Asesino Perfecto.

By NathyCabrera

5K 108 35

More

Asesino Perfecto.
Mi primer asesinato.
Reflexiones
Christopher.
Monique, el principio.
Inicio de la investigación. Adelanto.
La encontré.

La primera razón.

415 13 4
By NathyCabrera

Me gusta el piso y las paredes de blanco porque me dejan ser minucioso con la limpieza, me gusta el orden y el control... Monique está acostada sobre un plástico encima de mi mueble, de lejos, parece un mueble recién comprado y ella parece dormida. Omitiendo algunos detalles, por supuesto, como las cortadas en sus brazos y la sonrisa burlona que cruza su delicado cuello. 

Volví a tomar el desinfectante con olor a bebé, nunca he comprendido porque creen que eso realmente huele a bebé, a flores o a naranja; miro hacia el piso un instante y encuentro una mancha que había obviado deliberadamente, la mancha que marcó la muerte de Monique, sonrío lentamentamente mientras recuerdo su mirada de resignación...

-¿Cómo?

-¿Cómo que Monique?

-¿Cómo llegue aquí? y ¿Por qué no puedes ser un hermano normal y quererme? La reconciliación de familias y todo eso que se ve en buenas películas...

-Te drogaste con cloroformo. No huele a claveles, por supuesto, pero es entre dulzón y cítrico. Es usado para dormir. 

-Y...¿Lo del hermano normal?...

Volví a sonreír como antes, como en el carro y pude ver que su cuerpo se estremeció momentáneamente aunque trató de evitarlo o de ocultarlo... No estoy muy seguro. El cuchillo ya tenía sangre en la afilada hoja y unas pequeñas gotas manchaban mi piso, lo miré un momento y me acerqué a su oído, podía oír su respiración agitada y el latir acelerado de su corazón, ese último me molesto.

-Mira querida.. no tientes tu suerte. - Dije esto deslizando una vez más el cuchillo por su piel inmaculada, bueno, no tan inmaculada ya en realidad. 

-¡¿No puedes terminar de matarme y ya?!- Una vez más las lágrimas estaban a punto de aparecer y eso se me hizo tremendamente divertido.

-No, así no es divertido. - Reí desenfadadamentey entendió que me divertiría antes de verla morir, pero sin duda, moriría. - Monique, quien ama la libertad. Nuestra madre era toda una poeta, ¿no crees?... 

-No compartimos nada. Menos aun una madre.- Si, aún tenía agallas para retarme... Tonta.

-Compartimos mucho.¡Por eso estas aquí chiquilla!. - Un corte más.. un par de lágrimas tratando de ser reprimidas y ahora, ningún grito. Así que jugamos a ser fuertes. Veamos quién pierde primero los estribos. 

*

No esta vez, no le daría el gusto de oírme gritar una vez más... Mis lágrimas no pueden ser reprimidas porque siempre he sido una Magdalena, pero una Magdalena silenciosa. No voy a gritar de nuevo. Me mostraré fuerte, he visto que puede perder su control, quizá sufra más... pero por menos tiempo. Miró mi brazo sangrante, tengo dos cortes en el derecho y uno en el izquierdo. No sé mucho de enfermería pero sé que no son profundos y que no han hecho daño a ninguna vena importante. Sin embargo, escuece en sobremanera y más que para hacer daño permanente, parecen cortes que intentan servir sólo de castigo. El primero ya dejó de sangrar y el último hace un nuevo hilillo de sangre que sigue un recorrido a lo largo de mi brazo y cae gota a gota en el piso que hasta hace un rato era totalmente blanco. Siento mis lágrimas resbalar por mis mejillas y caer en mi regazo; una, dos, tres... pierdo la cuenta cuando giro una vez maás la vista hacia mi secuestrador y encuentro que está totalmente sumido en sus pensamientos... girando el cuchillo entre sus manos. La punta afilada presiona su pulgar sin llegar a penetrar su piel. Tiene la yema de los dedos manchados con mi sangre. Parece darse cuenta de que lo miro porque de repente parece ponerse tenso y levanta su mirada hasta mi. Esta vez es inconfundible. Encuentro locura en su mirada y me pregunto cómo rayos es capaz de ocultarla tan bien.

-Monique. Amante de la libertad. Nuestra madre era toda una romántica. ¿No lo crees?-La locura que creí haber visto hace tan sólo un momento vuelve a desaparecer. Lo que era tan patente hace tan sólo unos segundos, simplemente ya ha desaparecido.

-¿Ella eligió mi nombre?

-De hecho, creo que fue la única petición que hizo cuando te dio en adopción. - Eso explicaba porque cuando pregunté la razón de mi nombre mi... ¿madre? dudó en responderme y su mirada se tornó triste... Pero de eso hace ya mucho tiempo, fue un rápido flash back, lo suficiente para hacerme intentar ganar tiempo. 

-¿Cuál es el tuyo? - Baja su mirada y duda, pasan un par de minutos antes de que empiece a dudar de que vaya a responderme y trato de prepararme para un corte más en mi brazo. Ya han dejado de sangrar los tres y sin embargo me siento débil... Bajo la vista hacia el piso para encontrar dos pequeños charcos de sangre, uno mas grande que el otro. La visión de ellos me marea y me aterra, cierro los ojos para tratar de calmar mi pulso mediante las respiraciones lentas cuando oigo su voz...

-Andrew Greshilov. 

Su locura está una vez más ahí, pero esta vez no desaparece.. en tres pasos cortos y rápidos se coloca detrás de mi y tira de mi cabello hacia atrás...

*

-¿Cuál es el tuyo?.

Bajé la vista y recordé cuando en secundaria estábamos en una clase de lenguaje, la profesora intentaba explicarnos que nuestro idioma deriva de la mezcla del latín, griego y dialectos que se mezclaron durante las cruzadas. Nos decía que muchas, por no decir todas, las palabras del idioma tienen un origen. Incluso los nombres... Ese día llegué a mi casa emocionado dando e irradiando curiosidad, quería saber el origen de mi nombre. Esquivé mucamas y paré de seco en cuanto escuche los gritos de que se distinguían perfectamente al otro lado de la puerta. No eran como los gritos de Monique, no eran cohibidos y muchos menos de dolor. Era placer. 

Por supuesto, sabía que mis padres se habían divorciado hacia más de diez años y sin embargo a ninguno de ellos le conocí jamas a alguna pareja. Pensé o que habían sido muy discretos o simplemente no tenían interés en ello. Obviamente con mi madre me equivoqué. Ni siquera se molestó en irse a abrirse de piernas fuera de la casa.

Igualmente tenia curiosidad, sólo que un poco nublada por la rabieta de escuchar a mi madre con un hombre en su cama. Caminé a mi habitación y tecleé “Significado de Andrew”. Amor a su madre. No... Yo no amaba a mi madre. No lo hice antes, ni lo hago ahora. Ella era una mujer muy banal. Nunca pude lograr amarla como se amaría a una madre... Dudo que la quisiera mas que a una mascota, y Monique, me recuerda tanto a ella. Tiene la misma forma de la nariz y los mismo ojos de un verde esmeralda brillante. Me dí cuenta de que había pasado mucho tiempo entre cavilaciones y decidí responder.

-Andrew Greshilov. 

Su expresión sorprendida fue la misma que tuvo ella esa noche, cuando le dije que la había escuchado... En un instante estaba en el respaldar de la silla, detrás de ella y en otro tenía su esponjada melena entre mi mano izquierda mientras sujetaba el cuchillo con la derecha. Suspiré lentamente mientras admiraba la piel inmaculada de ella, reconocia el olor a almendras de su cabello y sus ojos encontraban como única vista mi barbilla, la ví estremecerse y su miedo me llenó de las ansias necesarias para deslizar el cuchillo por su garganta. 

El corte profundo empezó a emanar sangre inmediatamente mientras yo retiraba la mirada de la herida sangrante y la llevaba a sus ojos. Siempre sentí debilidad por ese momento, me gusta ver morir. Me gusta poder apreciar lo que significa el fin.

- Dicen: “Entiende a la muerte y entenderás tu vida.” Llevo asesinando años.. y aún no sé lo que significa la muerte más allá de que sea un fin para ti y una satisfacción para mi.

Terminé de limpiar la mancha de sangre y me dirigí al closet en donde guardaba los productos de limpieza, vertí cloro en el desagüe del fregadero. Aunque abriesen las tuberías para encontrar algo de sangre de ella, no lo hallarían, de eso de encargaría el cloro. Empecé a desvestirme mientras repasaba la habitación con la mirada. Buscando cada detalle fuera de lugar. 

Tome una ducha, me vestí con normalidad y recogí el pequeño bulto que había dejado en frente de la puerta del sótano... Me tocaba deshacerme de la evidencia.  

-------------------------------------------------------------------*-------------------------------------------------------------------

GRACIAS! A todos aquellos que leyeron y poco a poco se sumaron a mas de mil leidas... Se que prometi el capitulo en cuanto alguien diese un voto, pero estuve dos semanas en casa de mis abuelos sin internet. 

Sin embargo, gracias por los votos, por leer y a los que han comentado.

Feliz fin de semana! (: 

Continue Reading