Un cuento de dos espadas

By FakerDarkSouls

23.9K 2.9K 676

Pasado y futuro, un comienzo y un final, una historia de dos almas vagando por un mundo nuevo. Autor: Parcasi... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4: Un día rojo
Capítulo 5: Familia
Capítulo 6: Preludio al Norte Frígido
Capítulo 7: El Demonio en el Norte Parte 1
Capítulo 8: El Demonio en el Norte Parte 2
Capítulo 9: Magnolia
Capítulo 10: Misión del Gremio
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13: Arco de evaluación con clasificación S: prólogo
Capítulo 14: Arco de evaluación con clasificación S: Parte 1
Capítulo 16

Capítulo 15: Evaluación de rango S: Parte 2

1.2K 160 38
By FakerDarkSouls


Erza había experimentado muchas dificultades en la vida, algunas de las cuales habrían derribado a una persona promedio al nivel mental, pero ella siempre había persistido. Al hacerlo, fue capaz de soportar dolores físicos mayores que cualquier otro, y también ganó la capacidad de juzgar el carácter de los demás. La confianza nunca fue algo fácil de dar, y en la Torre del Cielo, a veces incluso tenías que estar cansado de otros prisioneros que hablaban de una escapada solo para aligerar sus cargas. Los guardias habían alentado y respaldado tal comportamiento con comidas más grandes y la libertad de unirse algún día a sus filas como otro Guardián si demostraban ser dignos.

El punto que estaba tratando de hacer, y por qué estaba tan segura de que Archer era el Shirou que conocía, era porque en el fondo, los personajes eran los mismos. Archer puede negarse a creer cualquier cosa que ella dijera, o incluso negarlo, pero ella confiaba en su juicio de carácter.

Él podría ser frío, indiferente o un imbécil, pero ella nunca creyó que él sería alguien que ignoraría la difícil situación de los demás. En cambio, se quejaría e haría una mueca por más problemas, pero definitivamente ayudaría. Si realmente era el bastardo cínico que intentó parecer, ¿por qué los hermanos Strauss se preocupaban tanto por él?

Sin embargo, ¿se había equivocado?

Por primera vez, la duda nubló la mente de Erza mientras corría para ayudar a las personas atrapadas en el fuego cruzado entre dos gremios oscuros. Por la misma razón por la que podía inferir la naturaleza del carácter de una persona, era evidente que Archer no había mentido sobre abandonar a las personas que necesitaban ayuda. Entonces, ¿por qué sus sentidos también le decían que él no era el tipo de persona que hacía tal cosa?

Todo era muy confuso, pero sobre todo porque no entendía lo que Archer estaba pensando.

Un hombre solo puede salvar lo que está frente a ellos, y si se hiciera una elección entre salvar a una persona u otra, ¿no era natural elegir el bando que más vidas salvó? Por supuesto, Erza sabía de esta mentalidad, pero para ella, solo había personas que podía ver frente a ella.

Hay que darse prisa.

Sus piernas le gritaban que bajara la velocidad, pero no era una exigencia que pudiera cumplir después de ver el miedo en los ojos de las personas frente a ella.

En todo Fiore, solo una fracción de la población tenía la capacidad de convertirse en magos. Según los informes, las personas comunes que quedan atrapadas en el fuego cruzado entre magos y no pueden defenderse adecuadamente a menudo son heridas o muertas.

Ver a la gente encogerse en la distancia le recordó demasiado cómo había sido la vida en la Torre del Cielo. Ver a las personas reducidas a tal estado de impotencia y no hacer nada era imposible.

"¡Por aquí! ¡Corre por aquí! ¡Te defenderé!" Gritó una vez que estuvo al alcance de la audición.

La batalla entre Dark Guilds estaba ocurriendo en medio del bosque, los árboles astillados y la madera carbonizada creaban una plaza abierta. La única razón por la que las personas atrapadas en el medio aún no habían sido asesinadas se debía a que algunos magos lanzaban magia protectora y evitaban ataques callejeros.

La batalla entre los Gremios Oscuros debe haber durado varios días, ya que había signos de lucha a una distancia de hasta una milla. Los magos que protegían a su gente parecían demacrados y golpeados. La única razón por la que seguían en pie era porque los gremios oscuros veían al gremio contrario como una amenaza mayor.

Gritar probablemente no había sido la mejor idea, ya que alertó a los Magos Oscuros de su ubicación, pero no tenía otra opción. Se había dado cuenta de que los magos que protegían a la gente se habían quedado sin poder mágico y no podrían continuar bloqueando los ataques callejeros.

Había unos veinte magos oscuros combatiendo en su vecindad, y todos se habían girado para mirarla. Fue entonces cuando supo que estaba demasiado por encima de su cabeza.

Levantó la vista una vez y sus pupilas se dilataron cuando una bala mágica casi le rozó el costado del cuello. Sin embargo, falló y cubrió el suelo, levantando una pequeña columna de polvo y humo detrás de ella.

"Joder, me perdí", gruñó un mago oscuro con una pistola y con un conjunto de vaqueros.

Erza tragó saliva nerviosamente, mirando como un mechón de su cabello hasta los hombros caía hacia el suelo. Un poco más a la izquierda y podría haber sido su cabeza. Sus pupilas se dilataron, su respiración se hizo superficial. Ahora que lo pensaba, ¿qué estaba tratando de hacer ella sola?

Ella palideció, frunciendo los labios. Tenía Requip Magic que se basaba en la invocación de varios tipos de equipos. Al igual que Shirou, su mayor fortaleza era la versatilidad dependiendo de la cantidad de conjuntos de armaduras y armas que había almacenado en un subespacio separado del que podía sacar a voluntad. En este sentido, también fue una debilidad.

Erza rápidamente levantó sus brazos en defensa cuando otra explosión mágica se disparó hacia ella y la lanzó al suelo. Su armadura de acero mitigó gran parte del daño, pero no impidió que se formaran cortes y contusiones sobre su piel por el impacto.

Ella era una tonta.

Apretando los dientes, volvió a ponerse de pie, solo para zambullirse una vez más hacia el suelo en un rollo para evitar otro ataque mágico.

Requip Magic ofreció la mayor versatilidad de todas las magias en Fiore, sin embargo, no significaba nada si no tenía armaduras o armas en su subespacio. Acababa de llegar a Fairy Tail unas semanas atrás y se había enterado de la naturaleza de su magia. Usando el dinero, se ganaría con las solicitudes de gremio, había planeado comprar varias armaduras y armas para almacenar; sin embargo, ella había usado su dinero en conjunto para unirse con Jellal para crear una solicitud de gremio para buscar a Shirou.

Actualmente, el único artículo en su subespacio eran su ropa de dormir, ropa ordinaria y las espadas de Shirou. Ya estaba usando el primer conjunto de armadura que había comprado, pero no iba a ser suficiente para resolver su situación actual.

¿De qué servía la versatilidad si su subespacio apenas estaba lleno?

En cualquier caso, Erza contuvo el aliento y llamó a las espadas de Shirou. Las hojas blancas y negras aparecieron en sus manos a partir de las ondas formadas en el aire. Recordando la forma en que Shirou los había usado en la Torre del Cielo, se puso en una posición suelta y arrojó una espada, Kanshou, tan fuerte como pudo a un mago oscuro mientras se aferraba firmemente a la otra.

"Como si eso funcionara", el mago oscuro en cuestión se burló y formó una barrera mágica frente a él.

Ahora bien, aquí está la cosa, existían armas mágicas en Fiore, pero la espada que Erza acababa de lanzar era de una marca y potencia diferentes. Fue un Fantasma Noble.

Al acercarse a la barrera del mago oscuro, Kanshou cortó directamente la magia y apuñaló profundamente en el hombro del mago. Un chorro de sangre y el chasquido enfermo de los huesos atrajeron toda la atención hacia el mago oscuro que miraba incrédulo la espada antes de desmayarse por el dolor que agobiaba su cerebro.

En un solo movimiento, Kanshou vibró antes de salir del cuerpo del hombre y gravitar hacia Erza como un boomerang. Lo atrapó con un tembloroso apretón, pero no pudo dejar de mirar cuánta sangre estaba perdiendo el hombre.

Sabía que las armas de Shirou eran fuertes, pero atravesar la magia fundida y las defensas mágicas naturales de un mago significaba que si apuntaba a cualquier vital, mataría.

Serías un asesino.

La idea hizo que su cuerpo se congelara momentáneamente, pero no podía permitirse pensar en el tema. J-Solo apunta a las piernas, se advirtió a sí misma.

Con Kanshou de nuevo en la mano, la arrojó nuevamente, pero esta vez, sus oponentes habían aprendido a no tratar de bloquear la espada y en su lugar la esquivaron.

Erza estaba constantemente corriendo. No importa dónde corriera, Kanshou nunca dejaría de regresar al lado de Bakuya.

"¡Date prisa y vete!" Ella gritó mientras jadeaba. Estaba llamando la atención del enemigo, lo que debería haberle dado mucho tiempo a las personas que estaba tratando de rescatar para que se fueran, pero simplemente la miraron boquiabiertas. Salidos de su aturdimiento, asintieron con la cabeza y comenzaron a correr para alivio de Erza.

Ahora vino la parte difícil: mantener la atención en ella y asegurarse de que sobreviviera. Ella solo tenía una espada que podía arrojar, ya que tenía que agarrarse de la otra para que el efecto magnético entre las espadas funcionara.

Se mordió el labio inferior. Había más de una docena de magos sobre ella. No podía ver ninguna manera de tener éxito en su tarea y, sin embargo, llegó la ayuda.

El cielo se estremeció con el sonido del trueno. Desde arriba, las espadas retorcidas comenzaron a tirar la tierra, perforando el suelo directamente frente a los magos oscuros como si fuera una advertencia.

Un solo paso. Solo dé un paso más y vea qué sucede.

Mira hacia arriba y mira.

Un cielo de acero.

Archer se aferró a su arco negro, su mirada aguda y sus rasgos se estrecharon. El tiempo era algo que no tenía, y ya sentía que lo estaba desperdiciando. Sin embargo, ¿fue realmente un desperdicio?

Una voz dentro de él le gritaba que salvar a otros nunca era la elección equivocada, ¿pero a costa de otras vidas?

Archer había creído hacía mucho tiempo que se había librado de su ingenuidad, pero aquí estaba volviendo a alzarle la cara. Al final, él todavía era humano, y podría ser un hipócrita a veces. Así que solo por esta vez, dejó a un lado sus opiniones personales y jugó el papel de un maldito héroe.

"Trace. On".

Formó proyectiles, espadas retorcidas de fabricación sagrada o demoníaca que atravesarían la magia como la mantequilla, y las clavó en la cuerda de su arco. Sus músculos se hincharon, las venas aparecieron sobre su piel mientras apuntaba.

Un trago. Una muerte.

La letalidad de su estilo anterior de francotiradores siempre había permanecido con él en sus días trabajando como Counter Guardian. Sería un asunto simple apuntar una flecha directamente entre los ojos, pero Fiore no era lo mismo que su viejo mundo. Había reglas y leyes específicas para manejar magos oscuros y asesinatos, aunque aceptable siempre había sido mal visto.

Que así sea. Disparos de advertencia primero.

Soltó el agarre que tenía sobre la cuerda de su arco y observó cómo una lluvia de flechas detenía a los magos oscuros en su lugar el tiempo suficiente para que Erza recuperara el aliento y los inocentes atrapados huyeran del área.

Ahora llegó su elección. Ríndete o muere.

Archer no era como un cierto tonto. Nunca priorizaría la seguridad de un enemigo y se arriesgaría a problemas futuros.

Bajo y he aquí, uno de los magos oscuros trató de disparar magia en su dirección. Todavía tenían que entender con quién estaban tratando o la diferencia entre ellos. Los gremios oscuros y los magos operaban ilegalmente, recurriendo a la violencia, la brutalidad y el saqueo para llegar a fin de mes. Archer en comparación era una fuerza de la naturaleza. Un desastre natural que una vez había sido un agente del planeta enviado para eliminar a aquellos considerados una amenaza. Esto justo aquí fue la diferencia. Los magos oscuros saquearon y se sometieron a actividades ilegales para ganarse la vida, Archer fue un exterminador que, con mayor frecuencia, no trató con los humanos como orden de Alaya.

Y los magos ... los magos eran humanos.

Cerró los ojos por un momento, y cuando los abrió, una espada ya se había formado en su mano izquierda.

El cazador rojo de las llanuras.

Una luz carmesí exudaba de la espada antes de que se doblara visiblemente y se transformara en la dinámica de una flecha. La sed de sangre estalló a su alrededor con la ferocidad de un sabueso hambriento aullando en los campos. Makrov y Gildarts que lo observaban podían sentir una sensación de peligro al instante, y mucho menos el objetivo de su ataque que visiblemente se puso rígido junto con sus aliados.

Archer no estaba jugando. La muerte se acercaba. No. Era una certeza. Una vez disparado, no habría escapatoria de este disparo. Como un perro vicioso cazando en las llanuras y mordiendo los talones, la persecución nunca terminaría hasta que el colmillo hubiera mordido su marca.

"Maestro", gritó Gildarts, que estaba mirando a lo lejos, inseguro.

"Esa arma es peligrosa", la expresión de Makarov cambió para volverse inusualmente solemne. Él y Gildarts habían llegado hace mucho tiempo cerca del área para ayudar si era necesario, solo para ver a Archer empuñar lo que claramente era un arma mágica maldita.

"La sed de sangre se está apoderando de él", observó Makarov. La sed de sangre alrededor de Archer había adquirido un tono carmesí y un aura de antorcha que envolvía por completo a Archer. Cualquier calor en los ojos de Archer fue reemplazado por una fría precisión analítica. "Ese disparo no será para debilitar. Matará".

Esto era una certeza, y matar era un medio por el que todos los gremios legales nunca optaban a menos que en el peor de los casos. Tanto Gildarts como Makarov estaban cerca, lo que significa que no había necesidad de matar innecesariamente a pesar de lo mala que pueda parecer la situación. La cuestión era que Archer no estaba al tanto de su presencia.

Antes de que cualquiera de los dos pudiera intentar liberar a Archer de la influencia percibida del arma, la flecha se soltó con el sonido resonante de un nombre.

" Caza " .

"Gildarts".

"Estoy en ello."

El colmillo rojo cruzó el horizonte más rápido de lo que cualquier mago podría reaccionar. Se había ido más rápido de lo que uno podía tomar para pestañear. El único lo suficientemente rápido como para intervenir fue Gildarts, que ya estaba en el proceso de interceptar antes de disparar la flecha.

Gildart golpeó y usó su Magia de Aplastamiento en un intento de anular el arma cambiando su trayectoria.

Fue inútil.

Como una marioneta con cuerdas, Hrunting brilló en un tono rojo y desvió el rumbo, volando alrededor de todos los obstáculos a la velocidad de la máquina para alcanzar su objetivo. El mago oscuro ni siquiera pudo resistir y eligió defender levantando los brazos, pero el poder y la velocidad de Hrunting eran demasiado para soportar.

Por una fracción de segundo, la vista de Hrunting atravesando el pecho del hombre fue vista por todos, y en el siguiente, el hombre se dejó llevar por el impulso y lo arrojó lejos en la distancia.

Nadie se movió, pero el hecho de que Gildarts hubiera demostrado su presencia hizo que todo el asunto fuera mucho más simple para Archer.

Apartó su arco y decidió permitir que Gildarts lidiara con los magos restantes, ignorando el hecho de que la mirada de Erza se había centrado en él todo el tiempo.

Con un pensamiento, saltó de su percha y rápidamente se dirigió hacia el lugar donde había sentido la presencia de un Siervo de las Sombras.

Sus músculos se tensaron en preparación para el combate, su mirada buscaba cualquier signo de movimiento, pero no encontraba ninguno. Con el tiempo que solía salvar a las personas atrapadas entre la batalla de los magos oscuros, el Siervo de las Sombras probablemente ya se había escapado. Sin embargo, ¿fue este realmente el caso?

La intuición de Archer le advirtió de un dolor de cabeza inminente, y no fue porque repentinamente notó rastros de una batalla por delante. Era más que eso. Era un presentimiento, eso solo se demostró correcto cuando escrutó el campo de batalla frente a él.

Los árboles fueron derribados, el suelo cubierto de profundos pinchazos, claramente hechos por algo así como un taladro. A Archer le resultaba extrañamente familiar el hecho de que le recordaba el daño que a menudo hacía a su entorno en medio del combate.

De ninguna manera. No pudo ser.

Su primer instinto fue negarlo; sin embargo, cuando lo pensó, solo podía haber otra persona que pudiera sentir la presencia de un Siervo de las Sombras y saber por qué era.

"Entonces, ¿tú también estabas aquí?" Una voz hizo que Archer se detuviera, y bajo y he aquí, frente a él estaba su contraparte más joven, Shirou Emiya.

Shirou empuñaba a Kanshou y Bakuya en sus manos mientras estaba parado sobre el cuerpo desvaído de un Siervo de las Sombras. Llevaba una capa gastada con lágrimas y agujeros en todas partes de una vida de viaje. Debajo había una simple camisa, pantalones y una bolsa sobre su espalda. Aparte de la diferencia en la ropa, no se veía y se sentía diferente al Shirou Archer recordaba que era su yo más joven.

Archer no tenía idea de lo que Shirou había hecho en su tiempo en Fiore, sin embargo, a Archer no podía importarle menos, ya que podía imaginar lo que Shirou había estado haciendo últimamente. Erza y ​​los demás eran solo una prueba de sus acciones.

En esta vida, no tenía ninguna razón para oponerse a Shirou, lo que significaba que podía dejar de lado sus quejas y, sin embargo, había algo que no podía tolerar.

Con un ceño fruncido, Archer se burló de Shirou con un gruñido bajo. "Reconoce tus propios heroicos", gruñó.

Shirou parpadeó, pero pronto le devolvió la mirada. "Eso es lo que estoy haciendo", frunció el ceño. "Hice una promesa y la estoy cumpliendo".

La relación entre Shirou y Archer era como hielo y fuego. Solo podrían tolerarse mutuamente, ya que Archer representaba todo lo que Shirou nunca quiso ser, y Archer vio a Shirou como un recordatorio constante de los errores que había cometido en su pasado.

"¿Promesa?" Archer gruñó.

"Sí, una promesa. Una cosa llevó a la otra y me he quedado atrapado en un incidente tras otro. Este Siervo de las Sombras es el último". Shirou desvió sus espadas y se cruzó de brazos. "Entonces, ¿sabes alguna razón por la que los Siervos de las Sombras estén cerca?"

El silencio de Archer fue suficiente respuesta, lo que significaba que tanto él como Shirou estaban comenzando desde cero. Tanto Archer como Shirou sabían que no tenía sentido detenerse en el tema sin nada con lo que trabajar. Suspiraron y Archer parecía estar en conflicto consigo mismo antes de hablar una vez más.

"Admitiré que tienes mi agradecimiento por cuidar de este Siervo Sombrío. Estaba un poco preocupado y puede que se haya escapado".

Para su crédito, Shirou simplemente se quedó boquiabierto ante el agradecimiento de Archer. Para crédito de Archer, no perdió los estribos.

"¿Preocupado?" Shirou pidió una aclaración. Bueno, Archer no lo necesitaría exactamente.

Un susurro en los arbustos hizo que Erza tropezara con Gildarts y Makarov de pie detrás de ella. Gildarts y Makarov le dieron a Archer una mirada solemne, pero Archer no le prestó atención ya que su atención estaba en Erza como Shirou.

Su mirada se movía de un lado a otro entre Archer y Shirou, sus labios temblaban como si tratara de determinar si estaba soñando o no. No se pudo evitar, los dos parecían idénticos a la forma en que su cabello se había blanqueado como resultado directo de su magia. Además, Erza no perdió el claro reconocimiento en los ojos de Shirou y comenzó a temblar abruptamente.

Ella quería golpearlo, estrangularlo y enseñarle por hacer que ella y todos los demás se preocuparan constantemente en su nombre, pero todo se vino abajo.

"Erza".

En el momento en que Shirou la llamó, fue el momento en que las emociones de Erza ya no pudieron contenerse. Cayó de rodillas y comenzó a sollozar de alivio, sus manos tratando desesperadamente de secarse las lágrimas, pero fue en vano.

Gildarts y Makarov podían decir que había una historia que faltaban aquí, ya que Archer y Shirou parecían conocerse, pero claramente este no era el momento. Las facciones de Makarov se suavizaron cuando se acercó a Erza y ​​colocó una mano reconfortante sobre su hombro. Gildarts simplemente eligió mirar mientras Shirou se veía incómoda.

Archer solo se sumó a la difícil situación de Shirou.

"Genial. La has hecho llorar bastardo".

Una mirada fulminante fue todo lo que obtuvo en respuesta, no es que a Archer le importara una mierda.

¡Gracias por leer! Y gracias a mis nuevos clientes: ¡Mongostomp, y Aroe!

No logré sacar esto a tiempo de la actualización de Sword Order, así que me disculpo por eso ahora. Lo siento todo

Próxima actualización: Fate: Fate-In Time

P a treon. com (barra oblicua) Parcasious

Enlace del libro: Fatedlegacydark. California

Resumen del libro:

Muerte. Dolor. Ruina. Nada quedó sin cambios después de una tragedia inexplicable que condujo a la pérdida de millones en todo el mundo en lugares clave. Las ciudades fueron reducidas a tierras baldías de acero y concreto, y muchas fueron forzadas a emigrar. Cuando los eventos que conducen a la tragedia anterior ocurran una vez más, Kevin Black iba a tener que aprender que a veces los misterios debían dejarse sin resolver. Atrapado con sus amigos en el mundo de una ciudad en ruinas llena de monstruos, el viaje sería mucho más peligroso que el viaje de regreso.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 19.3K 132
requests (open) walker scobell imagines AND preferences :) -- #1 - riordan (04.30.24) #1 - leenascobell (05.29.24) #2 - adamreed (04.30.24) #2 - momo...
139K 4.9K 39
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
743K 27.4K 102
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
72.6K 2.9K 24
Noah always believed her and Lando were forever, but when he ended things with her to further his racing career it left her heartbroken and alone. I...