¿Peleamos?

By EscritoraDerrotada

34.8K 3.3K 478

La guerra no era fácil y menos si te educaron para pelear y matar. Callum había nacido para liderar en la gue... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36 (Final)

Capítulo 4

1.1K 101 27
By EscritoraDerrotada

Habían pasado solo 3 semanas desde la ultima batalla.

Callum hacia lagartijas, mientras Soren contaba cada una de ellas, Claudia animándolo junto con su hermano.

Esto era nuevo, ya que Callum no era del tipo que se la pasaba entrenando o que le encantará hacer ejercicio pero al parecer, el estar tan sólo una vez en batalla lo había cambiado todo ya que demostraba una determinación única al entrenar, se veía decidido...

Decidido a ganar.

Y es que no sabia que era mas molesto, si el hecho de que la elfa lo tenia como objetivo específicamente a el o que lo subestimara y a la raza humana en general, quizás lo habría ignorado sino fuera por que menciono querer asesinar a cada humano en la faz de la tierra y eso incluía a su hermanito, así que si tenia que matar a cada elfo para evitar ese trágico desenlace aunque... realmente no quería eso, no quería ser responsable de la muerte de nadie, ni siquiera de esa elfa sarcástica y molesta.

Si hubiera otra forma de evitar todo esto, una forma en la que nadie tenga que morir... Lo haría, pero cada día que pasaba parecía ser mas difícil una salida pacifica.

.

Rayla entrenaba, trepaba arboles y los golpeaba brutalmente, imaginando que esos arboles eran el idiota príncipe con el que tenia que acabar.

Había tenido suerte, la magia oscura lo ayudo ¿Y que? de todas maneras moriría y Rayla se aseguraría de ello, nada ni nadie se interpondría en su objetivo y es que este príncipe fue molesto ¿Acaso se burlo de ella cuando ataco a la pierna?

Sus golpes al árbol se volvieron más fuertes para entonces detenerse por un momento.

-"Isi ni is in miviminti in li lichi con ispidis" ¿Quien se cree? ¿el señor de las espadas?- pregunto Rayla con molestia, para entonces patear el árbol con enojo.

No podía negar que a veces sentía que su cuerpo ya no podía mas, sin embargo, recordaba su misión, su objetivo y su cuerpo parecía querer mas trabajo y entrenamiento en vez de descanso, haría que tanto sus padres como su mentor se sintieran orgullosos de ella.

Haría que su nombre se convirtiera en la pesadilla de los humanos, tal como había dicho su madre.

Haría que Xadia ganara y regresara la paz, sin importar el costo.

Estaba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Runaan hasta que este hablo.

-muy bien- dijo Runaan haciendo que Rayla se detenga y lo mire- pero no gastes toda tu energía y fuerza en un árbol

Rayla lo miro de manera seria.

-mañana partiremos a la frontera, descansa, ya has entrenado suficiente- dijo Runaan para después retirarse, entonces Rayla miro el árbol mientras jadeaba un poco.

Esta vez cumpliría con su misión.

.

.

.

Callum iba hacia la batalla una vez más, aun se sentía nervioso pero ahora determinado, sabia lo que tenia que hacer y como lo tenia que hacer, Claudia le había enseñado unos cuantos trucos nuevos de magia oscura, Soren le enseño las mejores técnicas de espada y bajo la supervisión de Viren y el apoyo de su padre y hermano, se sentía preparado. Esta vez acamparían, pues los elfos aun no llegaban a la frontera, lo cual significaba que esta vez ellos esperarían y no permitirían la entrada de seres mágicos ni nada por el estilo.

Las tiendas de campaña eran muchas igual que las fogatas, varios guerreros en unas y pocos en otras, pero en la del centro estaba el príncipe, acompañado de sus fieles amigos, Soren y Claudia quienes como siempre, estaban mas relajados. Esperaban a Harrow y a Viren, quienes se encontraban dentro de la tienda de campaña diseñando alguna técnica de guerra lo cual a Callum le importaba poco, lo único que quería era terminar con esto.

-¿Callum?- pregunto Claudia con una sonrisa- ¿Que piensas que ni siquiera respondes a mis preguntas?

-yo ya lo se ¿acaso piensas en tu novia elfa?- pregunto Soren con burla, haciendo que Claudia voltee los ojos.

-no seas ridículo Soren, yo creo que esta pensando mas bien en como acabar con ella y utilizar su cuerpo para la magia oscura

Callum solo se rasco la nuca un poco incomodo por los comentarios de sus amigos.

-en realidad... estaba pensando en Ez, en que debo protegerlo y que todo lo que hago ahora es por el, por su futuro

-eso es lindo Callum- menciono Claudia de manera cálida- veras que todo saldrá bien y que Ezran crecerá en un mundo sin guerras, el mundo que estamos construyendo ahora

-y hablando de construir ¿Alguien más tiene hambre? yo ya tengo que cenar

-creo que tendremos que cenar los tres, ellos tardaran mucho todavía

Callum sonrió un poco, quizás no estaba en las mejores circunstancias pero aun así era afortunado al tener amigos como Soren y Claudia.

Sabia que ellos jamas lo dejarían .

.

.

.

Los humanos estaban en sus posiciones, los elfos estaban frente a ellos. Una vez más, la batalla estaba a punto de suceder, el grito de guerra fue el indicativo de que todo volvería a suceder.

Rayla acababa con cada humano que se interponía en su camino, a lo lejos miraba al príncipe distraído con otros elfos, la chica sonrió y una vez más se lanzo hacia el.

Pero no sabia que el príncipe la estaba esperando, entonces justo cuando ella salto hacia el, el lanzo un hechizo que hizo que ella retrocediera unos metros y cayera en el suelo, ella tomo sus espadas y lo miro.

El tenia una presumida sonrisa en su rostro.

-es bueno volver a verte

Rayla frunció el ceño.

-el sentimiento es mutuo- dijo la chica con enfado para entonces balancearse hacia el, quien saco su espada y contraataco a la elfa.

Rayla empezó a atacarlo sin piedad, el se defendía hasta que entonces ella rozo su brazo derecho con una de sus espadas. Callum gimió de dolor mientras soltaba su arma, Rayla sonrió con burla.

-¿Que? ¿Ahora no te esconderás detrás de la magia oscura, asqueroso humano?

Callum la miro, no dejaría que lo viera asustado, no otra vez.

-no me tientes- dijo Callum sin perder su confianza, tomo su espada- necesitaras mas que eso para que me rinda

Rayla lo ataco nuevamente pero esta vez Callum le hirió una pierna, haciendo que ella cayera.

-¿que decías?

-no puedes matarme, eres muy débil, Callum- menciono Rayla con una sonrisa, recordando el nombre del príncipe, quien frunció el ceño.

-¿como sabes mi nombre?

-la primera vez que te advirtieron de mi, dijeron tu nombre- dijo la chica, para entonces ponerse de pie y enfrentar al príncipe nuevamente.

Una vez mas, ambos forcejearon con sus armas, se veían molestos y decididos, no muy lejos, un guardia vio al príncipe luchar por lo que decidió acudir en su ayuda atacando a la elfa por la espalda y lo hubiese logrado si no fuera por que...

-¡Rayla! ¡Cuidado!- exclamo Runaan, Rayla dejo de forcejear y tuvo la fuerza suficiente para saltar y quedar atrás del príncipe quien dio media vuelta rápidamente mientras que el guardia se enfrentaba a Runaan.

-¿Rayla? que original- menciono Callum.

-es mejor que "Callum"

Ambos se miraron desafiantes una vez más, apenas eran Dos batallas en las que se enfrentaban y les parecía una eternidad ¿Cuanto tiempo iba a durar esto?

.

.

.

-¡Ese estúpido humano pudo más que yo!- exclamo Rayla molesta.

El príncipe le había herido no solo una pierna, sino también un brazo y su abdomen ¿Como rayos era tan bueno luchando si apenas tenia experiencia?

-tranquila, tu también le dejaste un par de recuerdos- dijo Runaan de manera sería, mientras ayudaba a Rayla a caminar.

.

-tranquilo Callum, esto pasa todo el tiempo en las guerras, no es nada personal- menciono Claudia tratando de que su amigo se relajara.

No funciono.

-¡Claro que es personal! no se dedica a atacar nadie mas, solo a mi- dijo Callum, mientras vendaban su brazo, ya que a la elfa no le basto con herirlo, sino que le rompió el brazo y eso sin contar los golpes en la espalda y las heridas en las piernas.

-tranquilo príncipe, la derrotaras... algún día

Callum bufo, mientras le seguían vendando el brazo.

Estaba decidido, eran enemigos y su destino era acabarse entre si, matarse si fuese necesario pero ¿Realmente era así?

Solo el tiempo dirá.


Ok, señores. Disculpen la tardanza, la verdad tuve un super bloqueo que ni siquiera puedo explicar pero estamos de regreso, y a partir del próximo capitulo, esto realmente empieza. GRACIAS POR SUS VOTOS y ojala que este capitulo les guste :) Saludos y hasta la próxima.

Atentamente Su EscritoraDerrotada


Continue Reading

You'll Also Like

390K 25.8K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
8.2K 245 11
Pasará algo entre ellos dos si se encuentran sólos una isla? Crees que pase algo entre ellos? Este fanfic fue creado a pedido de un seguidor y graci...
104K 6.3K 25
Él ya no sabe expresar sus sentimientos desde la muerte de esa persona especial en su vida. Sin esperanzas de volver a amar, llega alguien que lo har...
3.3K 290 18
Una entidad desconocida le hara algo terrible a Boruto Uzumaki de 12 años, transferirle recuerdos de su trágico futuro a Boruto, este angustiado inte...