El mejor rey del inframundo

By AshuraKure

2.1K 121 27

En la academia Kuoh hay un chico llamado Issei Hyoudou, es también conocido como la bestia pervertida, pero e... More

Capítulo 1 - Adiós a ser humano
Capítulo 3 - Compromisos
Capítulo 4 - El gran día y el otro día
Capítulo 5 - Aliados opuestos, enemigos en común
Capítulo 6 - Respaldos a lo dicho
Capítulo 7 - ¿Guerra hoy? No gracias
Capítulo 8 - Nunca olvides de donde vienes (parte 1)
Capítulo 8 - Nunca olvides de donde vienes (parte 2)
Capítulo 8 - Nunca olvides de donde vienes (parte 3)
Capítulo 9 - Emulación de humanidad
Capítulo 10 - Distinción entre justo y correcto
Capítulo 11 - Residencia infernal

Capítulo 2 - Los ardientes inmortales vs los oscuros herejes

351 12 9
By AshuraKure

Vemos a Issei caminando de vuelta hasta su casa siendo vigilado únicamente por la luna y las estrellas que adornaban el bello cielo nocturno, al día siguiente de haber erradicado al demonio callejero.

Issei: (Entonces, si soy torre puedo pegar mucho y resistir mucho, si soy caballero puedo correr muy velozmente y soy mejor con la espada, si soy alfil puedo lanzar tantos hechizos como me plazca, y si soy reina puedo hacer todo eso a la vez, pero solo funciona si es que entro en la base del enemigo, ahora mismo soy un demonio de clase baja y las formas de ascender son: hacer contratos con humanos que nos hayan invocado, eliminar enemigos poderosos de un demonio como líderes de ángeles o de ángeles caídos y ganando rating games, pues si no asiendo a clase alta tendré que depender de los que tengan capacidades curativas o del producto generado por el clan que mencionó el presidente y no podré regenerarme por mí mismo, quedándome atrás).

El castaño Hyodou seguía con sus pensamientos de la funcionalidad sobre los demonios hasta que vio a su "hermano" entrando a una casa y decidió ir a curiosear.

Issei: ¿Tienes un contrato en esta casa Takeda?

Takeda: Pues claro que sí imbécil, después de todo es estúpido que no me quieran invocar cuando se trata de mí, ¡el sekiryuutei-sama! -dijo con soberbia absoluta-.

Issei: Solo estás aquí de reemplazo porque dos personas invocaron al mismo demonio gremory ¿verdad? -preguntó en modo chibi y con tono monótono mientras que Takeda quedó callado porque de echo era esa la situación- creo que lo mejor es que te acompañe para que no hagas ninguna tontería.

Takeda: ¡No necesito de tu tonta ayuda!.

Issei: Ni yo tu opinión, ahora vamos.

Takeda entró y sin quitarse los zapatos cerró bruscamente pero Issei detuvo la puerta sin esfuerzo, Takeda comenzó a avanzar pero se detuvo al ver frente a una habitación, Issei cerró la puerta y vio a Takeda así que pensó que ocurría algo malo, no se quitó los zapatos y fue corriendo directamente a ver lo que sucedía, pero grande fue su sorpresa al ver que habían cadáveres en la habitación y su sangre les llegaba a los pies.

Takeda: ¡¿Pero qué demonios?!

Issei: ¿Pero quién...? -ve a alguien sentado- ¡oye tú, el del sofá, ¿acaso tú mataste a esta gente?!

???: Es un castigo divino, -dijo con tono serio- una cita de la sagrada escritura -dijo volteando y sacando la lengua en la última parte asustando a Takeda y poniendo serio a Issei mientras que se levanta y camina hacia ellos-. Bueno, bueno, pero si tenemos no uno si no dos demonios. -Hace una reverencia- Mi nombre es Freed Sersen -dijo educadamente-. ¡Soy un sacerdote que forma parte de cierta organización de exorcistas! -dijo haciendo un baile y con un tono psicópata-.

Takeda: ¿S-sacerdote?

Freed: Bueno -pasando a un tono más serio y algo arrogante- no soy alguien insignificante en comparación a bastardos demonios como ustedes.

Issei: -Señala a los cadáveres y retrocede un paso al igual que Takeda- ¡¿Y por qué asesinaste a esas personas sin motivo?!.

Freed: -Acercándose- Cuando dependen de los demonios dejan de ser humanos ¡Y punto final!, por eso mismo los maté, ¡ha esto me dedico en mi trabajo, mato basuras como demonios y los que dependen de ellos! -mientras saca un mango de espada y una pistola, el mango se enciende como un sable laser-.

Hyoudous: ¿Una espada de luz? -preguntaron con sorpresa-.

Freed: ¡Luego de atravesar sus corazones con esto quién sabe donde los apuñalaré, al mismo tiempo que destruyo sus jodidos cerebros de un tiro! -mientras apuntaba con sus armas dependiendo de la que mencionara-.

Freed saltó al ataque, Issei lo esquivó pero Takeda no reaccionó a tiempo y solo se pudo alejar un poco recibiendo un corte no tan profundo en el pecho, cayó de trasero y mientras tanto Issei recibió un disparo en el borde del muslo derecho gracias a que se movió a tiempo.

Issei: Rayos, solo es una pequeña herida, ¿pero por qué duele tanto?

Freed: Porque es una bala dorada que usamos los exorcistas, ¿te gusta demonio de mierda?.

Freed esquivó un izquierdazo de parte de Takeda que ahora tenía un guantelete rojo.

Freed: Oh vaya, ciertamente demoniaco -dijo viendo el guantelete cuando fue agarrado por el cuello desde atrás y su espalda chocó con otra siendo levantado-.

ESTILO NIKO: KATA AGUA: GUILLOTINA.

Issei: ¡AHORA TAKEDA, ACABA CON ÉL! -ordenó-.

Takeda: ¡NO ME DIGAS QUE HACER! -gritó de vuelta-.

Takeda fue a golpear al exorcista pero este fue más rápido y pateándolo en la herida, lo usó como impulso para pasar encima de Issei y le disparó, Issei solo pudo evitar que sea en su torso y fue en el bíceps derecho y chocó con la pared, Freed lo iba a atacar más pero todo se detuvo al escuchar un grito femenino el cuál, únicamente era desconocido por Takeda.

Freed: Oh, vaya, veo que terminaste de poner la barrera mágica, mi linda asistente, Asia-chan.

Asia: -Viendo los cadáveres- ¿Pero... qué es...?

Freed: Cierto, cierto, aún eres nueva en esto, a esto nos dedicamos en nuestro trabajo, matamos a los bastardos que fueron corrompidos por los demonios.

Asia: No es posible -volteando a verlo pero también vio a Issei y eso la hizo jadear de sorpresa- ¿Issei-san?.

Issei: ¿Asia?

Freed: ¿Qué, pero qué?, ¿ustedes ya se conocen?

Asia: Pero, ¿por qué estas...?

Issei: -Baja la mirada- Lo lamento... soy un demonio.

Takeda: ¡Oye, ¿y esta quién es?!

Asia: -Ignorando a Takeda al igual que todos- ¿Un demonio?, ¿Issei-san, eres un demonio en serio?

Takeda: ¡¿ME IGNORAS?!

Issei: ¡Nunca te quise engañar!, solo creí que lo mejor era que no nos volviéramos a ver -Asia solo lo negaba-.

Freed: Desgraciadamente, Asia-chan, los demonios y humanos -le susurra al oído- son incompatibles entre sí. A demás de que no podemos existir sin la protección de los ángeles caídos -Issei se preguntó mentalmente a qué se refería-. Bueno, ya es momento de acabar con esto -le acerca la espada al cuello- vas a ser el primero, ¿estás listo? -levanta la espada-. No importa si tu respuesta es no ¡igual lo haré! -Asia lo detiene poniéndose frente a Issei sorprendiendo a este último-. Oye, ¿qué crees que haces?

Asia: Por favor, perdónele la vida Padre, se lo ruego -con ojos llorosos- ¡déjelo ir!

Freed: ¿Si estás consciente de lo que me estás pidiendo?

Asia: Será un demonio, pero no es una mala persona, estoy segura de que Dios no te perdonará por hacer un acto tan vil como este -Freed le grita que no diga tonterías y lanza un corte que expone la parte delantera su cuerpo, así es, le cortó hasta el sostén pero no le hizo ninguna herida-.

Freed: ¡Pero qué idiota!, ¿es que acaso ya te volviste loca? -la agarra del mentón preocupando a Issei- Tengo órdenes de no hacerte daño, ¡pero un castigo nunca está demás! -pateó a Issei fuera la pared haciéndolo caer y puso a Asia en su lugar, le imposibilitó los brazos al enterrando su espada entre las mangas de su asistente, le agarró el pecho izquierdo y le pasa su pistola por la entrepierna- una casta monja violada por un sacerdote, ¿no es divertido? -Asia negó con un grito-.

Issei: ¡DETENTE! -grito mientras que se levantaba-.

Freed: ¡Espera, debes pagar para poder ver, señor cliente! -dijo como si fuera a hacer un negocio que realizas a diario y fuera de lo más normal, bueno, él está loco así que no es sorpresa que se comporte así-.

Issei: -Viendo lo con ferocidad- Suéltala ahora mismo.

Takeda: Oye idiota, yo no pude hacer nada, ¿qué crees que podrás hacerle tú?.

Freed: Mejor haz le caso a tu compañero, si te enfrentas a mí sufrirás -saca la espada y Asia se cae- claro que si eso es lo que quieres, ¿quién soy yo para detenerte?

Issei: (Recibí dos disparos, uno en una parte del muslo, no es algo grave como para mover mi pierna, el problema es el que me dio en el brazo, no sé cuánto más me vaya a responder el brazo o el dolor que sienta por golpear, pero -levanta los puños- aún así ¡no puedo abandonarla luego de que intentara protegerme!).

El castaño estaba en posición de combate y Freed notó su intención así que levantó su espada para que se acercara, pero no contó con la velocidad con la que Issei se lanzó.

KATAS FUEGO Y ADAMANTINO: FLASHING STEEL: RÁFAGA.

Con el codazo de Issei, Freed retrocedió con un quejido agudo, por alguna razón ese era el tono de su quejido de dolor pero no importa, pero no retrocedió mucho porque le agarró la muñeca de la mano con la espada y lo comenzó a torcer.

KATA ADAMANTINO: DEDOS DE HIERRO.

Freed: ¡Ita-ta-ta-ta!, ¡ya suéltame!.

El exorcista le intentó disparar pero Issei lo esquivó a lo Matrix, sin embargo no pudo evitar un barrido a sus pies que lo desequilibró y lo hizo caer sobre Takeda que le dolió porque fue sobre su herida, Freed estaba a punto de dar lanzar su ataque final con la espada mientras Asia gritaba con miedo a verlo morir, pero dos círculos mágicos aparecieron, uno rojo y uno naranja con distintos dibujos y salieron dos chicos conocidos, cada uno por su compañero, frenando el ataque con sus espadas.

Hyoudous: ¡INDRA!/¡KIBA!

Kiba: ¡Hyoudou-kun, vine a ayudarte!

Indra: ¡Lamento la demora Issei!

Todos los miembros del club de ocultismo y de música iban saliendo de sus respectivos círculos mágicos y Freed dio un salto hacia atrás con un grito eufórico en señal de diversión.

Freed: ¡Todos los demonios se reúnen aquí!

Aaron: Son nuestros compañeros así que no los dejaremos atrás.

Freed: Iiiiiinteresante... ¿Y qué?, ¿tú vas arriba y tu amiguito abajo?

Takao: Qué vulgar, ¿realmente eres un sacerdote?

Freed: No se hagan los refinados, demonios de mierda, ¡mi único objetivo es cazar escoria como ustedes!, ¡solo déjenme matarlos a todos y ya!

Akeno: Ni siquiera los demonios nos rebajamos a niveles tan bajos como esos -dijo con su clásico tono sadomasoquista y una "intensa" mirada-.

Freed: Me encanta esa intensa mirada -dijo con su tono difícil de distinguir porque siempre habla raro, pero posiblemente es de éxtasis- ¿será acaso amor?, ¿quizás sea instinto asesino? -suelta una risa rara típica de él-.

Presidentes: Hablas demasiado -lanzando sus respectivos ataques pero que el descarrilado notó y esquivó-.

Ashura: Veo que disfrutaste mucho atacar a mi amigo, no te lo perdonaré -dijo ya muy molesto por la situación-.

Issei: ¡Presidente!

Freed: ¡Oh, ¿entonces ustedes dos son los más poderosos?!. En ese caso, ¡sí, los he estado molestando ¿qué harán al respecto?!

Ashura: ¿Estás bien Issei?.

Issei: Lo siento, fui imprudente y...

Ashura: Tranquilo, solo venías a cuidar a tu hermano para que no haga desastres, te sacaremos de aquí y atenderemos tus heridas.

Rías: No sabíamos de lo que estaba sucediendo aquí hasta hace unos momentos porque había una barrera mágica.

El exorcista al escuchar eso empezó a patear a Asia mientras le reclamaba el asunto de la barrera dado que era su trabajo asegurarla, para consternación de Issei

Ashura: A la gente como tú es a la que menos puedo perdonar por meterse con mis amigos -empieza a emanar un aura de fuego dejando en claro que está molesto- y yo no perdono esa clase de osadías que son tan miserables como el que las hace.

Rías: -Emanando su aura mostrando las mismas intenciones- Lo mismo digo.

Freed: -Retrocede un paso- Cielos, parece que realmente son muy poderosos y la desventaja numérica tampoco me es favorable.

Kenichi y Koneko, la cual por cierto está sujetando un mueble sobre su cabeza como si nada, además de ser torres, son sensores y notaron que no estaban solos.

Torres: Vienen ángeles caídos -ambos se miran pero Koneko mira hacia otro lado con un ligero rubor-.

Freed: -Un portal aparece sobre él- ¡Hahahaha, apuesto a que no esperaban esto!, ¡TODOS VAN A DESAPARECER EN LA LUZ!

Akeno: ¿Presidenta?.

Rías: Solo vinimos aquí por Takeda. Akeno, prepara un salto.

Akeno: Hai -preparando un círculo mágico para irse-.

Rías: Koneko, encárgate de Takeda.

Koneko: Hai -lanzando el mueble que cargaba hacia Freed que lo recibió en el trasero por voltearse e intentar esquivarlo-.

Ashura: Lo mismo aplica para nosotros, nuestra prioridad es nuestro camarada, no tenemos motivos para conflictuarnos más con los caídos y además son demasiados, Morgi-chan: transpórtanos de vuelta al club, Kenichi-kun: carga a Issei-kun

Ambos: Hai -realizando lo pedido-.

Ya estaban a punto de realizar el salto pero Asia seguía en el suelo e Issei lo notó.

Issei: ¡Presidente, deberíamos llevarla con nosotros!

Ashura: No es posible, solo los miembros del grupo demoniaco respectivo pueden usar sus círculos.

Issei: ¡¿QUÉ?!

Ashura: No obstante, si tanto quieres salvarla, hay otros métodos.

Ashura: Kamui.

Asia fue absorbida por un vórtice oscuro e Issei se preocupó por no saber que es lo que pasa, pero los bordes del portal fueron cubiertos por fuego y se teletransportaron, dejando la casa y apareciendo en el club de música donde dejaron a Issei en el suelo y Ashura, arrodillado, sacó de un círculo mágico, un pequeño frasco de color naranja con ventanillas a su alrededor y una tapa puntiaguda de color carmesí, abrió dicha botella y el líquido morado que estaba en esta cayó sobre el cuerpo del castaño haciendo que las heridas de su cuerpo se curaran de inmediato junto con su ropa, pareciendo que no pasó nada y se sentó al no sentir sus heridas mientras que Ashura cerraba y guardaba el pequeño frasco en el círculo mágico.

Issei: ¿Qué fue eso?

Ashura: Lágrimas de fénix, un producto propio de mi clan, también la principal razón por la que soy muy adinerado.

Issei: Entiendo... -recordó algo importante- ¡ASIA, ¿QUÉ PASÓ CON ELLA?!

Ashura: Cielos, realmente te enamoraste, pero tranquilo -se levanta junto a Issei- ella está a salvo -vuelve a activar el kamui sacando a Asia del vórtice pero se sonroja al verla con la parte frontal al descubierto- uy cierto -voltea la vista al igual que los hombres presentes en la sala- por favor ayúdenle con su ropa.

Una reparación mágica de ropa que acredita a una mujer como una monja, después.

Asia: Muchas gracias.

Ashura: Ok, -volteando a verla- ahora que sí podemos verla directamente, hay ciertos asuntos que debemos hablar, primero: Issei, ¿esta es la famosa Asia con la que te encontraste el otro día y a la que llevaste a la iglesia?

Issei: Sí, es ella.

Ashura: -Con una mano en la barbilla- Pues no esperaba que se volvieran a encontrar, mucho menos bajo esas circunstancias.

Asia: Pero estamos bien, Issei-san luchó arduamente para protegernos.

Ashura: -Sonriendo con los ojos cerrados- De eso no me cabe la menor duda, pero -cambiando a una expresión seria mientras abría los ojos- los ángeles caídos te buscan, que estés con nosotros nos convertirá en sus enemigos, ¿qué podemos hacer?. No se supone que te mantengamos y aún no puedo ir a hacer mi reporte para informar, un viaje con mi familia tomaría mucho tiempo en el único método que tengo ya que no me alcanza con mis círculos mágicos -mira a Asia- por ahora lo mejor es que te mantengas alejada, Asia-san, eres técnicamente un esclavo de los ángeles caídos.

Issei y Asia: ¡¿QUÉEEE?!

Luego de haber discutido un poco más el asunto, Issei acompañó a Asia a un paseo, Issei la llevó a divertirse por algunos lugares que eran divertidos a su parecer y resultaron en lo mismo para Asia ya que ella no hacia muchas cosas debido a su catolicismo, pero gracias al castaño Hyoudou se podía divertir tanto como le plazca, fueron a comer un bocadillo, fueron a jugar videojuegos en un arcade, hasta incluso le consiguieron a la monja rubia un peluche que a primera vista le gusto mucho y es de un personaje de alguna serie que nosotros desconocemos pero Issei sí, el nombre de dicha criatura de peluche es Ratchu.

Hasta ahora Asia se la pasó muy bien ya que tuvo una salida de amigos con Issei y si bien no era lo que ella quería hacer cuando tuviese amigos, se la pasó de maravilla en ese día, actualmente, estaban sentados en una banca mientras bebían refrescos y Asia abrazaba con cariño el Ratchu que le consiguió el castaño, por 10 minutos, menor en su familia, sin embargo, no todo era felicidad, Asia le había contado a Issei porque fue exiliada de la Iglesia, resulta que ella siempre rezaba con todas sus fuerzas para que aquellos heridos o enfermos pudieran recuperarse, pero al final resulta que no eran plegarias escuchadas por el señor, más bien, ella poseía una sacred gear de sanación y gracias a ese poder otorgado, ella continuó ayudando a todos los que lo necesitaran, no obstante, un día hizo algo incorrecto, sanó a un demonio, Asia no tenía idea de la verdadera identidad del herido, pero aún así, ella solo hizo lo que estimaba correcto.

Sin más, fue exiliada de la Iglesia donde creció y ahora se encuentra en Japon junto al castaño, pero ella ahora no estaba muy feliz al recordar que no tiene amigos e Issei le subió esos bajos ánimos diciéndole que ellos son amigos.

Asia: -Con los ojos llorosos pero una adorable sonrisa- Estoy tan feliz.

???: -Poniendo la punta del pie en el agua- Eso no va a durar mucho tiempo.

Issei: -Volteando a ver quien era- ¿Yu-Yuuma-san?

Asia: Raynare-sama -diciendo el verdadero nombre de la mujer presente-.

Issei: Así que, ella es un ángel caído.

Raynare: Con que era cierto Asia, te relacionas con demonios. Sabes que no puedes escapar de mi.

Asia: ¡No lo haré!, ¡me rehúso a volver a un lugar donde no tengo a nadie con quien hablar! -dijo rápidamente con tal de no volver con ella- lo lamento Issei-san, la verdad es que huy de la Iglesia... -no pudo terminar-.

Issei: Ya lo sé, no es posible que estés con basura como esta por voluntad propia -dirigiéndose a Asia para ahora dirigirse a Reynalle- ¡¿Qué quieres ángel caído?!

Raynare: Dado que eres la simple mascota de un demonio, no me lastimes los oídos con tu horrible voz -dijo con arrogancia molestando a Issei- acabaré contigo si te metes en mi camino -mientras invocaba una lanza de luz-.

Issei: ¡NO VOY A HUIR!

Atacó con una bola de fuego pero la caída la esquivó sin problemas y le arrojó su lanza de luz al estómago, como un ataque de luz es prácticamente veneno para un demonio eso lo dejó arrodillado de inmediato, la lanza se deshizo y el sentía el dolor y la sangre saliendo, pero empezó a sentir calidez al mismo tiempo que sentía que la herida se cerraba, la responsable no era otra que.

Issei: Asia.

Asia: ¿Estás bien?

Issei: Sí, gracias a ti (Increíble, no es solo cerrar la herida, ni siquiera me está quedando la sensación del dolor) -pensó asombrado del poder que tenía la monja que está junto a ella-.

Raynare: Asia, se buena niña y ven a casa conmigo, tu Twilight Healing no puede ser desperdiciado en tontos demonios como él.

Asia: ¡Como pensé -ocultando su sacred gear detrás de ella- solo utilizaban mis poderes para deseos propios!

Raynare: Si no me haces caso, -saca una lanza de luz- tendré que eliminar a ese demonio.

Asia se mantenía estoica y rehúsa a volver con la pelinegra.

Issei: ¡TONTERÍAS, COMO SI FUERAMOS A CREER LO QUE TÚ DICES! -levantándose nuevamente para encararla-.

Raynare hizo uso de su gran velocidad para sobrepasar los pilares que rodeaban el agua y arrojó su lanza, Issei empujó a Asia para que no sufra daños, pero la lanza explotó al chocar con el suelo, Issei salió disparado contra el agua y el Ratchu que Asia había soltado al momento de ir a curar al castaño acabó destruido.

Issei: Es cierto que dolió, pero he pasado por cosas peores -levantándose-.

Raynare: Solo sobreviviste porque no te apunté a ti, si me concentrase podría llegar a destruirte por completo ¿crees poder curarlo en ese estado Asia?.

Asia: ...Me iré contigo -resignada-.

Raynare: Qué buena niña. -La abraza y las rodea con sus alas- Cuando acabe la ceremonia de esta noche serás libre de todo el dolor. Nos vemos, Issei-kun -dijo con la voz que usó cuando era Yuuma-.

Issei quería intentar detenerla una vez más pero Asia solo se despidió de él mientras lloraba y se fueron en un santiamén dejando a Issei en el agua y con la gran carga de impotencia.

Issei: ¡...Y eso fue lo que pasó, POR FAVOR AYÚDENME!

Ahora mismo, el peón más reciente acababa de dar la explicación de lo que sucedió a todo el club de música a penas llegó con la intención de solicitar su ayuda, se lo dijo a Ashura pero todos estaban presentes y lo escucharon atentamente de principio a fin.

Ashura: A ver si entendí, cuando te fuiste con Asia acabaron teniendo una cita pero en palabras de ambos fue una salida de amigos, te mantuviste cerca de ella de principio a fin aún cuando te dije que te alejaras y te batiste a duelo con una caída que fue a buscarla, casi mueres de no ser por la sacred gear de esta monja, básicamente, tomaste mi orden y te la pasaste por el trasero únicamente por tu "amistad" con esta chica -haciendo las comillas con los dedos- y ahora que no pudiste solo, vienes a pedirnos ayuda con tal de salvarla porque de acuerdo a ti es una chica muy pura y amable que no se merece los malos tratos de los ángeles caídos y porque es tu amiga -dijo con seriedad mientras Issei bajaba la cabeza- hijo de p3#r4, cuenta conmigo -levantando un dedo-.

Esa respuesta únicamente sorprendió a Issei quien se dispuso a responder.

Issei: Ok, N°1: ¡Ah!, ¿con que conoces a mi madre?, N°2: Entendí esa referencia, N°3 ¡MUCHAS GRACIAS PRESIDENTE! -dijo esto último con una reverencia-.

Ashura: Bueno, originalmente quería que se la llevaran para salvarla antes, pero ahora que te atacaron a ti, es asunto personal -Issei pregunta si habla en serio- claro, noté que te encariñaste mucho con ella y decidí que la tendría aquí junto a ti, claro que se me ocurrió media hora después de que se fueran y salieron otros asuntos de imprevisto así que no pude detenerlos -dijo rascándose la nuca con un ojo cerrado y la lengua afuera sacándole una gota de sudor estilo anime a todos en sus nucas-. Bueno, no nos dilatemos más, vamos a armar el plan, a rescatar a Asia y a deshacernos de esos caídos -dijo con el puño elevado y una sonrisa ganando un "sí" de los presentes que imitaron la acción-.

Estaba anocheciendo y ahora mismo el joven séquito Fénix se encuentra frente a la única Iglesia del pueblo, más bien, Issei, Kenichi, Indra, Hanabi, Aaron, Ingvild, Takao y Satoshi eran los que estaban frente al edificio, tenían ropa diferentes a sus uniformes, excepto por Issei, básicamente ropa más cómoda para combatir, pero como no quiero llegar tan pronto al límite de imágenes y tampoco aburrirlos demasiado con descripciones, pasemos directo a la acción, solo dejemos en claro que no traen el uniforme de la academia, excepto Issei. El rey, la reina y la alfil no estaban con ellos, pero no era una preocupación, al contrario, era parte del plan para rescatar a la monja.

Issei: Se siente el instinto asesino.

Kenichi: No es para menos, percibo a muchos sacerdotes en el área.

Issei: Ya veo, gracias por aceptar ayudarme -dijo sonriéndole-.

Kenichi: Para qué son los amigos.

Takao: Es probable que ya sepan que estamos aquí.

Issei: Entonces no hay de otra más que ir directamente.

Ingvild: Esto se ve peligroso.

Satoshi: Tranquila -poniendo su mano en su hombro y esta lo mira- yo te protegeré.

Ingvild: Gracias.

Hanabi: ¿Y yo Indra-kun?, ¿me protegerás a mi? -preguntó con la intención de armar otro ambiente romántico-.

Indra: Claro, con mi vida.

Issei: Bien, entonces vamos.

Aaron: Solo recuerda ser cuidadoso y pedir ayuda si la necesitas, no tienes porque hacerte el temerario, -dijo serio a lo que Issei asintió- aún así, te apoyaremos todo lo que podamos, Ashura, Morgiana y Levy ya lo hacen por su parte.

Detrás de la iglesia estaba una niña vestida de maid y con coletas poco cortas sentada sobre la rama de un árbol mientras veía la iglesia, vamos a ahorrarnos los misterios, el nombre de esta niña es Mittel.

Mittel: ¡Cielos, ¿por qué yo tengo que ser la vigía?, esto es muy aburrido! -como si el destino estuviera de su lado para que no se aburra, un círculo mágico del clan Fénix apareció detrás de ella del cual salieron los miembros restantes que no estaban frente a la Iglesia y los cuales también tenían distinta ropa al uniforme de la academia Kuoh- Bueno, bueno -baja del árbol y hace una presentación de anime muy estereotipada, hasta tenía estrellitas y todo- ¡Soy un ángel caído cuyo nombre es Mittel!

Los tres espectadores de la presentación tenían una gota de sudor con una expresión de sorpresa e incomodidad.

Levy: ¿Esa presentación era necesaria?

Morgiana: Lo dudo mucho.

Ashura: Pero si está aquí es que deben estar muy al pendiente de mi amigo. Se siente su miedo y desesperación.

Mittel: Te equivocas. Esto no es más que una mera precaución para que no sea interrumpida la ceremonia.

Morgiana: Lamentable, porque igual será interrumpida por el resto de nuestro grupo.

Mittel: ¡¿Qué qué?!, ¡¿hablas en serio?!

Ashura: Pues claro que es en serio, realizaron una técnica muy increíble y poderosa que ustedes nunca habrían imaginado y que jamás podrán replicar.

Mittel: ¿Q-qué clase de téc-técnica? -preguntó con miedo al poder que puedan tener como para llegar sin ser notados-.

Ashura: Llegar por el frente -dijo monótono-.

Mittel cayó a lo anime mientras que Morgiana y Levy sudaron más, pero Mittel se puso de pie de inmediato.

Mittel: Bueno, da igual, no hay nadie que pueda superar nuestras defensas. Síp, no hay ningún problema.

(Personajes bien poderosos del anime como Jiren, Madara con el juubi, All for one, etc.: A ver, quiero que digas eso otra vez).

Levy: Suenas muy confiada.

Mittel: Pues claro, después de todo, el verdadero problema debe estar entre ustedes tres, gracias por venir hasta aquí -dijo con mucha confianza-.

Ashura: Ahórrate la molestia de hablarnos todas esas cosas arrogantes -confundiendo a Mittel- solo vinimos nosotros tres por aquí, ya te lo dijimos, el resto del grupo está al frente.

Mittel: ¿O sea que son solo un señuelo?

Con un agradecimiento de parte del peón más reciente se adentraron en la iglesia. Se veía abandonada pero algo cuidada, sin embargo ese no era el caso, el caso es que apareció alguien molesto.

Freed: Vaya, pero si los jodidos demonios se aparecen ¡qué conmovedor!, pero por alguna razón son menos que antes y yo que quería acabar con todos por lo de la última vez -dijo mientras sacaba su sable de luz y su pistola- nunca antes he dejado a una presa huir con vida, pues soy muy fuerte, así que realmente estoy molesto. ¡PERO LO COMPENSARÉ MATÁNDOLOS A USTEDES AQUÍ Y AHORA!

Issei: No tenemos tiempo que perder contigo, ¡¿dónde está Asia?!

Freed: Oh, ¿mi inútil asistente?. Está abajo en la sala de ceremonias, bajando la escalera -mientras miraba hacia un mueble detrás de él y frente al altar- no esperen llegar, ¡PORQUE NO VAN A PASAR DE MÍ!

Freed disparó haciendo que se separen e Indra tomó la delantera atacándolo con su espada, pero el exorcista bloqueó sus ataques, para Indra no era problema rebajarse a su nivel gracias a su ventaja de velocidad por ser caballero. Con un último choque empezaron a forcejear.

Indra: Veo que eres muy bueno -con una sonrisa desafiante-.

Freed: Lo mismo digo, ¿podrás mantener ese ritmo? -disparó de cerca en su cara pero el pelinegro lo evitó con un salto y una voltereta hacia atrás mientras que el aliado de los caídos esquivaba un dragón de agua de parte de Ingvild que al fallar volvió con ella- pero qué variados son todos, ¡esto hace que sea más divertido para mí asesinarlos!

Kenichi le arrojó una banca la cual rebanó en un instante y vio con confianza y arrogancia al peli-rojo con puntas negras.

Freed: ¡También son muy predecibles, ESPECIALMENTE EL TOMATE!.

Kenichi: ¿Tomate? -dijo emanando un aura de peligro-

De repente a Freed le llovieron ataques de ki y corrió para esquivarlos mientras disparaba, pero vio hacia arriba y Kenichi estaba de pie sobre una banca que le iba a caer encima.

Kenichi: ¡NADIE ME LLAMA TOMATE! -impulsando la banca con los pies que acabó siendo cortada por Freed mientras que él aterrizaba y se acercaba rápidamente acertándole un golpe en el estómago así que lo alejó con disparos-.

Freed: Rayos, sí que son fuertes -se quejó sin notar a Hanabi detrás de él con cierta postura-.

Mittel: Asumo que si te mato a ti, que eres el líder, tus esclavos también se irán ¿no es cierto? -dijo frente a Ashura que estaba de brazos cruzados para proceder a sacar sus alas negras y tener de nuevo ese fondo de anime estereotipado- ¡Eso me hace muy, muy feliz! -con sus movimientos de anime todavía más estereotipados-.

Kalawarner: -Apareciendo de un círculo mágico junto a Donashik- No seas arrogante -haciendo voltear a los Fénix-.

Donashik: Lo lamento, señor demonio, pero estás en muy graves problemas.

Kalawarner: Es un desperdicio tratándose de alguien tan guapo, pero tengo asuntos pendientes con el hermano de tu siervo y necesito desquitarme. Espero y lo entiendas.

Ashura: Así que vinieron todos solo para recibirnos, harán que me sonroje -dijo sarcástico-.

De vuelta en la catedral.

Hanabi: ¡64 PALMAS! -dijo al momento de terminar su consecutiva secuencia de golpes contra el albino demente-.

Sin embargo no caía aún después de recibir todos esos impactos consecutivos y seguía con ganas de pelear para matarlos, así que Aaron se tuvo que encargar.

Aaron: ¡STAR PLATINUM! -dijo activando su stand que tomó a Freed del cuello- ¡PREPÁRATE! -acomodándose su gorra para que el stand de Aaron procediera a golpearlo repetidas veces aunque el lunático no lo veía hasta que lo terminó con un uppercut en todo lo que se conoce como cara-.

Y con ese último uppercut fue mandado a volar hacia una ventana rota sacándolo de la iglesia, pero como su objetivo no era matarlo a él, al menos por ahora, le restaron importancia.

Indra: ¡Kenichi, ya sabes que debes ir a hacer, los demás sigamos adelante!

Todos asintieron y fueron hacia las escaleras ocultas por un mueble que rompieron mientras que Kenichi salía para hacer guardia.

Donashik: Aquel que osa invadir mi reino, no merece piedad.

Kalawarner: ¡Prepárense para caer! -Elevándose junto al caído macho-.

Ashura, Morgiana y Levy veían seriamente a los ángeles caídos.

Ashura: Dudo que sean tan amables de quedarse si la situación se ve desfavorable para ustedes, Levy-san, Morgi-chan, por favor, háganlo.

Captando el mensaje de inmediato hicieron posturas de mano y al final tocaron el suelo para que apareciera un círculo mágico Fénix que abarcaba una gran área, se deshizo en fuego del centro hacia afuera y luego ese fuego los rodeó en un domo que al irse solo habían círculos mágicos rodeándolos como una barrera.

Levy: Ahora solo seremos nosotros seis.

Kalawarner: ¡Malditos, tenían planeado encerrarnos desde el principio!

Morgiana: Así es, vinimos a encargarnos de las molestias para que el resto proceda con el objetivo principal, teniendo las menores preocupaciones posibles allí adentro, solo tengan en cuenta de que no estamos atrapados aquí con ustedes. Ustedes están atrapados con nosotros -explicó con toda la calma del mundo-.

Mittel: ¡CUIDA TUS PALABRAS! -volando junto a sus compañeros-.

Ashura: Te devuelvo esas palabras. Niña.

Kalawarner: ¡Hump, alardea todo lo que quieras!

Donashik: Una vez que se acabe la ceremonia ya no van a estorbarnos más.

El grupo principal bajaba rápidamente las escaleras hasta que divisaron el final que era una habitación donde estaba la caída principal de todo el complot siendo protegida por sacerdotes que también siguen el camino equivocado. Reynare les dijo que llegaban tarde porque la ceremonia estaba por terminar. Issei intentó ir por impulso pero una lanza casi le da, de no ser porque lo detuvieron, solo fue una explosión que los empujó contra el muro y algo empezó a sucederle a la cruz donde estaba Asia, esta comenzó a brillar causándole un gran dolor a Asia que lo expresó gritando.

Issei: ¡¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO A ASIA?!

Raynare: Oh, pues verás...

Ashura: Ya veo, esta ceremonia se trata de arrebatarle la sacred gear a esa monja Asia -teniendo el mismo tipo de conversación con sus oponentes actuales-.

Issei: ¿Robarle su sacred gear?, espera, ¡¿qué le pasará a Asia?!

Morgiana: Pero se supone que si le arrebatan una sacred gear a su usuario... -mientras se veía como Asia terminaba de gritar mientras la vida en sus ojos se apagaba además de que por alguna extraña pero fanservicera razón se le descubría el pecho izquierdo y la sacred gear flotaba fuera de ella-.

Issei: ¿Asia... morirá?

Efectivamente, Asia se estaba despidiendo del mundo. El twilight healing de Asia descendía lentamente hacia la Caída quien tenía las manos extendidas esperando a que llegue.

Raynare: Twilight healing, por fin está en mi poder, ¡tras años de búsqueda, AHORA PUEDO OBTENER TODO LO QUE QUIERA!, al fin.

Una vez en sus manos las apegó a su pecho y por alguna razón parecía excitada por la carga de poder que le transmitía, aunque eso no debería ser posible porque no es una sacred gear para combatir, pero en fin, poder es poder.

Raynare: ¡Finalmente, me vengaré de todos aquellos que tuvieron la osadía de haberme despreciado y me convertiré en un ángel caído supremo!

Issei lleno de ira fue corriendo directamente, los sacerdotes intentaron frenarlo pero Indra los repelió para despejarle el camino.

Indra: ¡Foraz Saika!

Issei siguió corriendo mientras que sus amigos retenían a los sacerdotes, llegó a la cima y Reynare con su arrogancia eterna le dijo que tendría una compensación por llegar hasta este punto, con un chasquido Asia fue liberada de la cruz y cayó en los brazos del castaño.

Issei: Asia, ¿estás bien?.

Asia: I-Issei-san -dijo a duras penas-.

Issei: Tranquila, -sonriendo cálidamente- vine a buscarte, por favor, resiste un poco más ¿si?

Asia: Hai -dijo débilmente-.

Issei: ¡Maldita, devuélvele su sacred gear! -mirando a Reynare-.

Raynare: Idiota, esto fue por una orden de mis superiores, tú deberías entenderlo mejor que cualquiera, ¿no es así lame botas Fénix? -Issei la miró con furia- a propósito, necesito pruebas de que hice bien mi trabajo -saca una lanza de luz- ¿pero no es genial? podrán morir juntos.

Issei: ...Fuiste la primera novia de mi hermano -pensando en ella cuando era Yuuma-.

Raynare: Sí y era adorablemente nuevo, tan así que tuviste que ayudarlo. Un chico que nunca a conocido a una "mujer" y tuvo que pedir ayuda a su hermano que no es muy diferente.

Issei: Realmente pensé bien de ti.

Raynare: -Ríe levemente y empieza a hablar con la voz de su alter ego: Yuuma- Siempre que me veía débil tú lo notabas de inmediato y le decías que venga a ayudarme. Pero todo era parte de mi plan para que actúen así. ¡Fue tan divertido verlos hacer el ridículo como un par de tontos hermanos!

Issei: Creí que le harías bien para que pueda cambiar su actitud. Me estaba alegrando de que llegara el día en el que te llame cuñada. ¡Por eso quise que tengan la mejor cita de todas!

Raynare: -Se vuelve a reír- ¡Es cierto, fue una cita memorable!, pero es porque fue demasiado aburrida.

Issei solo pudo recordar en la sonrisa que mostraban Takeda y Yuuma durante la cita para luego ver a Reynare y apretar el agarre que tenía en el hombro de Asia.

De vuelta con la otra pelea.

Levy lanzó una bola de fuego con cada mano hacia Mittel y Donashik que, o la esquivaron o la evitaron con una lanza de luz, mientras que Morgiana falló una patada contra Kalawarner y aterrizó junto a Levy viendo a los caídos que se juntaron, se elevaron y les arrojaron sus lanzas juntas, siendo bloqueadas por un círculo mágico de Ashura que llegó de un salto y aterrizó frente a las chicas, cruzándose de brazos otra vez mientras que los caídos estaban en las ramas de un árbol.

Mittel: Ciertamente tienen buenas habilidades.

Kalawarner: Pero esas habilidades no los salvarán por siempre.

Donashik: Y además de eso, su barrera es débil muchachos.

Mittel: Ah, ¿no será que quieren que destruyamos su barrera para que puedan escapar?. No, no, no -negando con el dedo- no queremos que ayuden a su siervo quien probablemente ya está muerto, después de todo solo es el inútil hermano de un idiota pervertido que está enamorado de Raynare-neesama -dijo con el dedo índice de la mano izquierda levantado pero un disparo de fuego se lo arrancó y vio a Ashura que tenía la mano levantada y con forma de pistola apuntándole con un dedo-.

Ashura: Ladran mucho pero muerden poco, ni siquiera conocen el verdadero potencial de mi buen amigo Issei como para tener el derecho de juzgarlo.

De vuelta con el Hyoudou.

Raynare estaba contándole de su plan sobre matarlos al atardecer y que por eso eligió llamarse Yuuma, pero ellos eligieron no morir y encima de que él tuvo la osadía de quedarse con la chica rubia, se burló de él y habló con la voz de cuando era Yuuma diciendo que se preguntaba si Issei llevó a Asia a la misma aburrida cita que él planeó para Takeda y ella, agregando que para una campesina que no hace más que alagar a Dios se la debió haber pasado genial y hasta dijo que fue lo más divertido que ha hecho en su vida.

Issei: ¡REYNAREEEE! -Rugió lleno de ira-.

Raynare: ¡NO GRITES MI NOMBRE TAN DESCARADAMENTE! ¡SE VA A GASTAR! -Exclamó con gran arrogancia-.

Issei: (Esta chica, parece más demonio de lo que se cree de nosotros).

Reynare intentó apuñalarlos a ambos mientras tenía una cara que dejaba en duda si le decían hermosa porque creían que lo era, la cosa es que Issei esquivó el ataque de un salto mientras cargaba a Asia y corría hacia la salida, dos sacerdotes que estaban cerca iban a atacarlos pero Aaron y Satoshi intervinieron con sus stands respectivos.

Una horda de sacerdotes venían por la izquierda pero fueron repelidos por un dragón de agua que se los llevó, otra más venía por la derecha pero un brazo esquelético naranja les dio un manotazo a todos de una para que se alejen, Hanabi repelió a cuatro que la rodearon.

Otro más se le acercaba pero Indra se encargó con sus lightsabers.

Issei vió como luego se juntaban y parecían una poderosa muralla que los protegía.

Indra: ¡Rápido Issei, corre!

Issei: Pero... -no terminó-

Takao: ¡No te preocupes! -sin el Susanoo pero con el sharingan normal esquivando y pateando a un sacerdote en la cara-.

Aaron: ¡Nosotros nos quedaremos a cubrirte! -golpeando a uno sin ver mientras asfixiaba a otro-.

Ingvild: ¡Ahora debes huir con Asia-san, rápido! -mientras Satoshi esquivaba un tajo agachándose y ella usaba su espalda como soporte para darle una patada doble al sacerdote-.

Satoshi: ¡Luego te alcanzamos! -mientras Ingvild se bajaba de su espalda y él hacia un 360° invertido acertando una patada a la barbilla de otro sacerdote-.

Issei: Chicos... ¡Si salimos de esta, prometan que me seguirán llamando Issei sin importar que! ¡ES UNA PROMESA ¿DE ACUERDO?! ¡PORQUE, SOMOS AMIGOS! -mientras lloraba y huía del lugar siendo observado por todos con una sonrisa-.

Mittel: ¡Ah, ya entendí!, ¿eres del tipo que envía a sus esclavos a hacer el trabajo sucio?

Kalawarner: ¿Entonces ellos solo son tus piezas desechables?

Morgiana: Ashura-kun nunca ha tenido piezas desechables e Issei no es el comienzo.

Ashura: Además, parece que no se han dado cuenta de que nosotros estamos haciendo el trabajo sucio, ¿no ven que estamos aquí peleando con ustedes?

Issei llegaba con Asia de subir todas las escaleras corriendo, la recostó en una banca.

Issei: Asia, por favor resiste, en cuanto salgamos de aquí ¡serás libre!, ¡seremos amigos por siempre y haremos muchas cosas juntos!

Asia: Estaba... tan feliz... de que... hayamos sido amigos... aunque haya sido tan poco tiempo.

Issei solo podía contener un poco sus lágrimas que amenazaban con salir, pero aún cuando él intentaba contener su llanto y convencerla de que iba a vivir, Asia solo se iba resignando más y más, aun que ella también quería convencerse a sí misma de que lo lograría pero ya estaba muy débil como para creer que lo lograría, aún cuando Issei le dio que cantarían muchas canciones juntos, aún cuando le dijo que con todo el club armarían una gran fiesta, aún cuando le dijo que juntos harían muchas tonterías como buenos amigos, aún a pesar de que Issei le decía todas las cosas bonitas que se le ocurrían, Asia no se convencía de que lo lograría, solo pensaba en cuanto desearía haber podido vivir más tiempo para hacer todo eso y más con sus amigos. Desgraciadamente, no pudo tener más pensamientos, ni más respiraciones de aire, ya ni abría los ojos, así es, Asia Argento estaba muerta.

Issei: A... Asia ¿por qué?, ¿por qué tienes que morir?. Aún cuando solo querías ayudarlos a todos -decía con voz quebradiza al mismo tiempo que la abrazaba-. ¡AÚN CUANDO AYUDASTE A UN DEMONIO CON TU NOBLE, PURO E INOCENTE CORAZÓN!

La desesperación del demonio Fénix se sentía a gran distancia, ya no le importaba quien lo escuchara, solo quería salvar a Asia, le estaba suplicando a Dios ignorando el dolor de cabeza que eso le ocasionaba, creyó que podría estar de su lado si se trataba de ella, pero no era así, sus plegarias no serían escuchadas y no era precisamente porque era un demonio, era más por otro asunto, pero alguien más solo lo vio como estupidez.

Raynare: ¿Un demonio rogándole a Dios en una iglesia?, pero qué terrible broma.

Issei: ¡RAYNARE! -viendo que estaba sentada en la banca de al lado y se enfocaba que tenía un corte en el brazo-.

Mientras, en el interior de la barrera.

Morgiana le acertó un golpe a la cara Donashik en el aire pero este al alejarse le hizo un tajo en el triceps, al caer y ser apoyada por Ashura se separó, se agachó y se agarró el área del corte mientras apretaba los dientes. Levy usó la espalda del albino de piel como impulso para saltar y atacar ella también.

Levy: ¡Solid script: drill!

El ataque le iba a Mittel que lo esquivó y Kalawarner desde más arriba le arrojó otra lanza, la bloqueó con un círculo mágico, pero eso la empujó e iba a caer bruscamente contra el suelo de no ser porque Ashura la atrapó estilo nupcial, Levy agradeció, se bajó y se preparó para el próximo ataque al igual que Morgiana, los caídos arrojaron sus lanzas al mismo tiempo y Ashura lo contraatacó con una bola de fuego más grande que las otras, ocasionando algo de humo.

Donashik: Pareces tener un esclavo poderoso bajo tu protección para que estés tan confiado. Pero, no importa que tan poderoso sea, no es rival para Raynare-sama -invocando otra lanza-.

Mittel: Mucho menos si se trata de ese idiota -elevándose divertida mientras que Ashura invocaba a Yamato-, Raynare-sama me lo contó. ¡Fue tan divertido!

Donashik: -Riéndose- ¡Recordar esa historia hace que mi estómago quiera explotar de la risa! -mientras que Ashura desenfundaba a Yamato y la empuñaba frente a él-.

Kalawarner: Bueno, ya fue suficiente de esta tontería -dijo al mismo tiempo que atacaban entre los tres con sus lanzas directo hacia Ashura-.

Ashura: -Susurro- Ven a morar mi cuerpo. ¡BAAL! -una estrella de ocho puntas en un círculo brilló en la espada-.

Al recitar esas palabras fue rodeado por un relámpago gigante que destruyó las tres lanzas en un instante.

Kalawarner: ¡¿REPELIÓ NUESTRO ATAQUE?!

Ashura ya no se veía igual, salvo por sus ojos, se había transformado.

Morgiana: -Sintiendo todo el poder que emanaba- Fastidiaron al rey equivocado -dijo mientras se cubría con su brazo tanto a ella como a Levy-.

Ashura: Tuvieron la osadía de burlarse de mi amigo y lo pagarán muy caro, con la única moneda que poseen en estos momentos, sus vidas -dijo con voz de ultra tumba-. ¡BARARAQ SAIQA!

Y con un último grito de dolor, los ángeles caídos fueron exterminados por completo.

De vuelta en el interior de la iglesia.

Raynare se burlaba de Issei y sus amigos tratándolos de débiles ya que recibió un corte de Indra, pero se lo estaba curando con la sacred gear robada de Asia, decía que sería la fiel sirviente de un tal Azazel y de una tal Shimyaza, pero a Issei no le importaba nada de eso, porque no tenían nada que ver con Asia.

Raynare: -Levantándose- Este es el destino de quienes poseen una sacred gear.

Issei: ¡AL DIABLO CON EL DESTINO! ¡ELLA SE MERECÍA TENER UNA VIDA PACÍFICA!

Raynare le aclaró que no importa quien sea, si tenían sacred gear, iban a estar condenados. Le dijo que las sacred gear son odiadas por los humanos, sin importar su poder e Issei recordaba que Asia mencionó que no tenía amigos y cual era la razón, que se le consideraba una hereje por haber sanado a un demonio.

Issei: Pero, yo soy su amigo. Intenté salvarla porque es mi amiga.

Raynare: ¡HAHAHA, PERO NO PUDISTE, NO PUDISTE PROTEGERLA NI ANTES NI AHORA!

Issei: ¡Eso ya lo sé, por eso, NO PUEDO PERONARTE A TÍ Y MUCHO MENOS A MÍ MISMO, TODO LO QUE PUEDO HACER -su cuerpo comenzó a emanar fuego mientras que sacaba sus alas de marca clan Fénix- ES VENGAR SU MUERTE!

La intentó atacar pero se elevó para evitarlo, le arrojó una bola de fuego pero la desvió con una lanza de luz, Issei se desesperó y voló para golpearla, la caída se hizo a un lado esquivando un golpe a la cara pero una patada lateral se encajó en su estómago que la hizo retroceder, la arrojó su lanza e Issei la esquivó volviendo al suelo, pero eso lo aprovechó para crear y arrojar dos lanzas a sus rodillas.

Raynare: Para un demonio, la luz es como veneno -dijo mientras bajaba-. Te envía un dolor agudo en todo el cuerpo que no podrás soportar, ¡mucho menos siendo un demonio de clase baja! -dijo con arrogancia mientras que Issei sujetaba las lanzas a pesar del dolor y se las quitó expulsando chorros de sangre-.

Issei: Estos tontos rayitos de luz, ¡NO SON NADA COMPARADO CON EL DOLOR QUE TUVO QUE EXPERIMENTAR ASIA POR SU CULPA!

Raynare: -Sin mostrar sorpresa alguna- Eres muy especial. Te felicitaré por haber llegado hasta aquí aunque seas un demonio de bajo nivel -Issei temblaba y jadeaba debido al cansancio y las heridas en sus piernas- Cualquier otro demonio de bajo nivel ya habría muerto. Realmente eres resistente, pero ya estás muy cerca de tu límite.

Issei: -Susurrando- Pues es cierto, no me quedan muchas fuerzas para continuar, pero aún no acabo aquí -recuerda cuando Ashura le dijo de su capacidad como un peón- claro, sí no puedo en este estado, solo pediré poder prestado y como rogar a Dios no funciona. Oye, Satán, ¿me oyes?, si es así, permíteme lograr ¡que esta desgraciada llore y se lamente!

Raynare: ¡¿Qué tanto estás murmurando?!

Issei: ¡PROMOCIÓN: REINA! -mientras una pieza de reina anaranjada como una ilusión se posaba sobre él y se rompía-.

Raynare iba a hablar pero Issei no le dejó al patearle la pierna, le dio un gancho en la cara mientras se desequilibraba y le sujetó la muñeca, la tiró y le dio una patada en el estómago, que la alejó y no se esperó a que él volviera a estar tan cerca y frente a ella, mucho menos que tomara de la pierna y la lanzara al techo, adolorida escupió saliva e Issei esperaba a que bajase mientras le hablaba.

Issei: Eres un ángel caído, por lo tanto vuelas, ¡pero si te caes, solo te levantas y lo vuelves a hacer! -carga mucho fuego en su puño- ¡DÉJAME AYUDARTE!

Raynare fue enviada a volar hacia la ventana de la iglesia, rompiéndola e Issei respiraba de forma un poco audible.

Issei: ¡Eso fue por Asia! Se sintió bastante bien.

Indra: Bien hecho, la venciste tu solo -llegando junto a los demás que estaban abajo-.

Issei: Chicos -dijo volteándose-.

Indra: Terminamos con ellos así que vinimos a ver como te iba a ti, aun que de todos modos no se suponía que interfiriéramos a menos de que estés en grave riesgo o de que lo pidieras.

Issei: ¿De qué estás...? -recuerda cuando Ashura le dijo que saliera de la sala del club al momento de formular el plan- con que eso era lo que hablaron cuando salí.

Ashura: Así es -dijo sentado en el altar con Morgiana entre sus piernas y Levy con la espalda en este-, junto a Morgiana y Levy terminamos con nuestros enemigos y vinimos a ayudarlos, ya casi terminaban así que solo nos quedaba estar al pendiente de tu batalla, pero sabía que no era necesario ya que, te has vuelto muy fuerte.

Issei: Gracias -la puerta es abierta por Kenichi que traía a Raynare en su hombro-.

Kenichi: Ashura, te llegó un paquete anónimo.

Ashura: -Bajándose junto a Morgiana- Vaya gracias, ¿donde firmo?

Kenichi: No hace falta -lanza a Raynare que soltó un quejido-.por cierto, había alguien más.

Ashura: ¿Alguien más?

Kenichi: Como un espía o algo así, quizás esperaba algo por aquí.

Ashura: Bueno, quizás nos tengamos que encontrar con él o ella, por ahora solo quiero que acabemos con esto -viendo a la pelinegra mientras Kenichi volvía con el grupo y besaba a Levy-. Mucho gusto, caída Raynare -haciendo que la mencionada levantara la mirada- me presento. En el mundo sobre natural me llaman Ashura Fénix.

Raynare: ¡¿El malditamente poderoso hijo de Fénix?! -preguntó con veneno en su voz-.

Ashura: Llámame como quieras, de todos modos no hablaremos por mucho tiempo.

Issei: ¿El presidente es tan famoso?

Morgiana: El nombre de Ashura es conocido en el budismo del mundo humano como los tipos de demonios que son amantes del combate y la destrucción. Pasaron eso al mundo sobre natural dado lo que se ha visto de él y sus acciones a la hora de actuar -mientras se veía la figura sombreada de Ashura con su cabello y cinto moviéndose por el viento sobre un cerro frente a mucho fuego que ardía con intensidad y solo se le distinguían las pupilas blancas-. No es solo su nombre, también es su apodo: "El demonio arrasador, Ashura" aunque también es un tanto diferente de lo que se conoce de ellos ya que se supone que son violentos todo el tiempo, pero Ashura-kun es más pacífico y paciente a la hora de resolver un problema.

Issei: Heeee, mi presidente era más de lo que yo creía.

Ashura: Ah y otra cosa -deja caer tres plumas negras- tus amigos fueron muy maleducados con nosotros en el recibimiento que nos prepararon y les di una lección yo mismo, espero y no te moleste, es su culpa por ser tan irrespetuosos -bajo la atónita mirada de Raynare-.

Mientras tanto, en el lugar donde se había dado la pelea con los caídos actualmente muertos, habían dos clones de Ashura, uno barría y el otro esperaba con una escoba, cuando vieron un círculo mágico de color carmesí.

Raynare: ¡Bastardo Fénix, ¿CÓMO PUDISTE?!

Ashura: ¿En serio aún tienes el descaro de preguntar?, bueno, te lo diré de todos modos. Esto, más que por su mala educación fue algo personal ya que estuvieron metiéndose con Issei desde hace un buen tiempo, al principio no era asunto nuestro cuando era humano, pero es mi amigo y volvieron a atacarlo aún después de que, lo que sucediera con él si fuera asunto nuestro al ser un Fénix de mi grupo. Ustedes empezaron la riña y aquí está el resultado.

Issei: ¿O sea, que todo esto fue por mí?

Ashura: Claro que sí, estuvieron molestando a mi camarada, no podía dejarlo así tal cual, era necesaria una respuesta -ahora viendo a Raynare- lo trataron de débil, lo trataron de idiota, lo trataron de un patético hermano, pero al final todo eso fue su más grave error. Ahora morirás.

Raynare: Issei-kun, por favor sálvame -sorprendiendo a Issei de que frente a él este Yuuma mas no sorprendía a los demás ya que saben lo sucios que pueden ser los ángeles caídos- quizás hice muchas cosas malas ¡pero al ser un ángel caído no tenía opción!

Issei: Yu-Yuuma-san.

Raynare: ¡Mira, esta es la prueba! -mostrando el regalo en su muñeca que vino de parte de Issei pero que le dio Takeda- quizás Takeda me lo dio, ¡pero se que fuiste tú con tu dinero quien me lo compró! -con los ojo llorosos-.

Issei: -se sorprende de que aún lo tenga- ¿Por qué aún tienes eso? -desviando la mirada-.

Ashura veía la duda en Issei de si perdonarla o no, Kenichi sentía las malas intenciones de Raynare por ser Uzumaki y los demás solo estaban expectantes de lo que haría el Hyoudou.

Raynare: ¡No podía deshacerme de ella, porque vino de parte tuya! -alegrándose de que se le acerque ya que creía que la ayudaría- vamos, ¡acabemos con estos demonios y seamos felices! ¡JUNTOS!

Issei: Por favor no vuelvas -dijo fríamente y con sus ojos siendo cubiertos por su cabello sorprendiendo a Raynare- Presidente, por favor -mientras retrocede-.

Ashura: -Quedando frente a Raynare asustándola ya que su ojo izquierdo brillaba en azul y el otro solo tenía la esclerótica negra- Ya lo escuchaste -da un chasquido y la caída es empalada por un hueso que la llevó al techo y fue rodeada por gasters blasters- ¡nunca vuelvas! -mientras disparaban-.

Las plumas impuras caían e Issei pensaba en el tipo de persona que era "Yuuma" y en quien estaba junto a su antiguo hermano, mientras que la sacred gear bajaba a las manos de Ashura.

Ashura: Bien, vamos a devolverle su sacred gear.

Pero cuando volteó las puertas de la iglesia fueron abiertas por Takeda y Kiba con Koneko en medio.

Ashura: ¿Y ustedes qué?

Kiba: Ashura-sempai.

Ashura: ¿Qué hacen aquí?

Rías: -llegando junto a Akeno en un círculo mágico- Vinimos por la chica y su sacred gear.

Ashura: Muy tarde, ya no tienen chance de hacer eso, nosotros ya nos encargamos de la situación por aquí.

Rías: No pedí tu permiso para llevármela.

Ashura: Y yo no dije que podías hacerlo así que mejor vete Rías. Yo no soy de tu familia así que no tengo por que estar cumpliendo todos y cada uno de tus caprichos.

Takeda: ¡TEME, ¿CÓMO TE ATREVES A HABLARLE ASÍ A BUCHOU?!

Ashura: Si tienes quejas ven y dímelas -le da la sacred gear a Morgiana- por favor pónselas -vuelve a ver a Takeda y levanta sus puños- aquí te espero.

Takeda ni bien escuchó eso fue directamente con su guantelete izquierdo que exclamó boost mientras la gema brillaba, Ashura también caminó hacia él y esquivó dos golpes sin estilo de pelea para darle un golpe en la boca y en la mejilla izquierda como si boxeara y volvía a su postura esperando el movimiento de Takeda que se recuperaba de los golpes mientras pasaba su mano derecha por su nariz que le sangraba. Ashura decidió bajar su guardia para que se acerque, Takeda cargó otro boost y al mismo tiempo levantaron su pie derecho para patear la cara del otro pero Ashura golpeó primero y Takeda no logró nada más que caer, cabe aclarar que Takeda tuvo que mover todo el cuerpo para que pudiera llegar al mismo tiempo que se balanceaba y Ashura a penas y la levantó sin esfuerzo.

Rías: ¡Yuuto!

Kiba: Pero buchou... -fue interrumpido-.

Rías: ¡YUUTO!

Sin más remedio, Kiba Yuuto, alias: "el príncipe de Kuoh", se lanzó al ataque con su espada. Era veloz, pero Ashura lo detuvo atrapando la espada con sus manos desnudas y se dio el lujo de burlarse de él.

Ashura: Wowi, estuvo cerca -dijo para lanzar la espada con espadachín incluido contra la pared junto a la puerta-.

Rías: ¡Koneko!

Captando la orden, la mascota de la academia Kuoh cuyo nombre es Koneko Toujou, le arrojó una banca a Ashura que la atrapó, la bajó y decidió comentar su opinión.

Ashura: Vaya, estoy casi seguro de que Kenichi hizo lo mismo cuando atacó en esta área, parecen ser el uno para el otro -sonrojando a la albina mientras que Kenichi se sorprendía levemente y Levy se molestaba-.

Levy: ¡Ashura, no te atrevas a decir eso otra vez! -exclamó con molestia y celos-.

Ashura: Ya ya, perdona.

Koneko ignorando lo que dijo antes se lanzó a golpearlo, le acertó un golpe al estómago pero Ashura estaba en posición de recibirlo sin bloquearlo, su cuerpo mejorado por el gen Kure le permitía resistir la carga de fuerza de la torre, pero Koneko no se detuvo y siguió atacando a pesar de que el daño era recibido con gusto.

Al final Koneko se iba cansando y Ashura estaba fresco como lechuga, le atrapó la muñeca y la hizo rodar hacia atrás en el suelo, no quería lastimarla por razones personales así que al ver que volvía, la esquivó y le golpeó la nuca midiendo su fuerza para dejarla inconsciente sin mucho dolor, la atrapó y la dejó en el suelo suavemente, Takeda se levantó de la patada que recibió, cargó otro boost, golpeó con la izquierda pero Ashura puso su antebrazo, le golpeó el estómago dos veces, lo tomó del cuello y la espalda de su chaqueta, lo levantó y lo azotó contra el suelo, le aplastó el estómago con su rodilla, lo levantó del cuello de su camiseta y golpeó su cara devolviéndolo al suelo. Kiba volvía con su espada en mano, Ashura también corrió y atrapó la espada de nuevo, la rompió y con un 360° le pateó la barbilla haciendo lo girar dos veces en el aire y caer de cara.

Rías: Akeno.

Ashura volteó a donde venía la voz y Akeno le disparó un rayo de su mano el cual esquivó de un salto con voltereta a la derecha.

Akeno: Ara, ara, uhuhu, un chico tan malévolo que ataca a mis queridos kohais, debo castigarlo -con su clásica sonrisa-.

Ashura: Tú y tus gustos raros, ¿no?, creo que prefiero no encargarme de ti, -voltea hacia su equipo- Morgi-chan, ¿ya se la devolviste?

Morgiana: Hai.

Ashura: ¿Me das una ayudita?

Morgiana sacó sus alas y esquivando los rayos de la sadomasoquista de nivel extremo, llegó al techo para impulsarse y pisar la cara de Akeno con ambos pies.

Takeda cargó su cuarto boost e iba a atacarlo por la espalda pero Ashura estaba preparado.

Kiba se intentaba levantar y creó otra espada para ayudarse pero Ashura lo sujetó del cuello de la chaqueta, lo lanzó hacia arriba con fuerza casi nula para que solo se eleve un poco y le pateó en la rodilla derecha haciendo que caiga de lado. Se levantó de nuevo, pero Ashura saltó hacia él, lo agarró del cuello para girar y quedar de lados opuestos, lo atrajo hacia él y lo apoyó sobre su rodilla para atacarlo sin piedad y luego enviarlo con las Gremory.

Rías en un acto desesperado atacó con su magia pero Ashura hizo que quedara en intento al aparecer agachado junto a sus piernas, hacer un barrido con el brazo y un golpe de mazo en su estómago haciendo que no pierda nada más que aire ya que se contuvo.

Ashura: -Levantándose- Creo que ya quedó claro que no dejaré que te la lleves -voltea hacia Morgiana que estaba junto a una inconsciente Akeno- gracias por la ayuda Morgi-chan -Morgiana le levanta el pulgar y vuelve a ver a Rías en el suelo- será mejor que se vayan ya.

Rías: No hasta que... nos entreguen... a la chica... y su sacred gear -dijo a duras penas por el dolor-.

Ashura: No olvides tu estado, Rías Gremory, podemos usar esto como una razón para que empeore la situación para ti -susurro cerca de ella para que solo pueda escuchar la peli-roja que al final se levantó con dificultades y caminó hasta estar frente a la entrada de la Iglesia-.

Rías: Supongo que no hay opción, volvamos -mientras Takeda y Kiba iban con ella y Akeno cargaba a Koneko, sobra mencionar que tenía marcas de que le pisaron la cara-.

Mientras Rías se iba en un círculo mágico, Ashura y Morgiana volvían con el grupo.

Ashura: Muy bien, ahora sí -viendo a Issei arrodillado frente a Asia-.

Issei: Lo lamento, presidente.

Ashura: ¿Lo lamentas?.

Issei: Ignoré tus órdenes, a pesar de eso aún así acudí a ustedes por ayuda, aceptaron ayudarme a rescatarla -empieza a llorar- ¡y aún así fracasé!

Ashura: No todo está perdido Issei -el mencionado levanta la vista y lo ve mientras que el albino saca una pieza alfil de su bolsillo- ¿sabes lo que tengo aquí?

Issei: ¿Una pieza de ajedrez?

Ashura: Más concretamente, tengo un alfil, ¿recuerdas las capacidades de estos?

Issei: G-grandes dotes mágicos.

Ashura: Y también el más fiel al clan, es perfecto para ella ya que se nota en su amabilidad. Además de que ella quiere ayudar a la gente con su sacred gear y esto la ayudará.

Ahora todos estaban en fila atrás mientras que Ashura estaba frente a Asia, que tenía un círculo mágico Fénix debajo de ella y la pieza alfil sobre su busto, con los brazos extendidos hacia los lados.

Ashura: Yo, Ashura Kure Fénix Otsutsuki, ruego a tu alma que descienda una vez más al mundo de los vivos, esta vez bajo mi tutela y cuidado, para darte una segunda oportunidad de vida, pero con el apoyo incondicional de tu nueva familia. Asia Argento, vive por nuestra amistad.

La pieza se sumergió en Asia y fuego brotó del borde del círculo mágico envolviéndola, hasta que después solo quedó Asia.

Issei: Presidente, ¿Asia...?

Ashura: Espera -mientras se acerca se arrodilla para levantarle la espalda al ver que por fin reaccionaba-.

Asia: ¿Qué?, ¿qué pasó?

Ashura: Al fin despiertas, ¿cómo te sientes?

Asia: Ah, eh, me-me siento bien, gracias.

Ashura: Bien -la ayuda a levantarse- oficialmente, eres un demonio Fénix

Asia: ¿Un demonio?

Ashura: Si quieres hago que dejes de serlo.

Asia: No, está bien.

Ashura: De acuerdo, Issei -llamando la atención de este- oficialmente eres su sempai en términos de demonios así que cuídala, no olvides que esto más que nada es un favor para ti.

Issei: ¡HAI, LA CUIDARÉ CON MI VIDA! -dijo con ojos ardientes de determinación-

Ashura: Me alegra oír eso.

Con todos los eventos de esa noche, Asia Argento oficialmente era una Fénix, si bien se podía sentir una hereje, recordó que Issei también lo era y le estaba agradecida por haberla ayudado cuando la conoció al igual que con el resto del grupo por haber ido a rescatarla.

Ya era un nuevo día en la academia Kuoh e Issei entró al club de música.

Issei: Buenos días.

Ashura: Oh, Issei, buenos días, escuché que Asia ya curó las heridas de tus piernas.

Issei: Hai, ya estoy como nuevo.

Ashura: Me alegro.

Issei: ¿Qué es de Asia?

Ashura: Por el momento está viviendo en mi casa, tenía un cuarto extra así que Morgi-chan aceptó a que se quede con nosotros -mientras señalaba a la pelirosa inexpresiva-.

Issei: Creí que vivías en el inframundo.

Ashura: Lo hago, pero es mi casa del mundo humano.

Asia entró al club por la única puerta que lleva al resto de la academia.

Ashura: Buenos días Asia.

Issei: ¿Mm?, -voltea- Asia -se sorprende al verla con el uniforme de la academia- Asia, ¿cuándo te uniste a la academia?.

Asia: Issei-san, presidente-san habló con la presidenta del consejo estudiantil y accedió a dejarme entrar en la academia -dijo con alegría-.

Ashura: Dijo que yo me tengo que hacer responsable de ella si es que entraba, así que con esa única condición acepté, de paso y la unimos al club de música. Asia -haciendo que lo vea- deberás aprender al menos lo básico en tocar algún instrumento, si bien esto es una cuartada o un pasatiempo, no podemos darnos el lujo de levantar sospechas, ¿está bien?.

Asia: Hai, presidente-san -dijo teniendo un ligero rubor haciendo que Morgiana tuviera un ligero y casi invisible tic en el ojo-.

Continue Reading

You'll Also Like

192K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
132K 21.3K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
328K 20.8K 76
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
103K 12.6K 30
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...