Capítulo 4 - El gran día y el otro día

205 11 2
                                    

El club de música, a esta hora deberían de haber prácticas, pero es raro que sea a esta hora, porque justo ahora todos los miembros estaban afuera esperando pacientemente a que algo adentro de la sala pasara, pero por alguna razón todo era silencio adentro del salón, ¿por qué está sucediendo esto?, simple, pero para darle más trama al asunto y para poder rellenar un poco el capítulo, vamos a verlo desde el principio.

Ya habían llegado más alumnos a la academia Kuoh, en estos momentos, Indra estaba junto a Hanabi hablando de lo que sea, hasta que al entrar se toparon con Morgiana sujetando de la camisa a un maltrecho Ashura y esta tenía una mirada sombría con un aura de muerte.

Ashura: A-ayuda -murmuró extendiendo su mano-.

Morgiana: ¡LARGO! -rompiendo el brazo de Ashura-.

La pareja: ¡SÍ MADAM! -cerrando instantáneamente la puerta-.

Esto se debió a que Ashura le contó que se iba a casar, pero como ella no es muy buena compartiendo, a Ashura, pues no escuchó más de la situación y empezó a desquitar su enojo. Luego de Indra y Hanabi siguieron llegando los demás integrantes, repitiendo la situación, lo que nos lleva a la situación actual. Morgiana ya cansada, dice que pueden pasar y todos los miembros del club entraron y vieron a Morgiana en una esquina y a Ashura convertido en una bola de sangre, obviamente se regeneraba, pero por alguna razón era más lento y tuvieron que descontorsionarlo y sanarlo ellos mismos, hasta que lograron hacerlo, cosa que Ashura agradeció para proceder a explicar.

Ashura: Bien, ahora sí, la cosa es que al derrotar a Raiser, hice que mi padre ganara una apuesta que hizo con mi tío por la posición de patriarca del clan Fénix y a lo cual aceptó, además de estar autorizado por mi abuelo, así que ahora mis padres son los patriarca y matriarca del clan Fénix. Mi hermano rechazó el puesto de heredero así que ahora soy el heredero de tres clanes. El patriarca Gremory lo vio como una buena opción para mantener paz entre los Fénix, los Kure y los Otsutsukis con los Gremory y Bael, decidió comunicarle la situación al patriarca Sitri que aceptó también, por lo que ahora es un matrimonio entre 6 clanes para mantener paz en el mundo de las facciones y tenernos asegurados como aliados en caso de que surja algo más con los caídos o que esta vez sea con los ángeles, esa es básicamente la situación.

???: Pues no debes preocuparte por lo de tener más de una pareja nii-chan -entrando al salón-.

Ashura: -Viendo a la persona que entró- Karla-chan

Karla: No olvides que los Fénix están de acuerdo con practicar la poligamia, los Kure se preocupan de que el más fuerte tenga mucha descendencia y los Otsutsuki están cerca de la extinción, excepto por tí, ka-chan, Kaguya oba-chan y yo, básicament...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karla: No olvides que los Fénix están de acuerdo con practicar la poligamia, los Kure se preocupan de que el más fuerte tenga mucha descendencia y los Otsutsuki están cerca de la extinción, excepto por tí, ka-chan, Kaguya oba-chan y yo, básicamente, sería estupidez que no hagas poligamia.

Ashura: Pues una cosa son las leyes del clan y otra muy diferente son las opiniones del que quede bajo estas condiciones, yo en este caso.

Takao: El demonio quejumbroso: Ashura -cambió el nombre por lo bajo como burla desviando la mirada-.

El mejor rey del inframundoWhere stories live. Discover now