El Escritor del Destino

By AlgodoN96

340 120 38

Toda esta aventura ocurre alrededor de el joven Murasaki que tras perder a su madre se embarca junto asus ami... More

I."NOS VEREMOS AUN DESPUÉS DE NUESTRAS VIDAS PASADAS"
II."SOBREVIVIR ES MI DESTINO"
III."DESPEDIDA AMARGA,AVENTURA INICIADA"
IV."UNA AVENTURA CON RUMBO DUDOSO"
VI. "KYŪIN"

V."EL SENDERO TEKUTĀ"

35 14 15
By AlgodoN96

Regresando con los chicos Estos estaban aun platicando,quizás las circunstancias no eran tan buenas pero por primera vez hablaban como buenos amigos.El ambiente no era el más alegre,Grandes extensiones de césped o tierra infértil lucían el paraje ala vez que el oscuro cielo se contemplaba con estrellas y una luna brillante.El silencio de aquel sendero se rompió por primera vez por la risa de este grupo.

-H-hablo enserio,Puede que parezca japonesa en mi vestimenta informal pero soy mas francesa que nada-.Musitaba rose riendo agitando sus manos en señal de negación.

-¿Francesa? Juraría que eres mas japonesa pero con tus malas traducciones te doy la razón -.Reía al hablar haru mientras comía lo que parecían frituras.
-En eso tienes razón,¿Aunque que haces aquí en esta cuidad? Pensé que los que tenían sangre francesa preferian la cuidad Aeria.-Musitó mura al tomar agua.

-Soy de la cuidad Aeria...pero por cuestiones de trabajo de mi padre nos vinimos a esta cuidad,Mi padre es uno de los integrantes del ministerio de magia.-Musito Rose mientras que con cuidado doblaba su pañuelo.

-¿Ministerio de magia? Te refieres aque tu padre es uno delos ministros ¿pero que hace?-Voceo haru curioso.
-Es ministro del área de armería mágica,Y el nombre de mi papá es Frain Drew,asi como mi mamá ellos lideran la armería mágica de Aeria-.Musitó rose con cierto orgullo por sus padres.

-¡E-ESPERA! ¡ENTONCES QUIERE DECIR QUE TU ERES UNA DREW!-Exclamaron mura y haru al unísono en lo que se levantaban de su lugar.Mientras rose les veía con leve pena mostrando una sonrisa.

-Tu padre es Frain Drew y eso quiere decir que tu madre es Rinia Mitsuro,Wow...eso bueno responde tu forma refinada y algo pasiva tuya,¡tus padres son leyendas! Deben contarte tantas historias o viajado demasiado con ellos-.Musitaba haru emocionado junto a mura.

-Aunque lo parezca...no es así,Mis padres son personas ocupadas,Siendo la mas chica de mis otros dos hermanos,me mantengo en casa en lo que ellos se la pasan en el ministerio y mis hermanos en sus respectivas vidas-.Musitó Rose soltando un suspiro.

-¿Dijiste hermanos?-Musitó mura.
-Si..Mis dos hermanos son Sengh Mitsuro,es uno de los miembros de la armada "Gladiadores de Aeria" y el segundo hermano mayor es Lucían Drew,Es al que menos veo..pero mi madre siempre dice que el esta bien,asi da a entender en sus cartas.-Musitaba rose mientras tomaba una fritura.

-¿No crees...que tus padres se preocuparan si llegan y no te ven?Eres hija de personas importantes roseline -.Musito Haru al mirarla.
-Me gustaría...pensar...eso,pero siendo realistas ellos suelen no aparecer por dias..Cada asunto que se me presente aparece un Representante legal.¡Venir con ustedes me hace sentir viva por primera vez!-.Exclama al mirarlos con lágrimas mientras se sujetaba de su vestido con un suave rubor en sus mejillas.
-Debe ser duro...vivir las 24 horas...sola-.Musitó haru en lo que le veía.

-Mis padres siempre me catalogaron como una flor frágil..por eso mismo..me mantienen en casa sola...Por eso quise venir con ustedes..para poder sentirme viva por primea vez en mi vida y ayudarlos obviamente-.Musitó rose cabizbaja.

-Es muy valiente de tu parte y por ese valor prometo que voy a protegerte,Eres delicada como una flor de sakura ¡Corrijo! ¡Eres como una Rosa! ¡Te ayudaremos a demostrarle atus padres que las rosas tambien pueden ser fuertes y feroces en el exterior!-Exclamó Mura de pie mirándola con una mirada sería y decidida en lo que estiraba su mano hacia ella.

-M-murasaki....-.La mirada de rose se iluminó apareciendo un sonrojo en toda su cara al verle de esa manera que hasta sus lágrimas fueron disipándose y el ambiente que solo podía ver en su imaginación se tornaba rosado con flores,visualizando a mura como todo un caballero.

-Siento interrumpirlos en su momento pero deben ver eso-.Musitó haru al señalar alo lejos entre lo que se podia ver eran arboles unas luces algo particulares.

Rose agitó un poco la cabeza volviendo ala realidad para seguido levantarse y fijar su mirada junto la de mura hacia donde su amigo apuntaba.
-¿A casó..son luciérnagas..?-Musitó temblorosa rose.
-No,si luciérnagas..esos insectos no producen tanta luz y menos llegan a notarse a grandes distancias.-Musitó haru muy serio.

-Sea lo que sea...Es como si nos alertaran.Sera mejor avanzar,talvez en el bosque kuro encontremos lo que producen esas luces-.Musitó mura al ver las luces.

-Está super oscuro...podemos toparnos con cualquier cosa...como osos...talvez un tigre.-Exclamó haru al verlos empacar.
-Haru,estamos en un sendero con mucho césped ¿tu crees que por aquí vivían osos? no seas miedoso y avancemos-.Musitó mura al colocarse la katana y comenzara a caminar alado de rose.
-¡U-ustedes no me esperan!-Exclamó haru apagando la fogata con tierra y jalando su mochila,para asi seguirlos.

El paisaje era tranquilo solo el sonido de las cigarras y grillos eran los encargados de musicalizar el lugar,La gran extensión de estrellas en el hermoso firmamento del cielo solo resaltaba ala luna que deslumbraba sin mas.Por muchos siglos el sendero que recorría punta a punta las cinco cuidades habia sido recorrida por una innumerable cantidad de guerreros e incluso campesinos,Parecia contener miles de recuerdos asi como mostrar que nunca desaparecere con el tiempo,y esto era debido a piedras blancuzcas que enfiladas daban forma al sendero,Adornadas con césped,y flores solo hacían resaltar el verde prado incluso el páramo seco.Tal como si fuera magia.

-Mura...¿Tu sabés los que nos pasará cuando lleguemos? ¿No temes a que quizás el bosque Kuro si es tan peligroso como dicen?-Musitó Rose al seguirlo.
-No -replicó con rapidez mura con su mirada fija al sendero.
-No lo temo.Mi madre siempre decia que el temor debemos convertirlo en poder,Si el miedo nos consume perderemos cualquier combate,y sea lo que sea que este ahi,le afrontaremos juntos-.Musitó Mura una vez más pero esta vez mirándola.

-¡Wow..tu madre era tan sabia!. Era toda una guerrera! Debió ser interesante vivir junto a ella,Eres igual de Valiente de ella eso es un hecho-.Voceó rose al seguirlo con sonrojo.
-Chicos,delante de nosotros,Veo un letrero. Y lo que parece ser un muñeco-.Musitó Haru al interrumpirlos,detediéndose.

Los tres se detuvieron en lo que parecia ser un poste con un cartelon que por mas que querian leerlo les parecia imposible.Estaba rasgado y las letras parecían haberse hecho con algun crayon.
-No puedo...distinguir lo que dice-.voceó haru en lo que se acercaba mas al papel.
-El que escribió esto era muy Pequeño...oh muy...idiota...-Musitó mura al tratar de leer también.

-¡QUE FALTA DE RESPETO! KUMA! QUE NIÑOS MAS GROSEROS SON!-se escucho detrás de rose que al oir ese grito dio un saltito hacia enfrente,logrando que mura y haru voltearan a donde ella.
-¡A-ami no me miren asi! Yo no fui..¡Que mal pensados son.!.-Exclamó rose tapandose la cara con ambas manos.

-¿Entonces si no Fuiste quien fue?- musitaron al unísono para ser interrumpido de golpe al ver un oso saltar detrás de rose,alas caras de ellos dejándoles marcas de patitas en el rostro en lo que el oso se ponia de pie en el poste.
-COMO SE ATREVEN A INSULTAR MI CALIGRAFÍA! KUMA! SABEN LO DIFÍCIL QUE ES ESCRIBIR SIN DEDOS! kuma kuma kuma....-Exclamaba el oso café algo regordete al taparse las cara con las manos.

-E-Es....un oso de peluche...¡Que lindo es! ¿Pero donde estan las pilas?-Musitó rose al acercarse y tocarlo del estomago.Como acto seguido tratar de cargarlo,Pero solo logrando que mura la tomara de la cintura alejándola,dejando ver como un bate de acero se estrellaba en el suelo formando una grieta.Dejando a rose en shock fijando nuevamente su mirada al oso.

-¡Pero que te haz creido! IDIOTA! A tocarme sin mi permiso!-Exclamó el oso mientras con sus patitas aplaudía y al escucharse el aplauso dos manos enguantadas blancuzcas tomaban el bate.Solo para que el pequeño oso viera como Mura hacia a rose retroceder.

-Mira que bastardo...tratando de golpear auna chica-Musitaba Mura al verle.
-¿b-bastardo? Ustedes insultan mis señales de advertencia! ¡Se están metiendo en mi territorio! ¡YO SOY KUMA-STAR! GUARDIAN DEL SENDERO TEKUTĀ!-exclamaba kuma mirandolos con seriedad mientras las manos enguantadas se colocaban atras de el y ambas con un bate.

-Espera mura,¿Eres un guardián? ¿Guardián de que?porfavor danos una explicación-Musitó Haru al colocar la mano enfrente de mura deteniéndolo,Sin dejar de mirar al oso.
-¡Que acaso son sordos! Soy el guardián del Sendero tekutā! ¡Ningún humano o inocente puede pasar de aquí y mucho menos llegar al bosque kuro! Kuma kuma-.Musito kuma al verles y las manos enguantadas se mantenían flotando detras de aquel oso.

-El bosque Kuro es muy peligroso para que cualquier humano oh ser mágico común entre él.Mi trabajo es mantener el flujo de gente bajo.Muchos desdichados entran cuando estoy durmiendo y pierden la vida-.Musitaba kuma al rascarse la pancita.

-¿Desdichados...? ¿Y que dice en el cartel?-Voceó haru al mirarlo a el y las manos tras de el.
-Si,Adolescentes,Viejos que ni el sol de la fortuna llega,¡¿Como que,que dice?! Si ahí esta clarito!-Musitó kuma soltando un suspiró en lo que negaba con la cabeza,hasta que salto al suelo mirándolo.

-¡No es muy claro oso,Dinos ya! No tenemos tu tiempo!-Exclamó mura al ver en el suelo.
-¡El cartel dice clarito!¡LIMITE DEL SENDERO,SENDERO TEKUTĀ MUY PELIGROSO! kuma-Exclamó el oso mirándolos enfurecido.

-¡¿Como carajo,ibamos a saber que decia?! ¡Mejor muevete,no estamos para tus juegos!-Exclamó mura al ver como una de las manos levantaba al oso que se veía enojado
-Cómo veo que eres un muchacho insolente,les dire esto..SI LOGRAS VENCERME LES DEJARE EL CAMINO LIBRE kuma!-.Exclamó el oso al aparecer otras manos hasta que mura le da una patada lanzadolo lejos en la pradera y como resultado desaparecieran las manos enguantadas,escuchando solo un:

-¡ESTO ES UN GOLPE MUY BAJO!! Kuma kuma!-Exclamó kuma al irse volando por la patada con lágrimas hasta perderse de vista.
-Casi...siento lastima por el...-Musitó Rose viendo ala dirección donde le lanzó,tapandose la boca con su mano.
-No creo que haya estado preparado para golpes sorpresas-.musitó haru con una cara de pena ajena por el pobre oso.

Una vez devuelta alo que era sendero pero con un toque mas lúgubre,Podían notar como el ambiente se volvía mas denso,Aun así los tres procedieron a dar caminar mientras haru localizaba en que parte del mapa estaban exclamó con una voz llena de seguridad:
-Bueno según mis cálculos y eso que siempre son acertados el sendero de la cuidad abismo al bosque kuro hay una distancia de cinco kilómetros,asi que hemos caminado solo 2 kilómetros aproximadamente-.Asintió haru guardando el mapa y aplaudiendo satisfecho de su cálculo.
-¡Entonces estamos a poco de llegar! ¡Esto me llena de emoción por primera vez! Y eso que el oso ese todo idiota que decia que era peligroso puff llevamos caminando por 20 minutos y no nos a pasado nada-.Sonriendo al caminar y darle codazos a haru que reía junto a el.

-¡Oh miren una Amapola! Dios cuidado mura ¡Te va a atacar!-Exclamaba haru riendo a carcajadas saliendose del sendero junto a mura para revolcarse en la flores.
-¡No No salvenme! Me muero HAHAHA-.Exclamaba Mura al revolcarse en las mismas flores.
-C-chicos..no creo que deban hacer eso,las advertencias no se dan porque si...Debe-...-Musito rose hasta callarse por escuchar un tintineo de campanas cerca.

-¡Oh vamos rose! ¡Llevamos unos minutos y no a pasado nada! Ese oso solo estaba vacilando,ven al césped-.Exclamó Mura junto a haru que se escontraba sentado en el suelo.
-Es...que no creó...que sea seguro...solo caminar...podriamos...avanzar rápi-...-Voceó rose al ser interrumpida por el grito de una chica que de inmediato llamo la atención de mura y haru levantándose enseguida.

-¡AUXILIO! ME ESTÁN ATACANDO!-Exclamaba la voz femenina alo lejos seguido de un tintineo suave de campanas.
-E-el...tintineo...otra vez....Chicos no deberiamos..¿A-ah..?-Musito rose al callarse al ver a mura y haru de pie llenos de polen,y la luz de la luna se podían visualizar que sus ojos eran de un color rojizo.

No tardo mucho en escucharse el tintineo de esas campanas y que tan solo escucharse mura y haru que parecia imposible salieron corriendo a donde se oían los gritos de aquella chica,dejando a rose perpleja.
-¡C-chicos! esperen! Adonde van!-Exclamando rose empezó a correr tras de ellos para que al parpadear se percatara que el entorno había cambiado,se detuvo al volver a escuchar el tintineo quedando aterrada por el entorno.

-¿El bosque...Kuro..?Imposible...MURA,HARU....¿donde estan...?-Musitaba rose al ver el entorno en busca de ellos.
El lugar parecia enorme,árboles robustos y oscuros cubrían su alrededor,rocas y hongos acompañaban el entorno y el sonido blanco era el predominante.

-E-es imposible...haru dijo...que solo llevabamos dos kilómetros caminados...¿porque estamos..aqui?¿Sera ese tintineo...de antes...el culpable?-Musito rose al caminar despacio y temblorosa por el lugar.

El tintineo se volvió a escuchar y entre los arboles se podia ver a mura y haru cargando un tronco enorme,que sin tener que ver dos veces ellos parecían tener un sonrojo junto a una sonrisa.
-No deberías salir a estas horas...es peligroso para una dama-Musitaba mura con sonrojo hablandole al tronco.
-Tuvo mucha suerte,de que estuviéramos cerca,bella dama.-Musitó haru sonrojado y con una sonrisa boba.

-¿Pero...qué? ¿Porque llevan ese tronco..?-Musito rose en bajo tras acercarse y mirarlos caminar por lo que parecia un mini sendero auna cueva.Lo que rose no podia ver era que el tronco que ellos llevaban alos ojos de ellos eran una mujer de tez blanca con pelo color azulado,con ojos de color carmesí,que con solo oler a rose,se escucho el tintineo y un grito lleno de furia que hizo caer de senton a Rose.

-¡ALEJATE DE MIS HOMBRES! ELLOS ME PERTENCEN YA-Exclamó la voz de dicha mujer en lo que el tintineo se volvía mas fuerte y los arboles se entrelazaban.

Rose trago saliva sin dejar de contemplar los árboles siendo entrelazados. El camino hacia sus amigos fue bloqueado por arte de magia, por lo que rose pensó que podría hacerla pasar si no contaba con la ayuda y protección de magia.

Fue tremendamente complicado tratar de lanzar un hechizo,sino sabia usarlos,Era como un pez sin cola para nadar,sabía pues que trataban con cosas que no comprendían del todo, cosas peligrosas, Y mas sabiendo que haru era quien le salía conjurar en el grupo,por lo que sabia de que no funcionaría.

-Tu y tus amigos esos,son unos insolentes,Les advertí que no pasaran,ninguno de ustedes podría vencer al demonio que esta de parásito aquí.-Musitó kuma al acercarse sobandose el trasero por la patada.
-Eres tu amiguito,Lo lamento...pero es que mis amigos estan algo raros-Musito rose algo preocupada.
-Si,esos bobos estan bajo el hechizo del parasito,pero bien merecidos lo tienen,por no leer mis advertencias.-Musitó kuma al sobarse el trasero.

-¿Crees que puedas ayudarme a salvarlos? Si tu dices que hay un parásito aqui...puede que les pase algo malo..-Musitó rose en lo que le veia muy preocupada.
-¿Estas loca Niña?esa cosa no gusta de mi!,Mi cuerpo esta hecho de tela de seda y uno que otro relleno de petalos de rosa para la suavidad,técnicamente soy algo que no provoca felicidad al parásito.-Musitó Kuma al caminar de regreso.
-Porfavor...juro que si me ayudas,te doy un masajito en la panza...Oh lo que pidas! Pero no puedo hacer esto sola...-Musito rose al tomarlo de la patita.
-Que remedio,pero desde hace días que eh soñado con ser cargado por una mujer,si me cargas te ayudo-Musitó sonriendo kuma.

Rose no penso ni dos veces el cargarlo y sentir lo suave que estaba,que solo al apachurrarlo se podia escuchar un rechinido.
-Oh vamos niña,no tenemos todo la noche,Se que soy irresistible pero debes ser fuerte.-Musitó kuma al sentir como rose ya estaba caminando.

Consiguieron pasar por los arboles entrelazados,y asi siguieron el sendero que poco a poco al hacerlo el ambiente se sentia denso y triste,
Rose escuchaba a él demonio ese les hablaba asus amigos,y de estos no tenían respuesta.Le horrorizaba pensar que les habia sucedido algo,oh peor aun que les vaya apenas a empezar a lastimarlos aunque llevara a kuma con ella,no podia dejar de pesar que debían tener ayuda mágica. Era inimaginable. Su mirada estaba llena se lleno de pavor cuando sus ojos se posaron sobre lo que era una cueva que estaba cubierta con huesos y uno que otro cadaver en descomposición.Era una vista sumamente asquerosa y muy temible.

-Conserva la calma niña,Solo debo advertirte que la razón por la cual ese demonio no gusta de nosotros es por ser mujeres y en mi caso tener el olor de mi amo -dijo Kuma colocando sus patitas sobre los brazos de rose.
-Entiendo... Aunque ¿porque ese parasito,se encuentra aqui? ¿Además ese tintineo es proveniente de el?¿Y porque llevas ese farol?-Musito rose al adentrarse ala cueva.

-Nunca sabes cuándo te van a hacer falta un farol de oka-kel para este demonio,es la unica forma de tener protección en este sendero.Bueno ese parásito habita aquí desde años pasados,Cuentan que es el espíritu de una sastre que perdio asu hijo,tras su perdida se la pasaba vagando por este sendero tocando una campana.Tratando de llamarlo,pero termino muriendo a manos de unos hombres y según la historia ella se prometió que tejería una manta mas grande que el mismo firmamento para que su hijo no le faltara cobijo donde quiera que este.Algo muy tonto entre humanos-Musitó kuma al mover sus patitas y rascarse las orejas.
-Debes tener mas respeto ante los muertos,Ahora entiendo...un poco el porque solo quiere hombres..oh eso creó -murmuró Rose, pero un Gruñido infernal le interrumpio sus palabras.

Encontraron sentado en una clase de banquillo aquel demonio mientras amarraba a mura y haru que no dejaban de sonreír con sonrojo y una sonrisa embobada.Rose respiro profundo para entrar lo mas sigiloso posible,en lo que aquel demonio gordo de piel palida y uno que otro pelo largo colocaba alos dos en un árbol colgados boca-abajo junto a otros cadáveres degollados.

-Debemos ser sigilosos...¿entiendes..niña?-Murmuró kuma.
Rose asintió, dándose cuenta que ese demonio hablaba con otra persona más,mientras se sentaba cuidadosamente para acariciar su vestido y comenzar a cocer mas piel al vestido.

-¿Entonces esa cosa...es la sastre?¿Porque habla como si fuera tambien el hijo?..-Murmuro rose al esconderse tras un árbol.
-¿Que parte de que esta loca no entiendes niña?Esta dividida su tristeza y su fase de duelo,Las emociones son aveces tan grandes que se manifiestan y eso es lo que estas apreciando un demonio de verdad.-Musitó kuma en bajo.
-Cuando me dijiste que era un parásito ¡Crei que se trataba de un fantasma! -Exclamo Rose con miedo,llamando la atención del demonio que dejaba su aguja para gruñir enfurecido.

-No sabes en el problema que no haz metido...niña..-Musito kuma mirando al demonio arrancar un árbol.
-¿Que haremos ahora..?-Musito rose al empezar a correr despavorida entre los arboles,ala vez que el demonio iba lanzando y rompiendo arboles.

-Yo se los advertí,¿Porque los chicos son tan insolentes?No deberían entrar sin mi farol-Musitó kuma en los brazos de rose.
-Es un demonio...de verdad! ¡Pero no es posible que esten tan cerca dela cuidad!-Exclamó Rose sin poder creer lo que ve,hasta ser atacada por la Lengua del demonio vestido de lo que parecia era piel.Que si no fuera por la flexibilidad de rose esta no hubiera esquivado.
-Porque el solo busca piel más Tosca para su ropa.¡Niña concentrate oh no podras salvar a tus insensatos amigos! y ese tekutā nos comerá!-Exclamó Kuma al subirse asu espalda.

El demonio no dejaba de golpeatear él lugar con su lengua en lo que rose iba saltando ademas de esquivando cada lenguetazo como podía.Que aun punto aquel demonio iba haciendo sus lengüetazos mas violentos y menos predictorios.
-Es demasiado...rápido.Aunque los esquive...Me llena de miedo.. ¿Porque no podemos resolverlo hablando?-Musitó rose al sujetarse de una rama,observando alo lejos como mura y haru se encontraban pegados aun árbol aun en trance por el polen.Tras ver eso fue atacada por un lenguetazo que le hizo golpearse contra un arbol,dejando caer a kuma,que rápidamente apareció sus manos enguantadas para amortiguar el golpe de rose y el mismo.
-¡Vamos niña! debes cortarle la lengua! ¡Oh hacer que se trage el farol de Oka-kel!-Exclamaba Kuma al moverla,en lo que las manos enguantadas traían el farol.
-N-no creo poder...Estoy que me muero del miedo..Les falle,Les falle amis Amigos,morirán por mi miedo,Papá tiene Razón soy nuy delicada-Temblando musitaba eso cabizbaja mientras se aferraba con miedo y lagrimas cuando los lenguetazos golpeaban mas el entorno tirando mas árboles.

-N-Niña! Si no haces algo nos vamos a morir todos! ¿Y no quieres que alguien tan lindo como yo muera oh si?-Exclamaba kuma al bailar enfrente de ella tratando de que lo viera.
-No tengo...talento....para ayudarlos...solo se llorar.Que podría hacer...morirán por mi culpa,ni siquiera deberia estar aqui...soy sola una muñeca de aparador..-.Murmuraba rose cabizbaja mientras ese demonio solo rompia mas arboles en busca de ella.

Kuma que le veía sintió como el demonio empezaba a caminar a direccion de ellos,por las vibraciones en el suelo y los arboles caer.
-N-niña! Escuchame mi amo un vez me dijo que el miedo lo podemos transformar en poder,seamos grandes o pequeños podemos hacerlo.Si hay miedo la paz no existe,esfuerzate ¡Yo confió en ti! y en esa flexibilidad que tienes ¡Conviertela en una arma!-Tras decir esto kuma sintió como dos pies enormes estaban situados atras de el,Haciendolo voltear.

-Ya los encontre...Ese olor es...desagradable..-Musitaba El demonio al ver a rose que tras arrancar un árbol trato de aplazastarlos haciendo gritar a kuma.
-¡Ya me morí!¡Es mi final,lo siento ama del cielo!-Exclamo kuma,pero al no sentir que era aplastado vio que rose le tenía cargando.
-¡Vamos a hacerlo osito bonito!-Exclamó rose con una mirada fija al demonio
-Menos mal...me escuchaste.Es un alivio.-Suspiro tras musitar eso y caer desmayado por el susto.
El demonio enfurecido arrancaba mas arboles lanzándolos a ella sin dejar de gritar y gruñir:
-ESE MAlDITO OLOR,ALEJALO DE MIS HOMBRES-

-Jo....porque te desmayas ahora..-Murmuró rose al saltar el primer árbol y subirse a otro.
El demonio solo gruñio mas y tras escucharse el tintineo el entorno cambio nuevamente a uno mas abierto y lleno de tierra árida.
-[El tintineo...es el que cambia todo..si tan solo pudiera acercarme...a él..Podría hacerlo comer el farol...y tomar esa campana..]-Musitó rose en su mente mientras lo veía alargar su lengua una vez mas.

-Primer intento..-Musitó rose al saltar de rama a rama,resbalandose en una que otra con kuma en brazos.
-ALEJA ESE OLOR TAN DESAGRADABLE DE MI!-Exclamó el demonio al verla saltar a direccion de el,pero fue en vano porque la lengua le tomó junto a kuma.
-m-maldición....argh..-Murmuró rose al verle mientras sentia como la lengua apretaba mas.

El demonio solo los alzó con la dicha lengua abriendo mas su boca al punto de verse su garganta.
-Es mi final..-Cerró los ojos musitando eso hasta que recordó las palabras del demonio "Ese olor desagradable".
-Eso es...ni kuma ni yo somos de su agrado en olor. ¡ENTONCES COMETE ESTO! -exclamo rose al lograr lanzarse a kuma que apenas iba despertando escuchandose su grito tras cerrar la boca el demonio.

-¡ESO FUE MUY BAJO NIÑA!! kuma kuma!-Exclamó kuma al ser comido.El Demonio solo con sentir el olor y sabor de kuma soltó a rose rápidamente para escupir a kuma y comenzar a lamer el suelo pareciendo que soltaba lagrimas.
-¡Mi idea funciono! -sonriendo al exclamar en lo que veía a kuma lleno de baba en el suelo.

El ambiente parecia cambiar de nuevo,pero solo para empeorar cuando rose escucho una frase que le heló la piel "Mamá,me han hecho daño",Esto no hizo que rose temblara sino que fijara su mirada al vestido de aquel demonio que iba desprendiéndose y formando una especie de masa de piel con unas campanas en su espalda.
-Ese es el demonio...del sendero kuma kuma..Tekutā Demon's-Exclamó kuma al taparse la carita.
-Tekutās...demon's...-Murmuró rose al ver como la masa esa abrazaba al primer demonio.

-Por eso mismo...debiste acabarlo cuando te dije..Su fase de duelo es peor que ese gordo demonio lleno de tristeza-musitaba kuma al arrastrarse bajo un arbusto.
-A-acaso eso es su fase de duelo..tanto dolor tiene..-Murmura rose al ver la masa que tras consolar al demonio esta se estiraba dejando ver las caras de todos los fallecidos en el sendero solo espantando a rose.
-Son los hombres...que Mencionó kuma...estan tejidos...a ella...Una de estas debe ser su cara...real.-Musitó rose levantandose y mirando a su alrededor.

La masa solo se extendia asi como al primer demonio logrando hacer algo mas enorme y palpitante domo de piel.No podía empeorar pero lo hizo aquellas caras solo agonizaban y murmuraban con dolor.
-¡Esto es horroroso....como puedes hacer esto a gente inocente! Es desagradable!-Tras exclamar esto rose solo sintio como un látigo de carne se acercaba a ella que fácilmente esquiva.

-CARNE,CARNE MAS CARNE ,SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA-Exclamaba las caras mientras mas latigos de carne iban atacando a rose que poco a poco iba cansandose.
-Kuma! Necesitó saber donde esta su cara real! ¡¿Tu la conoces no es asi?!-Exclamaba rose más exaltada al saltar los látigos cada vez mas torpemente.
-Una tekutā no tiene rostro! utilizan un objeto para que las almas se sostengan a este plano!-Exclamaba kuma al esconderse en el arbusto.
-[Un objeto...quiere decir que las Campanas que vi antes son el vinculo a este lugar.]-Musitó rose en su mente hasta que fue atacada por un látigo dejándole un rasguño en su brazo que rápidamente sangró,logrando que rose se detuviera siendo golpeada por otro látigo al suelo.

-¿Oh niña...estas Bien...?-Exclamó kuma al verla en el suelo tratando de levantarse.
-N-no puedo Más...mi cuerpo esta al limite...-Musitaba rose mientras se formaban mas látigos en cada rostros del domo de piel.Que en la mente de rose solo se podian escuchar asu mamá y su papá mirandola con preocupación haciéndola soltar lágrimas.
-Yo puedo...Yo estoy aquí para valerme por mi misma! ¡No soy una flor de sakura soy una Rosa brillante y fuerte!-Exclamó esto al momento de dar un salto en el golpe de los látigos logrando enterrarlos por la fuerza de estos,que sin detenerse comenzó a correr con todas sus fuerzas hasta ver las campanas pegadas a un pedazo de piel.

-¡NO VUELVAS A METERME CONMIGO NI CON MIS AMIGOS!-Exclamó rose al arrancar las campanas y esta masa se volviera asu tamaño normal dejando ver al primer demonio caer con ella.
-¡Niña! Toma el farol!-Voceó kuma al lanzarse con ayuda de sus manos enguantadas el farol que rose le da una patada ala boca del demonio que rápidamente se volvió piedra.

Rose cayó en las manos enguantadas amortiguando él golpe para acto seguido ver a donde estaba la masita de piel que se frotaba en el demonio hecho de piedra.Kuma se iba acercando encima de una mano.
-Hiciste un buen trabajo,pero debes acabarlo,solo asi tus amigos estaran bien-exclamó kuma al verla con las campanas en mano.

Rose bajando con cuidado de las manos miro ala masa de piel una vez mas,y dandole un beso alas campanas murmuró:
-Descansa en paz..Te hara bien..-Murmuró rose para acto seguido aplastar las campanas rompiéndolas al instante.

Con solo romper las campanas el entorno cambio nuevamente pero esta vez al sendero,logrando hacerle entender a rose que jamas se movieron de ese lugar,El farol se encontraba enmedio del camino y mura con haru estaban en el sendero llenos de tierra.

-Joder..que mierda paso.-Murmuró mura al sentarse sobandose la cabeza.
-Siento mi cuerpo lleno de dolor..-Musitó haru al sentarse igual.
-¡ESTAN BIEN! QUE ALEGRIA!-musitaba rose llorando al abrazarlos y estos quedaran con una cara llena de confusión.

-Que pasa rose..porque lloras..-Musito haru confundido.
-Wow...calma...que sucede.-Musito mura con leve sonrojo al verla asi.
-No mucho...ya les explicó...en el camino-Musitó sonriendo con lágrimas al verlos.

-¡Kuma kuma!lo lograste sabia que podrias!-Exclamaba kuma al acercarse.
-Ese oso otra vez..que demonios quieres,¿Quieres otra patada?-Musitó mura con su puño al frente.
-Si,como es que estamos aqui descansando,tu hiciste algo oso!-Musitó haru al verle.

Rose solo Comenzó a reír hasta que se sintió la brisa nuevamente por el sendero,levantando polen y petalos de las flores en el prado,dejándolos volar por el entorno.
-Creo que sera un viaje lleno de sorpresas,¿que cosas nos esperaran?-Musitó rose al Sonreír,mirando a mura y haru jaloneando a kuma de ambos extremos que solo gritaba:

-!NO HICE NADA!,QUE INSOLENTES SON! kuma kuma...!!-exclamaba kuma con lagrimas al ser estirado.

Continuara...

Hey! Soy AlgodoN96 este capítulo es mas largo solo para conmemorar que el sábado es mi cumpleaños,Pues Espero que lo hayas disfrutado como yo de escribir,No se olviden de votar y nos vemos hasta el otro lunes para otro capítulo.

🌟No dejemos de seguir nuestros destino🌟

Continue Reading

You'll Also Like

359K 20K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
162K 5.5K 29
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
290K 26.5K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
72K 2.3K 68
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...