La luz eterna

By Ladycat_Pipher

5.7K 766 116

Bill cometió el peor de los pecados al ir contra su naturaleza por una humana. ¿Qué estás dispuesto a dar con... More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo
Nota final
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 9

125 24 1
By Ladycat_Pipher

Los tres volvieron al mundo terrestre no encontrándose con nadie en la cabaña.

— ¿Dónde se habrán metido?— susurro Ford para si mismo.

— ¿Cómo te sientes Bill?— pregunto Will volviendo a su forma de humano.

— nunca estaré bien, no preguntes de nuevo— respondió cortante, suspiro— gracias por lo que hicieron—agregó con más tranquilidad.

— bueno eres mi hermano, no me quedaría sin hacer nada— sonrío Bill— además fue gracias a Seis dedos yo no estaba enterado de esa opción.

Bill no era el mismo y eso causaba una fuerte impresión en Will aun así no comentó nada.

— Ford, maldita sea, es Ford— volvió a corregir— y descuiden, no tiene importancia— se quedó pensando— debo ser la primera persona, en este siglo, que ve a Dios— ya se había mentalizado las ideas que escribiría en su Diario nuevo.

Bill rio— creí que eras más inteligente Fordsi, ese no era el soberano de arriba— Ford lo mira extrañado.

— así es, es solo una apariencia no es su verdadera forma— Ford borro las palabras que iba a escribir y alzo los hombros.

— ¡Me lleva!— se quejó y los otros dos demonios volvieron a reír— como sea, tenemos 48 horas y por lo visto, nos demoramos un día completo abajo.

— en realidad nop, el tiempo es relativo en ambos mundos. Nosotros en el juicio sólo pasamos un par de horas— explicó Will, Ford tomó nota mental sobre ese dato.

— ¿Qué se supone que tengo que hacer en estas horas?— pregunto Bill impaciente— o sea sinceramente no entendí nada de nada.

— ¿Podrás con él?— preguntó Will hacia Ford, el peliazul no tendría la paciencia para soportar a Bill, este asintió— ok, debo irme, Bill si necesitas algo avísame.

— ¿Puedes matarme de una vez?— pidió sonriente, Will negó y se fue sin decir más.

— muy bien, ser del infierno, lo explicaré una sola vez— comenzó Ford pero Bill estaba más enfocado en escapar de ahí, chasqueó los dedos sin que Ford se de cuenta y llegó a su habitación.

Fue hasta su cama y sacó la almohada viendo el libro que le habían regalado, sonrió con tristeza. Lo agarro y lo abrazo sintiendo un alivio, ahora sí podría llamar hogar a la cabaña mientras tenga ese pequeño objeto entre sus manos.

Cuando escucho el grito de Ford llamándolo, se sobresaltó y volvió al salón con el mayor.

— aquí estoy aquí estoy, solo fui por algo— dijo viendo el rostro enfurecido de Ford— entonces ¿Qué debo hacer?— el mayor se arrepintió de salvarlo de la muerte.

— en realidad lo que debes hacer no tengo idea, pero debes convencerlos que eres inocente.

— ¡Pero no soy inocente!— exclamó el rubio— fui contra mi naturaleza e imploré al de arriba, ¿cuándo has visto que un demonio le ruegue a Dios? Fui el único estúpido que lo hizo— se recostó en el sofá apretando el libro en el acto.

— muy bien, eres culpable entonces vuélvete inocente— Bill rodó los ojos y cuando estuvo a punto de volver a decirle a Ford el contexto el mayor continuo— haz que esa norma se rompa, todos sería mucho mejor así.

— ¿Qué se rompa?— volvió a repetir— no creo que eso sea posible. Nosotros fuimos exiliados, bueno, mi padre y el resto fueron exiliados de arriba y eso no fue lo único, nos crearon reglas, en realidad no es que tengamos libertad, hacemos lo que queremos eso sí es nuestra naturaleza, pero no somos libres— explicó.

— ¿Entonces tu padre no puede romper ninguna norma?— negó y volvió a asentir— puede hacer algo con las normas que creó él— asintió con intensidad— tengo una idea.

— ¿Asesinarme de una vez?

— si, ¡no! Contrólate maniático lo que quiero decir es que si no haces nada malo por este tiempo y ven tu ser fuera de maldad, tal vez te den una oportunidad.

— pero yo ya no hago maldades— se alzo de hombros.

— tú entiendes— se omitió la explicación— sin hacer cosas malas hasta que pasen estas horas y sin hacer tonterías Cipher. No me obligues a encerrarte en un campo de fuerza— finalizó y se fue a su laboratorio.

— ¿Tonterías? ¿Qué clase de tonterías podría hacer?— repitió, segundos después se levanto para volver a su habitación— veré si el producto del auto exorcismo ya se publicó.

— ¡Dije sin locuras Cipher!— gritó Ford sobresaliendo de la máquina dispensadora. Bill hizo caso omiso y siguió su camino.

***

Abrió sus ojos con pesar, había caído en un sueño profundo que pensó no despertar más.

El olor a comida le hizo levantarse, no sabía que Ford cocinaba o tal vez habían pedido comida, normalmente no comería o no le haría caso al olor pero esta vez se levanto y se encaminó a la cocina.

Llego sin prisa, dando un bostezo aclarando que aún tenía sueño.

— Ford ¿Compraste comi— antes que terminara la pregunta vio una cabellera castaña larga y brillante dándole la espalda.

Bill sintió que el tiempo se detenía para él mientras que la otra persona giraba en sus talones y sonriendo al verle.

— hice galletas ya que tú eres un desastre en la cocina— comentó riendo— cuando se enfríen podrás comerla, no seas impaciente.

Las dejo en la mesa y sacó los guantes de tela que había usado dejándolos en la mesa, Bill seguía sin reaccionar.

Dio un pasos que sintió tambalearse y así hasta llegar donde ella le veía sonriente.

— promete no comerlas hasta que se enfríe, ¿ok?— cuando estuvo a punto de decirle algo ella solo desapareció.

El rubio se despertó sudando y con la respiración agitada, miró a todos lados y no había olor a comida, ni nada.

Entonces se dio cuenta que había sido un sueño, un mal sueño para su gusto. Vio su celular y habían pasado solo 10 minutos, ¿podría dormir otros minutos más y no soñar con ella?

— solo lo prometo si regresas— susurro con la voz temblando— Estrella fugaz....

Desde el reino de abajo veían con satisfacción cómo había funcionado su trampa.

— comenzaremos quitándole la consciencia y destruiremos poco a poco lo que queda de él... serán las próximas horas más emocionantes de nuestras vidas— rieron a carcajadas dispuesto a no permitir que el demonio vaya al próximo juicio.

Continue Reading

You'll Also Like

115K 5.5K 21
Dos almas dejadas al olvido, todo por una profecía, pero eso les abre la puerta de la luz y la oscuridad.
11.6K 914 60
El futuro está en peligro, la tierra fue invadida y todo es un caos, en un acto desesperado por salvar a todos, Chat Noir viaja al pasado para arregl...
38.4K 2.5K 43
Esta historia pasa en el mundo de hh (hazbin hotel) pero Alastor no es aroace, solo asexual. La historia es después de la batalla contra Adam.
10.1K 776 11
¿Solo estara jugando conmigo? Creo que es la forma más dolorosa que tienes para desquitarte con los demás