THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred...

By FRDevonshire07

220K 13K 1.9K

-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La f... More

PRÓLOGO
PERSONAJES
TRAILER
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 14
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
LEER URGENTE!!!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 52
EPÍLOGO
NUEVA HISTORIA
¡¡¡SORPRESA!!!
NOTA DE AUTORA

CAPÍTULO 49

1.9K 173 23
By FRDevonshire07

ESPECIAL 10K

MARATÓN 2/5


*POV SELENE*


Alguna vez han tenido ese sentimiento de no poder estar mucho tiempo molestos o dolidos con una persona, ya saben cómo cuando no pueden pasar mucho tiempo peleados con su hermano o hermana.

A mí me pasa eso con Draco, y siempre lo asocie con que es mi hermano, se cuando él está mal, se cuándo sufre.

Es como esa conexión especial que solo tienes con personas súper especiales para ti, sé que sonó algo enredado pero no encuentro una mejor manera de explicarlo.

Con esto no quiero decir que tus amigos no entran en esto, tal vez si lo hacen, yo sé cuándo mis amigas o mis amigos están mal, porque les conozco y se cuándo están sufriendo.

Tal vez es un sexto sentido que tenemos y que a un no hemos descubierto del todo, ya saben cómo ese sexto sentido que tienen las madres con sus hijos.

Pero para no confundirlos o confundirlas más explicare a que voy.

Que de todas las personas del mundo jamás pensé que Harry Potter formaría parte de ese grupo de personas que me importan, sé que tal vez ya lo he mencionado antes pero es que no dejo de salir de mi asombro.

Harry se ha vuelto más que un amigo para mí, yo tengo muchos amigos, pero sé que no soy solo yo la que tiene como ese grupo de amigos reducido, ese pequeño grupo con el que se cuenta siempre.

Theo, Daph, Astoria, Pansy, Blaise, Draco, Hermione y ahora Harry, notan que todos ellos no son todos mis amigos, aquí falta Goyle, Luna, los gemelos, faltan bastantes de mis amigos, pero no son amigos a los cuales les pueda contar todo, no como los otros.

Que ahora que me doy cuenta últimamente a ellos tampoco les cuento todo.

Sé que no estoy hablándoles o contándoles las cosas con mi usual ánimo, pero por alguna razón, me siento... no sé cómo me siento, pero feliz o enérgica no están entre las posibles opciones.

El punto de toda esta perorata que les acabo de dar es que, lo sentí... sentí el dolor de Potter cuando se enteró de lo que le paso a sus padres.

Solo había sentido eso con Draco, muy pocas veces con Theo, y con los demás nunca así... puede que no sea nada especial, no estoy diciendo que tenga un poder empático, y para ser sincera no lo quiero tampoco.

Pero mi mamá una vez me dijo que ella sentía en su pecho, en su corazón, cuando sus hermanas estaban mal, incluso que lo sentía con Sirius y Regulus que eran sus primos favoritos, y que cuando conoció a mi papá también lo sintió con él.

Y que conste que mi mamá no tiene ningún don raro, solo que es una persona muy observadora y empática de nacimiento, aunque no lo parezca.

Y dice que eso creció cunado nos tuvo a mí y a Draco, tal vez sea por eso que ella parece ser adivina cuando a mi o a Draco nos pasó algo, ella ya lo sabe sin necesidad de contárselo.

Ya me fui por las ramas, y de seguro ya las estoy aburriendo.

Potter se ha vuelto como un hermano para mi, no encuentro otra forma de compararlo pues es una de las personas a las que más quiero (es raro admitirlo) y por lo tanto una de las personas con más poder para dañarme, lo peor es que no importa lo que me diga o haga jamás podre odiarlo, como dije igual que con Draco.

Tal vez es Potter el que tiene ese don especial, uno en el que sin darnos cuenta logra meterse en tu vida y en tu corazón y hacerse parte de tu grupo selecto de amigos.

Es muy grande ese título de poder.

Creo que hablo tanto de esto porque me cuenta admitirlo, creo que me costó menos con Hermione que con él.

Y... ya me está haciendo algo de frio, creo que no les dije donde me encuentro, bueno estoy en mi lugar secreto no tan secreto ahora porque ya lo conoce Potter, ven a lo que me refiero con lo anterior.

En fin, estoy aquí echada en el pasto mirando el cielo estrellado, esperando que este me ilumine, aun no pasa, pero mi familia tiene cierta fijación o fascinación con las estrellas, así que diré que está en la sangre.

Y de nuevo me fui, si alguien me viera creería que estoy loca.

Sera mejor que me vaya a dormir, no sé ni cuánto tiempo llevo aquí pero siento que voy a terminar con hipotermia si me quedo más tiempo.

Además creo que el frió me esta dañando la mente porque siento que alguien me observa.

Me estaba levantando del suelo cuando a lo lejos vi esos ojos característicos de Sirius, en su forma perruna he de aclarar.

Al final no estaba loca si había alguien observándome.

― Es de mala educación observar a alguien de esa forma, parece acoso tío, y el acoso esta muy mal visto por todos, además casi haces que piense que estoy más loca... de lo que ya... estoy...― eso sonó como un enredo.

― Creo que se me está pegando hacer trabalenguas como Pansy y Daphne ― dije aun sentada en el pasto.

― Serias tan amable de acercarte, me confunde estarle hablando a la nada, y deja de pensar que soy rara, y de reírte de mí, eso es... molesto ― dije moviendo mis manos, el perro frunció el ceño, el perro, eso sonó muy raro.

Y sonó a un más raro lo de que frunció el ceño, Sirius se comenzó a acercar a mi mientras miraba a todos lados, de seguro buscando a los dementores que no hay.

― No van a venir y no están cerca, ellos no se acercan a mí, no les agrado parece ― dije refiriéndome a los dementores, felizmente me entendió.

No se terminó de acercar porque se transformó en humano, lo cual agradezco así se verá menos raro el hecho de hablar con él, sino parecería que hablo con un perro.

― Buenas noches ― dijo dudoso ― No soy un maestro, y si lo fuera igual estoy segura de que nunca los saludaste así ― dije terminando la oración con una pequeña sonrisa.

― No sé cómo hablarte ― ni que fuera el primer ministro ― Háblame como a tu sobrina a la cual no ves hace años ― dije levantando los hombros.

― Es extraño hablar contigo ― hablo Sirius mientras se sentaba a mi lado pero dejando como medio metro de distancia.

― ¿Por qué es extraño? ― le pregunte mientras volteaba a verlo.

― No lo sé, creo que es porque no estaba preparado para verte ― ¿se tenía que preparar para verme? No sabía que responder así que solo asentí con la cabeza.

― Yo no mate a esos muggles, lo que paso esa noche no es como lo cuentas, pero me siento culpable de cierta forma, siento que los traicione, eran mis amigos y no estuve para ellos...― yo negué con la cabeza y lo corte, sabía que le costaba hablar de ellos, y yo ya sabía que era inocente no tenía que explicármelo.

― No tienes que decírmelo, lo sé, sé que no fuiste tú, siempre lo he sabido, no te culpo por lo que paso y sé que Harry una vez que lo sepa tampoco lo hará ― dije de la forma más dulce y comprensiva que podía.

― Te parces tanto a ella, hablas de es forma dulce y comprensiva, pero con un toque raro en la voz como el ― ya me perdí.

― Aun así te lo quiero contar, siento que te debo esa explicación, además necesito decírtelo, es tu familia también... ― que haya aceptado que Potter se ha vuelto como mi hermano no me hace su familia, bueno puede que sí pero, no entiendo de que habla.

― ¿Mi familia? Sirius perdona, pero no te estoy entendiendo y ver tu mente en este momento me causa jaqueca porque esta echa un enredo ― dije perdiendo un poco la paciencia.

― Necesitas saber la verdad, o al menos o que yo creo que paso, porque te miro y los miro a ellos, pero para que esto sea verdad tu deberías estar muerta ― no creo que lo de los trabalenguas lo herede de él.

― Yo me siento muy viva Sirius ― dije con una sonrisa.

― Deja que te cuente la historia y entendería si después de que acabe me odies, pues como dije de cierta forma yo tuve la culpa, les falle ― yo solo pude asentir ya que no tenia de otra, parte de que me moría de la curiosidad, la muerte de los padres de Harry es un tema que, es un tema delicado para muchos.

Siento que necesito saber qué fue lo que paso, aunque ya se mas o menos como fue, mas más que menos, Sirius me lo quiere contar y creo que sería bueno que se desahogue.



La historia... estuvo interesante... la vida da demasiadas sorpresas y algunas de ellas duelen, me mintieron, me han mentido toda mi vida.

Sentí unos brazos cubrir mi cuerpo...Sirius me estaba abrazando, sé que el no tuvo la culpa, pero... no quiero que lo que me dijo sea verdad.

Duele tanto, que ni siquiera me importa que Sirius me este abrazando así de sucio como esta.

― Tenia que decírtelo, necesitabas saber de ellos, fueron mis amigos, lo lamento mucho Adhara, en verdad lo siento, no deberías pasar por esto ― ni bien termino de hablar salí de mi shock y las lágrimas comenzaron a caer, dolía mucho.

― Ellos te amaban mucho, yo debía protegerte al igual que a Harry, lamento no haberlo cumplido ― me dijo mientras sobaba mi cabello y yo lloraba como una niña pequeña.

Llore en los brazos de Sirius hasta que sentí esas presencias oscuras cerca, hoy no es mi día.

Me levante apresurada y Sirius me miro extraño, aún seguía llorando y quería quedarme y hablar más con Sirius o que él me consolara, me bastaba con eso, pero Sirius tenía que irse, no podía perderlo a el también, ahora que sé que he perdido más de lo que pensé.

― Tienes que irte, ellos vienen ― dije mirando a todos lados mientras sacaba mi varita, venían muchos.

― ¿Quiénes? ― me pregunto Sirius mientras se ponía en pie.

― Dementores ― ellos estaban más cerca cada vez, estaba asustada, no quería que le hicieran daño.

― ¿Cómo lo sabes? ― dijo Sirius mientras miraba a todos lados asustado.

― Solo lo sé, vete o te mataran ― dije asustada ― Ellos te harán daño, no te puedo dejar sola de nuevo ― yo negué ― Esta bien, estaré bien, pero vete por favor, no quiero perder a más personas, no lo soportaría, vete Sirius ― dije en suplica, el asintió se acercó a mí me dio un beso en la frente y se transformó en perro y se metió en el bosque corriendo.

A lo lejos comencé a divisar esos feos seres acercándose, no quería enfrentarme a ellos, no podría ver un recuerdo feliz o concentrarme en uno ahora.

Corrí hacia la entrada del colegio, lo más rápido que pude, me detuve en uno de los pasillos, ya no podía correr.

Aunque lo que más quería era eso, pero ya no podía, mi pasado me había alcanzado y ya no sabía que hacer.

Camine lentamente mientras las lágrimas caían de mis ojos como cataratas.

¡Me mintieron! Tal y como yo lo he hecho, ahora entiendo porque a la gente no le gustan las mentiras, tal vez lo hicieron para protegerme como yo lo hago con los demás, pero eso no quita todo el dolor que esto provoca.

Me detuve de nuevo en una de las paredes del castillo y me deslice hasta el suelo, debía ser muy tarde ya que no escuchaba nada y estaba en extremo oscuro.

No me percate cuanto paso hasta que alguien me toco el hombro hace unos minutos que había dejado de llorar a rienda suelta y de mis ojos solo caían lágrimas pero yo no emitía ningún sonido.

― Malfoy ¿estas bien? ― yo no levante mi cabeza, mis ojos y mi mente seguían perdidos en la nada.

Moví mi cabeza haca un costado, parpadee y asentí ― Si, estoy bien ― no sonaba para nada bien, así que creo que por eso el chico que me lo pregunto no me creyó.

― Fred― escuche que grito en susurros, así que el chico que me hablo era George Weasley.

― Malfoy ¿Qué tienes? ― escuche su voz preocupada mientras se agachaba a verme, pero no veía nada, estaba demasiado oscuro.

― Adhara, por favor dime que paso, me estas asustando ― dijo mientras me tomaba el rostro con las manos y me obligaba a ver a donde me imagino que estaba su cara.

Pero yo no dejaba de estar perdida, no importaba donde mirara, mi mente no dejaba de repetirse las palabras que me dijo Sirius.

El dolor no solo estaba en mi pecho, me dolía demasiado la cabeza, sentía que alguien me estaba golpeando o martillando el cerebro.

― Duele Fred ― fue lo único que dije en un susurro.

― Solo quiero que se detenga, has que pare ― dije llorando mientras me agarraba la cabeza con una mano y el pecho con la otra.

― Ya no quiero que duela, duele mucho, por favor has que se detenga ― pedí mientras las lágrimas seguían cayendo pero la cosa empeoro cuando comencé a escuchar voces en mi cabeza "Lo siento mi niña".

Esa mujer, conocía su voz, pero ya no quería oírla ni a ella ni a las otras personas, espíritus, voces, solo quería que parara todo.

― ¿Qué pare qué? ― me pregunto Fred ― Todo, solo quiero que todo se detenga ― dije mientras trataba de aguantar el dolor.

Me comencé a sentir mareada, me dolía demasiado y entre los pedidos de los gemelos de que no cerrara los ojos caí en la inconsciencia.

Vi todo o que me cono Sirius "Los siento tanto mi pequeña" su muerte, los mortifagos, Voldemort "Cuida de él, sé que se encontraran y se volverán unidos", "ERES MUY VALIENTE MI NIÑA, PERO TENES QUE VER TAMBIÉN POR TI, SE QUE TE AYUDARAN, SOLO TIENES QUE ESPERAR", "lamento haberme ido".

Cuando comencé a reaccionar Fred estaba a mi costado y George hablaba con ¿Poppy?

Estoy en la enfermería, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?

Fred se dio cuenta de que había despertado y llamo a madame Pomfrey ― Ya despertó ― dijo Fred para después mirare y agarrar mi frente, ¿de repente tenía fiebre?

― Mi niña ¿qué fue lo que paso? ― esa era una pregunta que no estaba lista para responder.

― Me dolía la cabeza, y por lo que veo me desmaye, estoy bien ― decir esas últimas palabras me dolió.

Note que Fred iba a hablar pero le pedí con la mirada que no lo hiciera, el asintió ― Si la encontramos en los pasillos dijo que le dolía la cabeza ― hablo Fred y George solo asintió.

― Esta bien, te quedarás hoy, será mejor que descanses ― yo asentí ― Ustedes dos será mejor que se vayan a dormir ― Fred miro a su gemelo, parecía que se estaban hablando telepáticamente.

― Madame Pomfrey ¿cree que me pueda quedar? Es que me duele también la cabeza ― pidió Fred, Poppy solo atino a verme y yo levante mis hombros ― Esta bien, pero no le hagas conversación necesita descansar ― dijo Poppy firmemente.

― Yo me retiro, nos vemos en el desayuno Fred ― dijo George y desapareció a una velocidad no propia de él.

― Tenga, joven Weasley, es para su dolor de cabeza ― dijo madame Pomfrey tendiéndole una botellita con la poción para el dolor.

― Gracias madame Pomfrey ― dijo Fred recibiendo la poción para después tomarla ya que Poppy no se iría hasta que o dejase en una cama echado.

Una vez que Poppy dejase a Fred acostado en una cama se despidió de mí y dijo que volvería en la mañana.

Toda la enfermería estaba en un silencio sepulcral.

― Gracias ― tenía que agradecerle ― No tienes que agradecerme Adha... Malfoy ― este creía que no lo había escuchado decir mi nombre.

― Puedes llamarme por mi nombre ― acepte ― ¿Por qué estas así, que paso? ― solo vasto que Fred dijera eso para que mis ojos comenzaran a aguarse.

Escuche como Fred se ponía en pie de la cama donde estaba y se acercaba a mí, yo me senté en mi cama y acerque mis rodillas a mí.

― Adhara ¿dime qué pasó? Puedes confiar en mi ― me dije mientras se sentaba en mi cama.

― No sé qué hacer Fred, cuando pienso que no puede pasar algo peor, pasa algo peor, estoy cansada ― dije con las lágrimas cayendo por mis ojos

― Trato de ayudar, pero el dolor que me provoca ver lo que veo es mucho, veo cosas, veo muerte, y no sé cómo hacer que pare ― dije con la voz ya rota.

― No puedes verlo todo, nadie sabe lo que pasara mañana, nadie puede saber cuándo alguien va a morir Adhara ― trato de consolarme Fred, yo lo mire, como diciendo yo sí, este frunció el ceño, no comprendiendo, pero sabía que con esto iba a aumentar sus dudas.

― Todos es mentira, toda mi vida; ya no puedo más Fred, duele tanto, que siento que vivo en un mar de dolor ― dije con la mirada perdida, y no sé porque lo hice pero le conté todo lo que Sirius me dijo Fred no quito su cara de sorpresa y estupefacción, pero después de darse cuenta que yo ya no lloraba, me dijo algo que no espere que dijera.

Fred me atrajo a su cuerpo, me abrazo y me dio un beso en la cabeza ― Eres la mujer más fuerte que conozco, eres muy madura, y demasiado amable y desinteresada, pero no dejas que nadie lo vea, nadie conoce a la Adhara Malfoy que yo conozco y que pocos conocemos ― dijo Fred mientras acariciaba mi cabeza.

― Pero no necesitas ocultarte, no conmigo ― me dijo ― Llora, mereces y necesitas llorar ― jamás pensé que Fred fuera tan sabio, pero al final toda nuestra charla termino en mi llorando a mares y Fred abrazándome.

Fred tenía razón necesitaba llorar...


CONTINUARA...

LOS QUIERE F. R. DEVONSHIRE

Continue Reading

You'll Also Like

171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
239K 9.5K 55
Candice Swanepoel es una chica alta, rubia con ojos azules y una sonrisa perfecta es hija de Simon cowell, si se que estan pensando ¿si es hija de si...
93.3K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
1.4K 161 34
Mi primera historia, The Hunger Games con peeta, una idea NADA original y lo admito, pero las que hay aveces me estresan y son bastante viejas, por q...