.・°✧ :- AND TIME IS BOT PAPER...

By Veilspirit

190K 24.3K 10.3K

〔﹕˚⌖❛And Time is Bot paper Moon❜⌖˚﹕〕 │ ❛─ Zewu-Jun. Una vez me contaste acerca de una casa rodeada de ge... More

.・°✧ One ✧ °・.
.・°✧ Two ✧ °・.
.・°✧ Three ✧ °・.
.・°✧ 4 ✧ °・.
.・°✧ 5 ✧ °・.
.・°✧ 6 ✧ °・.
.・°✧ 7 ✧ °・.
.・°✧ 8 ✧ °・.
.・°✧ 9 ✧ °・.
.・°✧ 10 ✧ °・.
11 [sin editar]
12 [sin editar]
13 [sin editar]
14 [sin editar]
15 [sin editar]
16 [sin editar]
17 [Sin editar]
18 [sin editar]
19 [sin editar]
20 [sin editar]
21 [Sin editar]
22 [Sin editar]
23 [sin editar]
24 [sin editar]
25 [sin editar]
26 [Sin editar]
27 [sin editar]
28 [sin editar]
29 [sin editar]
30 [sin editar]
31 [sin editar]
32 [Sin editar]
33 [sin editar]
34 [sin editar]
35 [sin editar]
36 [sin editar]
37 [sin editar]
39 [sin editar]

38 [sin editar]

2.1K 313 20
By Veilspirit


A última hora de la tarde siguiente, no se ha encontrado a Wuxian. Para entonces, A-Yuan ha sido puesto al cuidado de la esposa de Jin Guangyao y está jugando con su hijo, y Wen Qing ha amenazado a Wangji con sedantes si no se calma . Ella no lo haría, todavía, pero eso lo ha impulsado a meditar y, de hecho, se ha calmado un poco.

A-Ning quería quedarse y ayudar, pero se esperaba que volviera a Qishan y no había hecho arreglos para una ausencia prolongada; Wen Qing lo despidió.

Ella se sorprende al ver que su mensaje de mariposa viene hacia ella. Qishan está bastante lejos, y se ha ido solo unas horas.

La hermana mayor Wei está aquí, se está comportando de manera muy extraña, por favor, ven a enviarme ayuda, es amable conmigo, pero está muy enojado si alguien más se acerca, por favor, apresúrate.

Wen Qing frunce el ceño y se vuelve hacia su suegra. Madame Yu se ha quedado en Jinlintai; ella no ha ido a buscar, porque insiste - con el consentimiento de Lan Huan - que tan pronto como él lo localice, ella debe ser quien vaya a él.

"Señora Yu", dice, "A-Ning dice que Wuxian está en la Ciudad Sin Noche".

Madame Yu se congela, solo por un momento.

" Joder ", dice ella. "Vamos de prisa."

Y luego, en segundos, es un punto que se encoge en el cielo.

Wen Qing no lleva su espada. Su herramienta principal son sus agujas. A menudo deja su espada, especialmente cuando está trabajando.

Se oye un ruido cuando Shuoyue golpea el suelo a sus pies. Lan Huan se sube a él y le tiende la mano. "Te llevaré", dice. "Eres la única otra persona que podría contactarlo".

Ella se sube a su espada.

---

La vista de Nightless City hace que su estómago se retuerza. No ha vuelto desde que se casó; ella no se lo ha perdido. Deliberadamente no mira en dirección al Palacio del Fuego, sino que señala a Lan Huan hacia el Palacio del Sol.

"Lo sé", dice. Su voz es cálida en su oído, sus brazos son fuertes y seguros a su alrededor, y ella quiere irse a casa, pero tiene que estar aquí. Ella es necesaria.

Se fueron solo unos momentos después de que lo hizo Madame Yu, pero parece ser muy rápida. Ella ya ha aterrizado. Wen Qing puede verla en el amplio patio frente al Palacio del Sol. Su túnica violeta vívida es distintiva. Ella está de pie en medio de un amplio círculo de espectadores, frente a dos hombres, que están parados uno cerca del otro. Uno es Wuxian, en colores Jiang con destellos de Lan; el otro es A-Ning. (Ella conocería a A-Ning en cualquier lugar, con cualquier ropa).

Los espectadores no parecen estar intentando intervenir. Son acólitos del Wen rehecho; o son los discípulos elegidos por A-Ning, que tienden a ser dulces, amables y tímidos , o son médicos, que deben reconocer la desviación del qi cuando la ven. (Se anima a los aspirantes a cultivadores que son demasiado agresivos para A-Ning a probar en la Secta Nie en Qinghe; ambas sectas están prosperando).

Pueden esperar que los rumores de esto, al menos, sean limitados.

Aterrizan justo dentro del círculo, en los bordes, y Lan Huan se queda atrás mientras Wen Qing se acerca con cuidado.

"- alucinando", dice Wuxian, con un tono desesperado en su voz. "Wen Ning, ¿qué ves?"

Wuxian tiene su mano sobre el hombro de A-Ning, agarrándolo con desesperación. Sigue girando bruscamente, tratando de vigilar a todos a su alrededor, y cada vez que tira de A-Ning con él. A-Ning no se resiste, incluso cuando Wuxian lo hace perder el equilibrio.

"Veo a Madame Yu de Lotus Pier", dice con seriedad. "Definitivamente la reconozco. Ella es la suegra de mi hermana".

"¿Qué?" Wuxian presiona su mano libre contra su propio rostro, muy fuerte. "Wen Qing se casó. Yo estuve allí, lo recuerdo. Pero Wen Qing está muerto . Yo también lo recuerdo".

"Ella está allí", dice A-Ning amablemente, señalando.

"Wei Ying", dice Madam Yu, su voz baja e intensa. "Estoy vivo. Wen Qing está vivo. Zixuan está vivo. Por favor, Wei Ying, déjanos llevarte de regreso. Wangji y tu shijie están preocupados". Da un paso más cerca, pero Wuxian retrocede y se aleja.

El mira. "Oh", dice. "Esto es un sueño. Wen Ning está vivo, y Madame Yu está siendo amable conmigo". Se ríe, pero es amargo, dolorosamente amargo.

"Wuxian", llama Wen Qing, acercándose lenta y cuidadosamente. "Por favor."

"Yo también te extraño", le dice. "Ojalá no te hubieras ido, sabes. Hubiera luchado por ti. Pasaron tres días antes de que pudiera moverme, y para entonces ya era demasiado tarde. Ya te habían quemado, y -"

"Wei Ying", dice Madam Yu. "Deténgase, por favor."

Vuelve a mirar a Madame Yu. "No eres real", dice con tristeza. "Nunca te agrado lo suficiente como para preocuparte por mí."

Wen Qing ve a su suegra cerrar los ojos, solo por un momento, y luego se endereza y su expresión se vuelve fría y enojada. "Wei Ying, ¿qué problema estás provocando esta vez?" ella chasquea. "Maldito mocoso. ¡Te odio! ¿Por qué siempre debes causar problemas a nuestra secta de esta manera?"

Esta vez, cuando da un paso adelante, Wuxian tiene los ojos muy abiertos y no se aleja.

Ni siquiera trata de evitarlo cuando ella mueve la mano bruscamente y Zidian destella en el aire; simplemente cierra los ojos como si esperara el dolor.

Zidian aterriza y se queda, se envuelve a su alrededor, chisporroteando y destellando pero aparentemente sin lastimarlo en absoluto. Se desliza alrededor de sus brazos, todo su cuerpo, atándolo con fuerza.

Cuando Wen Qing mira a Madam Yu, tiene lágrimas en los ojos, pero se mantiene erguida y orgullosa cuando se da la vuelta.

"Es mejor si no está en Qishan", dice, con la voz llena de emoción. "Xichen. Eres más fuerte. Si puedes llevarlo de vuelta, puedo llevarme a Madam Wen."

"Todos vayan ahora", dice A-Ning a los observadores. "Todo está arreglado".

No lo es, pero está feliz de dejarlo así.

Ella y Madame Yu han desarrollado un cierto grado de confianza, piensa. Incluso de cariño, basta con que la extraña intimidad de compartir una espada no resulte incómoda. La habilidad de Madame Yu es impresionante; para viajar a gran velocidad, un cultivador debe aprender a moldear el aire a su alrededor o, de lo contrario, el viento es un impedimento demasiado fuerte para el movimiento, y Wen Qing apenas puede sentir una brisa.

Madame Yu habla. Ella sostiene a Wen Qing por detrás; Wen Qing no puede ver su rostro.

"Sospecho", dice, "que estás pensando que mis palabras fueron muy crueles".

Wen Qing sopesa su respuesta. "Fue eficaz", dice con cuidado.

"Sí", dice Madam Yu, y suspira. "Aún es algo de tiempo para Jinlintai. No quisiera agobiarte con intimidades incómodas. No hablaré de mis sentimientos ." Dice sentimientos como si la sola noción fuera de mal gusto.

Wen Qing exhala. "En la casa de Wen Ruohan, la única persona en la que podía confiar era mi hermano, y no podía atreverme a hablar abiertamente ni siquiera con él, por miedo a que me escucharan", dice. "Tengo poca experiencia de lo que es tener una amiga o una madre, pero creo que ustedes han sido ambas cosas para mí". Los brazos de Madame Yu se tensan, solo por un momento. "Si desea compartirlos, sus sentimientos no serían una carga".

"Gracias", dice Madam Yu en voz baja. Se queda en silencio por un momento y luego habla. "Wei Ying recuerda dos infancias, como saben. Yo estuve presente en ambas. He visto su memoria. Me he visto a mí mismo a través de sus ojos, y no disfruté esa experiencia".

Otro momento y ella continúa. "No soy una buena madre", dice en tono plano. "Mis hijos me temen. Si la madre de Wei Ying hubiera visto en qué me convertí, cómo lo traté, especialmente la primera vez, en el tiempo que solo existe en su memoria, ella lo habría sido, lo habría hecho".

Se detiene y toma aire. "Mi vida no ha sido lo que esperaba, cuando era más joven. Me convertí en una persona amargada y dejé que mi amargura dominara mi corazón. Castigé a los tres niños por cosas que estaban fuera de su control. A pesar de eso, Wei Ying me amaba , y todavía me ama. En esta vida, en la que estoy vivo solo porque Wei Ying se arriesgó para asegurarse de que esto fuera así, me ha hecho tener todo lo que podría haber soñado una vez que me casé con Jiang Fengmian ".

Wen Qing asiente. Ella lo entiende. Madame Yu es la envidia de muchas mujeres de su generación; ella es la esposa del Cultivador Jefe, la amante de Lotus Pier, y sus hijos se han casado bien.

"No pretendo merecerlo", dice Madam Yu. "Soy indigno de sus dones. Pero no puedo cambiar el pasado. No puedo enmendar las acciones del tonto que no recuerdo haber sido. Quizás, algún día, su corazón ya no me reconocerá mejor como un monstruo, pero ese día aún no ha llegado ". Un sonido sospechosamente parecido a un olfateo. "Podría desear que fuera de otra manera, pero no es así. Podría desear volver a través del tiempo, pero no puedo. Podría desear viajar a sus recuerdos y abofetearme por mi crueldad irreflexiva, pero no puedo. "

Wen Qing está familiarizado con el arrepentimiento. El pasado no puede ser cambiado. Solo se puede soportar.

A menos que seas Wei Wuxian, por supuesto.

Madame Yu suspira profundamente. "Sé, estoy seguro , que lo amé en las dos vidas en las que él me recuerda. Ojalá pudiera decir que es diferente ahora, porque lo amé esta vez y no lo amé antes, pero me conozco Mejor que eso. Él es como su madre; nunca podría haber dejado de ser encantado por él, pero por naturaleza me inclino demasiado a ser cruel y rencoroso. Quizás esta es la penitencia que merezco. Haber llegado a conocerlo , saber que lo amo y no tener más remedio que repetir las palabras que desearía que nunca me hubiera escuchado decir ".

Wen Qing aprieta sus manos. "No creo que él dijera eso", dice.

"Por supuesto que no", responde Madam Yu. "Ese chico tonto siempre fue muy amable".

---

Aterrizan en un parche de bosque denso en Lanling, un poco lejos de Jinlintai, porque no pueden traer a Wuxian atado por Zidian y luchando.

Cuando Wen Qing va hacia él, detiene sus esfuerzos por escapar, y la letanía de quejas, amenazas y ruegos que estaba dirigiendo en Lan Huan se detiene.

"Wen Qing", dice en voz baja, con urgencia, "Necesito irme. Me matarán de todos modos, tal vez tú ..." Su voz se quiebra. "Tal vez puedas esconderte. Toma a Wen Ning y corre. No vayas con Jinlintai, ellos - ellos te matarán, sabes que lo harán. Ve a Dongying, no puede ser peor que esto. Por favor, por favor, solo déjame y corre. "

Wen Qing mira hacia otro lado mientras busca en su manga, porque esto se siente como una traición.

Wuxian ve las agujas y su lucha se reanuda con nueva intensidad. "No", dice, "No, no, morirás , no lo hagas, por favor -"

Y luego se desploma, quedando flácido en el agarre de Lan Huan.

Regresan a Jinlintai.

No pueden evitar que Wuxian sea llevado a la torre o que lo vean. Jin Guangyao inmediatamente dice que, por desgracia, el líder de la secta Jin perdió su apuesta con el joven maestro Wei. (Si Wei Wuxian es el ganador, explica, entonces se asumirá que todo comportamiento extraño ha caído bajo los requisitos de una apuesta borracha).

Ante la insistencia de Yanli, lo llevan a habitaciones cercanas a las dependencias del líder de la secta. A-Yuan puede quedarse en la casa que le es familiar bajo el cuidado de Jinzhu y Yinzhu, sin estar expuesto a ... la enfermedad de su padre.

Los siguientes días son difíciles.

Wuxian está atado a la cama antes de que se le permita despertar, atado firmemente por las muñecas y los tobillos con gruesas y fuertes correas de cuero marcadas con talismanes e infundidas con energía espiritual. La foca tigre de Estigia se coloca al cuidado de Wangji. Suibian se retira y se fija en su lugar.

Y luego lo despiertan, porque la única salida es a través.

No se puede dejar a Wuxian solo, pero está desesperado por alejar a todos, no sea que la proximidad a él los mate. Dice cosas hirientes y cortantes a las personas que más ama en el mundo. Los amenaza y les suplica. Está peligrosamente, terriblemente cerca de la desviación del qi; Lan Huan juega Clarity of Mind , pero su eficacia es limitada. Está demasiado lejos para que las campanas de Jiang lo alcancen.

Yanli, pálida y molesta, habla con su marido.

Zixuan entra en la habitación, resplandeciente con la túnica del líder de la secta Jin, y se arrodilla junto a la cama de Wuxian. Wuxian lo mira en silencio.

"Wuxian", dice. "Lo lograste. Estoy vivo. Todos estamos vivos. Mi hijo todavía tiene un padre, y siempre te conocerá como su tío".

Ayuda, hasta que Wuxian decide que eso también es una alucinación.

"¿Qué tan mal estuvo la primera vez?" Wen Qing le pregunta a Madam Yu en voz baja. Están parados en la esquina más alejada de la habitación donde Wuxian está, en ese momento, delirando con Lan Huan y A-Cheng, acusando a A-Cheng de quererlo muerto y a Lan Huan de fallar a Lan Zhan, gritando variaciones sobre cómo podrías dejar que le hagan eso? Es tu hermano , sin prestar atención a sus lágrimas ni a las de Wangji.

Ella suspira. "Mucho. Años de cultivo demoníaco sin un núcleo dorado para curar el daño. Se volvió loco incluso antes de que A-Li muriera, y después ..." Ella niega con la cabeza. "¿Qué tan cerca está de niveles peligrosos de desviación de qi?"

"Mucho", dice Wen Qing. "Su núcleo dorado es muy fuerte".

Madame Yu asiente. "Esto no ayudará, a corto plazo", dice, "pero él vivirá. Xichen", dice, "ven aquí".

El lo hace. A Wen Qing le duele el corazón ante su expresión; dolor, remordimiento y vergüenza . "¿Señora Yu?"

"La música que Su She tocó en Burial Mounds", dice. "¿Lo sabes?"

Sus ojos se ensanchan. Él duda y luego niega con la cabeza. "No", dice, "pero sé dónde está el libro".

"Ve a buscarlo", dice Madam Yu. "Tan rapido como puedas."

Asiente lentamente y sale de la habitación.

Por aire, para un cultivador fuerte que está muy motivado, el viaje entre Jinlintai y Cloud Recesses no toma mucho tiempo.

Lan Huan regresa horas después con un libro que maneja como si le repugnara incluso tocarlo. La expresión de Madame Yu es comprensiva, pero sus palabras no.

"Sabes la canción a la que me refiero", dice. "Aprenderlo." Se vuelve hacia Wen Qing. "Si Wei Ying está realmente en peligro, sus poderes espirituales pueden ser suprimidos temporalmente. No le causará dolor ni ningún daño a largo plazo".

Lan Huan saca un guqin de su manga qiankun y se sienta en un rincón, mirando su libro; la música que toca, suavemente y sin energía espiritual, le suena a música de batalla.

Ella no quiere recurrir a esta opción en absoluto, pero más tarde esa noche, cuando Wuxian escupe sangre y ella le toca la muñeca y lo encuentra a punto de quemarse por dentro, cierra los ojos y dice: "Lan Huan . Tócala ", y lo hace. (Él tiene la habilidad de dirigir la energía solo a una persona en la habitación; ella sostiene la muñeca de Wuxian y siente que el poder se desvanece. Es horrible).

Al final, es la devoción persistente lo que lo desgasta.

Visitas de Yanli. Ella lo calma de una manera que otros no lo hacen, no pueden; él no puede decidirse a hablarle con dureza, incluso cuando le ruega y le suplica que se vaya, que se mantenga alejado, que esté a salvo.

Ella se sienta junto a él en la cama y le acaricia el pelo. Ella le da sopa y le canta y lo llama XianXian, y él se relaja en pequeños incrementos. Cuando ella tiene que irse, las apariencias deben mantenerse y, después de todo, tiene un hijo recién nacido, él se ve perdido, desamparado y con el corazón roto.

Cuando A-Cheng no puede soportarlo más, grita de vuelta, y parece que, al menos, llega a Wuxian de una manera que nada más A-Cheng puede decir parece.

"Shut arriba ," A-Cheng fuelle, y Wen Qing es agradecido por las salas de silenciamiento en las paredes. "Cierra la boca hacia arriba , que idiota , estoy ni puta dejándole ! Literalmente, voy a morir antes de que te dejo, que hijo de puta , eres mi mejor amigo y mi hermano de mierda y lo haré nunca más! Nunca! Salir! "

Entonces, Wuxian llora, y todavía no cree que no sea una alucinación, pero cualquier cosa que reduzca su agitación a niveles menos propensos a matarlo es bueno.

Cada vez que Wuxian mira a Wen Qing, puede sentir que se le rompe el corazón por el amor y el dolor quejumbrosos y desesperados que puede ver. Le toma más tiempo del que le gusta encontrar una manera de responder; este no es el tipo de cosas que ella haya tenido alguna razón u oportunidad de aprender. Le toma más tiempo todavía, prueba y error y dolorosa honestidad, encontrar las palabras que él necesita escuchar, porque resulta que no es que necesite que le digan que ella lo ama. No es nada de eso.

Una nueva grieta se forma en las paredes de su angustia cuando ella le dice: "No estoy en peligro. Estoy a salvo. Tengo a Jiang Cheng, y él me ama. Tengo a Lan Huan, y él me ama. El Jiang" y las sectas Lan irán a la guerra si alguien me amenaza, Wuxian. Nadie puede lastimarme, no así ".

Sus maridos murmuran que están de acuerdo y la tensión se calma un poco más.

Pero Wuxian se vuelve contra Lan Huan nuevamente, su furia regresa, exigiendo saber cómo puede proteger a Wen Qing cuando no puede, ni siquiera protegería a Lan Zhan.

Lan Huan espeta, entonces.

"¡Porque ahora lo sé mejor! ", Ruge. Wen Qing nunca lo había escuchado alzar la voz de esa manera. "Sé que era débil, era estúpido, fallé en cada maldita cosa que importaba. ¡Pero aprendí , lo haré mejor y mataré a los Ancianos de mi propia secta antes de dejar que le hagan eso a mi hermano! " Se detiene, respirando con dificultad.

Wuxian lo mira con los ojos muy abiertos. "Yo - yo nunca te escuché jurar antes, Zewu-Jun", susurra.

"Me gusta más cuando me llamas Lan Huan", dice.

"Vuelve conmigo", dice Wangji. "Por favor, Wei Ying." Lo ha dicho una y otra vez, durante días, y solo ha recibido un duro rechazo, pero no se ha rendido.

"Lan Zhan", dice Wuxian. "No lo entiendes ". Es la primera respuesta que no ha sido una variación de perderse , y Wangji mira hacia arriba bruscamente, la esperanza brillante y desesperada y sangrando en su rostro.

"Entiendo", dice Wangji con urgencia. "Te amo. Te necesito. Nuestro hijo te necesita. Por favor, Wei Ying."

"Te harán daño", dice Wuxian, casi en un susurro. "Te lastimarán, y aún así me matarán. Tienes que ir a buscar a A-Yuan. Mantenlo a salvo".

"Está a salvo", insiste Wangji. "Él te necesita. Yo te necesito. Te amo".

"Deja de decir eso", dice Wuxian. "Es - deja de decir eso."

"No", dice Wangji. "Te amo. Siempre. Te amo".

"Dije alto."

"Te quiero."

Continúa por más tiempo de lo que Wen Qing cree que puede soportar: un ciclo interminable de protestas, de negaciones, rechazos, rechazos, y Wangji responde a todos de la misma manera.

Finalmente, Wuxian dice: "Oh, yo también te amo, Lan Zhan, pero ..."

"Sin peros." Wangji lo interrumpe. "Me amas. Detente ahí. Te amo".

Wuxian hace un movimiento que parece que está tratando de alcanzar a Wangji, pero es retenido por las correas. Wen Qing llama la atención de sus maridos y mira significativamente a Wuxian; asienten y toman posiciones a ambos lados de la cama. Los poderes espirituales de Wuxian están suprimidos y lo han estado durante días; confía en que pueden manejarlo si es necesario, por lo que se acerca a él y con cautela suelta una de las muñequeras.

Inmediatamente envuelve una mano alrededor de la parte de atrás del cuello de Wangji y lo atrae para darle un beso que parece más doloroso que agradable, pero cuando se separan, Wangji se ve desesperada, dolorosamente feliz.

"Estoy roto, Lan Zhan", dice Wuxian en voz baja. "Esto probablemente volverá a suceder".

"No me importa", insiste Wangji. "Lo superaré de nuevo. Te amo."

Wuxian mira más allá de él, a Madam Yu.

"Todavía estás aquí", dice. "Esto es realmente -"

Ella asiente. "Wei Ying." Ella duda por un momento. "Sé que te lastimé. En tu primera vida y en esta. Fui mezquina y cruel y te castigé por cosas que no fueron tu culpa, y me equivoqué". Ella se acerca a la cama y Wangji de mala gana le deja espacio, aunque no suelta la mano de Wuxian.

Madame Yu se arrodilla a su lado. "Fui un tonto. Estaba demasiado débil para admitir que deseaba que fueras mi hijo. Que quería que el hijo de Zangse Sanren fuera nuestro hijo. Te lastimé, y lastimé a A-Cheng, y no pido tu perdón, porque yo no, no puedo merecerlo, pero ... "Hay lágrimas en sus mejillas, pero ella no les hace caso mientras coloca sus manos sobre las de él. "Lo siento, Wei Ying. Siempre lo lamentaré. Te merecías algo mejor de mí". Ella mira a A-Cheng. "Ambos lo hicieron. Soy igualmente indigno del hijo que tengo y del hijo que no tengo".

A-Cheng está en silencio. Se ve sorprendido, y como si no supiera qué decir, y mira suplicante a Wuxian, quien lo mira y hace una mueca; A-Cheng hace un sonido que está en algún lugar entre una risa y un sollozo, y Wuxian mira a Madam Yu.

Su nariz se contrae como si quisiera frotársela, pero una mano todavía está atada a la cama, y ​​Madam Yu la sostiene, y Wangji tiene su mano libre.

"La cosa es", dice en voz baja, en un tono extrañamente reflexivo, "lo entiendo". Una sonrisa irónica. "Las personas cometen errores y pueden ser ... torcidas por las circunstancias, hasta que terminan en un lugar en el que no reconocen a la persona que solían ser en absoluto en la persona en la que se han convertido. Yo debería saber, ya sabes ? Sigo viéndolos a todos castigándose por los errores que han cometido, pero ... hace mucho tiempo, maté a miles de personas. Algunas se lo merecían, otras ... "Exhala. "Tienes que encontrar una manera de vivir contigo mismo".

"Wei Ying ..." dice Wangji.

"No, tranquilo, no he terminado." Se estira y besa la nariz de Wangji, como si quisiera quitarle cualquier posible dolor. "Lo que descubrí es que todo lo que puedes hacer es dar lo mejor de ti. Siempre y cuando lo hagas lo mejor que puedas, no importa si luego te enteras de que hiciste algo incorrecto. Seguro que habrías hecho algo diferente si había tenido toda la información, pero usted no ". Se encuentra con los ojos de Madame Yu. "Has sido bueno conmigo, desde que tenías toda la información extra." Él sonríe, brillante y cálido. "No tienes que pedirme perdón, shimu. Ya lo tienes."

Madame Yu le da un abrazo breve y áspero, y si está llorando ... no es la única.

Wen Qing sospecha que la tormenta ha pasado por fin.

Continue Reading

You'll Also Like

249K 29.9K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
1.7M 151K 62
Un inesperado acontecimiento, lleva al Patriarca de Yiling a dar su propia vida con tal de conservar el bienestar de sus seres queridos. La recompens...
116K 12.9K 22
- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial su...
310K 30.9K 82
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...