15-Lluvia de besos.

21.7K 1.4K 3.4K
                                    

@Dedicado a todos los lectores.

Harry y Louis se encontraban en la habitación de este último ya que Anne le había hecho cambiar a la habitación que era de Gemma la cual no ocuparía esta noche, porque dormiría con su novio.

Louis que estaba acostado al lado de Harry, se montó sobre este y empezó a darle besos en las mejillas.

-Harry, bebé- le susurró.

-Si, Lou- respondió mientras le acariciaba el pelo.

-Estamos solos.

-Si. Nuestros salieron a la casa de tu tía y Gemma no vendrá atendernos.

Anne había aceptado irse con William, luego de que este le dijera que habían prometido a su hermana desde hace tiempo que irían a verla para esa fecha y esta ya estaba esperándolos.

Además de que le dijo que llamaría a Gemma para pedirle quedarse con los chicos ya así lo hizo, Gemma había aceptado sólo para que su madre se fuera. Total no se enteraría.

-¿Sabes lo que significa eso?- le dijo ahora dejando pequeños besos en sus labios.

-Que debemos ser valientes y no tener miedo a dormir solos- dijo sonriendo.

-Tú puedes tener todo el miedo que quieras, yo estaré aquí pero no estoy hablando de eso.- empezó hacer fricción con sus caderas.

Harry le miró con fingida confusión. - ¿Y de qué estás hablando?

-Te lo demostraré mejor.

Louis tomó sus labios en un beso demandante, entró su lengua en la boca de su novio sin pedir permiso, el cual aún lo pidiera no sería negado. Harry gimió dentro de sus labios.

-Lou.

Louis se separó un poco sólo para quitar la parte de arriba del pijama de Harry y rozar sus pechos desnudos, ya que este dormía sin nada arriba. Bajó por su barbilla y cuello repartiendo besos y chupetones mientras su novio se retorcía bajo él.

Llenó de besos sus clavículas, siguió bajando a sus pezones, uno era torturado por su boca y dientes mientras el otro sus dedos indices y pulgar lo pellizcaban. Harry apretaba las sabanas y mordía sus labios.

Louis hizo cambio de pezones, mordiendo y chupando el que era pellizcado y pellizcando el que antes era mordido y chupado. Su mano libre la llevó a la boca del menor e introdujo su dedo pulgar.

-Chupalo- le dijo.

Siguió bajando por todo su torso, dejando besos, lametones y mordidas.

-¿Sabes cómo se llama este tipo de beso?- le preguntó.

El menor negó, concentrado en chupar el dedo de Louis. Louis sacó su dedo y subió hasta donde él.

-Lluvia de besos, así que besaré cada parte de tu cuerpo, bebé.- y para reafirmar lo que dijo le dio un suave beso en lo labios para luego bajar y seguir donde estaba.

Entró su lengua en el ombligo de Harry, este arqueó sus caderas y gimió. Chupó su ombligo, y bajó hasta abdomen bajo, siguiendo el recorrido en su ingle. Louis estaba tan excitado pero no tocaba todavía su cuerpo primero haría sentir al menor. Le bajó el pantalón del pijama junto con sus bóxers y los arrojó fuera de la cama.

Su cara quedaba directo con el miembro erecto de su novio, no perdió tiempo y empezó a repartir besos desde la base hasta la punta.

-¡Louis!

Louis le agarró fuerte las caderas para que no fuera a moverse, y entró la punta del miembro en su boca, hizo succiones ruidosas y miraba la cara de su novio contraerse por el placer, siguió adentro más de aquel miembro en su boca y empezó a mamarlo tan rápido como podía.

Clases de besos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora