Naruto "Sparda"

By IvanRaider

68K 3.2K 1.5K

1. Nacido con una enfermedad que no le permite usar Chakra y sus huesos son tan frágiles que con cualquier mo... More

Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo IX

Capitulo VIII

1.3K 83 17
By IvanRaider

Yo: *haciendo varios proyectos* siento que me falta otro por hacer.

Lectores salvajes aparecen: ¡¿Cuando subirás el capítulo 8 de Naruto Sparda?!.

Yo: ¡Sabía que me faltaba algo! *Dije tronando los dedos*. A trabajar jpg.

Debería de tener una excusa... Pero no la tengo, solo puedo decir: Perdón por ser un vago xd.

Si les gusta denle en la estrellita para saber si les gusta la historia y comenten que les pareció.

Recuerden que sus opiniones me importan y mucho para así poder mejorar.

Ni Devil May Cry y Naruto no me pertenecen.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Soy IvanRaider y espero que lo disfruten.

PD: Hago streams a partir de las 6 de la tarde hora de México en Twitch.tv/elgodronin :3.

------------------------------------------------------

-"¡¿Quien fue el idiota que me invoco?!"-. Dijo la voz de una mujer mayor.

-"Relájate Ma, de seguro debe de ser algo importante ¿No es así Jiraiya-chan?"-. Hablo la voz de un hombre mayor.

Al disiparse el humo se logró ver a Jiraiya, pero esta vez tenía dos nuevas figuras en sus hombros.

Fukasaku y Shima. Los dos grandes sapos sabios del monte Myobuku...

-"¡¿Y quien es el pálido frente a nosotros?! "-. Cuestionó Shima aún con su tono enojado notando a To, quien los miraba con un semblante serio.

Fukasaku al oír lo que dijo su esposa de igual forma volteo a ver al hombre albino corpulento, y este al notar los rasgos del hombre se sorprendió de gran manera al recordar los viejos relatos que el gran sabio sapo les contaba acerca de Hagoromo... más específicamente del clan de las estrellas Ōtsutsuki.

-"Jiraiya" -. Llamó el sapo verde de forma seria sin despegar la mirada hacía el hombre de piel blanco grisáceo.-"La persona que tienes frente a ti es un adversario formidable, no debes de subestimarlo de ninguna manera. ¿Entendiste?" -.

-"Mi espalda lo acaba de saber"-. Comentó Jiraiya refiriéndose al golpe que se llevó cuando fue embestido momentos antes. - "Ya saben por qué los invoque" -.

-"He hiciste bien mocoso" -. Dijo esta vez Shima al observar detalladamente al oponente frente a ellos.

Tō sólo observó la interacción entre el Sannin y las dos invocaciones de este de manera analítica. El tenía conocimientos básicos acerca del hombre frente a él, pero desconocía totalmente lo que su invocación podía hacerle, ya que como tal, las invocaciones eran un gran dilema para todos; incluidos los propios maestros en el tema.

-"Es la primera vez que veo a un usuario invocador de sapos... interesante" -. Pensó el extraterrestre mirando entre los anfibios y el hombre canoso.-"Esto puede ser un problema..." -.

Sin embargo ese pensamiento le había costado caro, ya que, de un momento a otro el viejo Jiraiya había desaparecido de su línea de visión. Maldiciendose miró hacía todas direcciones con la guardia en alto, esperando el primer ataque de su oponente al perder la oportunidad de descubrir una debilidad de aquellos sapos.

Sus instintos poco después le avisaron del peligro que se avecinaba y sin perder el tiempo coloco ambos brazos a su izquierda parando así un enorme chorro de agua que iba dirigido hacia el, parandole en seco pero provocándole algunos daños. Al notar que el ataque perdía potencia bajó los brazos para después mirar hacía la dirección en el que provino; notando que en ese mismo lugar estaba Jiraiya con ambos sapos en sus hombros, pero lo que llamó su atención fue ver como el chakra del hombre se arremolinaba en su interior y hacía sincronía con las dos invocaciones.

-"Interesante..." -. Musito observando con sus ojos blancos aquel movimiento inusual del chakra. -"Me gustaría saber que estas haciendo con esa técnica... lastima que tengo que evitarla a toda costa" -. Dijo lanzándose a una gran velocidad pese a su enorme tamaño.

Shima sin perder el tiempo lanzó su lengua para tratar de frenar al extraterrestre o por lo menos hacer que disminuyera su velocidad con su ataque. El hombre corpulento al ver aquello logró esquivarlo a duras penas con un salto hacía la derecha; sólo para después empezar a retroceder, intentando esquivar aquel ataque.

-"¡Quedate quieto!" -. Exclamó Ma pese a tener su larga lengua fuera con frustración.

Tō por supuesto que no hizo caso a la orden y siguió esquivando la larga protuberancia mientras planeaba una forma de poder acercarse a Jiraiya antes de que logrará hacer lo que posiblemente sea un Jutsu de alto nivel al ver la cantidad de energía que estaba acumulando a su alrededor gracias a su Byakugan. Debía de actuar rápido para poder ganar todo el tiempo posible para que su compañero logrará raptar al hijo de su objetivo y así poder entregarlo a su líder.

-"¡Ya tuve suficiente!" -. Exclamó en el aire al volver a esquivar la lengua del sapo con un ceño fruncido.

Jiraiya junto con ambos sapos miraron al extraño como este descendía a grandes velocidades con la punta del talón apuntando hacía ellos. Fukasaku al notar el chakra reforzando alrededor del pie de Tō abrió los ojos.

-"¡Cuidado!" -. Jiraiya por supuesto que esquivo dicho ataque antes de que Pa le avisara.

Ya había sufrido una de esas patadas por parte de su ex compañera de equipo en el pasado, por lo cual supo anticipar dicho ataque y estar preparado. El lugar en donde antes estaba se formó una enorme nube de polvo y piedras que salían volando hacía todas direcciones.

Al tocar el suelo firme Jiraiya junto con los sapos miraron con incredulidad el enorme cráte que se había formado en su anterior posición y donde había caído aquel sujeto. Lo que antes era un callejón estrecho debido a las casas había quedado atrás y en su lugar lo reemplazo un gigante agujero de gran radio.

-"Su fuerza es incluso mayor que la de Tsunade-Hime" -. Pensó el sabio sapo asombrado aún observando el gigantesco cráter.

En medio del gran agujero se encontraba Tō mirando a Jiraiya con su entrecejo ligeramente fruncido.

-"Su leyenda es cierta... de los tres grandes ninja: el es él más poderoso" -. Pensó sin despegarle sus ojos al hombre canoso.-"Nadie antes había logrado esquivar a tiempo mi ataque, eres digno de ser elogiado Jiraiya" -. Halago con un tono plano y sin emoción.

-"Es extraño que tu oponente de halague en mitad de la batalla, ¿quién eres?" -. Cuestionó Jiraiya tratando de conseguir tiempo para poder acceder a su modo sabio, y de ser posible; saber la identidad de su agresor junto con su objetivo...

Aunque dudaba en saber eso último.

-"Mi nombre es Tō Ōtsutsuki, un placer" -. Se presentó el enviado del clan de las estrellas sin bajar la guardia.

-"Así que estaba en lo correcto... ten cuidado con ese sujeto Jiraiya-chan" -. Advirtió Pa sin dejar de mirar al ahora identificado como Tō.-"Es miembro del clan de el Rikudō Sennin" -.

-"¡¿El sabio de los seis caminos?!" -. Exclamó Jiraiya al saber de la leyenda del hombre que fundó el mundo shinobi como lo conocían por parte del sabio sapo.-"Entonces... ¿que hace un miembro de ese clan tan lejos de su hogar?" -. Se cuestionó así mismo aterrado ante la posibilidad de una invasión planetaria a su hogar.

-"¡Eso no importa ahora!" -. Exclamó Ma con enojo. - "¡Debemos detenerlo ahora y después hacemos las preguntas! "-.

-"Tienes razón"-. Estuvo de acuerdo Jiraiya con una sonrisa mientras sus facciones cambiaban junto con que su nariz se volviera más grande con granos adoptando un aspecto ligeramente similar a un sapo. Además de que las líneas rojas de su rostro sombrearon alrededor de sus ojos junto con formarse un patrón.

Tō vio aquello impresionado con su Dōjutsu activado. Observó maravillado cómo un tipo de energía lo rodeaba como si fuera una capa extra, además de sentir como el chakra del hombre se disparaba a niveles altos de lo que antes había visto.

Su semblante después pasó a uno más serio al saber que esto se podría complicar un poco, pero aún así no debía de rendirse hasta que su compañero logrará extraer a su objetivo. Solo esperaba que el tiempo que le consiguió hasta ahora haya sido suficiente...

-"Esto si que es un contratiempo que no tenía previsto" -. Musito Yung quitándose el polvo de sus hombros mientras miraba al cuarto Hokage con seriedad.

No fue hace mucho que había arribado la casa del líder de la aldea; pensó que sería sencillo únicamente entrar y extraer al hijo de Naruto en poco tiempo. Pero había subestimado ligeramente el poder que él cuarto Hokage tenía y que sin duda le daría pocos problemas... algo que podría manejar.

-"He de admitir que eres el primer humano que logra igualar mi velocidad" -. Comentó mirando a Minato sin ninguna emoción.

-"¿Están bien Kushina?" -. Preguntó Minato ignorando a su agresor en post de saber cómo estaba su esposa, nieto e Ino.

-"Ino está herida" -. Respondió Kushina en una mezcla de preocupación e ira dirigido hacía el sujeto pálido mientras curaba a la heredera Yamanaka con lo poco que sabía del Ninjutsu médico.

Ya que en el momento en que aquel sujeto llegó a su hogar uso un ataque poderoso que destruyó su casa e Ino en un acto de puro reflejo se puso de frente para recibir el ataque con tal de proteger al bebé en sus brazos. Sus hijos se habían ido de su casa cuando él ataque inició, para tratar de defender la aldea junto con sus habitantes de las explosiones o de cualquier daño.

De ahí por la cual los únicos que se habían quedado fueron el matrimonio junto con Ino y Neo, ya que estos no podían dejarlos solos. Se habían ofrecidos para llevar a la Yamanaka y el bebé de su hijo al refugio más cercano, pero fueron interrumpidos abruptamente por la llegada de aquel hombre, destruyendo su hogar y dañando en el proceso a la novia de su pequeño.

Por supuesto que la sobreviviente del clan de los Uzumakis al presenciar aquello había liberado sus cadenas para lanzarlas en contra del hombre delgado con rabia mientras abrazaba el cuerpo incosciente de la Yamanaka.

Minato fue el segundo en lanzarse en contra de su atacante, pero a diferencia de su esposa que atacaba de manera errática guiada por la ira. Este lo hizo de forma más calmada y estratégica, pero sin dejar de ser letal; logrando así en poner en aprietos a Yung que poco podía hacer en contra de los ataques del matrimonio.

Solo fue después cuando el Ōtsutsuki salto hacía atrás para mantener la distancia entre las cadenas de la mujer de pelo rojo y del hombre rubio. Sabía que si peleaba con los dos al mismo tiempo sería una pérdida de tiempo, el cual por supuesto no tenía; debía de encontrar la manera de abrirse paso entre ellos para así poder llegar a por el bebe, pero para ello debía de separar a Kushina de este.

-"Así que tu estás detrás del ataque hacía mi aldea" -. Intuyó Minato al oír las explosiones junto con los gritos de los civiles indefensos estaba ocurriendo, e iba a ir a socorrer a sus shinobis...

De no haber sido por la llegada del sujeto frente a él.

-"Usted lo acaba de decir cuarto Hokage" -. Dijo Yung mientras movía sus ojos en búsqueda de cualquier apertura que pudiese aprovechar.

Minato sólo frunció el ceño al mismo tiempo que preparaba su Kunai de tres puntas con el sello del Hiraishin escrito en el mango para ser lanzado. Yung noto aquello y se preparo para cualquier cosa, lo cual había sido lo correcto ya que el Namikaze lo había lanzado hacía el; pero gracias a su increíble reacción y velocidad logró esquivarlo sin problema alguno.

Algo que ya estaba familiarizado Minato en su primero combate al no poder asestarle ni un solo golpe sin usar su Hiraishin para poder analizar a su contrincante.

-"Debo de admitir que me esperaba todo menos eso" -. Comentó Yung mirando el kunai enterrado en el suelo enfrente de él.

Justo donde estaba momentos antes.

Minato no dijo nada y en cambio sólo sacó otro Kunai bajo la mirada del hombre de los ojos blancos. Pero había sido en un parpadeo en el que el cuarto Hokage había aparecido justo enfrente de Yung listo para enterrarle dicha arma entre sus cejas.

Impresionado pero actuando de manera rápida logró esquivar la apuñalada; sólo para notar que el Kunai que estaba previamente en el suelo había desaparecido y Minato solo tenía uno.

-"¡¿Donde está el otro Kunai?!" -. Se alarmó Yung al saber que previamente su adversario había sacado uno después de haber "fallado" el primero.

Sus sentidos poco después le advirtieron sobre el peligro inminente y sin perder el tiempo había girado en su propio eje logrando esquivar otra apuñalada de Minato. Los ojos azules del hombre hicieron contacto directamente con los de Yung y en estos se mostraba el shock al verlo aparecer de la nada cuando hace unos momentos había logrado otra vez mantener una larga distancia cuando esquivo.

-"¡¿Como?!" -. Se cuestionó Yung dentro de su mente aún sin comprender cómo el rubio cerraba la brecha que el antes había puesto en tan sólo un parpadeo.

En un impulso sus ojos después se centraron en el arma que el hombre tenía en sus manos y estos notaron un sello que antes no había visto; fue ahí que la respuesta apareció en su mente.

-"Un sello" -. Así que ese era la clave por la cual ese hombre se movía a velocidades increíbles.

El no era ajeno a dichas técnicas, pero jamás en su vida había visto una que igualara la velocidad de la luz. Era sorprendente presenciar dicha técnica de primera mano, y si tenía suerte; tal vez podría investigar los Kanjis que conformaba el jutsu.

Tal vez añadirlo a su arsenal y así volverse más rápido de lo que ya era... pero por ahora debía de concentrarse en su misión.

Ambos se vieron enfrascados en una pelea a puño limpio, en el que ninguno daba su mano a torser. Pero en el caso de Yung: este estaba esquivando cada ataque del Kiiroi Senkō, tratando de encontrar una manera de hacerle frente al jutsu que el cuarto Hokage estaba usando en ese momento.

-"Lo tengo" -. Yung dijo esta vez sin huir del kunai que se le fue lanzado, pero atrapandolo con su mano derecha.

Minato aprovecho la oportunidad y apareció en el otro Kunai para recogerlo, pero tuvo que esquivar el ataque de Yung quien le lanzó el arma que previamente había atrapado con sus manos. El Ōtsutsuki no perdió el tiempo: agarro ambas armas y con su fuerza reforzada con el chakra logró partir el sello a la mitad, dejando inutilizable para el uso del Namikaze.

-"Dependes mucho de ese Jutsu, cuarto Hokage" -. Comentó mientras pulverizaba el kunai hasta dejarlo hecho polvo.-"Es interesante: usar armas arrojadizas que el enemigo se vea en la necesidad de esquivar; solo para que se lleven con la sorpresa de recibir un golpe de tu parte pese a que anteriormente tenían una gran distancia de por medio... debió de llevarte años perfeccionarlo, ¿o me equivoco? "-.

Minato en cambio no respondió y sólo sacó otro Kunai de su compartimiento, llamando la atención del sujeto de los ojos blancos. Yung al verlo solo soltó un suspiro; por supuesto que su oponente tendría varias de esas armas con el sello de teletransporte consigo.

-"Los hemos subestimados y ahora pagaremos con nuestro error... " -. Pensó Yung sabiendo que habían perdido mucho tiempo. - "Al menos el plan de respaldo aún puede funcionar" -. Corto su pensamiento para observar a Minato con una sonrisa.

El esposo de Kushina noto aquella expresión e hizo que una de sus cejas se alzará con intriga. Solo para después profundizarse aún más al oír como su atacante reía sin parar dejándolo aún más confundido, pero sin dejar de bajar su guardia en cualquier caso.

-"¿Que es tan divertido?" -. Cuestionó Minato apretando su Kunai para lanzarlo.

-"Oh de nada importante" -. Respondió Yung sin parar de reír.-"Solo tengo curiosidad saber cuanto tiempo le queda a la joven antes de morir por una hemorragia interna" -.

Tanto Minato como Kushina abrieron los ojos en señal de shock. La sobreviviente del clan Uzumaki sin perder el tiempo empezó a buscar cualquier anomalía dentro del cuerpo de Ino, y horrible fue su sorpresa al pasar sus manos en la parte de su pulmón.

-"Tenemos que llevarla al hospital Minato" -. Dijo Kushina intentando de alargar todo el tiempo posible para mantener con vida a Ino.

-"Entonces llevala" -. Ordenó Minato sin dejar de mirar a su adversario. - "Yo me encargaré de él y te daré tiempo" -. Dijo lanzándose a pelear.

Kushina no le tuvieron que decir más creo un clon para que se llevara a Neo mientras ella cargaba a Ino para después salir corriendo del lugar. Yung por supuesto que trató de detener a la pelirroja, pero Minato se lo impidió interponiendose en el camino.

-"Ya se está acercando..." -. Pensó Yung al sentir un aura cruda repleta de malicia acercándose rápidamente hacia la aldea.-"¿No te interesa saber el por qué hago ésto?" -. Cuestionó mirando a Minato, esta vez sin alejarse del hombre rubio.

El ojiazul no dijo nada, pero sin duda estaba intrigado sobre ese detalle. No cualquiera iría directamente a atacarle, no después de sus hazañas logradas en la tercera guerra mundial Shinobi.

Ni siquiera Iwagakure tenía pensado en hacer un ataque de este estilo en su contra, mucho menos a Konoha después de la muestra de poderio militar que había mostrado en la guerra. Por lo que ver a este sujeto atacarlo de esa manera, de frente era algo que lo intrigaba demasiado.

-"Por tu mirada es obvio que estas interesado" -. Comentó Yung separándose de Minato.-"Esto es por Naruto... un hombre con un poder que se creía extinto con el pasar de los tiempos, pero por obra del destino ese chico lo tiene. Un poder que puede poner de rodillas incluso a los dioses" -.

-"Todo esto es por mi hijo" -. Dijo Minato con el ceño fruncido.-"Atacaste a mi familia y casi asesinas a su novia junto con mi nieto... tal vez le falle en el pasado, pero no lo volveré hacer" -. Finalizó lanzando sus kunai en dirección hacia el hombre albino con la intención de provocarle daño.

Yung sabía que dicho ataque no era un sin sentido guiado por la ira, sabía que dentro de aquella aleatoriedad había algo de lógica. Así fue; ya que en el momento en que esquivo otro ataque sus sentidos le avisaban sobre un ataque inminente en su espalda, sin perder el tiempo esquivo una esfera de color azul que estaba conectado a la mano de Minato.

El rubio con su Kunai deshizo aquella bola azul cargada de chakra y con su mano que tenía el arma de tres puntas intentó apuñalar el cuello de Yung. Pero este con su velocidad logró esquivar el ataque sosteniendo la mano de su agresor, solo para después ver con sus propios ojos como el Shinobi de terra desaparecía en un flash amarillo lejos de su posición...

-"El Yakushi fue eliminado" -. Comentó uno de los Anbus de Raíz con sus dedos colocados en el cuello del peliblanco.-"Es una pena que la muestra fuera destruida en el combate" -. Musito viendo los restos de cristal esparcidos en los escombros en llamas de la habitación.

-"Lord Danzo no le gustara eso" -. Dijo uno de los sobrevivientes Anbu mirando los escombros en llamas.

-"Al menos cumplimos con uno de los objetivos" -. Dijo el mismo Anbu haciendo sellos manuales. - "¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!" -. Exclamó escupiendo una enorme bola de fuego dirigido hacía el cuerpo del segundo al mando de Orochimaru y con ello purgando cualquier prueba de ellos en la zona, además de confirmar la muerte del Yakushi.

-"Hay que movernos" -. Ordenó al otro sobreviviente y este solo asintió como respuesta...

Fin del capítulo.

---------------------------------------------------------

Bueno gente, hasta aquí el capítulo de este Fanfic (muchas gracias por leer, en verdad se los agradezco :3).

Espero y les haya gustado: Si es así voten y comenten que les pareció. Eso me ayudaría bastante chicos y chicas :D.

También no duden en seguirme para que no se pierdan más historias de este estilo :D. (por cierto, tengo un montón en mi perfil ;D).

También que hago directos a partir de las 6 de la tarde hora de México en mi canal de Twitch por si gustan pasarse a pasar el rato riendo y charlando conmigo (también jugar conmigo por supuesto :3). Me encuentran como twitch.tv/elgodronin.

Hasta aquí IvanRaider, y nos vemos en el siguiente Fanfic.

Si te gustó esta historia: no dudes en seguirme y darle una oportunidad a las historias que tengo, las hice con mucho cariño para ustedes :3.


Continue Reading

You'll Also Like

703K 75.3K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
198K 13.9K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
326K 49.3K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.5M 173K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...