"La regla es, no enamorarse M...

By DulceMejia9

177K 13K 2.4K

Después de varios meses Draco se volverá a topar en su camino con Hermione en la prestigiosa academia Lebrenc... More

Capítulo 1 La invitación
Capítulo 3 Encuentro
Capítulo 4 Acercamiento
Capítulo 5 No olvides quien eres tu
Capítulo 6 Bvlgari y Salvatore
Capítulo 7 Humillándote pero defendiéndote
Capítulo 8 Hermione Jean Granger
Capítulo 9 Un beso robado
Capítulo 10 Una visita
Capítulo 11 Recuerdos
Capítulo 12 Un nuevo comienzo
Capítulo 13 ..."La raíz de todas las pasiones es el amor"...
Capítulo 14 Y ahora nadie me puede salvar
Capítulo 15 A fuera de la academia
Capítulo 16 Decisiones
Capítulo 17 Venganza
Capítulo 18 No te dejare caer Hermione
Capítulo 19 - Años despues
Capítulo 20 No te ahogues por lo que paso en verano si ya es invierno
Capítulo 21 Un baile con papá
Capítulo 22 Aclaración
Capitulo 23 Verdades
Capítulo 24 Primer encuentro
Capítulo 25 Esto es guerra
Capítulo 26 Malos entendidos
Capítulo 27 Hasta que los corderos se vuelvan leones
Capítulo 28 Nadie va apartarme de ti
Capítulo 29 Una visita a mamá
Capítulo 30 Jane Malfoy
Capítulo 31 En la Madriguera
Capítulo 32 Es ella
Capítulo 33 En Tokio
Capítulo 34 Byakuya Kuchiki
Capítulo 35 En busca de Hermione
Capítulo 36 El agua de la vida
Capítulo 37 Veinte segundos
Capítulo 38 Reencuentros en el dolor
Capítulo 39 Aclaraciones
Capítulo 40 De vuelta a la realidad
Capítulo 41 Desolación
Capítulo 42 Revelaciones

Capítulo 2 Jean

6K 435 53
By DulceMejia9


Seis meses habían pasado desde que Hermione había recibido su invitación para ingresar a la academia Lebrench. Ese día comenzaba su segundo semestre, miraba fijamente el reflejo que le regresaba su espejo de cuerpo completo, se sentía muy satisfecha con lo que veía, sin duda alguna cuando se volviera a encontrar con sus amigos no la reconocerían. Ahora era toda una chica de sociedad, al llegar a la academia había tomado un taller para saber cómo comer con etiqueta, otro sobre refinamiento y todos los días muy temprano al amanecer salía a correr por los jardines de la academia, había aprendido a vestirse muy elegantemente. Dio un último vistazo a su habitación corroborando que no le faltara nada de útiles, pues no tardaría en pasar Catherine por ella.

Su habitación era enorme, como todas las demás de la academia, debía medir unos 9 * 9 metros, contaba con una cama kingsize, un tocador enorme, una pequeña sala de estar que contaba de dos sillones gemelos, un escritorio amplio, un librero para su biblioteca particular, y que decir del baño, era enorme, contaba con yacusi, todos los muebles eran muy finos, y su closet era de 3*3 metros, y lo mejor de todo es que no compartía habitación.

Su habitación se encontraba en el cuarto piso del edificio de dormitorios, no estaban separados ni por semestre ni por género, en la academia los trataban como reyes, solo había una regla, a la primera que dabas problemas estabas fuera, ahí no había castigos, ni solapaban malos comportamientos.

Hermione tomó sus útiles al escuchar que alguien tocaba su puerta, al abrirla se topó con una hermosa rubia de 20 años — ¡Cath! — la castaña saludo de beso en la mejilla muy alegre a su mejor amiga.

— ¿Lista? Veamos quienes son los nuevos prospectos — le dijo la rubia mientras se iban por el pasillo.

— Eres incorregible jajajaja apenas se ha ido Emet y tú ya le estas buscando suplente — le contesto Hermione al ver el interés de su amiga en conseguir nuevo novio.

—Vamos Jean, nos restan 2 años y medio aquí, no creerás que volveré a ver a Emet verdad — le dijo mientras se colocaba un poco de gloos sobre sus labios. Jean era el segundo nombre de Hermione y era con el que se había presentado con todos.

—No lo sé — admitió la castaña — te parece si vamos a la cafetería del ala norte, me encanta el pudin que preparan ahí, la rubia asintió y se dirigieron al lugar.

La academia contaba con tres edificios, cada uno de seis pisos, el edificio A era el de las habitaciones, el edificio B de enseñanza académica y el edificio C tenía la biblioteca, la enfermería, gimnasio, y en su primer piso una piscina, cada edificio contaba con una cafetería enorme. La cafetería del ala norte era la que estaba situada en el edificio B, los edificios se encontraban intercomunicados en cada piso por puentes serrados, pero ellas siempre preferían cruzar los inmensos jardines de la academia, así se evitaban el tráfico y respiraban un poco de aire fresco.

Mientras tanto en el 5to. Piso del edificio de habitaciones....

Alguien tocaba a la puerta — ¿Dime? — un rubio platinado acababa de abrir la puerta y miraba de forma osca de arriba abajo al chico que había tocado.

— ¡Buen día! soy Jeremi Creisten tu vecino de enfrente y tu guía esta semana — el joven pelirrojo tendió la mano en dirección del rubio ignorando olímpicamente el desdén de este.

—Draco Malfoy - contestó el rubio con su típico tono frio — no necesito un guía gracias.

—No es si quieres Malfoy y date prisa — le contesto un poco cortante el pelirrojo, no se dejaría amedrentar por ese novato.

Draco lo miro de mala gana, no tenía ganas de discutir tan temprano, entro por sus útiles — muy bien guíame — le contesto con sarcasmo.

Jeremi rodo los ojos, lo último que necesitaba era otro pedante nuevo, pero así era cada semestre que llegaban los nuevos — Vayamos a desayunar, tu primer clase es dentro de dos horas, tendré tiempo de explicarte los lugares por donde pasemos.

Lo condujo a la cafetería del ala norte lentamente, mientras en el camino le explicaba cómo funcionaba la academia, que había en cada edificio, las normas que habían, como era la convivencia — aquí no tiene ningún peso tu apellido, aquí el status se da por tus conocimientos, quieres ser respetado y venerado entonces debes ser de los mejores estudiantes — le dijo a forma de advertencia, Jeremi estaba cursando su tercer semestre, y en la lista de los 180 estudiantes el ocupaba el lugar número 32 de inteligentes. Iban llegando a la cafetería cuando se toparon con dos chicas.

— ¡Buenos días Jean, buenos días Catherine! — saludo muy amable Jeremi a las chicas.

— ¡Buenos días Jeremi! - contestaron al mismo tiempo las chicas sin detener su paso.

Draco no alcanzo a verles el rostro por lo rápido que fue el encuentro, lo que le llamo la atención fue la forma tan educada y respetuosa en que Jeremi se dirigió a ellas, Draco no se lo había mencionado a Jeremi pero reconocía su apellido y sabía que era de las familia más importante de magos puros de toda América. Voltio a ver quién se merecía semejante muestra de respeto por el chico, que seguramente en unos años seria ministro de magia, pero ya solo alcanzo a ver las nucas de las chicas, una era rubia y traía el cabello lacio, mientras la otra tenía el cabello castaño y lo llevaba recogido todo en una peineta de oro con un león incrustado.

Así paso su mañana, acudió a dos clases, en las cuales se dio cuenta como era la dinámica, aquí no se levantaba la mano para contestar preguntas, aquí se estudiaba por adelantado los temas y las clases eran prácticas, donde al final todos eran evaluados de inmediato, es así como se sabía diario al finalizar las clases que numero ocupaban en la pizarra de los 30 más brillantes, ya en sus primeras dos clases se había dado cuenta que sus maestros eran duros a la hora de calificar, había obtenido un 8.8 en la clase de hechizos y un 9.8 en pociones, su maestra de esta clase le dijo que si seguía así toda la semana podía presentarse en la clase de segundo semestre la siguiente semana.

Jeremi le había dicho que la comida se servía a las tres de la tarde, en el comedor que se encontraba en el primer piso del edificio B, a la hora de la comida todos comían juntos, era una regla, al llegar se percató que habían varias mesas circulares, todo era muy elegante, localizo a Jeremi y se fue a sentar a lado de el, y como hizo en la mañana, tomo el menú que estaba en su lugar, subrayo con su dedo lo que quería y apareció su platillo, dejo el menú a un lado y este se volvió a encoger al tamaño de una moneda.

— ¿Que tal su primer día? — preguntó cortésmente Jeremi a los miembros de su mesa.

La chica tipo asiática que estaba a su lado de Jeremi contesto — 8.5 y 8.7

Otra pelinegra hablo — 8.8 y 9.1

Un chico a lado de Draco dijo muy orgulloso — 9.1 y 9.3 ¿y tu Jeremi?

—9.2 y 9.3 —contestó sin más el pelirrojo.

Draco sintió como todos los miraban esperando su respuesta, miro a Jeremi y este le animo con la cabeza a contestar — 8.8 y 9.8 — les dijo sin importancia, aún no entendía muy bien de que iba todo eso.

El chico que estaba a lado de él hablo de inmediato — nos ganó a todos — se giró hacia Draco y le tendió su mano — soy Franc Linot.

Fue como entendió Draco de que iba la cosa, hasta que dijo sus notas vio como todos le ponían atención, tomo la mano del chico y contesto - Draco Malfoy - y así todos se presentaron en su mesa.

— ¿Alguien sabe sus notas? - pregunto la chica que se había presentado como Eleonor.

— Escuche que Jean 9.9 y 10, Catherine, 9.9 y 9.9, Simut 9.9 y 9.9, Albert 10 y 10, Arnolt 9.9 y 10 — contesto Franc.

Draco noto como todos en la mesa fruncieron el ceño — ¿quienes son ellos? — pregunto acabando de comer.

—Los que constantemente se disputan los 5 primeros lugares — contesto Franc.

— Son los que están tres mesas más haya, en la mesa dorada — le menciono Eleonor — son los Fénix.

Draco levanto la vista y miro en dirección donde le habían señalado y observo que en la mesa estaban las chicas sentadas de espaldas a él que en la mañana su compañero había saludado, parecían alegres, reían los cinco en la mesa. — Lucen alegres — comento por hacer platica.

— Claro, se regocijan por sus logros — comento la asiática de nombre Liu, Draco noto el veneno en sus palabras.

La comida continuo en pláticas banales, de vez en cuando alguien mencionaba de nuevo las calificaciones, los lugares en la pizarra la cual aún Draco no había visto, pasada una hora Draco se levantó de la mesa y se dirigió a la biblioteca, tenía curiosidad por conocerla, paso ahí unas dos horas sentado leyendo cuando escucho y unas voces conocidas.

—Jajajaja vamos Jean apoco no te parece guapo — hablaba una chica rubia al pasar a lado de la mesa en la que estaba Draco.

— No cambias Cat — le contesto la castaña que iba a su lado.

Draco no pudo verles de nuevo el rostro, pero si tuvo una muy buena vista de su anatomía trasera, la rubia no estaba nada mal, lucía un traje gris de falda y saco muy entallado que mostraba su figura esbelta, ha pero la castaña, era la que lo había dejado babeando, llevaba un vestido blanco muy entallado que le llegaba a la mitad de los muslos mostrando un par de piernas muy bien torneadas, unas caderas muy amplias y una cintura estrecha, parecía el cuerpo de una diosa, sin duda alguna Draco pensó que la castaña no tenía nada que envidiarle a afrodita, las dos caminaban de un forma sexi, pero elegante a la vez.

— Esta fuera de tu alcance — le dijo Jeremi sentándose con un libro a lado de Draco y mirando al par de chicas a la distancia.

— Ninguna esta fuera de mi alcance — contesto sin quitarle la vista de encima a la chica de vestido blanco.

— Jajaja claro que si, sobre todo Jean, aparte tienes mucha competencia — le señalo a los chicos que también babeaban mirándola.

Draco se dio cuenta de todos los chicos que miraban a la del vestido blanco, al menos ya sabía su nombre y era para su gusto uno muy bonito — yo escojo, no me escogen — le contesto un muy divertido Draco, tomo su libro y se puso de pie, su siguiente clase comenzaba en 10 minutos.

El resto del día Draco no volvió a ver a las chicas, en específico a Jean, pero se fue a la cama con un pensamiento muy claro "que comience la caza".



Continue Reading

You'll Also Like

183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
152K 21K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
118K 20.9K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
567K 89.8K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...