Leyendas desconocidas

By FakerDarkSouls

37.1K 2K 976

Unknown legends Autor: KTWizard https://m.fanfiction.net/u/1596281/ En una tierra que no conoce, está rodeado... More

Capítulo 1: Extraño en tierras extrañas
Capítulo 2: Quid Pro Quo
Capítulo 3: Un nombre para recordar
Capítulo 4: Prueba de dos vías
Capítulo 5: Los mejores planes establecidos
Capítulo 6: El traidor de guerra traicionero: Bellumgera
Capítulo 7: Amanecer del primer día
Capítulo 8: Estela del segundo día
Capítulo 9: marzo hasta el final de la semana
Capítulo 10: Perdido en pensamientos en un nuevo día
Capítulo 11: Un día o dos para la recompensa
Capítulo 12: de mejor a peor
Capítulo 13: El dúo tricolor: romano y neo
Capítulo 14: Pruebas de exploración
Capítulo 15: La bestia de la selva: White Lynel
Capítulo 16: Resolución de conflictos
Capítulo 17: Mina de Monumento (Parte 1)
Capítulo 18: Mina de Monumento (Parte 2)
Capítulo 19: Mina de Monumento (Parte 3)
Capítulo 20: Mina de Monumento (Parte 4)
Capítulo 21: En Medias Res
Capítulo 22: Lo desconocido y lo invisible: pesadilla
Capítulo 23: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (1)
Capítulo 24: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (2)
Capítulo 25: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (3)
Capítulo 26: Ubi Mors Ibi Spes
Capítulo 27: A los que escuchan y aprenden
Capítulo 28: Preocupaciones y miedos
Capítulo 29: La respuesta de la sirena: Mikau
capítulotulo 30: Alivio y arrepentimiento
Capítulo 31: Traidor
Capítulo 32: El regreso del rey
Capítulo 33: Parabellum
Capítulo 34: El Rey Irredimible: Ganondorf
Capítulo 35: Reconciliación
Capítulo 36: Omake: cantando por primera vez
Capítulo 37: Llorar antes de la tormenta
Capítulo 38: Omake 2: Pesca ida
Capítulo 39: Omake 3: una cuestión de tiempo
Capítulo 40: El rey confronta al obispo
Capítulo 41: Omake 4: Recuerdos del bosque
Capítulo 42: Tumba del crepúsculo
Capítulo 43: Omake 5: The Big Hunt
Capítulo 44: La serpiente enroscada
Capítulo 45: Omake 6: La verdad está ahí afuera
Capítulo 46: avivando las llamas
Capítulo 47: La serpiente saltó a las llamas
Capítulo 48: Entonces nació un dragón
Capítulo 49: El ladrón más allá de sus medios: Majora Roman
Capítulo 50: La luna cae
Capítulo 51: Una leyenda emerge
Capítulo 52: La noche termina
Capítulo 53: Amaneceres
Capítulo 54: La leyenda desconocida: Parte 1
Capítulo 55: La leyenda desconocida: Parte 2
Capítulo 56: La leyenda desconocida: Parte 3
Capítulo 57: Planes para el futuro
Capítulo 58: Comienza el festival
Capítulo 59: Exposición Legendaria
Capítulo 60: El calor de la batalla
Capítulo 61: La corona del campeón
Capítulo 62: Triunfos y tribulaciones
Capítulo 63: Bendito indulto antes de la agitación
Capítulo 64: Fortuned First Fights
Capítulo 66: Los destinos convergen
Capítulo 67: Revelaciones
Capítulo 68: Cataclismo
Capítulo 69: Herencia
Capítulo 70: Ceguera
Capítulo 71: La historia comienza de nuevo
Capítulo 72: Calma en la tormenta
Capítulo 73: Verdad
Capítulo 74: Enemigo a las puertas
Capítulo 75: Para Bellum
Capítulo 76: Guerra: Parte 1
Capítulo 77: Guerra: Parte 2
Capítulo 78: Guerra: Parte 3
Capítulo 79: Guerra: Parte 4
Capítulo 80: Victoria
Capítulo 81: Cladem
Capítulo 82: Agonía
Capítulo 83: Condenado
Capítulo 84: Divinidad
Capítulo 85: Epílogo: Lo que será nuevo

Capítulo 65: Dualidad de duelos

39 5 2
By FakerDarkSouls

Los diagnósticos recorrieron su proceso en segundo plano por docena vez. Esta no era la misma operación que los algoritmos de mantenimiento y sincronización de su sistema, destinados al mantenimiento general, sino a un análisis profundo de nivel y cadena de bloques de sus partes individuales. La estructura de su código, la edad de sus partes individuales, incluidos los servos, los chips de procesamiento, la piel sintética y la vida de fatiga de las diferentes partes en comparación con su registro de uso.

Era para asegurarse de que estaba en el nivel más alto posible para las condiciones de operación, y Penny estaba ejecutando el ciclo continuamente. Ella estaba obligada a hacerlo, ya que algo estaba mal, aunque no podía determinar fácilmente qué. Podía reconocer una variable flotante o una condición no declarada; uno al que podría llamar fácilmente y entregar una presentación.

CheckSystemStability == 0; Ejecute DiagnosticFullScan;

Entonces, lo estaba ejecutando, una y otra vez, porque no podía encontrar fácilmente la razón por la cual su sistema era inestable. Sus partes fueron reemplazadas y aseguradas recientemente, su memoria y tarjetas RAM fueron limpiadas, su código verificado y su atuendo 100% eficiente en combate y aprobado por sus compañeros de equipo, para su deleite. Pero el sentimiento no iba a desaparecer.

"Oye, ¿estás bien?" Levantó la vista hacia el chico que estaba a su lado, su maza sostenida en rotación de 180 ° hasta su presentación normal, colocando la cabeza distal en el suelo. "No te ves bien. ¿Tienes una mala tanda de aceite?"

"Negativo, líder del equipo Cardin. No he cambiado la lubricación durante dos ciclos, y el último mantenimiento encontró volúmenes suficientes para durar hasta 100.344 ciclos en todos los servos acoplados". Su cabeza se inclinó hacia la izquierda y hacia la derecha. "Sin embargo, parece que tengo una inconsistencia dentro de mi programación, pero en una variable y función irreconocibles. Los diagnósticos completos no han podido identificar la variable para evitarla".

"O ... kay ..." el líder del equipo Cardin dejó escapar lentamente. "¿Puedes, como describirlo?"

"Por supuesto. Tengo una variable binaria destinada a ejecutar diagnósticos sobre la eficiencia operativa completa de mis sistemas. Cuando el valor se mide por debajo de un rango aceptable, devuelve un cero, o negativo, como la estabilidad actual de mi sistema, lo que requiere un escaneo de diagnóstico completo de mi sistema. Sin embargo, todavía, a pesar de doce operaciones en ejecución, todavía puedo encontrar la variable infractora ". Ella observó la cabeza de su líder de equipo asentir lentamente.

"Creo que lo entendí. Quieres decir que algo se siente mal, pero no sabes qué, ¿verdad?"

"Ese es un formato muy diluido de mi estado actual, pero alcanza un criterio aceptable".

"Entonces creo que sé cuál es el problema". ¿Él hizo? "Debido a que tuve la misma sensación durante el último enfrentamiento con Russel y Dove. Esta vez no ha cambiado mucho, simplemente no pensé que tendrías las mismas mariposas en tus entrañas".

"Usted es el líder de equipo incorrecto Cardin. No hay mariposas, orugas ni ningún proceso metamórfico mente apropiado que ocurra en mi chasis. Actualmente no hay materiales extraños dentro de mí". Estaba bastante segura, ya que tener algo no mecánico o relacionado con el polvo en su cuerpo sometería a sus sistemas a una gran cantidad de errores, en la medición del peso, el equilibrio y la velocidad del sistema, fácilmente verificables y dentro del alcance de su diagnóstico. .

"Eso es ... bueno, antes que nada, las mariposas en tu intestino son una metáfora. ¿Sabes, una expresión?"

"Soy consciente de una expresión y una metáfora". Expresión, segunda definición: usar palabras para describir una sensación de ser, acción o proceso de pensamiento a través de ejemplos no relacionados directamente con el evento actual. Metáfora: comparar dos cosas con las palabras 'me gusta' o 'como'. "Usaste una expresión, pero no escuché metáforas. ¿Te refieres a un símil?"

Observó a su líder de equipo masajear el puente de su nariz. Técnicamente otra expresión, que expresa incomodidad o falta de paciencia. Ella lo estaba mirando a través de él.

"Como trabajar con la computadora en sexto grado ... está bien, un símil entonces", comenzó una vez más. "Simplemente significa que estás nervioso y que tu cuerpo está reaccionando por eso".

"Eso no se correlaciona con mi error actual". Penny estaba segura de eso. "El nerviosismo es una relación de falta de estabilidad en el sistema nervioso, más comúnmente asociado con el sistema nervioso simpático. Me falta ese sistema".

"Sí, seguro, seguro, pero que no tiene Aura, ¿verdad?"

"Sí. ¿Qué correlación tiene esto?"

"Solo escucha. Estás nervioso porque estamos a punto de pelear. Tienes Aura, que solo viene del alma. Tienes un alma allí en algún lado, y sé que no hay forma de que puedas tener un Aura de otra manera ".

"Tengo una alta probabilidad medida de que esta conversación sea mucho más profunda metafísicamente de lo que se pretendía".

"El punto es que tienes tu alma temblando, y eso tiene tus sistemas sacudidos". Penny inclinó la cabeza, tratando de encontrar una correlación plausible. "Mira, no tiene que tener perfecto sentido, solo lo suficiente para satisfacer el código que tienes en ejecución".

"Función."

" Sea lo que sea". Penny observó cómo el líder del equipo Cardin se pasaba la mano por la cara. "Mira, tienes que darte cuenta de que estás nervioso, y diablos, yo también. Pero nos hemos apoyado el uno al otro, hemos llegado tan lejos en el torneo, y después de esto, vamos a las rondas finales ". Levantó y dejó caer la cabeza de su martillo, como prueba de ello.

Era una señal de confianza, indicaban sus registros, o una muestra de agresión. Pero con las variables del miembro a quien él estaba hablando para ser ella y la ubicación de la acción, era más atribuible a un signo positivo.

Entonces, como una muestra de buena fe similar, Penny sonrió, saltando sobre sus talones para reafirmar.

"Estoy de acuerdo con 100% de certeza!" Ella redondeó una puntuación del 74%. "Derrotaremos a los oponentes que tenemos ante nosotros y avanzaremos hacia la siguiente ronda del torneo". La sonrisa de su amigo Cardin era una buena vista para ver. Ella lo documentó en sus registros, uno de las pocas docenas.

"¿Finalmente acelerado?" La voz vino desde el otro lado de la arena. "Solo quiero asegurarme de que estás listo para ir".

Penny miró a través de la arena, notando que estaba conformada con un páramo de propiedades Vacou, notado principalmente por el suelo volcánico, géiseres sobrecalentados y pequeñas fisuras demostrables. No son fisuras verdaderas, ya que solo era un modelo de un paisaje verdadero. Se ajustaba a su propósito actual bastante bien, espiando a la pareja de oponentes en todos los sentidos.

Una chica con un mechón de pelo que le recorre el hombro, teñida en bronceado y ropa de alta gama. En comparación a lo largo de las redes de compras de CCTV, se estimó de cerca de 2000 gravámenes de mercancías que evitaban el bolso que sostenía, ya demostrado previamente que era una mini pistola de alto volumen proyectivo.

El compañero a su lado era más alto que el líder del equipo Cardin, y los músculos en la misma ración. De piel más oscura con cabello más corto y una espada larga comparable en longitud absoluta a la espada de Biggoron de Impa. Llegó a la parte inferior de los muslos del niño, y era lo suficientemente alto como para que Cardin lo usara a juego, se arrastraría por el suelo.

Penny lo notó ... porque hizo que su programa de 'venganza' creado por ella misma le permitiera concentrarse más fácilmente en él. La comparación fue ligera ... pero bastante probable.

"Oponente Coco Adel y Oponente Yatsuhashi Daichi, líder del equipo y miembro del equipo de segundo año del equipo CFVY. Los estilos de lucha más probables incluyen Mage / Shadow y Warrior. Probabilidad de métodos de combate, 54% y 98%". Su evaluación se extendió rápidamente mientras miraba a los dos.

Coco se ajustó las gafas, demasiado teñidas por la observación de Penny dada la naturaleza de la pelea y la arena. Sin embargo, la sonrisa que llevaba era amigable, y le recordó a Penny que no era una pelea, no una pelea verdadera. Fue un duelo.

"¿Aquí ese Yatsu? Parece que la chica nos ha estado prestando atención. Pero parece que no pudo entender cómo me gusta pensar". Ella le guiñó un ojo, que Penny no pudo discernir con plena confianza el significado de. "Me queda bien. Una chica tiene que tener sus secretos".

"También me identifico como mujer, así que entiendo bien el sentimiento". Penny parpadeó, una declaración de excepción ocurrió en su respuesta. "¡Excepto con mis compañeros y amigos, como el líder del equipo y amigo Cardin Winchester!" Ella le sonrió a su compañero, quien suspiró. Ella no estaba segura de por qué.

"Oh cariño, él es uno de los que tienes que guardar algunos secretos". Eso fue una contradicción directa.

"No entiendo. ¿Por qué guardaría secretos del líder de mi equipo?"

"Por el encanto, el dinamismo". Levantó el brazo y chasqueó el dedo. "Nada llama la atención de un hombre como un misterio, ¿no estás de acuerdo, Yatsu?" Ella miró a su compañero alto.

Suspiró, en un movimiento que reflejaba a Cardin con casi un 92% de correlación. Dado que era de otro individuo, con quien no pudo encontrar una relación significativa, fue bastante impresionante.

"Aw, sabes que me amas". Penny no estaba segura de cómo. "Además, parece que tienes la descarga en nosotros".

"¡Afirmativo!"

"Entonces tendrán que dejarnos descubrir a ustedes dos". Ella movió sus lentes, permitiendo que Penny escuchara el clic de asegurarlos. "La cuestión es que los datos prácticos son mucho más fáciles de entender que las palabras en papel".

"¿Lo es? No estoy al tanto de esto". Ella asumía que el valor de todos los datos dependía de la situación. "Si es posible, líder del equipo Cardin, me gustaría preguntarle al oponente Coco Adel sobre sus palabras después de esto. ¿Sería posible?"

"Depende de lo mal que le patees el trasero". Las palabras hicieron reír a su oponente.

"Oh sí, yo realmente como usted, también." Su sonrisa era aguda, o al menos desarrollaba un ángulo más profundo. "Y no solo porque intentaste actuar de manera inteligente con Link cuando apareció. Eso lo haría difícil ... si no recordara cómo trataste a mi conejito a principios de este año, Cardin ". Las palabras hicieron silbar a su líder de equipo, confundiendo a Penny.

"¿Conejito? ¿Ofendiste a su conejo mascota?" La pregunta hizo que todos los miembros del escenario, salvo ella misma, la miraran.

" ¡NO!" "¡NO!" "No."

"¿Concursantes listos?" Penny levantó la mano.

" ¡Afirmativo! " Ella vio a Coco decir algo. Sus sensores ignoraron el insulto registrado. " ¡SÍ! "

La multitud desarrolló un ruido mucho más alto cuando se hizo la afirmación, seguida de la pantalla parpadeando con una cuenta atrás. Penny lo sincronizó con su sistema interno. Era importante tener un buen momento, especialmente en un partido.

10 ... 9 ... 8 ... 7 ...

El líder del equipo Cardin levantó su maza, con el oponente Coco Adel extendiendo su bolso. El razonamiento era obvio.

6 ... 5 ... 4 ... 3 ...

El oponente Yatsuhashi Daichi sacó su espada y mantuvo su ancho frente a él como un escudo. Penny lanzó dos de sus cuchillas también, preparándose para defender al líder del equipo Cardin si es necesario.

2 ... 1 ...

BROOOOOOING!

vvvrrRRRRRRRR- Los sensores auditivos de Penny captaron el sonido tan pronto como apareció. Un análisis de cadena corta le notificó lo que era. Ayudó que lo estuvieran planeando.

"¡Líder de equipo Cardin-!" "¡Lo sé! ¡Posición de las 6 en punto!" Penny siguió la orden de inmediato.

Ella saltó detrás de Cardin, ajustando su chasis apropiadamente para ser ocultado por su marco más grande. Sus sensores lo detectaron sacando una gran barra metálica del bolsillo de su pierna, escuchando que las cerraduras se desenganchaban y los engranajes giraban automáticamente.

BRONG! En poco tiempo, el líder del equipo, Cardin Winchester, sostenía un prototipo de escudo antidisturbios Atlas modificado, por cortesía de su solicitud al general Ironwood ... Estaba segura de que él plantearía pocas reprimendas.

"Voy a ir a la corte marcial con ella".

"Ella solo dijo que era por protección".

"No te hagas el tonto".

"No lo soy, ya que no creo que el abogado del diablo sea necesariamente una posición tonta".

"Contra mí lo es".

"Touché".

BRRRBRRBRRBRRBRRBRRBRBRR- El ruido de las balas comenzó a volar.

DRRDRRDRRDRRDRRDRRDRRDRRDRR : con la misma frecuencia de sus golpes contra el escudo del líder del equipo Cardin. Penny podía sentir la vibración de los impactos a través de su cuerpo mientras se sostenía contra él. Eso y más.

Ella era más que consciente de la intensidad de la tormenta, ya que tuvo que clavar los talones en el suelo pseudo carbonizado para evitar que el líder del equipo Cardin retrocediera aún más. Ella se dio cuenta mientras giraba sus servos para permitirle agarrar su brazo y aplicarle una fuerza resistiva aditiva. Ella se dio cuenta cuando lo escuchó comenzar a gruñir a través del aluvión.

BRR-BRANG! Y si sus funciones eran teóricamente incapaces de igualar eso con el daño, entonces sus sensores auditivos y oculares podrían señalar el daño al escudo antidisturbios como evidencia.

" ¡GAH! ¡HNG!" Eso, y el líder del equipo Cardin gruñendo mientras levantaba el escudo. Su fuerza ya comenzaba a fallar.

"¡Líder de equipo Cardin! Puedo-"

"¡NO!" Gritó a través del aluvión de balas que aún desgarraban el escudo. No modificado, improbable Fusible al polvo, ya que el costo sería extraordinario para una pelea no letal. "Yo ... tengo ... ESTO! " Con su cuerpo presionado contra su espalda, ayudándolo a sostener el escudo, Penny Polendina pronto descubrió cómo.

BONG! Siendo esa su Semblanza activando, y el chico que estaba sosteniendo de repente aumentó dramáticamente en masa .

El líder del equipo Cardin estaba en lo correcto, ahora tenía una probabilidad más alta de soportar el aluvión de balas del oponente Coco Adel. Sin embargo, Penny todavía estaba preocupada por su amiga Cardin Winchester. Pero aún no es suficiente para expresarlo. Ya habían discutido lo apropiado de esto.

Pero sus funciones relacionadas con las 'preocupaciones por los aliados y colegas' seguían aumentando en valor por nanosegundo. Eso no cesaría hasta que lo hiciera el ataque.

RRRRRrrrrrrr- La caída en la minigun de Coco fue tomada como una bendición en el campo de batalla, como lo había indicado el general Ironwood. Sin embargo, esa no era razón para detenerse o estar agradecido. El líder del equipo Cardin también lo sabía.

" ¡Penny! ¡Vete!" Gritó, pero ella ya estaba saltando sobre su hombro.

Atrapado en el aire por un breve momento, Penny pudo observar la situación. El oponente Coco Adel tenía su minigun enfundando lentamente, el oponente Yatsuhashi Daichi corría hacia adelante con su arma colocada ante él, y el líder del equipo Cardin Winchester estaba desechando su escudo para su maza. Ella sabía las acciones apropiadas para tomar.

Una vez que sus pies tocaron el suelo, corrió hacia el Oponente Coco Adel. Era la elección obvia para ella abordar.

" ¡Parece que la joven Penny está acusando al líder del equipo de CFVY! " El anuncio se hizo cuando pasó al oponente Yatsuhashi Daichi. "¡ Y con ese nivel de pasividad del gran Yatsu, parece que son de la misma opinión! " Ese fue un resultado preferible, y uno que no deseaba cambiar.

Penny sacó dos de sus espadas, siguiendo la sugerencia del Instructor Link. Ahorre energía, reserve fuerza, pruebe oponentes. Era lo que le habían enseñado antes, mucho antes, cuando lo había conocido por primera vez en la arena y sin palabras.

Y sin su cuerpo. Pero con el cuerpo de una persona que ella y su equipo estaban entrenando para enfrentar nuevamente.

¡SONIDO METÁLICO! Ese entrenamiento se estaba probando cuando ella bajó sus cuchillas sobre el oponente Coco Adel, y el líder del equipo contrario pudo soportar el ataque, aunque no tan bien como el líder del equipo Cardin Winchester.

W-WHOA! Tienes algo de carne en esos huesos". Ella se rió, incluso cuando sus propias piernas se doblaron bajo el golpe reforzado. "Empaca más de lo que pensé".

"No intenté golpearte con el puño cerrado". Penny corrigió a su oponente. "Mi objetivo es cortarte con un par de cuchillas reforzadas. Pido disculpas si te equivocaste". Su oponente siguió riéndose.

"Sip ... ese es mi mal. Pensé que podría dispararte una mierda contigo. No ... te preocupes ... lo tengo cubierto". Los sensores oculares de Penny no captaron lo que venía, pero sus sensores de fuerza sí.

Percibieron un cambio en la fuerza resistiva de las cuchillas. Una función de razonamiento dedujo que era más probable debido a una pérdida de equilibrio, disminución de la posición o sumisión. La función de juicio de la personalidad lo redujo a la disminución de la posición con un error esperado de 0.12%. Su sistema compensado adecuadamente.

Penny saltó, evitando el golpe radical que hizo el opositor Coco Adel. ¡SONIDO METÁLICO! De manera similar, siguió levantando las cuchillas antes de que la siguiente ametralladora comprimida se formara cuando un bolso la golpeó, compensando el golpe. Ding ding ... pero sus sensores auditivos escucharon algo más.

Miró hacia abajo a tiempo para que sus sensores oculares lo vieran, calcularan y mostraran como un flashbang.

Sus sensores oculares se apagan inmediatamente para reducir el daño esperado.

¡EXPLOSIÓN! Funcionó, tanto para la preservación de sus sistemas como para el objetivo del oponente Coco Adel. Afortunadamente, Penny pudo recuperarse rápidamente, abriendo sus sensores después de que la severa luminosidad se degradara.

WHAM! Y luego levante sus extremidades opuestas para evitar que el bolso compacto la golpee. La densidad más alta que la de sus propias extremidades. Predecible y calculado.

"Tu bien", el opositor Coco Adel felicitó. Fue apropiado responder en especie.

"Le doy las gracias, Oponente Coco Adel. Según mi evaluación, también está por encima del promedio en capacidad de combate para una cazadora en el entrenamiento de su pedigrí". La niña rio. WHAM! Incluso cuando la niña le arrojó el bolso otra vez. Penny resistió fácilmente el golpe, tomando la postura necesaria para compensar el daño y reducir la fuerza de fatiga de sus servos.

El bolso era pesado, el oponente Coco Adel era hábil, pero ella fue construida con tecnología superior. La ventaja era suya, pero ella tenía que mantenerla.

Penny y Coco parecen enfrentarse entre sí con el prestigio y la fuerza acorde con su entrenamiento!" Sus sensores auditivos filtraron el anuncio. "¡ Y parece que Cardin Winchester está demostrando ser un partido digno para Yatsuhashi!" Penny no necesitaba confirmar más. Ella sabía que el líder del equipo Cardin se había entrenado para su pelea. "¡ Y después de una simple muestra estupenda de destreza táctica, asumiendo el primer método de ataque de sus oponentes y preparándose para ello!"

"Una estrategia buena, inteligente, inteligente, pensada y astuta. De hecho, necesaria. Minimice el riesgo, aumente la recompensa, delicada para comprometerse, pero ejecutada de manera brillante". Penny guardó los elogios en los registros apropiados para una fecha posterior. Su enfoque no estaba en las palabras.

WHAM! Estaba en el opositor Coco Adel, y su bolso oscilante. BAM! Así como sus botas, mientras se alzaban para patearla. Los medidores de fuerza de Penny, aunque de menor sensibilidad de lo que deseaba, podrían captar la fuerza significativa detrás de él. Sus funciones sacaron una conclusión inmediata del peso que soportaba.

"Has pesado tus botas, ¿correcto?" Ella cuestionó, incluso mientras él ajustaba sus servos para quitarle el talón. "La fuerza detrás del golpe es mayor de lo que permitiría la aceleración si mantuviera su masa y densidad esperadas".

"Buena elección de palabras", su oponente, curiosamente, habló primero. "Mejor que preguntar si me estaba haciendo grande".

"No he observado ningún cambio significativo en el tamaño de su figura en contraste con los dos meses anteriores".

"Además, bien, y sí, están ponderados". Golpeó el talón en el suelo carbonizado debajo de ellos, dos veces. "Pero si quieres ser técnico, y supongo que sí". Ella hizo. "Entonces están reforzados. Trabajo personalizado, alto precio, pero vale la pena el esfuerzo".

La oponente Coco Adel demostró por qué creía en tal conclusión, girando sobre uno de sus talones y dejando que su otra pierna se levantara. Se giró hacia Penny, pero con una trayectoria claramente visible, lo que le hizo sencillo recostarse y evitar el golpe. El pie navegó sobre su cabeza.

Y el bolso estaba bajando hacia él un momento después. WHAM! Justo como ella esperaba. Predecible y calculado.

"Tu arma también es pesada", Penny continuó ofreciendo cumplidos. "Tampoco demuestras fatiga mientras lo sostienes".

"Eso es porque una chica tiene que trabajar para verse tan bien". Penny, aún más cerca del suelo, tituló su cabeza.

"No ofrecí ninguna palabra con respecto a su apariencia física, aunque sí tiene una combinación de colores y un diseño complementario a los ojos". Esa era una frase normal para hermoso, sus registros lo decían.

"Tienes una forma extraña de decir que me veo bien". Penny revisó dos veces sus registros. "No te preocupes, yo también tengo algo gracioso".

En lugar de hablar primero, la oponente Coco Adel arrastró su bolso hacia atrás, obligando a Penny a liberarlo. Sus sistemas siguieron el comando de sus sensores exteriores, tanto de distancia como de aceleración. Ella saltó evitando una patada rápida de la chica, antes de forzar su cabeza hacia adelante, esquivando otro talón de la casa redonda de impactar la parte inferior de la barbilla de su chasis.

"¿Puedo preguntar qué es este objeto 'gracioso'?" Ella expresó, aterrizando sobre sus pies y acercándose a su oponente nuevamente. "Creo que puedo tener una definición incorrecta para la palabra".

Pero la oponente Coco Adel solo mantuvo una sonrisa, lanzándola a patadas con los golpes de su pesado bolso. No fue inmediatamente peligroso, ya que los golpes fueron fáciles de predecir y evitar. Lo que no fue evitado por un momento inteligente fue fácilmente atrapado contra sus antebrazos y piernas. Penny fue capaz de esperar este partido, como le habían dicho que hiciera en el entrenamiento. Pero esto no era entrenamiento, y cuanto más esperara, más daño podría causar el líder del equipo Cardin.

WHAM! WHAM! BAM! Los sonidos de su pelea con el Oponente Yatsuhashi Daichi también llegaron a sus sensores, pero ella no lo buscó, segura de que el Oponente Coco Adel tomaría medidas si lo hacía. Ella tuvo con el flash bang.

La acción lógica era terminar su partida y ayudar a su líder de equipo. El método más conveniente para eso era usar sus espadas. Solo lo suficiente, como lo solicitó su líder de equipo.

BING! BING! La parte posterior de su chasis se desenganchó, y un par de espadas salieron volando de ella. Ella los agarró, haciendo cálculos para saber la distancia adecuada para mantener con el Oponente Coco Adel para contactarlos mientras la evitaba. Sería lo suficientemente simple.

"Pido disculpas por no escuchar lo que es el objeto 'gracioso', pero por favor infórmeme después del partido". Penny se hizo cargo, preparándose para apuntar al lado descuidado de su oponente. Tres golpes, una vez con un proyectil en el aire, y ella podría emitir un ring-out. Predecible y calculado.

BING! Sus cuchillas se encontraron con el oponente Coco Adel, con una fuerza lo suficientemente alta medida para empujar varias toneladas de piedra. El aura del oponente podría difundir el daño.

Hasta que no lo hizo. Era algo ni predecible ni calculado.

BWWWOooooooooo-

"H-Huh?" La pregunta dejó sus labios sintéticos antes de que su rutina de reacción tuviera tiempo de generar una respuesta adecuada. Antes ... casi cualquier otra cosa en su procesador.

Antes de que el chasis de Penny reconozca la fuerza de su espalda golpeando el suelo, antes de que sus niveles de energía comenzaran a caer, y antes de que el control de sus espadas tocara fondo sin respuesta. Después de todo eso, sentado en el suelo, Penny corrió más código.

Ejecute BasicDiagonstics; Valores de retorno (Auralevels, SecondarySystemlevels, SystemCompromisation, SuggestedActions);

Niveles de aura = 67%

SecondarySystemlevels = 1%

Compromiso del sistema = 0;

Acciones sugeridas = 4;

Penny reconoció 4 como 'retirarse y recargar la fuente de alimentación adecuadamente'. Era una acción que no podía tomar, ya que no solo la retirada resultaría en la descalificación de su equipo, sino que también requeriría el reconocimiento de sus sistemas Android, que las órdenes dictadas desde hace mucho tiempo no podían exponerse a miembros no autorizados.

La conclusión, sin embargo, se mantuvo sin cambios.

Sus niveles de aura eran satisfactorios, pero no había energía en su sistema para mover adecuadamente ninguno de sus servosistemas. Penny carecía del poder para moverse.

Todo ocurrió en aproximadamente 0.014 segundos, lo que le permitió a Penny entender exactamente lo que sucedió ... y que ella mirara al Oponente Coco Adel con preocupación.

"Esto no es satisfactorio". Su respuesta fue rápida y apropiada. "Y es gracioso".

"Me sorprende que todavía puedas hablar", la oponente Coco ajustó sus gafas de sol, su boca se torció con una expresión que tenía un 68% de probabilidad de ser confusión. "Lo entendí bajo las órdenes de Link para noquear a cualquiera que intentara acercarse a mí. Bueno en cosas que no son Grimm, ya sabes, como otros competidores en una arena".

"Estoy de acuerdo en que es efectivo", respondió Penny apropiadamente. "Y repetiré, esto no es gracioso".

"Es para mí, lo siento mucho por eso". El opositor Coco Adel no lo lamentaba. Su sonrisa era evidencia de eso. "De nuevo, se supone que noquearte. Pero no eres eso". Ella parecía confundida. Fue una reacción comprensible, ya que Penny también se sintió confundida. "Bueno, apuesto a que estás pensando '¿qué diablos me pasó a mí?'"

"Usando sinónimos apropiados, sí".

"Bueno, mira, eso es lo gracioso". La oponente Coco Adel metió la mano en la parte superior de su chaleco y sacó un dispositivo que Penny escaneó rápidamente. Rápidamente, pero con su potencia reducida, no pudo dedicar el ancho de banda adecuado para analizar.

Solo lo reconoció como una lámina de metal larga y delgada, que poseía una parte superior transparente que indicaba un material absorbente lleno de saturación o un difusor de fuerza.

"Obtuve esto con descuento cuando actualicé a mi bebé". Ella palmeó su bolso, y Penny notó cómo se refería a la minigun compacta. "Quick drena todas las cargas eléctricas que entran en contacto con él. Se supone que debe usarse para protegerse contra las armas Taser y cosas por el estilo, ya sabes, para mantener a una chica segura. Buuuuut, hice un poco de trabajo en eso, lo hizo más peligroso".

"No entiendo ... y todavía no es divertido".

"No te preocupes. Larga historia corta, y quiero decir, como Guerra y paz largas, agota toda la corriente eléctrica de lo que sea que la golpee". Señaló las espadas de Penny. "Tan pronto como esas cosas me golpearon, absorbí todo el voltaje de ti. Es por eso que me sorprende que sigas hablando. Debería haber hecho que tu cerebro parpadeara".

Incluso sin acceso al CCTV para verificar los registros médicos y las consecuencias de la interrupción de los patrones cerebrales, Penny podría deducir que no era bueno. Si su placa base se reiniciara sin protección para sus procesos en curso ... podrían corromperse mucho.

"Eso no es gracioso".

"Y como dije, es para mí", se opuso Coco Adel. "Tuve que golpearme para asegurarme de que no iba a ser condenatorio o algo así. Confía en mí, no voy a matar a alguien para ganar". "Pero aún puedes hablar, es algo que no pude hacer. Diablos, estuve fuera por horas. No sé si eso es solo porque tienes el cráneo grueso, la cintura pesada o simplemente chato. tanque."

"Les puedo asegurar que no tengo el diseño de un Vehículo de Combate Todo Terreno o un revestimiento a prueba de Termitas, aunque me recomendaron eso durante los diseños iniciales". Había mucho en sus procesadores.

Justo cuando sus sensores oculares se ampliaron cuando se dio cuenta de que estaba notificando la fase de diseño de su cuerpo, algo que no era posible para los humanos normales. Si la oponente Coco Adel era inteligente, podría ser capaz de descubrir algo sustancial.

"Diseños ... oh ... está bien, lo tengo ahora". Las posibilidades iban en aumento. "Tienes algo ahí arriba, ¿no?"

Penny observó, boca abajo en el suelo, mientras Coco golpeaba su cráneo, justo al lado de su lóbulo occipital. Tenía muchas cosas en su marco de cráneo, incluido su procesador central y su placa base. Ninguno de los cuales era algo que ella pudiera expresar.

"¿Algún trabajo realizado por una lesión? ¿Quizás ser golpeado demasiado fuerte cuando eras más joven?"

"Recibí muchos golpes y requirí una gran cantidad de retrabajo". Penny estaba intentando ejecutar dos formas de calibración ahora. Uno para aumentar la potencia de su sistema y otro para descubrir por qué su sensor vocal estaba expresando su reconocimiento de eventos pasados. Los registros no requieren vocalización ...

... hasta que uno de sus métodos de reducción incluía eliminar líneas de código diseñadas para protección, centrándose en la recuperación. Penny hizo una nota de "Mantenimiento" para Papa Zepp para eliminar una redundancia tan pobre. Ella no tenía tiempo ahora.

"Wow, mucho más trabajo de lo que pensaba". Como prueba de la necesidad de la acción, una cazadora no autorizada estaba a punto de determinar sus orígenes. "Eso podría explicar por qué fuiste capaz de recibir el golpe".

"¿Porqué es eso?" A pesar de su vocalización de la consulta, no deseaba registrar la respuesta.

"Porque tienes implantes". Esa fue una respuesta correcta del 50%. "Debe ser difícil crecer con ellos. Meter metal en el cráneo para compensar las partes faltantes". Esa fue una respuesta correcta del 20%.

"Me han colocado muchas piezas metálicas en el chasis para evitar daños. Principalmente durante las fases de prueba". La mueca que hizo Coco hizo que el indicador de respuesta correcta subiera 13.5%.

"Wow, ¿tanto? Tendré que llevarte a la ciudad después de esto como disculpa". Su indicador de respuesta no cambió. "Será sobre mí. Todavía eres una chica joven después de todo. No puedo dejar que pienses que el metal es todo lo que eres".

La oponente Coco le guiñó un ojo a Penny, y su indicador correcto cayó al 0%. Su registro de Coco agregó y un anexo a su inteligencia e idoneidad para los misterios. Requeriría más estudio.

"Pero antes de eso, tendré que ganar". Levantó su bolso en el aire, ya había demostrado ser más pesado que el promedio. "No te preocupes, será un toque de amor". Hubo 92% de probabilidad de que fuera incorrecto.

Afortunadamente, el líder del equipo Cardin sintió lo mismo.

" ¡Penny! ¡1 en punto!" Fue dada con una orden, una que su cuerpo siguió.

Su brazo alcanzó la posición apropiada, sensores midiendo un proyectil que se acercaba. Largo, pesado en los extremos distales, y girando con una alta fuerza centrífuga. Alto, pero constante. Predecir la trayectoria fue fácil.

WAP! Como estaba agarrando el mango de la maza de Cardin.

"Alarido." Sin embargo, mantener su equilibrio con un sistema comprometido no lo era. Penny no tenía capacidad para frenar el movimiento del arma de Cardin.

WHAM! Resultando en la inevitable conclusión de que impacta el suelo, generando una fuerza lo suficientemente grande como para sacudir sus extremidades modulares del tarso.

" ¡Whoa! " Y haz que el oponente Coco Adel salte hacia atrás. "¡Cuidado con esa cosa! ¡Casi me arrancas la cabeza!"

"Disculpas, oponente Coco Adel, pero parece que me falta coordinación con esta arma". Dado su chasis actualmente apagado, era un arma insuficiente para ella. "Pero compensaré esto con una solicitud".

"Y eso es..."

"Disculpas oponente Coco Adel, pero no es para ti". Ella centró parte de su poder restante en su procesador vocal. "¡ Líder de equipo Cardin! ¡Ram Charge, 8 en punto! " La orden se dio como se practicaba. Penny no se concentró en sus sensores para ver si se estaba siguiendo. En cambio, se centró en su oponente.

Solo por el entrenamiento de su equipo.

"Ram Charge ... ¿qué estás ... espera, YATSU?" Coco gritó y retrocedió, pero Penny no estaba dispuesta a dejar escapar a su oponente. Ella compensó levantando y lanzando la maza de Cardin apropiadamente con el poder que tenía. El líder del equipo contrario saltó para evitarlo.

Tan bajo como era su poder, estaba bien dentro de sus cálculos.

¡APRETÓN! Justo cuando su compañera de equipo la agarraba del hombro, tiraba de ella hacia atrás y se lanzaba hacia adelante, también estaba en sus cálculos.

WHAM! Y la fuerte fuerza inductora de una onda de choque que golpeaba el estómago del oponente Coco Adel estaba más allá de su capacidad de soportar. Tal vez normalmente, pero no después de que Penny la hubiera enfrentado durante 2.5433 minutos.

Eso, y con el líder del equipo Cardin Winchester usando su Semblance detrás de su golpe. El aumento de masa ayudó mucho para dar grandes golpes.

Lo suficientemente fuerte como para hacer que las gafas de la Oponente Coco Adel se deslicen de su cara, levantando la vista de su posición encorvada. Una posición mantenida en el aire por el puño y el tamaño de Cardin.

"Je ... me atrapó," soltó Coco, sostenida por el puño del líder del equipo Cardin. No retrocedió. "No es la mitad ... malo".

"Estoy mejor ahora", afirmó correctamente el líder del equipo Cardin. "Aún así, perdón por lo de antes. Me disculparé con Velvet si me dejas". Velvet ... Velvet Scarlatina?

Una luz detrás de los ojos de Penny parpadeó. Oh! Ese era el conejito, ya que tenía los rasgos Faunus de un animal lapine.

"Sí ... eres mucho ... mejor ..." La oponente Coco se rió débilmente, y Penny estaba midiendo sus niveles de Aura, cayendo rápidamente. "Qué bueno ... odio perder ante ... un imbécil". Su cabeza se desplomó hacia adelante, con Penny viendo cómo los niveles de Aura se estabilizaban ... en rojo.

"¡Coco Adel ha sido sacado de la competencia! ¡Y con una señal tan segura de trabajo en equipo entre los dos Cardin Winchester y Penny Polendina!" El profesor Port habló por encima del rugido de la multitud. " Y qué espectáculo fue ese, por qué no he visto un nivel de trabajo en equipo tan finamente ajustado desde que me topé con un viejo lobo y un cachorro brincando por el territorio de Grimm. ¡AHA! ¡Qué exhibición tan buena! " Penny no tenía registros de documentos lobos o cachorros interactuando entre sí.

Ella hizo caso omiso de la búsqueda, centrándose más en la coincidencia actual. ¡Sus sensores especiales le enviaban muchas advertencias, ninguna de las cuales sus sistemas tenían actualmente la capacidad de responder!

"¡Retroceso! 5 ¡Alto!" El comando salió y el líder del equipo Cardin reaccionó. Arrojando a Coco al suelo, girando sobre sus talones y sosteniendo la diáfisis de su maza.

¡AUGE! El impacto que el oponente Yatsuhashi Daichi hizo contra él resonó tanto en sonido como en fuerza. Un sonido lo suficientemente fuerte que requirió el código de Penny para bajar rápidamente el rango de decibelios de su audición para protección.

" ¡Whoa!" Y envió su cuerpo metálico rodando hacia atrás, sus 'cuerdas todavía cortadas', como lo había señalado el líder del equipo Cardin. Su orientación se mantuvo gracias a su giroscopio interno, pero no pudo recuperarse efectivamente. No hasta que finalmente dejó de rodar, permitiéndole enderezarse. Sus sensores oculares realizaron una vigilancia rápida e inmediata de lo que estaba sucediendo.

El oponente Yatsuhashi Daichi estaba empujando al líder del equipo Cardin hacia abajo, y fácilmente lo sobrealimentaba. El líder del equipo Cardin estaba sobre una rodilla, sosteniendo su lanza en ambos extremos, e incapaz de resistir por completo al oponente Yatsu que lo sostenía allí.

"Eres fuerte, eres inteligente, estás entrenado". Él habló, mirando a su líder de equipo. "Sin embargo, se conoce la debilidad de tu apariencia, y la usaré para mantener la victoria". Su puño se alzó en el aire. A pesar de las respuestas automáticas que intentan disparar, atacar con una espada de cuerda para agarrar la mano, disparar un láser u otras funciones, su repentina falta de fuerza significativa la dejó incapaz de atacar.

Pero Penny sabía lo que estaba sucediendo cuando el oponente Yatsuhashi Daichi hizo un puño con la mano. WHAM! Y lo golpeó contra su propia espada.

Otra ráfaga de aire por el impacto inundó la arena. Lo suficientemente rápido como para que Penny registre una caída no insignificante en la temperatura a su alrededor. La información fue ignorada, a favor de la fuerza que el líder del equipo Cardin soportaba.

"¡GAH!" Y no muy bien.

"No puedes moverte cuando estás activo", dijo el oponente Yatsuhashi Daichi con confianza. "Un muro excelente, golpes fuertes, pero sin levantamiento. Contra ataques desde arriba ..." Levantó su mano nuevamente. "Sin defensa".

WHAM! Otro golpe fuerte golpeó al líder del equipo Cardin, y sus rodillas hicieron contacto con el suelo poco después. Él gruñó de dolor. El oponente Yatsuhashi Daichi no dejó de atacar. WHAM! WHAM! WHAM! Penny se vio obligada a mirar.

" ¡Parece que Cardin Winchester está atrapado! Una posición desafortunada para ser forzada, una necesidad para su compañero de equipo, sin dudas, pero decepcionante".

"Decepcionante, trágico, desafortunado, desafortunado, muchos otros. Penny Polendina igualmente indispuesta, debido a hechos, acciones, esfuerzos de Coco Adel". Penny sabía que estaban en lo correcto, incluso mientras trataba de ajustar su cuerpo. Fue dificil.

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico!

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico!

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico!

Las advertencias pasaron sobre sus bancos visuales en masa, pero no disuadieron sus acciones. No podían porque no se le permitía tomar medidas cuando había personas en peligro.

La líder del equipo, Cardin Winchester, estaba en peligro, y no quería ver a su amiga Cardin Winchester herida, especialmente por el oponente Yatsuhashi Daichi. Entonces, ella tenía que tomar medidas ... de alguna manera.

WHAM! WHAM! Sus sistemas estaban en fondos de emergencia, no permitiendo que su placa madre procesara con parámetros de overclocking. Podía imaginar ideas sobre el uso de sus espadas, pero el nivel de poder crítico dejó la opción no disponible. WHAM! La idea de causar una distracción verbal era posible, pero el oponente Yatsuhashi Daichi era hábil y era poco probable que cesara su asalto. WHAM! Ella podría intentar no tomar medidas y asumir que la Líder del Equipo Cardin Winchester lo manejaría. Esa opción tampoco sería suficiente.

" ¡GAH! ¡UGH! " Estaba sosteniendo al oponente Yatsuhashi Daichi solo, y por su bien. Por lo tanto, ella no podía tomar ninguna medida.

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico!

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico!

Ignorando las órdenes, Penny se levantó. Empujado, con la lenta rotación de sus servos, dependiendo más de la fuerza bruta que de la fuerza calibrada. Su parte trasera, sus pies, luego sus manos, luego lentamente, ascendió, hasta que se paró en las servo extremidades que requerían más del 45% de su poder de procesamiento para mantener el equilibrio, más de 300 veces más de lo normal. No fue bueno, y fue registrado correctamente.

Y Penny se levanta otra vez! ¿Significará esto problemas para el último miembro de CFVY?" Penny esperaba que sí.

Ella sostenía una de sus espadas en la mano. Solo uno, ella no tenía el poder para más. El oponente Yatsuhashi Daichi no la estaba mirando, centrado en el líder del equipo Cardin. Estaba atrayendo una cantidad excesiva de atención debido a su Semblanza. Penny cerró su registro para buscar las notas de su Semblanza. Preguntas que podrían teorizarse más tarde.

Por ahora, se centró en lo que podía hacer. Una maldición, un poder mínimo y probablemente un buen golpe de la gran espada del oponente Yatsuhashi Daichi para que no pueda luchar. WHAM! WHAM! "¡GRAAAGH!" El líder del equipo Cardin no estaba muy lejos.

Había perdido el 48% de su Aura, y su Semblanza estaba disminuyendo. Penny había perdido menos del 20%, pero su fuente de alimentación era inferior al 1%. El oponente Yatsuhashi Daichi estaba al 87%. Le estaba yendo mejor. Pero sabía que el líder del equipo Cardin tenía una opción adecuada disponible para él, en caso de que actuara según fuera necesario.

Ella corrió las probabilidades, y estaban a su favor.

" ¡Cardin!" Penny bramó. "¡ Oportunidad, las 12 en punto!" Luego arrojó su espada.

Ni el líder del equipo Cardin ni el oponente Yatsuhashi Daichi la miraron, eso estuvo bien. Su espada aterrizó a los pies del oponente Yatsuhashi Daichi, eso estaba bien. Le arrojó energía por el poco poder que le quedaba.

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico! 0.5%

¡ADVERTENCIA! ¡Poder crítico! 0.5%

Penny ignoró las advertencias y tiró.

SHINGK! La línea de su espada cobró vida y se enseñó alrededor de las piernas del Oponente Yatsuhashi Daichi. Sus extremidades inferiores se unieron contra su voluntad, sobre el poder de su fuerza y ​​la reducción de su ofensiva llamativa, eso también fue bueno.

WUMP! Lo mejor fue cuando se cayó. Lo mejor fue que el líder del equipo Cardin cayera sobre él.

"¡Te tengo!" El aplaudió. También podía escuchar a la multitud en el estadio rugir de aprobación. "Y tienes razón, mi Semblance deja un poco un objetivo abierto. Pero lo curioso es que las cosas debajo de mí no son tan buenas ". Su maza estaba sobre el cofre del oponente Yatsuhashi Daichi. "¿Quieres ver por qué?"

Penny sintió que el aire brillaba. WUUU UUUUU La apariencia de Cardin alcanzó su punto máximo.

El oponente Yatsuhashi Daichi luchó debajo de él, pero no pudo liberarse. Cofre inmovilizado, arma incapaz de levantar debido a extremidades restringidas, sin material de apoyo para resistir la creciente densidad del líder del equipo Cardin, Penny solo necesitó realizar algunos cálculos para saber qué sucedería. Observó al Oponente Yatsuhashi Daichi Aura medidor mientras lo hacía.

80% - 75% - 71% - 64% -

Continuó disminuyendo, cada vez más rápido, y ella observó. WUMP! Antes de retroceder, ella misma.

Penny sabía que era preocupante, y las advertencias dejaban claro que había que tomar medidas, pero aún no deseaba apagarse. La líder del equipo Cardin fue casi victoriosa, y deseaba ver ganar el partido.

¡TIMBRE! Luego, el registro de Penny confirmó el resultado tal como apareció en la pantalla.

Oponente Yatsuhashi Daichi Aura = 10%, Nivel Crítico

Ella y el líder del equipo Cardin Winchester salieron victoriosos.

" ¡WHOOOOO!" "¡YEAAAAAAAGH!" La multitud en el estadio produjo una gran cantidad de ruido, comparable en su rango de decibelios al de los motores de polvo sin que se les aplicaran los filtros adecuados. Agregó credibilidad a los numerosos informes que recibió sobre daños auditivos a anunciadores y jueces en tales áreas. Sin embargo, fue un proceso distante que sus procesadores estaban llevando a cabo.

El principal era el registro de la pelea, el historial de elecciones tomadas, las consecuencias de la misma y la extracción de conclusiones adecuadas para extraer y modificar para el cálculo futuro.

Habia mucho.

"Oye ... ¿estás bien?" Sus sensores auditivos captaron al líder del equipo Cardin, arrodillado a su lado. Él sonreía ampliamente, lo que ella pudo asociar con imágenes positivas. Simplemente, la amiga Cardin Winchester se veía bien sonriente. "Ese fue un gran partido del que ... salimos". Ayudó el asunto por el que tenía mucho de qué sonreír.

"Logramos nuestro objetivo principal de derrotar a los oponentes Coco Adel y Yatsuhashi Daichi, pero no con la velocidad o la eficiencia para las que está destinado mi entrenamiento y diseño. Modificaré aún más que no estoy implicando que tus habilidades de combate interfieran con las mías , ya que me opondré a esa idea posiblemente en desarrollo: "probabilidad 77% de probabilidad. "-con la observación de que compensaste mi falta de acción adecuada dos veces".

Penny estaba segura de que era una combinación indebida del rugido de las multitudes y su sistema lento que intentaba filtrar su volumen con las supuestas palabras de Cardin que la dejaban incapaz de escucharlo. Asumiendo, como ella no creía que sus sensores auditivos se dañaron significativamente en el partido, y él iba a hablar con ella después de esas palabras. Ella habló en su ausencia.

"Estoy tratando de deducir si hay un error en mis protocolos y funciones relacionadas con el combate, lo que resulta en un beneficio insuficiente para el campo de batalla. Como mi principal propagativo es el combate, una pérdida en las capacidades de combate requeriría mantenimiento y observación inmediatos".

"Si estuvieras aflojando, estaría de acuerdo". Penny asintió con el líder del equipo Cardin. "Pero, y corrígeme si me equivoco, para que eso suceda, necesitas saber qué está pasando, ¿verdad?"

"No entiendo."

"Uh ... cómo digo esto. Quiero decir que tienes que saber lo que viene". Chasqueó los dedos. "¡Sí! Me gusta que no puedas decirme que se acerca un disparo a menos que veas el arma".

"Puedo asumir la trayectoria de una bala por el sonido y las voleas anteriores disparadas-"

"Está bien, está bien, pero mi punto es que necesitas saber algo". El estaba en lo correcto. "Y Coco, llena de alegría que es ella, te estaba escondiendo esa carta de triunfo, ¿verdad?"

"Afirmativo."

"Entonces no puedes enojarte porque te golpeó". Ella no estaba molesta. "Está bien, no puedes culparte por haber sido golpeado por él. La mitad de la razón por la que peleamos como equipo es para compensar cosas como esas. Y lados, no estás pensando en qué más significa".

"¿Qué variable de entrada me falta?"

"No falta, al menos espero que no. Más como si no estuvieras pensando en eso". El líder del equipo Cardin extendió su mano hacia ella. Pudo distinguir que sus labios se contraían para formar una sonrisa brillante. Lo llevaba bien. "Te equivocaste una vez, y ahora no volverás a hacerlo de la misma manera".

"¿Qué datos tiene para respaldar esta afirmación?" Penny tenía nuevos protocolos, era correcto, variables para verificar en la batalla, pero no eran una garantía de seguridad.

"Porque te quiero en mi equipo, y tienes que ser el mejor". Hizo un gesto con la mano. "Y tú, Penny, eres uno de los mejores".

El amigo Cardin lució muy bien la sonrisa .

"Esa es ... una respuesta adecuada". Su mano llegó a dup con el poco poder que le quedaba y agarró su mano.

Penny era pesada, lo sabía, debido a la combinación de aleaciones de metal y secciones pesadas de su estructura para mejorar la estabilidad y los ataques. Pero la Amiga Cardin aún pudo ponerla de pie con sorprendente facilidad. Era alto, fuerte y solidario.

Ella se apoyó contra su cuerpo, agradecida de estar donde estaba.

Link observó la pelea de principio a fin, y le encantó cada segundo. Observó a Cardin proteger a Penny con su cuerpo, sabiendo que podía hacer más en esa situación que ella. Los vio usar el trabajo en equipo no solo a través de posturas y formaciones, sino también de un intercambio de armamento. Observó a Coco y Yatsu mostrar una gran cantidad de conocimiento de cómo luchaban entre sí, pero la planificación cuidadosa y el entrenamiento frecuente de la improbable pareja los superaron.

Observó cuando Penny sacó a Coco del ring con un fuerte golpe de la maza de Cardin, luego disparó a Yatsu mientras el mismo chico lo sostenía. No es necesario hablar ni confirmar, solo acciones que condujeron a una victoria decisiva. Tan diferente del niño anterior, que se arrojó a los problemas mientras su amigo no estaba de acuerdo.

Ahora, él estaba abrazando a la chica golem mientras se sostenían, sonriendo en el aire cuando la gran pantalla se iluminó con el anuncio, y el estadio recibió la decisión final.

Ganador por Ring out, representantes del Equipo CRDP, Cardin Winchester y Penny Polendina!"

Link comenzó a aplaudir mientras la multitud rugía. Incluso si no tenía oídos sensibles, estaba seguro de que el volumen de los aplausos era inmenso.

" ¡YEAAAAGH! ¡VAYA PENNY!" Su nieta sumándose a ellos.

Solo hizo que Link sonriera aún más, aplaudiendo mientras todos vitoreaban y gritaban. Bajó la mirada hacia el anillo del estadio y vio a Penny y Cardin saludando mientras se alejaban. El orgullo en sus rostros era evidente, tanto como el alivio. La misma mirada que había visto usar a muchos jóvenes soldados y reclutas durante las sesiones de entrenamiento y pseudo-torneos en Hyrule.

Fue bueno verlo de nuevo. Era incluso mejor saber qué tan lejos habían llegado los dos, especialmente después de lo que habían perdido.

"¡Eso fue increíble!" Ruby gritó a su lado, casi saltando de su asiento, con las manos agarrando su brazo mientras él continuaba aplaudiendo. "¿Viste cómo Penny hizo eso? ¡Estaba toda desbocada y agarró la maza de Cardin y BAM! "

"Fue un golpe fuerte, eso diré", agregó Yang a las palabras de su hermana. Su sonrisa apenas era más tenue que la de Ruby.

"¡SÍ! ¡Y quiero decir en contra de Coco y Yatsu! ¡Esos dos son enormes! Quiero decir ... no enorme , bueno, Yatsu sí, ¡pero no Coco!" Su tartamudeo repentino lo hizo mirar, el volumen de la multitud cayendo. "Quiero decir que ella es no! Yang es más alto, por lo que no es que grande, físicamente. Me Penny media es más pesado!"

"Asegúrate de decirle que Rubes. Di 'Penny, eres realmente pesado'".

"¡No voy a decir eso!" Gritó Ruby. " Yo ... hablaré de lo increíble que luchó en su lugar". Mostrándose como revolviendo. "¡Como que a pesar de que Yatsu y Cardin son enormes, ella luchó súper inteligente contra ellos! Yatsu es el tipo grande, como el tipo más grande, pero Cardin luchó contra él uno a uno, ¡y eso es increíble! Penny fue inteligente para mantener a Coco abajo, porque tiene esa increíble minigun de motor de engranajes DC de seis cañones. Eso es enorme ".

"Justo, justo, solo no quiero que te olvides de que dijiste que ella y Yatsu eran enormes".

"Quise decir que eran grandes como ... como ..." Link observó a su nieta sostener sus manos sobre su cabeza, juntando sus palmas más y más separadas, con una expresión como la de un niño al que se le pide que explique el propósito del mundo. Lo hizo sonreír. "¡Como presencia ! ¡Sí! ¡Tienen una gran presencia!"

"Apuesto a que es de lo que estabas hablando", sonrió Yang. "No estabas hablando de que Coco tuviera un gran-"

No lo estaba! " Link no quería saber, no realmente. "Además de Yang , ¿no vas a hablar de lo increíble que fue Penny?"

"La chica era increíble", Yang respondió con la cabeza. "Simplemente no está sorprendida, es todo. Ella era la súper elección robo-girl para Atlas, básicamente limpió el piso con muchos de los otros niños, y solo consiguió que clavaran clavijas por Link. Bueno, eso y la pesadilla". Oh sí, Ruby olvidó que ella también estaba allí para eso. "Creo que te estás olvidando de Cardin".

"¿Estoy?" Miró a Link. "¿Me estoy olvidando de Cardin?" En un sentido. Levantó la mano y la giró, haciendo que sus ojos plateados se ensancharan. "¡Oh, dispara! ¡Lo estoy!"

"Sí, no le estás dando al hombre sus deudas", continuó Yang. "Claro, el rey de los idiotas que solía ser, al menos era lo suficientemente genial como para trabajar con Penny ahora".

"¡Sí! ¡Sí! ¡También fue increíble!" Ruby estaba entusiasmado de nuevo, para diversión de Link. "¿Viste cómo atrapó la espada de Yatsu? ¿Esa cosa es enorme y hombre, y se queda quieto mientras Penny le disparó? Realmente sabían cómo trabajar juntos"

"Y es por eso que ganaron", Yang la golpeó en la cabeza. "Lo que significa que tenemos que hacer lo mismo cuando subimos, ¿verdad?" Su sonrisa era tan segura como el puño que hizo.

"¡Por supuesto que lo haremos! ¡Somos como súper hermanas!" Ruby, una vez más, casi saltó de su asiento. "E incluso tenemos al Abuelo Link observándonos. Nos verás, ¿verdad?" Él se rió, como si ella tuviera que preguntar.

"No lo echaría mucho de menos. Se preocupa más por ti que por el resto del mundo". La voz suave amortiguó el estado de ánimo. "Dado lo tonto que es, tiene sentido".

"Wow, gracias por la comprensión Raven ". Link se sorprendió de que los ojos de Yang no se salieran de sus órbitas. "¿Algo más que quieras decirnos? ¿Tal vez cuántas reuniones te perdiste? Al menos puedo recordar cómo se veía Qrow".

La mujer de cabello oscuro, la nueva Sabio del bosque, se erizó ante el comentario de su hija. Link observó que sus ojos rojos se estrechaban, un gruñido en sus labios con los brazos cruzados aparentemente deteniéndose. Él sabía cómo buscar signos de agresión, y sus dedos estaban a punto de rasgarle las mangas.

"Feh, me alegro de que puedas". Ella tiró hacia atrás. "Mírame bien, porque hasta que seas más fuerte, no me verás mucho". El ceño fruncido tenía indicios de una sonrisa. "Y las posibilidades dicen que eso nunca sucederá.

"Amenazarme con un buen momento". Link no estaba seguro de lo que significaba ese comentario. "¿Nunca tendré que verte de nuevo? Por favor, no respondas todos mis deseos de una vez".

"No te daría nada, incluso si me lo pidieras".

"¿En serio? Veamos si podemos probar eso". La cara de Raven se torció mientras miraba a Yang. Su nieta rubia sonrió malvadamente antes de responder. "¿Puedes adivinar lo que más quiero en este momento?"

"¿Una bofetada en la cara?"

"Ruby golpea más fuerte cuando está tratando de conseguir galletas". Link parpadeó y miró a su nieta, solo para ver que su cabeza se sacudía de un lado a otro lo suficientemente rápido como para que sus cerraduras casi se azotaran. "No, lo que más quiero de ti es algo que que puedes dar".

"¿Ah sí? ¿Qué es eso?" Cuervo jugó a lo largo. "Adelante, dime, solo para que pueda contarte todas las formas-"

"Que te vayas y que nunca vuelvas".

La boca de Raven se cerró, pero sus ojos ardieron con el poder incrustado en su alma. Link frunció el ceño, enfocándose en la pareja, incluso cuando el resto de la multitud lloraba y gritaba por la competencia que se encontraba debajo, finalmente se calmó. Una pena que la tensión entre ellos comenzara a ser más intensa.

"Entonces, ¿puedes hacerlo, Raven? ", Preguntó Yang, con las manos en las caderas, e inclinándose hacia adelante con un propósito. "¿O vas a decepcionarme de nuevo y quedarte? "

"Yang ... eso es-"

"Muy Rubes, quiero aquí lo que tiene que decir". Link sabía lo que Ruby iba a decir. Era la misma preocupación que él tenía.

Raven Branwen era una ladrona, pero ella era la madre de Yang .

Qué lástima que fuera así como actuaban uno alrededor del otro. Y aquí había esperado que algún tipo de muro se hubiera roto, según la idea de su nieta. Aún más vergonzoso que ella adoptara una debilidad más suya.

Los rompecabezas eran fáciles. La gente era dura.

Y ahora, nuestros próximos competidores!" El anuncio comenzó a rugir, para alegría de la multitud que los rodeaba. Ellos, y para alivio no anunciado de Link. "¡ De Atlas Academy tenemos los miembros del equipo FNKI, Neon Katt y Flynt Coal!"

"¡H-HEY! Son bastante buenos, ¿verdad abuelo?" Link no tuvo que preguntarse por qué Ruby estaba haciendo tanto escándalo por su anuncio. Sin embargo, tenía razón, que tenían algo de talento para ellos, asintiendo con la cabeza.

El instrumento musical que tocó Flynt le recordó el método de combate preferido de Mikau, aunque claramente significaba más para roles defensivos o secundarios. Neon, sin embargo, era casi animal como con su lucha, para el desacuerdo de Blake y Velvet. Ella era efectiva, aunque confiaba demasiado en los instintos para evitar golpes. Juntos, sin embargo, podía ver cómo uno podía compensar al otro.

" Y en su desafío, ¡tenemos otro equipo de Beacon Academy! ", Continuó el anuncio. "¡ Para representar el rendimiento capital de nuestra escuela, tenemos representantes del equipo RWBY, Ruby Rose y Yang Xiao Long!" Link pudo escuchar el suspiro de alivio de Ruby, incluso sobre el rugido de la multitud.

"¡SÍ! ¡SÍ! ¡Es hora de irnos!" Su nieta apareció, agarrando el brazo de su hermana con el mismo movimiento, casi aterrizando en las escaleras. "¡Vamos Yang! ¡Tenemos que prepararnos para patear traseros!" Ella ya estaba tirando de su hermano rubio.

"¡Lo tengo, lo tengo! ", Gritó ella, tropezando consigo misma para seguirla. "No me quites el brazo antes de subir al ring. Voy a necesitar eso para azotar a un gato".

"Pero Blake está saliendo con-"

"¡Gato equivocado!" Link lamentó escuchar eso.

"¡Oh! Correcto, cierto. ¡Oh, OH! " Ruby tomó dos veces mientras miraba a Link. "Asegúrate de mirar, ¿está bien, abuelo? Te mostraré lo increíbles que son tus lecciones, ¡lo prometo!" Levantó el brazo y se flexionó, mostrando una sonrisa que estaba seguro de que solo alguien como ella podría dar.

Él sonrió genuinamente a cambio, saludando y prometiendo en silencio que lo vería. Fue lo suficientemente bueno para ella.

"Genial. ¡Kay! ¡Vamos ahora Yang!"

"¡Oye, no esperes, RUBES-! " Pero sucedió lo inevitable.

FWOOSH! Ruby explotando en los pétalos de Rose, solo podía suponer que ella había sido nombrada, y desapareció por el pasillo cercano tan rápido como el viento. La sonrisa en su rostro apenas cambió.

"¡Maldita sea Ruby! ¡Se supone que soy el ardiente!" Sin mirar atrás, Yang subió corriendo las escaleras, avanzó por el pasillo y sin duda hacia los vestuarios de la arena. No pasaría mucho tiempo hasta que ella luchara ahora. Y todo lo que Link tenía que hacer era esperar.

Bueno ... espera y habla con una compañía poco agradable.

"En el momento en que salieron de aquí. Otro segundo con esa mocosa y la habría echado del techo del estadio". Link miró a Raven, que todavía parecía menos que complacido de estar aquí. "He visto dictadores menos hipócritas que ella, diciéndome y huyendo al mismo tiempo".

Y Link sabía que había visto rocas menos densas, pero no estaba dispuesto a enemistarse con un sabio. No era tan capaz como Saria, pero seguía siendo alguien importante, como enfatizaron sus compañeros.

"No me mires así, no tengo casi el mismo deseo que tú de estar con las alimañas". Sus cejas rubias se estrecharon, sin dejar de mirarla. "¿Qué? ¿Crees que voy a recuperarlo? Tengo una rata mordiéndome el talón mientras tienes un charco que te lame los pies para aprobación. Cambia conmigo y luego veremos si sigues actuando como yo Estoy equivocado aquí ".

A pesar de eso, la mujer se dio la vuelta, mirando la arena lentamente despejada debajo de ellos. Link hizo lo mismo.

Observó cómo el suelo volcánico desaparecía, con daños y todo, deslizándose por un largo pozo y fuera de la vista en la oscuridad. La parte del bosque que estaba allí todavía se redujo de todos modos, el dosel de los árboles se desvaneció en la oscuridad. Ambos fueron reemplazados rápidamente por otro piso ascendente, completamente metálico como la arena había sido antes. Algo estándar, pensó, pero en última instancia sin importancia.

La calma de la multitud a su alrededor fue apreciada y detestada por Link. Si fueran ruidosos, no habría tenido que prestar atención a la mujer a su lado. Pero de nuevo, no estaba destinada a estar fuera de la vista. Salem la quería, o al menos sus lacayos lo querían, y que se perdiera no sería bueno para nadie, sin importar lo que Yang implicara.

Él le daría esto a Raven, ella entendió que la vida no era justa.

"Apuesto a que sus compañeros de equipo hablaron con Tai sobre esto, me prometieron ir a otro lugar, así que tuve que ver a los mocosos". Raven volvió a gruñir, incluso cuando sus dedos se envolvieron en su brazo. Link la miró, curiosa por qué su nieta, una escudera y luchadora en crecimiento, necesitaría un guardia. "No me mires así. Sabes por qué".

Honestamente no lo hizo, un mensaje dado con un movimiento de cabeza. La mujer de cabello oscuro gruñó ante el movimiento.

"Es porque Tai, en toda su infinita falta de pensamiento, tuvo la idea de pensar que pasar tiempo con Yang sería una buena idea". Link se sorprendió de que sus mangas todavía estuvieran unidas en este punto. "En serio, el hombre no tiene idea de por qué no le pedí que me siguiera hasta el bosque. Ahora está tratando de hacer cada pequeña cosa con él, usando a ese mocoso como palanca".

Link tampoco estaba seguro de si estaba bien con Tai usando a Yang como herramienta, al menos no sin su permiso.

"Mocoso equivocado. Me refiero a tu mocoso". Sus ojos se entrecerraron, pero aún no sabía cómo Ruby estaba involucrado. "Tu otra otra ... que se joda . ¡Saria! " Ah, ahora lo entendía.

Mantuvo sus ojos entrecerrados hacia ella, enfrentándola completamente con los brazos cruzados ahora. Saria era la chica del bosque que lo crió, y soportó la fuerza del bosque y la sabiduría para combinar. Ni siquiera como broma era una mocosa.

"Sigues mirándome así, te haré ciego y mudo". Le picaba la mano por una espada.

Link se estiró y tocó dos veces la empuñadura de la Espada Maestra. Sus ojos se movieron, pero parecían sin inmutarse.

"Olvidas que he visto esa cosa desde que tenía la edad de mi mocoso, tal vez incluso más joven". Ella se burló. "Lados, no como si Ozpin te dejara golpearme. Ese tonto probablemente te pediría que mueras antes de que algo me pase". Link había escuchado esa amenaza antes, de los barones y señores que visitaron el castillo de Hyrule, y luego habló mal de su hija antes que él.

Al menos lo hicieron por orgullo por sí mismos. Raven, sin embargo, nunca perdió la expresión de ira en su rostro. Lo dejó así.

Estuvieron en silencio por un momento más, Link tomó la calma a tiempo para mirar lo que podía.

La pantalla mostraba las imágenes de los siguientes luchadores, el equipo contrario de Atlas y sus nietas. Todos ellos muestran una barra completa de salud, las insignias de su equipo entre los respectivos socios y muchas calcomanías para el torneo adornadas con ellos.

La multitud era mucho menos ruidosa, probablemente porque se estaban construyendo de nuevo. Otra pelea fue otra oportunidad para animar, y aún no había visto a nadie en la multitud que no estuviera inspirado por la pelea. Podía entender, ya que estaba presenciando los frutos de los trabajos, después de haber plantado semillas hace meses.

Ahora era el momento de la cosecha, y hasta ahora, ninguno había decepcionado.

"Oye. Tenemos que hablar". Raven volvió a llamar su atención con la orden. "Como ahora".

Él la seguía mirando con los ojos plateados entrecerrados. Ella frunció el ceño más profundamente, respirando profundamente.

"No es ... no voy a seguir azotandote con la verdad. Solo tengo que hablarte sobre algo". Era demasiado vago para sus gustos. "Si ayuda, no lo mencioné porque involucra a los mocosos. Ellos ya me odian y no puedo permitir que el punk intente activamente matarme".

Eso fue curioso. ¿Qué diría ella posiblemente que los haría querer matarla? Incluso su esposo no quería eso, y él había sido desmembrado por ella. Para su crédito, Raven hizo una mueca al mencionarlo.

" No ... recuérdame eso". Su cabello casi se sacudió con las palabras. "Todavía no puedo soportar estar cerca de él con esa maldita armadura puesta ... Solo ... déjame hablar contigo, ¿de acuerdo?" Ella ciertamente estaba tratando de hacerlo.

Pero Link sacudió la cabeza. Su nieta estaba a punto de pelear, y él le había prometido que la vería. Lo había hecho bien antes, pero aquí era donde iba a comenzar a brillar. ¿Por qué no querría mirar a su propia hija?

"Porque ese niño no es mi hijo". Sí que estaba. Tai Yang estaba segura de ello, al igual que Yang, para su disgusto. "No es como ... ella es mi hija porque salió de mí, pero no estaba allí para ella, así que no me importa lo que le pase ahora". Sus piernas sin cruzar, los talones golpeando el suelo con la declaración. Se estaba mordiendo el labio.

Link esperó, mirándola y mirando la arena. Ruby saldría pronto, y no quería perderse. Le costaría mucho perdonar a la mujer si lo hiciera.

"¿Has visto a Qrow recientemente?" La pregunta llegó antes de que él pudiera enfrentarla por completo. "¿Como hoy? ¿Incluso ayer?" Link sacudió la cabeza, no lo había hecho. "Apuesto a que crees que es normal. Los rugrats probablemente te dijeron que sí".

Lo habían hecho, y también Tai. Ruby había dicho que su tío a menudo hacía cosas que lo obligaban a irse y venir repentinamente. Yang había dicho casi lo mismo, aunque pidió mantenerse alejado del hedor a alcohol.

"Bueno, él no va a volver". Ahora Link la enfrentó. "Puedo decirte por qué, pero tienes que seguirme". Ella no esperó su respuesta.

Se puso de pie y subió los mismos pasos que Ruby y Yang cruzaron antes. Ella no lo miró mientras ascendía, dejándolo mirarla por un momento, arrojada y confundida. Por un breve momento, volvió a mirar hacia la arena. Sigue siendo metálico, sigue siendo la misma superficie plácida sin mancha, y no hay luchadores en ella. Ni atlesiano ni sus nietas.

Él tragó, antes de levantarse y seguirla. Se apresuró hacia ella y se encontró con ella cuando llegaron al pasillo.

"Te tomó el tiempo suficiente para decidir. Espero que esa no sea la misma razón por la cual tu ex es un demonio reencarnado ahora". Link la fulminó con la mirada, pero sus ojos rojos solo volvieron a mirarlo. "Lo que sea, solo sígueme. Tengo que ir a un lugar tranquilo".

¿Por qué había una razón para hacerlo? ¿No solo quería evitar el ruido de la pelea?

"Ya no quiero evitar que alguien escuche". Ella ahuecó su oreja. "Orejas tan largas como las tuyas, me imagino que serías lo suficientemente inteligente como para descubrir eso". Link no estaba seguro de cómo estaban relacionados los dos. "Lo que sea, no importa. El punto es que tengo algo que decir". Se detuvo por un momento, mirando un pasillo oscuro. "Y aquí funcionará".

Link la siguió, observando los brazos de Raven. Ella era una sabia, incluso si se llamaba a sí misma una doncella. Tenía que tener cuidado, o ella podría sorprenderlo. Y como había tratado de conversar con Ganondorf, incluso mientras el resto del mundo le temía, le contó mucho sobre sus prioridades.

"Bien", se detuvo Raven, poniendo una mano en la pared. Su mano lo trazó una vez, retrocediendo con un fuerte deslizamiento. "Sin eco, sin tráfico, lo suficientemente bueno". Ella lo miró de nuevo, con ira en sus ojos. Link lo emparejó, devolviéndole la mirada. "Te lo diré entonces. Qrow está muerto".

Su mirada fue la primera en vacilar. Agite con la cabeza, luego haga una sola pregunta obvia.

¿Qué?

"Qrow, Qrow Branwen, el tío de tu tike. Está muerto". Link no la escuchó mal.

¿Como cuando?

"Hace un par de días." ¿No le habían dicho por días? "Y quién, eres viejo amigo". El fuego ardía detrás de sus ojos. Link sabía quién.

Solo Impa mataría a alguien como Qrow. No Darmani, no Lana ... solo ella.

El hombre de Link nadó , más rápido que Mikau. Qrow estaba muerto. Él fue quien entrenó a su nieta. Era uno de los compañeros de equipo de Zelda . Era un caballero que trató de proteger a su familia ... y estaba muerto, por Salem . Tenía que ser Salem. Se tenía que ser.

La gente moría, nuevamente, por ella .

"Te estás enojando, bien". Raven lo miró con la mandíbula apretada. "Se moleste, obtener la mitad tan enojado como yo, y tal vez entonces voy a comprar que no sabía nada de esto." Sus ojos de plata llevaban en su rojo, sin preocuparse por el poder ese conjunto detrás de ellos. "¿Qué? ¿Crees que voy a creer que no tienes idea? Estabas literalmente confundido con esa perra , ¿y me vas a decir que no tenías idea de que ella haría algo así? Mejor aún , ¿por qué crees que te traje aquí?

Aquí, en esta parte estéril y sin uso de la sala de torneos, el Vytal Stadium flotante.

"Es lo mejor para un callejón, y creo que al menos deberías ver dónde estaba Qrow cuando lo mataron". Levantó la mano con cuchillas de afeitar en los dedos y le atravesó la garganta. "Asesinado con gente vitoreando y riendo a una cuadra de distancia".

El puño de Link se apretó, mirándola con más fuerza. La espada a su espalda latía . Cuervo no se detuvo.

" ¡Eso! ", Ella de repente lo señaló. " Eso es lo que quiero que sientas. ¡Te sientes enojado , enojado, como si fuera el momento de soltarlo y quemarlo todo!" Ella extendió los brazos.

FWOOM! Y briznas de vientos y brasas volaron de sus manos, ardieron en el momento en que apretó los puños. Link no fue disuadido; No se inmutó. Pero su mano agarró la empuñadura de su espada.

"¿Oh? ¿Agarrando el arma de Summer ahora? ¿Vas a usar eso en mí?" La magia bailó sus ojos, y el poder fluyó a través de la mano de Link. "Adelante, hazlo . Sácalo y dame una excusa para irme. Solo una. Solo dame la oportunidad de escapar de toda esta basura". Había una respuesta que necesitaba escuchar.

¿Por qué? ¿Por qué quería correr de nuevo? ¿No estaba a punto de morir antes de evidencia suficiente de que no puede estar sola? ¿Era por eso que le estaba ocultando la muerte de Qrow?

Esa pregunta hizo que su cuerpo ardiera como el de su hija.

No digas que fue idea mía!" Ella le gritó, su voz desapareció en el pasillo vacío. "¡Quería bajar y cazar a la perra vil en el momento en que me di cuenta de lo que había sucedido! ¿Crees que escuché esa grabación y no quise hacer nada? " Espuma casi se cae de sus labios. "No, esos bastardos pensaron que era una buena idea guardar silencio. Y es por eso que quiero irme. ¡Porque he escuchado toda esta mierda antes! "

Ella quería irse de Beacon. Ella quería dejar a su familia, otra vez. Pero eso ni siquiera era un pensamiento para ella. Estaba preocupada por el hombre a cargo, el director, Ozpin. ¿Pero por qué?

"¿Por qué? ¡¿ POR QUÉ ? ! ¡ Porque he jugado el juego de ese bastardo el tiempo suficiente para saber que cuanto más tiempo mantengas enterrado algo así, más costará cuando llegue la factura!" Cuervo le aulló. No retrocedió. "¿Qué? ¿Querías que te diga mientras que Yang y Ruby había? Pensé que te dije que la media pinta sería atacarme a continuación, o estás dudando que ahora?"

No importaba si ella lo hubiera hecho o no. Ella sabía que Qrow estaba muerto, había estado muerto por un tiempo y no le habían dicho. No era un compañero de mucho tiempo, no era un amigo devoto, pero era la familia de Ruby.

Y él era mi hermano! ", Gritó Raven.

¡APRETÓN! Con las manos en su cuello, empujándolo hacia atrás lo que pudo.

" Yo fui el que lo encontró en el callejón, y yo era el que tenía que escuchar sus últimos putos respiraciones! Usted piensa que soy mejor de este momento, debido a que ?!"

Link solo siguió mirando a Raven. Ver los pantalones calientes de ira salir de su boca gruñona, ver el brillo dorado y nadar a través de sus ojos rojos, y ver las ondas de ciruela mágica y caer por su cabello.

Pero no tembló, no retrocedió. Él la miró, como ella lo hizo a él.

"Adelante, llámame con el corazón frío. Llámame desconsiderado. Llámame monstruo , realmente no me importa". Ella lo atrajo más cerca, o lo intentó. "Pero no creo que eso significa para un segundo yo quiero ver a nadie que sé troquel; dejar que solo gente que me importa." El no dijo nada. "Qrow era un hombre estúpido, imprudente, temerario, borracho e idiota, que puso toda su esperanza y fe en un bastardo débil que solía ser importante para el mundo, pero ahora apila la baraja para asegurarse de que él y Salem sean todo eso. sostenga este mundo ".

Ella no lo nombraría, pero era obvio a quién se refería. Cuervo jadeó; dedos aún apretados en el cuello de su túnica.

" Haz que te molesto. Obtener enojado. Conseguir lo que quieras, pero no crees que voy a sentarme aquí y reírse de ello." Ella rodó la mandíbula. "Haré algunas cosas viles, lo admito. Dejaré que una aldea se queme para dejarme escapar y ya sabes lo que le hice a mi propia familia". Se le quebraron los dedos y lo sostenía con tanta fuerza. "Pero la razón por la que hago lo que hago es para evitar que Salem tome ese poder, y definitivamente para evitar que Ozpin haga lo mismo".

Link no entendió.

Él entendió acerca de Salem, ya que él ya tenía la misma opinión de que ella no podía tener poder, no más de lo que ya se le había dado indebidamente. Pero no entendió que era Ozpin, y no solo que le ocultaba el poder. Había visto a hombres en el poder volverse corruptos. Había visto a los guardias tropezar con los restos del ejército de Ganondorf y pensar que eran bandidos locos por ello.

Pero ¿por qué ... no quería contarle sobre Qrow?

"¡Porque eso es lo que hace! " Raven casi gritó en su rostro. Esta vez empujándolo. "Ese bastardo piensa en la información como poder. No está equivocado , pero cree que es lo único que tiene a su favor. Así que, por supuesto, lo mantiene todo cerca del cofre. Quiero decir ... estoy dispuesto a apostar a que Tai ¡Ni siquiera habría sabido que Summer estaba muerto si pudiera evitarlo!

Esa fue una acusación peligrosa, y él lo dijo. La idea de que la muerte de su hija estuviera oculta no favoreció su mente ni su corazón. A Raven tampoco le importaba.

"Es posible que puedas creer eso, pero eso es porque no lo conoces . Todo lo que has visto es esa sonrisa demasiado encantadora de su parte que te lleva por el agujero del conejo que es este lugar, luego te hace pensar que él es el único salida." Se tocó el cráneo como si su dedo fuera un pico. "Tengo suerte porque me fui. Usted tiene causa suerte le pasó a saber más que él. Al menos, con lo que se alinea."

¿Con qué se alinearon?

"Eso no importa, al menos no para mí", continuó Raven gruñendo. "El punto y la razón , que quería hablar con usted es porque, no importa lo mucho que odie esto, que por lo menos saber qué hacer."

Link continuó mirando a Raven. Esperó un momento, luego sacudió la cabeza y siguió hablando.

"¡Sobre esto! ¡Sobre todo esto!" Sus brazos prácticamente giraron a su alrededor mientras hablaba. "Todos sabíamos que algo iba a suceder, pero estábamos esperando algo específico. Lo entendimos, pero Ozpin en esa sabiduría infinitamente ciega suya, pensó que usted y su pequeño mocoso merecían un poco de tranquilidad ". Ella chasqueó la lengua. "Las mejores palabras que tuvo que decir que quería manejarlo él mismo. Mantenga el poder en su corte".

Tenía sentido, y odiaba que así fuera. No tenía sentido ocultarle las palabras, pero tenía sentido que alguien como Ozpin lo hiciera. Alguien tan viejo y tan poderoso lo pensaría ... y Link lo sabía porque sabía de otros que pensaban lo mismo. Lo odiaba, pero lo creía.

"Bien, créelo y propio ". Se tocó el pecho. "No solo él, yo soy el inteligente en mi grupo saliendo de esquivar cuando fue bueno. Sin embargo, tu mocoso de media impresión, pensó que era una buena idea". ¿Cómo se involucró Ruby ahora? ¿Sabía que su tío se había ido? "No, no ella. La otra . La que sigues diciendo te crió".

... Link no podía creer eso. Saria le habría dicho.

"¡Correcto! ¡Saria! ¡Ella!" Cuervo lo señaló. "Y sí, sí lo haría, ¿y quieres saber por qué? Porque dijo que nunca te había visto sonreír como lo has estado el mes pasado. Probablemente porque no tenías Summer. Y Ruby ... ese mocoso se parece a ella". Su respiración era suave, y la de Link era firme. Él la miró y sus ojos se apartaron. "Mira, no voy a hacer favores a nadie que Ozpin pone su confianza en, pero mientras estoy dispuesto a apostar Ozpin lo hizo para mantener las bolas en su corte, no tengo ninguna idea de por qué su media pinta lo hizo ".

Porque ella lo había hecho antes. Link sabía que era la verdad, y lo odiaba. De la misma manera que cuando salió por primera vez de la aldea, ella no le dijo quién era realmente. Cómo ella no le diría lo que estaba sucediendo en el bosque mientras él no estaba. Cómo esperaba que él cumpliera su destino ... porque estaba demasiado acostumbrada a mirar y esperar.

"Je, supongo que tiene algunas notas en común con Oz entonces, y más allá de los esquemas de color". Raven crujió sus nudillos. "Me quedé callado por esto, lo hice. Tai me convenció, y tenía muchas ganas de hacer algo al respecto, pero mis manos estaban atadas. No puedo ir a ningún lado porque todos saben que soy la Doncella de Primavera". " Forest Sage. "Y si se lo dijera a alguien, sabrían que soy yo, o al menos pensarían que soy yo. ¡¿Quién más sino la mujer que ya perdió el tiempo ?!"

Una pregunta justa, pero a Link no le importó. En cambio, se centró en lo que sabía, incluso mientras la mujer lo miraba.

Qrow Branwen estaba muerto. No es un buen hombre, no es un gran hombre, sino un hombre honesto. Alguien que hizo el bien por el liderazgo de otro. Un hombre ... muy parecido a cualquier caballero de Hyrule. Un hermano para su hija, un tío para su nieto ... y él estaba muerto.

Ozpin y Saria tampoco se lo habían dicho. Creía en Raven por qué Ozpin no hablaría de eso, no es que no le gustara. Entendía por qué Saria no lo haría, incluso si él sentía lo mismo. Pero había una pregunta que aún tenía.

¿ Por qué lo hizo Impa?

"Porque ella lo quería fuera del camino". Él levantó una ceja. "No estoy adivinando. Ella nos dijo ". Él levantó a los dos. "Oh, sí, Qrow, ese bastardo tonto, lo grabó. Larga historia, básicamente resumida como el bastardo hizo una última apuesta. Aquí está la recompensa".

Raven sacó su pergamino, los dedos bailando sobre él. El mensaje se reprodujo poco después.

Link lo escuchó sin aliento. Escuchó cada sonido hecho. Llevaba el mensaje como un acertijo, escuchando el intercambio que Qrow compartió con su futuro verdugo, tranquilo y en paz. Le recordaba al Gerudo en Hyrule, en paz cuando marchaba hacia la dureza del desierto.

Y cuando golpearon la espada, cerró los ojos y curvó la mano. Le dolían los ojos.

" Ten paz en la muerte, Qrow Branwen. No estarás solo por mucho tiempo".

Al oír a Impa hablar de una manera tan tranquila ... La respiración de Link se sacudió. Su mandíbula igual.

"Confía en mí, no me gustó escuchar eso de nuevo". Cuervo comenzó. "Pero mantendré esto sobre mí hasta que ..." Levantó una mano, deteniéndola. "¿Qué? ¿Quieres que yo-?" Lo empujó de nuevo, mirándola.

Estaba escuchando el mensaje como un acertijo, y tenía que pensar.

Impa era el Capitán de la Guardia Real, eternamente leal a Salem. Él sabía por qué ella estaba trabajando con ella. Pero ella era justa y leal, realmente queriendo que los escuderos se convirtieran en caballeros. Incluso para su reina, no podía tirar eso. Actúe en contra de sus deseos, pero no cambie su opinión sobre ellos. Ella no cambió su corazón. Y así, había una advertencia en su mensaje. Una amenaza en sus palabras.

Prosperidad de otro reino. Zant, Ghirahim e Impa. Otros pasaron por alto. Esos tres, esos tres ... ¿Por qué esos tres?

"Estás pensando en algo". Raven descubrió. "¿Qué es?" Link explicó rápidamente. Los nombres, las palabras, el propósito.

Era vaga para evitar romper su juramento a Salem, como le pedirían. Pero ella todavía dijo algo importante. Estaba tratando de deducir qué.

"Ya nos imaginamos a Cia acampando en el bosque, porque cualquier cosa que haga va a llamar la atención". Eso fue verdad. "Pero Ironwood dijo que no falta nada de la tecnología Atlas, tenemos todas las reliquias cubiertas, Maiden también, al menos ningún informe de que exploten". De eso sabían, pero Ozpin habría pensado en algo si fuera tan viejo. "Vamos, piensa más rápido. Esa perra Impa robó el poder de un niño y mató a mi hermano. Dime dónde está ese monstruo para que pueda ir-"

Link levantó la mano y apretó el puño.

"¿Qué? ¿Me estás amenazando?" Link ni siquiera la estaba escuchando.

Estaba pensando en lo que Salem quería ... estaba pensando ... en Poder.

Sabiduría y Coraje, de la mano ... y ella necesitaba Poder para completarlo. Él no lo daría antes, pero ahora ... descansaba enterrado en el caparazón de Ganondorf. Ghirahim había tomado lo que necesitaba , Cia preparó algo necesario, y Zant ... sus planes se estaban uniendo.

Link levantó la vista, con los ojos plateados muy abiertos ... y preocupado.

"¿Qué es? ¿Qué?" Cuervo imploró de nuevo, puño contra su túnica. "Habla hasta este momento, estoy no va a empezar a adivinar."

No se trataba de Beacon o Vale. No ahora. Salem no quería la ciudad, ella quería lo que había en ella.

"Bueno."

Pero lo que estaba enterrado en alguna parte de esta ciudad, esa misma cosa de la que Ozpin no les hablaría, la reliquia a la que los sabios podían abrir las puertas, también existía en otros lugares. No podían tomar nada sin que lo supieran ... y Salem no lo haría abiertamente, no sin una tapadera. Ganondorf emprendió la guerra para tener la Trifuerza, y Salem expandió Hyrule para aferrarse a la suya.

Ambos querían lo mismo, y Salem se dedicó a lo que Sabiduría le dijo.

Y la sabia decisión, contra él, contra todo Beacon, y un hombre que presenció el nacimiento de los sabios, tenía que ser lo único que la Sabiduría no podía conceder sola. Poder .

"No es una mierda que quiere poder. ¿Qué clase de perra pálida no quiere?" Sacudió la cabeza. Ella no entendió. No es el poder, la descripción de la fuerza. Poder , como en la herramienta misma. "¿Poder? No hay una reliquia de poder, pero si ... oh ... oh no ..."

Observó el fuego en sus ojos arder en humo, y el calor que ella emitió le dio escalofríos. Link asintió hacia Raven. No sabía cómo, cuándo o muchos de los detalles que un líder desearía, pero el héroe sabía una cosa. Y ahora, Raven también.

"Ese monstruo no está después del torneo ... yo ... o ese tike. Ella está ... ella está detrás de Ganondorf " .

"Es mejor que Ruby no deje que Yang haga todo el trabajo. Ella es la líder del equipo, por lo que tiene que demostrar que merece el puesto".

"Si ella se parece a su abuelo, estoy seguro de que tendrá éxito con sus expectativas".

"Solo he conocido a Link en los últimos meses y puedo decir declarativamente que fuera de esa Master Sword suya, no puedo ver la relación entre los dos".

"Estás olvidando el color de sus ojos, Weiss. Observa estos asuntos".

"¡Y-yo soy observador! Quiero decir ... ¡trato de serlo, pero Link no tenía ojos plateados antes ni después del incidente con Ganondorf!"

"Es cierto, y has hecho bien en recordar eso. Pero el punto es que ambos poseen ese raro factor x, como el General Ironwood me ha descrito".

"X ... como en 'ex' tremendamente molesto?"

La cara de Winter se derrumbó mientras miraba a su hermano menor.

"Weiss ..." Dijo su nombre una vez, y dejó que la heredera de su familia analizara las implicaciones. Observó la comprensión de lo que había hecho eco detrás de sus ojos azules. El poco de horror allí era fácilmente identificable.

"Yo ... lo siento Winter", inclinó la cabeza. "No sé lo que me pasó".

"Por ahora, está bien. Podemos echarle la culpa a la emoción en la arena". El aire estaba tenso con el partido que esperaba.

"Lo haría si honestamente pudiera ... pero estoy empezando a creer que puede ser otra cosa".

"¿Oh?" Winter parpadeó ante su hermano menor. "¿Y qué puede ser eso?"

"Creo que ... estoy empezando a pasar demasiado tiempo con Ruby". Weiss tragó saliva, como si intentara tomar una gran píldora de medicina. "Puede que me esté desgastando, como pelusa en el lavado". El invierno se estremeció. Deseaba llamar a su hermana un poco paranoica, pero su estómago no tenía fuerzas para mentir. Simplemente había demasiada evidencia contraria.

"Ese ... puede ser el caso también". La idea de que la exuberante niña corrompiera lentamente a su hermana menor no era difícil. Los cazadores inocentes solían ser los más contagiosos en actitud. "Aún peor, ¿creo que puede haber evidencia más allá de ese error?"

"¿Qué? ¿Qué es?"

"Su tío, ese borracho " .

"¿Su tío Qrow?" Winter asintió con la cabeza con pesar. "La que ..." Winter se encontró con su mirada, sus ojos azules se reflejaban entre sí con un amanecer. "Oh, ese asqueroso hombre".

"Eres demasiado amable con él", respondió sinceramente el Especialista. "Falta es para aquellos que actúan de manera grosera y grosera, pero luego se duermen. Es un hombre que traería alcohol a una academia de niños y luego ahogaría a los adultos responsables mientras juega".

De hecho, eso fue exactamente lo que hizo.

"Quizás ... no, sé que Ruby no actuaría tan precipitadamente". La voz de Weiss encontró fuerza en ese momento al menos. "Puede que sea demasiado indulgente y rápida para obligar a otros a actuar, pero no ... algo así " .

"¿Estás seguro?"

"Invierno, si puedo ofrecer un ejemplo, rechazó el sabor del café en la mañana porque el sabor era demasiado amargo". Esa fue una evidencia sólida. "No puedo ver a Ruby bebiendo algo tan embriagador y asqueroso como el alcohol sin que una enfermedad grave se apodere de ella". Winter asintió con la cabeza en comprensión.

Y simpatía.

"Como tu hermana mayor, Weiss, déjame informarte una dura verdad". La heredera levantó la vista como si los secretos del ejército atlesiano estuvieran a punto de revelarle. "No hay nada más convincente que una mala decisión en un momento estresante, y a medida que envejeces, esos momentos solo aumentan en número".

"¿Creo entender?" El invierno no estaba convencido.

"Conocí a su tío una vez cuando aún estaba en la Academia, cuando estaba hablando con el general Ironwood. A metros de distancia aún podía oler el hedor de su capa y pensé que se había aliviado ... públicamente". Weiss amordazó, igual que su hermana. "Juré que nunca consumiría nada que me hiciera oler o parecer algo similar a esa bestia, especialmente a alguien a quien no le importarían las formalidades de hablar con un hombre como el general Ironwood".

"¿Por la forma en que olía o ... la forma en que actuaba?"

"Eres tan inteligente como te enseñé a ser. ¿Cuál crees que es?" Weiss no pensó mucho, para su crédito.

"Ambos."

"Muy bien." La dura verdad aún persistía. "Y, sin embargo, apenas pasó un mes antes de que rociara mis entrañas con más de unos vasos de la ginebra más fina de Atlas, lo suficiente como para que me quemara la garganta y retumbara el interior".

"Eso es ... um ..."

"No necesitas decir nada, ciertamente no lo hice".

"¡No! Yo ..." Weiss extendió su mano, y Winter la miró, preguntándose a qué se aferraría. La respuesta fue simplemente dejarlo caer, mirarlo antes de volver a hablar. "Tenía curiosidad sobre ... ¿por qué hiciste eso?"

"¿Por qué?" Winter repitió. "Pensé que había dejado en claro por qué. Estábamos hablando de malas influencias de la familia Rose, o al menos de sus familiares". El mensaje hizo clic rápidamente.

"¿Su tío Qrow te obligó a beber?" El horror en su voz era genuino, al igual que el disgusto que tenía Winter.

"Sí, y es una de las muchas razones por las que todavía odio al hombre, sin importar cuál sea su lealtad o beneficio para el general Ironwood". Ella cerró los ojos, haciendo todo lo posible por ignorar a las pocas personas a su alrededor que podía decir claramente que estaban escuchando. ¿Qué civil no lo haría? Escuchando a una hermana mayor, Especialista del Atlas Military, hablando de estar borracho .

Bueno, estaba segura de que tenía que haber rumores, y ¿quién creería que estaba hablando ahora?

"Mi palabra, invierno. ¡Obligar a alguien a beber así debe ser un crimen!" Weiss lloró ahora. "Si hubiera sabido que él te hizo hacer algo tan vil que yo ... bueno, no estoy seguro de qué haría pero-"

"Antes de dar una opinión injusta, aunque propiamente mala, sobre el hombre, enmendaré mis palabras para decir que no me obligó a amenazarme con violencia". La mirada de comprensión de los ojos de su hermana menor mostraba la verdad de sus pensamientos. "No, él me obligó de la misma manera que estoy seguro de que su sobrina te obligó a adoptar métodos de relajación poco ortodoxos".

En lugar de hablar, al menos claramente, Winter solo vio a Wiess chupar y morderse los labios con un poco de incomodidad. Con las manos en la masa.

"Como ella lo hizo por ti, Qrow lo hizo por mí. ¿De qué otra forma iba a vivir el día después de verlo balancearse del brazo del general Ironwood como un mono? Un mono tosco y lleno de heces". Y olía a igual de todos modos.

"Eso ... explica mucho", admitió Weiss lentamente. "Y quizás también por qué el general ... el general Ironwood tampoco está muy entusiasmado de estar cerca de Qrow".

"Es una necesidad, como el general se ha referido a ella, y es la única razón por la que puedo soportar estar cerca del hombre". Se echó hacia atrás y aspiró una gran bocanada de aire, agriada por el hedor del sudor, civiles abarrotados, todos en un solo lugar. "Pero por mucho que el hombre me moleste, lo tolero de todos modos. Porque estoy seguro de las mismas razones por las que tolera a su líder de equipo, y por más razones que ella, es el abuelo de quizás uno de los hombres más capaces que he tenido alguna vez se reunió, en segundo lugar al general Ironwood "

"Y eso es ..." Winter finalmente pudo lucir una sonrisa mientras miraba a su hermana.

"¿No puedes adivinar?" Weiss miró a su alrededor, desesperado por una respuesta. "Porque Ruby Rose, al igual que Qrow Branwen, es más que simplemente capaz en su oficio". Miró hacia la arena y vio a los luchadores que finalmente comenzaban a salir. " Sobresalen ".

"¿Sobresalir?" Winter se enfrentó a Weiss cuando planteó la pregunta. "Perdóname, pero ... aunque entiendo que Ruby sobresale en muchas cosas, no estoy muy seguro de lo que quieres decir".

"¿Cómo es eso?"

"¿Excel como en ... sus fallas son ignoradas por sus ganancias?" Weiss intentó responder. "Creo que Ruby vale más que sus molestias, pero ligas y lazos, pero tampoco me ha hecho nada vergonzoso ... bueno ..." se contuvo, retrocediendo.

"¿Como Qrow me obliga a consumir alcohol en un grado tan incorregible?" Observó a su hermanita casi temblar, como si hubiera sacado el pensamiento de su mente. "Fue lo que el general Ironwood me dijo cuando me encontró, y creo que también fue una de las muchas razones por las que me consideró apto para ser un Especialista debajo de él". Su boca se tambaleó por las palabras.

"Porque tú..."

"Debido a que yo era alguien que también se vio afectado por el comportamiento de Qrow Branwen, como él también lo era. Tal vez pensó en nosotros como pájaros de una pluma por soportar al hombre, o más que probable, Qrow se jactó de mí ante él". La idea era una que se había metido en la cabeza a través del fondo de una botella. "Se regodea de emborrachar a la heredera anterior de la fortuna para ignorar sus bromas".

"Yo ... no tengo palabras".

"Ninguno lo hace". Ninguno lo hizo nunca. "Entonces, entiende, Weiss, como otra lección, que cuando digo que Qrow y sus parientes sobresalen , quiero decir no solo que son capaces en su campo, sino que tienen rasgos que nadie puede aprender".

"¿Aprender a ... beber?" Winter lo soportó como su culpa.

"No, como en conectar personas". Dejó que el pensamiento pasara por su mente por un momento, contando la gran cantidad de personas que sabían de Qrow, para bien o para mal.

La multitud crecía cada vez más, y ella sabía que el próximo partido pronto comenzaría. Se dio cuenta de que los concursantes estaban listos y Weiss estaba emocionada de ver a sus compañeros de equipo. No pasaría mucho tiempo antes de que los equipos pelearan, y Ruby Rose, la chica cuya existencia comenzó esta conversación, pelearía. Desde muy lejos, demasiado lejos para distinguir detalles finos, Winter observó a la niña. Capucha roja, cabello negro, ojos plateados y una sonrisa que era difícil de mirar.

"Conectando personas, atrayendo su atención y luego actuando de una manera que obliga a otros cercanos a interactuar". El invierno continuó. "¿Te acuerdas de las lecciones que nos dio mi padre sobre la creación de redes entre otras personas de la sociedad?"

"Para mantener siempre el contacto visual, sonreír cuando se le hable y entretener incluso los pensamientos más extraños, lo mejor es que te los quiera". Winter asintió con la cabeza, con simpatía. "Preste atención a las personas que son el centro de atención, memorice sus palabras y actúe en consecuencia cuando surja la oportunidad".

"Palabra por palabra. Ahora, ¿a quién puedes nombrar quién hace eso?" Observó la aparición de una mirada de realización sobre el rostro de su hermana, así como la sonrisa que lo acompañaba.

"Ruby ... y Qrow, lo poco que he visto de él".

"No pidas verlo más de lo que ya lo has hecho", entonó Winter rápidamente. "Pero no me has dado una respuesta completa".

"Yo ... me disculpo hermana, pero creo que sí". Winter levantó el dedo.

"No, no lo tiene." Sus labios se tensaron en una delgada línea mientras hablaba. "Piensa Weiss. Me has dado respuestas correctas, pero no respuestas completas. No es diferente a matar al Grimm correcto, pero no a todos. Debes dar una respuesta correcta completa para haber respondido completamente la pregunta. ¿Quién ... te estás olvidando? ? "

"Quién soy ..." La mente de Weiss trabajó rápido, como Winter sabía, por lo que no le sorprendió ver que la comprensión a través de ella llegaba rápidamente. "¿Te refieres a Link?"

"Hago." Ella le sonrió a su hermano menor. "Ahora, dime por qué me refiero a él. Tú mismo dijiste que lo conocemos por tan poco tiempo".

"Sí, pero se ha ganado no solo nuestra confianza, sino que también ha dado un nivel fundamental de aprendizaje y apoyo al cuerpo estudiantil de todos los Reinos, un beneficio para nosotros que nos congregamos durante el torneo y nosotros-" Ella apretó los labios, deteniéndose .

"¿Lo ves ahora?" Winter preguntó, ganándose un gesto lento de Weiss. "Entonces explícamelo".

"Pudo ganarse no solo la confianza de Ruby, sino también el Director en la primera reunión". Ella puso los ojos en blanco por un momento. "Ruby no es sorprendente, la niña es su nieta, y me inclino a creer que incluso sin darse cuenta, ambos confiaron el uno en el otro por eso".

"Pero el director es diferente". Ella se detuvo por un momento. "Diferente, porque él también es capaz de reunir muchos aliados. ¿Correcto?"

"Sí, porque incluso si es un hombre francamente accesible ... es muy solitario, como me has dicho". Winter asintió con la cabeza.

"Me alegra que me escuches".

" Nunca te ignoro". Winter la creyó.

"Bien, ¿qué significa eso?"

"Significa ... significa ... Significa que Link también es alguien que sobresale ... y es probable por qué pudo acercarse tanto a su reina ... y por qué pudo casarse con ella". Las piezas caían en una fila, y Winter los vio hacer clic. No es diferente de cuando escuchó el giro de la espada de su hermana menor. "Crees ... sus máscaras, sus amigos".

"Sí", continuó Winter. "He visto a Qrow Branwen hacer aliados de personas de todas las naciones, y por eso me permití convertirme en Especialista bajo el mismo General. Me hablaste de que Ruby Rose hizo aliados de las personas más extrañas, ayudando a Cardin Winchester a adoptar a Penny Polendina como amiga, y defendiendo a sus compañeros de equipo cuando el resto de la Academia se volvería contra ellos ".

En ese momento, ella miró a los ojos.

La cantidad de personas que se opusieron a su expresión la humillaron, pero ella mantuvo su voz en silencio.

"Y Link, pudo ganarse el favor de la multitud en la derrota. Apenas puedo decir que eso no es más que una muestra de su carisma".

"Sí ... tienes razón invierno". Ella sabía que lo era.

"Nunca hubo ninguna duda. Ahora creo que el anuncio está por ser".

Como el ondear de una bandera, el auge de los altavoces siguió sus palabras. Ella ahuecó las orejas mientras los temblores rodaban por las gradas, sacudiendo sus asientos.

" Damas y caballeros, ¿están listos para la próxima pelea?"

Los altavoces sacudieron las gradas, pero la multitud los hizo retumbar.

Estaba tan acostumbrada a estar junto a su general, que era casi un sentimiento extraño. Pero ella lo soportó, ya que su hermana estaba a su lado haciendo lo mismo.

Winter apenas estaba a punto de dejar que Link pasara tiempo con su nieta y se dejara robar el tiempo con Weiss.

" Buena, espléndida, excelente, buena fortuna. Luego, la presentación, reorganización, de los participantes comenzará en beneficio de aquellos demasiado distantes para permitir que sus iris se ajusten " . La multitud vitoreó mientras Winter enfocaba su mirada en el piso de la arena.

" Luego en las semifinales, tenemos otra ronda de representantes de la academia Beacon, ¡esta vez desafiando a los ilustres miembros de Atlas!" El general Ironwood estaba en lo correcto. El profesor Port podría hablar. "De pie en la frontera norte, tenemos el par deportivo de instrumento y bailarín, el joven de melodía y ritmo impecables emparejados con un compañero con talento para encontrar su marca. ¡Por favor, denle la bienvenida una vez más a Flynt Coal y Neon Katt!"

" ¡YEAAAAGH! " Al mismo tiempo, la multitud rugió a su alrededor. Todo mientras Winter se llevaba los dedos a la cabeza y observaba a la pareja de jóvenes salir, agitando las manos en el aire.

Weiss pudo haber dicho algo, pero Winter no pudo oírlo.

Y manteniendo una buena postura a lo largo del hemisferio sur de nuestra magnífica arena, tenemos un par de hermanas traviesas pero muy estrictas! ¡Unirse a Beacon Academy al mismo tiempo y demostrar que un espíritu dorado puede combinar bien con un espíritu libre! ¡Bienvenidos una vez más a el anillo Yang Xiao Long y Ruby Rose! "

"¡WHOOOAH!" Al igual que antes, la multitud explotó. Tan lejos y Winter podía ver a la pareja de hermanos ondeando en el aire. No fue difícil, no cuando la más joven de las dos estaba literalmente saltando, agitando los brazos como imaginaba que lo haría un niño pequeño, tratando de llamar la atención de sus padres en un evento escolar. La experiencia le enseñó eso.

Eso, y ella estaba viendo un poco más que la "incorregibilidad" de la que Weiss hablaba.

" Los concursantes ahora esperarán mientras se establece la arena. Por favor, permanezca dentro de las líneas indicadas por las regulaciones anteriores". La ruleta comenzó a girar nuevamente, y la multitud se apagó al girar. Winter se quitó las manos de las orejas.

" INVIERNO! " Solo a los movimientos como su hermano más joven orificio en su oído.

Se enfrentó a su hermano menor con el ceño fruncido en su rostro, con los puños cerrados. Weiss retrocedió de inmediato, acobardado y con las manos en alto.

" ¡Lo siento! Pido disculpas a Winter, profusamente ". Levantó una mano, apuntando hacia abajo. "P-Pero- Solo ... tu pergamino ..." Winter miró hacia el bolsillo de su chaqueta, viendo la débil luz de su dispositivo vibrando. Ni siquiera lo había sentido.

Ah ... debe haber sido el volumen de la multitud. Sacudían tanto el estadio con sus vítores que apenas sintió que se sacudía. Ella se sacudió su vergüenza cuando lo abrió con el pulgar, y el mensaje apareció.

Link sospecha que la base del parche está comprometida

El mensaje de inmediato puso nervioso al Especialista. Sus ojos lo leyeron y el ruido de la multitud murió a su alrededor. Lo leyó una, dos veces, luego comprobó el número entrante. Era la misma línea segura de cuatro dígitos de todos los mensajes que recibió del general Ironwood .

Era su mensaje, hacia ella, sobre Link. No ... sobre el estado de Patch .

"... ¿Invierno?" La voz de su hermana apenas rascaba su conciencia. Era todo lo que necesitaba para levantarse.

"Tengo que ir."

"¿Qué? ¿Invierno? ¡E-El partido acaba de comenzar!" Podía escucharlo ahora, pero no le importaba.

"Quédate aquí, míralo. Dime quién gana más tarde". Ella lo descubriría más tarde. Ella ya se estaba alejando.

"¡Dile-espera! ¿Invierno?" Weiss la llamó, pero Winter ya se iba.

Revisó su arma mientras corría por el pasillo, escuchando el rugido de la multitud detrás de ella. Se dio cuenta de que Weiss la estaba siguiendo, pero no tuvo tiempo de volverse y detenerla. El mensaje del general fue claro y breve, su significado implícito e imposible de ignorar.

Lo que Link sospechaba sobre ese lugar no debía ser ignorado. No la habría informado si fuera algo tan simple como la mera sospecha. Algo debe haber llamado su atención. Algo ... algo estaba pasando.

Podría haber sido porque ella había peleado con él en Monument Mine, podría haber sido porque luchó contra Ganondorf frente a Beacon, incluso podría ser porque se había sentido en paz durante demasiado tiempo hoy. Ella no sabía lo que era, pero algo estaba mal .

Winter esperaba que fuera Link. Ella esperaba, casi rezó para que fuera él. Link tenía que estar equivocado. Él tenía que ser.

No podían permitirse que él tuviera razón.

Toque ... Toque ... Toque ...

Sus tacones hicieron clic en los pasillos de la base. Un lugar grande, imponente, pero muy árido. Largos pasillos rancios desprovistos de color o vida, ambos robados de tallas o pinturas, pero bendecidos con la falta de descomposición o podredumbre. No fue sorprendente dada la corta edad del edificio, pero también deprimente.

Había estado caminando por este mismo pasillo durante minutos, y era lo suficientemente grande y largo como para permitirle hacer tal caminata. Y, sin embargo, todavía no había nada que ella pudiera ver que llamaría la atención de su mirada. Muchas puertas, un número equivalente de ventanas, pero nada más digno de mención o atractivo para ver.

Era una pena ... pero era de esperarse. El lugar fue construido a toda prisa.

"Construido para el propósito sobre la función, y sin la suela de su herencia", habló la mujer de manera uniforme, tomándose un momento para mirar por la ventana cercana. Vidrio enmarcado, más de tres capas de arena fundida entre ella y el exterior, pero aún lo suficientemente claro como para que ella pueda distinguir la tierra más allá, o qué parte de ella podría calificarse como tierra.

Ciertamente, no hay tierra hospitalaria, no con los restos de monstruos congelados. Lo suficiente como para poner nervioso a un caballero experimentado, y lo suficiente como para evitar la cautela.

"Procura mantener alejados a los tontos y no entrenados. Quizás no necesites ser enriquecido para cumplir ese propósito". Ella respiró hondo mientras miraba por el pasillo. "Aunque hubiera hecho los últimos momentos más fáciles de soportar, si lo hubiera hecho".

Al final del pasillo, arrastrándose desde una puerta, apareció una figura.

Vestido con un atuendo blanco, un pesado yelmo de color a juego sujeto a su cabeza. Un arma colgaba a su lado, la misma arma que había visto ceder a muchos de los guerreros de este mundo. Se balanceó inútilmente, sin apuntar hacia ella ni ser llevada como la herramienta mortal como se puede usar. La cosa que lo sostenía se arrastró hacia ella con pies inestables.

Tenía los ojos fríos mientras lo miraba, avanzando y descuidada hacia la figura. Gimió cuando ella se acercó, un sonido gutural largo que resonó a lo largo de las paredes. Sus dientes se apretaron con el sonido.

"Si esta es tu venganza por cómo pereciste, entonces lo aceptaré". Le habló en voz baja a la figura, que pasó sin apenas mirarla. "Tus gemidos son más molestos que la arena arrojada a mi cama". Su personal se inclinó hacia la figura.

BING! Su timón voló con el movimiento, golpeó el suelo del largo pasillo y se deslizó aún. Se hizo eco del impacto, pero a ella no le importó.

Sus ojos estaban en la piel carbonizada y arrugada de lo que desenmascaró. Su cuello se dobló en un ángulo extraño por el golpe, la boca casi se cae por la bisagra. El trozo de piel que sostenía su boca estirada hasta el punto de romperse. Uno de sus ojos ya había salido de su cráneo, colgando de una cuerda podrida.

Sus labios se levantaron con disgusto.

"Agradece que tu cadáver reanimado tenga algún propósito ahora". Ella le habló a la criatura, ignorante de una respuesta. "Encarnas los pasillos de este fuerte yermo mejor que en la vida". Su bastón golpeó el suelo dos veces, ganándose otro gemido del monstruo. "Toma tu timón y continúa marchando. Es todo lo que necesitas por ahora". Ella no se volvió para mirar. Ella giró sobre sus talones y continuó.

Los redim vestían la vestimenta del soldado lo suficientemente bien. Lo suficientemente bien desde una distancia al menos. Cualquiera que se acercara no tendría tiempo de gritar. No antes de que el monstruo lo hiciera al menos.

BING! "¡Y hola querida Cia! ¡Es un placer verte de nuevo ~!"

A menos, por supuesto, que dicha persona fuera esta bestia .

"Estuve esperando tanto para verte terminado que pensé que podría aparecer para ver si necesitabas ayuda. Sabes que me encanta disfrazarme para las personas menos apropiadas". La mano enguantada de Ghirahim se extendió hacia la redimida que Cia había regañado. Con un chasquido de sus dedos, la máscara volvió a aparecer en la cabeza de la bestia, una ráfaga de diamantes desapareció con la magia. "Son cosas muy desafortunadas, no poder cuidarse adecuadamente".

"No deben ser atendidos", lo regañó Cia. "Están muertos, reanimado por mi oficio. Ellos van a caminar por estos pasillos hasta que se pudran o se rompen. No hay nada más que hacer para ellos." La risa fue la respuesta inmediata.

" Ji ji ji , o querida bruja, desafortunada menor de los dos males. No me refería a lo que es ahora". El hombre gris agitó los dedos en el aire. "Me refería a lo que era antes".

Su sonrisa era tan aguda como las espadas y las dagas con las que seguramente la amenazaría. O intenta hacerlo.

"Por supuesto que sí", dijo Cia. "Suficiente de la bestia sin embargo. ¿Por qué estás aquí? ¿Estás preparado?"

"¿ Estoy preparado?" Su mano larga y enguantada encontró percha en su pecho, y se completó con una burla, equilibrándose en el aire. "Estaba listo para que este baile fuera hace mucho tiempo. Era el que esperaba las órdenes de nuestra majestad durante milenios ".

"Sabes a lo que me refiero."

"Sí, pero ¿sabes a qué me refiero?" Su ceño fruncido se profundizó en él, y su sonrisa presumida solo podía aumentar de tamaño, aunque solo fuera para igualar el odio de la capa que llevaba. "Ciertamente espero que lo hagas".

"Si no lo hiciera, Salem no me habría pedido que hiciera esto", Cia descartó con un gesto de su mano. "Ella confía en mí, como si lo hiciera, entonces tú también deberías".

"Confío en su juicio, pero no confío en tu personaje ~". Ella se burló.

"Qué divertido, estamos de acuerdo con algo". Sus palabras trajeron un largo coro de risas del payaso gris, debatiendo acerca de bailar en sus botas mientras él se paraba frente a ella. Ella hizo todo lo posible para no atacarlo con el bastón infundido que sostenía. Sería tan fácil ...

"Estamos de acuerdo en trabajar, y creo que ese esfuerzo es necesario". BING! BING! El hombre apareció ante ella otra vez, con diamantes brillantes. "Así que, por favor, siéntase libre de trabajar un poco más duro. Quizás entonces pueda lograr lo que necesita ~".

"Hasta que no puedas decorar los pasillos con los soldados disfrazados, no me hables del esfuerzo". Ella dejó que sus palabras colgaran, permitiendo que el largo gemido de otra redención ilustrara su punto. "Se puede escurrirse fuera de reírse de todo lo que encuentre la reflexión, pero yo estoy trabajando para lograr lo que se le pidió."

"De hecho, eres y por lo tanto más lento de lo que esperaba ~". El giro de su capa, al girar sobre los talones, solo agravó a la mujer. "Qué afortunado es que su majestad al menos vea dónde radica el beneficio de sus esfuerzos, evitando que acumule un desastre ya diluido ~".

"No hay desorden", Cia rápidamente empujó hacia atrás. "Sin suciedad que yo soy responsable de".

"¡Por supuesto por supuesto!" Ghirahim aplaudió, riendo mientras se recostaba. "¡Culpen a los quemados y revelados! Admito que es algo que vale la pena hacer. Ellos fueron los que casi rompieron los planes de nuestro querido monarca de arruinar, y todo porque tenían un poco de hambre ~". Ella pasó su pulgar sobre sus dientes con el comentario.

"Hubiera sido un retraso, y eso es todo", corrigió Cia. "Un retraso que tenemos que compensar, y nada más".

"Suenas como si fuera mucho más que eso".

"Solo porque me mantiene aquí contigo". Ghirahim se llevó una mano al corazón y sonrió ampliamente.

"¡Oh ~! Me dijeron que los malvados hombres de Zant torturan a los tuyos porque aunque deben sufrir mi presencia". Su nariz se alzó debajo de su larga máscara, el cabello con cortinas del hombre fluyó cuando él echó la cabeza hacia atrás en una carcajada. "Y aquí estoy sacrificando mi tiempo lejos de mi amante para estar contigo. Merezco cumplidos por mantener el aire caliente ~".

"No puedes calentar nada. Cualquier fuego en ti hace tiempo que se extinguió". Era un hecho, no una observación. " Yo soy el único que está vivo en este fuerte. No pretender como si estuviera alguna excepción."

"Pensé que era el único que, a medida que batido hombres de Zant de distancia. Él tiene esa apuesta de su, su majestad le prometió, y yo no espero que podamos volver a tiempo para verlo. Siempre es una vista, viendo los planes de hombres corren uno contra el otro ".

"Solo mientras obtengamos lo que necesitamos, y eso depende de mí". Ella giró la cabeza, esperando que eso la librara de las palabras del hombre. No hubo tanta suerte. "¿Por qué no te vas de aquí? Dijiste que había un lugar mejor para ti, y yo soy el único que se necesita ahora.

"Seguramente no ~. Por supuesto que no. ¡Simplemente no puede ser! Porque después de todo, esto no se trata solo de ti ~". Extendió la mano, como para tocar su nariz, pero sabiamente retrocedió. Su personal tarareaba con una luz oscura que emanaba de él. El deseo de incinerarlo era mucho mayor que antes.

En lugar de tomar esa acción, ella solo siguió caminando por el pasillo sin pretensiones. Mantuvo el ritmo junto a ella, tarareando una melodía que no le importaba y escuchando el gemido de los redimidos disfrazados en el camino. Realmente no había nada más que ver todavía, no cuando el mismo monstruo helado decoraba la tierra de afuera.

"Me preguntaba, solo como curiosidad", comenzó Ghirahim, para su completa desesperación. "Solo una pregunta leve, pero estoy seguro de que alguien tan ... capaz como tú estaría dispuesto a responder".

"¿Qué es?" Ella sabía que lamentaría la pregunta.

"¿ Qué le pasó a esa hermana tuya?"

FWOOM! Su bastón latía con energía cuando lo metió debajo de la barbilla de Ghirahim.

La piel pálida del payaso gris brillaba debajo de él, el cuello doblado hacia atrás para evitar los bordes irregulares del núcleo del bastón. El cristal oscuro que abrazaba la cabeza de su bastón, anillos de oro, púrpura y azul colocados debajo de él, y el poder goteaba de él. La luz era lo suficientemente severa como para absorber el brillo del pasillo que los rodeaba y hacer que incluso las redendas de husky seco se arrastraran más rápido, confundidas y gimiendo de dolor perpetuo.

"Dios mío, ¿me golpeó un nervio ~?" Los dientes de Cia estaban apretados mientras miraba al hombre, bajo su larga máscara de cuervo. "Era solo una pregunta hecha por necesidad, por supuesto".

"¿Qué necesidad hay para que sepas sobre Lana?"

"Entonces, ¿Lana se llama? Lana porque no tiene nada en mente". Cia empujó al bastón más cerca, haciéndole arquear un poco más el cuello.

"No piense de mí tan simple. Si usted sabe de ella sabe de su nombre. Usted no ha me preguntó lo contrario." Incluso con su herramienta en la garganta, el hombre pálido solo le sonrió, un solo ojo visible afilado como los bordes irregulares de su bastón. "Entonces, pregunto de nuevo, Ghirahim . ¿Por qué debes saber sobre Lana?"

"¿Aparte de las curiosidades más morbosas ~?" Ella torció su mano a lo largo del bastón. "Entonces, porque estaba entretenido de verla ayudar a esos niños antes, justo antes de que aparecieras para salvar a la pareja de jóvenes caballeros de ese guardián traicionero ".

"... Esa cosa no era un guardián. La Shiekah nunca los debilitaría tanto". Los shiekah tampoco eran todavía una raza. Cerca, pero aún no. El Twili acababa de nacer. "¿Y qué te importa? Ese tonto hermano mío casi se convirtió en polvo".

"Y, por lo tanto, tengo curiosidad de cómo sigues por aquí". Continuó, como si su arma no estuviera en su garganta. "Ven ahora, Cia. ¿Qué tan buena regente sería para mi majestad si no preguntara sobre los poderes que ella ordena? Tu hermana tiene un arte magnífico en sus habilidades, y simplemente deseo saber cómo esa cáscara rota de un Golem está haciendo ".

Esta vez, Cia empujó su bastón contra su garganta, con la esperanza de extraer sangre. Su lengua chasqueó cuando solo escuchó el roce del acero.

Por supuesto.

"No , no me probar aún más, Ghirahim. Si se desea, pude que envíe a través de los portales de tiempo o tener bestias mucho más antigua que aún se tragarla entera." Su bastón brillaba con una sombra ominosa más profunda mientras lo decía. Cia levantó la irregular estructura cristalina a la cabeza, amenazando al hombre pálido. "Usted desea saber sobre mi hermana, y me desea saber sobre su primer y verdadero maestro. Tal vez debería consultar con Salem sobre él. "

BING! BING! BING! BING!

Y tal como ella pensaba, no menos de una docena de espadas aparecieron a su alrededor, colgando en el aire solo por su orden.

"Y no me olvides , Cia. Podría hacerte una brocheta más rápido de lo que lo hice con los guardias hace unas horas ~. Al menos tenían una armadura sobre ellos". Sus ojos la miraron, mirándola de arriba abajo. "Eres una buena trampa, pero creo que lo que te falta para los hombres es lo que te falta , y luego lo que tienes".

Su agarre se apretó sobre el bastón. Fue tentador, oh tan tentador.

... pero ella no pudo hacerlo. No cuando una promesa cumplida de la Reina de las Tierras Baldías era mucho más atractiva que el castigo de un bufón rebelde .

La luz en su cristal se atenuó, la luminosidad de los pasillos cercanos subió como consecuencia. ¡EXPLOSIÓN! Y todas las espadas sobre ella desaparecieron con una exhibición de diamantes, bañándola en los cristales transparentes, antes de desaparecer de la vista.

"... Hiciste bien en matar a los hombres, pero no olvides que soy yo quien mantiene las apariencias como son". Ella se apartó de él mientras hablaba. "Sería demasiado fácil para cualquier piloto curioso ver la escasez de hombres y desconfiar de este lugar. Al menos con mi oficio, esta base parece manejada".

"De hecho, pero no puedes ignorar que soy yo quien evitó que fuera expuesto". Él se cernía sobre su cabeza, burlándose de su estatura, antes de establecerse en un tranquilo y silencioso paseo junto a ella, elevándose sobre ella todavía. "Antes de que ayudaras a matar a esos caballeros rebeldes, ya había tomado los medios de comunicación de ellos. No hay mensajes para volar o fumar para enviarme gracias".

"Tienes un propósito, felicidades". Sus ojos nunca lo miraron. "Encuentra significado de vez en cuando tal vez tengas algo con lo que competir con ese tonto enmascarado de hombre".

"¿Qué propósito hay por encima de servir a mi Señora, me pregunto?" Ghirahim se inclinó para preguntar. "¿Tienes uno en mente? ¿Cia?" Ella no dijo palabras, pero en su mente brilló una gran cantidad de imágenes.

De un hombre vestido de verde, sombrero y túnica meciéndose en el viento. Defenderla de los monstruos del desierto, salvar a su hermana menor de una vida de tormento, llorar por ella y prometerle que salvaría a su familia.

"Oh ~. Creo que sí ~". Ella sacudió su cabeza.

"... Lo que deseo significa que estoy más dedicado a Salem por eso", argumentó Cia. "Sea mejor que servir por nada más que la fe. Tu fe puede terminar porque no tienes nada por lo que luchar". Sus tacones chasquearon mientras caminaba, y el loco casi tocaba el baile a su lado.

"Cree que si quieres, pero he visto a muchos hombres y mujeres, mucho más fuertes en espíritu que tú, quebrantar su fe por sus deseos primero. No tengo nada en mi corazón sino el deseo de mi reina, entonces, ¿cómo puedo ser de preocupación por el engaño? Ella no lo miró, ni siquiera sobre la larga nariz de su máscara.

"Porque tu fe se puede convertir fácilmente". Ella habló simplemente.

"Reza, ¿por qué es eso?"

"Sirves a Salem porque ella es de la oscuridad. ¿Y si encontrara el camino de regreso a la luz?" Cia mantuvo su sonrisa escondida. "¿Serías como Impa, fiel a ella sin importar sus maneras? ¿O serías como Link, dedicado a tus propios ideales?"

BING! El sonido de una cuchilla apareciendo llegó a sus oídos, pero no necesitaba buscarlo.

"Adelante, payaso. Derríbalo y demuestra que te importa menos lo que Salem desea". Ella sostuvo su cabeza más alta mientras avanzaba. "Déjame juntar los restos de tu orgullo y entregarlos en una bandeja de plata, junto al premio que ella desea".

No se dijo nada más. No se escuchó nada más que el golpeteo de sus pies y los bajos gemidos de los redimidos que salpicaban los pasillos. Suficientemente alto como para llevar la ilusión necesaria, pero solo lo suficiente como para ser una molestia. Una molestia como la espada que se cernía fuera de su vista, no diferente a su sonrisa.

Grifo . Se detuvo con un propósito delante de un conjunto de puertas dobles, aunque mucho más grande y más imponente que el resto del pasillo sin inspiración. Carecía de la arquitectura y la belleza que tenían muchas otras bases o edificios monumentales, pero tenía la seguridad para compensarlo. Puertas hechas de metal más grueso que su brazo y con pernos como el Jefe Gerudo hacía joyas. Una manija dura al respecto que prohibía la entrada, aparte de una de monstruosa fuerza, y un par de pantallas a cada lado, demasiado lejos para que alguien solo las agarre.

"Si pretendes derribarme, mejor hazlo pronto", dijo Cia. "Porque estamos aquí". Nada más sucedió por una pequeña cantidad de tiempo.

BING! "Hmm, eres molesto. Puedo ver por qué Watts evitó tu compañía". Cia mantuvo su orgullo tan alto como el hombre a su lado. "No es necesario que dos mentes se encuentren, no cuando son demasiado similares para encontrar atracción".

"Y puedo imaginar por qué Tyrian busca a la Reina cuando no estás presente. Es difícil para un par de perros lamer el talón de su amo". Si iba a actuar contra ella, Cia no le daba tiempo.

Ding-Ding ... ¡WHAM! Su bastón sonó mientras se estrellaba contra el suelo.

Y con una bocanada de aire, un par de puertas salieron volando de su bastón. El par de puertas moradas salió volando, girando como las navajas del viento. Llegaron al punto de unión del acero BRRRRRRRRR. Y lo rompió con la ferocidad de un Goron a una roca rociada.

Las chispas volaron mientras su magia funcionaba, la luz zumbaba de su bastón mientras las puertas obedecían su orden. El acero pesado se volvió rojo fundido, partes de él gotearon por el piso, el vapor subió y ahogó el aire. Cia miró con expresión divertida y escuchó a Ghirahim tararear a su lado.

"Es bastante ruidoso", admitió el payaso. "Pero pensé con toda esa fuerza tan cacareada de los suyos que puede ser un poco más rápido ~."

"No te apresuras a conseguir lo que quieres. Solo arruina la alegría de encontrar lo que necesitas". La sonrisa de un hombre que la sostuvo en la muerte llenó su mente. "La paciencia es el mejor condimento para el esfuerzo, y alguien que vive solo por fe y lealtad no lo sabría".

"Y alguien que vive solo por las ganancias del esfuerzo nunca conocerá el amor de los elogios desde lo alto". El personal de Cia se inclinó hacia delante.

BRRR RRRRRRRRR La intensidad de las puertas coincidía con ella. RRRRRRRR-CHANG! Hasta que se desgarraron.

Con un fuerte estallido, escuchó a sus Guardian Gates volar a través de la cámara más allá, el sagrado eco del impacto a lo largo de una pared lejana golpeando como un tambor de guerra. Las puertas por las que había atravesado conservaban su color rojo vivo, aún ardiendo incluso con las puertas que se habían atravesado. El silbido de calor llenó el aire, música para sus oídos.

"¡Ajá! Tal vez un poco de aliento era lo que necesitabas". Su expresión tan amarga como ella lo miró. "¿Qué? Te conozco lo suficientemente bien como para saber que no hay diferencia en tus oídos entre elogios y regaños. Estoy seguro de que cualquiera que te haya visto por la noche sabe lo mismo ~". Su sonrisa volvió a ser amplia, incluso cuando su lengua se humedeció el labio, la cosa deslizándose.

Sin decir palabras, Cia tiró de su bastón. A su orden silenciosa, el par de Gates voló hacia ella, girando rápidamente alrededor de su bastón y volviendo a su lugar, brillando la misma vorágine oscura como el cristal sobre ella. La suya, protegida ... y su uso servido.

"Brava ~. Brava ~". El lento aplauso del hombre gris no fue apreciado.

"He hecho mi parte, ahora tú haces la tuya". Cia se sacudió.

"¿No lo he hecho ya?" El hombre bailó ante ella, descuidado del acero ardiente detrás de él. Sus botas bailaban sobre las brasas fundidas. "Sin conversación, sin advertencia y sin distracciones para que trabajes. ¿Qué más puedo hacer ~?"

"No te hagas el tonto, pero supongo que pedir lo imposible es demasiado". Observó a través del capó de su larga máscara que los dedos del hombre jugaban entre sí. "Habla mal de mí y hablaré sinceramente de ti. Vienen a lo mismo".

"Oh ho ho ho ~. Juegas sucio". Su lengua lamió sus labios, los cuernos casi aparecieron a través del vapor del metal disparado detrás de él. "Pero no te preocupes. Apenas estoy a punto de no hacer nada. Al menos le dices a su majestad que abandoné mi deber de jugar. Nunca haría eso, nunca ~ " . Levantó las manos.

¡CHASQUIDO! Y en un momento, un diamante apareció entre las puertas.

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! Y creció. ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! Y creció . ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! Hasta que no pudo crecer más.

"Ahí. Hecho como los hombres de este fuerte ~". ¡CHASQUIDO! BING! El diamante desapareció en otra lluvia del poder del hombre, ondeando al viento. Giró sobre sus talones, con una capa de tres puntas girando a su alrededor mientras miraba más allá del agujero en forma de diamante que eran las puertas. "Y a diferencia de ese molesto héroe, no necesitábamos una llave para encontrar el tesoro en este fuerte ~".

Cia rodó la mandíbula ante el comentario pero no dijo nada. Podía pronunciar sus palabras, por inútiles que fueran. El verdadero objeto de propósito estaba justo detrás de él. El premio que habían venido a buscar.

"Mejor hacer lo que sea necesario entonces ~". Ghirahim se sacudió y rodó las manos antes de inclinarse profundamente hacia ella. "Puedo moverme mucho con mi magia, pero esto puede ser ... que requiera una forma de transporte más pesada ~". Ella no mordió.

"Diviértete", respondió Cia. "Seré yo quien será agradecido por devolver esto a su majestad". Lanzó su bastón hacia adelante nuevamente. Otra puerta voló desde allí.

Esta vez, una corona de oro.

La puerta giró hacia la habitación detrás de las puertas, volando y posicionándose cerca del techo. Se mantuvo allí como un adorno, algo decadente que la fortaleza en su conjunto necesitaba desesperadamente. Es una pena que estaría aquí por menos tiempo que incluso ellos mismos. Comenzó a girar, una velocidad menor que las Guardian Gates antes.

No quemó ningún metal, pero emitió una luz que mostró la habitación debajo de ella. La luz etérea de la Puerta de las Almas que muestra lo que había dentro de la habitación sellada de la fortaleza estéril.

Específicamente, la estatua casi gótica que se mantuvo quieta en el centro de la habitación.

El Golden Gate of Souls colgaba sobre la ominosa estatua, girando con el tono azul que florece en su centro. Como una luz sagrada, iluminaba la habitación pequeña pero vigilada. Mostró el daño que las Puertas del Guardián tenían cuando entraron, y mostró los restos derretidos de la puerta desde el interior.

Y mostraba la figura de contenido de Ganondorf Dragmire, sosteniendo la monstruosa máscara de Majora.

Justo antes de que la puerta descendiera, tragándose a ambos.

Luego, como tirar juguetes en una bolsa, Cia retiró su bastón y arrastró la Puerta de las Almas hacia ella. Voló, se arrojó y se atrapó, antes de adherirse a la misma magia que el resto de su personal. Fijado y completo.

¡APLAUDIR! "¡Y ahí está ~!" El repentino grito de Ghirahim casi hizo saltar a Cia. Por lo menos, sus dientes se aprietan hasta el punto de crujir. "El paquete siempre tan preciado para la reina eternamente hermosa. Estoy segura de que estará encantada de ver su premio aparecer ante ella. Sin daños, sin daños, y solo necesita el cuidadoso agrietamiento del exterior rocoso ~".

"Ella estará complacida. Exactamente lo que nos pidió, sin un paso fuera de lugar". Echó la cabeza hacia atrás y respiró lentamente. "Una lástima, ya que no pasará mucho tiempo antes de que el héroe deduzca que algo está mal".

"¿Y cómo sabes eso ~?" Sus ojos se volvieron hacia el hombre, mirando por debajo de su máscara su sonrisa. Pequeño, delgado, pero sigue siendo una gran sonrisa.

"Ya lo sabes, Ghirahim". Cia respondió con un giro de sus talones, avanzando los pocos pasos necesarios para llegar al pasillo nuevamente. "Sabes por la misma razón que yo". Ella no dijo nada mientras él marchaba tras ella.

Su mano se extendió, enviando la misma puerta una vez más. Giraba y colgaba en el aire, el aura azul de un portal brillaba como las puertas del cielo, escupiendo desde la boca del infierno. No se detuvo al acercarse.

"Porque es su destino " .

Nota del autor:

Bueno, no puedo decir cuántos capítulos más quedan, pero esto debería estar terminado este año ... con suerte. Y probablemente no sea un momento demasiado pronto, ya que las críticas aún están bajas y la audiencia lo ve. Al menos Agarré el codiciado título de la única historia más favorito en la pestaña Zelda Crossover. Si tan solo tuviera ese tipo de tracción en Ao3 ... Ah, bueno, sería mejor ser feliz con el presente que desear para el futuro.

De todos modos, creo que todos ustedes pueden adivinar hacia dónde se dirige el plan, pero tengan la seguridad de que hay algunos golpes más. Me INTENTÉ para que todo el mundo en el pasado un poco competente en esta historia, ya que no me gusta mucho Idiot bolas de mí mismo, pero hay una diferencia, me siento, entre ser estúpido por el amor de estúpidos y tomar una decisión tonta para su razón de carácter.

Por eso Impa mató a Qrow, porque ella lo haría. Y por qué Ozpin no le diría a Link sobre Qrow ... porque no lo haría.

Dicho esto, creo que tenemos uno, tal vez dos capítulos más antes de que la verdadera mierda golpee al fanático.

Estén atentos ~.

Continue Reading

You'll Also Like

912K 96.4K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
141K 8.2K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
112K 16.7K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
4.3K 346 12
La guerra ha terminado y Aizen e Yhwach están muertos. Cuando la Sociedad de Almas y sus amigos lo traicionan después de que la mayoría de sus seres...