Capítulo 3 - Compromisos

288 13 4
                                    

Actualmente Asia Argento estaba en segundo año junto a los hermanos Hyoudou, causó una gran sensación entre los hombres por ser una sexy rubia, pero a todos en general les disgustaba que esté muy junto a Issei, que es conocido como la bestia pervertida. La ex-monja ya sabía de el trato a detalle completo que recibe el Hyoudou, 10 minutos menor, así que decidió no hacer mucho caso a sus actuales compañeros y sus tratos al castaño o hacia ella sobre mantenerse alejado de él porque es demasiado pervertido, detalles, el asunto actual es que Asia comentó ciertas dificultades que tiene en sus deberes académicos a su grupo que vienen a ser los de segundo año que están en el club de música, mientras caminaban, escuchaban una canción que provenía del salón.

(Desde el mintuo 2:51)

Seguían su camino hacia el club mientras escuchaban las voces e instrumentos que conformaban esta canción hasta que abrieron la puerta para entrar y encontrarse a Morgiana y Hanabi al frente cantando o más bien terminando la canción y escuchar aplausos de el grupo de segundo recién llegado.

Issei: Llegamos tarde para la función -dejando de aplaudir-.

Ashura: Así es, aunque lamento decir que también llegaron tarde para estar aquí por más tiempo -apoyado frente a su escritorio-, Sona me mandó un mensaje. Quiere que nos veamos en el club de ocultismo, allí nos dirá para que quiere la junta.

Sin más que aceptar, los que van en segundo dejaron sus pertenencias escolares en el salón y partieron todos juntos en grupo directo al club de ocultismo, el trayecto era algo largo porque debían ir al antiguo edificio de la academia.

Una vez allí entraron y se encontraron el club de ocultismo y el consejo estudiantil.

Ashura: Bien, aquí estamos Sona, tal y como lo pediste, ¿para que querías que viniéramos?

Sona: Hola Ashura, pues me enteré de que los tres habíamos conseguido nuevas adquisiciones a nuestros tableros y quería que los presentáramos formalmente para saber quienes son nuestros nuevos aliados.

Ashura: ¿Ese chico de ahí es tu nueva pieza? -señalando a Saji-.

Sona: Sí, Genshirou Saji, mi nuevo peón.

Issei: Oh, así que es como yo.

Saji: Hmp, preferiría que no me comparen la bestia del trío pervertido -rió y dijo con clara arrogancia-.

Issei: ¡Oye, en primera el tonto de Takeda es esa bestia, en segunda, ambos somos peones, somos iguales!.

Saji: No te equivoques, en mi necesitaron cuatro piezas -dijo arrogante y levantando cuatro dedos-.

Takeda: En mi necesitaron las ocho -dijo arrogante-.

Ashura: Pero que suerte con la ganga que me encontré -dijo alegre y sonriente- me costó una sola pieza y es más fuerte que los dos juntos.

Saji: Eso no es cierto -señalándolo- ¡no me compares con alguien tan común excepto por lo estúpido, como él!

Issei rápidamente se acercó, le agarró el brazo con el que apuntaba, se giró y le agarró la cabeza con los pies para tirarle y aplicarle un arm lock de jiu-jitsu.

Issei: ¿Aún crees que soy un sujeto común excepto por su estupidez? -preguntó como si nada mientras hacia un poco más de fuerza en la llave-.

Saji: ¡Aaaa! -golpeándole la pierna con la palma- ¡me rindo, me rindo!

Issei soltó la llave y Saji se alivió al sentir el brazo libre, hasta decía cosas como de que creía que lo iba a perder y lo besaba, para vergüenza de Sona que agachaba la mirada.

El mejor rey del inframundoWhere stories live. Discover now