His Number /En pausa/

mancrushing द्वारा

1.1M 56.1K 2.9K

Charlotte Everley y su mejor amiga tenían una tradición. Cada verano, el 26 de junio, llaman a un número tele... अधिक

Antes de empezar a leer
Capítulo 1 - Su número
Capítulo 2 - Fuera de contexto, ¿eh?
Capítulo 3 - Llamadas inesperadas
Capítulo 4 - Justo como ella
Capítulo 5 - Conociendo a los Johnsons
Capitulo 6 - La Casa Blanca y Chicos sexys
Capítulo 7 - Números anónimos
Capítulo 8 - El Orfanato Nelson
Capítulo 9 - Rostros bastante familiares
Capítulo 10 - Cosita bonita
Capítulo 11 -La revolución de la oruga
Capítulo 12 - Te debo una
Capítulo 13 - Damas
Capítulo 14 - Competencia de miradas
Capítulo 14 - Competencia de miradas (Resubido)
Capítulo 15 - Las noticias diarias
Capítulo 16 - Baños sólo para discapacitados
Capítulo 17 - Sólo curiosidad
Capítulo 18 - Lecciones aprendidas
Capítulo 19 - "Gilipollas desconocido"
Capítulo 20 - Desvíos (Parte 1)
Capítulo 20 - Desvíos (Parte 2)

Capítulo 21 - El nublamiento

36.6K 1.6K 197
mancrushing द्वारा

Ryder Johnson:

Literalmente cavé mi propio hoyo. Cole, por supuesto, tenía que recordármelo muy a su manera-

- Cavaste tu propia tumba, hombre. –Dijo, golpeándome la espalda como despidiéndose. –Te veo del otro lado. –Así que le hice a un lado y seguí caminando hacia nuestra oficina de reunión cuidadosamente.

Observé como Cameron miraba a una de las pantallas de los muchos ordenadores en la habitación, evidentemente trabajando en el plan. Sin tomar en cuenta su calmado comportamiento, sentí como iba al borde.

- Cameron, amigo, estamos aquí. –Cole exclamó deliberadamente, haciéndome fruncir el ceño. Pero el chico apenas y parpadeó. Cole y yo intercambiamos miradas.

- Encontré algo. –Cameron dijo, su voz dura como el hierro. Cole me hizo señas para ir primero, y así lo hice, tomando cautelosos pasos hacia Cameron.

Acercándome a la pantalla que él estaba mirado, fui volviéndome más confundido cuando estuve mirando a nada más y nada menos que a un artículo de Yahoo! – ¿Qué fue lo—.

Y entonces de alguna forma me encontré plantado en el suelo, con la cabeza hacia abajo. Maldije por lo bajo por el aire quitado de mis pulmones por el repentino golpe. No estaba ayudando el hecho de que Cameron estuviese sentado sobre mí, evitando que me levantase.

- Charlotte Everley, ¿uh? –Dijo, su voz acusándome mientras me mantenía cuesta abajo. Sacudiendo mis manos de una inútil forma, sentí como mi ira crecía.

- ¿Qué con ella? –Gruñí. Cameron apretó su agarre en mis antebrazos, como recordándome que estaba bajo limitado por él. La rabia golpeó mis venas.

- Preguntaré otra vez. –Cameron se echó hacia abajo, colocando su voz justo sobre mi jodido oído. – ¿Tienes algún problema conmigo y ella? –Tensé mi mandíbula pero no respondí.

- Chicos. –Cole dijo, su voz alarmada. –Somos todos amigos aquí.

- Responde la jodida pregunta, Ryder. –Cameron continuó, ignorando a Cole completamente. Pero entonces reaccioné, justo ahí. Con un gruñido, quité a Cameron de mí. No me dejó ir pero la rabia golpeteaba mis venas, y eventualmente me encontré sosteniendo a Cameron hacia abajo en la misma posición que estuve en no más de unos minutos.

- Y que si lo hago. –Respondí finalmente, mi voz brusca.

- Ryder, Cameron, deteneros. –Cole intentó. Pero mi atención estaba en Cameron, el punk que pensó que tenía el derecho de golpearme a mí, Ryder Johnson, contra el suelo.

- No la mereces. –Cameron se removía, tratando de librarse de mi agarre. Dejé escapar una seca carcajada, por un lado dentro de mí diciéndome que era verdad.

- Como si pudieses juzgar eso. –Repliqué.

- Joder. –Cole murmuró, antes de venir hacia nosotros y separarnos. – ¿Qué demonios está mal con vosotros dos? –Cameron me sostuvo la mirada por unos minutos hasta que simultáneamente quitamos la mirada.

- ¿Peleando por una chica? –Cole exclamó una vez más, parado en medio de ambos de nosotros. Solté un suspiro, rabia firmemente saliendo de mi cuerpo. Entonces me di cuenta de cuan precipitado había sido.

Ni siquiera te gusta así esa chica, Ryder, una burlona vocecilla me dijo. ¿Qué demonios haces?

Mi mandíbula se tensó inconscientemente, mis pensamientos tomando lugar a un área a la cual no quería que se fuesen. Charlotte era de Cameron. Pero de algún modo, mi reacción fue querer golpear a Cameron en el rostro.

- Mira, Cameron. –Dije, ahora tratando de explicarme. –No estaba tratando de llegar hasta esto. –Cameron permaneció inexpresivo.

- Conoces a Ryder, hombre. –Cole se adentró, en un intento de disipar la tensión. –Él no haría eso. –La mandíbula de Cameron se tensó mientras nos veía a ambos de nosotros, principalmente a mí. Pero después de un momento, asintió con la cabeza una vez. Cole suspiró y mi postura se relajó un poco.

- Dejaremos que Charlotte sea quien juzgue eso. –Cameron repentinamente dijo, un competitivo brillo entre sus ojos.

- ¿Juzgar qué? –Respondí. Pero mirando al rostro de Cameron, sabía exactamente lo que quería decir.

- Dejaremos que ella escoja. –Le vi decir. –Tú o yo. –Mi postura se volvió tensa una vez más. Casi inconscientemente, le lancé una mirada que decía.

“Adelante”

*******

- Qué demonios estás haciendo, Ryder. –Cole me lanzó una fuerte mirada. –Primero que todo, tú no sueles tratar a las chicas como si son una especie de premio. –No respondí. –Y segundo, si jugáis así, ninguno vais a ganar. Es perder-perder, ¿no lo entiendes?  -Mantuve la mirada en la carretera.

- No lo hagas, Ryder. –Continuó, su voz severa. –Vosotros dos no podéis hacer esto. No con el plan en medio de todo esto. –Mi agarre en el volante se hizo más fuerte.

- Él me retó. –Dije, en un tono muy serio. –Ambos sabéis lo que pasa cuando alguien me reta.

Por un momento, ninguno dijo algo. Pero entonces Cole dejó escapar un profundo respiro, como si no supiese que hacer con ambos de nosotros. Pero después de otro momento, habló nuevamente.

- ¿Ya has olvido a Faith? –Burló. Casi me desvío del lado del carril.

- Si sabes lo que es bueno para ti, cierra la maldita boca. –Advertí, mi voz baja ahora. Cole sacudió la cabeza.

- Cameron y tu, necesitáis pensar con la cabeza fría, hombre. –Continuó, su burla había terminado. –El plan no va a funcionar a menos que todos estemos de lleno en él. –Permanecí en silencio. –Sabes que es fuerte aquí. –Su tono era bastante firme. –Lo has visto por ti mismo. –Dejé escapar mi respiración ahora, y tomé una curva.

- ¿A dónde vamos? –Cole dijo, un poco alarmado ahora. Lo que era entendible, porque había cogido repentinamente la dirección opuesta a su apartamento. No fue hasta que finalmente llegamos al lugar, o más bien, casa, que gruñó, evidentemente sabiendo y no gustándole. Buscando en el asiento trasero mi chaqueta de cuero, me la coloqué- entonces una familiar sonrisa se hizo espacio entre mis labios.

- Tiempo de fiestear.

***********

Todo estaba brumoso.

La música palpitaba en mis oídos con un constante ritmo mientras hacia algunos nuevos “amigos” en el centro de la pista de baile, sin importarme mis acciones.

- Cálmate. –Cole gritó. Le ignoré, sonriendo perezosamente a la vez que envolvía uno de mis brazos alrededor de la cintura de la chica frente a mí. Mi otra mano estaba ocupada sosteniendo mi bebida.

- ¿Nombre, cariño? –Me eché hacia adelante, acercándome a ella. Aun con mi nublosa mirada, descubrí un par de inusuales verdáceos y brillantes ojos. Si no estuviese tan entumecido, hubiese visto la resonante tristeza en ellos. Se tomó un momento para responder.

- Jade.

Sonreí otra vez, tomando un sorbo final de bebida antes de lanzarla detrás de mí, más bien como golpeando algo o alguien con el vaso, pero no me importaba para ese momento. Mi brazo vacio entonces se posicionó por sí mismo en el otro costado de su cintura.

- Vamos a bailar, Jade. –Susurré, acercándola a mí. No lo hizo al principio, me miraba con una cuestionante mirada.  Pero entonces bajó la mirada hacia su bebida justo como yo lo había hecho y se dejó llevar por la música. Sonreí nuevamente.

En ese momento, pensamientos de Cameron, Charlotte, y Faith se desvanecieron de mi cerebro. Pensamientos de las miradas desaprobatorias de mis padres, el frio comportamiento de Max, y el plan desaparecieron de mi mente en ese justo momento en el que estaba con una linda chica, bailando en la pista.

Era un gran espacio en blanco. Estaba muy contento de mantenerlo de esa forma –bastante contento. Porque no duraría mucho. No, nada como eso duraría por mucho. Eventualmente, todos teníamos que volver a la realidad, sin importar cuánto apestara. La gente tenía diferentes formas de afrontar eso, pero esta era la mía.

Un gran espacio en blanco.

******

- ¿Quién eres? –Pregunté, sintiéndome ser apoyado en una recta posición. – ¿Cameron? –Escuché como preguntaba. – ¿Charlotte? –Sentí como alguien buscaba entre mis bolsillos y sonreí. – ¿No puedes resistirte?

- No tengo ni idea de que estas diciendo. –Una voz sonó de una forma muy profunda para ser Charlotte. –Pero marchamos de aquí.

- No me lleves con ellos, Charlotte. –Dije perezosamente. La persona ayudándome rió antes de lanzarme en un cojín de cuero.  El sonido de un auto encendiéndose se escuchó no mucho después.

- ¿A dónde estamos yendo, Charlotte? –Dije, cerrando mis ojos fuertemente mientras me recostaba ahí. Le oí murmurar algunas cosas como “Nunca haré esto otra vez” y “Jodido Ryder” desde los asientos delanteros.

Eventualmente, el carro se detuvo, y sentí como fui sacado del carro.

- ¿Charlotte? –Pregunté, sosteniendo su rostro entre mis manos. Se sentía un poco áspero, pero con mi confuso estado, no me di cuenta del todo. Estaba viendo doble y triple. –Hey. –Susurré. –Me gustas. –Entonces, después de acercarme levemente hacia el rostro de la persona, quedé tirado en el pavimento.

- Amigo, que demonios. –LA persona exclamó. – ¿Luzco como Charlotte para ti? –Ignorando la voz, mi cabeza cayó de lado y mis ojos se cerraban. Estuve entonces siendo levantado otra vez por la persona, escuché como murmuraba por lo bajo a lo largo del proceso.

- Jodidamente pesado también. –La persona murmuró. Pero sin embargo, supongo que la persona era bastante fuerte y me levantó de todos modos, manteniéndome derecho. Mis ojos se mantuvieron cerrados, porque repentinamente estaba cansado, muy cansado.

Pero después de unos momentos, una voz me hizo recobrar la consciencia.

- ¿Cole? –La femenina voz parecía alarmada. – ¿Qué ha pasado? –La persona ayudándome, gruñó. Entonces escuché una puerta cerrarse.

- Jodido Cameron. –Murmuré medio despierto, medio ido; mi cabeza cayó hacia el otro lado. Ninguna de las personas dijo algo, pero entonces estaba siendo tirado en felposas clases de cojines.–Sillón. –Dije, sonriendo ridículamente al sentirlo.

- ¿Naomi está dormida? –Una persona preguntó.

- Lo ha estado durante tres horas. –La femenina voz respondió, levemente irritada. – ¿me has hecho cuidar a tu hermana para así poder iros de fiesta?

- Estuve forzado a hacerlo. –La persona de voz profunda explicó. –Se detuvo. –Y no podía solo dejarle ahí por sí mismo, lo sabes. –Alguien suspiró. –Espero esté bien con tus padres. –La profunda voz continuó. –No esperaba volver tan tarde.

- Oh, está bien. –La femenina voz dijo. –Yo no, ummm, no tengo un toque de queda. –Una corta pausa.

- Voy a revisar a Naomi un segundo y voy por el dinero que te debo.

- Está—. –Pero entonces pasaron unos rápidos sonidos de pasos, y la femenina voz se detuvo a mitad de la oración.

Gruñí, girándome en la dirección contraria que estaba. Fue ahí cuando me encontré encarando la alfombra.

- ¿Estás bien? –La femenina voz se dirigió hacia mí. Gruñí otra vez. Parpadeando para abrir mis ojos, observé a Charlotte frente a mí, sus labios torcidos como si estuviese reteniendo la risa.

- Vamos a levantarte, Ryder. –Dijo, su voz atada con cierta diversión. Levantando uno de mis brazos y pasándolo por sobre sus hombros para ayudarme, fui puesto de vuelta en el sillón. Pero entonces una oleada de nublamiento me golpeó una vez más, el otro lado de mí –el del tabloide–empujando a Charlotte hacia abajo así que estaba justo sobre mí en el sillón, mi brazo aun envuelto por sobre sus hombros. Observando a su redondo rostro y sus azules ojos, tomé todo lentamente.

 - Hermosa. –Susurré, sin saber cual de mis lados estaba diciéndolo. Mi mente estaba nublada una vez más. Ella estaba mirándome con una confundida mirada en su rostro, como si estuviese desconcertada.

Entonces me encontré colocando una de mis manos sobre su mejilla, amando cuan se sentía su suave piel sobre mis ásperas manos. Un pequeño suspiro escapó de sus labios.

- Te debo veinte dólares por hora, ¿cierto, Charlotte? –Charlotte, chilló, saltando lejos de mis brazos y en el suelo. Gruñí por el repentino nublamiento en mi cabeza inducido por el alcohol. Las dos voces continuaron hablando a la vez que decaía en un profundo, muy profundo sueño.

- ¿Qué—.

- Marcho ahora. –La femenina voz dijo rápidamente, como si estuviese avergonzada.

- Pero tu dine—.

- Consérvalo. –La femenina voz dijo. –No lo necesito. –Pausó. –Buena suerte con Ryder. –Y entonces la puerta fue cerrada.

Mi mente, como con un botón, fue apagada, dejándome caer en una nublosa oscuridad.

_________________

Bien todo vuestro derecho tenéis de odiarme, peeeeero, estamos a épocas navideñas así que impartir el amor.

Sabéis lo mucho que os amo a cada una de ustedes?

No? Pues es muchísimo

Espero hayáis pasado una gran navidad tanto como yo porque, a que no adivináis? TENGO A LOS MEJORES PADRES Y ABUELOS DEL MUNDO! Me han regalado un viaje a ESPAÑA de casi un mes para estas fechas. Así que acá estoy, en la casa de mis abuelos siendo tan feliz como una lombriz.

Mi abuelo es algo maniático con respecto al ordenador y no me deja estar todo el día pegada aquí así que el capitulo fue traducido por partes en horas de la noche, encerrada en el cuarto, guardadme el secreto, shh.

Contadme de vuestras navidades, aquí hace bastante frio y me encanta. Las calles están bastante adornadas y los fuegos artificiales del día de navidad me encantaron. Estoy enamorada de España os juro, no veo el día de establecerme aquí permanentemente.

Bien, odiáis a Cameron? A Ryder? O a Cole por interrumpir el momento #Chayder? Cuantas amáis al borracho Ryder?

Buenas preguntas, eh?

Quería actualizar hace unas horas peeero, me fui de farra a celebrar el año nuevo.

Os deseo a todos un feliz año!!!! Que hayáis disfrutado  con vuestras familias y hayáis recibido el año con muy buenas energías. A mí el año que recién pasó, me trajo la dicha de descubrir Wattpad y conocer maravillosas personas como lo sois vosotras! Espero lo mismo y mejor para este nuevo (si eso es posible)

Os mando millones de besos y mis mejores deseos para este 2015♥♥♥♥♥

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

El camino hacia ti... Flor Verón द्वारा

किशोर उपन्यास

51.6K 2.6K 48
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
418K 17.8K 36
Elena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año...
No apto para artistas Heatherdelrey द्वारा

किशोर उपन्यास

1.1M 99.7K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
Corazones en llamas © emmaaabooks_ द्वारा

किशोर उपन्यास

201K 7.5K 54
Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que cuidar de su hermana, se convirtió en un...