¡Boyfriend tag! » YoonMin

By jiminabo

44.5K 4.6K 1K

Entonces las redes sociales explotan porque Park JiMin, el influencer con miles de seguidores, ha publicado u... More

¡Boyfriend tag!
1. Famous
2. Just pretty
4. Ships
5. He does like
6. Cute stalker
7. Before the date
8. The sunshine boy
9. ¿To your h-house?

3. Tiger attack

4.2K 471 163
By jiminabo

holi, no se olviden de darle a la estrellita si les gusta por favor<3

si hay algún error háganmelo saber que siempre me da miedito equivocarme):

Cuando a JiMin le dijeron fiesta, él automáticamente pensó en un antro ruidoso lleno hasta las manos de personas. En su cabeza visualizó las barras y las mesas a las que suele recurrir luego de cansarse al bailar. Estaba listo para ir y compartir cantos con JungKook, bailes pegado con TaeHyung y reír de cualquier estupidez que suceda.

Pero lo único que puede, ahora, ver es una casa.

JiMin está con la mejilla casi pegada a una de las ventanas del coche de JungKook, mirando a través del cristal la inmensa casa que parece ser un tipo de mansión moderna. Con un pequeño patio por delante, unas pequeñas escaleras que conducen hasta el garage y varias luces de decoración, se ve preciosa.

"¿De quién es?" Pregunta curioso, oyendo el motor del carro apagarse.

"De JaeBum hyung, BamBam, YuGyeom y YoungJae hyung." Responde JungKook.

"No tenía idea que vivían juntos."

"Se mudaron juntos hace poco." Responde TaeHyung, quitándose el cinturón de seguridad y prosiguiendo a mirarse en el espejo. "Nos invitaron para conocer la casa, pero estábamos ocupados y nos olvidamos después." Trata de hacerle recordar a JiMin, que le observa con el entrecejo fruncido y los labios sellados.

"¿No te acuerdas?" InsisteJungKook.

"No."

"No importa, vayamos."

JiMin baja del automóvil y TaeHyung lo atrapa al instante, enredando sus brazos y acercándose para cuchichear como dos chusmas.

JungKook les mira desde atrás, bufando por lo bajo cuando los mayores ríen, excluyéndolo por completo y pasando de largo su presencia como otras veces lo han hecho.

El mal tercio le llaman por ahí.

"Son terribles como hyungs." Espeta casi enfadado, caminando hacia ellos con las llaves del auto aún en mano.

"¿Perdona?" JiMin voltea a verlo con cara de «Te he entendido pero quiero ver si tienes las agallas de repetirlo».

Por un momento JungKook piensa en su mamá debido a que ella hace lo mismo; hacerse la desentendida para probar su valentía(o estupidez, porque si repite la frase, se come el chanclazo, ah, no se crean).

"Que son malos." Reitera. "Estás viejo y ya no escuchas lo que digo."

"¡Eh, no estoy viejo!" Contradice JiMin. "No lo estoy, ¿no?" Le consulta a TaeHyung en un susurro. Éste ríe y niega con la cabeza.

"JungKook es un envidioso porque se ve mayor que nosotros cuando es más joven."

"Sí, porque yo parezco un gigante al lado de dos duendes." Dice con una sonrisa maligna y JiMin frena en su lugar, provocando que todos frenen también.

"Pídeme disculpas." Ordena en un tono tan pacífico que aterra.

"Perdón, hyung."

"¡Ay, JungKookie, no pensé que lo harías!" Exclama con una sonrisa y JungKook entonces baja la cabeza, insultándose por haber quedado como un maldito gobernado.

"Pobrecito." Se apiada TaeHyung de la vergüenza del más joven. "Ven, Kook, entremos y busquemos algo para beber."

Pronto el trío se encuentra dentro de la casa.

En la entrada fueron recibidos por Kim YuGyeom, el menor residente del hogar, quien les abrazó a todos con una sonrisa y casi cayó al suelo por la fuerza con la que JungKook le devolvió el abrazo.

La música no está muy alta y las luces son algo bajas y de diferentes colores. JiMin piensa que es para que la gente consuma un poco de alcohol y luego se suelte en la improvisada pista de baile. Puede notar que son personas conocidas, tanto en las redes sociales como en la televisión joven.

Recorre la sala de la casa con su mirada y encuentra puros streamers, influencers, algunos creadores independientes de música, un par de actores y algún que otro dibujante. Está con gente que se dedica a cosas similares y eso lo hace sentir cómodo.

Y muy emocionado.

JiMin aún está sonriendo como un idiota cuando JungKook llega junto con un vaso de plástico, extendiéndoselo sin decir nada. Confía en su amigo sabiendo que es algo que le gustará y da un sorbo. TaeHyung está a su lado y Park le pasa el mismo vaso para que le dé una probada a la bebida, cosa que hace y sonríe.

"Voy a quedarme con esto, con tu permiso." Alza el vasito en el aire como si fuese a brindar y continúa bebiendo. JiMin ríe y asiente sin problema alguno.

El castaño se dedica los siguientes tres minutos a escanear a toda la gente que hay en la casa, viendo a quiénes conoce para acercarse a saludar y a quiénes no para presentarse. Hay unos cuantos que no registra bien y JiMin piensa que quizá debería seguir a más personas en las redes sociales ya que aunque se dedica a trabajar por allí, no conoce a muchos que están en su mismo ambiente.

"¿Alguien que te llame la atención?" Pregunta TaeHyung subiendo y bajando sus cejas, notando la mirada brillante de JiMin.

"Uhm, sí, puede ser." Oculta su sonrisa, quitándole la bebida para tomar un poco. La devuelve a TaeHyung y JungKook lo codea exclamando un sonoro «Oooh».

"¿Cuál es tu próximo movimiento, tigre?" modula JungKook con un tono pícaro.

"Mmm... aún no lo sé, pero ese chico de allí me tiene intrigado." Señala por lo bajo a un grupo de muchachos que están al lado de unas escaleras, riendo y bebiendo con calma. "El de camisa rayada." Aclara cuando TaeHyung le dedica una mirada de «¿Eres tonto?».

"¡Mierda!" JungKook exclama.

"Estiércol." Corrige TaeHyung.

"Ése es Agust D." Dice emocionado y toma por los brazos al segundo mayor, sacudiéndolo y ganándose una queja por parte del pobre Kim, diciendo que puede arrojar su bebida al suelo si lo agita de ese modo.

"No soy una maraca." TaeHyung lo aleja, apartándose. "Raro." Susurra mirándole como si estuviese loco.

"JiMinie, ése es Agust D, rapero y streamer." Explica por encima, lo justo y necesario para que el susodicho comprenda. "Es el puto amo." Está tan radiante que Park puede ver corazones en los ojos de JungKook.

"Ah...." Murmura y vuelve a sonreír.

"Conozco esa sonrisa." TaeHyung lo codea, sonriendo inevitablemente.

"También yo. Es sonrisa de apareamiento." Informa JungKook como un sabelotodo. "Y significa que el tigre atacará a su primera víctima."

"¡JungKook!" Le regaña JiMin con un mini mohín.

"Necesito más alcohol para poder reírme de esto sin quedar como un bobo." Resopla TaeHyung.

"Quedarás como un bobo de todas formas porque tú eres uno." Modula JungKook.

"Pero-." TaeHyung abulta sus labios.

"¡Ésta viniendo!" Chilla JungKook, interrumpiendo al castaño.

"Viene hacia aquí, viene hacia aquí." Repite TaeHyung, tembloroso. "¡Ay! ¿Por qué me siento nervioso yo?"

JiMin se carcajea por los nervios de sus mejores amigos y aferra las manos a sus jeans sin saber cómo reaccionar.

"Uh... creo que fuimos muy obvios."

"Demonios, JiMin. Agust D es un león, y todos los animales se someten ante el rey de la selva."

"Eso sonó caliente." Dice TaeHyung y JungKook le mira con desagrado.

"¡Oigan, que viene!" Grita asustado JiMin. "Dios, ¿me veo bien?" Pregunta desesperado.

"Te ves perfecto. Ve y cómetelo, tigrecito." Alienta TaeHyung, elevando sus puños como si dijera «¡Fighting!».

"¡Y tócale el culo por mí!" Añade JungKook.

"¡Kook!" Bufa JiMin.

Cuando le tiene cerca, es capaz de echarle un vistazo más detallado al tal Agust D que uno de sus mejores amigos tanto admira.

Su cabello está teñido de un rubio ya desgastado que parece casi platinado pero no se le ve mal, todo lo contrario. Sus ojos tienen una peculiar forma gatuna que se le hace muy adorable y encantadora, su nariz es de botón y sus labios finos como el resto de sus rasgos, vamos, que es un rostro muy delicado y JiMin cree que ha sido esculpido por dioses porque sino no encuentra una explicación ante tanta... perfección.

Su vestimenta es preciosa y los colores combinan con el color de su más bien pálida tez. Trae una camiseta negra de mangas largas y por encima una camisa de rayas negras y blancas con mangas cortas, un jean ajustado del mismo color que la playera y que contiene una rotura en la rodilla izquierda, un cinturón cerniéndose por debajo de su cintura y unos zapatos de charol que dejan a la vista sus delgados tobillos.

Es apenas más alto que él (quizás tienen incluso la misma estatura) y porta una gracia y lindura cautivadora, atractiva y única.

Le gusta, le atrae. Es interesante.

"Hey."

Su voz, ah, diablos.

No es aguda pero tampoco llega a ser tan grave. Es una voz algo gruesa que posee su toque varonil y seductor.

¿El amor a primera vista existe?

JiMin comienza a creer que sí.

"Hola." Vacila de manera ridícula. 

"¿Estás solo?" El contrario pregunta y sus manos van a parar a sus bolsillos traseros (él está ocultando su leve temblor por los nervios, pero eso JiMin no lo sabe porque está un poco mas concentrado en detallar una y otra vez a ese chico). 

"Sí." Contesta con una rapidez que delata todo su interés, ¿pero qué más da? Le atrae y no perderá la oportunidad. "Dime que tú también, por favor."

Bien, a lo mejor debió ahorrarse eso último.

Pero entonces Agust D sonríe de lado y JiMin se siente desfallecer; es una genuina sonrisa que detona seguridad con un toque de ingenuidad y que hace caer rendido cualquiera.

Y JiMin claramente forma parte de ese grupo de gente porque, si antes le parecía bonito, ahora le parece hermoso.

Está tentado a decir «Haz lo que quieras conmigo, me declaro tuyo», pero se lo ahorra ya que sabe que sonará muy descarado y podrá espantar al contrario.

"Lo estoy, ¿me acompañas?"

"Dios, sí, te sigo a donde quieras."

¿Dignidad?

Esa palabra no forma parte del vocabulario de JiMin.

Sabe que ha sonado como un niñato ansioso y desesperado, ¿pero ya qué?

El rubio ríe por lo bajo y busca su mano para tomarla y tirar de él suavemente, guiándolo e instándole a caminar a su lado.

JiMin voltea hacia sus amigos cuando está a unos metros de distancia y ve a TaeHyung alzando sus dos dedos pulgares con una resplandeciente sonrisa y a JungKook abrazándose a sí mismo y moviendo su boca, simulando así estar dando un beso.

Ríe de nuevo bajito y se muerde los labios, contento.

Las cosas serían interesantes esa noche.

hola linduras, cómo están? uwu

actualicé bastante rápido, no?

quiero INTENTAR mantener un ritmo constante, seguro ni lo consiga pero bueno al menos puedo decir que yo traté de hacerlo

nos vemos en la próxima actualización ay, si todo sale bien y la imaginación no me falla, en menos de cinco días tendría que haber capítulo nuevo

esperemos que lo consiga ah):

recuerden que tengo otras historias por las que podrían pasarse, aunque a lo mejor quienes leen esto están acá por tokyo hell ajajkejd

por cierto, muchísimas gracias por las 230 leídas TT

les mando un abrazo tierno, hasta la próxima<3

Continue Reading

You'll Also Like

73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
515K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
205K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...