Sweetie Boy - Creek

By StrawBerry_Cotton

151K 8.4K 17K

Cinco años han pasado desde aquél acontecimiento... Ahora todos nuestros jóvenes protagonistas van en Noveno... More

El fín del verano no reduce el calor
No repitas los errores del Pasado.
Simples momentos Creean grandes Escenas.
No juzgues o serás juzgado.
Ser Virgen no te hace menos Pecador
Eres extremadamente suave.
Un gran problema viene después de otro.
Tras la tormenta viene la calma.
Ten confianza y serás recompensado
Dulces Sueños a la leche con miel
La realidad a través de los ojos de cristal.
Un mal entendido bajo los ojos caprichosos.
La traición se mide cuando hay culpables
Información Revelante del Fanfic.
El amor llega en quién menos lo esperas
Al igual que las abejas, los osos adoran la miel
Nunca lo sabrás a menos que lo intentes
La piel de porcelana es intocable
Amar al causante es lo mismo que odiar a la víctima
La mentalidad es frágil cuando se está sólo
Al punto de quiebre llévalo al límite
El vaso está medio lleno, no medio vacío
Ten cuidado por dónde pisas
No imites los errores del pasado
Detrás del cordero se encuentra un lobo
La verdad siempre sale a la luz
El lobo viste de oveja

Quiero estar dentro tuyo

7.6K 270 937
By StrawBerry_Cotton

La habitación estaba tapizada con colores plateados y marfil, el tamaño de la cama era impresionante, tenía una cabecera dónde bellas lonas de seda caían, las almohadas perfectamente acomodadas y un cobertor con diseño azul, plateado y dorado.

La cama perfectamente acomodada era hundida por dos jóvenes que se revolcaban en un sofocante beso, la unión de ambos labios dulces carnosos, con deliberadas mordidas entre gemidos arruinaban de manera elegante y erótica la perfección de la cama.

- Mmmh- los dulces labios que correspondía cada muestra de afecto del azabache se movían lento y profundo, manteniendo un ritmo delicado.

- Te amo tanto Honey...-decia entre sus labios, lo cual ruborizaba hasta el lóbulo de la oreja al rubio.

La piel lechosa del rubio, se tenía de un rosa que se tornaba rojizo en cada extremidad, sus labios de tanto besarlos, chuparlos, lamer los incluso morderlos tenía un tono cereza.

La fragante escencia del azabache mantenía embriagado al pequeño rubio que gemía al sentir como el bulto del pantalón de su amante crecía sin ningún gramo de verguenza.

- Craig...ngh...¿enserio,...enserio lo vamos hacer en el cuarto de huéspedes?...-mientras Craig se sacaba la poleron quedando en una polera ajustada al cuerpo- ...es la ...casa de...Tok..Token...- Posando sus ojos en el cuerpo de Craig.

- Lo haría en la iglesia frente al pastor por tí...- se separa de él para deslizar su mano al poleron del rubio, bajando lentamente el cierre- Además...la familia de Token apoya en exceso nuestra relación, son muy progresistas y modernos, y creo que Token lo sabía ...- ahora desabotonando la camisa que tenía el rubio debajo del poleron.

- Ou Craig...- Tweek abría sus piernas para darle espacio entre ellas - ...Eres un degenerado... Ugh...

Tweek no podía dejar de ver el cuerpo de Craig, estaba incado frente a sus piernas, la tes pálida del azabache era casi imposible que se tornará roja, sus ojos pardos con su pupilas dilatadas mostrando el éxtasis que sentía solo de ver así así Honey, su cuerpo no era formido, pero si atlético, desarrollando músculos en ese torso largo igual que sus piernas, su espalda era lo mejor que tenía desarrollado, sus oblicuos marcados igual que sus clavículas, era todo un hombre, y no cualquier hombre, ese era su tigre.

- ¿Te gusta lo que ves, Honey? - Dice Craig con su voz grave y seductora - Por qué a mí me facina ver lo que veo..., te vería siempre si pudiera.

- ¡Agh! Craig ngh ¡no puedo más! - se semi inca empujando a Craig y callendo de espalda.

- ¿Honey?...- sorprendido, viendo cómo Tweek se acuesta en su entrepierna.

El rubio casi desesperado y babeando pelea con la hebilla del cinturón de Craig liberandolo victoriosamente, le desabrocha el pantalón y restregaba su cara en la humedad gruesa y levantada de Craig.

- Ugh... Bebé...mi bebé está hambriento - viendo cómo Tweek soba su suave cara de bebe en el pegajoso y sucio miembro de Craig- Estoy sucio Honey...omitamos el sexo or....

Craig no puedo terminar al sentir como Tweek entre medio de la tela del calzoncillo succionaba tanto su miembro cómo su escroto, succionaba tan fuerte que se escuchaba como el líquido viscoso y fuerte entraba filtrado por la tela a la pequeña boca del rubio.

- Jesús Craig....apestas...pero...-sacando la lengua y jalandole por completo los pantalones - Me encanta ngh hasta tu suciedad ...- con una sonrisa inocente pero llena de líquido preseminal...

- Fuck...- colocando sus brazos en su rostro - voy a eyacular solo con palabras vulgares de tu parte.

Tweek sonríe y nuevamente chupa el pene erecto de Craig, succiona hasta la punta, la ropa interior de Craig era blanca, era ya que estaba totalmente transparente debido a la cantidad de fluido húmedo en esa zona, el frío de South Park más una casa grande no eran lo suficiente para bajarle la temperatura al azabache, el pene de este tenía tanto liquido caliente que s veía el vapor en él.

Tweek con cuidado muerde el elástico y desliza la ropa interior de Craig siendo golpeado por el mismo pene de éste. El pene de Craig estaba enorme y los ojos del rubio estaban de par en par viendo como el olor era aún más fuerte, era u pene vigoroso, grueso y sucio.

- Ugh... ¡Craig! ¿que dijimos de las duchas después de los club? Ugh ya sé que odias bañarte pero porfavor...- dice Tweek con el pene de Craig en su cara, y moviendolo como si también regañara al pene.

- Amor, no quería hacer esperar a ...-midiendo sus palabras, lo que menos quería es que lo dejara así.- Yo y mi pene lo sentimos... Mamá...

- ¡Ahg Dios! ¿Quieres jugar? - mientras el cuerpo de Tweek temblaba y se restregaba el pene de Craig en la cara - Está bien...voy a lavar a mi pequeño niño.

La lengua de Tweek lamió la punta del pene hasta el escroto, haciendo que él azabache sintiera una corriente eléctrica en toda la columna.

Lo que no esperaba el azabache que se mordía los labios, mientras en sus ojos habían unas pequeñas lágrimas y apretaba las sábanas, es como el rubio debajo del glande le lamía lo que le quedaba de prepusio estirando y sacando el esmegma con la lengua

- Joder Joder, necesito el...aaaagh- Craig estaba perdiendo El control, quería jalar el cabello del rubio y embestirlo el mismo mientras folla su boca. - ce...lu.. agh...

Tweek lavaba con su boca cada parte del pene de Craig, Tweek tenía arqueadas, era repugnante pero no podía detenerse, su ropa interior se mojaba, y sentía su ano palpitar, sus tripas, su próstata palpitando reclamando ser linchado por el pene que ahora estaba bien limpio.

Trago amargo, quería vomitar pero se mantuvo, cerró los ojos y succionó el glande de Craig, mientras que en el interior de la boca lo sometía con lamidas consecutivas.

- ¡A la mierda!- se sentó y se incó en la cama sorprendiendo a Tweek que cayó por la repentina acción del azabache

- ¿Eh? ...mgh - Tweek miraba confundido al azabache más con el rostro que tenía de deseo intenso.

- Mi madre es una Furcia*- levanta a Tweek del cabello el cual gime por el dolor- tan hermosa que seduce a cualquiera, ¡incluso a su propio hijo!

Le introduce de una el miembro, mientras Tweek solo gime sorprendido al sentir como el pene de Craig viola su boca hasta la garganta impidiendo que respire bien y las lágrimas como el sudor ya se hacían presentes.

La lengua del rubio estaba hinchada y bien viscosa haciendo que él sonido de la boca siendo atravesada por el pene que estaba muy húmedo sonara pervertidamente en la habitación.

- Furcia Furcia Furcia - decía Craig sintiendo como la succión de Tweek tomaba ritmo - ¿Te gusta el pene de tu hijo? ¿verdad? - decía con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Tweek estaba en éxtasis, le facinaba que le hablaran sucio, asintió mientras miraba desde arriba a su "supuesto hijo".

Inclinaba su trasero arqueando su espalda y ayudaba a la penetración de su boca mientras miraba con lujuria los ojos de Craig que estaba posados en él.

Sintió como la vena dorsal se hinchaba y el saco del escroto se aprieta levemente, Tweek sentía que Craig iba a terminar no solo por su lengua si no por la velocidad y la profundidad que mantenía en su boca.

El rubio separa su boca esperando que eyacule en su rostro, pero fue sorprendido por ambas manos de Craig en su mandíbula y mejillas, atravesó toda la garganta del menor mientras Craig arqueaba la espalda, si no fuera por la mandíbula inferior de Tweek, hasta los huevos le hubiera metido adentro.

El líquido ni paso por la lengua, fue directo al esófago, algo positivo ya que había probado mucha sustancia sucia y fuerte de Craig que no tenía ganas de beber semen.

- Ugh...-no pudo evitarlo, fue corriendo al baño del interior de la habitación.

Craig escucho cómo vómito su Honey, fue al baño, de cierta manera se sentía culpable, y aunque se sintió bien, el que haya lamido su secreción y luego tragarselo, fue exitante pero demaciado para él.

-Bebe...-sobandole la espalda mientras su honey estaba tirando en el excusado- ...yo de verdad lo...

- Me... encantó...- con un hilo de saliva en su boca- ¿Que tipo de fetiches tienes...?

Craig nota que Tweek aún sigue exitando, es más lo veía con lujuria, el sudor de Tweek era blanquecino debido a la Metanfetamina, indoloro, lucía tan exitado que el pene del azabache se estaba prendiendo solo con visualizar y oler las hormonas de su amante.

- A veces veo Milf...- decía Craig tragando saliva.

- Ugh...¿Tienes fetiches con tu ma...?- es cortado de inmediato por Craig.

- No hagas que la semi erección que tengo se vaya, eso es asqueroso...- decía Craig ruborizado- pero...si tú fueras mi madre, sería capaz de matar a mi padre y a cualquiera que intente profanarte.

- Eh...no quería decir nada - saliendo del baño - pero luces celoso...¿aún sigues enojado por lo de Trent?

- Y si digo que si...¿Que harás? - decía Craig sentándose en la cama con una sonrisa laciva.

- Me encanta cuando te expresas así...-mientras se le monta encima sentándose en sus rodillas - ¡Gha! ¡So-solo cuando roleamos! Ugh ...

- Mhhg...mi pene pide segunda ronda...y siento que solo me complaciente a mi...-sonrie mientras desliza pespicasmente sus manos heladas a los pezones rozados del menor - No he consentido a mis fresas...

Con la yema de los dedos, Craig mueve con precisión sus dedos jugueteando con los pezones de Tweek, los mueve rápidamente esperando una respuesta de este, que solo movía sus caderas contra el pene del mayor frotando su entrada con el pene semi erecto de Craig.

- Ngh...mmgh...Ou...quiero - sintiendo el aliento de Craig en su nuca mientras los dientes acolmillados de este esbozaba una sonrisa libidinosa.

Le lame la oreja y le muerde al compás de decirle palabras de afecto como "Lindo, hermoso, sigue cantando mi pajarito, tan lindo que quisiera lamerte entero..."

- Quisiera estar adentro mamá...- jugueteando con sus pezones - quiero chupar de ellos, y hacete mía siempre...

- nngh...mghg ...gha...- Tweek apretaba sus piernas - sema....semáforo...

- Nhg...- llamando la atención del azabache - ¿qué?

- Semáforo...agh ngh -sintiendo como Craig apreta con fuerza sus pezones.

- ¿Bromeas? -le lame la oreja -¿Sabes lo que es?

- Si...- siente como la carpa de Craig le roza el trasero- ¡Hagámoslo!

Craig se le tira encima y presiona sus labios contra los suyos, se quita la polera y el resto de la ropa, dejando al joven confundido.

- Estoy caliente - sonríe pervertidamente - voy a ir con todo...ni siquiera tengo condones aquí...tal ves si bajo...

- ¡No!...quiero ngh que el acto sadomasoquista.... se sienta lo más real- mira hacia otro lado - No quiero que sean sesiones, quiero un rol.

- ¿Actuar? - mientras desliza su mano al pantalón del menor masturbandolo por encima - Me encanta la idea... Pudiste decírmelo antes que me desnudara...- algo irritado y pensando en el rol sexual- hmmm ¿que tal lo mismo?

- ¿Serías capaz de violar a "tú madre"?- Craig se asquea.

- Iugh, prefiero las bolas lampiñas de mi novio, Gracias- sonríe dulce y le sigue el juego- pero, si tú fueras "mí madre", e intentas romper nuestro vínculo trayendo otro hombre a la casa...te juro que me deshago de ese cabron y te hago mío hasta que sepas que el hombre de la casa soy yo.

- Tóxico...-antes que Craig diga que es parte del rol, Tweek ríe y menciona- Está bien empezamos a la cuenta de tres.

Ambos se levantan, Craig se vuelve a poner la polera e incómodamente la ropa interior, supuestamente está en su casa ¿por qué no andar en ropa interior? Tweek se abotona a medias la camisa, para que le sea fácil a craig arrancarsela.

Ambos se miran y sonríen...sabiendo que de acá no serán ellos, si no otros.

3....2....1....

Tweek sintió la mirada de Craig cambiar lo cuál lo puso nervioso.
El rostro inexpresivo del azabache tenía una mirada fija y el seño entre fruncido y neutro, suspiro y se cruzó de brazos.

- ¿Aún sales con ese imbécil? - dice el azabache de manera apática - Vuelve a entrar y le rompo la cara, escuchaste...los vecinos comienzan hablar y no quiero que termines igual que la madre de Eric Cartman.

- Ugh...Craig, es mi decisión si quiero retomar mi vida- dice el rubio bastante molesto - además me voy a cambiar de ropa, debes dejar de abrir la puerta sin permiso ¡Gha!

- Me vale mil estarías de verga lo que digas mamá - se acerca al rubio - para mí solo eres una estúpida furcia que quiere romper está familia.

- No digas eso...después de la muerte de tu padre yo...- de la nada siente como Craig lo empuja a la cama - ¡Ugh!

- ¡CALLATE! -Dice Craig enfadado - Deja de hablar de ese viejo estúpido, que lo único que hacía era beber y golpearte.

- Mi pequeño no digas...- es interrumpido de nuevo

- ¿Crees que con dulces palabras vas arreglar esto?- lo zamarrea de la ropa y se sale uno de los botones - Con esa piel que expones como cualquiera, esa tersa y suave piel con la que me sostenías solo a mí.

- Craig...soy tu madre...-se tapa pero este lo mira furioso - Ugh...

El azabache se pone encima y le agarra ambas muñecas para impedir que se pueda defender.

- Y yo... que te amo tanto...- le lame la oreja - te amo más que nadie maldita puta.

- ¡Sueltame! - Dice Tweek provocando que Craig le sujete el cabello y lo zamarre con fuerza.

Craig jalaba la camisa de Tweek, mientras Tweek intentaba defenderse, éste le apreta el rostro para obligar a que se besen pero es rechazado. Tweek no quería besar a su "propio hijo" era enfermizo todo lo que estába sucediendo.

- No Craig...soy tu ma- pero es callado por una cachetada que lo dejó sorprendido.

- Me besaras mamá...quiero amor y yo tendré amor - le rasga la camisa- quiero que seamos solo los dos como antes...aún que tenga que violarte para que lo entiendas...

Agarra uno de los zapatos que se encontraba cerca de la cama y le arranca los cordones; El rubio salió de su trance y se defendió inútilmente, el peso de Craig evitaba que pudiera safarse y es atado a la cabecera de la cama.

El cuerpo de Tweek se retuerce al sentir las ataduras y deja a merced de Craig su cuerpo, las ataduras estaban tan ajustadas, pero...,la verdad disfrutaba el juego igual que Craig.

- Oh madre...eres tan hermosa...- Craig le abre las piernas deliberadamente - Tengo mucha hambre...

Craig observa los pezones de Tweek y va directo a chuparlo, el azabache era como un niño hambriento, chupaba y los lamía constantemente de ellos...

- Basta yá...por favor detente...- siente como muerde y jala uno de los pezones- agh duele...duele mucho...

Craig muere el pezón inquieto mientras jala con fuerza el derecho, los pezones de Tweek estaban hinchados y erectados, Craig le arranca en pantalón y la ropa interior de un solo jalón.

- Hace tiempo que no veía las partes íntimas de mi madre ...- viendo el erectado pene del menor - ¿Te pusiste así de duro por chuparte las tetas mamá?

- Ugh...- desvía la mirada

- ¡Respóndeme puta! - le da una cachetada en el abdomen - Color...

- Ugh...Verde - empieza a llorar - ya basta porfavor...

- ¿Por qué mamá? ¿No querías que fuéramos unidos? - Sonríe maliciosamente mientras sostiene su cinturón - Ahora vas a respetar nuestro vínculo fraternal.

Agarro con firmeza el cinturón haciendo el sonido de este contra la hebilla, lo tomó de la parte más delgada y cercana a la punta y con malicia le da pequeños latigazos en el miembro del rubio.

Cada golpe hacía estremecer al joven rubio, mientras que su vientre y estómago lechosa se tornaba rojiza debido a cada golpe que recibía en su intimidad.

Cada vez más se iban intensificado los latigazos al miembro del rubio, los gemidos de dolor y exitación podían escucharse como eco en la habitación, Lo que incrementaba el acto del azabache.

El pene de Tweek comenzaba a crecer debido a los golpes y los vasos sanguíneos de la zona, estaba excitandose con cada golpe que era recibía de su "supuesto hijo" en su parte íntima.

Craig que no estaba satisfecho del todo soltó el cinturón por unos instantes y con su mano izquierda agarro el miembro de Tweek y sin consentimiento lo masturba rudamente.

- ¿Te gusta verdad? Te gusta que solo yo haga este tipo de cosas...- sonríe con mirada perdida

- Ugh Craig...- siente un jalón fuerte a su miembro, bajando le toda la capa del prepucio del glande - ¡AGH! ¡SUELTAME ME DUELE Y ARDE!

- Así me siento madre ...es más...así me siento realmente cuando traes extraños a la casa - y con su mano derecha introduce dos dedos sin previa lubricación

- Joder ...eres mi hijo Craig...- le dice lloroso - Yo te amo bebe...te amo mucho.

- Mamá...- sus labios se juntan con los del rubio- Yo también...

Lo masturba violentamente mientras mantiene una sonrisa pervertida, sus dedos se abren en las entrañas del rubio, abriéndose y cerrandose, provocando fricción en la próstata.

Tweek se revolcaba de placer, quería que Craig lo sometiera más, pero, sabía que su novio tenía un límite, además que también estaban limitados en casa ajena.

Craig por su lado estaba más que exitado con la escena, quería aguantar en usar la boca del rubio o su entrada, quería ya estar dentro de alguna forma y lo desesperaba.

Tweek estaba por correrse y para su sorpresa Craig deja de masturbarlo y saca sus dedos.
El azabache se quita los calzoncillos mostrando su buen dotado miembro.

- Quiero que me la chupes...-Dice Craig poniendo su pene delante de Tweek - Si no la chupas no te dejare correrte.

- Yo no...¡agh! - le introduce el miembro de una. - ¡Déjame mínimo terminar cabron! -decia mentalmente.

Tweek tenía un rostro de enojo, odiaba cuando lo hacían esperar, sentía como Craig follaba su boca de nuevo, enfadado apreta con los dientes levemente el miembro de Craig en advertencia.

- Fuck...- saca su miembro-...color...

- Amarillo imbécil - lucía enojado

- Lo siento...- en eso lo agarra del cuello y lo desata de la cama - pero no seguiré las órdenes de alguien como tú...

Tweek estaba algo confundido, pero siguió con el juego, siente como Craig le pone un pie en la espalda para evitar que se mueva mientras usa la misma cuerda para atar sus manos atrás de la espalda.

Le abre las piernas de par en par, y Craig casi como animal salvaje se re lame al ver la intimidad del rubio, olía infantil, Tweek tenía como hábito después de bañarse hecharse talco, y un talco hipoalergenico que usualmente lo usan los bebés.

Casi por instinto olfatea con intensidad el pequeño pene y jadea frente a el enviando aires calientes.

Tweek estaba tenso, era una tortura horrible, la lengua del azabache subió de a poco y fácilmente se metió todo el pene de Tweek en su boca, lo chupeteo profundo y a un ritmo rápido, creando sonidos fuertes debido a la succión y la velocidad que provocaba que Tweek gimiera como gata en celo.

A Craig le facinaba tener ese pedazo de carne en la boca, suave, húmedo y caliente, Tweek era perfecto, más que ahora era su madre, y el como buen hijo beberá toda la leche de su madre.

El azabache aprovecha que Tweek está en éxtasis para introducir nuevamente dos dedos y succionar más fuerte, mientras roza el interior buscando la próstata.

- Ah ...Ahg nngh mghu ah ah te amo mucho- dice en éxtasis.

- ¿De verdad?- lamiendole la punta - ¿me quieres más que cualquiera?

- Si bebé ¡Ahg! Ngh oh Dios - apreta las sábanas a punto de venirse - ngh oh oh Craig...haz feliz a tu madre ...mgh ¡Gha!

Craig inmediatamente se mete todo el miembro a la boca y succiona todo el líquido de adentro.

- Mira...- le muestra la boca - lo mezcle con mi saliva

- Ugh...-jadeando por haberse venido

- No hemos terminado...- lo da vuelta y escupe en el trasero de Tweek - aún falta este agujero.

- Craig...espera porfavor- dice agotado - esto está mal...para....

Tweek queda atónito cuando siente una fuerte nalgada, el golpe hizo que sus testículos se apretaran y su miembro reaccionara.

- El dueño de casa aquí soy yo - le vuelve a dar otra nalgada- ¿Escuchaste?

- Si...mi bebé - sintió otra nalgada sentía como su trasero ardía

- Ven acá perra...- lo sostiene del cabello y Tweek lanza unas débiles lagrimas debido al dolor - Eres una perra que le gusta el pene de su propio hijo ¿verdad?- le jala más fuerte - ¿VERDAD?

- Si...ngh - comienza a temblar al sentirse intimidado, el dolor en su cuerpo y las palabras le estaban afectando a su déficit- soy una perra...mgh...que le ...gusta el pene de su hijo...

- Bien...al menos eres honesta...- sujeta el cinturón y lo pone en su cuello, luego lo amarra a los cordones que sujeta la mano. Lo hace lo más corto posible para que se asfixie con cada movimiento.

Agarra con fuerza las caderas del rubio y a remate con las nalgadas, los gemidos de Tweek eran una mezcla entre dolor y placer, sus pezones estaban duros y su pene se levantaba con cada golpe, sus ojos mostraban una mirada perdida inclinada hacia arriba.

- Deliciosa manzana roja ...- deliberadamente levanta las piernas de Tweek aún estando boca abajo.

Poniéndolo en posición carretilla colocando cada pierna en sus hombros, Craig estaba frente a frente con la Retaguardia del rubio, atacó a mordidas cada muslo, los lamía, mordisqueaba y succionaba, estaba tan roja su retaguardia que los chupones se tornaron morados igual que las mordidas.

Tweek estaba en el cielo, le dolía las mordidas, pero le gustaba esa sensación, obviamente no siempre, pero...en casa extraña, jugando a los rol y Craig tan ansioso, lo volvía loco, quería ser ya destrozado por el miembro de su atractivo azabache.

De un momentos otro Craig metió la lengua dentro del orificio del rubio lo cual estremeció todo el cuerpo de este dando un grito de placer.

- Awww~ Craig...ahí no...está sucio...-ruborizado- Ngh oh Jesús...eres un hijo ...ngh tan malo...tan desobediente...- estaba completamente perdido sintiendo como era perforado por la lengua de su novio.

Craig entraba y sacaba su lengua de aquel orificio rosado, sus tripas debían ser preciosas por el tono que veía, Craig daba círculos en la entrada, en esa posición podía devorar completamente esa manzana jugosa.

Al jugar con la lengua aprovechó en meter dos dedos, Craig sonreía y le decía palabras vulgares mientras lamía y mordía el trasero de su Honey.

Siguió así hasta tener tres dedos dentro suyo, Tweek ya no forcejeaba, su trasero se había enamorado de los dedos de Craig. El azabache lo levanto, su novio era bastante libero y no le costaba nada cambiarlo de posición.

Lo puso de frente, y empezó a morder cada parte de Tweek, chupaba y lamía, no quería dejar ningun lado sin marcar.

Con el tiempo el cuerpo mancillado de Tweek era viva prueba de lo desesperado que se pone Craig a la hora del sexo, sentía como Craig se posicionaba en su entrada hasta que escucha de sus labios.

-Color...- Craig lo mira bastante serio, sabía que su Honey era muy higenico en temas sexuales...pero no se esperara que se sentará le diera un cebezaso y se desate solo.

- Vuelves a preguntarme por el puto color y en vez de decir rojo te dejare la verga tan roja y no será de placer - con mirada sádica a lo que su Tigre se intimida, Tweek pone sus manos hacia atrás y se hecha- Por favor detente...esto está mal...sería incesto...

Craig miraba sorprendido y con sudor debajo de la nuca, ni sabía que era tan pésimo atando, o Tweek tan bueno desatandose, de cualquier manera el acto debe continuar...

Craig sonríe con una expresión de inestabilidad mientras pisa con su pie la intimidad del rubio lo que provoca un gran dolor en él.

- Duele, levantarlo levantalo- decía suplicante mientras lloraba

- Con este cuerpo tan asqueroso me hiciste, ¿y no quieres que vuelva a dentro?- decía con una mirada inexpresiva y lo pisa con más fuerza haciendo que Tweek mire arriba de la cabecera de la cama- Voy a llenarte mamá, con todo mi amor por ti, a tal grado que nadie se acercará más a ti, solo yo estaré en tu vida...solo yo.

Lo último lo dice con tristeza, como si hubiera una pizca de sinceridad en esas palabras, Craig agarra su miembro suplicante de atención al fin a su agujero favorito, Tweek se retorcía pero Craig apretaba las piernas del rubio con fuerza dejando marcado cada uno de sus dedos.

Tweek apretó su entrada con la intención de hacerlo más difícil, independiente si era más doloroso o no.
El miembro de Craig tenía su propio líquido como lubricante y excitó bastante bien el ano de su amante, sabía que estaba apretado, pero nunca tanto.

Penetra de una sola estocada a Tweek, Tweek grita y se retuerce, mientras a gritos pide ayuda..., El miembro de Craig entra con fuerza una vez más golpeando su próstata haciendo que esté eyacule antes de tiempo.

- ¿Crees que me detendré por qué acabaste ya?- sonriendo malicioso- Vas hacer el juguete sexual de tu hijo desde ahora~

La penetración era violenta, Tweek tenía la mirada perdida entre lágrimas y sudor, por cada estocada pedía lo siento, su trasero era golpeado por la pelvis del mayor, este lo miro de frente y decidió ahorcarlo con sus manos, mientras lo penetraba, los gemidos ahora eran ahogados

Craig jadeaba y daba maldiciones de como apretaba su Honey al ser ahorcado, por otro lado Tweek volvía a levantarse su miembro, y la cabeza le daba vueltas, un hilo de saliva salía de sus labios al mentón, se veía bastante lamentable.

Craig continúo así, ahorcando lo con ambos brazos y sintió como Tweek se ponía tan estrecho, sus piernas se movían al no poder tener el oxígeno necesario, le gustaba, le gustaba tanto su Honey que ver ese rostro hizo que todo su cuerpo se tensara y eyaculara dentro de él.

La embestida fue profunda, libero toda su semilla dentro de él, sobando todas las tripas del rubio con su pene que lo marco por primera vez el interior.

Tweek al sentirse liberado tosió, tenía el cabello mojado debido al sudor y algo de semen o líquido de Craig, ni idea, quería vomitar denuevo, mareado se levanta y siente como es ahorcado nuevamente por el cinturón que usa como correa al cuello.

- ¿A dónde vas?...-jalandole la punta de la correa -...Te dije que serás mi juguete sexual...

- Craig enserio necesi...- jala con fuerza la correa arrastrándolo al suelo- agh...Ugh n..no pue...do

- Eres una perra tu mismo lo dijiste- sonríe mientras se levanta el rubio en cuatro- Te vez realmente bien así, déjame pasarte...- y le introduce nuevamente su pene haciendo que él rubio abra los ojos sorprendido.

- Adentro...estás adentro...- siente como Craig vuelve a mover su pelvis con ritmo más calmado.

Craig le jala la correa arqueando al rubio, obligando que este se autopenetre y de paso que apreté su miembro debido a la falta de aire, la sensación de las tripas de Tweek apretandose era éxtasis para Craig que perdió el sentido de la razón.

Craig a remedio con fuerza mientras Tweek perdió la fuerza de los brazos y se dejó caer, dejando como única cosa levantada era su pene y su culo, que eran usados completamente por Craig.

Craig se acerca exitado a la oreja del menor mientras sonríe - Mamá...estoy adentro tuyo...fuck...es tan...es tan jodidamente perfecto...que me estoy...agh...apunto de derretir en ti...

- ¿D...de...de..v-ve..verdad?- da una sonrisa turbia- m...me ...en ¡Ahg! encanta.. sentir...ugh a mi bebé dentro de mi...¡Gha!

- Ou... mamá...- lo abraza soltando las correas apretando sus brazos mientras la penetrada es más rápida - Te amo...Te amo...te amo te amo te amo...Ugh

Los jadeos del azabache eran más fuertes, se juntaban con los gemidos del rubio que se retorcía sintiendo el pene de Craig hincharse mientras su aliento y los jadeos de él se incrustaban en su tímpano.

- Yo...yo...- apreta las caderas de Tweek y las chicas lo más profundo con su pene- Te amo...

- Ugh ah ah ah Ahg- sintiendo como se corre nuevamente

Craig al ver esto se soltó por completo e inceminó a Tweek por dentro y luego lo sacos fuera manchandole la espalda y nuca con gotas de semen.

Tweek cayó al suelo junto con Craig, Tweek estaba mareado, muy muy mareado, jamás se había corrido tanto, le dolía la cabeza y le dolía todo el cuerpo.

En cuanto Craig estaba en el puto cielo, por un momento se le olvidó que estaba en la casa de su mejor amigo y que Tweek por muy fuerte que sea es delicado, la ansiedad le llevo, ahora sí quería fumar o beber algo, se sentía mal.

- Rojo bebé...- se sienta y se frota la vista

- ¿Craig?...¿terminamos?- refiriéndose al acto pero es abrazado por Craig.

- Perdón...perdón...perdón- decía en susurro y cerca de su abdomen - se sintió tan bien...pero ahora al recordar, me da asco...

- ¿T-te doy asco?- dice Tweek pausando las caricias en la cabeza de Craig.

- ¡NO!...¡YO ME DOY ASCO! - dice Craig con un hilo en su voz - de verdad me sentí bien haciendo "eso", creo que hubo partes que de verdad me desquite contigo...

- Craig...- le da un beso en la frente- de eso se trata el BDSM...en la confianza que uno se tiene con el otro...- lo abraza como si de un niño se tratara- para mí Craig tiene muchas formas, a veces serio, otras meticuloso, también enojón, dulce, muy meloso y burlesco...Está bien sentirse mal de vez en cuando..., Te lo digo yo...que siempre me pasa ésto...

- Tweek...- comienza a llorar mientras lo abraza con más fuerza - Estaba muy celoso...muy muy celoso, siempre me burló de tí porqué las chicas me siguen, o paso tiempo con el equipo o con Clyde y Token salimos a tomar...ahora, viendo que esa hermosa sonrisa que tiene se posa en alguien que es........

- Craig...siempre has sido así...- le soba el cabello mientras le da besitos en el- esto no tiene nada que ver con el sexo, esto tiene que ver qué te sentiste tan bien, que te duele mucho saber lo que sucedió y lo que sucederá....

- ....Si- le apreta más fuerte- quiero que vayamos de paseo, invitarte al parque de Denver, olvidarnos de las fiestas o las casas, también del equipo y el estudio...

- Craig...ya no somos niños - le sonríe algo dolido, fueron esas mismas palabras las que a él más le dolia- somos pareja, tenemos responsabilidades, tenemos amigos, familia y compañeros que confían en nosotros, somos felices, jamás te dejaría...yo te amo mucho, e intentar acapararnos solo nos lastimará, tenemos tiempo juntos y no porque mi mejor amigo sea un sádico con problemas de venganza y de ira, cambiará eso...

- Mmmh...que afortunado...- dice Craig abrazandolo- cualquiera que sea tu amigo debe sentirse así... él es afortunado...

- Entonces yo soy hiper afortunado por tener un novio como tú- le hace una mueca graciosa para que sonría

- Te amo bebe...-le da un beso en los labios- sabes algo salado...

- Es tú semen...- mira como su novio se restregaba la boca con su brazo - juju~ ¿Crees que los demás escucharon?

- No creo, está casa es muy grande - dice Craig tomando en brazo a Tweek- durmamos un poco y luego nos bañamos, dejaré alarma para no ser pillados por los padres de Token.

- ¿Craig? - se acurruca en la cama al lado de él.

- Hmm...- dice sonriendo y jugando con el cabello de su amado

- ¿Odias a Trent? - lo mira fijamente.

- Odiarlo...no solo eso, lo detesto y me da...Ugh - mira el rostro del menor algo triste- Lo odio por querer dañar a mis amigos, lo detesto porqué es una mala junta para tí y me da...miedo...no solo su fuerza...si no - recuerda cuando él le hablo sobre Tweek- porqué... él...de verdad no es malo Conti....

Ve que Tweek se quedó dormido, le da una sonrisa y un beso en la frente, Craig sentía mucho amor, jamás desconfiaría de Tweek, pero es un adolecente, sentir celos y envidia es normal, más cuando se trata de la persona que más amas...

Craig antes de dormir solo tenía algo en la cabeza, desenmascarar a Trent, atraparlo y que se vaya, no permitirá que dañe a sus amigos, ni a él....ni menos...a su Honey...

- Es peligroso...- cerrando sus ojos para dejarse llevar por Morfeo.

Ambos durmieron abrazados y desnudos en la gran cama que fue testigo de la piel de ambos jóvenes...

*En la sala*

- Chicos...creo que quede con trauma- decía Clyde intentando taparse los oídos.

- Craig...mientras más grande un lugar cerrado, el eco y los sonidos son más fuertes ...- decía Token con un tic

- Wow ...el sexo hetero queda corto - decía Bebe sonrojada y mira a Clyde nerviso- Y si...jugamos a la mamá y al papá...

- ¿Eh? - se ruboriza Clyde- Que cosas dices Bebe yo no sería un buen padre...¿Verdad? - esperando que la chica lo anime

- Hahaha~ Lo decía por Token - dice Bebe sonriendo- Tú eres nuestro hijo~

- ¡Noo! ¡No no no! - infla las mejillas- Token tiene a Nicole...

- Solo bromea...además creo que venía en el contexto de lo que escuchamos....- decía Token sonrojado.

- Ugh...Eh EHH- decía Clyde nervioso y mirando a ambos - Bueno...si

- Hahaha pudiste ver tu cara - ríe Bebe mientas le da un ataque de risa- Oh Clyde me haces tanto reír~

- Clyde eres molesta le acéptalo - le dice Token con una sonrisa de lado y mirándolo fijamente

Clyde se ruboriza...por un momento pensó - Que podría ser verdad, pero, que cosas... Bebe jamás querría eso con él..., y ¡¿por qué pensó en Token?! Es ridículo, a parte que terminaría inválido ...¿Y por qué ahora piensa que él quedaría inválido?!

- ¡AGH LOS ODIO CHICOS! - mientras se sacude el cabello y los otros simplemente ríen.

Continuará....

------------------><-----------------

Próximo Episodio: "Al igual que las abejas, los osos adoran la miel"


Continue Reading

You'll Also Like

256K 18.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
66.4K 3.4K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
158K 7.8K 108
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
361K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.