Clases de besos- Larry Stylin...

By JennifferGreen

398K 32.5K 53.7K

Sinopsis. Harry quiere aprender a besar. ¿Quien mejor que su hermanastro Louis para que le enseñe? Autora: J... More

Prologo
1-Beso Esquimal
2-Beso con un dedo
3-Beso seco
4-Beso Hollywoodense
5- Beso Mañanero- Maratón 1/2
6- Beso Succionador- Maratón 2/2
7- Beso de despedida
8-Beso Cero
9-Beso de bienvenida
10- Beso de la venganza
11- Beso en público
12- Beso rabioso
13-Beso descubierto
14- Beso a escondidas
15-Lluvia de besos.
Amor al sexo ¿Clases?
1- De perrito
3- Videollamada
Especial NOSH

2- Como la leche

12.6K 709 1.2K
By JennifferGreen

@Para todos ustedes.

Harry miró inocente en dirección a Louis, este negó por tercera ocasión ocasión esa noche, encogió sus hombros haciendo caso omiso a aquella mirada de reproche antes de hacerlo. Lo había planeado hace días, necesitaba divertirse un poco y aunque sabía que podrían castigarle no dudaría en intentarlo.

Tomando una bocanada de aire se puso sobre sus pies, y sacó el actor que llevaba dentro, se tambaleo unos pasos, sosteniendose del sillón del que justo se había parado, y no obtuvo reacción alguna, iba a intentarlo una vez más.

Caminó dos pasos hacia adelante y luego haciéndoloa sonar un poco más fuerte sus pisadas dio unos hacia atrás sosteniendo su abdomen exhaló. Esta vez, Anne quien estaba al otro lado de la sala de estar mirando la pantalla del televisor posó su vista en él.

- Harry ¿Te encuentras bien?- ¡Por fin! Hasta que conseguía su atención.

- No lo sé, mamá creo...- Harry no terminó de hablar, cuando tomando impulso corrió subiendo las escaleras, haciendo ruidos de arcadas, segundos más tarde escuchó como pasos apurados le seguían.

Louis bufó divertido, antes de ponerse de pie, preparándose para lo que vendría.

Harry se encerró en el baño antes de que su madre consiguiera entrar, abrió la llave del lavamanos y fingió sonidos de vomitos, Anne y William golpeaban la puerta apurados, no fue hasta que minutos después Harry abrió e hizo como que lavaba su boca, Anne se colocó a su lado y pasó su mano por la espalda de su hijo preocupada.

-¿Comiste algo que te hizo daño, bebé?

- No estoy seguro, mamá. - dijo mirando como quien no quiere la cosa y preocupado a la tapa del tanque del inodoro.

Anne esta vez más alerta atrapó la mirada, al ver las cajas se acercó tomándolas encontrando junto a estas cinco cajas de pruebas de embarazo que daban negativas, miró a William que no se había movido de la puerta y luego más atrás a Louis.

- ¿Me pueden explicar que significa esto?- William estuvo a su lado al  instante en el que su mujer se sostuvo de la pared a su lado.

-Yo mejor voy por cigarrillos, ya vengo.- Louis se dio media vuelta corriendo.

- ¡Cobarde!- gritó Harry en su espalda- Era solo una broma, mamá, las encontré en la habitación que era de Gemma y no podía desperdiarlas.

¡Eso hiciste! No es gracioso, Harry.- golpeó levemente el brazo de su pareja cuando le escuchó riendo, y caminó hacia fuera.- Estás castigado, dos semanas- rodó los ojos cuando vio que William iba a quejarse. - Tú no, Harry.

Tan pronto el rizado se quedó solo, no dudóen reírse hasta que sintió las lágrimas bañar su rostro y como casi la saliva escurría de su boca, trató de controlar su risa, pero la cara de espanto de su mamá no se lo permitía.

.
.
.

Harry escuchó la puerta de su habitación abrirse para segundos más tarde cerrarse, sabía de quien se trataba, desde que los habían separado se escabullían a la habitación del otro cada que podían, abrió sus piernas y brazos con la sábana cubriendo su cuerpo e hizo un sonido de disgusto.

- Ni lo sueñes, no vas a subir aquí.- Puso visualizar a su novio, debido a la pequeña luz que dejaba encendida. Le vio cruzarse de brazos divertido.

- Te dije que era una mala idea, pero no me hiciste caso.- colocó sus manos en la orilla de la cama y le miró con diversión.

Harry hizo un puchero, que solo consiguió poner a Louis un poco más loco de lo que ya estaba por su chico, subió sus rodillas a la cama lentamente.

- No te he dado permiso de subir, tonto.

Louis tomó la sábana con una de su manos y la retiró del cuerpo dela más joven, su cuerpo expuesto solo cubierto por pantalón de pijama que llegaba a sus rodillas, tomando una de sus piernas la colocó a la altura de su boca, y adentró a su boca el dedo pulgar de Harry, sintió su cuerpo temblar y sonrió sabiendo lo que estaba causándole.

- ¿Me permites disculparme contigo por no haber participado en eaa loca idea tuya?- Sostuvo con fuerza aunque no demasiada solo la suficiente para que el pie de Harry no le golpeara cuando tiró en su dirección.

- A ver como lo haces, porque por tu culpa me castigaron a mi solo.- Se cruzó de brazos indignado, sabía que no era culpa de Louis, este le había repetido que no lo hiciera, porque sabía que Anne no era muy amante a las bromas, pero aún sabiéndolo no podía dejar pasar esa oportunidad.

Esta vez Louis no respondió, solo se inclinó tomando  la cinturilla del pijama de Harry, dejándolo completamente desnudo, un gemido salió de sus labios ante la vista, estaba seguro que no se cansaría nunca de admirarle.

Se colocó a cada lado de sus piernas y le miró, verde chocando con azul, escuchó el suspiro que salió de los labios del menor y sabía que los dos querían lo mismo. También el que sus vergas estuvieran erectas y necesitando atención era una buena señal de ello.

Se agachó delante de aquella verga, y sosteniendola, movió su mano de arriba hacia abajo, lentamente, sopló en la punta y sintió como si fuera él el estremecimiento, sonriendo llevó a su boca el glande haciendo una dura succión.

¡Louis!- exclamó levantando sus caderas, y cubriendo su boca con sus manos al sentir que hizo mucho ruido.

Louis dejó salir el miembro de su boca, con el sonido obsceno que a Harry tanto le gustaba, y le miró divertido- Si no quieres ser castigado por más tiempo debes bajar la voz, bebé.

No dejó a Harry responder cuando nuevamente llevó a su boca el miembro hinchado, sostuvo con su cintura cuando estas tomaron vida moviéndose. Su cabeza se movía al duro ritmo de su boca, Harry que amaba verle se acomodó en sus codos disfrutando del espectáculo de su novio. Louis apretó sus bolas y la habitación se llenó de los suaves gemidos de placer de Harry, el mayor se apretó contra la cama calmando su erección, era el momento del más joven.

Levantó la mirada, cargada de lujuria encontrandose la cabeza inclinada de Harry hacia el lado derecha y la vista nublada, este mordió sus labios su coqueto, buscando provocarle. Chilló justo cuando Louis pellizcó su nalga izquierda.

El mayor sacó el miembro de su boca, y antes de que el rizado se quejara, escupió en sus dedos y tragandose por completo su verga embestió por completo en su entrada, moviendolo despacio.

Harry no supo si quería huir, gritar, lloriquear de placer, por lo que apretó las sabanas que cubrían el colchón y juntó sus piernas encerrando la cabeza de Louis.

¡Me voy a correr!- No le avergonzaba el que ya estuviera a punto de correrse, Louis le había dejado bastante claro que no había porqué, ya que era normal si aquello que le hacía le ponía loco.

Louis no se apartó movió su dedo más rápido agregando otro y su boca le absorbió cada gota cuando gimió su corrida, removiendose como gato en arena, con su mano libre lo apresó cuando debido al orgasmo no dejaba de removerse. Se apartó luego de recoger cada gota  en su boca,  con mirada decidida subió hasta donde estaba Harry, apoyó un brazo a un lado de su cabeza y tomando un puñado de su cabello, se inclinó besandole duro.

Harry abrió los ojos sorprendido al sentir en su boca, la viscosidad, más no se apartó correspondió al beso de su novio tragando aquello que le compartía. Louis mordió su ladio inferior antes de separse y dejó un beso en su mentón.

-¿Eso era...- dejó la pregunta en el aire cuando este asintió.

- Es el beso blanco, de los más íntimos.- Se levantó un poco colocandose sobre su pecho.

Harry le miró embobado, Louis sacó su miembro de su boxer y bastó con ver a Harry, recordar lo bien que sintió aquello, cuando se corrió llenandose el pecho del más joven con su semen.

- Blanco como la leche.-

.
.
.

En otra habitación de la casa, un poco alejada de donde se encontraban los más jóvenes, la mujer lanzó la almohada en dirección a su esposo que no dejaba de reír.

-¿En serio llegaste a pensar que estaba embarazado?- Se movió rápido, luego de notar las intenciones que tenía de lanzarle una segunda almohada.

- Claro que no, solo que estaba sorprendida, y callate si no quieres ir a dormir a la sala.

Hizo señal de pasarse un ziper en la boca, sellandola, mientras por dentro sentía explotar de la risa, iba a ser imposible para él olvidar aquello. Anne bufó, antes de acostarse tirando la sábana para que cubriera su cuerpo antes de darle una mala mirada a su pareja sobre su hombro, más no rechazó su brazo que le rodeo la cintura y se pegó a ella para descansar.

... ... ... ...

NOTA: Como habrán notado ya no poseo esa "magia" que caracterizaba mi forma de escribir, ha pasado tanto tiempo, pero no podía solo dejarla así, probablemente se quede como un especial de tres capítulos, que serían el anterior, este y el que sigue, eso se va a saber cuando venga con el siguiente.

Me aseguraré de que sea este año, ay sí bien cínica yo.

Muchas gracias a todos ustedes que han estado pidiendo que actualice, por recordar siempre esta fic, amo con locura sus comentarios.

Lamento si tiene errores, la única mala forma que no pierdo es no revisar.

Y como era costumbre...

Muchas gracias por leer, votar y/o comentar.



Continue Reading

You'll Also Like

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
166K 23K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
83.4K 8.6K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...