió por eso mientras Lucy se encontraba aliviada. - Pero aún así... Quiero que sepas que... Estuviste genial.

-----------------------------------------------------------

Mientras Lucy, Happy y Natsu recuperaban el aliento, otros 2 miembros de Fairy Tail Se encontraban peleando contra un formidable adversario, José Porla, maestro de Phantom Lor y uno de los 10 magos santos, y obviamente ese título no estaba de adorno.

Buu: ¡¡AAHHH!! - gritaba mientras lanzaba esferas de energía contra José y varios escombros que caían sobre el o, Erza. - Tch, que fastidio. - desde que empezaron ninguno de los 2 pudo dar un golpe significativo contra José, aunque el los repelía con algo de facilidad.

José: Pero que dragónes tan tontos. - con burla decía mientras veía a, Erza un poco agitada.

Buu: Parece que alguien subestimó a Natsu durante la pelea. - con una sonrisa y un pulgar hacia abajo dijo algo que Erza sospechaba.

Erza: Su... Su poder se equipara al mío, puede que incluso más. - mientras ella jadeaba, Buu meneaba su mano como balanza por lo que decía Erza, disimuladamente revisaba a sus compañeros, estaban bien inconscientes, pero, bien.

Buu: Hicieron mal en menospreciar a Fairy Tail. - cuando dijo eso se abrió un poco de piernas estiró sus brazos hacia los lados y los doblo con ambas manos abiertas, sus palmas casi tocando su cabeza.. - las cuotas acabaron, es hora de del pago final. HA HA HA JA JA JA JA. - Erza instintiva mente cerró los ojos, sabiendo lo que ocurriría si no lo hacía, por otro lado José quería reír, decir semejante cosa y hacer esa pose tan ridícula, solo lograban hacer que el maestro del gremio más fuerte de Fiore se irritara. - "¡¡TAIYO-KEN!!". - grito con una gran sonrisa mientras cerraba sus ojos fuertemente. De pronto del cuerpo del chico una poderosa y segadora luz salió de el, incluso se podía ver cómo la poderosa luz se filtraba a través de cada fisura, agujero y hueco que avía en el coloso, iluminandolo como un gran árbol navideño, muchos se alarmaron por eso.

José: ¡¡MALDITO!!, ¡¡NO PUEDO VER!!. - taiyo-ken, es un "ataque" que vuelve brevemente el cuerpo de una persona en una poderosa bengala viviente, que deja temporalmente ciego a cualquiera que lo vea con los ojos desprotegidos, como José. Buu sonreía mientras la luz se atenuaba y José maldecia y quejaba.

Buu: Te lo tienes merecido maldito. Erza, es nuestra oportunidad. - cambiando de postura se lanzó contra José, con poderosos golpes a ultra velocidad que daba la ilusión de tener más de dos brazos, acabo con un perverso gancho al mentón que lo levanto del suelo partiendo su labio y haciendo que Erza pudiera darle otro corte, aunque no tan profundo en el pecho.

José gruño, por, el corte y los golpes, intento defenderse pero sin ver era difícil hacer algo y menos si múltiples esferas de energía chocaban contra tu cuerpo desde diferentes lugares, aunque estás casi le hacían daño por lo que no se molestaba en bloquear, de pronto una esfera más fuerte y grande que las otras choco contra el, al explotar lo envío a volar y estrellarse contra una pared.

Erza: Esta ventaja no durará mucho más, hay que derrotarlo mientras tanto o, simplemente todo será en vano. - jadeante puso su espada frente suyo mientras los escombros que cubrían a José empezaban a caer.

Buu: Es verdad, los efectos sé le pasaran pronto y apenas pudimos darle un poco del daño que el nos dió. - era verdad, mientras que Porla tenía un labio partido, varios moretones y 2 cortadas leves en pecho y espalda, Erza y Buu estaban mucho más heridos, Erza tenía su armadura destruida en varios lugares, mientras que su cabeza sangraba, múltiples hematomas en su cuerpo y casi sin poder mágico, es increíble que este de pie y más por el hecho de haber detenido un cañón mágico con el poder para desaparecer toda magnolia sin dejar rastro, mientras Buu, el solo tenía su pantalón desgarrado en algunos lugares junto a su chaleco juntos algunos moretones y un hilo de sangre saliendo de su boca. - Pero, justamente eso lo hace emocionante. - con el puño apretado y una gran sonrisa en su cara, como si fuese un niño en una jugueteria dónde podría tomar todo lo que quisiera. - Su poder es superior a la gran mayoría de los que me enfrente, por el momento solo conozco a 3, quizás 4 seres con un poder superior a el... Me encantaría que la pelea se hubiera hecho en cualquier otro lugar y momento, desgraciadamente no podré disfrutar mucho más que esto. - y así se lanzó contra Porla, que en una explosión salio de los escombros, para recibir un puñetazo en la mejilla derecha. - Oh, esto no es bueno, ¿No?. - asombrado miro los ojos abiertos de José, ahora eran negros con iris plateadas. Aunque pudo darle un fuerte golpe, este no hizo más que girar un poco la cabeza hacia la izquierda y además ahora Porla sostenía con gran fuerza la muñeca de Buu asiendo que se incara en una rodilla.

José: Debo admitir que sabes dar buenos golpes, si te hubieras unido a mí gremio sin dudas serías más fuerte. - decía Porla con una sonrisa y poniendo más fuerza en su agarré haciendo que el brazalete de Buu empezará a agrietarse. - Ese resplandor en verdad me tomo por sorpresa además de herir un poco mis ojos, ¡¡HARÉ QUE CONOZCAS TU LUGAR, BASURA!!. - enojado lanzo a Buu al aire, zarcillos morados con forma fantasmal salieron disparados de un círculo mágico de color amatista oscuro frente a la mano de José de dónde unas calaveras negras cubiertas de una especie de fuego morado salieron.

Buu intento liberarse, pero, mientras más intentaba más se apretaban y más doloroso era, el peli-rosa grito en agonía, el dolor infligido a su cuerpo se volvió insoportable. El maestro de Phantom sonrió con perverso placer.

Erza: ¡Maldito! - al oír los gritos de su compañero ella cargo en contra de José, lanzando cortes a diestra y siniestra, a gran velocidad ambos se movían ella atacando y el esquivando con una sonrisa en su desagradable rostro. - ¡No dejaré que se salgan con la suya!, ¡Aunque eso me cueste la vida! - con un corte descendente ella pudo hacerle un liguero corte en su brazo derecho.

José: Mmm. - miraba el pequeño corte en su brazo y luego a la maga frente a el. - Tu habilidad para la magia es extraordinaria... La verdad es que, ningún otro mago me a dado tanta pelea como ustedes dos, pero, sino hubieras recibido tanto daño de Júpiter, está pelea hubiera sido mucho más interesante. - miro a la maga frente a el y al mago que había parado de gritar, posiblemente ya se habrá desmayado. - No puedo soportar ... ¡¡Que haya magos de este nivel en el gremio de Makarov!! - levanto su mano apuntado a Erza, un círculo mágico apareció frente a el, Erza jadeaba, apenas y podía mantenerse en pie, no podría esquivar a tan poca distancia odiaba ser débil, odiaba no poder proteger a los que amaba o, a su hogar. Sujetó con fuerza el mango de su espada posada frente a ella, esperando el ataque que jamás llegó.

Buu: Y yo no puedo soportar tu puta voz, pero, no me vez quejándome o, ¿Si? - los ojos de Porla y Erza se abrieron a mas no poder, frente a ellos estaba el peli-rosa sujetando con fuerza la muñeca del maestro de Phantom. - No me quejó, solo intento bajarte los dientes para ya no oír tu asquerosa voz. - con una enorme presión y sus intimidantes ojos negros y rojos, pateó en el estómago de José, asiendo que este retroceda un poco hacia atrás dejando sus huellas con el.

José: Impresionante joven mago - sujetó un momento su barriga y luego aplaudió - Veo que al igual que Titania, no debes ser subestimado... Más bien debes ser tratado con suma precaución. - de sus dedos pequeños rayos morados salieron disparados hacia Buu y Erza, aunque el primero desvío todos con un par de manotazos. - Como dije, no eres poca cosa, solo tu Gremio lo es. - rio con malicia haciendo que Erza se enfurezca

Erza: ¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE UNA BASURA COMO VOS INSULTE A FAIRY TAIL!!, ¡¡ANTES DEBERÍAS LAVARTE LA BOCA CON JABÓN!!! - volando en el aire intento y con toda la fuerza que le quedaba Titania intento darle el golpe final a está pelea, pero desgraciadamente Porla también quería lo mismo, con un simple movimiento de sus dedos y una gran fuerza envío una poderosa ráfaga de aire, que golpeó a Erza, buu la atrapó eso hizo que empujarán a ambos contra lo alto de una pared haciendo una gran abolladura para después caer y sobre ellos unos escombros.

José: ¿Entiendes porque no llegué a matar a Makarov?. - decía mientras veía como Buu se quitaba los escombros de encima para después ayudar a una Erza apenas conciente - Desesperación, fue para mostrar su desesperación. ¿Como se sentiría al abrir sus ojos y encontrar su querido gremio y a sus queridos compañeros completamente destrozados?. - el peli-rosa veía con ojos venenosos al mago frente a el, mientras sus monos brillaban en una tenue luz rosa, así dándole parte de su poder mágico a su compañera. - Jajaja... sentiría tanta pena... ¡MATARÉ A ÉSE HOMBRE SOLO CUANDO LE HAYA HECHO SENTIR PENA Y DESESPERACIÓN! ¡NO PUEDO MATARLO ASÍ SIN MAS! ¡DEBO HACERLO SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR HASTA EL FINAL!. - Buu cargo a Erza como una princesa y empezó a saltar de un lugar a otro evadiendo los rayos y explosiones que José creaba.

Erza: Eres repugnante. - salto de los brazos de su compañero, con parte de su poder mágico de regreso al menos podría protegerse sin ser una carga para el peli-rosa. Ambos saltaron unos metros atrás justo antes de que el suelo debajo suyo se desmoronara.

José: Phantom Lord siempre será el mejor de los gremios. - con una sonrisa oscura hablaba. Erza y Buu se miraron y asintieron para correr contra Porla, quien seguía con su monólogo de superioridad y arrojaba una cuchilla de viento contra los magos de Fairy Tail. - ¡En todo el país, nuestra magia era insuperable, nuestros miembros invencibles y teníamos el mayor de los fondos!, pero, de pronto, en muy pocos años, Fairy Tail empezó a adquirir poder, Erza y Laxus, Mistogan y Guildartz... Sus nombres cruzaron de una ciudad a otra y los rumores de dos magos gemelos atravesaron todo el país, antes de darme cuenta ya avía dos gremios representando este país, Phantom Lord y Fairy Tail, no puedo soportarlo, ¡¡¡USTEDES QUÉ NO TIENEN MAS QUE UNA BASURA DE GREMIO!!!. - con cada palabra que salía de su asquerosa boca solo le daban más y más ganas de darle una monumental paliza a ese cretino, empezar una guerra por algo tan mezquino como los celos.

Buu: ¿¡¡Me estás jodiendo!!?, ¿¡¡Todo esto!!?, ¡¡Lastimar a mis amigos, destruir nuestro edificio y amenazar nuestra ciudad solo porque tenés celos de Fairy Tail, no... celos del maestro Makarov!!. ¡¡¡ESO ES LO MAS ESTÚPIDO DEL MUNDO!!!. - Mientras Erza blandia su espada tratando de cortar a José, Buu intentaba golpearlo con sus esferas de energía.

José: No te equivoques niño... Solo queremos dejar muy en claro cual es el gremio N°1 de Fiore. - esquivaba con suma facilidad los cortes y esferas de ambos magos, José Porla dijo la razón de haber hecho todo esto.

Erza: Por una... ¿¡¡¡POR UNA RAZÓN TAN ESTÚPIDA!!!?. - grito furiosa e intento atacar a Porla, pero fue detenida por el mismo hechizo que Buu hace momentos atrás. - ¡¡Ugh!!. - jadeo cuando sintió el dolor recorrer su cuerpo.

Buu: ¡¡Eres un maldito!! - se tiró contra el maestro de Phantom, logrando darle un buen golpe en la cara, lo que resultó en volver a ser atrapado por esos fantasmas morados y sintiendo como electricidad recorría su cuerpo, solo que ahora era un agarre mas fuerte, con una descarga más dolorosa y que estaba de cabeza.

José: Bueno, ese gremio me a irritado durante mucho, mucho tiempo. - empezó a hablar mientras las ataduras de los magos se volvían más apretadas, la armadura de Erza empezó a quebrarse y Buu quería vomitar. - Pero... La chispa que incendio el barril de pólvora fue un pedido insignificante. - con una sonrisa volvió a hablar. - Recibimos la petición de recuperar a la joven heredera de la familia Hearthphilia. - entre quejidos Erza dijo un nombre "Lucy", aunque ella se preguntaba si era ella, Buu se encontraba perdido, ¿Quien era la heredera? y ¿Que tenía que ver en este asunto?. - ¿¡¡¡LA HIJA DE UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL PAÍS, SE HABÍA UNIDO A FAIRY TAIL!!!?, ¿¡¡¡CUÁNTO MAS TIENEN QUE MEJORAR HASTA ESTAR SATISFECHOS¡¡¡?. - con cada grito su expresión cambiaba a una de irá pura - Si hubieran tenido acceso a la fortuna de los Hearthphilia... ¡¡¡USTEDES AL FINAL HUBIERAN ECLIPSADO A MI GREMIO!!!... ¡¡¡Y ESO ES ALGO QUE NUNCA PERMITIRÉ!!!. - grito con furia mientras enviaba otra descarga a través de su hechizo hacia los magos.

Erza: ¡GAHH! - con ese grito escupió un poco de sangre, el maestro de Phantom veía como ambos magos gritaron y retorcían de dolor con suma placer, hasta que ambos empezaron a sonreír, eso lo desconcertó. - Ya es muy lamentable que preocupes por "Quien" es mejor... Pero lo que más asusta... Es la forma que obtienes información. - era divertido ver los gestos de José cambiar tan rápido de satisfacción a desconcierto y confundido, al menos para Buu, ya que se reía a carcajadas.

José: ¿Que quieres decir?. - ignorando al peli-rosa y concentrándose en Titania, trato de darle sentido a sus palabras.

Erza: Lucy se escapó... De casa... Realmente creíste... ¿Qué podíamos usar sus fondos?. - la cara amarga que puso José no tenía precio y como lo disfrutaban ambos miembros de Fairy Tail. - Alquila una casa por 70.000 Jewels al mes, tiene que partirse la espalda como todos... Lucha a nuestro lado... Ríe con nosotros... Y llora con los demás. - una sonrisa apareció en su cara mientras varios recuerdos venían a su mente. - ¿Me estás diciendo que fue ella quien inició toda está tontería?, ¿Lucy?, ¿La heredera de la familia Hearthphilia?. - José prestaba atención a lo que decía Erza, aunque no descimulaba su descontento. Mientras tanto Buu se envolvía lentamente en esa energía rosa que parecía la silueta de una flama, misma que se extendía en las partes que no se veían del cuerpo de Erza. - Uno no puede elegir en qué familia nacer... De la misma forma, una flor no puede elegir el lugar donde florece... ¿¡¡¡QUÉ ES LO QUE CREES SABER DE LUCY!!!?. - con odio le gritó, mientras el maestro de Phantom la miraba con simpleza.

José: Bueno ya tendré tiempo para conocerla. - Erza apretó los dientes, se daba una idea de a que se refería. - ¿Crees que la voy a devolver así nada más?, No... Se quedará con nosotros, le quitaremos hasta la última moneda, voy a poner mis manos sobre toda la fortuna Hearthphilia. - ¿De verdad este tipo, no es el maestro de un gremio oscuro?, Sus acciones serían más acordes si así fuera, el está admitiendo que va a secuestrar y extorsionar a una familia, ¿Dónde demonios está el consejo mágico cuando en verdad los necesitas?, Pensando en como molestar nos, obviamente. Mientras Buu pensaba eso, Erza estaba que estallaba de la rabia.

Erza: ¡¡¡¡ERES UN MALDITO!!! - con ese grito y una gran fuerza, intento romper sus ataduras, pero, solo logro romper su armadura y desajustar un poco sus ataduras.

José: Oh, yo no lucharía si fuera tú. - mientras Erza apretaba los dientes de la furia, José se preparó para ponerle fin a todo. - Solo lo harás más doloroso... para ustedes. - apretando con fuerza su puño envío una poderosa descarga que estaba destinada a acabar con ambos magos, grande fue su sorpresa al no oírlos gritar, sino ser envueltos por una luz al principio azul y luego rosa.

Buu: ¿Querés que diga "Auch"?. - con un tono burlón le hablo mientras la energía rosa se volvía en una gran esfera que los cubrió individualmente y aparentemente se trago el hechizo que los apresaba. - Jajaja, te presento mi "¡¡¡IMPACTOS DE METEOROS!!!" - ambas esferas cayeron al suelo agrietando lo, en el centro de cada esfera Erza y Buu flotando unos centímetros del suelo. - !!Vamos Erza!!. - con eso ambas esferas se movieron intentando chocar contra el maestro de Phantom.

José: Interesante forma de liberarse, pero, sigue sin ser suficiente. - aunque eran rápido y realmente destructivos, el bigotón de Phantom podía eludirlos fácilmente. - Aunque este sea una interesante versión de "el gato y las hadas", me temo que tengo cosas que hacer. - ya aburrido de esto espero que ambos magos intentarán golpearlo desde distintos lugares y cuando lo hicieron, de sus dedos lanzo varios rayos morados a la espalda de cada uno. - Fin de la casería.

Buu: Si, lo mismo digo bigotes. - cuando el ataque golpeó la barrera, Buu se quejó un poco, pero, para sorpresa de Porla ambas esferas obtuvieron una velocidad explosiva que los llevo a atravesar paredes, techos y suelo en su camino al maestro de ese gremio. - Gracias por la espera y el impulso. - le dijo cuando al fin pudo impactar contra el, para después ser lanzado contra Erza y luego contra Buu nuevamente, así siguieron en una especie de juego realista de pinball humano. Segundos pasaron, Porla era capaz de evadir a uno pero no al otro y cada vez que los atacaba solo los impulsaba más y más así que decidió no golpearlos con magia, pero, cada vez que tenía contacto con las esferas se sentía entumecido igual a cuando eres electrocutado. Con un último movimiento ambos magos de Fairy Tail decidieron poner fin a todo, atravesando varias habitaciones superiores se dejaron caer a súper velocidad sobre José Porla atravesando varios pisos hasta terminar en un cráter en una habitación muy por debajo de donde estaban.

Erza: Resiste. - al momento en que cayeron en la habitación, otra parte del coloso fue destruida alarmando a los magos de Phantom y alegrando a los de Fairy Tail. Con polvo bloqueando la vista del gigantesco oyó del gigante, las esferas rosas que cubrían a los magos desaparecieron con las alas de su armadura Erza tomo a Buu y salieron del cráter.

Buu: Ya casi estoy seco *coff*, *coff*. - mientras trataba de mantener se de pie por si mismo, un trozo de pared que tenía un vitral cayó a sus espaldas. - Oh, esto no es bueno. - empujó a su compañera que lo ayudaba a mantenerse de pie, haciendo que un rayo morada explotará dónde antes estaban parados, pero, haciéndolos rodar en el piso. - ¿Que tan duro debo golpearte, para que te quedes abajo?. - del cráter salía el terco, furioso y envidioso maestro de Phantom Lord.

José: Ahora, si que lo conseguiste. - ahí parado se encontraba un iracundo José Porla con su ropa rasgada y una increíble aura asesina. - No solo tienen el descaro de poner resistencia a mí gremio, sino que tienen el descaro de herirme. - energía morada empezó a juntarse en sus manos, una energía tan poderosa y macabra que Buu tuvo escalofríos. - Semejante pecado solo se expía con la muerte. - su mirada se pozo en el peli-rosa. - ¡¡¡AHORA MORIRÁS!!!. - cerrando los ojos, aceptando su destino, escuchando la voz de Erza que grita su nombre, el solo se quedó ahí en el suelo sin poder moverse esperando que ese pilar de energía oscura le diera, que todo acabará...

Buu: ¿Sigo vivo?. - aún con los ojos cerrados pregunto, los abrió y empezó a tantear su cuerpo y as era, el no tenía ningún golpe nuevo. - ¡¡Vivo!!. - grito alzando los brazos, mientras veía el rostro sorprendido de José. Mientras se preguntaban el porque, una increíble presión se sintió, una familiar, amable, poderosa y protectora envolvió a los magos de Fairy Tail curando sus heridas. - Conozco está presencia. - susurro para voltear y levantar su cabeza, cosa que los demás imitaron y quedaron en shock. ¡¡¡WOOOWW!!!, ¡¡¡SIII!!!. - Erza lloraba mientras Buu gritaba, ambos mirando a la misma persona, José por otro lado, sus manos temblaban, su frente sudaba el tenía ¿Miedo?.

-- Has derramado mucha sangre aquí... La sangre de niños.. -- Descendiendo por delante del vitral, un hombre de edad avanzada con arrugas, cabello blanco en los costados y un frondoso bigote. Llevaba puesto una bata blanca con el símbolo de los diez magos santos en la espalda, pantalones azules y botas de cuero negro, descendió hasta una pila de escombros. Ese era el 3er maestro de Fairy Tail, Makarov Dreyar.

- La estupidez de los "padres" hace que, los "hijos" tengan que pasar por dificultades que los hacen derramar muchas lágrimas. - Con veneno y autoridad la voz del maestro de Fairy Tail resonó en toda la habitación, poniendo más y más nervioso al maestro de Phantom. - Ya lo a sufrido más de un "hijo", esto ha ido demasiado lejos... ¡¡¡DEBO PONERLE FIN!!! - declaró expulsando su poder haciendo que el polvo que aún quedaba en el lugar desapareciera.

Erza/Buu: Maestro... - ambos sonreían y respiraban aliviados, el peso que estaba en los hombros de "Titania" se esfumó.

José: ¿Quieres iniciar un cataclismo?. - con una sonrisa demencial en su cara expulsó algo de poder.

Makarov: Si es necesario... Para mí gremio. - con venas saltando en su calva y la irá en sus ojos.

La hora del juicio empezó, 2 magos santos enfrentándose, 2 maestros de gremios, el "hada gigante" y el "señor de los fantasmas", la pelea que decidirá quien es más fuerte... Acaba de empezar.

Buu: Quiero unos pochoclos.






__________________________________________________________________________________________________________________

Finn: gracias por leer. Cualquier error decírmelo en los comentarios y si te gusto dame un voto

__________________________________________________________________________________________________________________

Publicado: 05/12/2020.

Editado: 15/12/2020

Seguir leyendo

También te gustarán

639K 59.6K 46
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
198K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
568K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...