Engañando al mundo. [Larry S...

By DeimosBia

31.8K 1.9K 225

Loucel/Larry Stylinson “Tal vez pienses que ves quien soy en realidad, pero no te imaginas. Todos los días, e... More

Engañando al mundo: resumen.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35

Capítulo 13

854 59 8
By DeimosBia

(Autora)

Advertencia: Recordar el hecho de que Louis no sabe que Marcel es Harry. Cuando en la narración es él el que piensa, lo llama Harry en su mente. ¿Se entiende? Espero no sea confuso, traté de hacerlo simple.

 

Así que, la cita llegó más rápido de lo que Marcel quería. Y bueno, Niall no le estaba ayudando mucho a prepararse. Tuvo que planificar la cita, no quería en realidad, pero estaba obligado ya que él era el millonario.

Louis es rico, pero Harry supuestamente no lo sabe, y Marcel tuvo que hacer de cuenta que no sabía nada sobre Louis. Cuando realmente, sabía más que todos los de la escuela. El castaño y él se mensajeaban, y Marcel iba a pasar a recoger a Louis.

La cita era simple, cenar en un restorán lujoso. Marcel es un romántico desesperado. Harry también lo es y sabe tener citas muy románticas y tiernas. Cuando era heterosexual a los ojos del público, llevaba a las chicas a la playa, hacían picnic y algunas veces les cantaba.

Obviamente, asumía que Louis tenía altas expectativas, y como tiene que dar la imagen de chico tierno (que lo es, pero no le gusta Louis como para hacerlo), tiene que hacer de cuenta como si hubiera puesto mucho empeño en esta cita.

Abotonó el último botón de su camisa, y se giró hacia Niall, preguntándole algo irritado -¿Cómo me veo? ¿Demasiado arreglado?-

-Estoy seguro de que Louis va a querer echarse un polvo con vos ahí mismo en ese momento.- Niall lo cargó, lo que hizo que el chico le golpeara en la cabeza con una almohada.

Estaban en lo de Harry, que es un pequeño piso. No es una mansión, pero por dentro es muy moderno y hasta tiene una bañera de hidromasaje. Lo bueno de ser dos personas es que puedes tener dos casas y puedes dejar de ser famoso cuando quieras, o convertirte en rico de repente cuando te aburrís de tu otra vida.

Marcel solo viene a este departamento si tiene que actuar como Harry o si necesita ropa, porque en su casa regular, tiene su ropa común. Pensaron en dejar algunas allá por las dudas pero si alguien venía de visita y veía la ropa, no quería correr el riesgo de que sospechara.

No mucho después, estaba listo y solo hubiera deseado poder hacer de cuenta que estaba enfermo y cancelar la cita, pero pensó que sería algo malvado. Aun cuando no le agrada Louis, no tiene tanto problema con salir una sola vez y con suerte Louis estaría satisfecho.

Niall lo ojeó y silbó.- Vaya, te ves muy bien amigo.-

Y era verdad. Harry vestía una camisa a lunares abotonada, una chaqueta negra y uno buen pantalón de jean, terminando con las botas que siempre usaba. Eran su marca personal, junto con los sombreros y bandanas. Aparentemente lucía muy bien con ellos, y es la única persona que puede usar un sombrero de alas y no parecer un idiota o un hombre viejo.

Marcel puso sus ojos en blanco, pero sonrió.- Gracias, mejor voy yendo y termino con esto. ¿Te veo mañana?-

-Sí, voy  a necesitar todos los detalles.- Marcel  contuvo una risita y asintió.  Niall lo agarró del brazo, agregando – Oh, y después cuéntame que tan bien besa, ¿sí?-

-No va a haber nada de besos.- Marcel contestó con disgusto, caminando hacia la puerta.- Tienes suerte de que te deje quedarte aquí. Tal vez deba quitarte tus privilegios de la bañera si me seguís molestando.-

-Ok, está bien, ¡lo siento!- Exclamó el rubio. De verdad ama la bañera de hidromasajes.

                                                               

---

Cuando Marcel esperaba afuera de la casa que ya conocía, haciendo como si nunca hubiera estado en esa área, vio a Louis acercársele. Marcel no podía caminar hacia su puerta, porque sus fans podrían reconocerlo y molestar a Louis, porque conoce a Harry Styles.

Lo que sí hizo fue bajarse del auto para abrirle la puerta. Harry era considerado un caballero, y además era algo que debía hacer. Louis sonrió, sonrojándose notoriamente y se pusieron en camino, en un silencio incómodo, mientras el conductor manejaba.

Louis jugaba nerviosamente con sus dedos, mirando a Harry dijo despacio.- Te ves muy bien.-

Y Marcel notó lo que el chico llevaba puesto. Louis vestía jeans muy ajustados, una camisa de manga larga algo grisácea y purpura dejado de una campera de jean. Su pelo estaba peinado con un copete, y admitió que se veía muy bien.

Usualmente Louis es algo relajado con la ropa pero no, se las arregló para verse muy bien para la cita. Eso hizo que Marcel se sintiera algo culpable, pero lo ignoró y sonrió.- Vos también.-

-G-gracias.- Tartamudeó, mordiendo su labio inferior mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro. Porque, wow, Harry piensa que se ve muy bien. Todas las chicas quisieran estar en su posición. –Ehm, ¿y dónde está el restorán?-

-Está fuera de la ciudad, no quiero que nos ataquen los fans.- Harry contestó, que era cierto. Recuerda la primera vez que le pasó y no quiere que Louis pase por eso. No es una linda experiencia.

No mucho después llegaron al restorán. Marcel bajó del auto y agradeció que no hubiera fans. Dejó  salir un suspiro de alivio, y abrió la puerta de Louis para que este bajara. Cuando sintió que él lo tomaba de la mano, realmente quiso soltarse, pero lo sintió temblar, como si estuviera nervioso, y lo dejó pasar.

Louis estaba visiblemente feliz cuando Harry no soltó su mano, al contrario, estaba radiante cuando el chico apretó su mano y lo guió dentro del lugar, sosteniéndole la puerta. Para Louis, la cita ya era increíble y Harry estaba siendo un chico extremadamente tierno.

Se sentaron en una mesa del fondo, por las dudas de que fans estuvieran en el restorán. Una camarera se les acercó y paró en seco, pero antes de que los chicos lo notaran, ella se relajó.- Hola, soy Wendy y seré su mesera esta noche. ¿Qué les gustaría beber?-

- Un té helado, por favor.- Louis contestó sonriéndole.

Ella asintió y lo escribió antes de mirar nerviosamente a Marcel. El replicó con una limonada. Wendy se fue, diciendo que volvería con las bebidas y tomar su orden, prácticamente temblando por haber estado cerca de Harry Styles.

Una vez ella lejos, la incomodidad volvió. Para Marcel era incómodo  porque estaba en una cita con su ex mejor amigo y alguien que no le agrada. Pero para Louis, lo era porque en su mente se estaba acostando con Harry y no sabía que decir.

Finalmente, Marcel se cansó del silencio y pregunto.- Así que, ¿Qué vas a pedir?-

-Uhm, y-yo…- Louis dijo, no esperaba que Harry le hablara.- Ehm, iba a pedir pescado tal vez, se ve bien. ¿Qué hay de vos?-

-Pasta.- Contestó simplemente. Dejaron los menús y Marcel casi salta por la ventana, esto era muy incómodo. Louis miraba alrededor y no dejaba que sus ojos se encontraran, lo que irritaba al mayor, porque el castaño era el que insistió para salir con él, pero parecía evitarlo, no hablaba.

Por suerte, la moza volvió con las bebidas, y tomó sus órdenes. Ella también dejó sobre la mesa unos aperitivos. Louis tomó uno y se concentró en la salsa, para después hablar.- Entonces, em… ¿sos amigo de Zayn Malik?- El asintió y Louis volvió a preguntar.- ¿Cómo se conocieron?-

-Nos conocimos en una fiesta.- Harry sonrió.- Pero no nos vemos muy seguido porque él siempre está viajando por eventos de modelaje, y yo tengo conciertos.-

Louis asintió, orgulloso de haberle hablado a Harry sin vomitarle o decir algo relacionado a lo sexy que es o hacer comentarios sexuales.- Si, supuse que dos famosos siendo amigos debe ser difícil.-

-Yo no diría necesariamente que soy famoso.- Marcel replicó.- No me gusta pensarme y describirme como famoso.-

-Pero lo eres.- Sonrió el de ojos celestes.- ¿Por qué no te gusta?-

-Porque no tiene sustancia.-Habló agarrando una galleta.

Louis lo miró curioso.- ¿A qué te referís?-

Marcel  se encogió de hombros, tratando de encontrar las palabras adecuadas  para explicarse.- Básicamente, las personas mirarían a alguien que es famoso. –Tomó aire.- E instantáneamente piensan eso de esa persona, que es famosa. No recuerdan que es gracioso, o inteligente, o agradable. Solo piensan eso. Y viene esto, de que cualquier cosa que hagas después, sino es mejor que lo que ya hiciste, sos etiquetado como un fracaso. Y eso es terrible, porque no sos un fracaso.-

Louis sonrió, mirándolo afectuosamente. “Creo que eres muy inteligente. Pero, ser famoso no siempre es algo malo. Importa lo que significa. Como por ejemplo, si alguien fuera famoso por curar el cáncer, me encantaría que fuera recordado o pensado por eso.-

-Eso es verdad.- Contestó.- Igualmente, es difícil. Yo no quiero que me recuerden solo por ser famoso.- Por lo que decidí ser Marcel y Harry, agregó internamente.

Al rato, llegó la comida y Louis sonrió al ver el pescado. Comieron un poco, y le contó que quería ser jugador de futbol.

-Bueno, al menos si lo fueras tus fans serían hombres mayores y no chicas adolescentes hormonales. – Marcel bromeó, tomando un poco de pasta.

Louis hizo una mueca.- Eso es grosero, ¿qué tal si son pervertidos?-

Rieron, Marcel rodó sus ojos.- No tenías que pensarlo así. Solo decía, las chicas adolescentes pueden dar más miedo que los hombres.-

-Oh sí, claro, pequeñas niñas de 14 años en pollera son aterradoras. Pero viejos, gordos y hombres musculosos están bien.- Dijo sarcásticamente.

Está bien, tal vez Marcel no la está pasando tan mal como él creía. Era agradable, salir con Louis y hablar como lo hacían antes. Lo único que lo preocupaba era que debía ser cauteloso con lo que decía y hacía. Además tener que actuar como Harry no lo ayudaba.

Pronto, terminaron de comer y la mesera volvió y tomó los platos, preguntando.- ¿Van a querer postre?-

Marcel vio como Louis miraba nerviosamente la mesa. Supo que Louis no quería irse aún, y aunque él quería irse, asintió y le preguntó.- ¿Qué te gustaría comer ahora?-

Louis sonrió, y miró el menú, escaneando los postres. Mordió su  labio, sonrojándose.- ¿Querés… querés compartir un oreo cheesecake?-

Marcel casi se queja, pero sonrió y asintió, actuando como si le pareciera romántico y lindo. Quería que la cita de Louis con su celebrity crush fuera un sueño hecho realidad, así después de eso él podría irse.

Louis rio nerviosamente, y Wendy sonrió con ternura, dejándolos y diciendo que volvería pronto. El ojiceleste agregó tímidamente – Perdón, no teníamos que compartir si no querías…-

-No, está bien.- Mintió, asegurando al más chico.

Ella volvió unos minutos más tarde, dejándoles la torta ya lista.- Disfruten.- Guiñó un ojo.

Louis le alcanzó una cuchara a Harry y se pusieron a comer. El castaño se sonrojó al verse compartiendo la misma comida con él. Era un sueño hecho realidad. Marcel gimió un poco.- Dios, esto es muy bueno.-

El sonido sexual hizo que al otro chico se le dilataran las pupilas, porque soñó con ese sonido y ahora lo escuchó en la realidad. Aunque haya sido causado por un oreo cheesecake y no por sus labios alrededor del miembro del mayor.

Terminaron rápido, algo más rápido de lo que Louis quería. Le encantó pasar tiempo con Harry, fue agradable y se enamoró aún más de él. Amó la forma en la que Harry fue tan romántico y tenía sus pies sobre la tierra.

Harry pagó la cena y Louis se lo agradeció, aunque le dijo que había traído dinero. Louis tomó la mano de Harry, porque de verdad amaba tomar su mano, y el chico no protestó, así que pensó que estaba bien.

Cuando salieron, se encontraron con flashes y gritos de chicas. Louis se quedó helado y se aferró a Marcel, que se sintió mal por el de ojos celestes. Marcel recuerda cómo se sintió la primera vez, teniendo chicas alrededor tratando de agarrarte mientras sos cegado por los flashes de las cámaras.

El guio a Louis agarrándolo aún más fuerte, seguridad los ayudó y rápidamente subieron a la camioneta, cerrando las puertas detrás. Louis suspiró en alivio, y pasó sus manos por su pelo. Marcel frunció su rostro.- ¿Estás bien?-

Al chico le temblaban las manos, pero asintió.- Estoy bien. ¿Cómo haces para lidiar con eso?-

-Supongo estoy acostumbrado, usualmente es peor que esta vez.- Sonrió tristemente, viendo lo shockeado que estaba Louis.

Permanecieron en silencio durante el camino, aun con sus manos entrelazadas. Ninguno dijo nada, pero el castaño sonreía y el de rulos solo miraba por la ventana. Solo quería llegar a casa y dormir.

Una vez que llegaron a la casa de Louis, Marcel se giró hacia él.- Parece que ya llegamos. Fue agradable conocerte.-

Louis sonrió y asintió.- Gracias por salir conmigo, aun si lo hice parecer muy desesperado.-

-Estuvo bien, me divertí.- Marcel contestó, que era verdad. Fue agradable estar con el viejo Louis, pero solo pensándolo como un amigo. Especialmente conociendo el otro lado de él también, el agresivo y burlón, no en el buen sentido.

Pero Marcel sintió los labios de Louis apretados contra los suyos. Chilló internamente de la sorpresa, y cuando Louis movió sus labios besándolo, Marcel de mala gana lo besó de vuelta, vacilantemente. Pero después se separó rápido, y vio lo radiante que se veía Louis. – Ehm… um, okay.-

- Lo-Lo siento, yo solo…- Louis tartamudeo, sin poder encontrar una razón a besarlo. Solo de verdad quería hacerlo, y Harry estaba cerca suyo, hermoso y tierno.- Es solo que me gustas y quería…-

-No hay problema.- Replicó, pasando una mano por sus rulos. Se le hace extraño tenerlos sueltos y no estar en el escenario.

Hubo un silencio incómodo y Louis se aclaró la garganta. – Supongo que me iré. Adiós Harry.-

-Adiós Louis.- Sonrió, saludando al chico y cerrando la puerta después de que se haya ido. Marcel gruñó, llevando la cabeza hacia atrás apoyándola en el cabezal y cerrando sus ojos.

Louis lo besó, y él no quiso vomitar. Eso definitivamente no era bueno.

 ///

Todos somos Wendy. JAJAJAJAJAJA

Bueno tuve suerte hoy y prácticamente no trabajé, no hice mucho en la oficina. Así que traduje dos capítulos, este y otro más, ahora lo subo. :)

Me pidieron que dedicara capítulos, pero no siento como si debiese, no es mía la historia. :(

A los chicos de #TeamBullshit, los amo. <3 Gracias por bancarme, aunque lo estoy traduciendo por ustedes, así que más les vale leerlo cuando esté terminado. :D

Continue Reading

You'll Also Like

812K 97.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
25.1K 1.1K 42
No importaba que tan mal se pusiera, Louis iba porque Louis ama a Harry.
400K 63.8K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
42.1K 2.4K 12
Louis se encargaba de hacerle escenas de celos a su novio Harry, el menor soportaba todo se su novio de 21 años Pero... con algo Harry ya no querra e...