Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

387K 41.3K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Conversaciones que afectan
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Promesas hipotéticas de un futuro incierto
Discerniendo el pasado
Liqian
Sentimiento inevitable
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Reflexiones y deseos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Aún no
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Familia más allá de la sangre

3K 343 69
By Xerlackis


Ya era demasiado tarde, y a pesar de que el ambiente aun no decaía, el día siguiente había muchos que hacer, FengMian haría un viaje, debía recibir a la mesa directiva que asumiría su cargo mientras él estuviese fuera, aunque esa no sería la única misión de ellos. También partirían los lideres, los ex pretendientes de Wei Wuxian y sus compañías, por lo tanto, era imperativo que descansaran.

Jiang FengMian le había dado a entender todo aquello al general MingJue, pero este parecía sacar platica cuando el líder Jiang le decía que debía culminar el evento, sin embargo, ya no podía retenerlo más así que finalmente dejo de acapararlo y le permitió hacer lo que debía, para nada le agradaba, cada segundo junto a FengMian era un tesoro para él, pero era consciente de que ya no podía seguir con esa infantil actitud, además... habría más oportunidades, eso quería pensar.

- honorables invitados – hablo un guardia para captar la atención de todo el mundo – nuestro señor, el líder Jiang se dirigirá a ustedes.

Jiang FengMian tan distinguido como siempre realizo una pequeña reverencia y con un gesto risueño y amable comenzó a hablar.

- Ha sido un placer enorme el haber tenido aquí a los jóvenes representantes de los imperios amigos, y por supuesto más grato aún que hoy pudiésemos olvidar la razón original de la convocatoria para tener un festejo tan ameno como lo fue. El cortejo ya ha culminado y la respuesta de la persona pretendida fue dada, y aun si no hay enlace, he de decir que otro tipo de lazos se ha formado, las relaciones entre clanes siempre se han hecho inicialmente por conveniencia, sin embargo lo que las fortalece y mantiene es la amistad, una sólida y fortificada amistad, y estos jóvenes serán mañana los adultos que seguirán construyendo nuestra sociedad, por lo tanto espero realmente que estos días en que se relacionaron sea el inicio de una amistad real. Sin nada más que agregar, las doncellas los guiarán a sus habitaciones para descansar, esperando que todos se encuentren óptimos para el regreso a casa.

Apenas había finalizado de hablar cuando aplausos se hicieron oír y los lideres juntos a sus representantes se acercaron al líder Jiang, por supuesto que Wen Ning estaba solo.

- Ha sido un festejo esplendido Jiang FengMian, y espero que mi hijo haya dejado una buena impresión – Jin GuangShan no era ajeno a la actitud de Jin Zixuan, sin embargo, era algo que había heredado de el mismo, y no lo consideraba como algo negativo, pero el desconocía que en esos cinco días, habían ocurridos grandes cambios en el heredero Jin, pero Jiang FengMian que era impresionantemente observador, si lo había notado.

- Me alegra el saber que disfrutó y desde luego, no dudaría en pensar en que en el futuro el joven Jin será un líder impresionante.

- Le agradezco mucho sus palabras, trabajare muy duro para que así sea.

Al oír eso de su hijo el líder Jin abandono por un segundo su risueño gesto, pues le extraño aquella respuesta, no era propia de él, y eso lo dejo sin palabras, de inmediato Lan Qiren se acercó.

- Líder Jiang, agradecemos su hospitalidad, siempre es grato visitar Yunmeng, y coincido en todas y cada una de sus palabras, espero que nuestros imperios consoliden lazos a través de nuestros jóvenes. Dio una reverencia en señal de respeto.

Jiang FengMian se la correspondió.

- fue un honor haber tenido la oportunidad de participar del cortejo y permitir celebrar la luna roja en Yunmeng – Lan WangJi como siempre, un hombre de pocas, pero concisas palabras.

- Fue un placer para mi tenerlos como invitados – ambos se hicieron un respetuoso gesto, FengMian lo miro unos segundos, ese joven realmente le agradaba.

- Li-lider Jiang -Wen Ning como siempre no podía evitar su nerviosismo, si bien FengMian no era un hombre intimidante, si era algo imponente, tal vez por su asombroso aspecto o por su rango también, pero era un hecho de que era difícil ser natural frente a él, más aún para alguien como Wen Ning. -realmente... hay mucho qu-que quisiera decirle, pero es-esencialmente que el haber estad-estado aquí ha significado mucho para mí. Admiro mucho al joven Wei WuXian y siento que puedo ap-aprender mucho de él. Le agradezco el haber generado esta oportu...nidad.

Jiang FengMian lo miro con ternura, ese alfa destacaba de una manera muy singular, poseía una personalidad dulce y genuinamente amable, al verlo solo veía bondad.

- Joven Wen Ning, usted es una persona muy especial, fue el único capaz de superar la prueba final, una en la que se demostraría si realmente entendían a Wei WuXian, con ello no solo se demostraría que entendió como pensaba el, también demostraría su propio pensamiento y usted realmente entiende la dirección correcta de como deberían ser las cosas, Wei WuXian es una persona extremadamente impulsiva, es terco y muy determinado, en muchas ocasiones usted deberá mostrar la misma actitud que demostró en la arena de batalla, y tendrá que detenerlo en sus acciones, para protegerlo, si lo admira... protéjalo, porque el necesitara ser frenado y usted entiende como piensa, por lo tanto sabrá que decirle.

Wen Ning oyó con atención cada palabra, y entendió la razón por la que le había dicho esas palabras, le dio un ferviente asentimiento y una profunda reverencia que fue respondida con una sonrisa por parte del líder.

A continuación, HuaiSang se acercó y dio sus respetos, MingJue no tenía nada más que decir, pues ya en las ocasiones en que se encontraron a solas le había agradecido las consideraciones, la oportunidad y por sobre todo se enfocó en agradecer la oportunidad de haber realizado el festejo de la luna roja para todos.

- Líder Jiang, fue una experiencia inolvidable el haber pasado estos días aquí, la oportunidad pese a los resultados fue algo muy preciado y espero realmente en un futuro tener una amistad con Wei WuXian tan sólida y cercana como la que tiene mi hermano con usted- aquellas palabras podían parecer muy amables y adecuadas, sin embargo, había algo percibible que hacia denotar algo sospechoso, como si insinuara algo con mala intención, pero sus gestos agradables hacían confundir esas ideas. Jiang FengMian no tenía nada contra el hermano menor de mejor amigo, sin embargo, no podía evitar sentir cierto grado de desconfianza, era algo inexplicable, completamente instintivo.

FengMian jamás fingía su amabilidad, él era naturalmente alguien con gesto agradable, y ahora no le nacía del corazón arrojar alguna frase como "espero que así sea" porque no sería real, por lo tanto, su única respuesta fue una cordial reverencia que fue respondida más efusivamente por parte de HuaiSang.

Comentarios triviales fueron intercambiados por los lideres cuando FengMian con tan solo un gesto género que se acercaran las doncellas guiando a todos a sus habitaciones, miradas cómplices se intercambiaron entre Wei WuXian y los jóvenes Jiang Cheng y Lan WangJi, pero ninguna palabra fue dicha, de todos se despidió el omega con una sonrisa y gestos poco formales pero amigables.

Los jóvenes desde luego utilizarían las habitaciones ya asignadas durante todos esos días y los lideres debían ser alojados. Cuando una doncella se acercó una a MingJue este intentó fingir no haber oído, intentando quedarse un poco más con el líder Jiang, pero rectifico de inmediato, debía comportarse, ya estaba avergonzándose de su comportamiento.

- FengMian, nos vemos por la mañana, espero que descanses.

- También tu MingJue, que tu sueño sea reparador.

- Si, no te quedes a trabajar hasta el amanecer como haces en ocasiones.

- No la hare MingJue, dormiré adecuadamente.

- Y... -se abofeteo mentalmente, lo estaba haciendo de nuevo, sacarse temas de la manga para hablar un poco más con él, suerte para él que FengMian no lo notaba. -buenas noches. - Casi obligándose camino tras la doncella, sin embargo, cuando ya ubico cuál sería su habitación solicito que llamaran al lugar a Liu Fan, él y su soldado debían tener una plática sobre su próxima posible misión

FengMian miro la espalda de MingJue mientras se marchaba y al desaparecer de la vista seguir mirando el camino por el que se había ido, pero se vio interrumpido al ser llamado.

- Tío Jiang... sé que quizás la hora no es la más oportuna... pero hay algo importante de lo que quiero hablarte. – Wei WuXian con la clara señal de que estaba nervioso se había acercado, esa señal era cuando con su dedo índice rascaba su mejilla.

- No hay problema, podemos hablar.

Ambos se desplazaron del lugar paseando lentamente, mientras la servidumbre limpiaba la evidencia del reciente festejo.

Se detuvieron en una de las bancas de mármol del jardín, la cual estaba situada junto a un extraño árbol muy torcido, ahí tomaron asiento.

Wei WuXian había dilatado suficiente todo el asunto, había superado sus nervios y estaba a determinado a tener esa charla de forma directa y eficiente.

- Tío Jiang... lo que quiero decirte es un poco retomando una charla que tuvimos hace una semana, antes de que comenzara mi cortejo... platicamos acerca de lo que yo realmente deseaba hacer y tu pues, estabas de acuerdo con mi deseo de emprender un viaje, y sucede que ahora yo... deseo realizarlo, y yo-yo quiero que eso ocurra lo antes posible – Wei WuXian trataba de leer la mente del líder Jiang, pero esta no ofrecía ningún indicio de lo que estuviese pasando por su mente, pensando en la posibilidad de que en cualquier momento su tío pudiese replicar, comenzó a argumentar más su decisión esperando que el líder Jiang estuviese de acuerdo – yo... no iré solo, tendré por compañía a los jóvenes Wen Ning y Lan Zh, digo Lan WangJi.

Eso el líder Jiang no lo sabía, si MingJue no se lo había mencionado seguramente era porque él también lo desconocía, decidió no darle importancia a aquello, con semejante compañía tal vez no requería de la guardia del soldado, sin embargo, no podía despreciar un apoyo tan confiable, de todas formas, debía intentar que Wei WuXian lo incluyera. Jiang FengMian pensaba todo esto en silencio, lo cual Wei WuXian interpreto como desacuerdo, por lo que con un tinte de desesperación siguió hablando.

- No saldré a la deriva, preparare una ruta y me comunicaré constantemente, ya he platicado con Shijie y Cheng, y los he convencido y me apoyan, de verdad he planeado todo, incluso...

Jiang FengMian mostro su palma a Wei WuXian en señal de petición para que se detuviera, y Wei WuXian así lo hizo.

- Wei WuXian, yo no dudo de que seas capaz de hacer todo, confió en ti, apoyo lo que deseas hacer, si es cierto que tengo mis dudas acerca de que sea tan a la brevedad, pero entiendo que esto no es precipitado, soy testigo que llevas mucho tiempo deseándolo, yo también te apoyo, quiero que midas tu propia fortaleza y haciendo algo como esto es ideal. Sin embargo, quiero que tengas algo muy presente, no es mi deseo que falles, pero si llega a ocurrir, házmelo saber, porque te prometo hijo mío, que a donde sea que estés yo iré en tu ayuda, por eso tu prométeme a mí que, si ocurre algo con dificultad, me lo harás saber.

Wei WuXian estaba conmovido pero también muy tranquilo, tal vez sus nervios estaban infundados, pero en alguna parte de su corazón sentía que estaba haciendo algo malo, irse sin darle las verdaderas razones le generaba un grado de culpa, ciertamente tuvo esos días muchos momentos en que tuvo intenciones de preguntarle a Jiang FengMian si sabía algo de la historia de sus padres, o los padres de Lan WangJi, si sabía algo de la naturaleza de sus padres fuera de lo que siempre le respondía que era un "nadie puede afirmar nada, solo puedo imaginar que ellos tuvieron que ver con el hecho de que yo pudiera encontrarte vivo", pero Jiang FengMian era tan reservado que era difícil saber si escondía algo o no, pero a juzgar por ciertas misteriosas frases o actitudes, el instinto de Wei WuXian le indicaba que si tenía información, pero el que no le hubiera platicado nada hasta ahora ni siquiera en esta instancia implicaba que no tenía intenciones de decir nada y Wei WuXian temía profundamente preguntarle derechamente, pues eso podría parecer que lo acusaba de algo o que le reprochaba algo y si había algo que Wei WuXian no quisiera nunca en la vida, era hacer sentir a Jiang FengMian que le debía algo, cuando el sentía que le debía al líder Jiang todo. Por eso tenía claro lo que haría, averiguaría todo por su cuenta y confiaría en las razones que podría tener FengMian para no decirle nada, en algún momento las oiría, por ahora ya tenía su plan trazado.

- Te agradezco mucho tío Jiang, es muy importante para mí que estés de acuerdo, e intentaré cumplir lo que me pides - Wei WuXian escondió su emoción al borde de las lágrimas tras una gruesa mascara risueña.

- Siendo así. No es lo único que te quiero pedir.

- ¿Qué es?

- Entiendo que has seleccionado tu compañía y no cuestionare tus razones sin embargo para mi tranquilidad y seguramente la de YanLi y Cheng... quisiera que integres a una persona mas

"una persona más"... pensó Wei WuXian, porque pediría eso. ¿Quién podría ser? – ¿acaso tiene a alguien en mente tío Jiang?

- Así es... bueno, esto viene en conjunto con la pregunta acerca de porque no me habías mencionado esto del viaje antes, pero el asunto es que ya estaba enterado y también MingJue, en consecuencia, él ha ofrecido como tu escolta a su mejor soldado, quien tu ya conoces, hablo de Liu Fan,

Wei WuXian apenas capto el resto, sentía cierto remordimiento de que el líder Jiang no hubiese sabido todo aquello de primera fuente, pero independiente de como llego a enterarse si aceptaba que era su culpa, debió el ser el primero a quien se lo dijese. Ahora tenía sentido que su rostro luciera tan neutro y sus respuestas fueran tan directas, el ya había podido prepararse y pensar en que decir.

- Tío Jiang... yo, no es que no quisiera decírtelo o que no sienta importante el hacerlo es solo que... me costaba trabajo darte esta preocupación – Wei WuXian se puso de pie y poso su mano en aquel árbol torcido junto a ellos, un árbol que guardaba uno de sus primeros recuerdo en el muelle del loto, - casi toda mi vida he estado aquí, vivido aquí siendo mantenido por la familia Jiang y siento que jamás he retribuido nada de eso y ahora que soy adulto mi deseo es irme, me siento fatal de dar esa impresión, pero tío – se giró para mirarlo de frente – te juro que en algún momento regresare y compensare a la familia y trabajare duro para ayudar en la forma que sea al imperio, eso es un hecho.

El líder Jiang lo miro con una sonrisa y se paró frente a él sosteniéndole la mirada poso una mano sobre su cabeza.

- Aún recuerdo tan vívidamente como el primer día asustado de los cachorros que tenía como mascota Jiang Cheng te asustaron tanto que subiste a este árbol y pasaste horas ahí arriba, a veces te miro y sigo viendo a ese pequeño, pero sé que eso es el pasado hoy eres ya alguien considerablemente adulto, lleno de preguntas, de anhelos y deseo de búsqueda de experiencias, yo no podría negarte nada de eso, necesitas respuestas, y debes salir de este círculo para encontrarlas, y sobre retribuir, ya lo has hecho, el que seas parte de mi familia me otorga una felicidad que no imaginas, me hace sentir completo, yo no podría imaginar una vida en la que no seas parte tú, sin embargo si te cobrare la palabra de que regresaras, porque estaré esperando cada día que cruces la entrada de Yunmeng. Y sobre la preocupación... Wei WuXian, debo decirte que si lo estoy, pero la aliviara bastante el que aceptes lo que te estoy pidiendo respecto a Liu fan, ¿lo harás?

Wei WuXian sentía un gran alboroto en su mente, deseos irrefrenables de echarse a llorar, Jiang FengMian siempre lograba aflorar sus mejores sentimientos, el sabia las palabras perfectas para cobijarlo y considero lo que le decía acerca de Liu fan... no podía, no había forma de negarse si se lo pedía el líder Jiang y con mayor razón si decía que aquello le brindaría tranquilidad, y como un rayo surcando su cabeza solo aparecieron motivos que aceptar, el conocía a Liu fan y también sabía lo que era... después de todo ambos recibieron entrenamientos experimentales para omegas, tal vez no habían tratado mucho, pero había oído de él, y de pronto vino a su cabeza el rostro de Wen Ning, si... definitivamente debía aceptar.

- Si tío Jiang, ya que el general lo ofrece y usted me lo pide, acepto y agradezco mucho las buenas intenciones, daré mi agradecimiento al líder MingJue mañana.

Ante esta respuesta FengMian relajo su cuerpo, no demostraba tención, pero si experimentaba presión y sintió que un poco más de alivio lo embargó.

Guardaron silencio uno junto al otro, como si hablaran con sus auras, con miradas, gestos y respiraciones, no hubo mucho que quisieran decirse, Wei WuXian se reservó las preguntas que tenía para hacerle y Jiang FengMian no revelo nada de la información que estaba en una bóveda en su cabeza, tenía razones para ello y defendía su postura con una cosa en mente, creía que así protegía a Wei WuXian.

_____________________

Nota: Hola! esta vez me superé a mi misma con todo lo que tarde en sacar este cap, pero realmente estuve enfrentando un montón de cosas y aun de hecho, pero me llegan las notificaciones y mensajes y no se, me sentí realmente motivada. Muchas gracias por seguir leyendo, puede que no nos conozcamos para nada pero cuando escriben algo lindo realmente me hacen sentir bien, aprecio mucho eso, en serio muchas gracias, reitero que nunca abandonaré ninguno de mis escritos, así que quienes quieran y puedan solo esperen, que de continuare a cada oportunidad que tenga <3  

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 89K 78
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
368K 49.2K 51
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
146K 17.6K 38
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
428K 33.6K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...