Ahora es mi turno.

By MyNameIsHomero

97.9K 5K 613

Mi corazón esta dejando de latir, al igual que en mis sueños, mis parpados se vuelven pesados, al igual que m... More

...
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
CapÍtulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34. Final.
Epílogo.
Nueva historia.

Capítulo 21.

1.8K 101 6
By MyNameIsHomero

Sentía mi respiración agitada, mis piernas querían ceder, y sudaba, llevaba largo rato corriendo y sabia que algo andaba mal, y hasta ahora caía en cuenta, mi lentitud para razonar las cosas es admirable. Adam pudo haberme alcanzado tranquilamente, ya que si no mal recuerdo avanzo con gran rapidez cuando intente correr hacia la puerta. Él intentaba cansarme, pero seguía sin saber el motivo.
Fue entonces cuando deje de correr y caí de rodillas en la tierra seca, si quería matarme no correría más, que venga y lo haga de una maldita vez.

Una fuerte ráfaga de viento paso junto a mí, y por instinto me di vuelta para observar así atrás, puede ver como alguien se lanzaba hacia otra persona. 

"Corre Lina yo lo detendré, el auto no esta muy lejos"

Pude reconocer rápidamente la voz de Nathan en mi cabeza, sabía que luego de esto odiaría la palabra "Correr" al igual que la acción.

Me levante del suelo, mi cuerpo parecía que no fuera a aguantar otra corrida, pero no me importo, me dolía el pie, la espalda, todas las partes de mi cuerpo para ser sincera y aún seguía sin entender como había logrado salir ilesa luego de tirarme del segundo piso de una casa.

 Empecé a trotar al principio, lo sé, troto cuando debo salvar mi vida pero sé que si no caería y seria peor, no me tomo mucho tiempo empezar a correr como una loca desesperada. Vi el auto a un par de metros he intente aumentar la velocidad, pero fracase rotundamente.

"Vete al pueblo más cercano, te encontrare, ten cuidado."

 Otra vez Nathan, odio cuando hace eso, y a decir verdad tengo un problema con lo que me pide, porque nunca aprobé mi prueba de manejo, no porque sea una inútil o bueno maso menos, pero en realidad fue porque el tipo que me toco para que me enseñara lo único que sabia era gritarme y no me decía que debía hacer, ¿Como alguien pretende que aprendas si te grita y no te dice ni como encender el carro? siempre odiare a ese sujeto. Me subí al coche y vi las llaves puestas, lo primero que se me vino a la cabeza fue "Genial, ahora como hago para que esto funcione" entonces recordé lo que me dijo Cody una vez...

FLASHBACK

 —Debes encenderlo —Lo interrumpí.

—No me digas sabelo todo.

—No me hagas enojar, porque te jodes.

Me callé y él decidió proseguir

—Debes pisar el embrague, ir soltándolo despacio, y empezar a apretar el acelerador con igual lentitud, pones primera y empezara a avanzar, ¿le captas?

—Aja.

FIN DE FLASHBACK.

Definitivamente debí a verlo intentado antes pero ahora no había tiempo y estaba empezando a sudar como cerdo.

 Encendí el motor y seguí los pasos que me indico alguna vez Cody, el vehículo tiro hacia delante haciendo que mi cuerpo imitara su acción y chocara contra el volante, creí que se apagaría, pero no lo hizo, recobre la compostura y empecé a aumentar la velocidad.

Lo había logrado si, pero eso no quitaba que estaba muriendo de miedo.

Los arboles me estorbaban, iba a un gran velocidad, por lo que esquivarlos me resultaba difícil, me comí una que otra jodida rama hasta que encontré un camino de tierra roja, aumente más la velocidad, si es que eso se podía. Llegue a la carretera, y seguí avanzando por el lado contrario del que habíamos venido, o al menos eso creía, es difícil pensar cuando sabes que intenta matarte un cazador y un demonio intenta detenerlo. Exacto, todo esto es tan lógico, a los mundanos que no les pasa, definitivamente no son para nada normales.

Estaba segura de hablar quebrantado muchas normas de trafico, aunque es lo de menos, no es mi auto por lo que yo no deberé pagar las multas.

Era de noche cuando encontré el pequeño pueblo del que hablaba Nathan, me estaba quedando sin gasolina, por lo que debía parar en una estación de servicio, antes de que se pare y tenga que caminar. Para mi suerte logre divisar una no tan lejos de donde me encontraba.

Las calles estaban llenas de niños repletos de alegría, la verdad nunca me gusto acercarme demasiado a las personas, es por eso que solía hablar solo con Cody, lo odio por no estar aquí, ¿Quien se cree que es para alejarse de mí? ¿eh? ¿Cody Bennet?. Maldito Bennet, maldito Noah, maldito Nathan, maldito Drew, maldito Jack por a ver sido tan importante en mi infancia y traicionarme cuando más lo quería, maldito diablo, por mandar cazadores a que me maten, maldita yo por no recordar nada de cuando tenia apenas unos meses.

Entre a la gasolinera y deje que uno de los sujetos que estaban allí me llenara el tanque. Fui dentro del autoservicio busque algo de comer y de beber y luego me dirigí hacia el señor de la caja busque plata dentro de mis bolsillos y se la di al sujeto, junto a ella le mostré un paquete de papas, jugo y cigarrillos, para que me lo cobrara, me dio el vuelto. Y me dirigí hacia el auto subí y me fui de allí, debía encontrar un lugar donde pasar la noche.

No tenia mucho dinero por lo que encontrar un lugar barato en donde quedarme en un pueblo pequeño resultaba fácil, pero no significaba que fuera tipo los moteles con todas comodidades de las películas, simplemente era un motel que ni siquiera le andaba la luz de su pequeño cartel, encendí uno de mis cigarrillos, baje del auto y cerré la puerta con llave, me quedaría una noche, o al menos hasta que Nathan apareciera, si es que aún seguía vivo claro.

Salteare los detalles aburridos de mi pequeña pelea con el que cobra, el sujeto se quejo de que fumara, dijo que aquí no se fuma blablabla, me resulta totalmente ridículo, pero me limite a decirle que se fuera al diablo y agarre las llaves del mostrador.

Ahora me encontraba en mi habitación intentando dormir, lo que me parecía prácticamente imposible.

Debí haberlo logrado porque en cuanto me di cuenta ya era de mañana, me fije en el reloj que se encontraba junto a mi y este me indico que efectivamente eran las 7 de la mañana, jamás me despierto tan temprano esto era raro, pero aún más raro lo era que la ventana de la habitación se encontraba abierta cuando estaba segura de que la había cerrado anoche.

La habitación solo consistía en una cama y un baño, así que si alguien hubiera entrado mientras dormía, dudo que siga aquí o tal vez se encuentre en el baño, y para ser sincera prefiero la primera.

Me levante con sumo cuidado y me puse las zapatillas, para mi suerte tenia dos opciones, correr y tirarme por la ventana la cual se encontraba abierta o podía revisar el baño, creo que eso de tirarme por las ventanas se me estaba asiendo costumbre en ese momento sentí un movimiento al lado mio, y por el rabillo del ojo pude ver una sombra acostada en mi cama, no dude dos segundos y ya estaba fuera de allí levantándome del suelo y bajando las escaleras, solo gire una vez y no pude ver quien estaba detrás mio, solo que era un sujeto, lo cual es suficiente para mí, y pensar que estaba al lado mio y no lo vi, Zeus mio, en otros tiempos le hubiera dado una paliza, pero Nathan quiere que procure no tener ni una sola lastimadura, por lo que no puedo golpear a alguien, si muero jamás descubriré lo que sea que este pasando, sé que tengo un propósito aunque aún no sepa cual, pero si sé cual es mi propósito ahora mismo y es mantenerme viva.

Llegue hasta donde se encontraba el auto e inserte la llave para quitarle el seguro, abrí la puerta y me tire sobre el asiento, pero no logre arrancar el auto y el sujeto se tiro sobre el vidrio. Haciendo que me sobresaltara.

ESTOY MALDITA JODER.

¿Por qué esto no es como en las películas? que siempre sales sano y salvo de cualquier situación peligrosa, No, acá se me tiene que tirar un loco y no dejarme escapar.

El sujeto que se tiro sobre el capot del auto, levanto la vista, entonces me di cuenta que las cosas estaban peor de lo que yo imaginaba, sus ojos eran rojos como el fuego y me miraba con una sonrisa enorme en su rostro. Jack tenia una sonrisa perfecta, pero en estos momentos no se veía bonita.

Arranque el auto y apreté el acelerador, haciendo que Miller me mirara confundido, si pensaba que seria tan tonta para bajarme, estaba muy equivocado, salí del estacionamiento y el aún no había caído del auto. Iba a gran velocidad intentando que cayera de una maldita vez, pero no lo estaba logrando, frene de golpe asiendo que el se soltara y yo me golpeara con el volante, volví a acelerar sin importar si lo pisaba o no, pero el ya no estaba allí.

Salí a la carretera, seguí un largo tramo y luego me pare en un costado de esta, estaba tan perdida, no sabía que debía hacer, estaba segura de que Jack lo había descubierto todo o incluso que el siempre supo.

¿Nathan donde estas?

—Muy cerca.

Sospecho que mi grito pudo a ver alertado a absolutamente todos los cazadores que hubiera en la tierra, estoy muy segura de eso.

Me gire a verlo cuando pude calmarme.

—¡¿ERES ESTÚPIDO?! ME HAS DADO UN INFARTO JODER.

—¿Podrías tranquilizarte? —dijo Nathan mientras hacia su mejor esfuerzo para no reírse.

—NO, NO ME TRANQUILIZO NADA—grite histérica.

—Creo que no es para tanto, ¿sabes? puede haber sido Jack, pero no, soy yo.

—¿Acaso viste todo lo de Jack?

—Si, muy buena escapada por cierto, aunque me sangra la frente, pero se curara, los demonios nos curamos rápido, ¿sabes?.

—Ojala te hubieras golpeado más—contesto poniendo los ojos en blanco.

—Que linda eres —hablo con ternura fingida.

—Claro que lo soy, pero tu definitivamente no.

—Ya, presumida. ¿Tiene permiso de conducir?—pregunto cambiando de tema.

—Claro que no.

—¡¿SABES QUÉ ESO ES ILEGAL?!—dice elevando la voz.

—¿Así?, pues aquí robar un auto es también ilegal.

—¿Como sabes que es robado?

— Ajaa, no, no lo sabia, pero ahora lo sé —conteste astuta.

El maldicio en voz baja.

—A veces te subestimo demasiado, y como tienes suerte podremos entrar en la próxima ciudad a robar otro, ya nos vieron este, no podemos correr riesgos.

—¿Estas bromeando?

—Yo no bromeo.

—Uy sorry, Sr. Grey—conteste distraída.

—¿Señor que? —me miro confundido.

—Nada déjalo ahí...Entonces, ¿donde esta Noah?—pregunte intentando remendar mi pequeño error.

—Antes de reunirte con el debes descubrir un par de cosas.

—¡Pero si me has dicho que no teníamos tiempo! —hable indignada.

—¿Qué hacías en esa casa?—pregunto evadiéndome.

—¿Por qué me cambias de tema? ¿de que casa me hablas?—fruncí el ceño.

Entonces recordé lo que había sucedido ayer, que idiota soy a veces.

—De...—lo interrumpí.

—Si, ya recuerdo, solo quería pensar, entonces salí del auto y la verdad no planeaba alejarme realmente, pero luego escuche las voces y no pude evitar ir, creí que estaban matando a alguien y yo podría salvarlos, pero no, no fue así, cuando yo llegue, solo escuche risas y luego entre a la casa y un chico apareció, hizo que fingiera ser la novia frente al abuelo y bueno, resulto ser un cazador, no creyó en mi inocencia y tuve que lanzarme por la ventana desde un segundo piso, y aún sigo sin saber de donde provenían aquellos gritos, esa casa me resultaba tan familiar, pero no pude obtener ninguna respuesta, por más pequeña que sea, y si tú sabes algo agradecería que me lo dijeras.

—Lo siento, no puedo hacer eso, pero pronto lo descubrirás, te lo aseguro, no pasara demasiado tiempo.

—¡PORQUE DEBO DESCUBRIR TODO YO! ¡NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTA LOCURA! —eleve la voz desesperada.

Esto me estaba volviendo loca, días antes nadie me hubiera intentado matar, por fin parecía que mi vida se volvería normal, pero no, Lina Smith definitivamente jamás tendrá una vida jodida mente normal, claro que no.

—Estoy seguro de que lo descubrirás pronto, incluso en un par de horas, solo debes dormir, solo duerme, y te prometo que cuando despiertes lo sabrás.

—¿Estas diciéndome que dormir lo solucionara todo?—contesto incrédula.

—Algo así.

—Pues bien—digo cediendo.

Abrí la puerta y salí del lado del conductor, ya que aún seguía sentada ahí, Nathan se paso para ese asiento y yo me tire sobre los asientos traseros dispuesta a dormir, no porque le creyera algo de lo que me estaba diciendo, sino porque en verdad prefería dormir y salir un rato de este mundo, a pesar de que solo hacia un par de horas de a ver despertado, pero parecía que no hubiera dormido en siglos, ojala recordara simplemente un pequeño tramo de lo que debería recordar, me siento una ignorante en un mundo lleno de sabios.


N/A

Alooo, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO.

Espero que les guste este capitulo y bueno, noten que los estoy haciendo largos :3

XX :))

Continue Reading

You'll Also Like

194K 13.9K 42
Un extraño chico. Una fiesta normal. Y una chica ordinaria. Una extraña voz en el bosque, puede ser aterrador para algunas personas y signo de demenc...
372K 43.2K 22
**(Para poder leer completa la historia se deberá seguir mi perfil accesibilidad privada)** ¿Quiénes son estos renombrados chicos? ¿En realidad son t...
100K 12.7K 73
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
307K 19.8K 26
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...