Falling » ls

Av biebsmistake

434K 39.5K 52.1K

Harry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide e... Mer

Cast
Playlist
0.Sinopsis
00.Introducción
01. Tenemos que hablar
02. No lo necesitamos
03. Divorcio
04. Decisiones y mensajes
05. Mudanza
06. Escapada romántica
07. Nuevos comienzo y personas interesantes
08.Proyectos y un perrito
09. Pensamientos esporádicos
10. Destino...Los Ángeles
11. Hills Model's Agency
12. Viejos conocidos
13. Kendall, fiestas y mensajes
14. Campañas, fiestas y los Hemsworth
15. Celos e impulsos
16. Paraíso
17. Abogados y una charla necesaria
18. Infidelidad
19. Juicio y Prensa
20. Veredicto
22. Chris y un reencuentro emocional.
23. Adidas y la visita de Anne
24. Cena en casa y L.A
25. Fiestas, drogas y olvido
26. Chris, el noviazgo y los chicos
27. Milán y una jugada sucia.
28. Encuentros
29. Cansancio, dolor y olvido.
30. Propuesta y compromiso
31. Noticias impactantes
32. Unidad de cuidados intensivos
33. Conversaciones de media noche y media tarde
34. Recuerdos dolorosos y malos momentos
35. Tom y una declaración
36. Louis, Tom, Saige y una conversación importante
37. Es bueno verte
38. Preparativos de boda
39. Rehabilitación y conversaciones pendientes.
40. La carta de Harry
41. Nuevos comienzo, una carrera en descenso y la visita de Saige y Tom
42. Déjalo ir
43. Quédate un poco más
44. Últimos arreglos y la llegada de Zayn
45. Tiempo a solas y despedida de soltero
46. Terapia exitosa y noticias
47. La boda
48. El momento de perdón y redención
49. Los años y las enseñanzas
50. Epílogo
「 Agradecimientos 」
Capítulo Especial: La noche en que nos conocimos

21. Soledad y una canción

9.9K 997 1.4K
Av biebsmistake


[Brindo por los están aquí hoy. Brindo por los que perdimos en el camino. Porque las bebidas traen de vuelta todos los recuerdos y los recuerdos traen de vuelta recuerdos que te traen de vuelta a ti]
❖ Memories - Maroon 5 




◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ 





Harry PDV




Las luces de la calle ingresan a la habitación por los grandes ventanales que hay frente a la cama. Las cortinas abiertas de par en par son la razón de la iluminación golpeando el rostro de Harry. Pero no puede importarle menos, no se ha movido de la cama desde que llegó hace un par de horas atrás y no piensa hacerlo pronto.

Se siente exhausto, mental y físicamente. No deja de pensar en las palabras que sus hijos pronunciaron en el juzgado, no puede quitarse de la cabeza las miradas tan despreciables que le dedicaron y la indiferencia con la que se dirigieron a él, casi como un desconocido. Harry es totalmente consciente de que se lo ganó, de que el causante de todo lo que sucede con sus hijos el día de hoy es debido a él, a sus actitudes y a sus acciones. Pero eso no evita que duela. Porque lo hace, duele como el infierno.

Las lágrimas vuelven a caer, pero no tiene la fuerza necesaria para alzar su mano y limpiarlas. Así que simplemente se queda allí, en su cama, sin fuerzas y sintiéndose tan mal consigo mismo como sea posible. Su mente está hecha un lío, ha estado horas y horas pensando en todas las cosas que hizo, que no hizo y todo lo que dijo.

Comenzó desde que supieron que tendrían a Kyler. Harry recuerda muy bien, como fue él quien le propuso a Louis comenzar una familia, tener hijos y establecerse en un lugar fuera del caos de Los Ángeles. Louis estuvo de acuerdo, porque le amaba y porque estaba realmente feliz de comenzar su vida juntos y siempre había querido hijos. Así que lo hicieron y ahí comenzó todo. Harry recuerda lo lejano que fue durante el embarazo, luego cuando el bebé finalmente estuvo en casa, solo estuvo a su lado unas semanas antes de volver a Los Ángeles a escribir.

Louis nunca se quejó, jamás le dijo que trabajase menos o que lo dejara. Calló todo y se encargó de los chicos, cuando fueron dos y luego tres, porque sabía lo mucho que su esposo amaba lo hacía. Y Harry... Harry se hacía cada vez más ausente, cada vez más malhumorado, más adicto a lo que hacía. Sintiéndose atrapado en su familia, no queriendo ir a casa porque no toleraba el ruido que sus hijos hacían al jugar, al llorar o al gritar, odiando la forma en la que Louis siempre estaba cansado y ya no se cuidaba tanto como antes. Era todo extraño para él, a pesar de que quería a sus hijos y amaba a Louis, se sentía incómodo con ellos, como si no perteneciera allí. Y cuando su música alcanzó muchísimas popularidad y comenzó a escribir para otros artistas también, fue todo. Pasó mucho menos tiempo en casa y más tiempo en su apartamento en Los Ángeles. Se rodeó de gente famosa, más joven y más fresca, fue a muchísimas fiestas y entregas de premios, solo. Porque Louis estaba en casa, pero siempre tenía un mensaje de felicitaciones, de buena suerte o de que lo lograría la próxima vez. Casi no se llamaban, ya que Harry pocas veces podía contestar el teléfono, por diversas razones.

Luego sucedió, conoció a Jason en una de las fiestas a las que asistió y todo fue rápido y explosivo entre ellos. Harry se sintió cómodo, deseado y joven otra vez. Se enamoró del chico diez años menor que él, tan rápido que prefería pasar todo su tiempo junto a él. Jason se sentía como tomar una bocanada de aire fresco después de haber estado encerrado por mucho tiempo. Era alguien joven, que le hacía sentir así, que le recordó como era ser sexy, como se sentía dormir abrazado a alguien después de una ronda de sexo intenso. Eso era algo que ya no tenía junto a Louis, entonces fue fácil convencerse a sí mismo que Jason era todo lo que quería y necesitaba.

Estuvieron juntos casi un año antes de que la noticia se filtrara a la prensa. Harry iba cada vez menos a Londres, porque no quería ver a Louis, solo quería estar con Jason. Cada vez que se metía a la cama con su esposo, se sentía como un extraño, se sentía incorrecto. Así que inventó excusas, que tenía más trabajo, que debía escribir un poco más, que había surgido una nueva canción y que debía quedarse en el estudio. Volvía a Londres solo unos días para ver a sus hijos y no sentirse tan mal consigo mismo, pero extrañaba estar con Jason todo el tiempo, así que eventualmente dejó de ir.

Hay un recuerdo filtrándose en su cabeza, uno que había enterrado por alguna razón en el fondo de su cerebro y ahora, que su estado es tan vulnerable está saliendo a la luz.

"Llevaba más o menos cinco meses junto a Jason. Estaban en su apartamento en el centro de la ciudad, habían terminado de hacer el amor hace unos minutos atrás y se sentía pleno, cansado y feliz. Jason estaba volviendo del cuarto de baño, totalmente desnudo y precioso. Harry, desde la cama le observaba, preguntándose cómo no le había conocido antes, sintiéndose tan feliz por tenerlo ahora. Su teléfono móvil sonando sobre la mesita de noche a su lado, la pantalla iluminándose con el nuevo mensaje recibido.

—¿Es él? —Pregunta Jason, de pie frente a los pies de la cama observándole divertido.

Harry toma su teléfono y observa la pantalla. Asiente hacia Jason y suspira.

—Sí. —Responde, abriendo el mensaje.

Jason camina hacia la cama y se recuesta a su lado, posicionando su cabeza en el pecho de Harry y una de sus piernas sobre las de su novio. Observa la pantalla también, leyendo el mensaje que Louis le ha enviado a su esposo.

"Hola amor, los chicos preguntan por ti, te extrañan mucho y quieren verte ya. Kyler ha ganado el concurso de ortografía, Saige entró al club de teatro y Cayden ya aprendió a diferenciar la derecha y la izquierda. Espero que todo esté marchando bien por allá y puedas venir a casa pronto. Te amo y te extraño a mi lado"

—Patético—Dice Jason riéndose. —¿Por qué querrías volver allí con él, cuando yo estoy aquí, contigo y haciéndote esto?

Dice, moviendo su cuerpo hasta quedar frente al pene de Harry, tomándolo entre sus manos y comenzando a moverla lentamente, haciéndole ponerse duro, lentamente uniendo su boca en el proceso, hasta llevarlo a ese punto de excitación que tanto ama.

—Así es. —Contesta Harry, excitado. Lanzando el teléfono al suelo y entregándose al placer que Jason está proporcionándole.

Louis podría esperar, estaba ocupado ahora"

Ahora que lo recuerda se siente asqueado. Saige tenía razón, él debería haber sido menos cobarde y haberle dicho a Louis de Jason y la relación que mantenían. Debería haber hablado con él y pedido el divorcio a puertas cerradas, como muchas personas lo hacen. Pero no, él decidió esconderlo, hasta que la noticia simplemente salió a la luz.

Los chicos, mierda. Harry no pensó ni por un segundo como se tomarían sus hijos todo el tema de su aventura con Jason. Esa es la verdadera razón, Harry simplemente no pensó, ni en él, ni en sus hijos, ni en Louis, ni en las repercusiones que tendría en su vida y en la de los demás. Él simplemente se entregó a lo que sentía en el momento, a lo que le hacía feliz y a lo que quería hacer.

Fue un estúpido, sigue siéndolo.

Y todo eso está demostrado en las acciones que ha estado realizando. La nueva demanda hacia Louis, el permitirle a su abogado ocupar la nueva relación de Louis como un cuestionamiento hacia su capacidad como padre, haciéndole parecer una puta por restablecer su vida, después de dos años soltero, enfocándose en sus hijos. Hijos que él decidió por cuenta propia abandonar. El llevarlo a juicio fue un gran error, pero quería, necesitaba, una razón para verle de nuevo, para intentarlo con los niños.

Pero lo besó.

Harry no recuerda la última vez que estuvo tan celoso sobre Louis. Posiblemente fue cuando aún eran novios e iban a todos lados juntos, cuando le acompañaba a eventos y veía a los demás hombres ver a su novio, a su Louis, como lo veía él. Con hambre, lujuria y pasión. Odiaba eso, odiaba que vieran a Louis, porque era suyo y solo él podía verlo de aquella manera.

Louis era hermoso en ese entonces y lo es aún más ahora. Y Harry está horriblemente celoso de que haya decidido comenzar una relación con nadie menos que Chris Hemsworth. Él no podía compararse con el actor, Chris es todo lo que él no es y posiblemente esa es la razón por la cual Louis decidió estar con él.

Y no lo culpa.

Harry lo había dañado lo suficiente, como para pensar en buscar a alguien que siquiera se le pareciera.

Pero ahora, tendido en su cama, con el corazón roto y sus defensas bajas se da cuenta de que las palabras que Louis le dijo, el día que llegó a casa y la noticia de su relación con Jason había salido a la luz, comienzan a tener sentido. Se lo advirtió, se lo dijo en su cara, le dijo que se arrepentiría, que terminaría solo y deseando volver a atrás. Y así es ahora mismo.

—Un día te vas a arrepentir de todo esto, cuando él se consiga a alguien mejor, más joven y con más energía. Te vas a arrepentir de habernos tratado así, de olvidarte de tu familia. Y ese día, ese día voy a disfrutar y rebozarme en tu dolor y arrepentimiento.

Le había dicho Louis, Harry recuerda su mirada, el dolor y la decepción que había en ella en ese momento.

—Eso no va a pasar.

Le había contestado él, sintiéndose el dueño del mundo ahora que su secreto se sabía. Ahora que por fin podría ser libre y estar junto a Jason en público, expresar lo mucho que lo amaba y lo deseaba a todo momento.

Toma una larga respiración, su lengua sintiéndose pesada en su boca totalmente seca. Intenta sentarse en su cama, sus huesos sintiéndose de hule y sus extremidades totalmente contraídas por la posición en la que estuvo por horas. Suspira, mientras se levanta de la cama, camina a paso lento hacia la cocina y toma un de las botellas de whisky que tiene en su bar personal, volteándose y volviendo a su habitación, donde necesita buscar su libreta y un bolígrafo. Tiene las palabras en la punta de la lengua y necesita sacarlas, necesita descargarse y liberarse y lo hará de la única forma en la que sabe, escribiendo.

Una vez que encuentra su libreta y un bolígrafo, se sienta en el suelo de su habitación, con solo la luz de la noche iluminándole, los recuerdos atacándole y comienza a escribir;

I'm in my bed
And you're not here








HOLA BEBÉS!

¿CÓMO ESTÁN? ¿ESTÁN A SALVO, QUEDANDOSE EN CASA Y CUIDANDOSE? ESPERO QUE ASÍ SEA. ¡YO ESTOY SUPER FELIZ DE TRAERLES ESTE NUEVO CAPÍTULO! LA VERDAD ES QUE PENSÉ QUE LO TENDRÍA LISTO PARA EL DOMINGO, PORQUE NO HABÍA ESCRITO NADA, PERO HOY ME SENTÉ A ESCRIBIR Y EN COSA DE UNAS CUANTAS HORAS (CON COSAS QUE HACER ENTRE MEDIO) LOGURÉ TERMINARLO. 

LA VERDAD PENSÉ QUE SERÍA MÁS LARGO, PERO ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, PORQUE ESTÁ REFLEJANDO COMO SE SINTIÓ HARRY POST JUICIO Y COMO ESTÁ SINTIENDOSE AHORA QUE SE DIO CUENTA DE QUE ESTÁ SOLO. 

PRONTO SE VIENE CAPÍTULO CON CHRIS Y COMO DIJE EN INSTAGRAM, INGRESARÁN MÁS PERSONAJES, ASÍ QUE ESPERENLO. 

GRACIAS MILES POR LEER ESTA HISTORIA Y DARLE AMOR. 

SON LAS MEJORES 

POR FAVOR CUÍDENSE, QUEDENSE EN CASA SI PUEDEN Y PROTEGANSE SI TIENEN QUE SALIR POR CUALQUIER MOTIVO. 

LAS AMO MUCHÍSISISISISMO 

NOS LEEMOS PRONTO 

JAVS 


Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

171K 8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
36.5K 1K 25
⚠️Soy nuevo en esto, está es mi primera historia ⚠️ Si nadamas que decir, disfruten Gregory es un chico de 13 años que proviene de una familia adine...
2.9K 187 20
En esta historia vamos a hablar de como los Weasley y los Potter se reencuentran por primera vez, luego de muchos años, mediante un viaje. A leer las...
120K 10K 73
Es la continuación de mi primer historia con el mismo nombre , espero les guste tanto como la primera , son los mismos personajes, gracias por haberm...