THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred...

By FRDevonshire07

220K 13K 1.9K

-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La f... More

PRÓLOGO
PERSONAJES
TRAILER
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 14
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
LEER URGENTE!!!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 52
EPÍLOGO
NUEVA HISTORIA
¡¡¡SORPRESA!!!
NOTA DE AUTORA

CAPÍTULO 47

2.3K 157 15
By FRDevonshire07

Se estarán preguntando qué fue lo que hable con las zanahorias, bueno no hablamos nada, no porque yo no quisiera hablar con ellos, sino porque madame Pomfrey los echo de la enfermería diciendo que yo tenía que descansar.

En realidad si estoy cansada, pero también quería hablar con ellos, no se ahora cuando volveré a hablar con las dos zanahorias.

Bueno dejando ese tema de lado, Hermione vino a verme antes de irse a dormir, y como predije vino en compañía de mi hermano, se les ve tan bien juntos, Draco se ve tan feliz, es como si tuviera otra cara, tiene esa cara que uno pone cuando se enamora.

Ya saben esa cara de idiotas, sin ofender a los enamorados, en fin, como extrañaba mí "en fin", ya me estoy desviando, como decía Draco me riño, parecía mi padre, se le notaba en extremo molesto, pero también muy preocupado por mí.

Al día siguiente me dieron de alta y a Potter también, aun no me agrada mucho llamarlo por su nombre, y mucho menos en su delante.

No se confundan no lo hago por vergüenza, sino porque no quiero que Potter crea que ya somos así de cercanos, aunque sea así.

Siento que acabo de decir un trabalenguas, pero creo que me han entendido, lo más gracioso vino un día antes de salir a Hogsmeade, Potter se apareció corriendo por el pasillo, bueno no estaba exactamente corriente sino más bien como trotando.

Y me hizo señas, unas señas ridículas si me lo preguntan pero que le voy a hacer, al ver que mi querido e inocente amigo se esforzaba por decirme algo me acerque a él.

― ¿Qué pasa Potter? ― ni bien le hable este abrió los ojos a mas no poder ― Ya nos han visto hablando, no van a decir nada, además hay muy pocas personas que podrían ir con el chisme ― sabía que lo que le preocupaba era que alguno de los pocos presentes en el pasadizo fuera a irle con el chisme a sus padres y ellos a mis padres.

― ¿Y si lo hacen? Estarás en problemas ― dijo igual de bajito que yo, lo único que atine a hacer fue mirarlo con mala cara, si lo que quería era guardar las apariencias para eso soy una experta.

― Tienes cinco minutos para hablar antes de que pierda la paciencia Potter ― dije mirándolo con impaciencia y molestia fingida.

― Y ustedes que miran ― dije fuerte a los pocos que se habían quedado mirándonos, cuando todos se fueron yo jale a Potter del brazo para ir a un lugar donde la gente no pasara y repasara.

Cuando llegamos a la torre de astronomía y revise que no hubiera nadie le dedique una sonrisa.

― Listo, aquí no viene nadie con regularidad, así que ― dije como incentivándolo a hablar ― En verdad me hiciste creer que estabas molesta conmigo ― me dijo atónito y confundido ― Lo sé, es un don, muy pocos lo tienen, pero se adquiere cuando lo que más te enseñan es a guardar las apariencias ― le dije sonriente ― Así cualquiera se vuelve tan buena engañando a la gente ―.

Harry rió ante lo que dije y negó con la cabeza ― Yo no creo que tu engañes Dhara, pero si logras que uno se confunda creo que ya voy dándome cuenta cuando actúas y cuando eres tu ― la que rió esta vez fui yo.

― Me alegra que este comenzando a diferenciarlo, espero que siempre te des cuenta cuando no sea yo ― necesito que él lo recuerde, que no olvide como soy realmente.

Harry me miro extraño, como si sospechara que le oculto algo, como que lo hago en realidad.

― ¿Qué me querías decir? ― hable para cambiar de tema mientras caminaba al balcón que había en la torre de astronomía y veía para afuera, había una gran vista desde este lugar.

― Ya no tienes nada que decirme ― dije mientras me subía a la patilla que había antes de caer al abismo que era el patio del colegio.

― ¿Qué haces? Te puedes caer Adhara ― yo reía mientras caminaba de un lado a otro por ahí y a Potter estaba por darle un infarto.

― No me voy a caer ― dije mientras me sentaba en dicha patilla con una pierna colgando y la otra apoyada en la patilla.

― No crees que tientas mucho a la muerte ― dijo medio molesto mientras se apoyaba en la patilla ― No, no siento que la muerte sea algo a lo que le deba de temer ― dije mirándolo ― Pero tu boggart... ― yo asentí a lo que dijo ― Si, es la muerte de alguien, no se aun de quien, si es tu madre o alguien más ― dije mirando e lago negro.

― Entonces si le temes a la muerte ― dijo Harry afirmando su pensar ― No Harry, le temo a la muerte de los que amo, de las personas que me importan... no a mi propia muerte ― dije con la mirada perdida en el lago negro.

― ¿Por qué no le temes a muerte? ― me pregunto Harry ― "La muerte no es una enemiga" ― le respondí recordando la voz de la mujer que me hablo en una de las visiones.

― La muerte no te persigue, solo espera, no quiero verla como una enemiga Harry, prefiero verla como una amiga a la cual no puedo ver ― Harry me miro asombrado ― Me estas llamado por mi nombre...― no lo deje terminar ― Si, me he dado cuenta, no digas nada porque si no lo dejare de hacer ― dije en advertencia a lo que este rió, pero a los segundos dejo de hacerlo para ponerse serio.

― Todos le temen a la muerte,... yo le temo ― asentí a lo que dijo ― Eso no te hace un cobarde Harry, eres valiente y sensato, está bien temerle a la muerte, no es algo raro ni anormal ― le dije al notarlo a algo triste.

― Pero tú no le temes y el boggart... ― yo negué ― Yo soy rara Harry y no le temo porque siento que la conozco, no sé cómo explicarlo y no estoy segura de querer hacerlo aún, pero la muerte tiene su propio reloj Harry, lo único que quiero es no ver yo ese reloj, no quiero ver el fin...― dije perdida y con los ojos llorosos al recordar todas las muertes que había visto.

― Adhara... ― yo voltee a míralo con una sonrisa ― Cambiemos de tema, la muerte es algo triste de hablar, mejor pasemos a lo que venias con intenciones de decirme ― Harry solo negó con la cabeza, sabía que le molestaba que no hablara del tema, sabía que él quería saber que me pasaba, pero no quería decírselo.

― Hable con el profesor Lupin, sobre los dementores ― ya sé a dónde apuntan sus tiros ― ¿Cómo está el profesor? ― le pregunte a Harry ― Pues, yo lo vi bien, algo cansado, pero no se le veía tan mal ― me contesto confundido, el aun no sabía del secreto del profesor.

Asentí a lo que dijo ― Continua ― dije ― Él me va a enseñar a defenderme de ellos así como lo hiciste tú en el tren ― ohhh, ya se enteró de lo del tren.

― Te lo contó el profesor, okey sabía que eventualmente te enterarías ― dije mirándolo ― Tu sabes defenderte de ellos, pero me dijiste que no eras buena ― que no le mentí en eso ― Bueno, ¿Cómo te lo explico?...― dije dudosa, en verdad no sé cómo explicarlo ― El encantamiento para defenderse de ellos, es complicado, y hay como... dos...dos etapas, la de principiantes y la de avanzados ― soy excelente explicando.

― ¿Dos etapas?― me pregunto Harry, este me lo quiere poner más difícil de explicar ― Si, dos ― dije afirmando lo que dije ― De esas dos etapas, yo solo puedo hacer la primera, aun no me sale la segunda ― dije dando por terminada mi magistral explicación.

― ¿Por qué? ― yo levante mis hombres ante lo que dijo ― No lo sé ― Para conseguir lograr ese encantamiento ¿qué se necesita? ― me pregunto Harry ― Un recuerdo feliz, el más feliz que tengas, tiene que ser uno poderoso e intenso, el dementor tomara esa energía y no la tuya ― dije explicando de forma breve de que se trataba en encantamiento.

― En que piensas tu para hacer el encantamiento ― yo sonreí con el simple hecho de recordar ― En mi familia, en Draco, de hecho el recuerdo que use en el tren sucedió durante el verano, de solo recordar eso me ponía alegre ― dije sin quitar mi sonrisa.

― No tiene que ser un recuerdo en el que te hayas reído hasta mas no poder Harry, solo tiene que ser uno en que hayas sentido esa felicidad que no sabes de donde viene ― dije para explicar mejor el tema, Harry asintió ante lo que dije.

― Sobre los dementores, me dijiste que ellos no se te acercaban, además cuando caía de mi escoba le dijiste al profesor Dumbledore que ellos estaban cerca ― ni yo sabía cómo explicar eso, no estaba segura de como sucedía.

― No sé, no tengo ni la menor idea de porque en el tren se me acercaron, tu sabes que me desmaye, pero no me afecto tanto como pensé que lo haría ―dije igual de confundida que Harry.

― A mí me afectan demasiado, yo no sé cuándo están cerca ― okey creo que el saber eso era solo cosa mía ― Harry tú has pasado por mucho, es normal que te afecten, a mi también me afectan pero se cuándo están cerca, es como si antes de que ellos llegaran yo sintiera la tristeza que traen con ellos ― hable tratando de hacerme entender, pero no sabía ni como hablar sobre lo que sentía cuando estaban cerca, a cuando ellos estaban viniendo.

― Tal vez me puedas enseñar a saber cuándo vienen ― no sé cómo yo lo hago y muchos menos lo puedo enseñar ni siquiera creo que sea algo que se pueda enseñar.

― No creo que esto sea algo que se pueda enseñar, pero si aprendes el encantamiento patronus, estarás bien Harry ― dije a lo que este asintió algo decepcionado ― Además si es que esto se pudiera enseñar, no creo que sería capaz de enseñártelo Harry, duele, se siente algo rarísimo cuando están cerca― no es mentira lo que le digo, duele cuando los siento por eso se dónde están, o más o menos cuantos son.

―Si duele porque no lo evitas hacer ― sería bueno si supiera como hacerlo ― Ese es el problema Harry no sé cómo evitarlo es como el presentimiento que tengo cuando algo le va a pasar a Draco o a ti, no lo puedo evitar ― siento que no debí decir eso.

― ¿Sabes cuándo algo malo me va a pasar? ― dijo asombrado Harry ― No te sientas especial ― esperen ― Sabes que olvida lo que dije, debes sentirte muy especial ― dije rápidamente a lo que Harry rió.

― ¿Desde cuándo sabes cuándo algo malo me va a pasar? ― no se la fecha exacta ― No lo sé, pero ese presentimiento comenzó a crecer cuando comenzamos a hablar y ahora que somos amigos, es como cuando siento lo que le va a pasar a Draco ― dije tratando de explicarlo, en verdad soy un asco explicando lo que me pasa, ahí tengo otra excusa para no hacerlo.

― En verdad me siento muy especial, te has vuelto una de mis mejores amigas Dhara, y en muy poco tiempo ― eso es lo más extraño, él también se había vuelto uno de mis mejores amigos en muy poco tiempo.

― Igual Harry ― dije para simplificar todo lo que dije en mi cabeza, él sonrió, fue una de esas sonrisas que veía en muy poca gente, una verdadera.

―El profesor Lupin me enseñara después de las vacaciones de navidad, si quiere puedes venir sé que a él no le molestara, a mí me gustaría que fueras ― Potter era tan tierno a veces ― Tal vez lo haga ― dije, no sería malo así tal vez logro que me salga de una vez el encantamiento en la etapa dos.

― Ya es tarde será mejor que volvamos ― hable mientras baja del muro donde estaba sentada.

Me despedí de Harry y me fui a cenar, ni bien termino la cena me fui a la biblioteca a hacer las tareas, ayude a Harry, la rutina de siempre.

Hoy no va a ser un buen día, es la última salida a Hogsmeade, y no lo digo con la tristeza de que sea la última, a decir verdad eso ni me importa.

Pero...Harry...él me va a odiar, pero no tengo porque echarle la culpa, siendo sincera no sé si la culpa es mía, tal vez lo es y no me he dado cuenta.

Pero sé que las cosas se arreglaran, tengo fe en ello, alguna vez han tenido ese sentimiento de que les falta algo, y ustedes dicen pero si tengo todo, tengo una familia, tengo amigos, tengo una casa, tengo dinero, no me falta nada.

Pero no importa cuántas veces se lo repitan a ustedes mismos o a otras personas, no te lo terminas de creer.

Siempre sentí que faltaba algo en mi vida, o alguien, sentía que me faltaba por descubrir algo, aun lo siento, pero no sé qué es.

Cuando comencé a llevarme bien con Harry, sentí como si él fuera parte de eso que me faltaba descubrir, o que me hace falta.

Hablar con él es como hablar con Draco, es como si lo conociera de toda la vida, me exaspera y me da ganas de matarlo, pero con Draco también es así, pero es como ese lazo que tienes con algunas personas, que sabes cuando ese alguien está mal y necesita ayuda, como el lazo que se tiene con la familia.

Hasta con Hermione lo he sentido, aunque ella será de mi familia en un futuro.

Les dije como siempre a mis amigas que se adelantaran esta vez porque, bueno por la misma razón de siempre.

Por Harry, que parecía, estar a punto de llorar o hacer una rabieta por no poder ir a Hogsmeade.

Pero terminaría yendo, con la capa de invisibilidad, los planes de este chico rozan con lo absurdo.

― Tu plan es algo... no se ni que palabra le queda bien a tu plan ― dije acercándome a él, que se encontraba algo asustado, pues parece que no me había escuchado llegar.

― Dijiste que ya no ibas a meterte en mi mente ― ese es un muy buen punto pero considerando que no lo he hecho, pero si le digo que no lo hice hará más preguntas que no estoy dispuesta responder.

― Si, bueno, que te puedo decir, no me gusta hacer caso a lo que me dicen ― dije sonriendo.

― Desacatas las reglas ― se puede decir que sí, pero no tanto, ¡explicación by Selene Malfoy!

― Ni tanto, pero no me gusta que me digan que hacer ― dije respondiendo con más claridad de lo que pensé.

― A ti no te gusta que te digan que hacer, y a mí me gustaría que alguien me dijera que hacer a veces ― solo atine a sonreír de lado, pues yo había tenido el mismo pensamiento varias veces.

― Si a veces también me gustaría que alguien me diera la solución a mis problemas, o que al menos me dijera por dónde empezar ― dije pensativa, en verdad quería que alguien me ayudara, pero si tengo algo malo, es que no sé cómo pedir ayuda.

Y ya no sé si la quiero...

― Te entiendo ― me dijo Harry ― Mejor me voy las chicas me está esperando, no quiero que Pansy me asesine por no irla a ayudar a elegir una chompa para Wood ― me amiga era muy capaz de hacerlo.

― ¿Pansy y Wood? ― en que mundo vive Harry que no se había dado cuenta, Pansy tenía cuidado de que no los vieran, pero delante de Harry o de Weasley, Hermione, no, y hasta Hermione se había dado cuenta, de echo ella estaría el día de hoy en la importante y complicada tarea de elegir un regalo de navidad para Wood.

― ¿Harry estas seguro de que la medida de tus lentes es la correcta? ― dije en un tono burlo y fingiendo preocupación.

― Lo tomare como que todo el mundo se ha dado cuenta menos yo ― yo asentí con la cabeza mientras reía.

― Nos vemos después Harry ― dije despidiéndome de él, avance apresurada pues el celador gritaba como un animal siendo torturado que nos apuráramos.


Llegue a lado de mis amigas las cuales se voltearon a mirar a todos lados como esperando a alguien.

― Ya estoy aquí, ¿a quién buscan? ― ellas voltearon a verme ― Pensamos que Potter iba a venir contigo, y como te sabes más encantamientos que Dumbledore, pensamos que lo hiciste invisible ― dijo Pansy como si fuera algo obvio, me siento alagada por eso de los encantamientos, pero eso de hacerse invisible era una poción no un encantamiento.

― No, no lo hice invisible ― dije negando con la cabeza ― Bueno, pensamos que sí, ¿entonces no vendrá? ― me pregunto Daph ― No lo sé ― no podía decirles que iba venir con la capa de invisibilidad de la cual muy pocos saben de su existencia y que heredó de su padre muerto.

― Bueno, hay que apurarnos, tengo algunas ideas de que le puedo comprar a Olí, pero necesito que ustedes me digan cual regalo es como para el ― dijo Pansy mientras sacaba una libreta con las tiendas que teníamos que visitar y que cosas podían ser un regalo adecuado para "Olí".

― No entiendo para que le das tantas vueltas, regálale una escoba de última generación, un par de guantes de quidditch y él te amara por el resto de su vida ― dijo Daph, obvia del regalo predilecto de Wood.

― O quien sabe, tal vez te deje de amar a ti para amar a la escoba que le compraste ― dije de forma seria y desinteresada, a quien engaño me estoy muriendo de la risa.

― Olí no me cambiaría nunca por una escoba ― dijo muy segura Pansy ― Dime quien es su sano juicio cambiaría todo esto ― dijo señalando su cuerpo completo ― Por eso ― dijo señalando un póster donde estaba la última escoba que iba a salir.

― Obviamente tendré una de esas escobas, es más me comprare nuevos bates, dicen que van a salir unos mejores para el próximo año ― dije feliz y señalando la escoba del póster.

― Ahora entiendo porque Wood se lleva mejor contigo que conmigo, contigo puede hablar de todo eso ― dijo Daph señalando también el póster.

Daphne le gustaba el quidditch pero solo para verlo pues de subirse a una escoba e ir a una velocidad moderada no salía, odiaba ensuciarse con lodo, así que solo montaba una escoba para relajarse, no para jugar y regresar con barro hasta en la orejas, como ella decía.

― Cierto ― dijo Pansy como si se hubiera estado olvidando de algo ― Olí me dijo que te dijera que lo sentía, dice que no debió de mirarte feo ese día en la entrada de los vestidores, pero que pensó que no querías que juegue Harry para que ellos perdieran no porque tenías miedo de que él se lastimara como lo hizo ― hasta Pansy ya llamaba a Potter por su nombre, a todas se nos estaba pegando llamarle así, no en público pero si cuando estábamos con nuestros amigos.

Wood es amable, parece que se dio cuenta porque lo hice, Pansy solo le dijo que ese día me levante con un mal presentimiento y que por eso no quería que Harry jugara, después sucedió el accidente y Wood entendió.

Aun no lo llamo muchas veces por su nombre a Oliver, pero es que no lo sé, siento que todos lo llaman mas por su apellido que por su nombre.

Excepto Pansy, para ella es "Olí".

― Oye y tu Daph ― dijo Pansy con la mirada picara mientras señalaba con la cabeza a alguien, voltee a ver de quien se trataba y resulto ser otro de los pretendientes de Daph, Roger Davies.

― Solo somos amigos ― dijo Daph, pero esa nadie se la cree ― Esa ni tú te la crees rubia ― le dijo Pansy, parecía que me había leído la mente.

― Es lindo, pero siento que no quiere nada serio conmigo ― la mayoría de los chicos no quieren nada serio a esta edad.

― Los chicos que se nos acercan a nosotras no quieren nada serio nunca, bueno Olí fue la excepción ― Pansy tenía razón, los chicos se acercaban a nosotros como polillas a la luz.

Y no lo digo así, como si fuéramos creídas y eso, pero que es la verdad, y lo peor es que las apuestas no las hacían solo con nosotros sino también con chicas de otras casa y grados, se pude decir que las más bonitas del colegio o hasta las que ellos consideraban que no entraban en sus estúpidas apuestas.

No entiendo porque el criterio de belleza de las mujeres los ponen los hombres, ellos dicen que mujer es bonita y cual no, y eso está pésimo, yo no necesito la aprobación de nadie, ni que nadie diga que soy bonita y hermosa para sentirme así.

― Son adolescentes hormonales, concentrados en hacer apuestas con sus amigos idiotas ― dije molesta, pues en lo poco que va del año, Oliver nos comentó que chicos de su casa, ¡de Gryffindor! Habían hecho una apuesta con los de la casa de los tejones de quien lograba un beso nuestro, incluso dijo que en la apuesta también entro Astoria.

Dan pena, y tan bien cólera, pero que puedo hacer yo más que ignorarlos y hacerlos quedar en ridículo, además de que esa ve que Wood nos contó eso estaba en extremo molesto, ya que Pansy también estaba en la apuesta, yo me moría de la risa de verlo así de celoso.

― A Oliver se le paso la molestia o al final si cumplió lo que dijo y golpeo a los chicos de su casa por mencionarte en esa apuesta como si fueras un objeto ― pregunto Daph, y lo de golpear y lo que nos trataban como trofeos u objetos lo dijo Wood mientras estaba a nada de irlos a moler a golpes, pero Pansy lo detuvo y yo que lo estaba apoyando incluso le dije que yo iba con él, hasta Daphne se sumó a nuestro plan, pero Pansy no nos dejó.

Ahora resulta que la sensata es ella, la recuerdan hace dos años, lo dramática y exagerada que era, que bueno sigue siendo así, pero ya no tanto como antes y ya no cae espesa, ha madurado mi amiga.

― Si lo castigaron, después de que le dio un puñete a su compañero que no dejaba de hablar de nosotras ― si, Pansy ya me había contado algo de esto, Wood se molestó mucho después de que por más de que les dijera de forma amable que dejaran de hablar de eso y que no era una buena idea hacer eso tipo de apuestas y no le hicieran ningún caso golpeo a uno de sus compañeros de casa, lo castigaron con tarea por toda una semana.

Si preguntan, si lo ayudamos con dichas tareas pues él nos había defendido, más por Pansy que por otra cosa, pero también lo hizo por nosotras en menor grado pero lo hizo y eso se agradece.

Con esto no digo que la violencia esté justificada, pero que para mí se merecía ese golpe.

Lo mejor vino cuando ese idiota también fue castigado, viva la justicia.

― Wood me cae ben, te cuida y respeta, es un buen chico ― le dije a Pansy la cual sonrió a mas no poder para después volvernos a agarrar del brazo para volver a comenzar a caminar.


― Muy bien, tienen razón le regalare la escoba y esta chompa ― dijo señalando una chompa de color negro muy bonita y elegante, pero sin ser exagerada, la podía usar todos los días si quería.

― Saben porque Hermione no vino, se supone que iba a venir para darnos su punto de vista de leona para el regalo de Olí ― yo sabía que es lo que había pasado, pero esta era mi oportunidad.

― No, y eso es raro ella no falta nunca a una promesa ― dijo Daph sonando algo preocupada.

― Creo que iré a buscarla, sino la encuentro ya hablaremos con ella en el castillo para saber quéfue lo que le paso ― dije mientras me volvía a poner mi gorro blanco.

― Nos vemos en el castillo entonces ― me dijo Pansy y yo asentí con la cabeza ― Ve con cuidado ― me dijo Daph mientras yo salía de la tienda diciéndole que sí.


*POV HARRY*

Después de que Dhara me hiciera pasar el susto de mi vida y se fuera me quede un rato más mirando cómo se iban a Hogsmeade cuando ya casi todos se habían ido, decidí poner en marcha mi plan.

Me puse mi capa de invisibilidad y trate de salir del castillo, pero no funciono los gemelos me atraparon y me arrastraron de regreso al interior del castillo, no les importo que yo pidiera que me soltaran.

Tenía que hablar con Adhara y así saber cómo es que hace ella para que nadie la escuche cuando llega a un lugar, parece un fantasma, es demasiado sigilosa, ni yo con una capa de invisibilidad logro pasar desapercibido.

― Únete a los chicos grandes ― dijeron al unísono los gemelos, yo solo quería ir a Hogsmeade ― ¿Qué hacen? ― hable molesto mientras ellos me quitaban mi capa, pero ellos me callaron y me entregaron un pergamino súper viejo, ¿qué haría yo con esto?

― ¿Y esta basura? ― parecía basura pero ellos me miraron ofendidos.

― ¿Esa basura dices? ― me dijo Fred riéndose ― Es solo el secreto de nuestro éxito ― dijo Fred señalando el pergamino ― Dártelo nos duele, créeme ― dijo George.

― Pero ahora tu eres quien lo necesita, George por favor ― yo para que quería un pergamino así de viejo, George levanto su varita y la puso encima del pergamino mientras decía lo que no pintaba nada como un encantamiento.

― Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ― ni bien termino de halar y de tocar el pergamino con la varita, en este aparecieron letras, los gemelos me explicaron de que se trataba todo lo del pergamino, que en realidad era un mapa de Hogwarts, me dijeron porque camino podía llegar a Hogsmeade.

― Gracias ― dije en verdad agradecido, pero había una pregunta que rondaba mi mente desde que los vi.

― Chicos, Adhara, ¿ella?...― no termine de hablar porque ambos negaron con la cabeza ― No pudimos hablar con ella ― me dijo George triste pero al que más se le notaba la tristeza era a Fred.

― Madame Pomfrey nos echo dijo que ella tenía que descansar y lo entiendo, pero... ― dijo Fred, yo asentí comprendiendo que en verdad querían hablar con Dhara.

― Al menos ya dijo que nos perdonó, pero aun necesitamos aclarar un par de temas ― dijo George señalando con su cabeza a Fred, ahora ya entendía que era porque a Fred le gusta Dhara.

― Sé que lograran hablar con ella, en algún momento, además ella ya los perdono, y me dijo que ella también quería hablar con ustedes ― solo para aclarar no les estoy mintiendo.

― Tu y ella se han vuelto muy cercanos ― dijo Fred a lo que yo asentí ― El otro día hable con su mejor amiga ya sabes la rubia ― me dijo George ― Daphne ― le conteste y el asintió.

― No me trato tan mal como lo estaba haciendo desde el problema con Adhara ― tal vez esté equivocado pero vi una pequeña sonrisa en el rostro de George, pero no sé qué significa.

No sé si está feliz porque Dhara lo perdono o porque hablo con Daphne, debe ser la primera opción.

― Daphne es buena, a mí me cae bien, de hecho creo que al único que le caen mal las amigas y amigos de Dhara es a Ron ― no miento, puede que no hable mucho con Theodore, pero no me cae mal, y Zabini, bueno el, es en extremo sarcástico y tiene un humor negro, si los gemelos lo llegaban a conocer se harían mejores amigos, a Zabini también le encantan la bromas, pero su humor es algo negro como el de Adhara, ella decía que Zabini tenía un humor parecido al de ella, pero más molesto.

― A Ron no le cae ninguna serpiente, pero hay varios de ellos que no son malos ― dijo George ― Los amigos de Adhara son un ejemplo de ello ― dijo Fred a lo que yo asentí.

― Sera mejor que te vayas ― me dijo George ― Que te vaya bien Harry, y no olvides cerrar el pergamino o alguien podría leerlo ― dijo Fred señalando con su cabeza el pergamino que estaba en mi mano, yo solo asentí a lo que dijo.

― Ahhh... no le digas a Adhara que la llamamos por su nombre ― me dijeron al mismo tiempo ― Si a ella no le agrada mucho eso, al principio no le gustaba que yo la llamara por su nombre, decía que eso era tener mucha confianza y que aún no estábamos en ese punto ― dije yo riendo ante el recuerdo.

― Si, ella es algo rara, pero así se le quiere ― me dijo Fred y yo asentí ― Bueno tú la quieres más que todos nosotros ― ni bien termine de hablar me puse la capa y desaparecí corriendo para que Fred no tuviera oportunidad de decir nada.

Solo llegue a escuchar las risas de George y a Fred diciéndole que esto era su culpa.


*POV NARRADOR*

La molestia al conocer la verdad, es algo tan normal como respirar, una se puede llegar a sentir muy traicionado, sobre todo cuando esa verdad ocultaba un daño a alguien quien te importa...

Las personas a veces se confunden todos lo hacemos, pero está en nosotros darnos cuenta de que lo que creemos es un error, estar abiertos a todo, pues nadie nunca tendrá la verdad absoluta de na situación...

La única verdad de nuestra vida la tiene aquel que nunca se va o abandona, el mejor amigo y confidente de todos... DIOS.


NOTA DE AUTORA

Volviii, sé que me extrañaron...

Entre tantos trabajos logre darme tiempo de escribir un capítulo, antes de que los exámenes me ahoguen.

Igual voy a tratar de hacer unos cuantos espacios en mi día para ver si logro escribir otro capítulo.

Es que se me hace complicado a veces escribir cuando estoy con muchas tareas porque se me juntan los temas en la cabeza y el capítulo me sale como si estuviera escribiendo una monografía.

En fin, les agradezco mucho por leer la historia, por votar y por comentar

Cuídense mucho ustedes y sus familias, no salgan mucho de casa.

VOTEN Y COMENTEN

Me encanta saber lo que piensan sobre la historia.

LOS QUIERE F. R. DEVONSHIRE

Continue Reading

You'll Also Like

39.9K 1.4K 4
Extra 7, 8 y 9 de la novela de Mo Dao Zu Shi, Captitulos 120, 121, 122 Autor de la obra: Moxiang Tongxiu Traducción ingles: Fuente princi...
646 74 12
𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀 | La guerra contra Voldemort ha terminado. La vida está volviendo lentamente a la normalidad. Se reanudan las clases, las tiendas es...
10.8K 927 10
Bienvenidos a esta historia donde la vida de la siguiente generación depende de unos adolescentes que resuelven casos, en busca de fantasmas que pued...
14.7K 1.8K 18
Abrí una brecha entre dos líneas temporales... una tiene toda mi vida y la otra al amor de ella. Si logro cambiar detalles pequeños en el pasado que...