Días en Gusu Lan

By BalisCZ

132K 15.7K 6.3K

El incienso mostró el deseo profundo que Lan Zhan siente por Wei Ying desde su adolescencia. ¿Qué habría pasa... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Agradecimientos y disculpas

Capitulo 8

9.1K 1.2K 883
By BalisCZ

Lan Zhan miró fijamente a Wei Ying mientras acariciaba a los conejos. Como siempre había calma en su rostro pero algo en el tono de su voz revelaba un estado de ánimo intranquilo.

- Mi hermano me preguntó sobre nosotros. Él quería saber qué tan lejos habíamos llegado.

Wei Ying sintió como sus mejillas se teñía de rojo de solo pensar en la conversación que probablemente los hermanos sostuvieron. Aún así, necesitaba saber todo lo que ocurrió entre ellos.

- ¿Y qué le respondiste?

- Le dije la verdad.

Wei Ying sintió mucho bochorno a pensar de que en Gusu Lan el clima era muy fresco.

- Le conté sobre como tu presencia perturbó mi temperamento y perdí el control en la biblioteca, y que después de eso todo éste tiempo hemos compartido habitación y... Mantenido relaciones íntimas - Wei Ying comenzó a sudar

- Ufff eso es mucha información - admitió Wei WuXian mientras se jalaba el cuello de la ropa para que entrara aire fresco - ¿y qué te dijo él?

- Me dijo que había faltado a una se la reglas de la secta

- No seder a los placeres carnales - recitó Wei Ying

- Así es, me dijo que había sentimientos que en ocasiones se pueden confundir pero en realidad solo se tratan de deseos carnales. Así que me pidió que meditara sobre lo que sentía y lo que habíamos hecho. Que lo mejor sería que tomáramos una distancia hasta determinar si es mutuo el sentimiento...

- Lan Zhan yo te amo - las palabras surgieron de su boca de manera involuntaria y de pronto lo comprendió todo - yo nunca he sentido algo así por alguna persona, así que no se cómo es estar enamorado, solo sé que tú no eres cualquier persona.

Lan Zhan se quedó paralizado y Wei Ying pensó que era bueno que estuviera sentado en su cama ya que probablemente ni él estaba listo para una confesión así. Con sutileza se sentó en el suelo en medio de las piernas de Lan Zhan y apoyo sus brazos en el regazo de éste.

- Si tengo que meditar sobre lo que siento... Eres increíble, te adoro, te amo, te deseo - continúo hablando mientras acurrucaba su rostro en el abdomen de Lan Zhan - no puedo estar sin ti, cualquier cosa que tú quieras que sea, lo será.
Sé que no es un impulso del momento, porque no deseo a nadie que no seas tú, tienes que ser tú. Quiero ir de cacería nocturna todas las noches contigo, quiero acostarme todas las noches contigo y a cambio puedes hacer lo quieras conmigo, de cualquier forma que desees, yo aceptaré feliz, siempre y cuando tú estés dispuesto...

De pronto, Wei WuXian fue incapaz de continuar ya que Lan Wangji lo había envuelto con sus brazos y lo silenció con sus labios.

Wei Ying sintió como todo su aliento era extraído para ser llenado por el aliento de Lan Zhan. Sabiendo lo que continuaba, sus manos actuaron en automático y lentamente comenzaron a quitarse las prendas para quedar desnudos. Piel contra piel, se acariciaron con lentitud dejando que sus manos dibujaran sobre sus cuerpos. Wei WuXian no pudo evitar tomar la cinta de la frente de Lan Wangji, sabiendo lo que provocaba dejó que éste tomara en control y se dejó llevar por la intensidad del momento, perdiendo la cuenta de cuántas veces terminó sobre Lan Zhan y cuántas veces terminaron dentro del él.

La claridad de la mañana comenzaba a llegar por la ventana mientras ambos seguían abrazados. No hubo necesidad de crear un gran plan para saber qué era lo que deseaban hacer. Sin ganas de separarse ambos se levantaron de la cama y tomaron una ducha para quitarse el sudor de la ardua jornada. Antes de salir de la habitación Wei WuXian lo besó sabiendo que ese día sería determinante para ambos, y sin importar lo que sucediera, no iba a separarse de Lan Wangji.

Cuando llegó a la habitación, Jiang Cheng estaba sentado en su cama, tenía el aspecto de alguien que no había dormido en toda la noche. En cuanto lo vio, éste se le fue encima para golpearlo.

- ¡Me das asco! - le gritó mientras le propinaba un puñetazo en la mejilla - dime desde cuándo, ¡¿DESDE CUÁNDO WEI WUXIAN?!

Nunca había visto a su hermano así, así que Wei Ying no pudo evitar sentir un poco de temor. Imaginando a qué se refería, decidió jugar a lo desconocido.

- ¿De qué estás hablando? - lo empujó para sacarselo de encima

- ¡¿DESDE CUÁNDO ERES UN MANGA CORTADA?!

Las palabras de Jiang Cheng dejaron helado a Wei Ying, y su mente le confirmó lo que había planteado unos segundos antes; él los había visto.

- No soy un manga cortada - respondió Wei WuXian lo más calmado posible, no deseaba pelear con su hermano, ese día lo necesitaba de su lado.

- ¡Yo te vi! ¡A los dos! - los ojos de Jiang Cheng parecían inyectados de sangre, en gran parte quizá a causa de no haber dormido - se estaban... - no pudo continuar, su voz reflejaba asco.

- ¿Me seguiste?

- Por supuesto que te seguí. Imaginé que estabas en problemas y quería saber de qué se trataba.
Todo éste tiempo pensé que te escapabas para verte con alguien, pero nunca me imaginé... ¿Por qué nunca me dijiste que eras un manga cortada?

- No lo soy - respondió con firmeza - y Lan Zhan tampoco lo es.

- ¿Entonces que eres? - respondió con tono de escepticismo

- No lo soy, no me gustan los hombres... sólo me gusta Lan Zhan.

Cómo si sintiera que se burlaba de él, Jiang Cheng se arrojó con puño cerrado hacia Wei Ying pero ésta ocasión lo esquivó.

- Sin vergüenza ¿Acaso eso no es ser manga cortada? Me sorprendió cuando vi como entrabas en su habitación, y pensé que de nuevo estabas jugando bromas. Me acerque para detenerte y cuál fue mi sorpresa al verte ahí sentado, entre sus piernas... Hablándole como si se tratara de... ¿Cómo es posible? Toda la vida te he visto coquetear con mujeres y presumir de tu popularidad con ellas. ¿Dónde quedó tu hombría?

- SIGO SIENDO UN HOMBRE - estalló Wei WuXian - lo que siento por Lan Zhan no influye en mi hombría.

- Después de lo que vi, dudo que tengamos la misma percepción.

- ¿Hasta donde viste? - Wei Ying se sentía abochornado de solo pensar en lo que su hermano había presenciado. No sentiría vergüenza por lo que había hecho, pero tampoco era algo que deseaba compartir con él... O con alguien.

- Lo suficiente - respondió de manera tajante - No me creas tan pervertido como para quedarme a ver hasta que punto llevaron su encuentro.

- Jiang Cheng, por favor, sé que no será sencillo para ti comprenderlo pero debes escucharme... quiero estar con él.

Jiang Cheng se alejó de Wei WuXian tapándose los oídos y negando con la cabeza. Aquello era demasiado para él.

- Jiang Cheng, necesito que me apoyes en esto que decidí hacer... He decidido unirme a él en cultivasion.

Sin dar crédito a lo que escuchaba, Jiang Cheng se desplomó sobre la cama.

- Estás loco - susurró con una voz agotada

- Estoy hablando en serio. Ayer en la tarde ZeWu-Jun nos descubrió en la biblioteca...

- También los vió, carajo - interrumpió con una risa cansada

- Sí, nos vió. Esta no es la manera en la que hubiéramos querido que ustedes se enteraran, pero ahora que lo saben necesitamos de su apoyo. Planeamos hablar con nuestros tíos...

- ¡TE HAS VUELTO LOCO WEI WUXIAN! - explotó Jiang Cheng - cómo se te ha ocurrido que papá vendrá hasta aquí y para decirle que te has enamorado Lan Wangji y quieres pasar tu vida cultivando con él... No seas ridículo.

Había que aceptar que el plan en la voz de Jiang Cheng si sonaba una locura, pero nada lo haría cambiar de opinión.

- Jiang Cheng, debemos arreglar la falta que cometimos...

Sintiendo como el color se iba de su rostro, Jiang Cheng lo miró como si estuviera a punto de volverse loco.

- ¿De qué estás hablando? Espera... No, no quiero saberlo

- ZeWu-Jun dijo que lo correcto es que haya un compromiso...

- ¿De qué estás hablando Wei WuXian? Si ya lo... Hicieron simplemente olvídenlo. ¿Que se están juntando? ¿El honor? ¿La honra? Se verán más perjudicados si ésto se sabe, además no es como si pudieras preñarlo o lo que sea que los mangas cortadas hacen.

- Quiero estar con él - aquella respuesta hizo volver en sí a Jiang Cheng

- ¿Y qué hay de muelle de loto? ¿De tu secta, de nuestra shinji, de mi? ¿Acaso ya no importamos? ¿Me estás diciendo que Lan Wangji es más importante que todos nosotros juntos?

Todas sus palabras provocaron que las rodillas de Wei Ying estuvieran a punto de doblarse.

- ¿Piensas abandonarlo todo para quedarte aquí con Lan Wangji? ¿O en serio piensas que él avandonará su secta para seguirte a Yunmeng Jiang?... No habías pensado en eso ¿verdad?

Wei WuXian guardó silencio. Era verdad lo que Jiang Cheng decía. Con tantas emociones no se había detenido a pensar sobre quién terminaría siguiendo al otro. Sintiendo un poco de vergüenza por lo soñador que había sido, desvió la mirada..

- ¿Te das cuenta? Ni siquiera habías pensado en eso, esto es porque actúas antes de pensar. Todo ésto es una más de tus locuras. Solo porque sientes atracción por alguien no significa que lo amas. Puedo entender que te haya deslumbrado la presencia de Lan Wangji,  pero piénsalo Wei WuXian, ¿En realidad quieres estar con alguien como él? Es un hombre sin pasiones, aburrido, monótono… Tan alejado de las cosas que realmente no pareciera un hombre, Además él desaprueba todo lo que tú amas, pareciera una estatua perfecta pero fría, terminarás cansandote de su perfección.

- Te equivocas – interrumpió Wei Ying – él no es así.

Después de oír las palabras de su hermano, toda duda y temor que surgió momentáneamente volvió a desaparecer.

- No lo conoces, no sabes nada de él. Entiendo que no comprendas pero, él no es alguien de quien yo pueda decir “es suficiente”.  Esto no es una locura más.

- Wei WuXian

- Tampoco necesito que me comprendas, solo quiero que estés de mi lado cuando hable con Lan QiRen y con mi tío, te lo pido…

- No puedo estar contigo si no lo entiendo…

- Cómo mi hermano.

Con esas palabras Jiang Cheng se sintió obligado a corresponder, más que por honor era por el cariño que sentía por su Wei WuXian.

Aún así, aceptar la postura de Wei Ying era permitir que se quedará en Gusu Lan y entonces realmente lo perdería.

- No estoy contigo… pero tampoco estaré contra ti. Cuando venga papá no esperes que hable en tu defensa.

- Con eso me es suficiente.

Sabiendo que el orgullo de su hermano no lo haría seder, Wei WuXian se sintió poco satisfecho con la posición que Jiang Cheng había elegido, pero tenerlo fuera de éste asunto quizá era mejor que involucrarlo.

Esa mañana Wei Ying asistió a clase de manera normal, se sentó detrás de Lan Wangji mientras que Jiang Cheng tomó un asiento lo más lejos de ellos. En ésta ocasión se sentía ajeno a ese lugar pensando en lo que iba a hacer y porqué lo iba hacer.

Se planteó muchos escenarios para saber cuál sería mejor; hablar primero con Lan QiRen era muy riesgoso además de que sabía que éste lo odiaba. Quizá escribirle una carta a su tío donde le explicaba las razones por las cuales necesitaba su apoyo, pero a decir verdad ese asunto no era algo que se debía contar por medio de una carta. Y citarlo en receso de las nubes para decirle que no iba a volver a muelle de loto le rompería el corazón. Tampoco estaba seguro si su tío lo iba a apoyar, ni cómo iba a reaccionar. Rara vez su tío se había molestando con él, por lo regular exigia más de a Jiang Cheng y a pesar de todos los problemas en los que se había metido, su tío siempre elogió por su destreza y habilidad.

Pero esto no era una travesura o alguna aventura de las que solía tener con su hermano y los discípulos, era algo más grande. Tendría que armarse de valor para decirle que se uniría en cultivo a una persona no por cubrir un acto premeditado sino porque su corazón realmente se lo pedía.

Todas ideas lo hacían sentír mareando, su corazón latía fuertemente y tenía ganas de correr o subir a algún árbol para que no pudieran encontrarlo, de pronto recordó que él no era el único en este asunto. Lan Zhan formaba parte del plan y comenzó a sentir un gran alivio al saber que tenía con quién compartir ese peso. A partir de ahora así sería, Lan Wangji sería su compañero y su apoyo, no tenía porque sentirse solo y tomar todas las decisiones por sí mismo. Lan Zhan tendría otras ideas, y ver las cosas desde su punto de vista lo ayudaría a mantener su mente calma, así que no debía ser él quien precisamente tuviera que actuar. Ambos podrían acordar algo y llevarlo a cabo, pero juntos.

- ¡WEI WUXIAN! – alguien gritó de manera furiosa.

Wei Ying dió un brinco en su asiento y descubrió  Lan QiRen a un lado de él con el rostro de colores.

- ¡SUELTA AHORA MISMO LA CINTA DE WANGJI!

Continue Reading

You'll Also Like

375K 22.9K 36
•Historia de amor con Theodore Nott• "Puedes abofetearme de nuevo. Me gustó" ~TRADUCCIÓN AUTORIZADA~ Esta historia le pertenece a @izzyal
44.3K 6K 23
La tranquila rutina de Profundidad de las Nubes se ve perturbada con la llegada de un travieso cultivador errante. Muy pronto Wei Wuxian se ve envuel...
1K 146 4
🌟Beautiful Nightmare (Sweet Dreams) By Cy_an_Blue🌟 Cuando Wei WuXian descubre que su novia lo está engañando con su hermano, deja la ciudad para as...
6.3K 861 21
"Yo te conozco. Nos conocemos. No eres un extraño". El chico asintió. Las hebras largas se derramaron por los costados como la seda más pura, y...