Capítulo 7 - Números anónimos

61.5K 2.5K 54
                                    

¡Ha llegado un nuevo capítulo!

Lamento la tardanza de dos semanas y pues aquí está, tal vez no es tan largo pero algo es algo, ¿no? Espero para el domingo poder subir otro capítulo.

Por cierto, pasaros por mi otra traducción "Ice Cream" son capítulos cortos por lo que no os tomará ni cinco minutos.

Bueno, os dejo disfrutar y ya sabéis que hacer, Votar y comentar ;) xx

___________________________________________________________

Ryder POV:

- Siento la tardanza. -Dije; una expresión relajada en mi rostro mientras me tiro en uno de los muebles acolchados. -Tuve algunos imprevistos. -El alto y delgado hombre sentado diagonal a mí, usaba un traje de diseñador a medida que su miraba iba dirigida a mí.

- Sabes que no me gusta esperar. -Forzándome a mantener la misma expresión, respondí con mi rostro indiferente.

- Por supuesto que lo sé. -Dije, mentalmente maldiciéndome por no haber podido disfrazar el sarcasmo. Sus negros ojos se endurecieron.

- Cuidado. -Advirtió tranquilamente con sus ojos aun puestos en mí. -Conoces las consecuencias. -Respiré ásperamente, apretando mi mandíbula sin responder. Una leve expresión de satisfacción se formó en su rostro. Sé que él no lo dejará ir tan fácil como yo quiero que lo haga.

- ¿O debería recordarte lo que sucedió la última vez que no seguiste mis órdenes? -Preguntó, su voz aumentando levemente. Una sonrisa surcó su rostro. A la vez que un malvado brillo aparecía en sus ojos. Tomando un fuerte respiro, me obligo a no reaccionar de la manera que él quiere que lo haga.

- He aprendido mi lección. -Dije apretando mis dientes, esperando que mi rabia no se haga tan notoria. Aparentemente, no

Me observó por un segundo antes de cambiar su expresión a una indiferente mientras unía sus manos por sobre la mesa frente a él. Repentinamente, sonriéndome. No es difícil decir que es falsa; especialmente con ese brillo aun en sus ojos.

- No querríamos repetir lo que pasó con la querida Faith, ¿cierto? -Su sonrisa abiertamente malvada. Sentí mi mente viajar al pasado. Mi nombre siendo llamado. Un disparo resonando mucho más fuerte que los otros. Y lo demás es historia.

- No. -Susurré. -No habrá una segunda vez. -Su malvada sonrisa convirtiéndose en una mirada satisfecha.

-Bien. -Gesticuló hacia uno de los guardias de seguridad. Y como un robot, un gran hombre se acercó a él, dejando unos papeles en la mesa frente a él. -Pasemos a los negocios.

*****************

Una vez que estoy en uno de los escalones frente al apartamento de Cole, dejé escapar un suspiro exasperado. Tomé una rápida mirada hacia atrás de mí, solo para estar seguro. Bien, pienso. Los perdí. Subiendo mi bolso un poco más arriba de mi hombro, toqué el timbre del apartamento.

- Ho-.

- Sólo déjame subir. -Dije, irritado. Rió, sin haberle afectado mi humor.

- Sólo tú, Ryder. Sólo tú. -Entonces escuché el ruido de la puerta siendo desbloqueada, dejándome entrar completamente al apartamento. Golpeé su puerta, sorprendido de haberla encontrada completamente abierta.

- ¿Cole? -Dije, observando de lado a lado. Arrugando ambas de mis cejas, tomé una rápida visual de la sala.

- Hey, un segundo. -Gritó, al parecer desde otra habitación. Ignorando todo, me deshice de mis zapatos y dejando mi bolso en el mostrador antes de desplomarme en el casi muy cómodo sofá de Cole. Dejé mi cabeza hacia atrás, cerrando mis ojos.

His Number /En pausa/Место, где живут истории. Откройте их для себя