.・°✧ :- AND TIME IS BOT PAPER...

Od Veilspirit

192K 24.4K 10.3K

〔﹕˚⌖❛And Time is Bot paper Moon❜⌖˚﹕〕 │ ❛─ Zewu-Jun. Una vez me contaste acerca de una casa rodeada de ge... Více

.・°✧ One ✧ °・.
.・°✧ Two ✧ °・.
.・°✧ Three ✧ °・.
.・°✧ 4 ✧ °・.
.・°✧ 5 ✧ °・.
.・°✧ 6 ✧ °・.
.・°✧ 7 ✧ °・.
.・°✧ 9 ✧ °・.
.・°✧ 10 ✧ °・.
11 [sin editar]
12 [sin editar]
13 [sin editar]
14 [sin editar]
15 [sin editar]
16 [sin editar]
17 [Sin editar]
18 [sin editar]
19 [sin editar]
20 [sin editar]
21 [Sin editar]
22 [Sin editar]
23 [sin editar]
24 [sin editar]
25 [sin editar]
26 [Sin editar]
27 [sin editar]
28 [sin editar]
29 [sin editar]
30 [sin editar]
31 [sin editar]
32 [Sin editar]
33 [sin editar]
34 [sin editar]
35 [sin editar]
36 [sin editar]
37 [sin editar]
38 [sin editar]
39 [sin editar]

.・°✧ 8 ✧ °・.

5.6K 845 191
Od Veilspirit




Viajan a Qishan según lo ordenado.

Los Wen exigen que entreguen sus espadas.

Wei Wuxian desabrocha con calma la espada a su lado, pasa los dedos sobre la madera lisa y de hierro y se la entrega.

Jiang Cheng y Lan Zhan presentan las armas que llevan sin comentarios. Jin Zixuan mira a Wei Wuxian después de que él se rinde.

Wen Chao mira la colección de armas y se burla. ─¡Eres patético! ¿Qué tonterías enseñan tus sectas que estas son tus herramientas espirituales? ¡Ahora que estás aquí, aprenderás correctamente!

A medida que pasan las semanas, semanas en las que Wen Chao busca constantemente acosar y avergonzar a Wei Wuxian, Lan Zhan y Jin Zixuan en particular, Lan Zhan se retira cada vez más en su fachada helada. Wei Wuxian lo odia, pero tiene que dejar que suceda, porque su situación es demasiado peligrosa.

Él encuentra que es un alivio el día que se despiertan y son conducidos hacia la montaña Dusk-Creek.

Sin intercambiar palabras, se ha desarrollado un cierto grupo, que tiende a caminar juntos en estas ocasiones. Wei Wuxian, Jiang Cheng y Lan Zhan, por supuesto, pero Jin Zixuan y MianMian caminan con ellos. Jin Zixuan ha presentado a MianMian como Luo-guniang, y Wei Wuxian esta vez no ha coqueteado en absoluto.

Lan Zhan ya está sufriendo. Está afligido, y está luchando con sus sentimientos muy difíciles y conflictivos sobre su padre, y Wen Chao lo ha atormentado durante semanas.

Se encuentra la entrada de la cueva, y se ordenan dentro. Jin Zixuan mira a Wei Wuxian.

─Solo vete. ─murmura Wei Wuxian, y Jin Zixuan asiente.

La cueva es... Opresiva. ─Wei Wuxian se concentra en el plan en el que ha pasado tanto tiempo pensando, recordándose cada parte de él, para distraerse de su temor y la sensación de que la montaña se está acercando a él.

No le gusta estar de regreso en este lugar.

La última vez, su alma no había llevado las cicatrices del cultivo demoníaco, no había sostenido la espada estigia ni había sido arrojada a los túmulos funerarios de Yiling.

La última vez, no había sentido la energía resentida, ahogada en el aire, no la había sentido enroscarse a su alrededor, alcanzándolo, rogándole como una bestia domesticada por su amo.

Puede saborear siglos de dolor perdido, olvidado, lastimado, olvidado, dolor de cabeza en su lengua, y no puede creer que nadie más lo esté notando. Se filtra en su sangre con cada respiración, encontrando el creciente poder del núcleo dorado que todavía tiene con susurros de venganza y por favor y ayuda , miles de espíritus que claman por la libertad, por la liberación, para que él se detenga.

Cierra los ojos, solo por un momento, y piensa: sí. Terminaré esto.

Llegan al profundo charco de agua y al callejón sin salida.

Wei Wuxian silba una breve melodía. ─¡Parece que no hay nada aquí! ─dice en voz alta, ahogando los sonidos de debajo de la superficie del agua.

Wen Chao maldice. ─Bien entonces...

No tiene la oportunidad de explicar su "idea", porque aquí, en este lugar, el Patriarca Yiling no necesita el Sello del Tigre Estigio para ser poderoso. Las armas perdidas de los muertos se agitaron, se arrojaron contra el caparazón que protege al Xuanwu de Slaughter, y la bestia se despierta.

Wei Wuxian se tambalea ligeramente a través del cuerpo a cuerpo resultante. Tenía un plan para esto, lo hizo, pero no había esperado el puro poder que hay en este lugar para alguien cuya alma puede cantar.

Wang Lingjiao, con los ojos llenos de odio, se mueve hacia MianMian, pero los zarcillos de energía oscura la envuelven.

El Xuanwu casi golpea a Jin Zixuan, pero una nube de oscuridad lo envuelve, y la bestia pasa, dejándolo ileso.

Las flechas miran desde las escamas del Xuanwu, varios discípulos Wen mueren en sus fauces, los chorros de fuego envían a los discípulos a dispersarse, y los Wen comienzan un retiro frenético.

Los otros discípulos los siguen por el túnel, pero encuentran cortada la enredadera que bajaron y el Wen bloquea la salida.

─Podemos esperar. ─murmura Jin Zixuan, ─y salir cuando se hayan ido.

Mira a su alrededor, luego mete la mano en su manga Qiankun y saca a Suihua. MianMian produce su propia espada.

─¿Cómo... ─uno de los otros discípulos jadea.

─Trajimos réplicas para dárselas. ─responde Jin Zixuan. ─Yo... tenía motivos para sospechar del honor de los Wen.

─Nosotros también. ─dice Jiang Cheng, sacando a Sandu. Mira a su alrededor buscando a Wei Wuxian y maldice. ─¡Wei Wuxian! ¿Estás herido?

Wei Wuxian no está herido, pero está sentado desplomado contra la pared y aún no puede hablar, incluso para calmar a Lan Zhan, quien lo está golpeando frenéticamente por lesiones.

Apenas puede escuchar a los demás más allá de los gritos en su mente. Los espíritus de abajo no aceptarán que se vaya sin otorgarles un excedente.

Agarra la mano de Lan Zhan, lo mira suplicante a los ojos, ve la repentina realización. Lan Zhan mueve sus manos, y Wei Wuxian siente el frío y relajante lavado de su energía espiritual, calmando el caos en su sangre.

El cultivo de Wei Wuxian es fuerte, extremadamente para su edad física actual, pero es impaciente e impulsivo; Lan Zhan medita todos los días. Su energía tiene un carácter muy diferente.

─Estoy bien. ─finalmente puede decir. ─Pero no podemos salir de esa manera. El Wen podría dejar guardias.

─¿Y qué, acabamos de morir aquí? ─viene una voz de algún lugar en las filas de los discípulos Jin.

─Cállate. ─grita Jin Zixuan. ─Wei-gongzi, ¿qué hacemos? ─Su tono cuando se dirige a Wei Wuxian es cortés, incluso respetuoso.

─Ayúdame a levantarme. ─dice Wei Wuxian. Lan Zhan y Jiang Cheng toman cada uno de sus brazos. Wei Wuxian respira lenta y cuidadosamente, y da un par de pasos hacia las profundidades. La energía resentida se calma un poco, deja de arañarlo tan desesperadamente. ─Está bien. Estoy bien ahora. ─No tiene la ilusión de que esto hará que Lan Zhan o Jiang Cheng se preocupen. ─¿Quién más tiene espadas? ─Él saca a Suibian.

Lan Zhan tiene Bichen. (Wei Wuxian todavía espera que reclamen la réplica que Lan Xichen había encargado en Cloud Recesses; Bichen es una espada muy hermosa, y la réplica es una obra de arte).

Como era de esperar, nadie más tiene una espada en absoluto. Algunos parecen ligeramente disgustados por esto, como si sintieran que deberían haberlo pensado.

─Bueno. ─dice Wei Wuxian. ─creo que demasiada multitud atraerá la atención de la bestia. Creo que solo las personas con espadas deberían bajar para mirar con cuidado y ver si podemos hacer otro plan.

─Puede haber otra salida. ─dice Lan Zhan. ─Hojas de arce. ─y Wei Wuxian lo ama tanto que duele.

O tal vez esa es solo la energía resentida que todavía se aferra suplicante a su corazón.

─Por si acaso, tal vez Luo-guniang debería quedarse aquí, para que todavía haya una salida si tienes que subir. ─dice. MianMian parece que quiere protestar, pero Jin Zixuan asiente con la cabeza.

No es que él no piense que ella es competente, lo es, extremadamente. Sin embargo, su plan podría ir mal, y los otros discípulos sería atrapado, y él absolutamente no desea hacer de ella una diana para la venganza de Wen Chao. Jin Zixuan, Jiang Cheng y Lan Wangji son hijos y hermanos de líderes de secta. Wei Wuxian no confía en Jin Guangshun para protegerla, en caso de que sea así.

Wei Wuxian dibuja a Suibian y corta barreras en la roca entre los discípulos que esperan y los cuatro que están descendiendo. Les darán a los discípulos cierta protección y también les impedirán escuchar lo que sucede.

Los otros descienden.

---

─Tienes un plan, ¿no? ─Dice Jin Zixuan suavemente. ─No preguntaré cómo sabías que esto sucedería, pero realmente tengo la sensación de que lo hiciste.

─No es que olvide que no eres un idiota. ─dice Wei Wuxian. ─tanto como eso sería mucho más fácil si lo fueras. ─Él sonríe a la luz de las antorchas. Quiero decir, no crees que creo que alguna vez serás lo suficientemente bueno para Shijie, ¿verdad?

Jin Zixuan resopla. ─Naturalmente. ─Una pausa. ─Espero que creas que intentaré serlo.

─El lema de la Secta Jiang es intentar lo imposible. ─dice Jiang Cheng. ─Bienvenido a la familia.

Jin Zixuan sonríe, realmente sonríe, e incluso Wei Wuxian admitirá que es, al menos, bastante guapo.

---

Están en la última sección del túnel antes de llegar a la guarida de la bestia.

Wei Wuxian se mete la mano en la manga y saca una bobina de cable largo y fuerte que le entrega a Lan Zhan.

─¿Asesinato de acordes? ─Lan Zhan pregunta. Wei Wuxian asiente.

─Este es el plan. Necesito que no discutan conmigo. ─Los arregla cada uno a su vez con una mirada severa. ─Voy a forzar a la bestia a salir de su caparazón. Lan Zhan la atrapará con la cuerda y usará el Asesinato de Acordes. Jiang Cheng, Jin-xiong, cuando sus partes vulnerables estén expuestas, también atacarás. Daña y evita que se girando sobre Lan Zhan.

─Wei Ying. ─dice Lan Zhan. ─La bestia es -

─Más tarde ─Wei Wuxian lo corta bruscamente.

─¿Cómo lo vas a forzar? ─Jiang Cheng pregunta sospechosamente.

Por eso Wei Wuxian no quería testigos innecesarios. (Jin Zixuan era necesario. Su orgullo no lo dejaría quedarse, en cualquier caso, pero Wei Wuxian tenía varias razones para querer ser parte de esta pelea).

Se mete la mano en la manga y saca la flauta.

No es Chenqing, o al menos, no es Chenqing todavía, y espera que nunca lo sea. Es una flauta muy bonita; Lan Xichen se lo dio poco después de su compromiso con Lan Zhan. Es tan blanco como la nieve, con un encanto de jade.

El lo ama.

Quiere que sea... Mejor... Que Chenqing. Él lo ha llamado tentativamente Baohu.

─Wei Ying. ─susurra Lan Zhan. ─No.

─Sí. ─dice suavemente. ─Créeme. ─Se mete a Suibian en su cinturón. ─Y prepárate.

Él alcanza recuerdos distantes, distantes.

En el momento en que su mano agarraba la espada, los gritos, la prisa.

La forma en que se sentía en su mano. En la cueva y en los túmulos funerarios.

La forma en que su poder respondía a su llamado, a su comando, a su música.

Se lleva la flauta a los labios y toca.

Puede sentirlo, el punto focal, como la punta de una aguja, tanta energía detrás de él, empujándolo. Es torpe y difícil de manejar de esta forma, necesita reformarlo para hacerlo suyo, como romper un caballo en la silla de montar, pero puede hacerlo, obedecerá, sabrá que su maestro ha llegado...

Wei Wuxian camina hacia adelante, a la intemperie, preguntándose si la tierra realmente está temblando debajo de él como parece. Es vagamente consciente de que los demás lo pasan para tomar sus posiciones.

Oye el grito de Xuanwu.

La forma del caparazón es temblorosa, estremecedora, ya que los restos de los cuerpos se agitan y convulsionan. Las armas caídas en el agua y en el suelo cobran vida propia, arrojándose a sí mismas. Algunos logran entrar dentro del caparazón y chocan por dentro.

La casa de Xuanwu se ha vuelto en su contra y busca escapar.

Estalla fuera de la cáscara.

Lan Zhan atrapa su cuello en la cuerda, tira con fuerza y ​​rasguea el asesinato de acordes en su carne.

Jiang Cheng y Jin Zixuan lo hostigan desde la orilla, las miradas de la espada parpadean, cada una retirándose rápidamente cuando gira su ataque hacia ellos, entre ellos evitando que gire para atacar a Lan Zhan, quien está tirando del cable con fuerza mientras se corta. sus manos.

La bestia enloquecida golpea cuando el cordón de Lan Zhan la corta más y más, y el poder de sus víctimas arrasa a lo largo bajo los feroces tonos de Baohu. Se balancea salvajemente de uno de sus torturadores a otro, pero Jiang Cheng y Jin Zixuan son elegantes y cuidadosos, bailando dentro y fuera del alcance.

Finalmente, se queda quieto.

El Xuanwu de Slaughter nunca volverá a matar.

Ven , comandos Wei Wuxian. A nadie más se le puede permitir tenerte.

Las últimas notas desaparecen. Baja la flauta en la mano izquierda y levanta la derecha.

La espada de Stygian golpea su palma.

Cuando está seguro de que la bestia está muerta, Lan Zhan salta hacia Wei Wuxian, lo abraza y lo abraza con demasiada fuerza.

Está agotado, y las manos de Lan Zhan están sangrando sobre la ropa de Wei Wuxian, pero, sin duda, tomará esto como una victoria sin reservas.

─¿Qué fue eso? ─Jiang Cheng exige. Se vuelve hacia Lan Zhan. ─Sabes, ¿no?

Lan Zhan asiente lentamente. ─El Xuanwu de Slaughter.

─El Xuanwu de Slaughter.

─Mn.

─Matamos al Xuanwu de Slaughter.

─Mn.

Jiang Cheng se sienta abruptamente en la costa rocosa.

Jin Zixuan está mirando a Wei Wuxian. ─Wei-Gongzi. ─dice vacilante. ─¿qué haces?

─Algo que necesito que no le digas a nadie. ─dice Wei Wuxian. Tose y escupe sangre. ─Realmente no quiero que la gente lo sepa, aunque solo sea porque no quiero tener que hacerlo a menos que sea absolutamente necesario.

─Cuando discutiste con el Maestro Lan sobre cultivar con energía resentida, no fue solo para provocarlo, ¿verdad? ─Dice Jin Zixuan. ─Tú ya... ─Sacude la cabeza. ─¿Cuándo? ¿Cómo? La Secta Jiang no puede enseñar esto, ¿verdad?

─No lo hace. ─le dice Jiang Cheng bruscamente. ─Wei Wuxian lo sabe porque, por otras razones, porque no tuvo más remedio que saber y nos salvó a todos.

Jin Zixuan mira a Jiang Cheng por un largo momento, y luego a Wei Wuxian, y a Lan Zhan, quien ha aflojado, pero no liberado, su agarre.

─Los cuatro nos enfrentamos a la bestia en la batalla. ─dice finalmente Jin Zixuan. ─La bestia era poderosa y luchamos mucho, pero salimos victoriosos. Fue un honor pelear junto a los notables y admirables discípulos de Jiang y Lan. ─Aunque la historia sería digna de leyenda, no puedo hablar con mayor detalle ─Fui llevado al límite de mi capacidad y no pude mirar a los demás con gran atención. Si tratara de describir la batalla, no puedo garantizar que haré verdadera justicia a mis heroicos compañeros. ─Él se inclina. ─Esto es lo que diré. Ninguna palabra es mentira. Nadie se atreverá a cuestionarme.

Wei Wuxian recuerda a Jin Ling, y piensa que tal vez fue injusto siempre asignar las mejores cualidades del niño a Shijie, y sus defectos al enfoque de la paternidad de su padre y Jiang Cheng.

Quizás su padre también merecía ser recordado en su hijo.

---

El pasaje submarino todavía está allí.

Recogen a los otros discípulos. MianMian todavía tiene su bolsita de perfume de hierbas medicinales, y ata las heridas donde el cordón de Lan Zhan le cortó las manos.

Todos vuelven a bajar, bordean con cautela el cuerpo de la bestia y emergen en una noche oscura.

Aparentemente la batalla tomó horas. Wei Wuxian piensa que realmente no tenía ganas.

Los cuatro que pelearon son empujados a sentarse alrededor de una hoguera mientras los discípulos restantes establecieron un campamento alrededor de ellos.

MianMian es insistente. ─Los cuatro mataron al Xuanwu de Slaughter, mientras que el resto de nosotros esperó a que nos salvara, sin hacer nada. Descansarán. ─ordena, e incluso Jin Zixuan no se opone a que su subordinado se lo ordene.

─Estoy agotado. ─admite.

Nadie quiere comer pescado del río que toca la cueva del Xuanwu de la matanza, pero alguien ha atrapado un ciervo, y otros han buscado plantas comestibles, por lo que hay una cierta cantidad de alimentos, de los cuales los combatientes son trajo la porción más selecta.

Wei Wuxian tiene poco apetito. La espada de Stygian está en su mano, y el futuro de repente se siente muy real y muy cercano.

─Come. ─insiste Lan Zhan.

Él come.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

44.4K 6K 23
La tranquila rutina de Profundidad de las Nubes se ve perturbada con la llegada de un travieso cultivador errante. Muy pronto Wei Wuxian se ve envuel...
18.4K 1.7K 15
Madam Yu necesita más alianzas para que su secta sea la más rica de todo el imperio, el hecho de que Wen Xu puso sus ojos en Wei Wuxian es una gran v...
9.9K 516 9
NARUTO × HAREM. naruto será un dios griego más concreto el dios del mar profundo y guerras marinas junto a tornados y rayos hijo de poseidon y anfitr...
840K 100K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...