Capítulo 1 La invitación

12.1K 471 58
                                    


Después de que la guerra terminara Hermione y varios compañeros regresaron a Hogwarts para recuperar su último año, la cosas con Ron no habían funcionado, el pelirrojo en su profundo dolor por haber perdido a uno de sus hermanos, había decidido que no estaba listo para ninguna relación, e igual que Harry después de la guerra habían entrado de inmediato a la academia de aurores, por lo cual la chica ya solo los veía los fines de semana que a ellos les era posible ir a verla a ella y a Ginny a Hogsmeade.

Una de las buenas cosas que había dejado la guerra era que en el colegio ya no existía esa rivalidad de muerte entre las casas, varias veces se había topado con Draco Malfoy pero este solo se limitaba a ignorarla, ya no la molestaba.

Ese día era un día muy importante en el colegio, era el fin de curso y con ello la graduación de Hermione y Ginny, las chicas lucían hermosas en sus túnicas negras de gala con los emblemas de su casa, Harry y Ron se encontraban entre los demás invitados.

-¿Estas nerviosa? - preguntó Hermione mientras intentaba quitar las arrugas inexistentes de su capa.

-Jejejeje claro que no - contestó muy nerviosa Ginny.

Las chicas se miraron al mismo tiempo y rieron, la verdad estaban muy nerviosas, escuchaban como uno por uno sus compañeros pasaban a recoger sus diplomas, el gran comerdor lucía solemne, adornado de acuerdo a la graduación, todos los alumnos estaban formados en cuatro filas, esperando su turno para ser llamados y recibir su diploma, mientras que a sus espaldas estaban varias mesas redondas, de diferentes tamaños según la cantidad de invitados sentados en cada una de ellas, la mesa más grande era la de los Weasley, en esta estaban sentados también los padres de Hermione.

La ceremonia de entrega de diplomas había concluido y los alumnos ya estaban sentados con sus invitados, la directora Minerva se puso de pie frente a todos y habló en voz alta:

-Cada año es un honor entregar un reconocimiento al mejor estudiante de cada casa, así como una excelente recomendación por si desean ingresar a alguna academia, por parte de la casa de Slytherin es el estudiante Draco Malfoy - todos los estudiantes de Slytherin se pusieron de pie y aplaudieron mientras cantaban una parte del Himno de su casa - ¡Jamás debo olvidar que estoy en la mejor casa, porque en nuestra casa solo entran grandes magos, astutos e ingeniosos!

Minerva sonrió ante esta muestra de respeto de la casa de Slytherin - De la casa de Ravenclaw, Luna Lovegood - de igual forma los Ravenclaw se pararon aplaudir a su compañera y cantaron una parte de su himno - ¡Siempre inteligentes seremos, Porque nunca se nos acabarán los cerebros. Siempre volaremos hasta la cima, Aunque a veces nos caigamos encima. Pero nunca nos rendimos, Porque somos de Ravenclaw!

- De la casa de Hufflepuff, Crasly Milorin - esta casa hizo lo mismo que las otras - ¡Oh, querida Helga Hufflepuff danos honor lealtad y justicia porque esas son nuestras cualidades, nosotros no tenemos miedo a los trabajos duros y necesarios!

Minerva en todos sus años en Hogwarts jamás había presenciado una graduación tan emotiva y que la comenzaran los Slytherin aún era más asombroso, volvió a sonreír y hablo - De la casa Gryffindor, la estudiante modelo, no solo de su casa si no de su generación y de los últimos cien años en la historia de Hogwarts es la señorita, Hermione Granger.

No solo su casa le aplaudió, la mayoría de los estudiantes e invitados le aplaudieron, incluso varios de Slytherin, hasta un rubio seductor, atractivo y varonil le dedicó un gran aplauso, todos los miembros de su casa e invitados de estos se pusieron de pie y con su mano derecha sobre su corazón cantaron muy solemne el himno de ellos:

- ¡Siempre enfrentaremos a los enemigos, el coraje es símbolo de nuestra casa. Llevamos en alto los vivos colores del fuego que arde en los corazones. De dorado y rojo se tiñen los sueños de la noble casa de que somos dueños. Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos. Nunca nos rendimos, somos los osados que vamos al frente, los más arrojados. Somos una banda, somos un equipo. Vamos a ayudarte, estamos contigo!

"La regla es, no enamorarse Malfoy" #DramioneawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora