Amor a la... [Countryhumans]

De IM_Perio

18.7K 1.4K 905

Contar siempre la misma historia ya es aburrido, cuenta con muchos clichés novelisticos y siempre va a termin... Mais

ACLARACIONES🚩
Capítulo 1: El cuento
Capítulo 2: Un nuevo evento
Capítulo 3: Detalles latinos
Capítulo 4: Todo hijo es igual al padre
Capítulo 5: Lo mejor del pasado
Capítulo 6: Diferencias muy idénticas
Capítulo 7: Llanto
Capítulo 8: Historia en diarios
Capítulo 9: Tareas
Capítulo 10: Amigos
Capítulo 11: Mejorar
Capítulo 12: Nuestro futuro
Capítulo 13: No te rajes
Capítulo 14: Unidos
Capítulo 15: Siempre Juntos
Capítulo 16: "Nos liberé..."
Capítulo 17: Los problemas del pasado
Capítulo 18: Reencuentro e información
Capítulo 19: FBI
Capítulo 20: Buenas nuevas
Capítulo 21: Niños I
C U R I O S I D A D E S
Capítulo 22: Niños II
Capítulo 23: Hala
Capítulo 24: Tiempo juntos
Capítulo 25: Nueve
Capítulo 26: Sentir
Capítulo 27: Enseñar
Capítulo 28: Cosas buenas
Capítulo 29: Tango
Capítulo 30: La verdad
C U R I O S I D A D E S 2
Capítulo 31: Ira
Capítulo 32: Huir
Capítulo 33: La firma
Capítulo 34: Ascensión
Capítulo 35: El primer problema
PORTADA
Capítulo 36: Sentirse completo

Capítulo 37: Amigos

211 13 22
De IM_Perio


- ¿Y tus amigos son buenitos? ¿O unos hinchas? - Preguntó el mayor de todos, sentado con aburrimiento en su ser. - No me contaste mucho de tus relaciones Arico - Lo miró, esperando una respuesta.

- Tengo muchos amigos, todos ellos son geniales con sus habilidades - Respondió sonriente hacia su padre.

- A ver, contame más wachito - Argentina estiro sus brazos para que su niño se le acerque y poder abrazarlo mientras hablaba. - ¿Quién es... Tu mejor amigo? - Miró los ojitos de su hijo, quien sonreía al ver a su padre.

- Bueno... Venebia es mi mejor amigo, pero estamos peleados... - Su cara se entristecía al recordar que le había ocultado la verdad por mucho tiempo. - Él me ocultó tu existencia desde hace unos años... Se enteró y no me dijo nada, por que le dijeron que no diga nada "por mi bien". - Cruzó sus pequeños brazos en signo de enojo. - Boguay también sabía y no dijo nada, asi que también estoy enojado con él. 

El albiceleste miró algo triste a su pequeño, siendo que todo esto fue por su culpa desde un principio. Miró el despejado cielo entre los árboles de la plaza en donde estaban, pensando.

- Tenés que hablar y arreglar las cosas Arico. Ellos no tuvieron la culpa de nada, ninguno tuvo nada que ver ya que fueron problemas de grandes, problemas nuestros... - Dijo, con una voz seria y baja por la pena y decepción que se auto causaba. - Cuando los veas en tus siguientes clases, vayan a un lado los 3 juntos y arreglan las cosas. - Dijo con un tono de orden, haciendo que su hijo afirme con seguridad a sus palabras. Ahora seguime contando, dale - Le besó la cabeza causando unas risillas. - ¿Quiénes son Pashall y Egibia? Te juro que si no era por vos no me enteraba hasta que saliese de acá. ¿Quiénes más están eh? - Sonriente por escuchar a su hijo, hizo muchas preguntas.

- ¿Si te digo me decís a quiénes conoces vos? - Rieron, les encantaba el acento argentino; al niño decirlo y al adulto escucharlo.

- Te cuento entonces yo. Yo estuve cuando nació Úniru; no sabíamos que Perú y Estados Unidos se habían casado y tenido un pibito... Nuestro peruanito había desaparecido por bastante tiempo y se descubrió que había sido por ello - Rió recordando la vergüenza que tuvo el rojo y blanco. - Soy el padrino, por cierto - Le guiñó.

- ¡¿DE ERÚ?! - Gritó el niño sorprendido recibiendo un acentamiento de cabeza de su padre.

- Sep. Y en ese mismo día todo el mundo, literalmente jaja, se enteró de Runia, la criatura de Alemania y Rusia que ya para ese entonces tenía un año - Sonrió mirando a los juegos infantiles de lugar, recordando su antes buena vida.


Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪


- ¡¡AHH ALE!! ¡¡ME PONES RE MARICÓN, PEDAZO DE MIERDA ANDANTE!! ¡¿CÓMO NO ME DIJISTE?! - Gritaba un albiceleste hacia uno de sus mejores amigos: Alemania. - ¡Que pibito te mandaste! - Lo miraba enternecido. Le encantaban las criaturas bien portadas. - Es todo lo que quiero en un hijo - Se secó una falsa lágrima, haciendo reír al europeo.

- No exageres, sólo es una crianza normal. - Respondió, feliz por la aceptación que tuvo su vida con el ruso.

- Tan normal como la que recibiste con Naz - Carcajeó, recibiendo un pequeño empujón del menor. - Realmente me re alegra - Comenzó a jugar con las manos del pequeño niño, quien le sonrió alegremente hacia el país más alto del momento, causandole un knock-out de ternura. - NAH. ME MUERO. QUE GALAN. - Exageró una pose de desmayo, causando más risas entre los 3.

- Fue difícil al inicio, pero gracias a Rusia y sus estados pudimos salir todos adelante y ser felices. - Afirmó sonriente.

- Te lo RE mereces. Decime, ¿quién es el padrino? ¿Necesitas uno? ¿Eh? - Bromeó el argentino.

- Berlín y Moscú son los encargados luego de nosotros, ya que seguimos llenos de trabajo en mis tierras y Rusia tiene muchas cosas de las cuales encargarse con sus nuevas decisiones políticas

- ¡Mejor! Los tienen re cerca por si pasa algo - Al ver a Runia sonrió. - Me re recuerda a cuando vos eras un chiquito callado, centrado en todo lo que te decía el viejo lesbiano que tenías como padre jaja 

- Lo sé; me recuerda mucho a esas épocas... Pero, soy muy feliz

- Y así vas a permanecer - Afirmó el albiceleste.


Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪


- Esos dos realmente fueron milagros, y bueno, luego de un año desde el nacimiento de Úniru nació Chipon, pero no tuve la gran oportunidad de conocerlo ya que acá estaban pasando muchas cosas - Explicó, dejando sin dudas al niño. - Dale, ahora contame vos - Le hizo algunas cosquillas para que empezace a hablar.

- Bueno... No me hablaba mucho con nadie, sólo con Venebia y Boguay. Pero luego de pelearnos y algunas cosas por que papá tuvo que estar ocupado comencé a hablar con Runia; ¡Es muy genial! Ese wey es mu'inteligente y gracioso; es como un mejor amigo pero ese puesto está ocupado - Infló sus mejillas, haciendo reír al adulto.

- Ehh que yo tengo 3 mejores amigos, no hay nada de malo! Ninguno es más especial que el otro - Comenzó a toser falsamente mientras hablaba. - Perú - Y, entre risas de ambos, dejó la broma para seguir oyendo a su hijo.

- Runia es muy mayor, pero es un chico cool. Los demás los llamamos a Runia, ERÚ y Chipon como "la primera generación" ya que fueron los primeros en llegar... Despúes estamos Venebia y yo como "los principales de la segunda generación", ya que Seom, Jegug, Finia, Madaque y Vietinas son los que nos siguieron al nacer - Un "ohh" salió de la boca del adulto. Estos niños estaban mejor organizados que los propios adultos. - Le sigue Kyjtá, es el único de su "clase" por que está en medio de los de segunda y tercera generación, asi que no tiene lugar como tal. Los menores son - Comenzó a contar con sus dedos. - Egibia, Pashall, Urica, Manesia, Indosia y la bebé Vebia - Levanto ambas manos con 6 dedos arriba. - Somos muchos, pero nos dividen por edades aproximadas para que no perdamos tiempos y socialicemos en nuestras clases. - Explicó con una sonrisa, esperando que su padre haya entendido.

- Fua, son todo un mini gobierno ustedes - Rió, feliz. - Y qué onda, te gusta alguien ariquito? - Sonrió burlón. - Cuando yo tenía tu edad estaba supuestamente ENAMORADÍSIMO de Chile, por que lo tenía re cerca y nos la re pasabamos juntos, pero claro - Levantó el dedo índice. - sólo era algo de niños ya que en realidad sólo le tenía el re cariño por todo lo que vivimos juntos. A medida que crecía y pasaba mi propia historia, juntandome con los demás países y formandome como uno, tu papá, México, me RE llamó la atención y jodía TANTO con ir a sus fiestas, reuniones o estar cerca de él cuando podía que mis mejores Perú y Venezuela me comenzaron a burlar y a ayudar - Explicó, viendo la sonrisa del niño al saber más de la relación de sus padres. - Todo fue secreto por años, hasta que hubo un festival en las tierras de tu padre y, como idea de esos hijos de puta me hicieron cantar frente a, técnicamente, TODO MÉXICO - Abrió todos los dedos de ambas manos para explicar la muchedumbre. - Canté mi propia versión de "La llorona", a ver si me la a cuerdo... - Carraspeó un poco, cerró los ojos para concentrarse y comenzó su canto como hace tiempo no lo hacía. - Ay... De mi llorona, llorona, te doy mi alma... Y si hablamos de amores llorona, sólo él me ha encantado... Y si hablamos de amores llorona, sólo él me ha encantado - Dijo, haciendo que su hijo abra levemente la boca por la hermosa voz que poseía y por aquella letra tan conocida para él. Dejó que siga cantando para asegurarse de no estar confundido. - México lindo que tienes, llorna, tus tierras de nacimiento... México lindo que tienes llorona... Tus tierras de nacimiento... - Y se aseguró, con mucha felicidad, que su padre, quien por fin estaba conociendo, haya sido el autor de su canción favorita, confirmando absolutamente que su cuento para dormir era la historia de romance de sus amados padres.

- Ay... De mi llorona, llorona, dile que me ame - Soltó Arico a la par, haciendo que Argentina abra sus ojos y lo mirase, sorprendido y feliz por que se la sepa.

Continuaron cantando hasta que el argentino no pudo seguir por haberla olvidado, haciendo que su charla continuase un poco más.

- El amor es hermoso Arico - Le acarició la cabeza, sin sacar su enorme sonrisa de felicidad. - Por ello mi vida es así, más feliz si México y vos están a mi lado. - Se abrazaron tiernamente. 

- En realidad, no sé si me gusta alguien... - Respondió. - ¡Pero sí sé los gustos de los demás! - Dijo riendo, sacando su lado de vieja chismosa que desarrolló en tierras mexicanas.

- Contame contame - Y ahí estaba el lado vieja chusma de Argentina.

Del tal padre, tal hijo.

- Sé que a Manesia le gusta Seom - Miró la cara confundida pero curiosa de su padre. - Manesia es hija de Malasia e Indonesia y Seom es hijo del señor Sur Corea - Explicó, haciendo entender a su padre y entendiendo que debe explicar todo. - Sé que las niñas Finia, hija de Finlandia y Estonia y a Baja Austria, que sus papás son Austria y Países Bajos gustan de Runia, es el más popular y a Jegug CREEMOS TODOS que le gusta Chipon. Y yo creo que él lo sabe. Pero lo esconde ya que es hija del señor Corea del Norte y no es muy amable que digamos pa - Explicó por lo bajo, sonriendo al final junto con al suñero por el excelente ambiente entre ellos. - Tengo la suposición que al hijo de Kazajistán, Kyjtá, le gusta ERÚ... Pero no estoy seguro, tengo que seguir investigando - Dijo con firmeza.

- Igual sí, Runia y Úniru tiene alta facha eh... Normal si tienen a gente detrás - Rió. - Tampoco te metas tanto Arico, sólo lo justo, así nadie sale triste - El niño asintió. - ¿Y tus mejores amigos? ¿Sabés algo?

- Runia no sé, es muy inteligente pero para las amistades es muy tonto. - Explicó, pensando si había alguna pista. - Venebia tampoco lo sé, no hablamos de esas cosas sobre nosotros, pero sospecho que sí le gusta alguien! Lo tengo que averiguar nada más - Levantó su pequeño puño jurando que lo descubriría.

- Te hago una apuesta - Eso hizo que el infante lo mirase rápido, pues le encantaba apostar gracias a Jalisco, CDMX, Tamaulipas y Nuevo León. - El que descubra primero quién le gusta a tu amigo elije a dónde vamos a viajar TODOS mientras que el perdedor paga. Y me refiero a los estados de tu papá, mis provincias y nosotros. ¿Entendido? Pago todo yo, a menos que tu papá se ofrezca a pagar con tu derrota - Sonrió amenazantemente, siendo que era un país muy competitivo. Pero no contaba con que estaba hablando con su hijo.

- ¡Eso veremos! ¡Vas a perder como tu equipucho la semana pasada! - Burló el menor. - ¡Trato! - Estrecharon manos.

Un tono de celular sonó, haciendo que el adulto revise sus mensajes recientes y note lo tarde que era. Debían volver a casa para tomar sus cosas y volar a tierras del norte; eran sus últimos momentos en Argentina y lo querían pasar juntos en un lugar tranquilo.

- Dale, vamos que no nos van a esperar - Le tomó de la mano, para emprender camino.

- Sí pa - Respondió el niño, haciendo que el corazón del albiceleste se rompa de tanto amor que sentía por ese niño.

___________________________________________________


Buenaaaaasss

No sé si volví, pero tenía ganas de escribir hace rato asi que, vamo'a aprovechar.

Ahora me voy a cocinar algo y sigo escribiendo lo más probable, la historia de Fell!Sans.

Luego algo de Haikyuu por que las buenas nuevas me dieron ganas de subir algo de HQ =D


AH SÍ.

Che, si son de Argentina y les es posible, el día 03/09 (tres de septiembre) en La Rural se va a hacer la AnimeCon donde va a tocar Burnout Syndrome (banda japonesa que hizo openings anime) y bue, voy a estar (? ...

Nada más digo eh yo *hace como que tira algo* tiro la pelota, ahí ven si la agarran ustedes


Nos vemos después del almuerzo che

Coman algo, se me cuidan y charlamos

Bye xd

Continue lendo

Você também vai gostar

379K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
119K 21.2K 58
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!