Enamorada De Un Idiota

Від ElizabethSandoval01

8K 389 22

Mia tiene 16 años vive con su padre en California al pareser para su padre ella es un estorbo asi que decidi... Більше

SINOPSIS
DESPEDIDA
"Primer Dia "
Segundo Día
La piscina
24 horas para Halloween
Día 5 Halloween
Día 5 Halloween por la noche
El pero día de mi vida
Cumpleaños
Domingo por la noche
Un año después
Comencemos de cero
Casa nueva, Problemas nuevos
¿Segunda oportunidad?
¿Segunda oportunidad? parte 2
Todo estará bien
Ansiedad y otras mierdas
Tal vez no despierte

ODIO LOS HOSPITALES

242 14 5
Від ElizabethSandoval01

Han pasado días desde el accidente y aun nadie quiere decirme que pasa con Jack, espero saber algo pronto y salir de este maldito lugar.

Exactamente han pasado doce días desde que todo paso, doce días sin saber nada de mi novio bueno aun no regresábamos pero ¡como carajo vamos a regresar si ni siquiera me dicen donde esta! enserio que lo extraño demasiado.

-Mía, ¿Qué tal? – pregunto el doctor entrando a la habitación

-¿y Jack? – pregunte

- vamos Mía no empecemos de nuevo – rogó

- si solo me dijera donde esta dejaría de preguntar ¿acaso a usted no le gustaría que le dijeran donde esta su esposa si tuviera un accidente? ¿No estaría furioso que pasaran las semanas y no dijeran nada, ni siquiera si esta viva?

- Mía no están casados – dijo con un tono algo irritado

-VIVIMOS JUNTOS, COMPARTIAMOS CAMA, PASABAMOS LA MAYOR PARTE DE EL DIA JUNTOS ERAMOS PAREJA, ES LA MISMA MIERDA PERO SIN UN MALDITO PAPEL. – grite un poquito alterada, solo un poco

- si tan sólo cooperaras un poco para darte de alta y así puedas buscarlo o preguntar, ambos seremos felices, tu te iras de aquí y sabrás donde esta tu novio y yo me librare de ti.

- me parece un trato justo...

El doctor comenzó a hacer varias preguntas para saber como estaba y cosas de rutina para poder darme de alta.

Pasaron como veinte minutos de preguntas y revisiones, antes de irse la enfermera saco un poco de sangre para unos análisis y si todo esta bien mañana por la mañana saldré de este infierno.

Mi madre llego y traía al otro amor de mi vida.

- MI BEBÉ – grite

- "hola mamá ¿Qué tal? ¿Cómo te fue? ¿Fue complicado arreglar los papeles de mi auto o el conseguir mi teléfono? – fijo con un tono un poco sarcástico

- hola mama ¿Cómo te fue con todo eso que dijiste? ¿Ahora me prestas a mi bebé? – dije estirando las manos como un bebé rogando por su biberón

Me entrego el teléfono y estaba un poco estrellado, comenzó a platicarme lo del auto y todo este bien al parecer el seguro cubrió todo y el auto estará listo según lo planeado para la siguiente semana. Mi madre se fue ya que tenia que ir a trabajar así que quede yo sola en la habitación, comencé a revisar las redes sociales y ah hacer unas cuantas bromas, publique lo que cualquier persona normal publicaría después de un accidente donde la mayor parte de sus conocidos creen que murió.

"Quién lo diría, hay wifi en el infierno"

Dormí un rato para matar el tiempo en lo que llegaban los resultados de los análisis.

Cuando desperté mi madre estaba recogiendo mis cosas, tome mi teléfono y vi la hora oh por dios ya eran las 7:00pm, dormí casi todo el día.

- supongo que todo salio bien en los análisis- le dije a mi madre

- si, ya mañana a primera hora saldremos de este lugar

- ¿ya me puedes decir donde esta Jack? – pregunte con un tono molesto ¿por que? No lo se supongo que cuando recuerdo que tengo varias semanas sin saber nada de el me molesto demasiado.

- ¿ya vas a empezar? – dijo un poco molesta

Me quede en silencio y tome el teléfono y busque el numero de Jack, marcaba pero me mandaba a buzón pero si sonaba eso era una buena señal significa que esta cargado que te alguien lo tiene, espero que sea el.

Puse el teléfono a cargar y me volví a dormir ya que bueno no tenía algo más interesante que hacer.

A la mañana siguiente llego el doctor no muy temprano de hecho ya era algo tarde eran las 10:00am.

- ¿lista? – pregunto el doctor, su tono de vos parecía forzado al contener tanta emoción de que al fin se librara de mi.

-no, creo que lo voy a extrañar – dije poniendo la cara larga y un tono algo sarcástico - obviamente cuento los segundos para salir de este horrible lugar- dije al ver la cara confusión de mi madre y del doctor.

Firme algunos papeles y salí de ahí cada habitación que pasaba en el pasillo husmeaba por la ventanilla de la puerta para ver si lograba encontrar a Jack, la ultima puerta del pasillo me pare un poco de puntas para alcanzar a ver quien estaba del otro lado, no se alcanzaba a ver a la persona que estaba en la camilla solo se veía a una señora en una silla leyendo cuando la señora miro al frente para ver quien humeaba por la puerta la vi era ella, la madre de Jack solté todo lo que traía en las manos incluyendo mi teléfono celular y salí corriendo a la habitación, abrí la puerta y ahí estaba conectado a una serie de maquinas y tubos en la garganta se que significa eso, no esta bien y es mi culpa.

Me acerqué a el y su madre intento detenerme, pero eso no evito a que le diera un leve empujón asiendo que se sentara de nuevo, tome su mano y comencé a llorar.

-¿Jack? Despierta por favor, no me hagas esto, no me dejes sola, no ahora cuando mas te necesito por favor.

- Mía no hagas esto por favor – dijo su madre llorando

- ¿Por qué jamás me dijeron donde estaba? – dije entre llanto – ¿Por qué? – grite

- por que no queríamos preocuparte, tu estabas mal también y el decirte solo lo haría mas difícil – dijo ella mas tranquila

- pero no lo hizo más fácil para mi fue un infierno PENSÉ QUE HABIA MUERTO

- pero no sucedió, el esta aquí y esta bien

- CLARO QUE NO ESTA BIEN Y NO EH ESTADO AQUÍ CON EL, NO HE ESTADO APOYANDOLO TODO POR QUE USTED..... US..

No puedo respirar ciento como mi pecho explota, me senté en el suelo recargada en la cama de Jack y todo se comienza a obscurecer.

- ¿MÍA? ¿MÍA? – mi madre grito – AYUDA, POR FAVOR MI HIJA, AYUDA.

Entraron unas enfermeras y me levantaron, escucho todo estoy conciente solo me desmaye estoy segura que solo fue un ataque de ansiedad, ya hacía mucho que no me daban bueno nunca había tenido uno que me llevara a desmayarme o a desvanecerme.

Cuando logre abrir los ojos estaba de nuevo en una cama de hospital ¡NO¡ de nuevo no.

- no, de nuevo no ya me quiero largar estoy bien – le dije a mi madre

- te desmayaste Mía, no estas bien – dijo ella

- solo fue un ataque de pánico ya estoy bien – dije con una voz algo tranquila – mamá por favor quiero irme de aquí, necesito ver a mis amigos, no tolero un segundo más aquí.

-si tan solo hicieras las cosas bien ya estuvieras en casa – dijo mi madre molesta

- si tan solo me hubieran dicho donde estaba y como estaba no hubiera tenido este maldito ataque- grite un poco, pero vamos ¿ustedes no reaccionarían así?

Después de unos minutos peleando con mi madre entro el doctor y al momento de verme.

-¿otra vez tu? – dijo poniendo los ojos en blanco

-noo, como cree soy la hermana gemela – dije con algo de sarcasmo

- afortunadamente solo fue un ataque de pánico y ansiedad y puedes retirarte ahora –dijo el doctor

Me llevaron a la salida en una silla de ruedas ya que no querían que regresara a la habitación de Jack. Al llegar a la entrada ganas le faltaron a la enfermera de aventarme de la silla, durante el camino a casa trate de tomar una siesta.

-JACK!!! – grite no podía respirar tuve un ataque de ansiedad

- MÍA despierta fue solo un sueño tranquila – dijo mi madre tomando mi mano

Comencé a llorar, es tan difícil no estar con el no puedo irme debo de recesar.

Продовжити читання

Вам також сподобається

80.3K 4.1K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
475K 56.6K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
595K 51.8K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...
5.2M 452K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...