Capitulo 8

9K 1.2K 883
                                    

Lan Zhan miró fijamente a Wei Ying mientras acariciaba a los conejos. Como siempre había calma en su rostro pero algo en el tono de su voz revelaba un estado de ánimo intranquilo.

- Mi hermano me preguntó sobre nosotros. Él quería saber qué tan lejos habíamos llegado.

Wei Ying sintió como sus mejillas se teñía de rojo de solo pensar en la conversación que probablemente los hermanos sostuvieron. Aún así, necesitaba saber todo lo que ocurrió entre ellos.

- ¿Y qué le respondiste?

- Le dije la verdad.

Wei Ying sintió mucho bochorno a pensar de que en Gusu Lan el clima era muy fresco.

- Le conté sobre como tu presencia perturbó mi temperamento y perdí el control en la biblioteca, y que después de eso todo éste tiempo hemos compartido habitación y... Mantenido relaciones íntimas - Wei Ying comenzó a sudar

- Ufff eso es mucha información - admitió Wei WuXian mientras se jalaba el cuello de la ropa para que entrara aire fresco - ¿y qué te dijo él?

- Me dijo que había faltado a una se la reglas de la secta

- No seder a los placeres carnales - recitó Wei Ying

- Así es, me dijo que había sentimientos que en ocasiones se pueden confundir pero en realidad solo se tratan de deseos carnales. Así que me pidió que meditara sobre lo que sentía y lo que habíamos hecho. Que lo mejor sería que tomáramos una distancia hasta determinar si es mutuo el sentimiento...

- Lan Zhan yo te amo - las palabras surgieron de su boca de manera involuntaria y de pronto lo comprendió todo - yo nunca he sentido algo así por alguna persona, así que no se cómo es estar enamorado, solo sé que tú no eres cualquier persona.

Lan Zhan se quedó paralizado y Wei Ying pensó que era bueno que estuviera sentado en su cama ya que probablemente ni él estaba listo para una confesión así. Con sutileza se sentó en el suelo en medio de las piernas de Lan Zhan y apoyo sus brazos en el regazo de éste.

- Si tengo que meditar sobre lo que siento... Eres increíble, te adoro, te amo, te deseo - continúo hablando mientras acurrucaba su rostro en el abdomen de Lan Zhan - no puedo estar sin ti, cualquier cosa que tú quieras que sea, lo será.
Sé que no es un impulso del momento, porque no deseo a nadie que no seas tú, tienes que ser tú. Quiero ir de cacería nocturna todas las noches contigo, quiero acostarme todas las noches contigo y a cambio puedes hacer lo quieras conmigo, de cualquier forma que desees, yo aceptaré feliz, siempre y cuando tú estés dispuesto...

De pronto, Wei WuXian fue incapaz de continuar ya que Lan Wangji lo había envuelto con sus brazos y lo silenció con sus labios.

Wei Ying sintió como todo su aliento era extraído para ser llenado por el aliento de Lan Zhan. Sabiendo lo que continuaba, sus manos actuaron en automático y lentamente comenzaron a quitarse las prendas para quedar desnudos. Piel contra piel, se acariciaron con lentitud dejando que sus manos dibujaran sobre sus cuerpos. Wei WuXian no pudo evitar tomar la cinta de la frente de Lan Wangji, sabiendo lo que provocaba dejó que éste tomara en control y se dejó llevar por la intensidad del momento, perdiendo la cuenta de cuántas veces terminó sobre Lan Zhan y cuántas veces terminaron dentro del él.

La claridad de la mañana comenzaba a llegar por la ventana mientras ambos seguían abrazados. No hubo necesidad de crear un gran plan para saber qué era lo que deseaban hacer. Sin ganas de separarse ambos se levantaron de la cama y tomaron una ducha para quitarse el sudor de la ardua jornada. Antes de salir de la habitación Wei WuXian lo besó sabiendo que ese día sería determinante para ambos, y sin importar lo que sucediera, no iba a separarse de Lan Wangji.

Días en Gusu LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora