Oscura tentación

By Storiesscris

252K 13.5K 1.9K

El club Moleko es el más prestigioso del país, un lugar donde todas las fantasías que la mente humana sea cap... More

Antes de leer
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 (FINAL)
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

Capítulo 4

6.8K 376 110
By Storiesscris

Dos horas más tarde ya se encontraba nuevamente con sus amigas en el pub, Alan únicamente se limitaba a escucharlas hablar, no quería interferir en la opinión de ninguna de ellas.

—¡No me puedo creer que hayas aceptado trabajar aquí!—chilló Leyre—. ¿Tengo que recordarte qué son?

—No van a darle un latigazo cada vez que sirva una bebida —murmuró Alan sin poder evitarlo, interrumpiendo la conversación de ellas—. Bueno, pensándolo mejor... Tal vez si haces algo mal te van a dar con una fusta.

La sangre de Cyara se agolpó en sus pies y tragó saliva con dificultad.

—¿Qué van a que?— cuestionó ella.

Alan se carcajeó al ver su expresión.

—No me hagas caso, solo bromeaba.—Se levantó y tomó su americana —. ¿Las llevo a su casa o quieren quedarse otro rato, señoritas?

—Te recuerdo que vivimos juntos — dijo Zaida alzando sus cejas.

—Les preguntaba a ellas, nena.

Leyre y Cyara se miraron entre sí y asintieron.

—Ni de broma nos quedaríamos aquí solas —afirmó Leyre.

Se levantaron y abandonaron el establecimiento. Alan cumplía sus promesas, las dejó en casa a las dos y les deseó una buena noche. Zaida se había sacado la lotería con ese chico.

La semana pasó con verdadera tranquilidad... Y, sobre todo, con gran rapidez. No le daba tiempo de disfrutar día a día, sin duda sería el verano más corto de su vida cuando en realidad le uniera gustado que fuera el más largo.

Cyara se miró nuevamente en el espejo, en media hora tendría que estar presente en el club Moleko, esa idea no terminaba de agradarle pero era alguien que cumplía con lo que decía, y allí estarían esperando por ella.

—No le des tantas vueltas —dijo Leyre, apoyándose en el marco de la puerta y observándola—. Estás preciosa.

—Gracias —susurró dirigiendo su mirada hacia su amiga —. Deséame suerte, por favor.

—No la necesitas.—Se encogió de hombros.

Cyara tomó su bolso ante la atenta mirada de su amiga y salió de la habitación.

—Está bien, mañana ya te cuento como me fue el primer día —suspiró.

—Alegra esa cara, idiota —Dio unas palmaditas en esu hombro—. Nos vemos.

El camino al club fue demasiado corto para su gusto, se lo pasó pensando en como sería esa noche, en todo lo que podría encontrarse allí. Se vio tentada a dar media vuelta y volver para casa pero ya era demasiado tarde para acobardarse. Al llegar, la recepcionista la atendió y la guió por un largo pasillo que iba a dar a un ascensor. Este se detuvo en el octavo piso; un amplio y espacioso pasillo les dio la bienvenida.

—Cada Maestro se encuentra detrás de la puerta asociada a su nombre —explicó, con su dedo índice señaló las placas que había encima de las puertas. Efectivamente, cada una portaba el nombre de uno de los dueños—. Hasta aquí pues acompañarla, suerte.

Cyara se encaminó a la puerta que ponía "Joel", sin duda él fue quien más le agradó... O tal vez el único. Dio un par de golpes en la puerta, este le indicó que pasara y así lo hizo, cerrando la puerta detrás de su cuerpo. Estaba vestido muy formal, como las anteriores veces que lo había visto. Se encontraba detrás de su escritorio con unos papeles en mano.

—Pequeña Cyara, un gusto tenerte aquí.—Sonrió ampliamente mientras dejaba los papeles a un lado y centraba su atención en ella—. Anda, siéntate, de momento no comí a nadie.

Las mejillas de Cyara se sonrojaron ante ese comentario, mezclándose también con la vergüenza que sentía en ese momento.

—Dado que ahora trabajas en el club tendrás que firmar un par de contratos antes, después pondré a una chica a tu disposición para que se encargue de enseñarte todo sobre el local y sus normas —comentó, a la vez que abría uno de los cajones y sacaba más papeleo.

—Está bien, gracias por todo esto —murmuró en voz baja.

—No agradezcas, linda.—Le extendió el contrato —. Puedes leerlo con calma.

—Perfecto —respondió antes de ponerse a leer, únicamente se trataba de un papel diciendo que a partir de ahora trabajaría allí, que se responsabilizaba y bla bla bla—. ¿Tiene un bolígrafo?

Joel sonrió satisfecho al escucharla, tomó uno del lapicero que decoraba encima de la mesa y se lo tendió.

—Gracias.—Firmó en donde lo tenía que hacer y se lo entregó.

—¿Te paso también el contrato de sumisión?— preguntó en un tono divertido, aunque realmente tenía ganas de preguntárselo con seriedad.

—¿Disculpa?— frunció el ceño confusa.

—Si, ya sabes —dijo, como si para ella fuera algo obvio —. El contrato que firman todas las sumisas, es necesario, de lo contrario no deberían ponerte una mano encima.

—¿No deberían?— enarcó una ceja—. ¿Me está diciendo que lo harán?

—Hay términos que nosotros también tenemos que cumplir pero en el momento que incumplas una regla, Cyara... Ahí van a tener que castigarte, nadie puede interferir en eso.

—¿Castigarme? ¿Por qué?

—Y créeme, cada Maestro tiene castigos muy diferentes...

—¿En qué sección está usted?— preguntó, sin venir a cuentas, ya que tenía mucha curiosidad a cerca de eso.

—Mejor te digo en que sección está cada uno y así te ahorras preguntar.—Su expresión era divertida, ver la curiosidad en la joven que tenía enfrente le resultaba fantasioso—. La primera es de Zabdiel, de la segunda se encarga Erick, yo estoy en la tercera, Richard está a mando de la cuarta y Christopher gobierna en la quinta.

—Oh, vaya...—Tragó saliva, un tanto nerviosa—. Pensé que usted estaba en la segunda... Ya sabe, parece más amable.

—La amabilidad no tiene nada que ver — soltó una risita negando con la cabeza —. Te quiero animar a que pruebes esto, Cyara.

—¿Te refieres al BDSM?

—Si, tienes mi permiso para hacerlo —asiente brevemente con la cabeza —. Cualquier duda puedes preguntarme, también tienes acceso libre a cualquier piso.

—¿En horario de trabajo?

—Cuando quieras, te estoy dando esa oportunidad.—Sus ojos han oscurecido varios tonos cuando la vuelve a mirar—. Me gustaría que cumplieras con tus obligas, pero no te voy a privar de explorar y de conocerte a ti misma.

—Esto es demasiado extraño —confiesa, dejando escapar un suspiro de sus labios.

—Deberías de leer esto, bonita.—Los papeles que tenía anteriormente en sus manos pasan a estar en las de Cyara—. Es un contrato de amo-sumisa. Ahí encontraras todo tipo de prácticas sexuales, apéndices,constumbres, fetiches...

—¿Y lo entenderé todo?

—No, no lo harás.—Mordió su labio para evitar reír, y que Cyara pensara que se estaba burlando de ella—. Pero me tienes para consultar tus dudas.

—Supongo que tengo que decir gracias, nuevamente.

—Aún tienes diez minutos antes de empezar el trabajo —murmuró, mirando su reloj—, Fiammenta se encargará de ayudarte, acompáñame.

Se levanta arreglando su traje y camina hacia la puerta, Cyara imita su acción y juntos salen de la oficina. Toman el ascensor y bajan a la sección donde anteriormente estaban, el ambiente todavía no estaba del todo cargado.

—Fiammenta —la llamó, una vez que se acercaron a la barra. Una joven apareció en su campo de visión.

—¿Me llamaba, señor?— dijo en español con acento italiano.

—Si, Cyara es nueva... De hecho, es su primer día.—La señaló —. Te encargarás de ella, le enseñarás todo lo que tiene que saber, ¿entendido?

—Si, señor.

Cyara miraba la escena atentamente, por su mente se paseó la idea de que ella era sumisa. También se imaginó a sí misma hablando de tal forma, le entraron ganas de reír.

—Es la sumisa de Zabdiel, no te sorprendas si alguna noche los ves haciendo una escena en público, son bastante fans de mostrarle al mundo lo bien que se compenetran —informó Joel—. Bueno, me retiro que tengo aún cosas para hacer, échale un vistazo al contrato, ¿si?

—Lo haré, te lo prometo —respondió.

En unos minutos Fiammenta estaba de nuevo con ella.

—¿Lista para iniciar en esta locura?— le preguntó con un tono de diversión en la voz.

—Lista —afirmó.

La acompañó para que se pudiera cambiar de ropa. Una vez lista empezó a explicarle lo esencial del sector en donde trabajarían esa noche.

Era intenso. El ambiente sexual se podía respirar en el aire. Los amos trataban a los sumisos de formas que a estes les gustaba, no llegaba a ser demasiado explícito ya que para eso había otros sectores. Cyara se sentía extraña, pera ese tipo de sensación a la que podría acostumbrarse con facilidad. Quizá eso le aterraba, que en el fondo le resultase tan interesante descubrir este mundo en primera persona y no solo en las páginas de un libro donde todo lo ridiculizaba.

Comenzó la jornada atendiendo a varias personas que ingresaban en el local, únicamente se encargaba de llevar sus tragos. Eso era fácil, podía con ello. La torpeza era algo que solía estar en ella cuando se ponía nerviosa pero sorprendentemente no había roto nada hasta el momento, eso debía de ser una buena señal.

—Tómate un descanso, linda— recomendó, su nueva amiga dentro del club, o al menos la única con la que hablaba—. Estás haciendo tú todo, te recuerdo que ese a par de allí también te pagan —señaló divertida mientras le guiñaba un ojo.

Cyara aprovechó el momento para dejar los papeles que Joel le había entregado, encima de la barra. Su vista se posó en estes y empezó a leerlos.

CONTRATO DE SUMISIÓN

Deberes de la sumisa.

-La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al amo.

-Acepta también que su cuerpo pertenece al amo, y este puede usarlo de la manera que él crea conveniente.

-Acepta la sumisa que todo cuanto haga tiene que ser revisado por el amo antes, si este lo niega, ella no podrá hacerlo.

-Por último, la sumisa acepta que es completamente del amo. No podrá tener pareja fuera del club ni podrá participar en ninguna actividad sexual si el amo no se lo permite.

Palabra de seguridad.

Si la sumisa siente que la actividad que están haciendo se aproxima a sus límites y no se cree capaz de soportarla, usará la palabra ROJO. El amo se verá obligado a detener dicha acción o moderarla.

Veto de la sumisa.

Cuando la sumisa pronuncie la palabra de seguridad AZUL, la actividad dará por finalizado de inmediato. Se considera veto, puede ser motivo de conclusión de este contrato entre amo y sumisa.

Castigos.

La sumisa acepta cualquier tipo de castigo que el amo considere, lo haya merecido o no.

El amo puede castigar a la sumisa únicamente por su propio placer. La sumisa puede gritar, llorar y suplicar, sin embargo; si el amo decide que no quiere escucharla, esta tendrá que callarse.

—¿Estás pensando en ser sumisa?— la voz de Fiammenta detuvo su lectura—. Yo de ti no me lo pensaba dos veces, Cyara. Aquí cumplen todas y cada una de tus fantasías, el sexo se vive tan libremente... Sin moral.

—No estoy de acuerdo con todo lo que está aquí escrito.

—¿En serio estás leyendo todo eso?—De su garanta se escapó una carcajada, lo tomó en sus manos y pasó varias páginas —. Lee únicamente lo importante.

Le guiñó un ojo y se retiró para ir a servir las bebidas.

Actos sexuales.

-Todo tipo de penetraciones, ya sea oral, vaginal o anal.

-Actos con juguetes sexuales.

-Participación de varias personas en un acto.

-Cunnilingus

-Felación

-Ingestión de semen

—¿Ingestión de semen?— preguntó para sí misma—. Ay, no... Que asco.

—Que asco —repitió sus palabras, apoyó los codos en la barra y la miró con suma curiosidad—. Deberías de probarlo antes de decir nada.

Cyara alzó la vista y se encontró con la penetrante mirada de Christopher.

—¿Qué? No, por supuesto que no...

—Ven conmigo —dijo él, caminó a paso decidido a una de las habitaciones. Cyara sin siquiera pensarlo lo siguió—. De rodillas.

Se dejó caer sobre sus rodillas y lo miró.

—No me tienes que mirar a mi, tienes que centrarte en mi polla.

Bajó la cremallera de su pantalón de vestir y liberó su polla de este, estaba semi erecta cuando la tomó con una de sus largas manos y la bombeó repetidas veces.

—Abre tu boca, ángel —susurró, ella obedeció.

Acarició su cabello con su mano libre, rozó la punta de su polla en sus labios y embistió en su cavidad bucal. Sentir la calidez de su boca alrededor de él era demasiado excitante.

—Chupa —ordenó.

Ella trató de hacerlo, sus labios se movían a lo largo de esta acariciándola y jugando con su lengua. Sin embargo, el gran tamaño no le gustaba a su mandíbula, ya que empezaba a doler.

—Déjamelo a mi.—Agarró su cabello con fuerza y la atrajo hacia él. Sabía que su polla estaba en su garganta, lo podía sentir demasiado bien. Sin darle tiempo a acostumbrarse, movió también su caderas embistiendo esta cada vez más profundo.

Cerró los ojos y siseó al sentir como su orgasmo empezaba a formarse.

—Te lo vas a tragar, ¿entendido?— dijo entre jadeos. Se dejó ir, liberándose por completo en su boca, derramando hasta la última gota de su semen en ella—. Ahora, traga.

Cyara tragó su esencia cuando él sacó su polla de ella. Christopher se tomó su tiempo para observarla detalladamente, pasó su pulgar por su comisura para recoger unas gotas de semen y lo introdujo en su boca. Ella sin esperar a que le dijera nada, lo chupó con ansias.

—Ya, con calma —susurró cuando quitó su dedo—. Buena chica.

Guardó nuevamente su polla y acomodó su ropa.

—¿Volverás a decir "que asco"?

—No.

—¿No qué?

—No, señor...

✨✨✨

Lo mejor aún está por venir 😌🔥

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 81 17
«𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 é𝐥 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐚𝐥. 𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞. 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.» En el lado glamuroso de Man...
202K 14K 69
Elle bailarina de ballet retirada por obligación. Tímida... muy tímida de carácter liviano, todo le causa risa, tiende a ayudar a las personas sin da...
86.3K 1.5K 14
Erlik. En la mitología húngara era el dios de la muerte y en la mitología turca significaba el infierno. Erlik se había criado entre criminales, en...
529 197 49
🔒: 𝗣𝗲𝗿𝗱í 𝗺í 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮𝘀í 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 >>>𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔 𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔🗝️