Leyendas desconocidas

By FakerDarkSouls

37.1K 2K 976

Unknown legends Autor: KTWizard https://m.fanfiction.net/u/1596281/ En una tierra que no conoce, está rodeado... More

Capítulo 1: Extraño en tierras extrañas
Capítulo 2: Quid Pro Quo
Capítulo 3: Un nombre para recordar
Capítulo 4: Prueba de dos vías
Capítulo 5: Los mejores planes establecidos
Capítulo 6: El traidor de guerra traicionero: Bellumgera
Capítulo 7: Amanecer del primer día
Capítulo 8: Estela del segundo día
Capítulo 9: marzo hasta el final de la semana
Capítulo 11: Un día o dos para la recompensa
Capítulo 12: de mejor a peor
Capítulo 13: El dúo tricolor: romano y neo
Capítulo 14: Pruebas de exploración
Capítulo 15: La bestia de la selva: White Lynel
Capítulo 16: Resolución de conflictos
Capítulo 17: Mina de Monumento (Parte 1)
Capítulo 18: Mina de Monumento (Parte 2)
Capítulo 19: Mina de Monumento (Parte 3)
Capítulo 20: Mina de Monumento (Parte 4)
Capítulo 21: En Medias Res
Capítulo 22: Lo desconocido y lo invisible: pesadilla
Capítulo 23: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (1)
Capítulo 24: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (2)
Capítulo 25: Sueños de tortura: Phantom Ganondorf (3)
Capítulo 26: Ubi Mors Ibi Spes
Capítulo 27: A los que escuchan y aprenden
Capítulo 28: Preocupaciones y miedos
Capítulo 29: La respuesta de la sirena: Mikau
capítulotulo 30: Alivio y arrepentimiento
Capítulo 31: Traidor
Capítulo 32: El regreso del rey
Capítulo 33: Parabellum
Capítulo 34: El Rey Irredimible: Ganondorf
Capítulo 35: Reconciliación
Capítulo 36: Omake: cantando por primera vez
Capítulo 37: Llorar antes de la tormenta
Capítulo 38: Omake 2: Pesca ida
Capítulo 39: Omake 3: una cuestión de tiempo
Capítulo 40: El rey confronta al obispo
Capítulo 41: Omake 4: Recuerdos del bosque
Capítulo 42: Tumba del crepúsculo
Capítulo 43: Omake 5: The Big Hunt
Capítulo 44: La serpiente enroscada
Capítulo 45: Omake 6: La verdad está ahí afuera
Capítulo 46: avivando las llamas
Capítulo 47: La serpiente saltó a las llamas
Capítulo 48: Entonces nació un dragón
Capítulo 49: El ladrón más allá de sus medios: Majora Roman
Capítulo 50: La luna cae
Capítulo 51: Una leyenda emerge
Capítulo 52: La noche termina
Capítulo 53: Amaneceres
Capítulo 54: La leyenda desconocida: Parte 1
Capítulo 55: La leyenda desconocida: Parte 2
Capítulo 56: La leyenda desconocida: Parte 3
Capítulo 57: Planes para el futuro
Capítulo 58: Comienza el festival
Capítulo 59: Exposición Legendaria
Capítulo 60: El calor de la batalla
Capítulo 61: La corona del campeón
Capítulo 62: Triunfos y tribulaciones
Capítulo 63: Bendito indulto antes de la agitación
Capítulo 64: Fortuned First Fights
Capítulo 65: Dualidad de duelos
Capítulo 66: Los destinos convergen
Capítulo 67: Revelaciones
Capítulo 68: Cataclismo
Capítulo 69: Herencia
Capítulo 70: Ceguera
Capítulo 71: La historia comienza de nuevo
Capítulo 72: Calma en la tormenta
Capítulo 73: Verdad
Capítulo 74: Enemigo a las puertas
Capítulo 75: Para Bellum
Capítulo 76: Guerra: Parte 1
Capítulo 77: Guerra: Parte 2
Capítulo 78: Guerra: Parte 3
Capítulo 79: Guerra: Parte 4
Capítulo 80: Victoria
Capítulo 81: Cladem
Capítulo 82: Agonía
Capítulo 83: Condenado
Capítulo 84: Divinidad
Capítulo 85: Epílogo: Lo que será nuevo

Capítulo 10: Perdido en pensamientos en un nuevo día

1K 58 35
By FakerDarkSouls

Link tuvo una idea. No fue una idea realizar una gran tarea o desencadenar algún evento importante. Era solo una idea, una pequeña que generalmente surgía naturalmente. Fue una idea que la mayoría de la gente ni siquiera consideraría una idea. Para ellos, sería de sentido común. Para Link, dados los eventos bastante extremos de la semana pasada, requirió un tren de pensamiento para que él lo reconociera. Pero cuando lo vio, supo que tenía que hacerlo.

Se le ocurrió mientras cuidaba el árbol Whirlwind, asegurando que las ramas no se hubieran roto y que el acero de la torre permitiera que el sistema de raíces creciera. Parecía extraño, incluso para los ojos sabios de Saria, pero no saludable. Como un matorral deku que se había plantado sobre la Montaña de la Muerte, eso era todo.

La idea se quedó con él mientras atendía a los árboles de Saria en Foreverfall, tanto el árbol que se encontraba en medio del calor constante como el otro que estaba rodeado de plantas exóticas. Saria estuvo de acuerdo con ella, su sabiduría de siglos contando los beneficios que obtendrían, y solo las restricciones que su negación proporcionaría.

El concepto surgió cuando miró al horizonte, los ojos de Saria recorrían los altos edificios que parecían estar desgarrando el cielo. Había volado sobre él una vez, pero lo había visto todos los días. Era la joya lejana que rogaba entrar, pero nunca había tenido la oportunidad. Ahora, sin embargo, no había nada que lo detuviera.

"¿Quieres explorar Vale?" Ozpin repitió su pedido. Con una taza en una mano y otra agarrando el cristal transparente de su pergamino, sus ojos estaban fijos en Link, mirando a través de las gafas violetas. "No tengo objeciones para que salgas, pero ¿por qué preguntarme?"

"Porque necesitaré una guía, por supuesto", las palabras de Saria fluyeron de la boca de Link. Tatl y Tael le llamaron por la cabeza mientras hablaba. Tatl se reía del vuelo descoordinado de Tael. "Es una ciudad más grande que cualquiera que haya visto antes. Me temo que viene con riesgos de los que no seré consciente".

"La terminología correcta es ciudad", comenzó Ozpin, bajando su pergamino. "Pero está en lo cierto con su suposición. Hay muchas ... sorpresas desagradables. La mayoría están reguladas en las áreas más oscuras, pero sin una guía ese límite es difícil de ver".

"Precisamente", acordó Saria, sonriendo como lo hizo con todos los jóvenes que encontraron su respuesta. Link sintió el orgullo que ella sentía. Pero aún había más que decir. "Como tengo poco que hacer hoy, otras lecciones que requieren otra atención, pensé que sería una buena idea ver la ... ciudad también".

Ozpin asintió desde el otro lado de su mesa, sorbiendo su taza. Los ojos de Saria no podían ver la forma de sus labios, ya sea un ceño de concentración o una sonrisa de comprensión. Eso fue intencional de su parte. Pero no era algo que ella necesitara señalar, Saria o Link.

"Estoy de acuerdo con todas las cuentas", respondió finalmente Ozpin cuando la taza dejó sus labios. "Sería bastante difícil defender los beneficios de un maestro que ni siquiera es consciente de la población que los rodea". Justificación para un argumento posterior, sin duda. Si intentaba darle una lección, descubriría que Saria tenía muy pocos para aprender. "¿Pero entonces supongo que tienes a alguien en mente para acompañarte?"

"La hay", la voz de Saria respondió a los pensamientos de Link. "Fue una desafortunada cuestión de circunstancias que fueron elegidos. No puedo pedir su ayuda, ya que la rápida salida de un instructor de su Academia es a menudo un pensamiento preocupante". Él levantó una ceja hacia ella, pero sus labios todavía estaban en una leve sonrisa. "Como dijiste antes, Glynda necesitaría tiempo para planificar y, por lo tanto, estaría en contra de viajar a la ciudad".

"¿Entonces supongo que desearías que el Dr. Oobleck te acompañe?" Ozpin respondió con su propia pregunta. Esto hizo que Saria se riera, él pensó que podía vencerla con sabiduría. La edad enseñaba sabiduría y ninguno era mayor que Saria. Link lo sabía implícitamente, especialmente ahora.

"Lo haría, pero se ha enterrado tanto en el estudio de mi cultura como en la investigación para mi amigo. Mis razones son un poco egoístas, solo un poco, pero no quiero que se detenga", dijo Link honestamente con la voz de Saria. . Él no faltaría al respeto a su memoria con una mentira. Ozpin, por su parte, asintió con la cabeza en comprensión. No estaba sorprendido.

"Y el profesor Port no está disponible debido a sus conferencias de hoy", continuó, con un solo dedo de su mano rascándose contra su barbilla. "Sabes, considero que una lista sin nombres es una lista bastante corta". Saria se rió de las palabras.

"De hecho, pero las posibilidades no se limitan solo a los maestros", comenzó Saria. Link sabía la lección que ella quería enseñar. A veces se sentía como un juego, incluso para él. "Creo que hay muchos en Beacon que no tienen clases hoy, no hay lecciones que aprender en el terreno".

"Ah", Ozpin soltó casi de inmediato. Él entendió. Link nunca pensó en él como un tonto. "Sugieres que uno de los estudiantes te acompañe". Saria asintió con la cabeza hacia él. Él le devolvió la sonrisa. Esa fue una buena señal, por lo general. "Una vez más no veo ninguna objeción. Los estudiantes son libres de hacer lo que quieran durante su propio tiempo, ya sea el estudio de Grimm o el entrenamiento de sus habilidades. Si uno de ellos desea viajar a Vale con usted, no veo razón para detenerse. cualquiera de ustedes."

"Excelente", respondió Saria, con una sonrisa brillante como el sol que casi encarnaba. "Ahora puedo hacer la pregunta real". La sonrisa de Ozpin cayó solo un pelo ante la declaración de Saria. Se correspondía con el ligero aumento de su frente. Link se rió alegremente detrás de la máscara de Saria, dejando que su amigo lo guiara. Ella lo sabía mejor.

"¿Oh? ¿Qué podría ser esto? ¿Debes pedir un favor?" Ozpin también se estaba divirtiendo con sus preguntas. Link no necesitaba los ojos de Saria para ver eso. No necesitaba usar sus recuerdos para saber que ella lo disfrutaba de todos modos.

"Lo es, pero no es obvio. No es demasiado obvio si piensas demasiado. Puede ser obvio porque nada de lo que he hecho hasta ahora ha sido lo habitual". Link ya sabía la respuesta, pero no fue él quien recibió una lección. Honestamente, no sabía si era necesaria una lección. Pero Saria era vieja, y la edad significaba el deseo de enseñar.

"Ahora tengo curiosidad", admitió Ozpin, dejando su taza en el suelo antes de unir sus dedos. "Por favor, pregunta. Le daré una respuesta honesta a cualquier solicitud". Saria dio una sonrisa brillante, con las manos cruzadas detrás de la espalda antes de hablar.

"¿Puedo por favor tener algo de dinero?"

"¿Y él dijo que sí?"

Jaune estaba sinceramente más impresionado que sorprendido. No es que no estuviera sorprendido. Oh no, eso definitivamente estaba en los libros todavía. ¿Pero pedirle dinero al director de la escuela para un viaje de un día y luego obtenerlo? Parecía que sería más fácil luchar contra un antiguo Grimm con las manos desnudas que hacer eso.

Por otra parte, Link probablemente había hecho eso.

"¡Oh sí, todo es verdad!" Tatl habló, con la voz sonando con sus palabras. "No tienes idea de lo difícil que fue evitar que me riera a carcajadas. Tael tuvo que sofocarme para que me callara".

"Creí que sería malo si ... comenzaras a reír". El más oscuro de los dos drones agregó, volando por su habitación sin un lugar para aterrizar. Sus alas estaban ligeramente abatidas, pero Jaune no sabía qué hacer al respecto. "Eso lo habría hecho algo malo, probablemente ... Sí".

"Está bien, dejando de lado la suerte que tienen ustedes," comenzó Jaune con las manos levantadas. Estaban allí más para sostenerse que cualquier otra cosa. "¿Por qué están aquí dos diciéndonos esto? La clase terminó y el resto de nosotros tenemos que estudiar".

"Eh, estudiar es un término muy flojo", dijo Nora. Estaba usando sus auriculares mientras estaba acostada en su cama, pero Jaune estaba bastante segura de que estaban apagados o rotos. Dado lo fuerte que solían ser, probablemente era lo primero. Eso sería algo bueno, tal vez. "Creo que es mejor llamarlo 'divertirse para nuestro medio día libre'".

"Comente a un lado, en realidad tengo la misma curiosidad", dijo Pyrrha. La compañera de Jaune estaba cerrando su cuaderno, probablemente revisando sus notas. Ella era inteligente así. "No es como si estuvieras aquí para pedirnos que vayamos a Vale contigo, ¿verdad?"

Ninguna de las hadas respondió. El silencio fue algo malo. Jaune estaba muy seguro de eso. Dada la pausa de Pyrrha, ella probablemente sintió lo mismo.

" ¿ Cierto ?"

Preguntó de nuevo, pero no se dio respuesta. Jaune vio a Nora bajar los auriculares y mirar al hada dorada y oscura. Incluso Ren había dejado su libro para mirarlos. Eso tomó algo significativo.

"Bueno ..." comenzó Tael. "Saria estaba siendo honesta cuando dijo que todos los demás estaban ocupados, y ustedes nos ayudaron en esa base, un poco ... más que otros". Jaune sabía quiénes eran los demás. Lo que no sabía era a dónde iba esto.

"Um, sí, dame un segundo", comenzó, maldiciéndose nuevamente por ser siempre el pez en la piscina poco profunda. "¿Estás diciendo que Link, vestido como su amigo, le pidió dinero a Ozpin, el director de todo Beacon, que él dio, y que nosotros, como todo mi equipo, los llevamos a Vale, como en la ciudad? "

Las hadas sonaron una al lado de la otra. Si estaban hablando, Jaune no podía escucharlo. Todo lo que podía escuchar era su corazón latir lo suficientemente fuerte como para hacer eco en su cabeza. Esto fue un gran problema. Era como una misión de escolta de alto nivel por la que a Hunters se le pagaba un gran derecho de retención. ¡Eso fue algo bueno! Pero la escolta era otro cazador asesino, o caballero, que solo necesitaba un guía turístico más que cualquier otra cosa. Eso fue malo, pero no realmente malo.

A Nora no parecía importarle. Su sonrisa habitual se había vuelto desgarradora. Tenía un poco de miedo de lo que haría cuando las hadas finalmente respondieran. Ren parecía un Grimm en los faros de un rifle de francotirador. Su libro estaba cerrado y el cuerpo completamente quieto. Pyrrha se veía bien, pero no realmente relajada. Era como se veía antes de entrar al ring de combate. Jaune ni siquiera estaba seguro de cómo podía imaginar que se veía ahora. Era difícil mantener una compostura sólida cuanto más tiempo se prolongaba el silencio.

"Bueno, en muchas palabras," Tatl finalmente habló, sacando las palabras. Eso no estuvo bien. "Sí, eso lo resume todo."

Jaune escondió su rostro en sus manos, abofeteándolas por la claridad del dolor.

"¡Oh! ¡Oh! ¿Nos vamos de excursión con Link?" Jaune resistió el impulso de gemir ante el entusiasmo de Nora. Su ingenuo optimismo envidiosamente ciego. "¡Eso significa que podemos estudiar Y divertirnos Y conocer a alguien nuevo! ¡Son tres cosas en una! ¡Tengo que cambiarme pronto! ¡Vamos Ren!"

Eso fue todo lo que los dos hombres del grupo tenían antes de que Nora arrastrara a su silenciosa compañera de equipo al tocador, abriéndola con algún efecto. Jaune tuvo que darse la vuelta ante la silenciosa mirada de súplica de Ren. No había nada que hacer.

"Um, apreciamos la, uh, invitación Tatl", Jaune escuchó a Pyrrha comenzar a hablar. Se giró para ver a su compañero de pie ahora, hablando con las dos hadas. Me pregunto por qué solo se dirigió al uno. "Y lo siento pero ... ¿No creo que ahora sea un buen momento para salir a Vale?" ¿Por qué lo hizo como una pregunta?

"No, definitivamente no lo es", asumió Jaune, asintiendo con la cabeza para enfatizar. No hay razón para la confusión entonces. "Tenemos mucha tarea para poner al día en la clase de Oobleck y Port nos tiene investigando algunos de estos Grimm Antiguos que acechan en el Foreverfall. Simplemente no tenemos tiempo para ir ahora". Él podría haber estado exagerando, pero eso no lastimaría a nadie. ¿Derecha?

"No sé sobre eso", dijo Tatl a cambio. Ella sonaba confiada. ¿Por qué? "Porque Ozpin dejó bastante claro que ustedes terminaron su tarea más rápido que la mayoría de los otros equipos. Algo sobre el talento natural de la Chica Invencible y la dedicación del Caballero Blanco". Sinceramente, Jaune no tenía idea de dónde venía todo esto. ¿Estaba mintiendo? "Además, ustedes están olvidando su otra tarea". Ahora palideció.

"No tenemos otras tareas", dijo Ren.

Gracias al polvo por Ren.

"Aunque te estés refiriendo a la solicitud que Impa hizo en clase, para que nos relacionemos fuera de nuestros círculos".

Maldita sea el Grimm en Ren.

"Sí, y dado que ya sois gruesos como ladrones con RBWY, CRDL hablando con la Chica Golem, y el resto de los equipos ya hablan de boxeo, lo comprobamos, eso los deja a ustedes". Tatl parecía realmente orgullosa de lo que estaba diciendo. Jaune estaba en conflicto por detenerla. Lo hizo a un lado, porque él era el líder.

"P-Podemos encontrar otro equipo", Jaune rápidamente comenzó a defender. "Estoy seguro de que CFVY o alguien más querría hablar con nosotros. ¡Podemos hablar sobre la tarea!" Sí, eso tenía sentido. Podrían socializar y hacer su tarea. Fue un twofer!

"Están ocupados hablando con esa pareja Mercury y Emerald", enumeró Tatl. Tal vez ella realmente tenía pestañas en todos los equipos. "Quiero intentarlo de nuevo".

"No ... no, estoy bien". Uno y listo, tal como lo usaban. En el extremo receptor y todo. Un suspiro abatido lo abandonó cuando cayó de nuevo en su cama. Al menos todavía era suave.

"¿No ... no quieres estar con él ... Link?" La pregunta de Tael se sintió como una espada en la espalda de Jaune. No había forma de responder esa pregunta. Sus ojos se abrieron al máximo con las palabras. "Sé que Link puede estar muy callado, pero ... b-pero él realmente los ve como sus amigos. ¿Y ustedes?"

"¡Sí! ¡Diablos, sí!" Jaune se disparó. Esa fue una pregunta fácil de responder. "Oh sí, es nuestro amigo". Le lanzó una mirada suplicante a Pyrrha para que lo respaldara. Sabía que podía contar con su compañero. La sonrisa que devolvió fue gratificante.

"Link es alguien en quien creo que podemos confiar y confiar", coincidió Pyrrha, sin problemas como siempre. "Creo que la mayor parte de la inquietud proviene de su posición ahora más alta como nuestro profesor, para no renunciar a su ahora famosa presencia en Vale".

¿Qué?

"¿Esperar lo?" Tatl habló ahora. Ella imitó la pregunta de Jaune en voz alta. "¿Link es famoso por ahí? Él nunca ha estado allí, ni siquiera saben cómo se ve. ¿Es esta una de esas cosas que se esparcen como noticias?" A Jaune también le sonó así.

"¡No, solo una buena socialización!" Nora se animó. Jaune notó que saltó con sus palabras. Ella solo llevaba un sostén ... Hubo sacudidas. Él miró hacia otro lado. "Link ha estado en todos los lugares públicos del CCTS. ¡Hay, como, miles de fotos de él! ¡Oh! ¡Este es un gif!" Huh ... eso tenía sentido en realidad, mucho sentido.

"¿Te refieres a esa cosa de la Red de Comunicación?" Preguntó Tatl. "Pensé que era una forma más rápida de enviar cartas. ¿Hay algo más?" Jaune parpadeó antes de recordarse lo extraños que eran Tatl y Tael.

"¡Oh, sí!" Nora habló tan jubilosa como siempre. Jaune arriesgó un pico, feliz de ver a Ren y ató una camisa más gruesa a su alrededor. Debe haber estado acostumbrado, amigos de toda la vida y todo eso. "¿Por qué crees que había tantos otros niños en la práctica de combate? ¿Entrenamiento? ¡HA!"

Bueno, Jaune pensó que sí.

"Sin embargo, Nora tiene razón", dijo Ren. Estaba ocupado ajustando el resto de la tela sobre la cabeza de Nora. A ella no parecía importarle, ni siquiera darse cuenta. "Link es una verdadera celebridad en Vale ahora. Su nombre puede no llamar la atención, pero dudo que nadie confunda su atuendo de orejas verdes y fauno". Esos fueron un poco llamativos. Como Ruby y su capa, si Jaune tenía que adivinar.

"¡Eso ni siquiera los menciona a ustedes!" Nora continuó, levantando un brazo para señalar a las hadas. Solo llegó a la mitad mientras Ren continuaba pasando la camisa sobre ella. "¡Todos reconocerán a los amigos de Link flotando así!"

Eh, ese fue un buen punto. Jaune realmente no lo había pensado demasiado, pero Tatl y Tael eran un poco extraños. Realmente no quiso hacer un juego de palabras.

"Duh, ¿crees que no sabemos eso?" ¿Eso significa que lo sabían? "¿Por qué crees que queremos que vayan con Link? Hablamos con él y ambos nos dimos cuenta de que realmente no seríamos capaces de sentir el lugar, no con lo abarrotados que todos dicen que se supone que debe estar". " Tatl no parecía realmente molesto. Más como ... ¿decepcionado? Espero que no haya sido por ellos, pero con Jaune en el equipo, no pudo descartarlo.

"Um, está bien", comenzó Jaune. "Pero ustedes, ¿no se quedan con Link todo el tiempo? E-Excepto cuando están hablando con el Dr. Oobleck. Quiero decir ... ¿con qué frecuencia están separados?"

"No mucho", respondió Tael. Su voz siempre era más tranquila que la de su hermana. Un poco le recuerda a Jaune a sí mismo, como mucho. "Siempre que no esté ayudando a uno de ... ustedes, supongo. B-Pero siempre está con uno de sus otros amigos cuando nosotros no". Eh, eso ... era cierto, ¿no? Entonces tenía sentido por qué era tan importante para ellos estar separados en Badlands. Link no llevaba ... ¿con? ... ninguno de sus amigos. Supongo que por eso fue tan importante.

"¿Pero todavía no vienes?" Jaune continuó. Fue un poco difícil, pero tomó el anillo de Tael como confirmación, el bob ayudó. Eso, y la falta de Tatl haciendo un comentario honesto de su personalidad. "Entonces, ¿eso significa que Link va a estar con ... uno de sus amigos?" Jaune se contuvo, afortunadamente. Desordenar sería bastante malo.

"Sí, eso es lo que Link está haciendo ahora", explicó Tatl. "Tratando de pensar quién sería el mejor. Tengo que elegirlo bien o todo este viaje será un día perdido". Jaune se mordió la lengua para evitar hacer el comentario de cómo estaba desperdiciando su día.

"Lamento preguntar, pero ¿quién acompaña a Link?" Pyrrha preguntó. Esa fue una gran pregunta. "Me disculpo nuevamente si estoy siendo demasiado presuntuoso, pero siento que Mikau y Elrora atraerían demasiada atención. Y es posible que no estemos ... relajados cerca de Impa". Todos los puntos verdaderos. Jaune le sonrió a su compañero, demostrando una vez más lo perfecta que era. Sin embargo, no tenía idea de por qué estaba sonrojada.

"Bueno, mira al detective de aquí", comenzó Tatl. Eso no sonó bien. "¿Pero no deberías preocuparte por qué ponerte o qué hacer?" ¿Que significaba eso? Definitivamente no fue bueno. "¡Quiero decir que vas a mostrarle a Link, tu maestro, la ciudad de Vale! ¿Qué crees que va a pasar si tiene una mala opinión? ¿Qué crees que hará si ustedes intentan aprovecharlo? ¿de él?"

¿Qué?

¿¡Qué!?

¿Hablaba en serio? ¿Qué quiso decir ella? Todo lo que Jaune podía decir era que el hada dorada brillaba siniestramente con una voz que hacía juego. Apenas estaba sonando con sus palabras. Era como si ella estuviera hablando totalmente en serio. ¡Eso significa que esto fue realmente malo! Jaune debe haber comenzado a mostrar su pánico, porque Pyrrha tuvo un brazo sobre su hombro en un instante.

"Eso es malo, hermana", dijo Tael. Jaune le dio al hada toda su atención. "Sabes que Link solo quiere su ayuda. Solo nos interpondríamos en el camino ..." Espera, ¿entonces fue una broma? Pero ... oh, Jaune sintió un dolor de cabeza. Era como si volviera a casa con sus hermanas otra vez.

"Vamos Tael, sabes que hablamos de esto". La voz de Tatl volvió a la normalidad. ¿Entonces estaba bromeando con ellos? Dios, Jaune hizo una nota adicional para no ponerse del lado malo. Estaba bastante seguro de que escribió eso en alguna parte. "Link quiere explorar sin causar una escena. Somos tan extraños aquí que todos nos llaman mini golems en lugar de hadas. Si siguiéramos a Link a esa ciudad ..."

"... Podríamos ponernos en peligro a todos", finalizó Tael. ¿Practicaron eso? No, probablemente fue porque eran hermanos. Jaune recordó que sus hermanas hicieron lo mismo con sus historias, historias que generalmente terminaban con él rompiendo algo valioso. "Lo sé, lo sé ..." El hada estaba empezando a sonar de nuevo. Y chico, sonaba abatido incluso para Jaune.

"¡Vamos Tael, tienes que alegrarte!" Tatl se hizo cargo. ¿Recordaron siquiera que estaban en la habitación de Jaune? "Hablaremos mucho con Ozpin mientras Link se haya ido. Estos tipos pueden manejar mostrándole un buen momento, ¿verdad?"

Oh, esa pregunta era para ellos.

"Sí, podemos manejarlo", se encontró Jaune hablando. Sintió a Pyrrha apretar su hombro un poco más fuerte. Con suerte eso fue por apoyo. Probablemente, ella era la mejor compañera que él podría tener. "Link también es nuestro amigo".

"¡Si!" Nora gritó con un salto otra vez. La camisa que llevaba puesta significaba menos sacudidas. Ren se cruzó de brazos con satisfacción. Jaune lo saludaría más tarde. "Link ha hecho tantas cosas geniales, ¿por qué no seríamos sus amigos? Además, ahora podemos mostrarle un montón de cosas nuevas y verlo decir" ¡guau! " ¡y fresco!' cuando ve lo que hay en Vale! Ella hizo una mueca para que coincidiera con cada exclamación. Jaune nunca tuvo ninguna duda de que era la estudiante más enérgica de todo Beacon.

"Bueno, eso es bueno", respondió Tatl. "Pero en serio, gracias chicos. Mi hermano y yo queremos ir, pero si hemos aprendido algo de la última semana o dos, es que tendremos que cumplir nuestra promesa". ¿Promesa? ¿Qué promesa fue esa?

"Um, si puedo preguntar, ¿cuál es la promesa?" Pyrrha dijo los pensamientos de Jaune. Socios de hecho! Eso fue una gran cosa. "Si es privado, me disculpo".

"No, no es nada tan secreto", Tatl llamó rápidamente con sus palabras, el polvo cayendo ligeramente a su alrededor. "Antes de venir aquí, los tres prometimos que nos mantendríamos unidos sin importar qué. Ya sabes, como un equipo. Un poco lo que están haciendo mientras están aquí".

"Eso tiene sentido", dijo Jaune, asintiendo con la cabeza con las palabras. Estaba realmente contento de que tuviera sentido. "¿Entonces esa ligera flexión de la que estabas hablando?"

"Puede que tengamos que ... separarnos", asumió Tael. Dio un sonido lento con sus palabras. Sonaba como un suspiro. "Pero en realidad nunca nos vamos a ir. Como, um, Link volverá esta noche. S-Así que no es como si nos fuéramos ni nada".

"Sí, pero es difícil decirle a un hada que deje a su compañero. Nos ponemos un poco violentos cuando eso sucede". Que Jaune podía creer. Podía creerlo porque lo vio. Y lo sentí. Todavía había una roncha en la cabeza donde Tatl lo noqueó. "Entonces es por eso que ustedes irán con Link. Lados, estoy bastante seguro de que él los respalda en caso de que algo salga de lado".

Jaune se aseguró de no preguntar qué podría salir mal. Un pensamiento fue lo más lejos que llegó.

"¿Tiene alguna sugerencia sobre dónde deberíamos ir?" Ren habló de nuevo. Incluso tenía la mano levantada. El viejo y predecible Ren. Es el compañero de equipo con el que a Jaune no le importaría ser abandonado en una isla, justo después de Pyrrha. "No conozco las diferencias entre sus capitales y las nuestras, pero Vale es una ciudad muy grande. Me tomaría varios días recorrer su perímetro".

"¿En serio?" Preguntó Tatl. Ella no parecía impresionada. Extraño. "Tienes el ritmo de Hyrule y Gerudo Valley. Pero si tuviera que adivinar, Link querrá ver qué tiendas tienen. Quiero decir, tienes que vender algunas cosas bastante dulces aquí, ¿verdad? Dadas esas armas locas, muchachos. todos llevan ".

Probablemente fue una de esas cosas en perspectiva, porque Jaune podría decir con bastante seguridad que Link tenía las armas más locas y más demonios que había visto en su vida. Pero, de nuevo, esos fueron principalmente por la ayuda de sus amigos, lo que significaba que no eran armas, porque eran personas, una vez. Estaba empezando a sonar como política. Hizo gemir a Jaune.

Knock Knock Knock Knock Knock Knock

El envoltorio de la puerta hizo que Jaune alzara una ceja. Ese fue un golpe extraño. Pero, de nuevo, probablemente era menos de 1 en la escala cuando se colocaba junto a luchadores de fauno extranjeros y recuerdos mágicos enmascarados.

"¿Quién es?" Pyrrha llamó, levantó su mano del hombro de Jaune mientras caminaba hacia la puerta. Las hadas volaron ligeramente cuando las pasó, resonando en el aire.

"¡Soy yo!" llegó una voz que Jaune definitivamente no reconoció. "Parte Link, parte Lana, ¡y todo listo!" Eso respondió una pregunta.

"¿Lana?" Jaune se encontró preguntando. "No, espera, dijo, Link. Es amiga de Link, ¿verdad?"

"¿Te imaginas eso por tu cuenta?" Tatl preguntó de vuelta. Jaune hizo un movimiento débil con la cabeza. Ni siquiera estaba seguro de lo que quería decir con eso. "Pero sí, esa es ella. Link probablemente pensó que disfrutaría más de la ciudad, y además recibiría la menor atención. Voy a tener que aferrarme a ese sueño". Jaune literalmente no tenía idea de cómo tomar eso. Ni siquiera sabía si era bueno o malo. Pero si tenía que adivinar, mal.

Pyrrha abrió la cerradura de su puerta antes de abrirla. Tael llamó rápidamente al marco de la puerta, probablemente buscando llegar a Link primero, o a Lana, a quien prefería que la llamaran, al igual que los pronombres. Ellos hasta que dijeron lo contrario. La puerta estaba abierta, pero Pyrrha estaba bloqueando el camino. Eso no duró mucho.

"Hola", comenzó Pyrrha, sonando tan noble como siempre. "Mi nombre es Pyrrha, es un placer conocerte. Por favor, entra". Su compañero se movió a un lado para permitir que Link / Lana / Thems entraran a la habitación. Y tan pronto como vio a la nueva llegada, parpadeó.

Su cabello azul era fácilmente la parte más llamativa de ella. Si no era el color, era el hecho de que estaba colocado en una larga cola de caballo a un lado. Se agitaba con cada salto que hacía. Su ropa era como la de Link, al menos en color. En realidad, solo en color. Tenía una falda con volantes como la de Ruby, pero verde esmeralda. Su top era de la misma manera, un top de tubo. Dejó su estómago desnudo para el mundo.

Sus brazos estaban cubiertos con guantes extremadamente largos o eran una parte de su parte superior que tenía los hombros cortados. El primero parecía más probable. Sus medias también estaban allí, un tono más oscuro que su falda, pero aún así era muy fácil de ver. Cada parte de su ropa tenía un diseño floral ondulado largo, parecía que pertenecían más a lo que fuera que usara Ozpin.

Sin embargo, no podía ignorar su capa, si pudiera llamarse así. Simplemente colgaba sobre su hombro, deteniéndose en su codo y apenas cubriendo la mitad de su pecho ... Jaune intencionalmente no se concentró en eso. Sin embargo, la capa era azul, un poco más oscura que su cabello, pero realmente fácil de ver contra todo el verde que llevaba. Me pregunto si eso fue a propósito.

"¡Gracias!" La chica de cabello azul habló con una voz burbujeante, seguida de un salto a la habitación. Tatl y Tael volaron sobre ella mientras lo hacía. La niña levantó las manos con una sonrisa brillante mientras lo hacían, dejando que las hadas tejeran su cuerpo. En realidad fue un poco divertido de ver. "¡Ahí están ustedes dos! Me preguntaba a dónde se fueron".

"¿De verdad crees que te dejaríamos ir a Vale sin hablar con los escoltas ?" Jaune no perdió el énfasis en las palabras. Dudaba que alguien lo hiciera, excepto tal vez Nora. "Por otro lado, merecían saber al menos por qué no íbamos a seguir adelante. Hay suficientes preguntas flotando sin crear más". Para eso, el líder de JNPR no tenía argumento.

"¡Perfecto!" La niña, Lana, no Link, levantó las manos en el aire mientras gritaba al mundo. Tatl y Tael siguieron los puños hacia arriba. Jaune estaba tratando de averiguar si eso se practicaba o no. "¡Eso significa que podemos salir y pasar un buen rato! Sin preguntas, sin preocupaciones y sin una química incómoda que se interponga en el camino". Uno de esos comentarios no fue como el otro.

"Sí, bueno ... Lana", comenzó Pyrrha. La niña se volvió para mirarla. Fue entonces cuando Jaune notó que tenía una sonrisa casi tan brillante como la de Nora, casi. "Me alegra que estés ansioso por ... pedirnos que te acompañemos, pero no estamos preparados para esto".

"Sí, estábamos, eh," comenzó Juane antes de buscar sus palabras. "Solo hablando de lo repentino que fue esto".

"¡No lo estaba!" Nora intervino. ¿Al menos era predecible? No, no lo era, y eso era malo aquí. "¡Me estaba preparando!" Ella hizo un giro para mostrar lo que significaba listo. Aparentemente, para Jaune, la versión de Nora de lista significaba cambiarse de ropa. Tenía sentido, del tipo que sus hermanas siempre le decían.

"¡Y te ves increíble!" Lana gritó de vuelta. Jaune sintió un poco de temor ante la energía compartida. Solo empeoró cuando Lana saltó hacia Nora. Incluso Ren retrocedió en lo que debe haber sido el susto. Eso lo hizo realmente malo. "¡Eres brillante, colorido y estás listo para ser tú! Los recuerdos de Link no decepcionaron".

"¡Y te ves dulce, soleado y verde como la hierba!" Ese fue el camino equivocado para utilizar esa expresión ... incluso si la ropa de Lana hicieron mirada verde como la hierba. ¿Eso estuvo mal? "¡Oh, es tan increíble conocerte! Es genial conocer a cualquiera de los amigos de Link. Todos ustedes son tan diferentes, coloridos, alegres, amigables, fuertes y..."

"Creo que Nora dice que es un placer conocerte, Lana", asumió Ren. Eso fue algo bueno, algo muy bueno. Él se inclinó hacia ella. "Aunque sé que es una presentación secundaria para nosotros".

"Ah, eres dulce", Lana habló con un gesto de su mano. Era ella, Nora y Ren lo confirmaron. Pero Link todavía estaba allí ... Jaune sintió un escalofrío al imaginarlo moviéndose como Lana. Lo hizo temblar. "Y bien, también. Debes tener buena memoria. ¡Tal vez eres el mago del equipo!" Ella lo señaló con las palabras.

"T-Te refieres a esos títulos que dijiste antes, ¿verdad?" Juane intentó intervenir. Sabía que a Ren no le gustaba hablar, a menos que tuviera que hacerlo. El deber del líder y todo eso. "Como el Guerrero, la Sombra, el Mago y el Desconocido, ¿verdad?" Lana sacudió la cabeza con entusiasmo ante las palabras. La sonrisa ayudó.

"¡Sí! ¡Justo en la rupia!" ¿El qué? "El mago es el gran pensador, recuerda mucho para poder decir mucho cuando tiene que hacerlo. Pero tienes que trabajar en eso último, ¿eh?" La sonrisa significaba que Lana estaba bromeando. Jaune esperaba que la sonrisa significara que estaba bromeando.

"Parece que ya estás listo aquí", dijo Tatl. Llamó mientras volaba alrededor de Lana nuevamente, Tael uniéndose a ella. La niña de cabello azul, y ella era una niña, retorcida con el movimiento. Ella realmente se estaba divirtiendo. "Supongo que nos iremos al viejo Ozpin entonces. No hay mejor manera de pasar un día que pasarlo hablando con un mago monótono en su torre".

"¿Ozpin es un mago?" Jaune susurró la palabra. Estaba realmente contento de haberlo susurrado porque sabía lo estúpido que sonaba.

"Aw, suenas triste", Lana hizo un puchero con sus palabras. Un puchero que tenía los hombros encorvados y los brazos caídos. "Ahora me sentiré mal por dejarlos aquí".

"E-Está bien", dijo Tael. "Ozpin dijo, bueno, le dijo a Saria que tenía historias. Me gustan las historias, y él, um, nos cuidará. Confío en él al menos". Jaune juró que si fuera un hada, sería Tael. Tal vez.

"¡Eso es genial, realmente genial!" El estado de ánimo de Lana cambió a un gravamen. En un movimiento que Juane nunca se atrevería a hacer, recogió a las hadas en sus manos y las abrazó en una especie de abrazo. Llamaron ruidosamente al movimiento. A Lana no le importaba o sabía lo que estaba haciendo. Jaune apostó por lo último. "Entonces será mejor que me cuentes todas esas grandes historias cuando regrese, ¿de acuerdo? Prometo que les haré saber todo lo que veo también. ¿Trato?"

"Trato", dijo Tatl. "Ahora deja ir a Sparky. Eres más atractivo que un bebé". Lana solo se rió antes de extender los brazos y soltar a las hadas. Giraron antes de detenerse, sonando como lo hacían antes. "Pero en serio, cuídate Link". Oh sí, Link estaba aquí. Jaune seguía olvidando.

"Estaré bien", Lana habló. No, Link, esa era la dirección. "Ahora ve a ver a Ozpin. ¡Te veré pronto, lo prometo!" Las hadas sonaron cuando Lana agitó su mano, la agitó como Jaune había visto hacer a los personajes de dibujos animados. Las hadas volaron a través de la cerradura de sus habitaciones y se perdieron de vista. "Entonces, ¡estoy listo para ir! ¿Estás listo para ir?"

Esto estaba sucediendo seriamente, ¿no?

Jaune no se hizo esa pregunta hasta que Lana lo miró fijamente. Él, Pyrrha, Nora y Ren. Sonreír con una cara que parecía pertenecer a una adolescente muy loca más que a su pseudoinstructor. No era extraño, realmente, ir a la ciudad para relajarse un fin de semana. Pero ... fue Link siendo su maestro lo que lo hizo extraño. Pero esta era Lana, pero también Link, pero también su amiga. Juane no se sentía cómoda con tantos traseros.

"¡Estoy listo!" Gritó Nora. Eso fue algo bueno. "¡Y Ren también está listo!" Bueno ... Jaune supuso que sí. Fue cambiado al menos. Esa fue la misma cantidad de bien. "¡Ahora estamos esperando a Jaune-Jaune y la Chica Invencible!"

Jaune se sonrojó ante el nombre. Una rápida mirada a su compañero dijo que ella estaba haciendo lo mismo.

"Supongo que nos vamos, ¿eh?" Él cedió, rascándose la nuca. No picaba, pero lo calmó. "Déjame solo ... ponerme una chaqueta, a-y estaré listo para irme".

"Necesitaré algo de tiempo", siguió rápidamente Pyrrha. "A-y algo de privacidad, por favor". Ese sí que lo adivinó. Pyrrha se parecía más a sus hermanas mayores. Un poco lo contrario de mostrar-su-sujetador Nora.

"¡Okey-Dokey! ¡Estaremos afuera!" ¿Nosotros? Jaune no tuvo la oportunidad de preguntar qué quería decir Nora. Un segundo estaba agarrando la manga de Ren, al siguiente estaba sacando a su compañero y al amigo recién presentado de Link de la habitación. Ninguno de los dos parecía que les importara. Al cerrar la puerta, él y Pyrrha estaban solos. Soltó un largo suspiro.

"Jaune, ¿estás bien?" Pyrrha preguntó. Ella preguntó mucho eso. Tenía que hacerlo, porque él era un mal líder. Tenía sentido que no tuviera mucha razón.

"Sí, no, no lo sé". Se encogió de hombros, se levantó de su cama y sacó su uniforme. Tenía que cambiar rápido, al menos para que Pyrrha no se sintiera tímida con él. "Simplemente me gusta pensar un poco más en las cosas. Esto parece rápido, realmente rápido, como Nora en una carrera de azúcar rápido".

"S-Sí, lo hace". ¿Por qué tropezó ella? Oh, probablemente porque estaba tardando demasiado. Él solo estaba parado allí sin camisa. Debe haberla impaciente. Se dio la vuelta para agarrar su suéter y se lo puso sobre la cabeza. "¿No quieres ir?"

"Eh, algo así", admitió Jaune encogiéndose de hombros. Eso fue para ajustar su suéter. Demasiada tela. "Creo que será incómodo con Link. Sabes, amigo convertido en maestro, a cargo de nuestras calificaciones, ¿se reporta a Ozpin?" Fue incómodo en la escuela pública. ¿No era lo mismo en Hunter Academies?

"Lo siento Jaune, pero creo que es por eso que Lana está aquí. Quiero decir, no Link en persona". Jaune no vio a dónde iba. Ella debe haberlo leído, como si hiciera todo lo demás. "Hemos conocido a otros amigos de Link y todos han tenido el turno de enseñarnos o mostrarnos algo nuevo. Nunca conocimos a Lana, al menos en persona, por lo que Link debe creer o esperar que la veamos como sólo un amigo."

"Pero ... eso suena como si no quisiera que supiéramos que estamos pasando el rato con él", Jaune se puso la placa del pecho cuando terminó de hablar. Es bueno ir de su lado. Ahora solo tiene que irse a Pyrrha. Eso sería bueno. "Quiero decir, supongo que veo cómo está tratando de hacerlo menos incómodo. ¿Pero no suena un poco triste? Tener a un amigo como una especie de suplente para pasar el rato con tus ... otros ... amigos ..." Jaune solo Entendido.

Y no fue algo bueno. Un lento gemido abandonó su garganta mientras miraba hacia el techo, con los ojos cerrados. Por supuesto que no podría ser sencillo. Por supuesto, él y Pyrrha eligieron la peor lógica de todo esto. Lo hizo con Elrora, ahora lo estaban haciendo con Lana. Al menos nadie murió esta vez.

"Solo voy a ... esperar afuera, ¿de acuerdo?" Miró hacia su compañero mientras hablaba, señalando la puerta. Se congeló como el hielo cuando en realidad abrió los ojos.

Pyrrha ya se estaba desnudando, solo mostrando su sujetador y su ropa interior. Su cara estaba tan roja como su cabello. Jaune estaba bastante seguro de que era el mismo. No estaba pensando en otra cosa. No es una cosa. Solo Pyrrha en ropa interior. Solo Pyrrha con su tono muscular, piel desnuda y ropa interior muy clara. Jaune hizo lo único que le quedaba por hacer. Habla una sola palabra.

"Oro." Eso fue malo.

"Solo digo que Jaune podría no ser el guerrero de tu equipo", dijo Lana desde el otro lado del Bullhead. Estaba saludando de un lado a otro, similar a los niños que esperaban en una oficina. "¡Salió corriendo de la habitación tan rápido que casi lo extraño! Así es como se supone que deben moverse las Sombras y nadie en su equipo realmente se parece a una Sombra"

"Pero tu descripción de un Guerrero es que pueden recibir golpes fuertes para su equipo. Jaune ... puede recibir esos golpes". Pyrrha hizo un trabajo notable al convertir la incapacidad de Jaune para esquivar un golpe en uno intencional. Pero su punto seguía en pie. Ren lo sabía.

"Lo sé, y pensé que él también era un Guerrero", estuvo de acuerdo Lana, pero eso duró poco. "¡Pero él corrió más rápido de lo que he visto a Gorons rodar, y Gorons rueda más rápido de lo que un caballo puede correr!" Su brazo se balanceó con la descripción. No ayudó a Ren a visualizar un Goron o su 'rollo'.

"¿Podemos simplemente ... llamarlo adrenalina?" El tema de la conversación habló. Tenía la cabeza entre las manos y las manos sobre las rodillas. Era un pequeño misterio por qué. "Yo estaba en un apuro..."

"Está bien, Jaune", respondió Pyrrha, frotando círculos en su espalda. Ren no estaba seguro de cuánto bien haría eso a través de su armadura, pero no valía la pena expresarlo. "Solo concéntrate en tu respiración". Un gemido débil fue toda la respuesta que dio el líder de su equipo.

Ren dejó escapar su propio suspiro mientras se recostaba contra el Bullhead. Tenía un zumbido relajante, el metal que es. Cuando los motores funcionaban con su polvo inflamable, las microcombustiones hicieron que el metal vibrara en un patrón rítmico rápido. Centrarse en eso ayudó a calmar su mente. Las sensaciones relajantes trajeron claridad.

Era importante que Ren disfrutara de la claridad ahora, o más específicamente de la paz que la acompañaba. Era muy poco probable que hubiera mucho tiempo para relajarse una vez que llegaran a Vale. Entre el nivel claramente alto de energía de Lana y la curiosidad que naturalmente acompañaba a cualquier extranjero, el número de tiendas, tiendas y preguntas que surgiría sería limitado. No iba a ser un día en el que pudiera relajarse. Una pena.

"¿Estás bien?" La pregunta surgió. Ren abrió un ojo para ver a Lana mirándolo fijamente, con la cabeza inclinada cómicamente a un lado. Lo suficiente como para que su única cola de cabello le colgara de la cabeza sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo.

"Estoy bien", respondió Ren con sinceridad. "Solo estoy pensando en el futuro". Era la respuesta perfecta, o la que más había usado con Nora. Solo lo suficientemente vago como para ser breve y dulce, pero dio detalles suficientes que no había una pregunta para seguir. La práctica condujo a la perfección.

"¡Bueno!" Dijo el pelinegro respondiendo, tal como Ren había predicho. "Solo asegúrate de tomarte un tiempo para pensar cómo puede cambiar el futuro. ¡El futuro nunca es una línea recta!" Balanceó las piernas con las palabras, como si estuviera caminando por algún camino. Ren lo vio claramente porque había abierto más los ojos para mirar a la chica.

"Eso fue muy filosófico", comentó Ren, mirando al joven de cabello azul. No olvidó que Link también estaba allí. "¿Es un mantra que te enseñaron o una experiencia personal?" Podía sentir a Nora mirándolo. Muy probablemente porque estaba haciendo preguntas. No le gustaba hacer preguntas. Ren prefirió la investigación a las preguntas.

"Algunos de 'A', en su mayoría 'B'", respondió Lana, levantando una de sus manos para cada categoría, moviéndose de izquierda a derecha en su asiento. Ella parecía lista para saltar de ella. "Como, cada vez que pienso en el plan de Time, nunca pensé que estaría más allá en esta tierra. ¡Pensé que estaría en Hyrule para siempre! ¡Pero aquí estoy, ayudando a Link ayudando a sus amigos!"

Interesante. Parecía simple en voz alta, pero Ren sabía por sus profundas sesiones aunque darse cuenta de que darse cuenta de la variabilidad de la vida no era una tarea simple. Se olvida con demasiada facilidad y se desprecia con la misma facilidad cuando los planes no prosperan. Sin embargo, Lana, esta chica alegre que parecía tan similar a Nora, se dio cuenta en voz alta de cuánto podría cambiar el futuro.

"Aw, pensé que ibas a hacer otra pregunta Reny," Nora hizo un puchero a su lado. "¡Oh! ¡Te haré una pregunta! Lana, ¿cuál es tu color favorito?" Practica y repite en voz alta Ren para contener su suspiro por las payasadas de Nora.

"Verde, definitivamente verde", Lana sonrió brillantemente con sus palabras. "¡El verde es brillante y alegre y realmente difícil de perder! ¿Quién quiere ser olvidado en la multitud? Oh, quizás azul. Es realmente difícil enojarse cuando ves el cielo azul. ¡Es por eso que tengo una capa! Simplemente ¡Cúbreme los ojos y estoy tranquilo! "

Ren podría nombrar a muchas personas, incluido él mismo, a las que les gustaría ser olvidadas en una multitud. Sin embargo, también vestía de verde, la excusa que Lana hizo para evitar ser olvidada. Eso fue un problema. Si el verde fuera realmente tan notable, tal vez debería cambiar su propio atuendo. Al menos el azul tenía sentido. A pocas mujeres les disgustaba su propio color de cabello y lo conservaban.

"¡El verde también es mi favorito! ¿Y tu comida favorita? ¿Es pollo? Porque creo que Link's es pollo". Nora debió haber estado refiriéndose a la primera comida que compartieron con Link, cuando había devorado la ensalada de pollo en un tiempo indiscutiblemente récord. Ren no notó que Nora lo recordaba. No le sorprendió.

"El pescado tiene que ser pescado. Me encanta pescar y es fácil pescar y hay tantos tipos diferentes de peces que definitivamente es pescado". Lana tuvo un movimiento de cabeza bastante enérgico con sus palabras. Cuando se detuvo, se estaba lamiendo los labios. "Ahora tengo hambre. Deberíamos comer cuando lleguemos a Vale".

"¡Oh! ¡Sí! ¡Conocemos un gran lugar junto al puerto!" El anuncio de Nora atrapó a Ren. No sabía de ningún lugar. Miró a su compañero brevemente, viéndola concentrarse únicamente en Lana. Él la miró y vio a Pyrrha dándole una mirada igualmente perpleja. Jaune seguía agitado en seco. "¡Vende gran pescado! Al menos espero que vendan pescado. ¿Qué tipo de tienda de alimentos junto al agua no vendería pescado? ¡Sería como una tienda de polvo que no vendía munición!" había algo de verdad en la metáfora.

"¡Eso suena increíble! ¿Qué más hay? ¿Barcos de pesca? ¿Trollies? ¡Oh! ¿Hay juegos para jugar? ¡Apuesto a que tienen muchos premios!" La voz de Lana era casi un espejo para la de Nora, excepto tal vez una nota más profunda. Sería difícil hacer más comparaciones hasta que Ren viera cómo actuaba Lana en público. No podía olvidar que Link todavía formaba parte de esta chica.

"Creo que habrá juegos, aunque normalmente no los hay", dijo Pyrrha nuevamente. Miró a Lana brevemente, pero se concentró en Jaune, como era de esperar. "Con el Festival Vytal pospuesto, muchos de los comerciantes están tratando de mantener sus puestos el mayor tiempo posible. Tiene que ver con las ganancias, pero lamento no comprenderlo lo suficiente".

"Está bien", Lana agitó una mano mientras se apoyaba pesadamente en la otra. Su sonrisa era tan brillante como siempre. "No sé mucho acerca de ser dueño de una tienda. Simplemente compre, venda y asegúrese de tener suficientes rupias al final del día". Hubo esa palabra de nuevo. Lo usó antes en su habitación. Quizás era el nombre de su moneda. "¡Pero si habrá juegos, entonces tendremos que jugar!"

"¡Si!" Gritó Nora. Ren no se sorprendió notablemente. "Un día entero comiendo y jugando con amigos. ¡Ese es el mejor día de todos!" Casi en tándem exacto con las palabras de su amigo de la infancia, el Bullhead tiene un salto notable en las vibraciones. Un lento gemido de Jaune lo acompañó. Ren no se molestó.

El repentino tirón simplemente significaba que el tren de aterrizaje se estaba preparando. Eso era bueno. Fue un corto vuelo de Beacon a Vale. Sinceramente, llevaría más tiempo llegar al puerto. Ren al menos supuso que era a donde se dirigían. No estaba seguro de cuán estricto era Lana al ir allí, pero conocía a Nora mucho más que lo suficientemente bien. Si ella quería ir, ellos iban.

Tal como lo predijo Ren, la puerta trasera del Bullhead se abrió para mostrarlos en tierra firme. Primero vio a Jaune salir del barco, Pyrrha rápidamente detrás de él. Estaría bien. Nora saltó de la nave con Ren justo detrás de ella. Se giró para ver a Lana acercarse por detrás. Tenía que recordar que esta era su primera vez. Incluso si era tan aventurera como Link, todavía era un mundo completamente nuevo, el nerviosismo era un lugar común.

Todos esos pensamientos fueron rápidamente destruidos cuando Lana saltó, saltó y giró alrededor del sitio de aterrizaje de Bullhead.

"¡Guau!" Ella dejó escapar un aliento emocionado. "¡Oh, guau! ¡Todo es mucho más grande de cerca!" Como para enfatizar su punto, la niña echó la cabeza hacia atrás, mirando hacia los rascacielos que se alzaban sobre el lugar de aterrizaje.

Eran impresionantemente altos, pero Ren los había rodeado lo suficiente como para verlos simplemente como una parte del paisaje. Eso era cierto para la mayoría de la gente, supuso. Pero como se recordó recientemente a sí mismo, Lana y Link estaban lejos del ciudadano promedio de Vale.

"¡Realmente rascan el cielo, y cada uno parece que podrían contener un ejército, y son tan suaves y brillantes! ¿Cómo se mantienen tan brillantes?" Lana ahora daba vueltas con sus palabras, lo que solo confundía a Ren. Aunque es cierto que no tanto como las travesuras de Nora. Ella se detuvo solo cuando estaba mirando al resto de su equipo, con los ojos muy abiertos de asombro. "¿Cómo puedes explorar todo esto en un día?"

"Uh ... no puedes", Jaune habló débilmente. Ren no podía y no le echaría la culpa. Levantar en seco era difícil de hablar. "La gente visita la ciudad por, no sé, semanas para recorrerla realmente. Bastante ... bastante segura de que estamos, eh ... uh ..." Ren captó las palabras de sus líderes y continuó.

"Esperamos visitar solo un área determinada hoy", dijo Ren. "Como el plan se hizo solo en el momento en que estuvimos de acuerdo con Tatl y Tael, solo habría uno o dos lugares para visitar".

"Ren tiene razón", continuó Pyrrha. "Aún más en las áreas principales, llevaría días aprender realmente todo lo que pudieras. Pero, y me disculpo si estoy suponiendo demasiado, si quisieras, todos quisiéramos, divertirnos, entonces creo que deberíamos ir a - "

"¡El puerto!" Gritó Nora. Ren no se sorprendió. "¡Vamos al puerto a comer pescado, jugar y ver la puesta de sol sobre el océano! Así es como te diviertes, ¿verdad?" Su voz hizo una pregunta, pero solo había una respuesta.

"¡Es una gran idea!" Lana habló como si ya no lo hubieran discutido. ¿Ya no hablaron de eso? ¿En el barco no hace unos minutos? Ren dejó escapar un pequeño suspiro ante la confirmación de su memoria. "¡Entonces vayamos allí ahora! Podemos comer y hablar sobre qué hacer. ¡Será un dos por uno!"

"¡Hurra! ¡Doble evento!" Nora saltó con sus palabras, aparentemente titulando lo que Lana había descrito. Ren ya se había resignado a seguir a la pareja. Miró para ver a Pyrrha y Jaune en una breve conversación propia. Estaba asintiendo con la cabeza hacia algo que ella dijo, logrando ponerse de pie mientras lo hacía. Fue recuperado al menos.

Ren dejó escapar un pequeño suspiro, sin ser visto ni visto por quienes lo rodeaban. Podía oír el tráfico de Vale desde la cubierta aérea. Unos pocos claxon sonando, conversaciones que llevaban a la multitud de personas que intentaban hablar unas con otras, sirenas a lo lejos, la verdadera vida de la ciudad. No era nada por lo que sintiera amor, aunque eso no significaba que tuviera desprecio. Era solo otro lugar para vivir.

Sin embargo, dada la aparente alegría de Lana cada vez que miraba el paisaje, él podía comenzar a ver cuán diferente era ella. Ren era difícil de adivinar, pero Vale probablemente era mucho más grande que cualquier cosa que existiera en la tierra de Link de Hyrule. A los ojos de un novato, debe haber parecido un mito que cobra vida. Eso fue gracioso, porque la acción y el amigo de Link que mostró hizo lo mismo por él.

"¡Vamos Ren!" Nora gritó de repente, agarrándolo por la manga y arrastrándolo hacia adelante. Fueron rápidamente tragados por una multitud. Eso no impidió que la voz de Nora lo alcanzara clara como el día. "Si queremos tener tiempo para jugar y comer antes de la noche, ¡tenemos que irnos!"

Ren suspiró, un sonido ahora realmente tragado por la multitud. La multitud que empujaba contra él cuanto más se aventuraban a entrar. Una parte de él estaba preocupada por Lana. Luego, otro le recordó que Pyrrha probablemente dañaría a un niño antes de traicionar cualquier promesa que le hizo a los amigos de Link.

¿Lo mejor que puedes hacer ahora? Lo mismo que siempre hizo.

Espera, escucha y actúa en consecuencia.

Lana estaba emocionada. Link lo sabía.

De todos los amigos que había hecho y con los que vivía, ella era la que siempre estaba más ansiosa por ver más. Nunca estuvo satisfecha con lo que estaba frente a ella. Siempre había más para aprender, para ver, para experimentar. Así que tenía sentido que ella estuviera aquí cuando él viera a Vale por primera vez, verdadero y correcto.

Y para ser honesto con sus recuerdos así como con los suyos, realmente era un lugar maravilloso.

A Lana le dolía el cuello mientras se esforzaba por ver la parte superior de los edificios, ahora mucho más altos que antes en las ligas. Colocaron capas de vidrio que recorrían su altura, marcando los pisos en los que uno podía pararse. Se alzaban o cualquier recuerdo que Link o Lana tenían de grandes estructuras, comparables incluso a la masa de la Montaña de la Muerte.

El elegante metal que cubría las paredes brillaba con el sol que caía sobre ellas, casi cegando a los ojos de Lana y más brillante muchas cosas que Link había visto. Eso sin mencionar cómo las torres estaban una al lado de la otra como si estuvieran hechas de esa manera. No había un edificio que gobernara sobre todos ellos. Era muy diferente a la Torre de Baliza de Ozpin, el Fuerte Militar en Badlands, o incluso el Castillo de Hyrule sobre el Mercado. No había torre para gobernar, pero todos seguían siendo geniales. Fue casi poético.

A Lana le encantaba el tamaño de los edificios, pero odiaba el tamaño de las multitudes.

Las personas se movían unas contra otras en la calle, sintiéndose más como un río que como un camino para caminar. Sonantes y sirenas vinieron de puntos cercanos y lejanos, pero ni un alma se volvió para verlos. La cabeza de Lana azotaba a todos, su cabello ondeando con el movimiento. La estaba haciendo sentir paranoica. Hizo que Link se sintiera tenso.

El extraño pensamiento se preguntaba si siempre estaba tan ocupado, siempre era tan difícil moverse. No era de extrañar que Beacon se mantuviera tan lejos. No había posibilidad de pensar, y mucho menos practicar, en esta densidad de personas. Pero era el lugar perfecto para actuar. El Gerudo en Lana dice y los recuerdos de Link lo vieron. Demasiados ojos mirando a todas partes, pero donde importaba. Todo lo que se necesitaba era una mano suelta para agarrar una bolsa de repuesto y una sería unas Rupias más ricas. Las manos entrenadas de las Gerudo Doncellas podrían caminar entre una multitud tan densa sin tener que trabajar de nuevo por la luna llena.

Eso fue ... si la gente todavía usaba Rupias.

Lana se retorció al sentir el pequeño deslizamiento de material que Ozpin le había dado a Saria y, por extensión, a Link. Lo llamó Lien, lo llamó plástico, pero era moneda.

Era demasiado pequeño, fácil de ocultar y demasiado difícil de agarrar. Era el enemigo del ladrón, pero el amigo del comerciante. El cambio fue molesto, pero tenía sentido. Fue una de las pocas cosas que tenía sentido en este nuevo mundo.

Link, siguiendo los comandos de los recuerdos de Lana, estaba siendo dirigido por Pyrrha Nikos. Lana siguió por obligación y confianza. Enlace seguido por la misma razón. Pyrrha fue el único escudero de Beacon que mejor se parecía al Gerudo. Su largo cabello rojo, su ropa ligera pero blindada y su actitud diligente hacia su forma. Su agarre en la mano de Lana fue fuerte, llevándola a través de la multitud con un propósito. Pero si estaba hablando, Lana no podía oírlo. La multitud y su cabello hacían que fuera realmente difícil de escuchar. Ni siquiera podía ver los restos de su equipo.

Cuanto más se abrían paso entre la ruidosa multitud, más pequeños se volvían los edificios. No fue algo que Lana notó al principio, y Link no tomó nota hasta que lo hizo. Era difícil concentrarse en las vistas cuando la multitud estaba lo suficientemente fuerte como para ensordecer el sonido. Pero era verdad. Todavía estaban lo suficientemente altos como para necesitar que su cuello se estirara para ver, pero se movieron de empujar contra el cielo a simplemente alcanzarlo, yendo más allá hasta que solo lo señalaban. Poco a poco fueron cayendo.

Y cuanto más caían los edificios, más tranquila se volvía la multitud. No del todo, pero más tranquilo.

"... ¡la mayoría allí!" Los oídos de Lana finalmente oyeron a Pyrrha atravesar la multitud. Incluso gritar era difícil escucharla. La sensación en sí no era extranjera, pero generalmente era en grandes celebraciones, no en una calle de mercado. ¿Era esta una calle de mercado? Ni Lana ni Link lo sabían.

Pero al menos, la multitud se estaba volviendo más delgada. Lana estaba rozando contra menos personas. Era como si estuvieran saliendo del río y volviendo a la orilla. Era algo por lo que Lana sentía alivio. Link pudo entenderlo. Y cuando finalmente llegaron a un punto en el que ambos podían escuchar de nuevo, Lana contuvo el aliento como si acabara de salir del agua.

"¡Oh wow!" soltó el aliento que había tomado. "¡Eso estaba realmente lleno! Como muy lleno. ¿Es eso normal?" Miró hacia Pyrrha mientras hablaba, el Gerudo soltando su mano.

"No, al menos en esta parte de la ciudad", respondió Pyrrha. Eso tenía sentido, estar más ocupado en algunas partes que en otras. "Creo que es porque la gente todavía está tratando de averiguar qué hacer hasta que el Festival Vytal vuelva a funcionar. Eso y, bueno, todos son turistas". Lana no estaba segura de lo que eso significaba. Link le dijo a sus recuerdos que significaba viajeros. Ellos entendieron.

"Personalmente, culpo al fin de semana", dijo Jaune. Lana se olvidó de él. Ella se sintió mal por eso. Link también. Ambos se sintieron un poco pobres, olvidando el aparente doppelganger Gerudo de Link. Estaba mirando sin aliento. "El tráfico siempre aumenta el fin de semana. Es como una ley de la naturaleza. Muy bien, en realidad no, pero entiendes lo que digo, ¿verdad?"

"¿Sabes cómo va a reaccionar la gente según el día de la semana?" Las palabras de Lana hablaban de sinceridad. Los pensamientos de Link ya estaban al tanto de la respuesta. "¡Eso es increíble! ¡Debes ser uno de los mejores líderes de todos los tiempos! Apuesto a que podrías derrotar a un montón de monstruos con suficiente planificación, ¿no?" Jaune se sorprendió. Lana se rió entre dientes y Link se unió a ella.

"¡Creo que deberíamos encontrar a Ren y Nora! Sí, es una buena idea", se giró Jaune en un centavo. No estaban en una multitud, pero aún había gente. Lana prefirió su número. Suficiente para dejar en claro que estaban en una ciudad, pero no tan grande como para que no pudiera ver el suelo. "Solo tenemos que encontrar la tienda de la que hablaba Nora ... y solo ella sabía de ..."

Oh, ¿entonces Nora era la única que sabía? Lana inclinó la cabeza, curiosa por las palabras de la niña antes. Link se preguntó lo mismo. Ninguno de sus recuerdos encontrados podía descifrar lo que quería decir.

"Bueno, ella dijo que estaba cerca del puerto, por los peces", dijo Pyrrha. "¿Quizás deberíamos comenzar por ahí?" Ella sonaba insegura. Eso fue extraño, porque Lana estaba segura de que era una buena idea.

"¡Estoy de acuerdo!" Lana habló, agarrando la mano de la cabeza roja de nuevo. Ella respondió con el contacto, pero la mayoría de la gente lo hizo. A Link no le importó. Jaune tampoco dijo nada. "¡Entonces vayamos al agua! Estoy seguro de que cuando empecemos a ver los botes estaremos allí". Entonces ella comenzó a caminar de nuevo.

"¡E-Espera! ¡Lana! ¿Sabes a dónde ir?" Pyrrha preguntó mientras tropezaba. Link sabía la dirección, así que Lana también. Era obvio al mirar los patrones.

"Dondequiera que la multitud sea más delgada, duh!" Miró por encima del hombro para animar al Gerudo. La expresión de Pyrrha no mostró mucha confianza. Rara vez lo hacía Jaune, así que no fue sorprendente ver lo mismo. "Quiero decir, eso es lo que estábamos haciendo hasta ahora, ¿verdad?"

"Bueno ... cerca", respondió Jaune mientras corría hacia la pareja. Su ritmo se volvió rápido cuando estaba a su lado. "Pero podría estar más concurrido por el puerto".

"Jaune tiene razón. Las tres áreas más concurridas de cualquier ciudad suelen ser las zonas comerciales, los puntos de tránsito y las costas", dijo Pyrrha de acuerdo. Ahora se mantenía al día con Lana, lo cual era bueno. Pero Link sintió que Lana giraba la cabeza sin perder el ritmo. Él sabía por qué.

"Wow, ambos realmente saben cómo funciona este lugar, ¿eh?" Los labios de Lana formaron una sonrisa. Link sabía por qué sin sus recuerdos. "¡Ustedes dos son perfectos el uno para el otro!"

En el mismo momento, la cara de Pyrrha se puso roja y Jaune cayó al suelo. Lana se rió alegremente en la pantalla. Link se rio en su mente. Las burlas fueron divertidas.

Sabía por qué Saria lo disfrutaba tanto.

"HH-¿Qué tal si nos damos prisa?" Jaune dejó escapar tartamudeo cuando se puso de pie. Su trote casi se había convertido en una carrera. "¡Sígueme! Sí, sígueme detrás de mí". Comenzó a despegar aún más rápido. Lana se mantuvo detrás de él, saltando con la mano de Pyrrha todavía en sus manos. El pelirrojo no había dicho otra palabra. Link pensó que era porque era tímida. Lana sabía que era porque tenía demasiado miedo de hablar.

Los edificios todavía se estaban reduciendo, pero la multitud estaba cambiando, extrañamente. Pyrrha debe haber tenido razón, porque cuanto más seguían a Jaune, más espesa se volvía la multitud. No alcanzó el hombro a hombro demasiado abarrotado para ser divertido desde la aeronave, pero fue suficiente para parecer Hyrule Market. A Link le gustó. Lana era indiferente.

Luego, después de dar la vuelta a un edificio corto, corto en comparación, estaban allí.

Los ojos azules de Lana podían mirar al otro lado del agua y ver cómo se encontraba con el suave horizonte. No había Beacon desde donde se encontraban, solo nubes y el mar aparentemente interminable. La multitud a su alrededor era grande, como había predicho el Gerudo, pero no tan ruidosa. Estaban llenos de gente joven y vieja, vestidos con atuendos que parecían aptos para el trabajo o en ruinas. Algunos se relajaban, algunos comían, algunos conversaban y otros trabajaban. Lana lo notó pasivamente. Toda su atención estaba en otra cosa.

Su atención principal, su enfoque, estaba en las grandes estructuras sentadas en el agua, atadas a los grandes muelles, y cargadas y descargadas como trollies. Eran botes. Pero no podían ser botes.

Los barcos eran de madera.

Los barcos eran grandes, sin duda, pero estaban hechos de madera y diseñados para flotar. El acero no flotaba, al menos no tanto como Link o Lana sabían.

La magia podría ayudar, la madera podría ir a la deriva, pero el metal no podría flotar.

Entonces, ¿por qué todos los barcos estaban hechos de metal? ¿Por qué eran todos tan grandes? ¡Coincidieron con el tamaño de Molgeras, algunos incluso más grandes que eso! Eran demasiado grandes, demasiado anchos y demasiado altos como para considerarse barcos.

Tenían que estar sentados en el fondo del agua.

¿Cómo podrían estar flotando? Lana comenzaba con asombro, girando la cabeza para ver cada parte de ella. Link estaba pensando con lo que vio, incapaz de razonar nada de eso.

"¿Algo está mal, Lana?" La voz de Jaune sacudió la visión de Lana. Interrumpió los pensamientos de Link. "Esto no puede ser tan diferente de la ciudad, ¿verdad?"

"¿Estás bromeando?" Lana preguntó sinceramente. "Estos botes están hechos de metal y acero. Esas cosas, caen al fondo del océano. ¡Thunk! " Golpeó sus pequeños puños para imitar el sonido. Link lo había escuchado en muchos de los templos que había explorado. "¿Cómo están flotando? ¿Cómo están allí? ¿Son realmente barcos?"

"Whoa, whoa, cálmate," Jaune levantó las manos ante sus palabras. Parecía preocupado. Lana quería respuestas. Link también lo hizo. "Yo, eh ... no sé la ciencia de cómo flotan, pero estoy bastante seguro de que, eh ... tiene algo que ver con la densidad y el desplazamiento del agua. Por ejemplo, la densidad del material que desplaza el agua es menor que el agua o algo así ".

"Eso no tiene ningún sentido", Link habló a través de la voz de Lana. "Los barcos están hechos de madera porque los flotadores de madera. Estos están hechos de acero, por lo que deben hundirse. ¿Cómo no se están hundiendo?"

"Lana, lo siento pero no lo sabemos", dijo Pyrrha ahora. Puso una mano sobre el hombro de Jaune mientras se acercaba. Debió de alegrarse de que Lana le hubiera soltado la mano. Link pudo entender por qué. Lana no pudo. "Puedo decir que casi todas las naves están hechas de metal o polímeros de alto grado. La ciencia detrás de ellas es sólida, confiable. ¿Cómo ... de qué hablamos cuando encontramos a Ren y Nora? Estoy seguro de que Ren lo sabrá".

"¡Sí! Ren, él tendría una idea mejor", Jaune saltó ante la idea. "Ren es como un menú de búsqueda de CCTS ambulante. Él sabría cómo flotan. Todo lo que tenemos que hacer es encontrarlos, ¿de acuerdo? Todo lo que tenemos que hacer es encontrar esa tienda ahora. Esa tienda ... en el puerto ... llena de tiendas de visita ... y clientes ... "Link notó que su voz se volvía más tranquila con cada palabra. Lana notó lo abatido que comenzó a verse.

Pero tenía razón. Al principio, Lana no se había dado cuenta, no cuando estaba tan concentrada en los botes de metal flotantes, pero realmente había mucha gente. No era tan malo como antes, porque todavía podía escuchar a Jaune, pero todavía estaba lo suficientemente lleno. Entonces, ¿dónde estaban Lana y Ren?

"Probemos los puestos primero", dijo Pyrrha. Lana la miró, lo que hizo que la pelirroja se estremeciera. Link no entendió por qué. Lana estaba segura de que tenía algo que ver con su tranquilidad. "Si Nora dijo que era un lugar en el que había estado antes, pero que el resto de nosotros no lo habíamos hecho, probablemente era un puesto destinado a estar aquí temporalmente".

"Sí, es cierto", respondió Jaune. Claramente le gustó la idea. "Porque si fuera una tienda aquí antes de que todo se instalara, al menos lo habríamos reconocido. Pero las nuevas tiendas, eso es un poco más difícil".

"¿Entonces podemos ir de un puesto a otro buscando a tus compañeros de equipo en una multitud de personas en constante cambio?" Lana resumió la situación lo mejor que pudo. No necesitaba ver la mirada que ambos intercambiaron, sabía que tenía la idea correcta. Link no pensó nada. "¡Me encanta! ¡Entonces comencemos!"

Ella los agarró a ambos de la mano, guiándolos a través de la multitud una vez más. Lana se alegró de estar aquí. Link se alegró de que ella fuera feliz.

"No, no los he visto", habló otro gerente de puesto. Para su crédito, lo hizo mientras hojeaba un par de docenas de arroces de carne en una parrilla. Todavía no era la respuesta que Pyrrha esperaba. "Ha sido ruidoso aquí, pero nada tan malo".

"Entiendo, y gracias por tu tiempo", respondió Pyrrha cortésmente, ofreciendo una rápida reverencia antes de alejarse. Podía distinguir al hombre que se despedía antes de volver la atención a sus clientes. Era un hombre de negocios, por lo que la diligencia en su trabajo no debía ser criticada.

Pero eso lo convirtió en el segundo puesto número diez con el que Pyrrha había hablado y no había reconocido a Nora ni a Ren. Un suspiro lento salió de sus labios, amortiguado por la constante charla de la multitud. Una parte de ella no estaba demasiado sorprendida de que fueran Nora y Ren quienes se perdieron, sabiendo la hiperactividad de su miembro de valkyria. Aun así, había esperado que fueran ella y Jaune quienes estuvieran separados.

"¿Sin suerte?" Jaune habló a su lado, aparentemente materializándose entre la multitud. Ella negó con la cabeza ante la pregunta, la respuesta obvia. "Sí, nosotros tampoco". Se giró con la cabeza hacia Lana, la joven de cabello azul girando sobre sus cabezas mientras miraba a la multitud. "Empezando a pensar que Nora arrastró a Ren al lado opuesto de la ciudad".

"Eso sería desafortunado", respondió Pyrrha. "Nora parece ser la única que puede identificarse con ..." sus palabras se desvanecieron cuando Lana le prestó toda su atención a la pelirroja. Respiró hondo para ocultar su repentino final. "Pero tal vez solo estamos buscando en el área equivocada".

"Estoy bastante segura de que estaba hablando del puerto en Bullhead", respondió Jaune. "Quiero decir, incluso mencionó la tienda con el pescado. Incluso quiero encontrar esa tienda ahora. Toda esta búsqueda me está dando hambre ahora". Se rascó la frente mientras doblaba el cuello, tratando de esconder su rostro de la vista. Pyrrha le sonrió en silencio.

"Solo ha pasado poco más de media hora desde que llegamos, y eso no cuenta moverse entre la multitud", comenzó a enumerar Pyrrha. No era diferente que resumir lo que un oponente tenía para ofrecer. Listar los detalles eliminó las incógnitas. Hizo que las situaciones fueran más fáciles de manejar. "Así que es muy probable que simplemente no hayamos pasado suficiente tiempo buscándolos todavía. Después de todo, conociendo a Nora, probablemente se estén moviendo tanto como nosotros".

"No puedo discutir con eso", dijo Jaune con su sonrisa habitual, la sonrisa que mostraba cada vez que alguien lo ayudaba a aliviar algo de su estrés. Pyrrha habría soportado todo el peso de su mundo para que él siguiera sonriendo de esa manera. "Supongo que eso significa que tenemos que encontrar un buen lugar para buscar desde entonces. Quiero decir, saltar de los puestos fue una buena idea, pero creo que nos llevaría el resto del día superarlos".

No estaba equivocado, Pyrrha lo sabía. Tenía que haber al menos cuatro o cinco docenas de puestos, todos ellos llenos de turistas y locales de Vale que buscaban disfrutar de la cocina o actividades más allá de sus fronteras. Fue como el torneo Mistral en ese sentido.

La multitud ciertamente estaba cambiando demasiado para marcar cualquier área 'buscada'. Pyrrha incluso estaba dispuesta a apostar a que algunos de los gerentes de puestos con los que había hablado ni siquiera la reconocerían.

"Bueno ... tal vez deberíamos encontrar un terreno más alto", sugirió, con tácticas moviéndose por su cabeza nuevamente. "Puede ser difícil encontrarlos a la altura de los ojos, pero el cabello rojo de Nora y el atuendo de Ren los haría más fáciles de ver en una multitud". Tenía sentido en su mente, el único problema era encontrar un terreno 'más alto'.

Esta no era una tierra extranjera que estaban buscando. Este era Vale Harbour.

"¿Qué tal el escenario?" Pyrrha miró a Lana, observando a la chica de pelo azul señalar a la multitud.

El escenario era solo eso, un escenario. No era el tipo de plataforma en la que Pyrrha se encontraría, al menos normalmente no. Este era más parecido al escenario de un intérprete, en lo alto y mostrando a quien estaba parado en él. Pyrrha estaba allí cada vez que se hacía un anuncio de su victoria. Los altavoces se instalaron en los lados más alejados, algunos más pequeños se aseguraron sobre un marco de metal en lo alto, y se construyó un anfiteatro inverso de acero alrededor de todo. Su propósito era obvio, mantener toda la atención en aquellos que estaban en el escenario.

"Es enorme", dijo Jaune. "Pero realmente no creo que estén vendiendo comida allí". Pyrrha se rió de sus palabras. Por lo menos, no estaba equivocado.

"¿Comida? ¡Oh! No estaba hablando de Ren y Nora", aclaró Lana rápidamente, agitando las manos frente a ella mientras hablaba. "Estaba preguntando para qué era. Pensé que tu festival había terminado en el bosque, al menos ahí fue donde me dijo Ozpin". ¿Estaba ese Link hablando? Debe haber sido. Pyrrha estaba sinceramente contenta. Era más fácil hablar con Link que con una chica que no reconocía.

"Es una ubicación secundaria", explicó Pyrrha. Lo había visto antes en el Gran Torneo Mistral. "Cuando hay demasiado tráfico en un área, organizan otro evento para mantener entretenida a la multitud. Suelen tocar música o algún otro tipo de espectáculo".

"¡Oh! ¡Oh! ¡Quiero intentarlo!"

Lana gritó mientras saltaba moviendo las manos de un lado a otro. Pyrrha sintió un agujero en el estómago crecer. Eso no estuvo bien.

"Uh, Lana?" Jaune habló. Oh, por favor, que tenga una buena idea. "No hay nada en este momento. El torneo se pospuso, por lo que están haciendo cualquier cosa". Bien, ese fue un buen punto. Pyrrha sintió que se le llenó un poco la boca del estómago ante las palabras de su líder.

"Entonces, ¿por qué se mueve ese tipo allá arriba? ¿Está limpiando?" Pyrrha ya sintió un poco de temor mientras seguía la mano de Lana, señalando hacia el escenario. Había un hombre vestido con la ropa blanca del equipo de mantenimiento, moviendo y colocando cables en dispositivos que Pyrrha no podía ver.

Si se tratara de Link, Pyrrha estaba segura de que podría convencerlo de que simplemente mirara o volviera más tarde. Si Tatl o Tael estuvieran aquí, probablemente serían capaces de convencer a cualquiera de los amigos de Link que estuvieran presentes. Pero Lana ... Lana parecía ser como Nora frente a un Grimm enemigo. Solo los dioses mismos podían influir en ella.

"Él está ... haciendo mantenimiento", respondió Pyrrha con cuidado. "Probablemente esté tratando de asegurarse de que todo el equipo siga funcionando. Si algo le sucediera antes de que el torneo volviera a la pista, tendrían que reemplazarlo o moverlo".

"¡Entonces ayudémoslo!" ¿Qué?

Pyrrha miró a Jaune en busca de una respuesta a la pregunta obvia. Solo se veía tan desconcertado como ella. No fue un momento después, sintió que Lana agarraba su mano una vez más y la condujo hacia el escenario.

"Apuesto a que si hacemos un poco de espectáculo allí, eso demostrará que todo está bien". ¿¡Qué!?

"¡Espera, Lana!" Jaune gritó. Algunas personas en la multitud se volvieron para mirarlos, pero Pyrrha no podía sentir el más mínimo arrepentimiento por el golpe. Detener a Lana era la prioridad uno. "¡Se supone que no debemos subir allí! ¡Yo-Yo-Tienes que tener autorización, un pase de seguridad y muchas otras cosas!"

"¡Entonces haremos un lindo pedido !" Lana saltó, saltó hacia el escenario. Pyrrha estaba a punto de caer sobre sus pies, arrastrada por su mano y atravesando la multitud. "¿Por qué no estarían felices de vernos tratando de ayudarlos? ¡Apuesto a que estarán súper agradecidos!"

No, no lo harían. Vale no trabajó así. ¡El mundo real no funcionó así!

"Además, allá arriba definitivamente podemos buscar a Nora y Ren. ¡Apuesto a que vendrán corriendo hacia nosotros cuando nos vean allá arriba!" Eso fue ... no, espera, eso fue malo. ¿Estaba sugiriendo que todos subieran allí? Pyrrha estaba sintiendo la aparición de un ataque de pánico menor, del tipo que podría tener después de ser lanzada al escenario recién salida de una pelea.

"¡Esta es una muy mala idea, Lana!" Jaune estaba gritando. Oh, gracias al polvo que estaba diciendo eso. "¡Vamos, por favor piensa en esto!" A pesar de sus palabras, o la falta de peso detrás de ellos, todavía estaban cerrando en el escenario. No, eso no estaba bien. Ellos estaban ahí.

"¡Es una gran idea!" Lana respondió. Pyrrha estaba comenzando a rezar a quien escuchara a Link para hablarle a su amigo. Ella detestaba la idea de que él respaldara esta línea de acción. "Encontraremos a Ren y Nora y yo veremos cómo es el escenario aquí. ¿Cómo puede un mal plan tener tantas ventajas?"

"¿Porque no estás pensando en las desventajas?" Jaune preguntó en voz alta. Pyrrha estaba desesperada por decirlo más fuerte, no por lo bajo como una respuesta retórica. Esto fue serio! Estaban a cargo de Lana, mostrándole a Vale, y estaba a punto de pararse en un escenario y hacer un espectáculo de sí misma.

Fue cuando Lana soltó su mano que Pyrrha se dio cuenta de que estaba equivocada. Lana no iba a hacer un espectáculo de sí misma, ¡ya lo estaba haciendo!

"Disculpe? Hola?" Lana gritó, subiendo y caminando hacia el hombre de mantenimiento. Pyrrha solo un momento, un momento para mirar alrededor y confirmar que no había una porción de la multitud mirándolos con asombro, antes de que ella subiera al escenario ella misma. Jaune estaba justo a su lado. "¿Holaooo? ¿Puedes oírme?" No se estaba volviendo hacia ella, eso estaba bien.

Pero Lana estaba caminando hacia él con bastante rapidez ahora. No es una carrera, claro, pero Pyrrha estaba bastante segura de que atravesar el escenario recibiría el tipo de atención equivocado. Jaune no parecía tener el mismo miedo. No, aparentemente su arrepentimiento fue agarrar a Lana.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se acomodó con solo agitar las manos detrás de ella, tratando de llamar su atención. No fue suficiente. El hombre estaba arrodillado sobre una caja de equipos eléctricos que indudablemente hizo algo importante, pero que Pyrrha no sabía. Lana se detuvo cuando no estaba más allá del alcance del brazo de él agitándose sobre sus pies con algún tipo de excitación horrible. Pyrrha la habría agarrado ahora, si no fuera por la probable escena que habría causado.

"¡Hola!" Lana casi le gritó al hombre ahora. Pyrrha le dio el crédito de un guerrero, porque no saltó ante el ruido repentino. Todo lo que hizo fue girar la cabeza y mirar a la extraña niña azul. Extraño era lo que era Lana hasta que pudo redimirse. "Hola, mi nombre es Lana. Vi que estabas ocupado tratando de arreglar el escenario y me preguntaba si podría ayudarte. Puedo probar cualquier cosa que tengas, no hay problema".

El hombre no dijo nada por un momento, solo miró a Lana con lo que tenía que ser perplejo. Pyrrha no solo entendió, sino que simpatizó. Luego miró más allá de ella, mirando a Jaune y Pyrrha. Ambos sacudieron la cabeza, vigorosamente.

"Tú, uh", dijo el hombre, con una voz profunda y sonora como si estuviera arruinada por el humo. "¿Eres parte del grupo dando vueltas y siendo voluntario?"

Esa fue una pregunta extraña. ¿A qué grupo se refería? Tal vez una organización de voluntarios para ayudar con la escala del torneo. Tal vez, y encajó ... No, espera, ¡eso no importaba en este momento!

"¡No!" Lana respondió rápidamente. "¡Pero sí quiero ayudar, y quiero ver qué puedo hacer en el escenario! ¡Prometo ser muy cuidadoso, poner todo de nuevo donde lo encontré y asegurarme de seguir todas tus reglas!" Pyrrha realmente deseaba que Ren estuviera aquí ahora. ¡Sería capaz de señalar una regla que Lana estaba rompiendo!

"¿Estás seguro de que quieres hacer eso?" el hombre preguntó en su inglés roto una vez más. Era al menos descifrable. "No tengo nada que te ayude a hacer un espectáculo. Simplemente serías un tonto". Pyrrha esperaba una vez más, rezando por así decirlo, que el hombre intentara asustar a Lana. Ella le deseaba éxito. Pero como intentar cambiar una batalla perdida, fue infructuosa.

"No te preocupes, yo puedo manejar eso!" Lana hizo una pose con sus palabras, con las manos en las caderas, el pecho hinchado y la cabeza bien alta. Hubiera sido inspirador si no se hubiera hecho para mostrar que estaba lista para actuar en un escenario, frente a una multitud que no conocía, sin preparación, y con Jaune y Pyrrha rogándole que se detuviera. En realidad todavía estaban tratando de hacer eso. "¡Una bruja tiene que estar preparada para cualquier cosa, y siempre estoy lista para ir!"

Pyrrha archivó las palabras que Lana dijo. Sonaban importantes, aunque un poco reveladores. Por lo menos, probablemente aparecerían cuando la Sra. Goodwitch los regañara inevitablemente por permitir que esto ocurriera. Pero si Link tuviera la culpa ... ¡los militares probablemente lo perseguirían! ¡Y Lana era Link!

"Bueno, nunca rechazaré una mano amiga". El inglés roto del hombre rompió el razonamiento de Pyrrha. "Tengo que terminar de revisar los sistemas auxiliares, asegurándome de que no se fríen como el pollo cuando suena el ruido. No me molesta que los micrófonos realmente se conecten al gato ... Sí, tengo mucho que hacer, así que si quieres ayudar avergonzándote, siéntete libre. Déjame conseguir algunas cosas para ti ".

El hombre asintió mientras pasaba junto a la radiante Lana. Hizo lo mismo con los asombrados Pyrrha y Jaune, viéndolo desaparecer en una trampilla fuera del escenario. Cuando se hizo el sonido de la cerradura, Pyrrha salió de su estado aturdido. Hizo lo mismo con Jaune.

"Lana, ¿estás loca?" Él le gritó. Oh, gracias al polvo que hizo. "¡¿No fuiste tú quien dijo que querías que te mantuviéramos alejado de los problemas ?!"

"No, te pedí que me ayudaras a mostrarme los alrededores. En realidad, ese no era yo, ¡era Tatl!" todavía sonaba muy feliz, como si no se diera cuenta de lo que estaba haciendo ... ¡tal vez no lo hizo!

"Lana", Pyrrha comenzó con cuidado. "¡Lo que el hombre está a punto de traer de vuelta es un micrófono que proyectará tu voz sobre toda la multitud!" Balanceó su brazo sobre el mar de personas que ahora cubrían el puerto. En verdad, era más un estanque, los muelles de hormigón aún visibles entre las masas en movimiento, pero era mucho más que una "pequeña reunión". "¿Qué crees que pasará si el Ejército o el Consejo descubren que estabas aquí? Peor, ¿y si se enteran de ti, Link?"

Ella vio a Lana parpadear ante eso. Bien, excelente, ¡eso fue genial! Vio a Jaune asentir con la reacción. Él entendió lo que estaba pasando. Aun mejor.

"¿Pero cómo lo sabrían?" Ella preguntó. "Solo voy a ver si puedo encontrar a Ren y Nora, sin decirles a todos quién soy, bueno, no más que mi nombre. Además, ¡esto realmente me ayudará a ver a Vale!" Por el polvo y Grimm impía ... ella realmente era otra Nora!

Quizás aún peor. Al menos Ren podía controlar su bombardero.

"¡Eso es todo, no necesitas decirlo!" Juane continuó. "Son inteligentes, como realmente inteligentes. ¡Serán capaces de descubrir quién eres simplemente mirando lo que haces! Si algo sucede, podrían usar eso en tu contra".

"Entonces no haré nada malo", respondió Lana simplemente. ¡Incluso se encogió de hombros! "Además, esta es la mejor manera de encontrar a Ren y Nora, ¿no?"

"No, no lo es, incluso dije eso", respondió Jaune. Pyrrha rezó nuevamente para que ganara éste.

"No, dijiste que era una mala idea", respondió Lana.

Ella seguía sonriendo, como si esto no fuera gran cosa.

"Pero si una mala idea es nuestra única idea o es una idea mejor que una peor, entonces es la idea que tendremos que hacer". Luego se rio.

Pyrrha sintió una extraña necesidad de usar su Polaridad para destrozar el escenario. Valientemente luchó contra ella.

"Además, realmente pensé en esto". Eso hizo que Jaune y Pyrrha se miraran. "Bueno, lo pensé con Link. Creo que puede considerarse hablar".

Los dos miembros del equipo JNPR volvieron a mirar a Lana. Ella no parecía darse cuenta ni preocuparse por su repentino enfoque. Ella solo agitó las puntas de sus pies antes de hablar. La multitud continuó generando un ruido ambiental detrás de ellos.

"Mira, los militares pueden traerme si cometo un delito grave o si cometo un error grave. No haré el primero, pero podría cometer el segundo. ¡Por eso quería que vinieran conmigo! " Ella extendió los brazos como un abrazo. Pyrrha sintió reservas por abrazarse en este momento. La cabeza azul retiró las manos antes de que pudiera tomar medidas. "Pero me aseguré de preguntarle al buen hombre primero si podía usar el escenario e incluso dijo que lo ayudaría. Mientras siga sus reglas, debería estar listo. ¿No debería?"

"Bueno ... técnicamente ..." No, Jaune, por favor miente. Pyrrha le rogaba a Jaune que mintiera. Ella quería que él mintiera porque sabía que no podía mentirle a alguien como Lana, no mientras Link estaba justo debajo de la superficie. "Quiero decir ... suena bien, pero Vale es realmente complicado. Quiero decir ... si alguien incluso dice que haces algo mal, ¡eso podría ser suficiente para el Consejo!"

"Pensé en eso también." Lana respondió alegremente. "¡Y la única solución es ganarse a la multitud! Si les gusto, entonces el Consejo no puede hacer nada realmente malo para mí, no sin hacerlos enojar. Y si el consejo es como la Reina de Hyrule, pueden ' no los enoje. Eso terminará mal ".

"Eso es correcto ... supongo," Pyrrha se encontró diciendo, vacilando en su propio terreno. Si esto fuera un partido en un torneo, valdría la pena publicarlo en múltiples foros de noticias. "Pero el riesgo es demasiado alto. ¿Por qué harías esto?"

"¡Porque quiero divertirme!" Lana lo dijo como si fuera la respuesta más simple del mundo. "¿Y cómo puedes divertirte si nunca te arriesgas?"

Pyrrha tenía más que decir, más que desearía poder decir, pero dos cosas la detenían. Una, la repentina idea de que detener a Lana le haría daño a una amiga que la había llamado así en múltiples formas. Dos, el hombre de mantenimiento de antes había regresado, blandiendo un arma ahora impía, una que hacía que el Grimm pareciera manso.

Un micrófono con diadema.

"Tengo que hacer un control de retroalimentación para diferentes posiciones en el escenario", el hombre seguía hablando. Horrorizó a Pyrrha, al menos un poco, cuán rápido se movía. "Tengo alrededor de diez posiciones diferentes para mirar, tal vez un cheque de volumen. A pesar de que no vas a hacer nada demasiado loco, debería estar bien. ¿Listo para ir?"

"¡Apostaste!" Lana regresó ansiosa, oh, tan terriblemente fácil. Incluso se colocó la diadema sobre la cabeza y la punta del micrófono que se encontraba en el borde de sus labios. "¿Pero qué hace esto? ¿Mantenerme a salvo?"

"Uh ..." el hombre hizo una pausa. Jaune miró a Pyrrha, una mirada que le devolvió. Si no aprendieron nada más hoy, era un hecho que la patria de Link tenía muy poca tecnología como la suya. "Es, se supone, que tu voz salga de los altavoces". Su áspera mano saludó a dichos sistemas en el escenario. Su dedo incluso giró para indicar las vigas sobre ellos. "No está encendido en este momento, pero cuando apago el interruptor, hará que tu voz salga de las cajas más fuerte que la de abajo".

"¡Wow, eso es increíble! ¡Es como lo que hace Glynda en Beacon!" Entonces se le ocurrió a Pyrrha, congelada como estaba, que Lana estaba casi saltando de emoción, subiendo y bajando sobre las puntas de sus pies. "Esto va a ser mucho mejor que cualquiera de los teatros del Valle de Gerudo. ¡Va a ser increíble!"

"Sí, me alegro de que te encante", se rió el hombre. Sonaba incómodo. Él no fue el único. "Solo asegúrate de no dañar nada mientras estás aquí. Me estás ahorrando unas pocas horas con la ayuda, pero todavía es un riesgo, porque cualquier cosa rota no se sentará bien con sus jefes".

"¡No te preocupes, tendré mucho cuidado con todo lo que veo!" Ella extendió los brazos y giró sobre sus talones. Esas fueron las últimas palabras famosas. "¡Solo tengo que ayudar con el sonido para poder ayudar a encontrar a mis amigos!"

"Sí, puedes hacer eso", la principal rechazó sus palabras tan fácilmente. ¿Por qué fue tan fácil? ¿Dónde estaban las regulaciones, la aprobación, la alta dirección? ¡Pyrrha todavía no estaba segura de si esta suerte era buena o mala! "Mientras no digas nada irregular, no es asunto mío si quieres llamar a tus amigos. Solo asegúrate de no hacer nada que te muerda".

Una parte de Pyrrha quería reír, porque eso era exactamente lo que estaba sucediendo.

"¡Lo haré!" Lana asintió afirmativamente. El hombre soltó una especie de risa, risas, tos, antes de desaparecer detrás de una colección de cajas, cables y otros sistemas de gestión del polvo que Pyrrha sinceramente no entendió. Cuando lo hizo, el joven de cabello azul se volvió hacia ella y Jaune. "¿Quieren ayudarme a buscar a Ren y Nora? Será fácil si estamos todos aquí arriba".

"¡No!" Pyrrha casi saltó por lo rápido que Jaune dijo eso. "No, no, en realidad no creo que debas hacer esto tampoco. No solo es una mala idea, es una idea horrible. Hay demasiado que puede salir mal con esto. Realmente, lo hay". Estaba motivado. Pyrrha podría solucionar eso. Todavía podían salir del escenario antes de que la multitud comenzara a prestarles atención.

"Jaune tiene razón, cualquier cantidad de cosas podría salir mal". Pyrrha habló incluso cuando Lana comenzó a ajustarse la cinta para la cabeza alrededor de su cabeza. Estaba jugando con el micrófono con una risita. "¡La multitud podría enojarse contigo, podría causar una interrupción entre los vendedores, las ventas podrían verse afectadas, es por eso que este tipo de cosas son manejadas por profesionales! Lana, entiendo que quieres ver a Vale, pero esto es exactamente lo incorrecto forma de hacerlo ".

"¡Pero he hecho esto antes!" Eso hizo que Pyrrha se detuviera. Sintió que Jaune miraba en medio, sin duda tan confundida como se sentía. "Bueno ... no aquí, o este tipo de escenario. En realidad tampoco tenía este palo blando". Ella se rió de eso. Pyrrha se sonrojó. "¡Pero es fácil hablar con la multitud! Y todo lo que tengo que hacer es encontrar a Ren y Nora, entonces estaremos listos. Quiero decir ... si ustedes están realmente tan nerviosos, puedo hacer eso. Nada más ..." Ella sonaba triste, pero esto fue perfecto. Fue un compromiso.

"Está bien", respondió Pyrrha rápidamente, antes de que Jaune, bendiga su corazón, dijera algo incorrecto. "Pero asegúrate de ayudar al encargado de mantenimiento también. Solo ten cuidado, Lana. No solo para ti, sino también para Link". Era su amigo y maestro, pero aún era un fauno extranjero en una tierra extraña.

"Estoy aquí también." Lana habló, o Link más probablemente. "Pero estaré bien. Gracias por preocuparse, los dos".

Lana sonrió con esas palabras. No era tan brillante, no tan enérgico, pero estaba allí. Era el tipo de sonrisa que Link dio antes, cuando habían regresado a Beacon desde las Tierras Baldías. Era su sonrisa, no la de Lana. A él ... debe haberle gustado este plan ...

"Ah, cielos", dijo Jaune lo que Pyrrha sintió. Extraño con qué frecuencia sucedió eso. "Link, Lana, agh ... solo, si ... si sucede algo de lo que no estás seguro, solo pídenos ayuda, ¿de acuerdo?" Pyrrha estaba bastante sorprendida por las palabras de Jaune. No es su amabilidad, oh no. Se sorprendería si Jaune no se ofreciera a ayudar. No, fue su voluntariado estar en el centro de atención. Ella lo conocía lo suficientemente bien como para saber que él lo detestaba. "Quiero decir, finalmente tienes algo que hacer en Beacon. Ha pasado una semana y no ha pasado nada malo. Solo ... Realmente no quiero escuchar acerca de que el Ejército, el Consejo o las Girl Scouts se enojen por algo que hiciste. "

"No te preocupes, Jaune," habló Lana. Tenía que ser Lana ahora. Ella sonaba simplemente demasiado alegre. "Prometo tener mucho cuidado con lo que digo y hago. ¡Honor de bruja!" ¿Las brujas tenían honor? No valía la pena preguntar, al menos ahora. Con un suspiro, Pyrrha asintió con la cabeza.

"Estaremos cerca, Lana", respondió ella, sonriendo lo mejor que pudo. "Diviértete."

La sonrisa radiante que recibió a cambio dijo que lo haría. No se necesitaban palabras.

Link estaría mintiendo si dijera que no había mucha gente. Lana también lo estaría. Había mucha gente y todos hacían algo diferente. En el escenario del anfiteatro, mirando a la multitud, era difícil saber qué era más abrumador.

El número de personas, el volumen de ruido o el tamaño de los barcos que se alzaban sobre todos ellos. Eran más que nada que Link creía que alguna vez vería. Era mucho más de lo que Lana había tenido.

Pero no era algo por lo que avergonzarse, nada que Link no pudiera manejar. Lana sabía que él podía, y confiaba en él. Ella sabía que si él podía, ella podía. Y así, ambos pudieron. Todo lo que necesitaban era algo para comenzar. Algo que los Gerudos entenderían. Lana tuvo una idea. Link confiaba en ella. Respirando profundamente, ella lo dejó salir.

Holaoooooo Vale! "

Ella gritó. La voz de Lana era naturalmente alta, un beneficio para su canto y baile. Cualquiera que sea la magia o la tecnología que se conectó a través de la pequeña diadema que el agradable Gerudo les dio, hizo que su voz fuera al menos una docena de veces.

Sopló por los altavoces como el cuerno de guerra al lado del general. Lana sonrió para ocultar el dolor de la explosión repentina. Link no estaba seguro de si debían cubrirse los oídos o no. No fueron los únicos.

La multitud de Gerudo giró hacia el escenario, varias miradas alrededor de sus caras. Lana pudo ver que muchos de ellos estaban sorprendidos, mirándola después de saltar en estado de shock. Link reconoció la mirada, habiéndola visto con frecuencia después de sus ataques de destrucción. Lana ya estaba acostumbrada. Entonces no les molestó a ninguno de ellos. Por lo menos, al menos esto muestra que se podían escuchar.

"¡Es bueno verlos a todos! ¡Mi nombre es Lana y estoy buscando a mis amigos!" Lana gritó a la multitud. Link sabía que no se esperaban. Lana sabía que no eran normales. Ambos estaban acostumbrados. "¿Puedes ayudarme a encontrar a mis amigos?"

Ni Link ni Lana esperaban una respuesta. Las multitudes no dieron respuestas a menos que se molestaran por una obvia. No indicarían a dónde tenían que ir. Pero, Lana le dijo a Link que una multitud motivada produciría lo que se necesitaba. Atrezzo, voluntarios o las bolas extrañas en el grupo. Link estaba demasiado acostumbrado a ser el extraño para pensar en estar en desacuerdo. Entonces él confiaba en su amigo.

"Solo que están en algún lugar de esta increíble multitud. ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlos?" Lana cruzó el escenario mientras hablaba, colocando su mano plana sobre sus ojos como si buscara en el horizonte. Link estaba haciendo eso a través de sus ojos. No podía ver a Ren ni a Nora. "Uno de ellos es más alto que yo, vestido de verde y con una franja rosa en el pelo. Se llama Ren. ¿Alguien puede ver a Ren?"

Hubo murmullos en la multitud. Indudablemente estaba allí mientras hablaba, pero era imposible escuchar a la multitud mientras las cajas mágicas amplificaban su voz. Fue bueno, pero ineficiente. Al menos eso fue lo que pensó Lana. Link no sabía cómo podría ser pobre. Al menos estaban trabajando, ya que el hombre Gerudo les pidió que lo probaran.

"Pero también estoy buscando a Nora. ¡Ella es tan alta como yo, pero con cabello anaranjado brillante y una sonrisa realmente brillante!" Lana puso sus dedos índices en los bordes de sus labios, empujándolos hacia arriba en una sonrisa alta. Link había visto a muchas madres hacer la misma cara a sus hijos. "¿Alguien puede ver a Nora?"

Más murmullos pero no hay respuesta. Link comenzaba a dudar si esto funcionaría. Lana le pidió que confiara en ella. Lo hizo sin dudar. Solo estaba cuestionando si había una forma más rápida, no una mejor.

"¡Oh, tengo una idea!" Lana aplaudió. "¡Levantemos nuestras manos! ¡Si te llamas Ren, levanta tu mano derecha!" Lana alcanzó el cielo, poniéndose de puntillas mientras lo hacía. Difícilmente hizo la diferencia por pasar por alto a la multitud.

Pero sí vio una mano solitaria alzar la mano.

"¡Ahí está Ren!" La bruja de cabello azul señaló hacia adelante con ambas manos. Link vio a Jaune y Pyrrha girarse hacia la dirección. Lana escuchó a uno de ellos hacer un comentario de incredulidad. Link escuchó una maldición. "¡Hurra! ¡Encontramos a Ren!"

Ella saltó con sus palabras, saltando cada vez que aterrizaba. Habían encontrado un amigo que estaba perdido. Lana sabía que era algo bueno. Link sabía que iban más allá de lo normal para encontrar a un adulto perdido en una multitud. Pero de todos modos se alegró. Lana lo sabía.

"Muy bien, ahora si te llamas Nora, ¡levanta la mano izquierda!" Lana hizo lo que le pidió, saltando sobre su pie izquierdo para levantar su mano izquierda más alto. Para que coincida, ella cambió de pie y levantó la mano. Se sentía como si estuviera animando a la multitud, bailando por así decirlo.

Era el baile más complicado que Link conocía. Fue un calentamiento para Lana. Al ritmo del baile, vio que otra mano se alzaba entre la multitud.

"¡Y ahora encontramos a Nora!" Lana vitoreó, señalando animadamente a la multitud. A diferencia de Ren, que simplemente se acercó a Jaune y Pyrrha, la chica pelirroja saltó y saludó su nombre. Link pudo saber que era una buena señal. Amigos de verdad.

Lana miraba, de pie no solo a unos pasos de distancia de Ren ahora. Parecía notablemente incómodo. Lana pensó que era tímido, lo cual era perfectamente normal. Link pensó que estaba nervioso, lo cual era igual de aceptable. Ambos podrían ser correctos. Pero al final, habían encontrado a sus amigos. Pero había más.

Link y Lana vieron otra mano que se acercaba al escenario, una mano que pertenecía a un niño pequeño.

Los ojos violetas de Lana vieron a la niña levantarse, sus ojos apenas pasaron el borde de la plataforma. El cabello rubio y desordenado se posaba sobre ella, los ojos marrones sucios, venosos y desenfocados también levantaban la vista. Su mano estaba sucia, pero mejor que la pequeña que Lana podía ver en su rostro, manchada de tierra y algo más. Link no quería saber cuáles eran las otras cosas. Lana pensó lo mismo.

Pero la niña agitaba la mano, levantando la mano sin decir una palabra. Eso fue extraño. Era claramente algo inmundo en comparación con el resto de la multitud, que parecía haber bañado recientemente y había dormido bien anteriormente. También extraño Pero lo más extraño aún fue el detalle que explicaba otro detalle extraño. A Lana le encantaba lo extraño.

La niña tenía un poco de litera a su alrededor, la gente le daba espacio. Era una de las razones por las que era tan fácil para Lana verla. Por eso fue fácil para Link notar detalles sobre ella. Pero la otra cosa extraña acerca de la chica fue probablemente lo que dio el extraño detalle de la litera a su alrededor. Si no era su cabello despeinado, su estado cansado o su apariencia sucia, tenía que ser este otro detalle extraño.

Debían ser las grandes orejas de lobo que se posaban sobre su cabeza.

"¡Hola!" Lana vitoreó mientras saltaba al borde del escenario. Se detuvo cuando estaba arrodillada, mirando a la niña de cerca. "Mi nombre es Lana, y me llaman la Bruja Blanca. ¿Cómo te llamas?" Se aseguró de sonreír, incluso cuando Link sintió una mueca. Su cara estaba sucia, pero su ropa estaba peor. Ropa que estaba rasgada y apenas cambiada, como si perteneciera a una niña tres años mayor. Lana se aseguró de sonreír.

Pero la niña no respondió. Bajó la mano nerviosamente. Link sabía que estaba nervioso, principalmente porque estaba aferrado al pecho de la niña. Lana no dejó que eso la detuviera.

"¿Te llamas Nora?" Preguntó, inclinando la cabeza hacia la izquierda. La chica negó con la cabeza. "¿Te llamas Ren?" La niña volvió a negar con la cabeza. "Hmm ... ¿entonces por qué levantaste la mano? ¿Querías hablar conmigo? ¡Porque me encantaría hablar contigo!"

Lana vio a la niña temblar, pero no correr. Link oyó hablar a la multitud, pero apenas habló. Nada de eso fue ayudado por la voz de Lana que salía de las cajas a un volumen que parecía merecer un campo de batalla. Link había visto esto antes. Lana lo había vivido antes. La niña necesitaba a alguien.

Ella necesitaba su propio héroe.

"¿Me puedes decir tu nombre?" La voz de Lana preguntó cuidadosamente. Las cajas negras eran lo que hacía que su voz fuera fuerte, no Lana o Link. "Estoy seguro de que es un nombre bonito. Me gustaría escucharlo".

Link escuchó el silencio caer sobre la multitud mientras Lana miraba y escuchaba a la niña. Ella no dijo nada, pero tampoco corrió. Lana quería decir más, pero Link la detuvo. La niña estaba sola, la fuerza no serviría de nada. Pétalos sobre semillas.

M-Moraine ...

La voz era muy baja, pero obviamente era la suya. Hizo brillar la sonrisa de Lana. Link sintió la chispa de alegría igual que sus recuerdos.

"¡Moraine! ¡Ese es uno de los nombres más bonitos que he escuchado!" Ella aplaudió, golpeando rápidamente sus manos en el borde del escenario. Su entusiasmo como edificio. Link sintió que el suyo crecía cuando la niña les sonrió. "Y una sonrisa tan linda. ¡Eres increíble!" Lana extendió los brazos hacia la niña, con las palmas hacia afuera y las articulaciones rectas. Moraine miró cada mano, la suya tentativamente agarrándolas.

Lana fácilmente tiró y levantó a la niña al escenario.

Link lo sugirió. A Lana le encantó. Ambos podían decir solo con el toque que la ropa que llevaba la niña probablemente era su único par. Se sentían demasiado crujientes, demasiado sucios como para ser uno de los muchos conjuntos. Se usaban en las calles, en la alcantarilla, tal vez en estanques abiertos por la noche.

No eran lo suficientemente buenos para un niño como Moraine. No ayudaba que su cabello luciera como si nunca hubiera sido peinado, su piel nunca se hubiera lavado. Nada de eso ayudó.

Moraine misma parecía insegura de estar en el escenario. Solo una parte de la multitud seguía mirando, pero susurraban. Link y Lana podían escucharlos. Quizás Moraine también lo hizo. A Link no le importaba, a Lana no le importaba, pero ambos podían decir que Moraine lo odiaba.

"No te ves feliz Moraine", Lana dice lo que vio. Link vio lo mismo. La chica de orejas de lobo parpadeó ante las palabras. Lana podía sentirla acurrucarse. "Creo que te verías mucho mejor si fueras feliz. ¡Así que voy a hacerte feliz!" La niña parpadeó ante las palabras. El volumen de la multitud creció con su voz amplificada.

Link escuchó a Jaune gemir alguna palabra. Lana escuchó a Nora reír y alegrar la idea. Ni escuchó a Ren ni a Pyrrha. Estuvo bien. Ellos no entendieron. Link lo hizo, y también Lana.

Lana dio un paso atrás desde el borde del escenario, con Moraine en sus manos, todavía estirada. Nadie lloró, nadie gritó, por lo que nadie estaba molesto.

"Moraine, voy a contarte un secreto", Lana susurró las palabras. Todavía llevaban, pero a Link no le importaba. Lana tampoco. Iban a decir un secreto a voces. Sin embargo, la multitud se calló. Lana dejó a Moraine en el escenario, arrodillándose a la altura de sus ojos antes de continuar. El nivel de los ojos con los niños era importante. "Mi nombre es Lana, y en mi tierra natal, me llaman la Bruja Blanca. Me llaman así porque puedo lanzar magia". Ella agitó las manos en el aire para obtener efecto.

Los labios de Moraine formaron una 'O', los ojos marrones e inyectados en sangre se abrieron con sorpresa. Lana sonrió ante la expresión. A los niños les encantaban las historias, y la magia era parte de muchas historias. Lana podría contar una buena historia. Link sabía que ella podía.

"Pero mi magia es especial", Lana levantó un dedo hacia la chica, observando mientras la observaba. La multitud estaba callada ahora. Link solo podía escuchar susurros. "Si lo uso de la manera incorrecta, no pasa nada. Si trato de usarlo por la razón incorrecta, no pasa nada. Solo hay una forma en que puede funcionar".

Lana sonrió brillantemente mientras Moraine colgaba de cada palabra. Ella todavía no pronunció uno, pero Lana podía decir cuando un niño estaba absorto en una historia. Link sabía que se estaba divirtiendo. Ambos sabían que probablemente era la primera vez en mucho tiempo para el niño pobre.

Solo funcionará si solía hacer feliz a alguien! Entonces, ¿quieres que te lance mi magia?"

Ella no habló, pero Moraine la sacudió vigorosamente. Su cabello rubio se agitaba con el movimiento, la ropa ondulando también. Sus orejas de lobo erguidas y alertas, rogando escuchar lo que sea que estaban buscando. Lana se prometió a sí misma que no la decepcionaría. Link hizo el mismo voto, sin importar el costo.

Lo desconocido tenía la ventaja, ya sea para ganar una batalla o ganar una sonrisa.

"¡Excelente!" Lana aplaudió. Se aseguró de no ser demasiado ruidosa. Ella no quería asustar a Moraine. Estaba claro que ella correría si estaba asustada. "¡Entonces déjame sacar mis herramientas! Una bruja no puede hacer nada sin sus herramientas".

Lana se acercó a la espalda. Link tiró al espacio. Salió un juego de las Puertas de Lana.

Ahora escuchó a la multitud "oh" y aplaudió en la pantalla, su charla cada vez más optimista. Ella no los miró. No eran la multitud que le preocupaba. Link había olvidado que estaban allí. Moraine era a quien querían impresionar, y estaba claro que estaba funcionando.

Las Puertas Guardianas colgaban sobre su cabeza, tres anillos de color lavanda, girando en el aire como si fueran tapas. El anillo exterior era un círculo simple, grande y denotado por los dos cuernos afilados que salían de él. El anillo central estaba tachonado como un engranaje, un engranaje que se había dado vuelta al revés. El anillo más pequeño de todos era el mismo que el del medio, pero se parecía más a un diente adecuado. Todos eran de color púrpura, pero los bordes brillaban blancos con poder.

Link quedó hipnotizado la primera vez que los vio, viéndolos girar uno dentro del otro como nunca antes había visto. A Lana le encantaba jugar con ellos cuando le dieron la habilidad por primera vez. Hazlos crecer, hazlos encogerse, girar más rápido, separarse, saltar a través de uno, salir del otro, sus usos fueron infinitos. Hicieron sonreír a Lana, hicieron sonreír a Link, pero lo más importante hicieron que Moraine sonriera. No importaba lo sucia que estuviera, la sonrisa valía su peso en rupias.

"¡Estas son las Puertas del Guardián!" Lana anunció espectacularmente, haciendo un espectáculo de lo que eran. A los niños les encantaban los espectáculos, especialmente cuando se hacían por ellos. Moraine no fue la excepción. Tampoco estaba la multitud fuera del escenario. "¡Son una de mis herramientas especiales ! Ayudan a lanzar mi magia de muchas maneras geniales. ¿Quieres ver?"

Moraine asintió ansiosamente hacia Lana, quien le devolvió la sonrisa a la chica sucia. Ella no sería eso por mucho tiempo, no si pudiera evitarlo. Link quería lo mismo.

"¡Bien!" Lana vitoreó, dando un pequeño salto con sus palabras. The Guardian Gates giró más rápido sobre ella. "¡Ahora quédate quieto por un momento y comenzaré a hacer mi magia!" Lana hizo lo que prometió. Link nunca fue uno para regresar a una promesa.

Las manos de Lana se extendieron hacia las puertas, la mano abierta apuntando hacia ellas. Ella estiró su brazo hacia adelante, como si estuviera alejando el humo. Las Puertas siguieron el movimiento, moviéndose rápidamente a su alrededor. Levantó su otro brazo para encontrarlo, deteniendo las puertas a mitad del vuelo. Con un rápido "Ha", Lana retiró su brazo nuevamente. Esta vez solo se desprendió uno de los anillos. Escuchó a la multitud haciendo un 'oo' de atención embelesada.

El más grande de los tres anillos, el exterior con cuernos, se cernía y giraba sobre Lana, justo donde apuntaba su brazo extendido. Ella comenzó a rodear su mano, haciendo que la puerta de lavanda girara cada vez más rápido. Ella mantuvo el movimiento en alto, sabiendo que tomaría algún tiempo antes de que estuviera listo. Entonces miró a Moraine.

La niña de orejas de lobo estaba mirando hacia arriba, con la boca abierta sin palabras que decir. Link pensó que eso significaba que estaba concentrada y emocionada. Lana sabía que eso era lo que era. Mientras eso fuera cierto, la multitud no importaba.

"¡Casi listo!" Lana anunció, mirando hacia arriba. Vio el remolino de magia azul aparecer alrededor del anillo exterior, convirtiéndolo de un anillo en una puerta genuina. Link nunca estuvo seguro de lo que haría la Puerta. Lana siempre tuvo la idea perfecta. Ahora no fue la excepción. "¡Este está listo! ¡Ahora para los otros dos!"

Lana, con un rápido movimiento de su muñeca y brazos, ordenó a las otras dos Guardian Gates que volaran frente a ella. Se dividieron en dos anillos separados, girando sobre sus costados en el aire. Lana se movía como un baile para controlarlos. Giró sobre sus talones, se retorció los hombros, giró las muñecas e incluso agitó el pelo para controlarlos a todos. Ella nunca perdió el ritmo.

Todos brillaban ahora, todos zumbaban con la magia que los controlaba, la magia que controlaba Lana. Nadie gritaba, nadie gritaba, pero estaban hablando. Eso estuvo bien, porque significaba que no tenían miedo. Moraine era igual. Eso lo hizo genial.

"¿Estás lista Moraine?" Lana habló en voz alta y orgullosa con una sonrisa hacia la niña. Dicha chica vaciló, se detuvo por un momento, pero luego agitó ansiosamente la cabeza. Lana sabía que eso era normal. Entonces ella no se detuvo. "¡Entonces veamos qué puede hacer mi magia!" A mitad del swing, Lana se levantó y estrelló su bota de tacón alto en el escenario. Hizo un ruido sordo, uno que apenas hizo eco, pero lo más importante fue la acción que trajo a las puertas.

La puerta sobre ellos, la más grande de las tres, cayó al suelo como si fuera arrojada. Pasó alrededor de Lana y Moraine, el azul etéreo que había quedado dentro lavándose sobre ellas. Los recuerdos de Link recordaban que la sensación era diferente cada vez. A veces estaba húmedo como el agua, pegajoso y posesivo, otras veces era como el aire, frío y desapareció rápidamente. Lana sintió que era como fuego, sintiéndola con un calor que no se calmaría. El fuego solo creció cuando vio a Moraine.

La chica de orejas de lobo era la misma, excepto que estaba lejos de estar sucia. La suciedad y la tristeza que se había adherido a ella desaparecieron, reemplazadas por una piel lisa de porcelana, de color marrón como una tierra sagrada. Su cabello era liso, peinado e incluso lavado. Sus ojos eran claros como el agua fresca y todo sobre su aspecto excelente, especialmente las orejas doradas que descansaban sobre su cabeza.

Lana escuchó a la multitud "oh", "ah", y aplaudió por ella. A ella no le importaba. Ella se preocupaba por Moraine. Moraine no parecía saber qué pensar. Se estaba mirando a sí misma, sintiendo sus manos, su ropa, su cabello, pero sin decir una palabra. Pero Link pudo ver algo más. Ella estaba sonriendo, estaba emocionada. Estaba sintiendo todo con un entusiasmo que solo un niño podía expresar. Lana se sintió genial por eso.

"¡Cuidado, aún no hemos terminado!" Lana anunció, silenciando instantáneamente a la multitud y llamando la atención de la niña. "A continuación, la segunda parada!" el canto espontáneo se correspondía con balancear todo su cuerpo hacia la derecha, enviando la segunda puerta de lavanda que se precipitaba hacia ellos. Al igual que el primero, pasó a su alrededor en un instante. Al igual que antes, Lana sintió que el fuego se hacía más fuerte. Al igual que antes, Moraine había cambiado de nuevo.

No llevaba esa ropa demasiado grande, demasiado arruinada. Ella tampoco estaba descalza. Llevaba algo más, algo que Link reconoció antes que Lana. Era una túnica verde, que le colgaba de los hombros, le llegaba hasta las rodillas y con mangas que le llegaban hasta los codos. Un delgado cinturón marrón estaba asegurado alrededor de su cintura, abrochado con el símbolo de arco rojo del bosque de Kokiri. Las gruesas botas le quedaban bien ajustadas a los pies. Grueso, pero aún en casi cualquier medida. Lana pensó que se veía adorable. Link sabía que se veía perfecta. Con su cabello dorado y ojos color chocolate, los colores del bosque le parecían perfectos.

"¡Oye, ahora coincidimos!" Lana dijo los pensamientos de Link, riéndose alegremente de la comparación. Fue divertido, porque Moraine llevaba indudablemente más de lo que Lana.

La brillante sonrisa que Moraine le dio lo hizo aún mejor. Era una sonrisa que Moraine enloqueció mientras giraba, agarrando la túnica, las botas, el cinturón, sintiéndolos a todos con una energía que uno esperaría que cualquier niño reciba un regalo. Ella estaba riendo, riendo; un sonido alegre que calentó el corazón de Lana. Link reconoció bien el sentimiento. Los aplausos de la multitud fueron ignorados.

"¡Casi ahí!" Lana soltó, deteniendo la exploración de Moraine de su ropa nueva. "¡Me queda uno más!" Sin esperar un espectáculo, Lana arrojó ambos brazos a su lado, enviando la última puerta alrededor de los dos. Cuando pasó junto a ellos, ella giró en su lugar, girando sus brazos hasta que se unieron por encima de su cabeza. Las puertas se reformaron de la misma manera, un baile que Lana conoció y Link recordó. Se detuvo solo cuando sintió la reforma de Guardian's Gates.

Pero cuando miró a Moraine, no vio nada nuevo. Ella era mucho mejor de lo que era tres puertas antes, pero no había mucha diferencia. Link estaba tan confundido, como la multitud, como Moraine, pero Lana no. Ella sabía lo que había hecho la Puerta. Link confiaba en ella.

"Entonces, ¿cómo está mi magia?" Lana preguntó con los brazos en la cintura y las piernas extendidas, adoptando una pose tan heroica como pudo. "¿Te sientes feliz ahora?"

Su respuesta fue Moraine chocando contra ella, los brazos se cerraron sobre su estómago.

Lana tropezó hacia atrás, pero mantuvo su postura. Sintió que una expresión insegura la borraba rápidamente, pero Link se la explicó. Un contacto como este era una señal de confianza, algo que solo se ganaba cuando hacía feliz a alguien. Lana lo aceptó, poniendo sus manos alrededor de la espalda de la niña de orejas de lobo. Sintió que la niña la apretaba más fuerte.

"Lo tomaré como un sí", dijo tan alegre como siempre, pero con una voz mucho más tranquila que antes. Sin embargo, lejos de ser silencioso, las cajas estaban haciendo bastante difícil llamar a algo silencioso. Eso estaba bien, mientras Moraine la escuchara.

Especialmente la siguiente parte.

"Pero ya sabes, aún no hemos terminado". Miró hacia abajo para ver a Moraine mirándola, con la cara apretada contra su vientre desnudo. Lana le devolvió la sonrisa. "Quiero decir, sí, me alegro de haberte hecho más feliz, ¡pero obtuve algo aún mejor! Para asegurarme de que estés realmente feliz, para asegurarme de que sigas feliz, tengo que darte algo muy especial".

El susurro de la multitud creció. Link podría decir que sonaba emocionado. A Lana no le importaba y tampoco a él. Lo que les importaba era que Moraine los mirara con ojos ansiosos, una mirada que se reflejaba en sus oídos saltando de un lado a otro en un estado excitado. Eso fue bueno, emocionado significaba ansioso.

"¡Lo que necesitas ahora es una canción!" Lana anunció tan fuerte como pudo. Link estuvo de acuerdo con ella por completo. Moraine no parecía segura. La multitud sonaba curiosa. "¡Las canciones son lo que la gente canta! ¡Tú cantas una canción para ser feliz, para recordar algo grandioso o para asegurarte de que sigues siendo tú!"

Lana se arrodilló rápidamente y tocó a Moraine en la nariz. Ella se rió ante el toque, luchando ligeramente contra el dedo invasivo. Link sabía que estaba feliz de verla sonreír, de verla jugar. Lana sintió algo cálido y sagrado cuando la niña se echó a reír. Ella quería mantenerlo a salvo. Entonces ambos sabían que lo harían. La multitud no importaba.

"Tengo una canción solo para ti", dijo Link ahora. Era importante que lo hiciera.

Lana sabía mucho, más de lo que cualquier otra persona debería legítimamente. Link sabía aún más. Sabía cómo mantener a alguien caliente cuando tenían frío, mantener viva su esperanza cuando todo lo demás se había ido. Lo sabía porque alguien una vez le enseñó. Él haría lo mismo a cambio.

"Me alegra que te guste la ropa", comenzó a hablar Link, notando la túnica verde esmeralda que llevaba Moraine. "No me sorprende que estés aún más lindo todo limpio". Link maltrató el cabello de la niña con la mano de Lana. Moriane se rió ante el toque. "Pero una canción durará mucho más que cualquiera de esas cosas. Una canción es algo que puedes tener por el resto de tu vida. Una canción, Moraine, es lo que te hace feliz".

La niña tenía la misma expresión ahora. Boca en forma de 'O', ojos grandes y curiosos, y sus doradas orejas de lobo hacia arriba y buscando. Link deseaba tener su pictobox a mano. Sería extraño sacarlo ahora. Al menos la vista estaba comprometida con dos recuerdos. Link podía escuchar a la multitud riéndose de algo. No les importaba, ni a Link ni a Lana.

"Pero para mostrarte una canción, voy a necesitar un instrumento, ¿no?" Lana levantó la vista y vio que las Puertas del Guardián aún se cernían sobre ella. Su tono lavanda era brillante como antes, el rastro de azul de su magia pulsaba a través de sus bordes. "Pero para hacer eso, necesitaré una nueva herramienta".

Lana levantó la mano y bajó las puertas hacia ella. Los agarró cuando estaban lo suficientemente cerca, doblándolos y almacenándolos a la espalda, tal como lo indicaban los recuerdos de Link. Ella mantuvo sus manos detrás de ella, buscando el nuevo objeto que necesitaba. Cuando sus dedos los trazaron, Lana lanzó sus manos de vuelta al aire, dejando que las nuevas herramientas flotaran como las Puertas del Guardián. Igual que el primero pero completamente diferente, eran otra parte de los anillos.

El murmullo inseguro de la multitud fue ignorado. Link los escuchó, pero Lana sabía que estaban nerviosos de que fueran demasiado similares. Eso no importó. Eran lo suficientemente diferentes, azules en lugar de lavanda, no dientes ni lanzas en el costado. Solo tres anillos simples con un vasto secreto entre ellos.

"Las puertas del tiempo", Lana le habló a Moraine, sintiendo que la niña miraba los anillos una vez más. "¡Son mi regalo extra especial de mi persona extra especial! ¡A ver si pueden ayudarme a ayudarte!" Eso hizo que la chica le sonriera de nuevo, las orejas doradas temblando. Lana tomó eso como una ventaja. Link estuvo de acuerdo.

Sus manos, estiradas y apuntando hacia las puertas azules, se balancearon rápidamente, separándose a mitad del columpio. Las puertas se rompieron en tres pedazos al instante, volando por el escenario. Los familiares 'whoas' de la multitud se encontraron con sus oídos. Link y Lana ignoraron. Se centraron solo en el más grande de los tres anillos, girando su mano para acercarla a ella, brillando con el mismo azul etéreo que las puertas del Guardián.

Ella mantuvo el movimiento, observando cómo la puerta giraba y crecía, deteniéndose cuando estaba justo frente a ella. Moraine dio un paso atrás y a su lado. Lana no sabía por qué. Link sabía que era porque ella era cautelosa. Seguía asustada, todavía insegura. Algo que desconocía era de temer. Lana sonrió, esperando que eso facilitara las cosas.

"Ahora, solo necesito encontrar el instrumento perfecto ..." se llevó una mano a la barbilla mientras hablaba, pensando en lo que sería. Fue difícil saberlo. Bueno, solo una cosa que hacer entonces. "¡Correcto! ¡Solo tengo que dejarlo en manos del Tiempo!" Al acercarse con la mano, la disparó hacia la puerta.

Un grito de la multitud la sobresaltó, más aún cuando los susurros se convirtieron en palabras de miedo, las palabras se intercambiaron en respiraciones rápidas y fuertes. Miró a la multitud, sabiendo que no podía ignorar eso. La señalaban extrañamente. Extraño. Luego miró a Moraine, esperando que la chica de orejas de lobo le dijera por qué, pero ella también estaba mirando con los ojos muy abiertos. Solo que no a ella, sino a la Puerta.

Oh, se dio cuenta Lana, debe haber sido porque su brazo había desaparecido. Ponerlo en el tiempo hizo eso.

"¡No te preocupes!" Lana habló alegremente, ni una pizca de engaño en su voz. "Solo estoy buscando algo. Una vez que lo obtenga, ¡ah!" Ella emitió un sonido positivo cuando su mano sintió algo. Se sentía bien, pero no se sabía hasta que ella lo logró.

Con un tirón rápido, su brazo reapareció. Solo que ahora su mano sostenía una larga flauta de madera.

La multitud comienza a aplaudir desde más allá del escenario, liberando respiraciones de alivio. Link los reconoció, Lana aún más. Moraine parecía preocupada todavía. Eso no era bueno, y eso era lo más importante. Pero Lana sabía que realmente no podía ayudar hasta que tocara esa canción. Desafortunadamente, la flauta no la iba a ayudar. Simplemente no estaba bien. Link estuvo de acuerdo.

"Hmm ... no", Lana descartó la flauta. Lo arrojó hacia atrás, sobre su hombro y al aire. Escuchó a la multitud dar un grito de sorpresa seguido de un ligero aplauso. Probablemente estaban aplaudiendo porque la otra Puerta del Tiempo había absorbido el instrumento innecesario. Sabía que las puertas lo harían, sus pies habían bailado con sus manos para guiarlos.

La multitud no importaba. Pero Moraine también aplaudía. Eso importaba mucho más. Entonces, alcanzando el portal una vez más, Lana sacó otro instrumento, uno con el que estaba igualmente insatisfecha. Específicamente, un par de tambores de mano. Demasiado grande, demasiado inestable y demasiado difícil de hacer la canción perfecta.

"No", soltó ella rápidamente. Otro lanzamiento, otra captura, otro instrumento nuevo fue sacado. Esta vez una lira. "No es bueno." Lanzar, atrapar, tirar. Ahora era un teléfono acuático. "Demasiado espeluznante". Lana notó mientras tiraba. Link estuvo de acuerdo cuando la Puerta del Tiempo la atrapó. Los aplausos continuaron. Otro tirón produjo una cacerola. Lana resopló cuando se la echó al hombro. Esto podría tomar un tiempo.

"No". Sitar Complicado y pesado.

"Nuh uh". Palo de agua. Demasiado simple

"De ninguna manera." Platillos Igual que el palo de agua.

"No es suficiente." Flauta de pan. Igual que la flauta.

"Bonito, pero demasiado tranquilo". Guitarra espina de pescado. Mikau estaría decepcionado.

"No es mio." Violín. Demasiado complicado para ser perfecto.

"No funcionará". Lana habló de nuevo cuando llegó. Esta vez, sintió resistencia. Eso la hizo sonreír. "Oh, tengo uno grande ahora. ¿Está bien un instrumento grande?" Le preguntó a Moraine sobre su hombro. La niña de orejas de lobo se reía y saltaba en su lugar, aplaudiendo en el espectáculo. "¡Eso es un sí definitivo!"

Lana extendió la mano con la otra mano, agarrando el instrumento que se encontraba al otro lado de las Puertas del Tiempo. Sintió la pequeña resistencia al tirón, pero si podía dar a luz a los hijos de Molgera y Gohma, entonces un simple instrumento no era nada. Sosteniendo firmemente el instrumento, Lana saltó de lado. Aferrándose al objeto dentro de la puerta, giró en un círculo completo, deteniéndose donde estaba antes. Sin embargo, no fue suficiente. Ella saltó una y otra vez, y otra vez. La Puerta giró con sus movimientos, volviéndose más y más grande. Finalmente se detuvo con una sonrisa satisfecha.

"¡Aquí vamos!" Gritó con voz cantarina, la multitud riendo y vitoreando con ella. Oyó que Moraine hacía lo mismo. Aunque no había terminado, no casi. Unos pasos atrás y ella y Link comenzaron a sacar el instrumento perfecto.

Poco a poco, cuidadoso de su tamaño, salió un piano de cola.

Escuchó a la multitud "ah" en el instrumento, aplausos por el prestigio que aún no había cerrado el círculo. Lana lo sacó lentamente, con mucho más cuidado de lo que le dio a los otros instrumentos. Un piano era un instrumento increíble, perfecto para hacer la canción perfecta para Moraine, pero era frágil. Tenía que ser lenta, o eso recordaban los enlaces. Cuando le dijeron que sabía cómo cuidar las herramientas, Lana escuchó.

"Casi, casi", Lana habló con cada parte que salió. Lentamente, el portal comenzó a reducir la masa principal del piano expuesto. "¡Hecho!" Con un pequeño 'vwip' de ruido, la Puerta del Tiempo se cerró, el piano permaneció en el escenario cuando desapareció. Los aplausos continuaron, Moraine entre ellos.

Lana se puso las manos en las caderas mientras lo miraba, usando la alegría de la multitud para amortiguar su tiempo. Era el mismo piano de cola negro que había pertenecido a la Aldea Kakariko, ubicado en la casa de la cabeza del pueblo. Link lo había tocado varias veces antes, maravillado por el sonido que producía y amando la complejidad de la herramienta. Lana lo había jugado una vez antes y lo amaba de todos modos. Un banco ya estaba sentado ante las llaves, la altura perfecta para Lana. Ella sonrió al instrumento, segura de que esto funcionaría. Link estuvo completamente de acuerdo.

"¡Bien!" Ella aplaudió en voz alta. "¡Ahora podemos comenzar a hacerte feliz Moraine!" Lana se volvió hacia la niña, feliz de ver la sonrisa en la cara del niño con orejas de lobo. Estaba llena de alegría, feliz solo por la vista. Lana se alegró de estarlo, Link también. Ambos sabían que no duraría sin un recuerdo que guardar. "Ahora veamos..."

Lana tarareó las palabras mientras caminaba hacia el banco, de pie detrás de él y frente al piano. Podía pasar por encima, pero eso era aburrido. En cambio, ella levantó rápidamente y dobló las rodillas. Aterrizó en el banco con un pequeño rebote, con las llaves delante de ella y lista para partir. Ella giró sobre su cabeza, moviéndose y jugando con las Puertas del Tiempo. No se reformaron, pero se movieron al lado extraño del escenario, el extremo trasero donde el sonido tendía a alejarse y estaba más alejado de la multitud.

Link no sabía por qué hizo eso, pero Lana sí. Link confió en los recuerdos de Lana. Mientras sus ojos miraban las llaves, sus dedos continuaron girando. No necesitaba mirar para saber que las puertas estaban creciendo, girando para aumentar su tamaño y agujeros. La multitud se maravillaba ante la supuesta vista, la misma charla y pocos silbidos de buenas impresiones. Lana estaba concentrada en otra cosa. Algo que realmente había olvidado cuando se sentó al piano ...

"Um ... no he jugado esto en mucho tiempo".

La risa provenía de la multitud, bramidos y burlas que sonaban extrañamente cínicas dada su naturaleza alguna vez jovial. Pero a Lana no le importaron antes, eso no había cambiado ahora. Miró a Moraine, la chica se apresuró a pararse detrás de Lana. Ella se veía nerviosa.

"Sabes lo que Moraine", comenzó a decir, llamando la atención de la chica. Su voz continuó sonando a través de las cajas en el escenario. "Creo que estoy un poco nervioso por todo esto. No estoy seguro de si mi magia va a funcionar si estoy nervioso". Levantó los dedos, juntándolos para mostrar cuánto. Moraine dio una mirada extraña. Link sabía que ella también estaba nerviosa. "¡Pero sé cómo solucionarlo!"

Antes de que la niña pudiera hacer un movimiento o sonido, Lana golpeó el asiento a su lado. La chica rubia de orejas de lobo lo miró antes de mirar a Lana, con los ojos marrones muy abiertos de asombro y miedo. Fue la única vez que Link disfrutó la vista. Conduce al buen coraje.

Moraine casi saltó al asiento, trepando sobre él dado su tamaño más pequeño. Lana se rió cuando la niña se retorció y se sentó, con los pies apenas llegando a la mitad del piso. A Link y Lana no les importaba la multitud, pero Link sabía que era extraño que no estuvieran diciendo nada. Por lo general, la vista de los niños sacaba 'aw's' o el suspiro ocasional del estado de contenido.

Los niños felices trajeron la paz, los niños ansiosos trajeron la risa. Era extraño que la multitud no reaccionara a ella en absoluto. Link recordó lo que Ozpin y Ruby habían dicho del fauno, de los hilianos. Lana recordó a los hilianos y los gerudos de antes. Solo les hizo querer tocar la canción perfecta aún más.

"¡Bien!" Lana vitoreó, levantando las manos mientras se recostaba en el banco. "Estoy listo y listo para ir!" Ella golpeó sus manos sobre el teclado.

Link sabía que el sonido no transmitiría. Los teatros estaban más bajos para dejar que el sonido viajara. Lana sabía que no sería lo suficientemente fuerte. Las multitudes de antes siempre fueron mucho más pequeñas que esta. No importaban, pero si fueran malos, entonces sí lo serían. Si debían mantenerse felices, o al menos mantenerse alejados, entonces el piano tenía que ser ruidoso. Tenía que impresionar.

Entonces, muy por encima de ellos, el sonido de los acordes golpeados se disparó y resonó desde las Puertas del Tiempo.

"¡Sὀ Dἁy!" Lana vitoreó en su lengua materna, un idioma que Link no conocía. "Ese es un buen sonido, ¿verdad Moraine?" La niña levantó la vista de las teclas para mirar a Lana. Su cabeza se movía ansiosamente, la túnica verde que llevaba ondeando con el movimiento. Su cabello se unió al traje. "¡Eso pensaba! Buuuuuut, ¿sabes que lo creo? Creo que primero necesito calentar, ¿verdad?"

Moraine no dijo una palabra. No lo había hecho desde que pronunció su nombre. Pero la ansiedad en sus ojos oscuros, la alegría en su piel tenue, era imposible no ver la respuesta. Lana se rió en el teléfono junto a sus labios, dejando que su risa se convirtiera en una carcajada en el escenario.

"¿Cómo puedo decir que no a esa cara?" Ella revolvió el cabello de la niña de orejas de lobo, ganando un pequeño ruido de protesta a medias. "Welp, ¡supongo que mejor empiezo!" Lana comenzó a jugar. Los recuerdos de Link hicieron el trabajo. Ambos sabían el nombre y el propósito de la canción.

" ¡Bailemos muchachos! "

Nora no tenía idea de lo que estaba pasando, pero estaba amando cada minuto.

Un minuto regresaban de la clase, al siguiente buscaban un buen lugar para comer en el puerto, ¡y luego miraban a Lana hacer una actuación increíblemente loca en el escenario! Y pensar que su equipo quería quedarse adentro y estudiar hoy. Lástima que los miembros de su equipo de palo en el barro todavía actuaban así, esa era la buena idea. Como si.

"Oh, esto sigue empeorando", soltó Jaune-Jaune. Parecía que estaba tratando de arrancarse la cara. Tonto Jaune! Eso no funcionaría. "Creo que oficialmente hemos fallado en todas las formas posibles".

"Bueno ... todavía no", dijo Pyrrha. "Quiero decir ... Lana no ha anunciado exactamente que es Link, ¿verdad?" ¿De qué estaba hablando ella? No, mejor pregunta, ¿por qué estaban hablando en absoluto? Este fue un momento para animar!

Lana estaba en el escenario tocando algunos ritmos locos en un piano, una pequeña niña fauno justo a su lado. Nora pensó que el piano era aburrido, sinceramente. Todo lo que podías hacer era tocarlo alto o bajo, no había nada más alto o más bajo que eso. ¡Pero Lana estaba mostrando que Nora no estaba pensando lo suficiente!

Cada vez que la chica de cabello azul golpeaba su mano hacia abajo, el ruido se sentía como el latido de un bajo golpeando a través de los altavoces y esas cosas extrañas y espinosas. Cada movimiento de sus manos sobre las teclas sonaba como una guitarra eléctrica enferma. Solo estaba tocando un piano aburrido y viejo, ¡pero Nora tenía ganas de bailar como si estuviera en una tormenta eléctrica!

"¡Whoa!" Gritó Nora, sin dejar que nadie la detuviera de bailar en su lugar. Quería balancear los brazos, soltarse realmente, pero Ren siempre la detenía cuando estaban afuera. ¡No podía evitar que saltara, gritara y animara! ¡No cuando todos los demás lo estaban haciendo!

"¡Woohoohoo!"

"¡Vamos chica!"

"¡Toca bien el ritmo!"

"¡Aw, sí! ¿Dónde está el saxo cuando necesitas uno?"

"¡Cállate y baila!"

"¡Y querías saltarte el puerto hoy!"

Nora amaba cada segundo de la canción. ¡Vibró a su alrededor como Magnhild cuando fue golpeada por una pistola eléctrica! ¡Tenía ganas de tirar rocas, aplastar calabazas, gritar, solo para soltarse y pasar un buen rato! Diablos, al menos podría llegar a la mitad. ¡Eso fue mucho mejor que nada!

Giró la cabeza de un lado a otro, saltando con cada nota que Lana golpeaba a través de sus portones y altavoces. Agitó los brazos mientras bailaba, dejándose llevar por la flo. Ella se rió, aplaudió, pero lo más importante, la pasó bien. Todos los demás a su alrededor estaban haciendo lo mismo.

"Ren, por favor calma a Nora antes de que la perdamos de nuevo". Casi todos a su alrededor estaban haciendo lo mismo. "Pyrrha, ¿crees que podrías hacer ... algo?" ¡Pobre Jaune, realmente estaba atrapado en el barro!

"Aw, ¡no seas así Jauny!" Nora aplaudió su nombre mientras saltaba hacia él. Juane-Jaune y Pyrrha le dieron una mirada divertida. ¡Siempre parecían divertidos cuando estaban sorprendidos! "Deben soltarse por una vez. ¡Los dos lo hacen!" Nora no pensó antes de actuar. No había necesidad de hacerlo.

"¡Espera, qué-!" Ella agarró sus manos, empujándolas hacia la multitud bailando.

" ¡ Nora !" Juane-Jaune y Pyrrha le gritaron, pero fueron ignorados con bastante facilidad, en realidad más fácil de lo habitual. ¡Ni siquiera Nora podía escucharlos cuanto más se metían en la multitud! Los vítores eran demasiado fuertes, el baile era demasiado rápido y el piano desde el escenario era demasiado bueno para pensar en ignorarlo.

Ella jaló sus manos de un lado a otro, haciéndolas moverse un poco. ¡Los sacaría del barro y los lanzaría al aire si fuera necesario! Todos habían estado tan deprimidos y rechonchos últimamente, que tenía que hacer algo, ¡y Lana le había dado a Nora el lugar perfecto para hacerlo!

"¡Vamos!" les gritó a sus amigos, bailando mientras lo hacía. No bailaban, solo se balanceaban. ¡Esto no era bailar swing! "Ustedes tienen que relajarse. ¡Incluso Reny está haciendo algo!" Nora sabía que él era. Si alguien podía adivinar lo que estaba haciendo Ren, ¡era ella, la amiga número uno de Reny de la infancia!

A mitad del swing, ella lo vio moviendo su cabeza hacia la canción, golpeando su pie con una leve sonrisa sobre sus pies. ¡La sonrisa brillante de Nora duele tan bien! ¡Míralo irse!

"Nora, por favor", Pyrrha estaba hablando ahora. ¿Por qué estaba preocupada? Ella era buena en todo! Ella debería estar bailando más que nadie. Definitivamente un palo en el barro. "¡Se suponía que debíamos vigilar a Lana, no animarla!"

"Pero nosotros estamos viendo ella!" Gritó Nora. ¿Cómo no la estaban mirando? Ni siquiera podrían bailar si Lana no estuviera allí tocando el piano. Tendría que volver a salir con Lana el próximo fin de semana. ¡La niña podía girar el instrumento que casi literalmente era un palo en el barro y hacerlo increíble! ¡Eso no puede ser ignorado!

Eso ni siquiera era para hablar de esa chica fauno a su lado. ¿Cómo se llamaba ella? ¡Morena! Correcto, Moraine incluso estaba rebotando en el asiento al lado de Lana, aplaudiendo con sus pequeñas manos al ritmo. Parecía adorable, especialmente porque parecía una versión muy joven, femenina, de pelo largo, de Link. Debe haber sido la ropa ... No, eso no importaba. ¡Era porque ella estaba callada! ¡Todo lo contrario a esta canción!

Cada vez que parecía que iba a terminar, ¡Lana lo hacía más fuerte! ¡Cada vez que comenzaba a ir demasiado lento, Lana lo jugaba más rápido! Era como la mejor y mejor canción para piano que Nora había escuchado antes. ¡Tenia que ser! ¿Por qué si no estaría bailando en la calle con sus mejores amigas del mundo? ¡No había forma de que fuera otra cosa que una gran canción!

La multitud debe haber estado de acuerdo con ella, porque seguían vitoreándola. Le gritaron a Lana que continuara, para mantener el ritmo, bailaron con cada latido, ¡y nunca dejaron de saltar! Nora deseaba que Link se pareciera más a Lana, o al menos jugara como ella. Entonces las clases serían mucho más divertidas que el otro palo en el barro Impa.

La canción terminó con una explosión.

"¡Jἁ Rἁ!" Lana gritó por su micrófono, haciéndolo saltar sobre los vítores de la multitud. Ah, y la multitud estaba vitoreando. Nora lo sabía porque ella era parte de eso.

Soltó las manos de sus amigas para aplaudir y saltar hacia Lana, una de sus mejores amigas. La chica de cabello azul, los miró por un segundo, inclinando la cabeza como si estuviera en un recital aburrido. De ninguna manera esa canción que Nora hubiera escuchado en un recital. Es por eso que los clubes eran mejores. Pero luego volvió la vista hacia la chica fauno a su lado.

"Creo que les gustó", dijo ella. ¡Por supuesto que les gustó! "Buuuut, ¿qué pensaste al respecto? ¿Buena canción para un calentamiento?" Tocó la nariz de la niña. Moraine debe haber dicho algo o hecho algo, porque Lana también comenzó a reírse.

Salió de los mismos altavoces que solo estaban tocando música increíble. Trae de vuelta la música de kick ass.

"Bueno, esas son buenas noticias. ¡Aquí estaba todo preocupado de no haberte hecho feliz todavía!" Lana se giró en su asiento mientras decía las palabras, como lo que a Nora le gustaba hacer cuando los profesores hablaban. ¡Fue divertido! "Pero esa no era una canción que puedas recordar, ¿verdad? No, realmente tengo que pensar una buena canción para ti. De lo contrario, simplemente no merezco el título de White Witch".

Ella estaba actuando. Nora podía decir que estaba actuando. Se inclinó hacia atrás, se llevó una mano a la cabeza y se vio dramática, como esas personas de películas antiguas. Pero Lana debe haber sido un actor increíble, porque Moraine le estaba creyendo. ¡Fue difícil engañar a los niños!

"¡Lo tengo!" Lana gritó a través de los altavoces. "¡Voy a necesitar un amigo que me ayude a ayudarte!" Ella señaló con sus dedos entre ella y Moraine. Nora sintió que sus labios se contraían en una 'O'. ¿Quién era su amiga? Lana era nueva aquí, así que no tenía amigos.

¿Eran los amigos? ¿Los iba a llamar? ¡Increíble!

"¡Oh! ¡Lana! ¡Lana!" Nora gritó y saludó con las manos. No podía ser llamada si no la veía. "¡Estamos aquí! Estamos-" Algo de repente la agarró y casi la empujó al suelo. Nora hizo un puchero más que gritó. Ella ya sabía quién era.

"¡No, Nora!" Jaune gritó detrás de ella, sosteniendo sus brazos lo mejor que pudo. Tonto Jaune-Juane, eso no funcionaría por mucho tiempo. "Solo ... no podemos empeorar esto yendo allí".

"¿Cómo podría empeorar?" Nora preguntó. ¡Ni siquiera era malo para empezar! "Apuesto a que podrías tocar una guitarra genial allí. Apuesto a que la guitarra es justo lo que necesita para acompañar el boom del piano. ¡Ya sabes, boom boom strum!" Ella levantó las manos y se liberó de Jaune en un instante. Se cayó, tonto Jaune-Jaune!

"¿Una guitarra?" Lana preguntó desde el escenario, su voz haciendo eco a través de la multitud. Nora sintió que su rostro se iluminaba. Ella miró a Jaune, lista para ver que él también parecía emocionado. Excepto que parecía ... pálido. ¿Ella tiró demasiado fuerte? "¡Una guitarra funcionaría muy bien! Pero eso es demasiado, demasiado rápido".

Hizo un gesto con las manos que hizo reír a Moraine. ¡¿Qué significaba?! Nora quería saberlo.

"Si voy a dejarte con la canción perfecta, ¡debo asegurarme de que todo esté bien!" Lana pasó de señalar con la mano a Moraine a hacer una pose heroica. Claro, estaba sentada frente a un piano, pero con las manos en las caderas y la nariz levantada, parecía un superhéroe. Mega héroe! "Solo necesito encontrar a alguien que me ayude primero, ¿de acuerdo?"

En lugar de señalar a la multitud, Lana se pasó las manos por la cabeza de nuevo, girando para asegurarse de que no podían ver lo que estaba haciendo. ¡Tacaño! Pero cuando volvió a levantar las manos, Nora sintió ganas de animarla.

Más puertas! ¡Y estos eran dorados! Todos sabían que el oro era simplemente mejor. ¿Por qué otra cosa querría Pyrrha a Juane-Juane?

Pero solo había dos puertas. ¿Por qué no había tres? ¿No era eso una regla o algo así?

Sin embargo, en lugar de hablar, Lana comenzó a girar las manos tontamente, haciendo que esas puertas giraran con ella. Eran tan brillantes y brillantes que parecían casi halos. Tal vez lo fueron! Nora no pudo evitar imaginarlo realmente cuando comenzaron a brillar de azul y místicamente como las otras Puertas. Nora contó, había tres puertas azules extendidas sobre Lana, las puertas moradas que había escondido en algún lugar, y ahora dos puertas doradas que giraban alrededor del piano. ¡Su nueva amiga realmente sabía cómo pensar con los portales!

"¡Muy bien! Ahora tengo que encontrar a mi amiga", animó Lana, girando su asiento antes de ponerse de pie. Nora ignoró la charla de la multitud. ¿Por qué no podían estar callados y escuchar? Ahuecando su mano, Lana gritó en una de las puertas doradas, deteniéndose justo frente a ella. "¡¿Hola estás ahí?!"

Ahora Nora giró la cabeza. ¿Había alguien esperando al otro lado? ¿Quien podría ser? ¿Era alguien a quien ella conocía? Oh! ¡Quizás fue Mikau! Que sería increíble. O tal vez Elrora. ¡Jaune y Pyrrha dijeron que tenía una gran voz! Sin embargo, Lana no dijo nada, solo se rascó la cabeza mientras miraba el portal resplandeciente.

"No parece que puedan oírme", habló antes de volverse hacia Moraine. La chica de fauno vestida de verde solo la miró. "Volveré Moraine. ¡Sigue creyendo que te haré feliz y volveré enseguida!" ¿A dónde iba ella?

Nora se enteró cuando Lana cruzó la puerta y desapareció.

"Aw, mierda", Jaune habló detrás de ella. Él no fue el único. Todos en la multitud estaban hablando así ahora.

"¿Se acabó el espectáculo?"

"Caray, eso fue anti-climático".

"Lo sé, ¿verdad? Debería haber hecho algo mejor que salir del escenario a la izquierda".

"Podría haber sido peor al menos".

¡Pero aún no había terminado! ¡Lana incluso lo dijo! ¿Por qué todos hablaban así? Nora no entendió. Ella frunció los labios mientras miraba fijamente el escenario, ¡esperando la gran reentrada de Lana! Moraine estaba haciendo lo mismo que ella. Si una niña sabía lo que iba a suceder, no había forma de que Nora no pudiera.

"¿Quizás deberíamos ir a buscarla?" Pyrrha habló. De qué estaba hablando ella. "Sé que no quieres a Jaune, y lo siento, pero-"

"No, tienes razón", respondió. "Tenemos que ... ir a buscar a Lana ... a donde quiera que vaya ..." Nora se giró hacia ellos. ¡¿Que estaban pensando?!

"¡Lana dijo que volvería enseguida!" Ella señaló con un dedo a su líder con las palabras. Parecía sorprendido, al igual que Pyrrha. ¡Bien, eso significaba que escucharían! "Tenemos que tener fe en nuestros amigos, de lo contrario no son nuestros amigos. Lana creía en nosotros por llevarnos aquí, así que debemos creer que volverá. Moraine cree y yo también". Hizo su propia pose heroica, mirando a sus compañeros de equipo. Al menos parecían mansos. A Nora le gustó esa palabra, una forma más corta de decir asustada.

"Bueno, hay alguien allá arriba", dijo Ren. Espera ... ¿qué dijo Ren? Nora miró a su amiga de la infancia solo por un momento antes de volver a mirar hacia el escenario. Todos los portales seguían brillando, Moraine seguía esperando, el piano seguía allí.

Y una mujer fauna caminaba por uno de los portales dorados.

Nora escuchó a la multitud susurrar, pero los ignoró. Era más fácil concentrarse en la nueva persona si ignoraba a la multitud, o eso siempre le decía Ren. Dicha persona era un fauno como lo era Link. Tenía orejas realmente largas, más largas que si Nora levantara su mano a un lado de su cabeza. ¡Tenía el pelo rojo como Pyrrha pero más largo, mucho más! Estaba casi en su trasero. Nora se rió, pero siguió mirando.

La mujer vestía muy diferente a Lana. Un vestido morado, un top blanco y un pañuelo alrededor del cuello. Eso fue todo. Era demasiado simple, como aburrido simple. Si no fuera por su salida del portal, realmente sería aburrida, ¡pero salió del portal, así que fue increíble! Dio un paso adelante hacia el escenario, probablemente mirando a Moraine. No había mucho más que mirar, aparte de la multitud de personas susurrando y mirando.

Ella dijo algo, pero Nora no pudo oírlo. Ella no llevaba un micrófono! Sin embargo, Moraine lo escuchó, porque se giró para mirar al otro fauno. Deben haber sido las orejas de lobo. Esos tuvieron que escuchar mucho. La mujer siguió hablando, pero Nora no pudo escuchar nada. Tal vez ella debería acercarse. Eso facilitaría escucharla. Pero antes de que Nora pudiera, sucedió algo más.

Desde el otro portal, girando boca abajo y colgando sobre el escenario como esas grandes luces de cristal, ¡Lana se cayó!

"¡Malon!"

Lana gritó mientras subía al escenario, con los brazos extendidos y una sonrisa brillante. ¡Nora hizo lo mismo! Ella quería abrazarlos a ambos. Lana abrazó a la pelirroja fauno en su lugar. ¡La hizo girar como a Nora le gustaba hacer con Ren y Jaune-Jaune!

"Aw Malon, ¡acabo de buscarte! ¡Deberías haber dicho que ibas a visitar!" La multitud se rio. ¿Por qué se rieron? Esto fue increíble, no divertido.

"Hola Lana", respondió la pelirroja, Malon. Se veía bonita cuando sonreía, pero ¿por qué Nora podía oírla? Oh, debe haber sido el micrófono que llevaba Lana. Los dos estaban muy cerca ... "Es bueno verte, pero ... ¿dónde estamos?"

"¿Aquí?" Lana preguntó. ¿Ella se olvidó? "¡Oh! ¡Estamos en este increíble lugar llamado Vale !"

Ella extendió su brazo sobre la multitud, con una sonrisa brillante y una voz fuerte. Todos vitorearon, Nora incluida. ¿Cómo no podía ella animar?

¡Era lo mejor que había visto en toda la semana!

"Es ... wow ..." Malon habló. Nora no sabía si estaba callada porque estaba demasiado lejos de Lana o si estaba bastante tranquila. ¡No importó! "Eso es mucho ... Gerudo". Oh sí, eso es lo que Link llamó humanos. Supongo que todos sus amigos eran tontos así.

"¡Sí, y tengo un regalo para ti!" Nora observó a Lana balancear el brazo y acercarle una de las puertas azules. Estoy bastante segura de que los llamó las Puertas del Tiempo. Todavía balanceando su brazo, lo hundió en el portal tirando de él en el siguiente segundo. "¡Tada!"

¡Lana sostenía otro micrófono en la mano! La multitud aplaudió y Nora también. ¡Eso fue increíble! Todo sobre esto fue increíble. Fue como un gran truco de magia una y otra vez, y nunca dejó de aburrirse. ¿Cómo podría ser aburrido cuando Lana estaba lanzando magia de izquierda a derecha? La respuesta, ¡realmente no podría!

"¿Oh?" Malon soltó y se llevó el micrófono a la cara. "¿Es por eso que tu voz es tan fuerte?" Tenía sus labios en el micrófono mientras hablaba. Nora se rió, sobre todo porque Malon era simplemente tonto. Preguntas tontas significaban que eras tonto. Sintió algo empujar su costado, pero miró solo para ver a Jaune-Jaune. ¿Por qué hizo eso?

"¡Sí, y necesito que te lo pongas para que podamos comenzar a ayudar a un nuevo amigo mío!" Oh! Ella estaba hablando de Moraine, ¿no? Efectivamente, Lana se volvió hacia la chica fauno, todavía sentada en el banco del piano. No se había movido desde que Lana lo hizo. ¿Por qué fue eso? Nora estaba bastante segura de que estaría en todo el escenario si estuviera allí. "¡Moraine, esta es Malon, una de mis amigas más antiguas! Malon, esta es Moraine. Acabo de conocerla, ¡pero es súper amable y realmente escucha!"

"Moraine", Malon pronunció el nombre, con el micrófono sobre su mano. La banda casi desapareció a través de su cabello rojo. Debe ser lo que sucede cuando tienes tanto. Se arrodilló frente a la niña, tendiéndole una mano. "Encantado de conocerte."

La pequeña niña fauno debe haber sido tímida. Era la única excusa de Nora de por qué no tomó inmediatamente la mano de Malon. Lo hizo, por supuesto, pero después de mirarlo como Pyrrha lo hizo al trasero de Jaune-Jaune. Oh sí, ella lo sabía. Pero entonces, Malon comenzó a reírse, ¿por qué fue eso?

"Lo siento", dijo Malon rápidamente. ¿Por qué? "Te pareces mucho a Link con tu forma de vestir. Te queda bien". Su mano jugaba con el vestido verde que llevaba la niña. Bueno, sí, se parecía mucho a Link, ¡probablemente porque lo era! Nora sabía que Lana fue quien le dio el vestido a Moraine, pero Link también estaba allí en algún lado, ¿verdad?

"Está bien". Espera, ¿quién dijo eso? ¿Era eso Moraine? Debe haber sido Moraine! Nora sintió que sonreía ampliamente ante la palabra. Ella podría hablar! ¡Ella sabía que podía! Chica tonta, actuando toda callada y misteriosa.

"Bueno, ya no sirve de nada perder el tiempo. Sé que no lo apreciaría", habló Lana, bailando y retorciéndose mientras lo hacía. Las puertas azules y doradas volaron, giraron y flotaron en el aire, girando hasta que parecían altavoces increíbles, ¡porque lo eran! Pero espera, ¿quién no lo apreciaría? Oh, debe haber querido decir Moraine. "Estoy tratando de hacer la canción perfecta para Moraine, y sé que no puedo hacerlo sola. ¡Espero que me ayudes! ¿Quieres?"

Lana se giró y se detuvo de puntillas justo delante de Malon. Era más baja, pero más baja como Ruby para Weiss, eso no era para nada. Por otra parte, Malone todavía estaba arrodillado frente a Moraine. A ella no parecía importarle, lo cual era bueno.

"Me gustaría eso", respondió ella, para gran disfrute de Nora. La multitud también, pero ¿a quién le importaban? Nora sabía que no, mientras siguieran siendo raros. "¿Pero estás listo para jugar?"

"¡No!" Espera, Lana sonó feliz cuando dijo eso. ¿Por qué sonaba feliz? ¿Podrías decir no sin sonar feliz? "¡Todavía estoy tratando de construir mi magia! Tengo que asegurarme de que realmente hago la canción perfecta para Moraine. Después de todo, ella quiere ser feliz, ¡así que debo asegurarme de que mi magia esté en plena forma!" Esta vez, cuando Lana hizo una pose, sucedieron muchas cosas.

Todas las puertas que salieron repentinamente giraron por el escenario. Eran rápidos, realmente rápidos, como esas locas películas de ciencia ficción en las que salían zumbidoras de las paredes. Dispararon alrededor del escenario con sus luces doradas y azules, como si estuvieran rodando en un segundo y luego girando al siguiente. Y fueron ruidosos al respecto.

La multitud dejó escapar gritos de sorpresa, Jaune-Jaune también, pero Nora no lo hizo. Después de todo, ella confiaba en Lana. ¡Sabía que su amiga no los lastimaría! Malon y Moraine deben haber pensado lo mismo, porque ninguno de los dos se movió tampoco. ¡Por supuesto, ella tenía la razón! Pero ... ¿por qué había más puertas ahora? Estaban las puertas azules, las dos puertas doradas ... ¡oh! ¡Lana trajo las puertas moradas, las Guardianes! ¡Eso fue súper increíble!

Luego, con un giro rápido de su cadera, levantando su brazo, y una palabra realmente extraña que Nora sabía, las puertas se detuvieron. La multitud comenzó a vitorear. Nora también lo hizo, vitoreando, gritando y saltando. ¿Cómo podría ella no después de eso? Salta de alegría si vuelve a tocar el piano, ¡pero esto fue demasiado increíble!

"¿Puedo cantar?" Malon preguntó. ¿Ella cantó? Eso fue genial, pero Nora tuvo que escucharla primero. Había escuchado a algunos cantantes malos antes, como realmente malos ... horribles ... Ren. Lana solo se rio.

"Bueno duh!" Lana respondió, estirando los brazos con el movimiento. Las puertas zumbaron y volaron, pero eso fue todo. ¡Sigue siendo increíble! "Quiero decir, sí, puedes tocar el arpa y el piano y la guitarra y el violín, ¡oh! Y también eres bastante bueno con la flauta, pero no voy a pedirte que te tomes un descanso y vengas por aquí para hacer algo que no amas. ¿Cómo haríamos feliz a Moraine si no somos felices? "

Lana le dio a la niña una sonrisa radiante, una que Nora sintió que llevaba puesta. Ella era demasiado genial! Nora deseaba ser tan buena con los niños. Tal vez habría podido visitar más el orfanato si lo fuera. No! ¡Malos pensamientos! ¡Concéntrate en la increíble amiga de cabello azul y su amiga pelirroja que no es Pyrrha faunus!

"¡Buuuuuuut, voy a necesitar algunas manos si me aseguro de que tú también puedas estar en tu mejor momento!" Lana señaló a Malon con una amplia sonrisa. Malon parecía bastante bien con eso. Ahora le recordaba a Nora a Ren. Extraño, porque ella parecía una versión fabulosa de Pyrrha. Eso fue divertido. "Y la mejor manera de hacerlo es obtener ayuda, ¡así que vuelvo!"

Lana saltó en el aire, haciendo un movimiento realmente genial mientras lo hacía. Pero no fue una vuelta completa ... fue una inmersión, ¡y ella se zambulló directamente en una de las puertas moradas que volaron debajo de ella! ¡Eso significaba que se zambulló por el suelo! Eso estuvo muy bien. ¿Pero a dónde fue ella? ¿Iba a conseguir un nuevo amigo? ¿Había alguien más que iban a conocer?

"¡Y estoy de vuelta!" Nora comenzó a aplaudir ante el anuncio. Eso fue rápido, realmente rápido, más rápido que Ruby cuando Yang se burló de ella de que había panqueques de fresa en el desayuno. Lana estaba parada a medio camino a través de otro de los portales. ¿Cómo hizo ella eso? ¡Oh si! ¡Los portales hicieron eso! "¡Y obtuve toda la ayuda que necesito! ¿Listo?" Lana preguntó mientras volvía al portal. Luego comenzó a salir del portal.

Salió otra Lana justo detrás de ella.

Y luego otro.

¡Nora estaba saltando y vitoreando por la genialidad de eso! ¡La multitud solo vitoreaba, los perdedores! ¡No sabían lo increíble que era esto! ¡Lana se estaba clonando a sí misma! ¡Esas puertas realmente eran increíbles! De acuerdo, sí, no eran copias perfectas. Las diferencias fueron un poco obvias cuando Nora logró mirar un poco más allá de la idea de que Lana tenía ocho teletransportadores súper geniales, personas invocando, explotando el sonido, puertas de copia del cuerpo. Lana seguía siendo Lana, vestida con ese vestido de falda de batalla que parecía el de Ruby, excepto el de Yang. Seguía siendo normal, pero el resto de las otras Lana eran diferentes.

Lana Two tenía el mismo cabello azul y todo, ¡pero estaba vestida con ropa que combinaba! Claro que eran los mismos que los de Lana, una falda con volantes, mangas largas, medias largas y una camiseta sin mangas realmente cómoda, pero eran azules. ¡Como super cielo azul! Era como si hubiera salido del cielo y Nora no se hubiera dado cuenta. ¡Incluso esa capa en su hombro era blanca como una nube!

Lana Last, ¡llevaba la misma cosa! Bueno, de acuerdo, no era lo mismo, igual que Lana 2. Era brillante, pero oscuro. Era raro mirarlo. Parecía un fuego, pero luego parecía una roca. Brillante y denso. ¿Cuál era la palabra para eso? Nora no lo sabía. Ella solo sabía que la tercera Lana parecía que estaba en llamas llevando una piedra en su hombro y en sus pies. Eso fue extraño, ¡pero maldición si ella no se veía bien!

Pero bueno, ¿en qué estaba pensando de todos modos? Había dos Lana más allá arriba. ¡Eso significaba que podían divertirse tres veces más! ¡Oh sí, ella sabía matemáticas! Así es como ella sabía que los aplausos de la multitud eran algo bueno. Claro, estaban siendo realmente extraños y un poco malos, pero aplaudir casi nunca era algo malo, ¡especialmente cuando era después de algo increíble como eso!

"Ese es un gran truco".

"Creo que todos son dobles o solo algunas ilusiones".

"Creíble, no importa en qué dirección lo hagas girar".

"Tiene que ser una ilusión, todos llevan la misma cosa".

"No aquel con el sombrero extraño. Sin embargo, todos tienen micrófonos".

"Solo desearía que mi hijo estuviera aquí. Me matará cuando descubra que se perdió esto".

"Lana es increíble", Nora escuchó a Pyrrha hablar ahora. Eso fue divertido, porque Pyrrha generalmente solo hablaba así de Jaune-Jaune. "Pensar que ella puede hacer todo esto y, sin embargo ... simples barcos la fascinan ... Y al niño fauno también".

"Creo que está haciendo esto por el niño", dijo Ren. No bromees Holmes! Nora guardó silencio, al menos con palabras. ¡Todavía estaba animando a las Lanas múltiples! "La mejor pregunta es por qué".

"No, la mejor pregunta es ¿qué van a hacer después?" Nora corrigió a su amiga. En serio, ¡a quién le importaba por qué sucedía algo increíble cuando estaba justo en frente de ellos! "Apuesto a que van a hacer algo loco con el piano. ¡Oh! Tal vez todos lo tocarán a la vez. ¡Super Quartet!" ¡Que sería increíble!

"¿De verdad Lana?" Malon preguntó desde el escenario. Ella solo habló cuando se hizo más tranquilo. Probablemente le preocupaba que Lana no pudiera escucharla con lo ruidosa que era la multitud. "Pensé que habías dicho que querías tocar la canción perfecta".

"Sí, lo hago. ¡Todos lo hacemos!" Lana agitó las manos sobre las otras Lanas. Todos estuvieron de acuerdo, asintiendo con la cabeza.

"¡Seguro hazlo!" habló Lana Dos.

"Por supuesto", fue Lana Last.

"¿Ver?" La Real Lana habló. "Y será fácil tocar una canción como esta. Además, ¡sé que no habría podido hacer esto si Moraine no quisiera que hiciera mi mejor esfuerzo!" Hizo una pose frente a la niña fauno, que estaba mirando y saltando en su asiento. Nora estaba haciendo lo mismo, excepto ponerse de pie. "No puedes tener magia real a menos que tengas un sentimiento real. ¡Soy la Bruja Blanca y estoy listo para partir!" Golpeó su mano en el aire, haciendo que las Puertas volvieran a moverse.

Siempre fue genial verlos volar. Claro, puede haber sido la primera vez, pero media hora y Nora solo quería verlos todo el día. ¿Cómo te aburrirías viendo magia? Pregunta capciosa, ¡no pudiste! Solo mejoró cuando la verdadera carreta de Lana pasó junto a Malon, haciendo su segunda vuelta antes de saltar rápidamente, voltearse sobre el banco y sentarse nuevamente al lado de Moraine. ¡Ella era mágica y flexible!

"Ya tienes una canción, ¿no?" Malon preguntó. Parecía cansada, muy parecida a Ren en realidad. Quizás Malon y Lana eran amigas de la infancia como lo fueron Nora y Ren. ¡Que sería increíble! "No eres esta Lana espontánea, al menos no por lo general".

"Bueno ... tengo una idea para una canción, ¡pero no sabré si es perfecta o no hasta que me ayudes a tocarla!" Esa era una lógica perfecta si Nora lo había escuchado alguna vez. La multitud se reía de nuevo, los bichos raros. "Por eso necesitaba mi propia ayuda, porque la canción perfecta tiene la razón perfecta para ser tocada". Eso fue más difícil de seguir, solo un poco, pero Nora lo entendió.

"Estoy perdido ahora", dijo Jaune-Jaune. Lástima, pero no era como si fuera demasiado nuevo ni nada. "Como, no tengo idea de cómo explicarle esto a nadie".

"Está bien, Jaune. Yo tampoco lo entiendo muy bien". Espera, ¿Pyrrha también? ¡Pero ella era la más inteligente de todas! Bueno, excepto por Ren. "Tendremos que disculparnos con Tatl y Tael más tarde. Quizás ellos lo entiendan".

"Lo harán", dijo Reny. ¡El viejo Ren! "Lo estoy grabando para asegurarme". ¿Eh?

Nora se volvió y miró a su amiga. Ella le dirigió una buena y dura mirada, buscando algo que mostrara de qué estaba hablando. Fue entonces cuando ella notó que él tenía su brazo en el aire, sosteniendo su pergamino como si fuera una bandera o algo así. Estaba encendido, la pantalla apagada y la luz de la cámara encendida. ¡Realmente estaba grabando! ¡Increíble! Esto haría un gran video más tarde.

"Oh, sí, es una buena idea", estuvo de acuerdo Jaune-Jaune. Nora sabía que lo haría. Siempre fue con las buenas ideas. ¡Por eso era su valiente líder! "Solo asegúrate de no perder eso ni nada. Ya sabes, en la multitud, en el baile ... o cualquier otra cosa". Tonto Jaune-Jaune, Ren no perdería su pergamino. Eso fue como decir que Yang perdería su cabello. Simplemente no podía pasar!

"No te preocupes", Ren habló de nuevo. "Lo estoy alimentando al CCTS mientras hablamos". Nora comenzó a aplaudir con la multitud, pero por una razón completamente diferente.

¡El viejo Reny era realmente el más listo de todos! Ahora podía verlo y mostrar esto a todo Beacon sin tener que seguir su propio Pergamino. Cosas débiles se rompían tan a menudo a su alrededor.

"Entonces, ¿qué tal si empezamos?" Lana preguntó desde el escenario. "¿Estás lista Moraine?" La niña asintió con la cabeza ansiosamente. Nora hizo lo mismo. "¿Estás listo, Malon?" La mujer fauno asintió lentamente, pero respiró hondo con una sonrisa como la de Ren. Ella iba a ser buena! "Y sé que estoy todo listo." Nora se rió de la broma.

Ella se rió cuando cada una de las Lanas, 2 y Last, dio una señal de algún tipo. Fueron demasiado rápidos para que Nora lo notara, ¡pero no importó! ¡Iban a jugar! Incluso mientras hacían sus propios bailes rápidos para controlar las puertas, los movían para acercar esas cosas del portal a ellos, Nora solo estaba concentrada en una cosa.

¡Esto iba a ser increíble!

"¡Entonces vamos a intentarlo de nuevo!" Lana declaró en voz alta.

La multitud fue más fuerte que ella por un momento. Eso molestó a Nora. Ella quería escuchar la música, no una multitud de bichos raros. Ella era probablemente la única no extraña. Bueno, ella y Ren. Jaune-Jaune y Pyrrha todavía estaban en el aire. O simplemente más alto de lo normal fuera del suelo.

"En este momento, siento que estoy perdido en pensamientos, todo solo ".

"Entonces tenemos a Mikau, Elrora, Impa, Saria, Lana y el propio Link", Weiss enumeró los nombres de su pergamino, moviendo con el dedo la pantalla. Estaba descansando en su cama, con las almohadas tumbadas sobre un cojín. Blake la miró por el rabillo del ojo, con los ojos fijos en su libro. "Todavía tenemos que ver cómo son Mikau o Saria en una pelea, pero eso sin mencionar que solo una de nosotras ha visto a Lana".

"Al menos sabemos qué buscar", intervino Yang. Estaba acostada en su cama debajo de Blake. El fauno escondido no tenía idea de hacer qué. "Alguien de la altura de Ruby con la energía de Nora y el cabello de Neptuno. Eso no puede ser fácil de perder". Blake sabía que ella tenía razón. Nora era bastante fácil de distinguir entre la multitud. Cabello azul aún más. "Ojalá supiéramos qué buscar si nos metiéramos en una pelea".

"Bueno, al menos conocemos algunas de sus Semblances," Ruby ahora, inclinándose sobre la cama precariamente diseñada. "Mikau puede usar todo el pararrayos y esas cosas, Elrora puede gritar lo suficientemente fuerte como para golpear el vidrio como dijo Tatl, y ... ¿eso es realmente cierto?"

"Desafortunadamente parece que sí", estuvo de acuerdo Weiss. "Apenas sabemos lo suficiente sobre Saria o Lana para sacar una conclusión sobre cuáles son sus habilidades, pero Impa y Link parecen adherirse al lema de lo Desconocido".

"Lo desconocido tiene la ventaja", dijo Blake en el canto.

Apenas lo había escuchado antes, pero unos pocos murmullos lo hicieron parecer casi como un evangelio. Solo se hizo más cuando no pudo encontrar ningún fallo en la lógica.

"Y no importa cuánto Link o Impa nos muestre, nunca nos muestran lo suficiente".

"Un poco como una provocación, ¿verdad?" Yang resopló de risa. Blake la despidió por completo hasta que siguió hablando. "Saben exactamente qué hacer para molestarte, pero en realidad nunca muestran nada bueno. Es una trampa de miel si alguna vez he oído hablar de una".

"Sí, bueno, dejando a un lado la vulgaridad de tu metáfora, hay verdad en ello". Blake estaba impresionado con Weiss, aunque ella no lo habló. Todo lo que ella hizo fue un cumplido, sin gritos de naturaleza deplorable a la vista. "Tengo la sensación de que la única forma de aprender más sobre ellos es en una pelea real. Estoy seguro de que no nos darán más que información superflua si les preguntamos".

"Sin embargo, ¿Mikau no mostró lo que podía hacer?" Ruby preguntó ahora. "Descubrimos su apariencia porque le hicimos algunas preguntas realmente buenas". No, eso no estaba del todo bien.

"Le prometieron una recompensa por hacerlo", respondió Blake, con los ojos aún en su libro. Sin embargo, estaba perdiendo el rastro de las palabras. "Al principio era solo para que Link estuviera libre de regulaciones uniformes, pero luego era para aplacar el castigo de la Sra. Goodwitch".

"No nos sentemos en eso", desestimó Yang. Blake podía imaginarla agitando su mano con la acción. "Todavía me molesta cuánto se convirtió en una bola de nieve. De lado, quiero saber más sobre la chica Saria. Sabes, la que entró aquí y básicamente nos hizo llorar a todos".

Eso fue algo difícil de olvidar.

"Te dije todo lo que sé, Yang", respondió Blake. Vio la sacudida de las cabezas de Ruby y Weiss. ¿Dijo algo mal ahora?

"¿Qué? Whoa, no Blake?" Ahora Blake miró por encima del borde de su cama, viendo a Yang estirarse para hacer lo mismo. Ella parecía genuinamente confundida. "Dije que quiero saber más sobre ella, no es que lo sepas. Chica caramba, pensé que ayer habíamos desahogado toda esa basura". Blake solo siguió mirándola.

"Estuvimos despiertos casi toda la noche", respondió Ruby. Dado lo callada que estaba, era la palabra perfecta para usar. "Y hablamos de todo, al menos de todo lo que no me gusta hablar ..."

Y fue verdad. Ella tenía. Todos lo tuvieron.

Ruby les había contado sobre su madre, sobre perderla a una edad temprana. Ella habló sobre la intimidación en Signal, sobre su entrenamiento con su tío, sobre conocer a Link por primera vez. Ella habló sobre cómo deseaba que Yang confiara más en ella, sobre cómo deseaba que su madre todavía estuviera con ella, cómo quería ser una buena líder y no quería perder a nadie nunca más.

Weiss había hablado de su familia. Sobre su hermana que solo la había perforado, un padre que solo la había probado alguna vez, y un hermano que podía estar allí o irse sin una diferencia. Nunca hubo una madre para ella. Ella habló sobre cómo había ganado su cicatriz, cómo había ganado su camino a la Academia Beacon y cómo quería ser la líder de un equipo de sus compañeros. Se aseguró de decir que se preocupaba por ellos más que cualquier sueño que alguna vez tuvo. Ella rechazó mentir.

Yang había hablado más, casi la mayoría. Ella habló sobre su madre, la única entre ellas que todavía tiene una madre. Una madre que había estado buscando toda su vida y había aparecido hace solo unos meses, solo para desaparecer nuevamente. Ella habló sobre cómo Ruby merecía a la madre que ninguno de los dos había tenido, por lo que pasaría por el infierno y volvería para asegurarse de tener uno. Se disculpó por Elrora, pero dejó en claro que no lo hizo para molestarlos. Ella no hizo una sola broma todo el tiempo.

Blake había hablado y, por primera vez en su vida, sus amigos realmente la habían escuchado. Ella les contó cómo fue criada por sus padres, sobre cómo fueron ellos quienes la entrenaron, antes de abandonarlos por el Colmillo Blanco. Ella les habló de Adam, el líder del Colmillo Blanco y su ex compañero, dentro y fuera del campo de batalla. Ella habló sobre cómo vio esperanza en Link, cómo encontró fe en sus amigos y todo lo que había sobre Saria. Pero lo más difícil de todo, le contó a Weiss sobre las palabras de Impa, el cruel recordatorio de que podía hacer más de lo que la heredera podía.

Blake no pudo expresar con palabras lo feliz que estaba cuando Weiss simplemente le dio las gracias. Le agradecí .

Sí, habían hablado, y Blake sintió que los pesos del mundo se le caían de la espalda cuando lo hicieron. Todavía drogan a sus pies, vadeando detrás de ella, pero mejor allí que encima de su cabeza para sujetarla. Pequeños pasos fueron los más seguros.

"Bueno, aquí es donde estamos parados", Weiss habló de nuevo. Ella giró hasta que sus piernas colgaron de la cama. "Con Yang excluido de pelear en este momento, nuestra mejor apuesta es desafiar individualmente a los diversos amigos de Link sobre los que cada uno de nosotros tiene una ventaja cercana. Si lo hacemos en las próximas dos semanas, deberíamos poder desafiarlo nuevamente antes de termina el semestre ".

"Realmente no recomiendo tomar ninguno de ellos en solitario", respondió Yang. "Tomé un pájaro gigante y ella me golpeó el cerebro antes de que pudiera enojarme lo suficiente como para devolver el golpe. Dios, creo que todavía me duele la cabeza".

"Bueno, me gusta el plan!" Ruby habló, mirando por encima de su cama para sonreír a Weiss. Blake se permitió sonreír con una sonrisa. "Esperar a que sucedan cosas nunca funciona. Quiero decir, si somos inteligentes, ¡incluso podríamos irnos con una victoria!"

"Dudoso", habló Blake. Ella hizo todo lo posible para ignorar al casi cachorro de Ruby como un puchero. La honestidad era clave ahora. "Ninguno de los amigos de Link que conocemos es fácil de entender, y mucho menos fácil de contrarrestar. Eso sin mencionar que la única manera de realmente hacer un plan de contraataque es pelear uno a uno y decidir la ubicación, pero eso será solo significa que necesitas noquearlo por completo ".

"Sí, eso es un problema", estuvo de acuerdo Yang. "De lo contrario, casi hubiera tenido a Elrora. Quiero decir que nosotros ... esperamos ..." Yang hizo una pausa a mitad de la oración. Qué curiosamente fuera de lugar. "Acabo de tener una idea."

"Cuidado con eso", dijo Weiss, sin perder el ritmo. Blake sintió una pequeña risita en sus labios. Ruby fue mucho más vocal. Yang lo sacudió con bastante facilidad.

"En serio, escúchame sobre esto", comenzó de nuevo. "Si elegimos con quién peleamos, Link o uno de sus amigos recibe el anillo, ¿verdad?" Ella estaba repitiendo información.

"Sí, ¿y qué? Ya lo sabíamos, Yang", dijo Ruby lo que Blake pensaba. Weiss hizo lo mismo, pero solo con una mirada severa. Blake se alegró de haber dejado su libro ahora. Esto fue mucho más entretenido.

"Lo sé, lo sé, pero ¿recuerdas cuando SSSN desafió a Elrora?" Eso fue casi tan difícil de olvidar, Blake por encima de los demás. La cabeza de Yang aún puede doler, pero las orejas de Blake todavía estaban adoloridas. "Simplemente caminamos hacia el jardín y despegaron. Lo más que hizo Glynda para preparar el campo fue asegurarse de que todos estuviéramos fuera del camino".

"¿Qué más hay para hacer?" Weiss preguntó. "Puedo suponer que Link o sus amigos habrían tenido que conseguir el lugar antes de la clase real. Me pareció dudoso que la Sra. Goodwitch se enterara justo antes de que comenzara el partido". Eso también era correcto. Se registraron con un día de anticipación para luchar contra Link. El tiempo que pasó fue probablemente él quien decidió quién o dónde. Hasta ahora era justo donde.

"Pero, ¿y si nos metimos con el campo antes de la pelea?"

Blake parpadeó una vez, dos veces, luego sacudió la cabeza por si acaso.

"¿Quién eres y dónde está mi hermana?" Blake no estaba seguro de que Ruby estuviera bromeando. Estaba a punto de preguntar lo mismo sobre su pareja. Ella pudo hacer que el cabello de la rubia de boxum le azotara con la cabeza.

"¡Vamos, denme un poco de crédito, chicos!" Ella dio un grito indignado. "No es que todo lo que hago es correr, gritar y golpear".

"Es todo lo que te he visto hacer", respondió Weiss. Estaba tocando su mano sobre el pergamino. "Pero la idea tiene mucho mérito. Impa dijo que se supone que estas batallas pondrán a prueba nuestra capacidad de enfrentar a un enemigo o defender una ubicación, por lo que es justificable fortalecer una ubicación que esperamos defender ..." Sus palabras se fueron apagando mientras sus ojos volvían a su pergamino.

"¿Qué haríamos siquiera?" Blake preguntó ahora. Tenía pocas ideas para la preparación de campo que no involucraran daño letal. "¿Cavar trampas? ¿Minas de polvo? ¿Qué podríamos hacer que no se percibiera de antemano?"

"No mucho, sinceramente", dijo Weiss. Sus ojos estaban pegados a su pergamino. "Pero tal vez esa sea la clave. El subterfugio es una táctica común en cualquier campo de batalla. Padre lo usó con tanta frecuencia en los negocios como estoy seguro de que Ironwood lo ha hecho". Blake encontró poco mal con la lógica.

"Eso significa esconder algo a la vista, ¿verdad?" Preguntó Ruby, asomándose más sobre su cama para mirar a Weiss. Blake tomó nota de cómo se balanceaba la cama. Tal vez deberían darse prisa y ponerlo sobre pilotes adecuados ...

"No del todo", Yang habló a su hermana. "Significa esconder algo con otra cosa. Como, ya sabes, encender un fuego en la casa para esconder el arma que hiciste". Blake no sabía si sentía humor al ver la expresión de Ruby o si encontraba la historia plausible en todos los sentidos.

"¡Yang!" Amonestado Ruby. Estaba tan roja como su capa. "¡Prometiste que no le dirías a nadie sobre eso!"

"Oye, no más secretos", Yang dejó escapar patéticamente. Blake pudo ver la sonrisa alegre de su compañero a través de las capas de su cama. "Lados, ya no importa eso. Lo hiciste hace años". El molesto sonido que Ruby hizo a través de su capa no pareció indulgente.

"Blake", dijo Weiss, ganándose toda la atención del fauno felino. "Me disculpo primero si estoy siendo presuntuoso, pero ¿tienes alguna habilidad para atrapar objetivos resbaladizos?" No era de extrañar dónde podría estar el insulto.

"Algunos", respondió honestamente. "Pero la mayoría proviene de la práctica. ¿Por qué preguntas?" Weiss no parecía particularmente nerviosa o culpable por sus palabras. Blake sintió una extraña apatía por eso.

"Solo un pensamiento acerca de los amigos de Link", comenzó Weiss. Todavía tenía que levantar la vista de su pergamino. "Puedo suponer que Mikau es bastante ... difícil de precisar, dada su naturaleza anfibia y su alta afinidad con el agua". Blake podía escuchar la mente de Yang correr con bromas para hacer. Todos ellos probablemente giraban en torno a estar 'mojados'. "Creo que con la preparación adecuada en polvo de hielo cristalino, tendrías la mejor oportunidad de lidiar con Mikau".

Eso hizo que Blake levantara los ojos. Encontró la cara sonrojada cuando Yang decidió hablar.

"¿De verdad Weiss? Pensé que querrías primero las babas en el palito de pescado".

Blake cerró los ojos y se llevó las manos a los oídos, demasiado poco y demasiado tarde. Escuchó el fuerte golpe de una almohada arrojándose a Yang, haciendo poco para detener la estruendosa risa de la rubia. Blake se dejó caer y gemir en su cama, preguntándose si había algo demasiado honesto. Una parte de ella realmente esperaba que no existiera, pero, con amigos como los suyos, lo dudaba.

"Esa ... horrible imagen a un lado", dijo Weiss en voz alta, no es que Blake pudiera culparla. Eso es hasta que vio el sonrojo de la heredera. "Es cierto que tengo muy poca habilidad para tratar con alguien como Mikau, y mucho menos en un gran charco de agua. Blake, sin embargo, tiene la mayor ventaja contra él".

"Los gatos odian el agua", dijo Blake el insulto antes de que Yang pudiera esperar escupirlo. Ella no odiaba el agua. Era molesto e imposible de disfrutar. "¿Por qué sería una buena opción para Mikau? ¿Ruby no sería mejor a distancia?"

"Ruby necesita quedarse quieto para disparar su arma con precisión desde grandes distancias", agregó Weiss. Ruby inclinó la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, más o menos de acuerdo con las palabras. "Usted, por otro lado, puede extender Gambol Shroud para alcanzar grandes distancias, sin mencionar que su Semblance puede permitirle escapar rápidamente de cualquiera de los probables ataques basados ​​en electricidad de Mikau. Todo eso aparte, espero que tenga el mayor posibilidad de obligarlo a salir del agua ". Eso llamó la atención del fauno.

"¿Cómo hiciste eso? ¿Ofrecerle algunas papas fritas?" Blake solo gimió ante la pregunta de Yang ahora. Ella pasó de vulgar y mala a simplemente mala. No podía decir si eso era peor o no. "Estoy bastante seguro de que apreciaría más una guitarra nueva".

"Creo que le gustaría evitar ser congelado en su lugar". Blake tardó un momento completo en ponerse al día con las palabras. Sorprendentemente o no, Ruby fue un poco más rápido.

"Estás hablando de congelar el agua", comenzó. "Como con el polvo de hielo que usaste en el tren, pero a gran escala". Weiss levantó la vista de su libreta con una sonrisa segura en su rostro, la que usaba cada vez que obtenía la calificación más alta en una prueba o un duelo exitoso.

"Precisamente, Ruby", felicitó a su líder. "Sin embargo, el truco es que tanto Polvo sería imposible de ocultar a la persona, especialmente dados los pocos cuerpos de agua cercanos para tener un duelo". La playa estaba literalmente. No había forma de que Glynda u Ozpin permitieran un duelo en el Centro Acuático nuevamente. "Todo lo que tendríamos que hacer es configurar el polvo y la ignición antes del partido. Actívelo en el momento adecuado y quedará atrapado. Luego, el miedo se reduce a evitar su apariencia, sin mencionar el polvo que aparentemente usa para manipular su escala ".

"Y mi Semblanza de las Sombras podría darme la ventaja necesaria para evitar sus ataques". Blake comienza a ver la realidad del plan. Fue uno muy alejado de la ficción. "Está bien, pero no es una garantía".

"Es un comienzo ", respondió Weiss. "Tengo que hacer algunos cálculos rudimentarios para ver la cantidad de polvo cristalino de hielo que se requeriría y los medios más efectivos para desplegarlo, sin mencionar la práctica de tu parte para esquivar un rayo literal". Blake tuvo que admitir que no lo había intentado antes. "Pero un comienzo está más lejos que antes".

"Y todo lo que necesitas hacer es eliminar un tercio de su Aura", comenzó Yang. "Los tipos tienen la definición de alto y larguirucho. No puedo imaginar que pueda recibir mucho castigo".

"¡Si!" Ruby habló, o aplaudió más. "Todo lo que tienes que hacer es desafiar a Mikau para que funcione". Blake sacudió la cabeza ante las palabras del líder. Eso no estaba bien.

"Mal", Weiss respondió, un tono penetrante en su voz. "Si ella hace eso, Mikau puede elegir cualquier ubicación dada para satisfacer sus necesidades, y es improbable que podamos preparar cada ubicación para una pelea. Solo necesitamos preparar una única ubicación, una que parezca encajar mejor con Mikau". De esa manera, Link usaría a su amigo como ayuda ". Esa no era la palabra correcta para que Link pidiera ayuda a su amigo fauno, pero Blake no dijo nada. Pequeños pasos para Weiss.

"Básicamente, vamos a atraer al pez al barril . ¡Oh sí, doble juego de palabras!" Blake le otorgó el horrendo juego de palabras de Yang con dos palmas contra su cara. El gemido del otro lado de la habitación era audible, ahogando cualquier risa que Yang pudiera haber tenido. Si tan solo fuera suficiente para borrar esas palabras de la existencia.

Los pensamientos de Blake fueron desviados por alguien golpeando su puerta.

Se descarrilaron por completo cuando se abrió la puerta.

"¡Oye!" Gritó Yang, saltando de su cama. Blake estaba justo detrás de ella, preparándose para atacar al intruso. Ella dudó cuando vio quién era. Específicamente, una Penny Polendina muy emocionada.

"¡Rubí!" El nativo de Atlas le gritó al líder con capa roja. Weiss salió disparada de su propia cama antes de que Penny pudiera saltar hacia adelante. En el mejor de los casos, según las observaciones de Blake, ella solo detuvo a la niña. A Yang solo le fue mejor un cabello.

"¡Penny! ¡Cálmate!" Ruby gritó finalmente, saltando de su cama y aterrizando frente a la pelirroja. Penny se detuvo, pero no parecía mucho más tranquila. Ella todavía estaba saltando en su lugar, actuando como si no hubiera adormecido a los miembros más fuertes e inteligentes de su equipo. Blake mantuvo su equilibrio quieto, listo para atacar en un instante. "¿Qué pasó? ¿Qué pasa?"

"¡Es Lana!" Penny gritó de vuelta. Lana? "Son Lana y Link. Ambas. No sé qué pasó. No me dijeron nada, pero encontré algo durante un barrido de transmisiones CCTS y su nombre apareció con una carga de varios megabytes que actualmente se transmite en resolución 720 y - "

"¡Espera!" Weiss gritó de nuevo. Al menos hizo que la chica militar se detuviera. "Penny, por favor, cálmate y cuéntanos qué pasó. Blake ya nos habló de Lana, así que cuéntanos lo que sabes". Eso fue apresurado, pero una vez más, conociendo a la familia de la que provenía, Weiss probablemente solo estaba usando la exasperación de la niña para un buen uso.

"¡Lana, la amiga de Link, la Bruja Blanca, está en Vale ahora mismo!" ¿Qué? "¡Está en los muelles de Vale tocando una canción para una multitud de turistas!" ¿Eh? "Y lo mejor de todo, ¡lo está haciendo por una niña que acaba de conocer!"

Si era posible, Blake se sintió aún más confundida por la aparente descripción de la situación por parte de la niña. Ni siquiera era redundante. Era simplemente una gran cantidad de información con poco o ningún contexto.

"Um ..." la chica comenzó de nuevo, apartando la vista de Ruby por primera vez. Miró a Weiss, a Yang, luego a la propia Blake. ¿Quería hablar con Ruby sola, con pocas posibilidades de que eso ocurriera? "Puedo mostrarte, si quieres ..." Blake no sabía cuál era la dificultad con la tarea. Ruby, al parecer, lo hizo.

"Está bien, Penny", puso una mano sobre el hombro de la chica y sonrió mientras lo hacía. Era su sonrisa, de la misma manera que la sonrisa de Yang era suya y la sonrisa confiada de Weiss. La sonrisa pertenecía a Ruby, y era imposible no tener confianza en ella cuando la usaba. "Son mis amigos y ... tuvimos una larga conversación anoche. No hay más secretos".

Blake no estaba seguro de si lo que hizo Penny fue por alivio, confianza o fe ciega.

"¡Eso es estupendo!" La chica soltó, lanzando sus brazos al aire. "Entonces no perdamos el tiempo. Tengo una buena aproximación de qué servidor está usando el CCTS para documentar el feed". Blake no estaba muy segura de cuán experta en tecnología tenía que ser para comprender lo que Penny estaba diciendo. Al final resultó que, no era un nivel que se esperaba alcanzar cualquier cazadora normal.

Los dedos de Penny tocaron su brazo por un segundo, probablemente para encontrar el broche de su uniforme. Sin embargo, sus dedos encontraron algo, mientras empujaba sus dedos en su brazo. Revelaba un compartimento de cables y botones, circuitos y polvo, cosas mecánicas. Una pequeña pantalla clara incluso apareció por encima de su brazo. Blake sintió que sus ojos se hinchaban.

"Whoa", Yang soltó con calma, demasiado tranquila. "Es un accesorio enfermo, Ginger. ¿De dónde sacaste un brazalete como ese?" ¿Pulsera? ¿Accesorio? Blake miró a su compañero el tiempo suficiente para decir que estaba viendo lo que había allí.

"¡Oh, los recibí durante mi 54º examen quincenal realizado por Papa Zepp!" El nombre le sonaba familiar. A Blake le tomó un momento recordar que Ironwood había hablado en Badlands. "Dijo que una representación visual de mi CCTS y monitoreo algorítmico puede ayudar mejor a otros cuando surgen situaciones graves. No sé si esto es grave, ¡pero es emocionante!" Ella saltó con las palabras. La pantalla la siguió. Blake lo miraba intensamente. Ella no era la única.

"P-Penny ... e-eres un-" Weiss tartamudeó y tropezó. Ella no llegó lejos.

"Más tarde", dijo Ruby, silenciando a su compañero rápidamente. Blake realmente quería que Weiss siguiera hablando. No estaba segura de poder hacer la pregunta tan fácilmente. "No hay secretos, recuerdo, simplemente no sabía si debía contarle el secreto de Penny. Pero te lo diremos más tarde, ¿de acuerdo?"

Blake miró a Penny, la chica robo ahora identificada que les devolvió la mirada. No parecía tan tranquila como solía hacerlo. Parecía atrapada, incluso expectante. Eso tenía sentido, perfecto sentido. Blake sintió lo mismo cuando le mostró a sus amigas por primera vez sus oídos. Esta chica, robot, lo que sea ... su secreto era igual de profundo, si no más profundo.

"Muy bien, más tarde", habló Blake. Recibirían respuestas más tarde. No hay posibilidad de que se olviden. "Pero ahora, Lana". Sus palabras volvieron toda la atención a la pantalla.

"¡Estupendo!" Penny soltó, la ... chica robot, si se creía en sus ojos. "Pero como decía, estaba rastreando las menciones de Link o sus amigos y encontré un circuito de video grabado en Vale Harbour. ¡Parece que Lana y algunos de sus amigos están tocando una canción! ¿No es emocionante?" Había muchas palabras para describirlo. "Oh, debe ser difícil de ver en una pantalla tan pequeña. ¡Déjame magnificar!"

La otra mano de Penny movió la pantalla, haciéndola desaparecer. Eso no duró mucho. Su mano bailaba alrededor de la consola en su brazo, presionando botones que Blake no podía seguir. Penny ciertamente lo hizo. Otro segundo de su rápida pulsación de botones y un pequeño anillo de luz comenzó a formarse en el borde de su palma. Se giró hacia una de las paredes de su habitación y dejó ir la proyección.

En pantalla panorámica e impresionante resolución, Blake vio el escenario de Vale Harbour. Vio una multitud formándose alrededor del escenario, todo en la parte inferior de la pantalla. Pero en el escenario, rodeado de anillos brillantes de varios colores, había un piano, varias chicas de cabello azul, un fauno pelirrojo y una pequeña niña fauno con orejas de lobo.

Había dos faunos, pero ninguno de ellos era Lana. Ruby era muy clara, Lana era humana. Pero entonces, ¿quiénes eran los dos fauno? La chica de orejas de lobo, parecía que estaba vestida como Link. El vestido verde, las botas, era difícil no verlo. La otra mujer, con el pelo rojo, tenía orejas como Link, pero eso era todo. ¿Quiénes en el remanente eran ellos?

"¿Qué en nombre del polvo?" Weiss preguntó. Era una pregunta que Blake se sintió obligado a hacer también. "¿Qué ... quién es quién? ¿Quién es esa chica? ¿Cuál es Lana? ¿Qué son esos anillos?"

"¡Oh! ¡Esa es Lana!" Ruby gritó mientras saltaba y señalaba a la chica de cabello azul sentada al piano, vestida de verde y una capa de azul. "Pero esas dos también son Lana ... al menos se parecen mucho a ella". Su mano se deslizó hacia los gemelos vestidos de azul y vestidos de naranja de la aparente primera Lana. "¡Sin embargo, esos anillos son Gates! Tael nos contó a Penny ya mí sobre ellos, ¿verdad?"

"¡Absolutamente!" Penny gritó de acuerdo. ¿Por qué gritar? Blake apenas podía hablar. "Fueron identificados como los dos halos dorados como las Puertas de las Almas. En este momento, solo puedo recordar su capacidad de transportar rápidamente a las personas a través de largas distancias sin demoras u otros efectos adversos. La investigación sobre el alimento ha etiquetado las otras puertas, aunque los propósitos solo se asumen en este momento ".

Al otro lado de la pantalla, Blake vio pequeñas cajas oscuras formarse alrededor de otras dos puertas. Uno era de color lavanda, mucho más simple en diseño que los dorados que Ruby había señalado. El otro era azul y parecía ser un diente hueco fuera de lugar. Todos brillaban con algo de energía azul en medio de ellos.

"Los anillos de lavanda están designados como 'Guardian Gates' y hasta ahora se han señalado para alterar las apariencias, la vestimenta y aparentemente individuos duplicados". Blake no fue el único en captar la última declaración.

"¿Duplicado? ¿Entonces por eso hay tres de ellos?" Preguntó Yang. Blake podía sentir el asentimiento excitado de Penny.

"¡Sí! Pero eso no es todo". Su pantalla se centró en los anillos azules en forma de diente ahora. "Esto ha sido designado como las 'Puertas del Tiempo'. ¡Lana produjo una gran cantidad de instrumentos del, incluido su piano de cola del siglo XX! No estoy seguro de si está almacenando elementos dentro de ellos o recuperándolos de otro lugar".

"Esto es ... una locura", dijo Weiss sin aliento. Blake estuvo de acuerdo. "¿Por qué está haciendo todo esto? Link también está allí, ¿verdad? ¿Por qué en el odio de Grimm estaría exponiendo todo esto al público en general?"

"Tengo una suposición no concluyente", dijo Penny. Parecía que intentaba aplacar a la heredera de Schnee. Toda la suerte del mundo para ella. "¡El video solo comenzó a transmitirse después de la aparición del piano, pero ha estado hablando con Moraine todo este tiempo! ¡No habló con la multitud ni una vez!"

"¿Morena?" Blake sintió que preguntaba. "¿Quieres decir ... la mujer o el niño?" Solo había dos opciones, pero ambas opciones igualmente probables.

"Oh, la niña", aclaró Penny. "No ha hablado mucho, muy poco en realidad. Solo una palabra desde que comenzó el video. Pero Lana ha estado tratando de encontrar la cita final de" cita perfecta, "canción perfecta para Moraine".

"Aw", Ruby se pasó la mano por debajo de la cabeza. Blake podía ver las estrellas en sus ojos desde detrás de su joven líder. "¡Se está asegurando de que sea feliz!"

"Emocionante, ¿no?" Penny preguntó de nuevo. "Eso sin mencionar a Malon, la mujer fauno en el escenario. Las conversaciones anteriores parecen indicar una preferencia por la canción. He calculado un 87% de posibilidades de que comiencen a cantar pronto. ¡Pensé que era mejor compartir contigo Ruby!" Si Ruby iba a decir algo, Yang la detuvo.

"Espera, ¿van a cantar?" Ella hizo la pregunta redundante. Qué bueno que se contuvo. "¡Entonces sube el volumen! ¿De qué sirve un video musical si no puedes escuchar nada?"

"¡Oh! Por supuesto, mi mal", respondió Penny rápidamente, tocando su consola. La pantalla en la pared no parpadeó, una ventaja probable para sus sistemas mecánicos. Debían haber preguntas más tarde. No se iba a preguntar ahora, no cuando el volumen subió con toda su fuerza a través de Penny.

"En este momento, siento que estoy perdido en pensamientos, todo solo ". Lana, la verde, gritó. Entonces ella comenzó a jugar.

Al principio era suave, unas pocas notas bajas sobre la misma cantidad de compases. En comparación con lo enérgico que parecía el escenario, el sonido era bastante moderado. Pero encaja. Al menos le quedaba a la chica de pelo azul que tocaba el piano y a la joven Moraine que estaba junto a ella. Fue suave, dulce y una gran introducción.

Entonces la batería comenzó a tocar. Apenas los ruidosos instrumentos que Blake estaba acostumbrado a escuchar de los auriculares de Jaune o en los pasillos el fin de semana. Eran tambores de mano, instrumentos clásicos. Blake tuvo que mirar a través de la pantalla para ver la ropa azul que Lana los tocaba, una de las puertas azules aún brillando sobre ella. Todo eso fue descartado cuando Malon, el fauno pelirrojo, comenzó a cantar.

" Eres un océano de olas ... ~ " El fauno cruzó las manos sobre el pecho mientras cantaba, balanceándose con sus palabras. Sus palabras fueron todo lo que Blake pudo escuchar por un momento, tan precisas y tan bien cantadas para molestarse en notar incluso el piano tocando a su lado.

" Dentro de un sueño, como si los pensamientos se convirtieran en la corriente de un río. ~ " Extendió la mano hacia el fauno verde vestido junto a Lana. La chica de orejas de lobo la miró por un momento, saliendo del asiento en el que estaba para caminar.

" Sin embargo, que la marea cambie cada vez ~ ". Una de las puertas, una de las doradas, comenzó a brillar cuando salieron las palabras. Tomó poco tiempo para el misterio de por qué ser respondido. Paso a paso, ceremonia dada en la canción, una nueva figura salió del portal azul. Blake solo podía mirarlo.

" Fluyendo como el tiempo, hacia el camino, tuyo para cliiiimb " . Malon y esta nueva mujer cantaron juntos, sus voces en perfecta armonía. Compartieron una breve mirada antes de mirar a Moraine, la mujer más nueva arrodillada con su peso equilibrado sobre el personal que sostenía.

Esta nueva cantante ... estaba vestida como una doncella del santuario. Su ropa era blanqueadora, adornada con joyas de lavanda y con un sombrero que no podía llamarse más que ceremonioso. El personal que sostenía era el mismo, pero estaba demasiado lejos para verlo correctamente.

Blake deseaba no ser la primera vez que estaba en Vale en este momento.

" Buscas la luz, con una mano extendida ~ ", cantó la mujer por encima de Malon, haciendo su mano mientras hablaba con Moraine.

La niña fauno lo miró fijamente, pero no rehuyó. Malon se enfrentó a la todavía brillante Puerta de las Almas. Estaba llegando a él ... no, ¿estaba señalando hacia eso? ¿Que esta pasando?

" Una espada divina yace ante ti, así que ordena la estela de los sueños "

Y había una cuchilla.

Era una espada como ninguna que Blake había visto antes. Simple como el de Jaune, pero se ve mucho más divino que su arma ancestral. Esta espada ... flotando en el portal dorado ... parecía haber sido creada por el mundo antes de la fundación de Remnant, brillando como si estuviera cubierta de polvo. Era lo suficientemente dorado como para ser, brillando como el sol sobre un lago. La poesía era la única forma en que Blake sabía cómo describirla.

" Para restaurar el mundo, corta la forma en que se ven ~ ". Malon bajó la hoja hacia abajo, dejándola colgar en el aire sin soporte. La bruja comenzaba a adaptarse perfectamente a Lana. Moraine miró fijamente la espada que se cernía frente a ella, ni Malon ni esta misteriosa doncella blanca se movían hacia ella.

Sin decir una palabra, Moraine agarró la espada. Cayó en sus manos casi expectante. No podía decir qué tan lejos estaba la imagen, pero Blake juraría que las dos mujeres cantando sonrieron mientras la niña sostenía la espada. Ambos se pusieron de pie, la doncella retrocedió hacia el portal. El piano era mucho más fuerte que antes. La palabra que vino después lo desafió.

" Joooin en nuestras oraciones, en nuestra canción, de los derechos de nacimiento y el amor ~ ". Sus palabras dominaron el escenario, atravesando a Penny y entrando en su habitación. Todas las puertas del escenario comenzaron a cambiar con el aumento del volumen. Algunos giraron, otros cambiaron de posición, pero todos lo hacían tan rápido. Era una maravilla, y nada más, que ninguno de los otros Lanas fuera golpeado por ellos volando.

" Ven al Sol, ilumina el cielo. Por favor, que podamos calmar la oscuridad, que la luz tome el trono ~. " Las Puertas dejaron de moverse a través de las palabras, una de las Puertas doradas se detuvo justo detrás de la doncella vestida de blanco. Dio un paso atrás hacia él, con los pies entrando al portal mientras continuaba su canción. Pero cuando Malon guardó silencio, cantó las últimas palabras.

" Perdido en pensamientos, todos solos ~ ".

Entonces ella se fue.

Fue solo después de que las palabras se habían desvanecido y Blake se quedó mirando un portal vacío que se dio cuenta de mucho más que un piano y la batería en el escenario ahora. Blake pudo ver a Lana vestida de naranja tocando un violonchelo, colgando del instrumento sin preocuparse por los eventos a su alrededor. Lo mismo podría decirse de la verde Lana en el piano y la azul vestida en la batería. Era como si fuera normal para ellos.

Actuaban como si la misteriosa mujer que caminaba de un lado a otro por sus portales fuera algo normal. ¡Podría ser! ¡La espada todavía estaba allí, Moraine todavía la sostenía! ¿Por qué era esto normal para ellos? ¿Por qué estaba pasando ... algo de esto?

Blake solo pudo desviar sus pensamientos cuando los vítores de la multitud resonaron a través de los altavoces de Penny, dondequiera que se encontraran. Tenía sentido por qué, dado que la canción sonaba como si estuviera cayendo. La naranja vestida de Lana incluso dejó caer su chelo en una de las puertas. Literalmente lo dejó caer, lo que solo hizo que Blake se preguntara cómo funcionaba en términos de fuerzas. Pero la calma no duró.

Las dos Lanas que no estaban en el piano cambiaron su instrumento. Los tambores de mano de la Lana azul se cambiaron por versiones mucho más grandes, sus ritmos resonaban a través de Penny como un bajo desagradable. El violín en las manos anaranjadas de Lana se estaba utilizando con un pequeño efecto, aumentando el volumen durante la pausa en las letras. Blake podría decir que eso no duraría. Podía distinguir por el otro Golden Gate produciendo a alguien nuevo.

A diferencia de antes, esta figura estaba vestida con colores que contrastaban por completo con la doncella blanca. Era otra prenda que parecía más etérea que práctica, pero que parecía pertenecer a las sombras y luego a cualquier tipo de santuario. Tenían un tren corto que llegaba a los tobillos de las figuras, mangas largas que colgaban de los brazos de la figura y un plato de material oscuro sobre el ... amplio cofre. Hembra que era.

Hembra con una máscara que brillaba con ojos rojos. Blake no fue el único en ver las obvias similitudes.

Incluso con el piano y el violín tomando ritmos lentos, los susurros y las preguntas en la multitud comenzaron a aumentar, sus vítores se convirtieron rápidamente en murmullos de miedo. Blake apenas podía culparlos. Sintió la misma repulsión de la figura. Pero antes de que se pudieran sacar más conclusiones, la letra comenzó de nuevo.

" Eres un océano de olas, dentro de un sueño, como los pensamientos, conviértete en la corriente de un río ~ ", decía la letra, igual que antes. Pero eran diferentes. Eran diferentes debido a la presencia de la nueva mujer morena. Su máscara siniestra, su sonrisa extrañamente aguda ... molestó a Blake. Podía ver que la joven Moraine en el escenario tampoco estaba feliz de verla. Pero las Lanas no parecían asustadas en lo más mínimo.

" Sin embargo, que la marea cambie, fluyendo como el tiempo hacia el sendero, el tuyo para clamar ". Eso fue nuevo. La letra estaba cambiando. Pero a dónde iban. No ... esa no era la pregunta correcta. ¿Qué estaba haciendo la mujer morena? ¿Estaba tratando de asustar a Moraine? Por cierto, el joven fauno sostenía la espada dorada, Blake podía decir que estaba aterrorizada. Eso hizo más que simplemente irritarla.

" Buscas la oscuridad, con una hoja desenvainada ~ ", cantó la mujer sobre Moraine, señalando con la mano la espada dorada que sostenía la joven. Estaba demasiado lejos para que Blake viera en pantalla cómo era el fauno, pero si conocía a los de su clase, tenía miedo. ¿Qué estaba haciendo Lana?

En realidad, Lana, vestida de verde, miró por encima del piano y levantó los dedos de las teclas. Las otras dos Lanas se habían hecho cargo de la música con el violín y la batería. ¿Eso estuvo bien?

" Ahora un trono de marfil blanco hace señas. Así que obtén el destino que has sembrado ~ ", cantó la mujer. La mujer oscura hizo un gesto hacia la puerta dorada de la que salió, haciendo señas con los dedos. Malon, quizás afortunadamente, se arrodilló detrás de Moraine, colocando sus manos sobre los hombros de la niña. Blake sabía cuánto podría ayudar el apoyo de un compañero fauno. ¿Sería suficiente?

" En este camino, ten cuidado amigo ", cantó la mujer, acercó su mano a su máscara y la sostuvo debajo del borde curvo.

Y taaaaaaaaaaa! ", Blake escuchó los violines y la batería alcanzar su ápice, el ruido rápidamente sobrepasando las letras de la mujer oscura. No fue una sorpresa por qué. Con una llave inglesa de su mano, la mujer oscura arrancó la máscara.

Vestida de negro, una Lana con los ojos de un Grimm le devolvió la mirada, sonriendo.

"¡Whoa!" Blake escuchó a Yang gritar. Ella sintió lo mismo. "¿Cuántos de ella hay? ¡No, joder ese ruido, qué diablos es ella!" Era poco misterio lo que su compañero quería decir. Si había un punto, y Blake estaba cada vez más preocupado de que no lo hubiera, será mejor que se haga evidente pronto.

Mientras los otros instrumentos tocaban su música, la oscura Lana continuó cantando. Malon, por lo que Blake podía escuchar a través de la pantalla de Penny, no cantó una palabra.

" Únete a la historia, en la plaga, de la conquista y las mentiras ~ ", decretó su voz, con los brazos extendidos ante su Puerta. Le recordaba demasiado a Blake su pasado. Demasiado para que un humano como Lana se burle de él. Pero Blake pudo ver uno positivo. Moraine aún tenía que bajar, o asparse o encogerse de miedo.

Ven al sol, a taaarnish en el cielo! ~ " Su mano estaba levantada, varias de las Puertas siguiendo el movimiento. Brillantes rayos salieron de ellos, haciendo que Blake los mirara fijamente. Se detuvo cuando vio que eran poco más que focos, luces brillantes que giraban por orden de una mujer oscuramente vestida e igualmente moralmente alineada.

" Prometemos que desgarraremos la luz, así que oscuro toma el trono ~ ", cantó Lana mientras retiraba su mano, adornando la máscara una vez más. Los mismos ojos rojos le devolvieron la mirada a la pantalla, a Moraine, a la multitud de humanos probablemente tensos. Blake no pudo descifrar sus palabras.

" Pero Perdida en pensamientos, All Alooone ~. " Afortunadamente o no, la oscura Lana desapareció de nuevo en su portal, entrando con mucha menos ceremonia de la que había traído. Blake estuvo agradecido solo por un momento. Ella no podía estar a gusto todavía. La música seguía yendo.

Las dos puertas doradas cambiaron cuando el violín se aceleró, la batería se aceleró y el piano comenzó a rugir sobre el escenario. El primero, aquel donde se produjo la espada dorada, se convirtió en un portal blanco. Era más relajante que cegador, incluso acogedor. Se cernía mientras giraba, silencioso junto a los instrumentos. Pero no estaba solo. La otra Puerta, la que la oscura Lana había emergido y desaparecido, comenzó a cambiar a un portal igualmente oscuro. Era como una noche sin estrellas, tan atractiva como inquietante. Potente como misterioso.

¿Era realmente una canción para una niña pequeña? Blake no podía seguirlo ella misma. Eso no quería decir que no estaba comprometida. Sus novelas fueron un segundo muy lejos de esta exhibición. Ella desterró los pensamientos cuando Malon comenzó a cantar de nuevo.

" Que tu camino elegido te guíe y te honre, con virtuuuuue ~ ". El fauno se arrodilló ante Moraine, colocando las manos sobre las de la pequeña. Los dos sostenían la empuñadura de la espada. La batería sonó mientras los dos faunos en el escenario se miraban el uno al otro. El anciano pelirrojo continuó cantando.

" Pero seguramente espera un equilibrio, así que sea felicidad o dolor, gaaaaaAAAAaaaain ~ ". Sus manos dejaron las manos de Moraine, extendiendo los brazos mientras las palabras rodaban por su garganta y salían de su lengua. Las dos puertas doradas giraron y se acercaron a ella, todavía rebosando la misma energía blanca y negra que las dos mujeres y de las que habían venido y se habían ido. Blake no podía ver mucho con la pantalla de Penny, pero podía ver a Moraine desplazada de una a otra.

" Más allá del final de la ruta, obtendrás resistencia ", Malon se puso de pie mientras cantaba, su mano derecha cayendo. Se giró, dejando que su brazo izquierdo se moviera hacia el portal blanco brillante. Parecía brillar más con sus palabras. " Y débil ". Sus brazos cambiaron de lugar, uno levantándose y el otro cayendo, para coincidir con la otra Puerta de las Almas, la oscura, a la que Blake no quería mirar. Parecía oscurecerse con las palabras.

Las pruebas, la espina en tu costado, se convierten en la mayor fortaleza, en tu ~ !" Mientras los instrumentos ocultaban un crescendo, los violines y los tambores se elevaban a volúmenes imposibles y con un ritmo bailable, las puertas doradas se unieron, sus contrastantes colores de portal se mezclaron en un gris oscuro, un gris relajante. Giraban como un giroscopio, pero solo por un momento. Fue un momento que duró más de lo que el tiempo parecía permitir. Porque Malon cruzó la puerta poco después de que se formaron.

Entonces Gates creció. El color ha cambiado. Los instrumentos se hicieron cargo. Todo se hizo para mostrar la imagen dentro del portal, las formas fluidas se movían dentro de las puertas doradas. Blake no sabía si era un recuerdo, una ilusión o algo más que se suponía que era tan obvio para Link y sus amigos. Pero vio a Malon dentro de las puertas, armado con un arco de la mitad de su tamaño, luchando contra Grimm el doble de su altura. Vio a la misma mujer que cantaba tranquilamente en el escenario antes de lanzar flechas con una destreza impresionante sin importar el nivel de habilidad. Por difícil que fuera ver a través del proyector y luego Gate, la imagen era innegable. Y era lo que había en la imagen lo que llamaba la atención de Blake.

Había humanos a su alrededor. Otros humanos y otro fauno familiar.

Bailando alrededor de Grimm, saltando sobre lo que parecían ser Beowolves y Creepers, Link estaba matando a los monstruos uno por uno. Era él, proyectado a través de la Puerta. Estaba luchando con los humanos, atacando donde esquivaban, bloqueando los golpes que no podían, permitiéndoles proteger su trasero, y luego dependiendo de Malon para golpear los golpes que su espada no podía alcanzar.

Pero no era su espada. La espada de Link fue llamada la Espada Mágica por Tatl y Tael, dos veces. La hoja en la puerta dorada, a través de la imagen que ocupaba la mitad del escenario, era del mismo color dorado. Era una espada larga dorada y delgada. A Blake le tomó un momento de fuerza de voluntad confirmar lo que una voz persistente le estaba diciendo.

Era la misma espada que Moraine sostenía.

Los tambores tocaron y los violines continuaron cantando mientras la batalla avanzaba. No se oía ningún choque de acero, y mucho menos los gritos de dolor que los Grimm indudablemente estaban haciendo al caer, pero se hizo casi en el momento perfecto para la música. Blake no podía mirar hacia otro lado. Ella tomó nota de todo. Vio que estaban luchando en una tierra desértica, vio que todas las mujeres tenían la piel oscura y el pelo rojo, vio que los Grimm estaban coloreados de formas distintas al blanco más puro y al negro más oscuro. Ella lo vio todo. Ella lo vio todo y se negó a no darse cuenta de todo lo que pudo.

Entonces Malon saltó un golpe de un Creeper y le disparó con una de sus flechas. Dio una vuelta y aterrizó hábilmente sobre el escudo de Link, levantado sobre su cabeza como una plataforma. Ella se quedó allí mientras otro humano giraba a su espalda, blandiendo un par de cimitarras sobre su pecho cubierto de tela. Las enredaderas apuntaban hacia ellos, los Beowolves saltaban hacia ellos, pero todos comenzaron a disminuir. Disminuyeron drásticamente, hasta que la imagen se mantuvo en la pantalla.

" Desciende al ... abismo que ves. Donde los corazones de muchos vagan ~ . Le tomó a Blake un momento completo darse cuenta de que estaba cantando Lana. Le tomó tanto tiempo ver al humano arrodillado frente a Moraine, sosteniendo la mano. joven fauno, la misma mano que sostenía la espada dorada. Estaba sonriendo. Era el más mínimo detalle que se muestra en la pantalla.

" En silencio, desean y esperan, confiando en su único sueño puro ". Lana cantó mientras su mano se deslizaba en el aire. Las Puertas Doradas se movieron y se separaron, llevando la imagen del trío de lucha con ellos. Hubo un murmullo en la multitud. Blake se dio cuenta de que su habitación se unía a ellos, específicamente a Weiss y Yang. Le tomó un momento darse cuenta, porque sus ojos estaban centrados en Moraine, el joven fauno mirando a izquierda y derecha los anillos que partían.

" Después de que la tormenta aún despierte, todos pueden ser bendecidos. Para que el destino y los caídos puedan descansar ". Blake sintió que apretaba los puños cuando las dos mujeres salieron de las puertas una vez más. Había tan poca ceremonia para su regreso ahora, Blake solo los notó porque sus ojos ya estaban puestos en las puertas blancas y negras. La oscura vestía y enmascaraba a Lana, caminando con un puntal. La mujer vestida de blanco, probablemente otra encarnación del humano de cabello azul.

" Tus manos reflejan el agua, así que todos lo sabrán ~ ". Lana continuó cantando, sus dobles y probablemente cuádruples en este punto tocando instrumentos o tarareando su melodía. Agarró las manos de Moraine, sosteniendo el pequeño fauno mientras Blake imaginaba que una hermana mayor sería su pariente más joven. La sonrisa que llevaba era tan brillante como las puertas que controlaba.

" Lost in Thoughts, All Alone, ~ " Los instrumentos comenzaron a apagarse con las notas. No ... eso no estaba bien. Blake tuvo que mirar para comprobar, una rápida mirada hacia arriba con los ojos, pero era imposible pasarlo por alto en la pantalla plana. Las Lanas vestidas de azul y naranja estaban desapareciendo, desvaneciéndose incluso, sus instrumentos iban con ellas. Era como si se estuvieran evaporando. Si el canto de Lana lo notaba, no le importaba. En cambio, solo extendió sus brazos, cada mano indicando a una de las mujeres, mujeres que probablemente eran sus dobles.

Tus actos trajeron el morrooooow ~ !"

Muchas cosas sucedieron a la vez cuando Lana terminó de cantar.

Los instrumentos desaparecieron por completo, llevándose a los doppelgangers que también los tocaron. Blake no estaba seguro de lo preocupada que debería estar por eso, los cuerpos desaparecían en polvo. Pero se centró más en las Puertas, los brillantes portales dorados. Cuando la canción terminó, los que se cernían sobre el escenario nadaban juntos casi instantáneamente, formando la trifecta de anillos que existían antes de que se rompieran. Pero más que eso, Blake miró las dos puertas doradas de luz y oscuridad, flotando sobre las respectivas mujeres que emergieron de ellos.

Lana hizo una reverencia cuando terminó su canción, una reverencia que coincidió con el tiempo de las puertas que se reformaron, sus dobles desaparecieron, y lo más importante, las puertas doradas cayeron. Cuando subieron al escenario, se tragaron a las mujeres con ellos.

Entonces no hubo nada. Blake se quedó mirando su pared, ella y el resto de su equipo. ¿Qué?

"Oh, parece que la alimentación se desconectó. Eso es lamentable", explicó Penny, el panel en su mano volviendo a su lugar. "¡Pero wow! ¡Lana fue increíble! ¡Me pregunto qué formas de combustión de polvo o alteraciones tuvo que hacer para generar esos efectos!" Blake no estaba segura de si estaba más impresionada con la alegría de la niña robot por las palabras o su aparente falta de respuesta a las implicaciones.

"¿Esos fueron los efectos?" Yang preguntó ahora. Blake la vio pasar una mano por su cabello rubio, sacudiendo la cabeza al mismo tiempo. "Pensé que era su apariencia o algo así. ¿Cómo demonios hizo ella todo eso? ¡¿Qué fue todo eso ?!" Aparentemente, a Yang le tomó tiempo desarrollar su incredulidad. Blake estaba dejando que todo se hundiera a la vez.

"No lo sé", dijo simplemente, apenas más fuerte que un murmullo. "Yo solo ... eso fue mucho. Los clones, los portales, el sonido, esas imágenes ..."

"¿Cómo se volvió a llamar Lana, la Bruja Blanca?" Weiss preguntó de repente. De todas las cosas que había hecho la humana en el escenario, ¿en eso se centraba Weiss, su título? "Creo que Impa dio una breve conferencia sobre los roles en un equipo durante nuestra primera clase con ella". Ella ya estaba cavando a través de su Pergamino, buscando sus notas de la clase. Al parecer, la mente de Penny era más rápida que los dedos de Weiss.

"¡Sí! Tengo la memoria en el archivo", dijo el robot pelirrojo. Ella incluso agitó su mano. "En resumen, para la conferencia de 4,23 minutos de duración, puede ser clasificado como un Guerrero, una Sombra, un Mago o un Desconocido. Cada uno tiene roles específicos que son vitales para la mayoría de las operaciones en el campo". Blake recordó que Impa le había dado la misma charla sobre que ella era la Sombra.

"Sí, sí, lo recuerdo, pero ella también tomó nota de otros títulos", Weiss agitó la mano con los ojos todavía pegados a su pergamino. ¿Cómo estaban pensando en esto? ¿Por qué no estaban hablando de esa espada que Lana le había dado a Moraine, o por qué la humana tenía dobles vestidos como ella y se veía tan radicalmente diferente de ella, o simplemente quién era la humana en general? "Ah, aquí está. Un maestro de un solo arte variará según el título. Los maestros de las tres artes se conocen comúnmente como generales. Un caballero que ha dominado la magia se conoce comúnmente como una bruja. Oh".

Blake tuvo que admitir que era difícil llamar a Lana, aparte de ser maestra de la magia, especialmente dado el espectáculo que había presentado. Usar Dust de tal manera estaba más allá de lo que había visto antes, y sus usos iban desde la comunicación a larga distancia hasta simplemente bombas grandes. Usarlos para formar nuevas formas, crear imágenes, recuerdos ... era casi inaudito. ¿De qué tipo de tierra vino Lana?

"Entonces, ella es realmente fuerte", dijo Ruby, con todo el tacto de su hermana. "Y ella cuida a los demás con su magia. ¡Eso es increíble! ¿Por qué no estamos hablando de lo genial que es eso?"

"¡Creo que es estupendo Ruby!" Penny habló ahora, saltando en el aire con sus propias palabras. "Creo que Lana será una excelente maestra durante cualquier sesión que Link desee que ella dirija. Además, puedo predecir una alta probabilidad de que nos ayude fuera de clase. Esto se basa en los datos recopilados en la pantalla". Blake tuvo que admitirlo, considerando que Lana había lanzado un recital literal para una joven fauno que nunca podría haber conocido antes, era muy probable que ayudara a alguien en Beacon si se lo pidieran.

"Además, puntos de bonificación para Blake". Dijo que Fauno escondido giró la cabeza hacia su compañero, la rubia rolliza le dedicó la sonrisa habitual. Era la sonrisa que generalmente venía antes de un juego de palabras horrible. "¿No es sorprendente que uno de los amigos de Link sea un humano, un humano que solo ayudó a un fauno así?" En realidad, ni siquiera lo había pensado. Pero cuanto más lo hacía, más Blake se daba cuenta de otra cosa.

Si Lana era la típica humana en Hyrule, excluyendo su inmenso control de Dust, entonces quería ver la tierra más que nunca.

"Está bien", habló Blake, más por sí misma. Tenía que realinear su tren de pensamiento. La alimentación había desaparecido, no había más que ver a Lana, y había una chica robot en su habitación. Se tuvieron que hacer preguntas. "Más tarde es Ruby. Penny ... ¿qué eres?"

Podía decir con seguridad que nunca había visto al pelirrojo tan incómodo como ahora.

Lana escuchó el rugido de la multitud tan bien como lo hizo Link. Era difícil no prestarle atención dado su volumen.

Se gritaban vítores en aplausos, aplausos mientras las voces gritaban. Estaban llenos de elogios, de alegría, de buena fortuna, de todas las cosas que a Lana le encantaba escuchar cuando jugaba para el compañero Gerudo, llenas de cosas que Link había escuchado a los civiles hablar de una manera mucho más tranquila. Era mucho más grande de lo que cualquiera de ellos estaba acostumbrado, una multitud mucho más grande que cualquier cosa a la que estaban acostumbrados a aparecer antes. Pero aunque el tamaño estaba allí y la alegría era grandiosa, en el mejor de los casos, solo era una preocupación secundaria.

Tanto Lana como Link tenían su enfoque principal, la mayoría de su atención, en la joven Hylian que los miraba. Agarró la Espada Dorada con fuerza, con la punta de la hoja apuntando hacia el suelo, con ambas manos sobre la empuñadura. Donde había ido la espada, habría parecido como si se estuviera preparando para una oración. Hizo sonreír a Lana. Eso hizo que Link se maravillara.

"¿Te gustó la canción, Moraine?" Lana preguntó, arrodillándose frente a la niña, su sonrisa aún amplia, cálida y acogedora. El enlace de la niña Hylian asintió con entusiasmo. Link sabía que era una buena reacción. Lana sonrió aún más brillante. "¡Eso es genial! Y parece que Cia incluso te dio un regalo". Tocó ligeramente el pomo de la Espada Dorada.

Cia era divertida así, siempre buscaba formas de ayudar a los amigos de Lana. No importaba cuál de ellos venía a ayudar, uno de ellos siempre lo hacía. Por lo general, siempre toma la decisión correcta también. Entonces, si Moraine tenía la Espada Dorada, ¡entonces podría quedarse con la Espada Dorada!

"Pero ahora tengo que hacer una pregunta realmente importante", Lana le habló a Moraine, animando su voz. La joven no perdió su sonrisa, pero asintió, encogiendo los hombros como para concentrarse. Con su nueva ropa de Kokiri, era adorable. "Estoy tratando de asegurarme de que obtengas la canción perfecta. Entonces, ¿crees que podrías cantar esa canción?"

La forma en que la sonrisa dejó el rostro de Moraine le dijo a Lana todo lo que necesitaba saber. Link pudo decir por el silencio calmante en la multitud que ninguno de ellos se sentía seguro tampoco. Lana y Link sabían que si una multitud no podía hacerlo, le pedía demasiado a un solo niño. Todavía quedaba algo por hacer.

"Sí, tenía miedo de eso", se levantó Lana, rascándose torpemente la parte posterior de la cabeza. Levantó la vista hacia los dos triples de anillos, las Puertas del Tiempo y las Puertas del Guardián flotando sobre ella. Miró hacia abajo, los dos de la Puerta de las Almas yacían en el suelo. A Cia no le gustaba permanecer fuera de ellos por mucho tiempo. "Bien, eso solo significa que debo ser un poco más cuidadoso, ¿eh?"

Le dio a la joven Hylian una gran sonrisa, diciéndole que no era su culpa. Lana sabía que nadie sonreía cálidamente si te culpaban. Link podía recordar claramente la diferencia entre una sonrisa cálida, acogedora como el sol, y una sonrisa cruel, más aguda que cualquier espada. La tranquilidad de Moraine se calmó, la pequeña sonrisa tímida se extendió por sus mejillas. Eso era bueno. Link se dio cuenta de que se parecía mucho a una vieja amiga suya, una que Lana nunca conoció. Fue después de que vio las similitudes que Lana tuvo una idea.

"¡Oh, duh!" Ella soltó, golpeándose la frente con la palma de la mano. Hizo un ruido sordo en las cajas negras. "¡Mírame, haciendo todo esto sin ir nunca por la elección obvia!"

Se dio la vuelta sobre la punta del talón, con los brazos extendidos a su alrededor. Lana sintió que las puertas giraban con ella. Enlace nuevo todavía tenían toda la atención de la multitud. Tenía su mente en otro lado. Había algo que necesitaban para darle la canción perfecta a Moraine. También era algo que necesitaba una vez.

"Solo necesito conseguir algo primero", Lana habló, viendo lo que Link pensaba. Alcanzó su mano hacia las Puertas del Tiempo, la trifecta de anillos deteniéndose y brillando en conjunto con sus movimientos. Su mano desapareció en el portal, la euforia se apoderó de su brazo mientras lo hacía.

La llamada, la invitación, la solicitud de unirse y dejar el mundo atrás. Sería tan fácil simplemente "caer", no reclamar a nadie que simplemente no pudo regresar. No sería demasiado difícil hacerlo, otros lo habían hecho antes. Ella lo había hecho antes. Ella no necesitaba ser salvada. Lana no necesitaba a nadie pero ...

Link sacó el artículo que necesitaban. Lana sonrió al instrumento hueco que tenía en la mano, un tamaño más grande de lo que Link recordaba.

"La hada ocarina", habló, dando vueltas mientras caía de rodillas. Le gustaba la forma en que su falda se movía con ella. A Link no le importó. Los ojos marrones de Moraine estaban encantados con el pequeño instrumento. "Este fue un regalo de un viejo y sabio Kokiri, transmitido de amigo a amigo. Créeme, es mucho más viejo de lo que parece".

Lana extendió la ocarina, pero Link tuvo cuidado con eso. Fue uno de los primeros regalos que le dieron, uno de los artículos más preciosos que tuvo. Era suyo para dar, suyo para compartir, y Lana sabía lo importante que era eso. Moraine parecía atrapada entre dejar caer la Espada Dorada por el instrumento hueco o simplemente mirarlo. Decisión dificil.

"¿Pero la gran venta de esto?" Lana hizo la pregunta principal, sosteniéndola un poco más arriba. Ella se rió mientras Moraine lo seguía ansiosamente, sus orejas de lobo se movían ligeramente al compás de ella. Link pudo escuchar la decepción de la multitud por no haberlo visto. Ni a él ni a Lana les importaba. "¡Viene con una canción! Es una canción muy importante, y debes aprenderla si quieres tener la ocarina". Link sabía que las implicaciones eran claras. Lana confiaba en él.

Se puso de pie más alta, mucho más alta que la joven Hylian. Con cuidado, se llevó la ocarina a los labios y la boquilla le resultó familiar mientras los agujeros se asentaban en sus dedos. Lana nunca había tocado el instrumento antes. Link lo sabía mejor que cualquier espada.

Pero la canción no le pertenecía. Perteneció a Saria.

Lana y Link escucharon mientras la melodía del bosque perdido se escuchaba a través de la ocarina, la canción familiar que siempre existió en uno de sus recuerdos. Una canción llena de energía, de vida, del bosque y todo el misterio que conlleva. Era la canción de Saria, y a Link le encantaba honrar su memoria con su canción. A Lana le encantaba tocar cualquier canción escrita por otra persona. Era su forma de entenderlos.

Fue Lana quien vio a Moraine moviendo la cabeza hacia la canción, con una sonrisa que se extendía cada vez más por sus labios. Fue Link quien la oyó tararear al son de la melodía. Era todo lo que importaba. Nunca hubo ninguna duda de que le encantaría la canción. Ayudó que fuera una canción corta. Esos eran amados o detestados, pero nadie odiaba la canción del bosque.

"¡Te gusta!" Lana aplaudió en voz alta, quitándose la ocarina de los labios. "Sabía que te gustaría. ¡Y también es perfecto!" Link estuvo de acuerdo. No había mejor canción para enseñarle a un amigo que la de Saria. Pero Moraine no parecía convencida. La multitud sonaba aún menos segura. Aunque no importaban. Solo Moraine importaba. "No te preocupes, sé que es la canción perfecta".

Lana se arrodilló y le tendió la ocarina a Moraine. La joven Hylian lo miró igual que antes. Al menos ahora uno estaba soltando la empuñadura de la Espada Dorada. Extendió la mano, vacilante, antes de descansar ligeramente sobre la ocarina. Ella retiró la mano mucho más rápido con el instrumento en la mano. Lana le sonrió. Link estaba agradecido de todos modos.

"¡Ahora tu intenta!" Lana vitoreó con una amplia sonrisa, una mano extendiéndose hacia la Espada Dorada. Ella lo agarró fácilmente y lo retiró del agarre de Moraine, principalmente porque la joven no lo apretó con fuerza. Link sospechaba que era el pasado lo que le decía que lo hiciera. Fueron sus recuerdos los que le mostraron a Lana cómo sujetarlo a la espalda de la niña, asegurándolo sin dejarlo caer al suelo.

Moraine miró por encima del hombro el pomo que le devolvió la mirada, moviendo su cuerpo para acostumbrarse al peso. Link comprendió que tomó tiempo acostumbrarse. Lana confiaba en él. Ella solo sostenía libros o levitaba a Gates. Pero Moraine devolvió su atención a la ocarina en la mano. Ella lo miró con sus grandes ojos marrones, insegura de qué hacer.

"Está bien. Sé que puedes hacerlo", Lana habló honestamente. Link pensó que necesitaría tiempo, pero Lana estaba segura de que podría hacerlo al instante. El no entendió. Lana pensó en la última Puerta Guardiana. Entonces Link entendió. "Confía en mí. Nunca dejo que nada malo le pase a mis amigos". Link habló a través de Lana con esas palabras. Moraine dejó que su sonrisa creciera un poco antes de colocar el instrumento en sus propios labios.

Suavemente, mucho más suave de lo que Lana había tocado, Moraine comenzó a tocar la canción de Saria también. Fue perfecto para los oídos de Link. Fue perfecto para Lana. Fue la canción perfecta.

Moraine debe haberlo entendido. Ella debe haber sentido la alegría en la canción, la maravilla, la emoción! Ella debe haberlo sentido todo, porque comenzó a tocar cada vez más fuerte. Apenas atravesó las cajas que se alineaban en el escenario, se escuchó a través del cable que estaba quieto junto a los labios de Lana, pero no era como si la multitud importara. Solo Moraine. Y Moraine parecía tan feliz como podía ser.

Ella comenzó a saltar con la canción, cerrando los ojos cuando realmente se perdió en la melodía. Lana balanceó la cabeza a tiempo con la joven, aplaudiendo ligeramente con el ritmo. Ella era natural, tal como la Guardian Gate la había dejado convertirse. Cambió su atuendo, limpió su piel y le dio el conocimiento que se sentía apropiado. Link nunca entendió cómo funcionaban, pero Lana confiaba en ellos. Esa confianza fue recompensada una vez más.

Y cuando la canción rápida terminó, Lana no sintió la necesidad de contenerse. Link la dejó explotar.

"¡Sí! ¡Es perfecto!" Lana saltó con la exclamación, las puertas cobraron vida. El confeti sopló de los dos pisos de la Puerta de las Almas, cubriendo el escenario y enviando una ovación a la multitud. Moraine, por un breve momento, estaba aterrorizada. Ese terror huyó rápidamente cuando Lana la levantó y la hizo girar. Su sonrisa creció inmensamente con la acción. "¡Sabía que podías hacerlo! ¡Era la canción perfecta solo para ti!"

Entonces el joven Hylian se echó a reír, realmente se rió en voz alta. Fue un sonido maravilloso. Link lo escuchó claro como el día. Lana lo oyó a través de las cajas. Link tenía razón. Era maravilloso ser un héroe, incluso si era solo para una sola persona.

"Bueno, ¡estoy seguro de que nos alegramos de haber encontrado esa canción!" Lana orgullosamente aplaudió, deteniéndose con un ligero salto. Sostuvo a Moraine con el brazo extendido por un momento, antes de dejarla en el suelo. La niña sostuvo la ocarina contra su pecho, posesivamente. "Buuuuut, eso significa que mi trabajo está hecho". Lana no estaba feliz de anunciar eso. Tampoco lo era Link. Moraine parecía más afectada.

Su sonrisa cayó instantáneamente, su emoción desapareció con ella. Lana Mordió su labio al verlo. Link suspiró sin aire para hacerlo. A nadie le gustaban las despedidas, especialmente a los niños. Nadie tan joven entendió que había lugares a donde ir y cosas que hacer. Afortunadamente, él sabía qué hacer. Lana escuchó sus recuerdos al pie de la letra.

"Ahora no te preocupes, somos amigos ahora", aseguró primero, arrodillándose y colocando una mano sobre el hombro de Moraine. La niña se inclinó hacia el contacto. No fue una sorpresa. "Y los amigos nunca se despiden. Solo 'nos vemos luego'. Lo dicen porque definitivamente se verán de nuevo".

Lana movió las manos hasta que ahuecaron la cara de Moraine. Ella era una niña, y los niños necesitaban atención. Mostrar atención absoluta les dio un enfoque absoluto. La siguiente parte fue muy importante, por lo que Lana sabía que tenía que hacer eso.

"Si alguna vez quieres volver a hablar conmigo, solo toca la canción, ¿de acuerdo?" Ella le sonrió, lo más brillante que pudo. "Prometo hablar contigo cuando quieras. Y si me necesitas, iré corriendo. Porque eso es lo que hacen los amigos".

Lana no estaba preparada para que Moraine saltara a sus brazos. Link sabía que era probable. Ambos escucharon al cuervo emitir un 'aw' colectivo a la vista. Ninguno de los dos se preocupaba por ellos, pero envolvieron a la joven hylian en un fuerte abrazo.

Ella necesitaba un héroe y un amigo. Link podría ser ambos. Lana se alegró de poder ser una.

"Tatl", Ozpin pronunció el nombre con cuidado, lentamente. No quería que el hada echara de menos su propio nombre. Estaba siendo inusualmente callada. "¿Te gustaría explicar lo que acaba de pasar?"

"...¿Qué parte?" el hada regresó en un murmullo. Ozpin se habría reído entre dientes si no estuviera mirando la pantalla de su habitación sin parpadear.

Glynda y Tael estaban haciendo lo mismo. Glynda se vio obligada a hacerlo, ya que rápidamente había roto su propio pergamino por la mitad durante la segunda canción de Lana.

"¿La parte donde voy a patear el trasero de Link cuando regrese, o donde Lana se bajó mostrando casi todo lo que las Puertas pueden hacer?"

"Creo que Glynda y yo podemos manejar la ... discusión con Link con respecto a la discreción. Si tuviera que suponer, diría que fue la influencia de Lana la que puso el programa". A Ozpin le resultaba difícil creer que el fauno que hablaba de incógnitas y sus puntos fuertes en la conferencia daría una actuación literal a Vale Harbour. Poco probable, honestamente. Una chica aparentemente adolescente, que tenía más peso. Igual de dudoso.

"Bueno ... no te equivocas", Tatl habló de nuevo. Debe haber sido nuevo para ella, estar completamente en contra de las acciones de Link con otra persona. No era un lugar cómodo para nadie. "Me imaginé que la maldita chica sabría cómo atenuar la pantalla. No pensé que se convertiría en 'heroína' de alguna Hylian sin hogar".

"No entiendo", dijo Ozpin honestamente. No haría malas suposiciones si la posibilidad de conocimiento estuviera justo delante de él. "¿Qué quieres decir con 'ir héroe'? Has llamado a Link así en el pasado, incluso lo enfatizaste. ¿Cómo es esto diferente?"

"Es Lana". Ozpin logró desviar su mirada lo suficiente como para mirar a Tael. El hada lavanda se cernía cerca de su hermana. Ozpin apenas podía culparlo por evitar a Glynda, dado que su compañero de confianza todavía tenía los restos de su pergamino. Parecían grandes dagas en sus manos. "Ella ... Ella creció sola, completamente sola. Link la encontró cuando aún era una niña. Él era ... Él era un héroe para ella cuando la necesitaba". Ah, eso lo explicó.

"Y ahora ella está siendo un héroe para un niño que cree que necesita uno". Era un acto en el que Ozpin realmente podría encontrar poca falta, si alguien más se había arriesgado. "Es una pena que haya tenido que mostrarle sus acciones. De lo contrario, la estaría felicitando".

"No te preocupes por tu cabello canoso, estamos en el mismo bote en ese", habló Tatl. Ozpin tuvo que parpadear ante las palabras, pasándose una mano por la cabeza. Había pasado algún tiempo desde que alguien lo había llamado tan descaradamente viejo por su cabello. Más un shock que un insulto. "Estoy seguro de que una vez que Link vuelva a ser él mismo, se dará cuenta rápidamente de lo mala que es la idea".

"Esperemos que sí", estuvo de acuerdo Ozpin. Tomó un profundo suspiro antes de hablar. "Pero si nada más, puedo ver por qué nombró a Lana como una de sus mejores amigas". No necesita mirar a Tatl o Tael para saber que estaban confundidos por sus palabras. No habría ayudado mucho de todos modos. Su sonido generalmente era un mejor indicador. "Nunca había visto un alma capaz de hacer tanto".

"Probablemente nunca volveré a hacerlo", respondió Tatl rápidamente. Ozpin le dio una mirada al pequeño hada, aunque era imposible saber si lo estaba devolviendo o si todavía estaba mirando la pantalla. Lana parecía estar teniendo dificultades para sacar a la joven de su abrazo. "No fue exactamente el trabajo duro lo que la hizo así, si me entiendes". Curioso.

Ozpin no estaba segura de lo que la hada entendía a sí misma lo que estaba implicando. Para él, significaba algo más condenatorio que la luna finalmente cayendo.

"Al menos ahora parece que las ... festividades de Lana han concluido", dijo Glynda. Solo echó un vistazo para ver a qué se refería. Lana se había separado del joven niño fauno. Desde entonces había pasado a saludar a la multitud, con una sonrisa alegre y una personalidad burbujeante completa. Ozpin la habría considerado una artista si no fuera consciente del otro lado de ella. Específicamente, el lado que era miembro de su facultad.

"Genial, ahora Link solo tiene que volver aquí pronto. Un poco más de esto y terminaré perdiendo mis alas". Una hipérbole interesante, pero había otra parte que Ozpin encontró entretenida.

"¿No solo aceptaste que Link estaba equivocado con sus acciones?" Ozpin ya sabía la respuesta, pero la aclaración era importante. Más de una vez los individuos habían intentado iluminarlo con gas. Sabía varias formas de evitarlo. Este era solo uno. Tatl, sin embargo, no parecía ser el autor de tal acto.

"Sí, pero eso no significa que voy a dejar que lo castiguen demasiado por el error". Esa fue una extraña elección de palabras, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza dura pero justa de la hada hasta el momento. Ozpin cruzó las manos mientras miraba la pelota dorada. Sabía que ella se lo explicaría. "Link es nuestro amigo, lo ha sido durante mucho tiempo. Nos ha ayudado a salir de muchos atascos que fueron todos culpa nuestra, solo porque era nuestro amigo. Solo porque se equivocó a sí mismo, o uno de sus otros amigos lo hizo , no significa que no voy a ayudarlo ".

"E-Es lo que hacen los amigos. Ayudarse unos a otros", se unió Tael a su hermana. Era raro escuchar al hada entrar en la conversación de esa manera. Ozpin se aseguró de calmar sus comentarios hasta que el hada lavanda terminara. "Link siempre nos ha estado ayudando, así que ... tiene sentido que lo ayudemos. De lo contrario, no sería justo". Ah, eso fue todo. Observaban el marcador en un sentido mucho más amplio que Ozpin, recordando acciones que no había presenciado.

"Advertiré que hay muy poco que puedas decir que me influya para ser más indulgente con Link", dijo Glynda. Sus ojos estaban paralizados por las hadas, Tatl especialmente. Ozpin nunca envidiaba al hombre o la mujer que se ganaron la mirada de su compañero. Ahora no era la excepción, especialmente cuando su pergamino se había ido.

"Oye, no voy a decirte que te relajes de nuevo Triple B." Ozpin realmente tuvo que aprender el significado de ese apodo. Glynda probablemente tuvo el mismo pensamiento, por diferentes razones. "Solo voy a tratar de asegurarme de que no le arrojes el libro. Si recuerdo bien, y lo hago, dijiste que protegerías a cualquiera que sea parte de Beacon. Tael y yo somos iguales camino para Link ".

Un buen punto para hacer.

"Puedes estar seguro de que Link no enfrentará nada que lo disculpe de su puesto en Beacon", comenzó a intervenir Ozpin. Escuchó a las dos hadas sonar con la declaración. Podía ver que Glynda le daba una mirada fría. "No cometió delitos graves ni puso en peligro vidas durante su tiempo en la ciudad. En el peor de los casos, simplemente mostró lo que se suponía que era un secreto. Mal juicio, sin duda, pero lejos de ser un delito grave".

"Me alegra escuchar eso!" Tatl gritó con otro anillo alto propio. Ella bañó el piso debajo de ella con polvo ligero. Oobleck desafortunadamente confirmó que no era una forma reutilizable del elemento precioso. "Por supuesto, ahora la pregunta se convierte en qué planeas hacer con Link".

"T-No vas a pedir algo de él, ¿verdad?" Tael preguntó ahora. Incluso a través de los anillos y las sacudidas en el aire, Ozpin podía decir que la joven hada oscura estaba nerviosa. Interesante. Muy interesante.

¿Qué podría tener Link que creyeran que pediría? Bueno, había una categoría obvia por la que Ozpin tenía, por el momento, preocupación.

"No pediré ninguna máscara de un amigo anterior", les habló claramente a las hadas. Incluso con sus alas solas, Ozpin pudo ver el alivio sobre el hada oscura. "Pero aún voy a pedirle algo a Link. Puede que simplemente sea más ... intangible".

"Oh, Dios, sé a dónde va esto", dejó escapar Tatl en lo que Ozpin solo podía describir como un suspiro prolongado, reemplazado en su lugar por un anillo largo y bajo. "Vas a querer información sobre el pasado de Link, ¿verdad?"

Parece que los cuentos de hadas tenían razón una vez más. Las hadas eran la perspectiva del mundo.

Nota del autor:

¿Cómo veo a Jaune y Pyrrha?

Son las dos caras de la moneda opuesta. Eso no quiere decir que sean completamente opuestos, porque todavía están al menos en la misma moneda. Ambos quieren convertirse en algo mejor para el mundo, pero Jaune lo está haciendo para demostrar su valía mientras que Pyrrha lo está haciendo para encontrar un propósito para sí misma. Ambos ya han hecho lo contrario del otro.

Jaune tiene suficiente autoestima para romper las leyes literales para hacer el trabajo. Está nervioso y arruinado por eso, pero lo hará. Según el libro, Pyrrha está tratando de encontrar el terreno sagrado donde pueda relajarse y darse cuenta de lo que está tratando de hacer. Ella reconoce que Jaune tiene eso, pero Jaune no ve lo que Pyrrha tiene. Él piensa que ella es perfecta, pero no lo es.

Pyrrha está llena de envidia, y mucha. Jaune está lleno de preocupaciones, por las cargas del camión. Juntos, sin embargo, juegan entre sí, lo que les permite convertirse en una especie de escalera. Uno para mejoras físicas, el otro para mental. Simple como eso.

Además, disculpas profundas de que esta historia llegue tarde.

Como describí en MagicTale, la vida es ... divertida en este momento. Mi trabajo de medio tiempo que requiere horas de tiempo completo una vez más dijo que aún no obtengo un puesto de tiempo completo, mi dentista atornilló una corona, así que ahora necesito un tratamiento de conducto (que tengo que pagar), yo ' Estoy obligado a comprar una casa en el mercado de un vendedor, y lo mejor de todo es que mi seguro de salud está parado sobre un glaciar derritiéndose y mi trabajo no ofrece ninguno.

Entonces, si alguna vez te sientes mal, siempre debes saber que hay alguien más a quien le va mejor. No, espera, peor ... ambos en realidad. No sé a dónde iba con esto.

¡Esperemos que el próximo capítulo esté listo antes de junio! Pero no puedo prometer nada. Al menos puedo decir que intentaré sacar dos capítulos durante el verano.

Continue Reading

You'll Also Like

22K 1.2K 20
Nos relata que los errores que las personas cometen no se quedan en el pasado sino que nos persiguen hasta que el destino dice que debemos pagar por...
174K 8.5K 41
Fate es una chica callada y fría a la cual la vida nunca le a tratado bien y mucho menos siendo una emafrodita lo único que la a mantenido en pie e...
514K 82K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
917K 96.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...