Looney Tunes // One-Shots

By reydehielo

140K 9.2K 2.4K

Serán algunos one-shots de la pareja Bugs bunny x el pato Lucas y algunas otras. Luego de algunos años, y v... More

Celos
La pareja estrella
Un gato y una mofeta
Lucas x Buggs: Tu locura
Wile x Road
Lucas x Buggs (cambio de sexo por un dia) 1 parte
2 parte
3 parte
George x Claudio
George x Claudio parte 2
Aviso
Buggs x Lucas
segunda parte
Tercera parte
La carta de Silvestre
Lucas x Marvin
Fiesta de graduación (1 parte)
Fiesta de graduación (2 parte)
Segunda Guerra Mundial
Segunda Guerra Mundial
George x Claudio
Concurso de perros
Concurso de perros (2)
¿Quién esta detrás de la mascara?
¿Quién esta detrás de la mascara?
Segunda Parte
Tercera parte
Cuarta Parte
Última Parte
TEMA
Omegaverse
Omegaverse Pepe x Silvestre
San Valentín
Concurso de baile
Concurso de baile 2
Inevitable
Fotos y recuerdos
Cambio de pareja, Primera parte
Segunda Parte
disculpas
Tercera Parte

En cuarentena con...

2.7K 207 40
By reydehielo

Pov. Lucas

Maldita cuarentena, maldito virus y maldita sea mi suerte. Al inicio de todo esto yo estaba muy feliz en mi propia casa listo y dispuesto hasta para la tercera guerra mundial pero por obra y gracia del espíritu santo mi casa se incendio por un idiota que dejo la estufa abierta; la policía y la gente del seguro dicen que fui yo pero estoy mas que seguro que fue ese estúpido perro que Bugs me encargo cuidar mientras él estaba de viaje. Y ahora me veía en la penosa necesidad de pedirle a alguien que me dejara quedarme en su casa por unos días hasta que la situación se calmara o yo consiguiera una casa nueva, y a quien mejor para pedírselo que al dueño de la criatura responsable de esta situación?

B- tu acusación me parece de lo mas absurda pero con gusto te dejo quedarte en mi casa mientras pasa la cuarentena Lucas- me respondió a través del celular.

L- no es absurdo, es lo que paso y gracias conejo te llego mañana por ahí de las ocho- colgué la llamada y lancé el celular a la cama.

Durante estos últimos tres días me había estado quedando en un hotel y mis cosas, o al menos las que pude salvar, estaban guardadas en un camión que me prestaron. Ya le había avisado a unos chicos que dejaran mis cosas en casa del conejo; así es, mande a dejarlas ahí incluso antes de saber la opinión de ese orejudo come zanahorias, era su culpa tenia que hacerse responsable o no?

Me eche en el sofá del cuarto para luego prender la televisión y ver mas acerca de la situación actual. Sip, definitivamente iba a quedarme una buena temporada en casa de Bugs.

L- me pregunto si abra sido buena idea...- me dije a mi mismo.

Mi relación con Bugs en los últimos años no ha sido precisamente la mejor. Luego de haber sido novios por un año y seis meses nos separamos por culpa de mi inmadurez y a que nuestros jefes no les parecía ético o algo así. Sea como sea eso fue hace tres años y ya los dos estamos prácticamente retirados del cine. Ya no hay jefes y creo que he madurado un poco...aunque bueno, no es como si yo quisiera volver con él, no claro que no. Y paso lo que suele pasar: nos distanciamos, cada quien siguió con su vida, ambos salimos con personas diferentes y no volvimos a coincidir hasta que por pura casualidad ambos tuvimos la misma idea de mudarnos a la misma ciudad e inevitablemente volvimos a contactar, ya no era lo mismo, claro, ya no estaba el mismo acercamiento y no mencionamos el pasado. Era como un acuerdo silencioso entre los dos. Yo solo espero que con esta situación podamos no se...volver a ser los amigos que solíamos ser.

Me levante del sofá y me dispuse a empacar la ropa que me llevaría y a darme una buena ducha para no tener que hacerlo en la mañana. Cuando termine ya eran las 11pm y me fui a mi camita para dormir de una vez. Mañana me esperaba un día muy incomodo y extraño.

"Al día siguiente..."

Ya estaba frente a la casa de Bugs y aunque no sea la primera vez que la veo no deja de impresionarme. Su casa es una mansión de los suburbios de 2 pisos con varios jardines, fuentes y mejor ya me callo por que ya esta por abrirme la puerta.

D- hola doc. ¿Cómo has estado?- me dijo el conejo con un cubrebocas tapando su boca.

L- tu como crees orejón? tu perro me dejo sin casa- dije a la vez que me pasaba a su casa.

D- insisto en que eso no es verdad, pero adelante. Ya hice que acomodaran tus cosas en el cuarto de huéspedes.

Que raro, normalmente esto le molestaría mas de lo que me demuestra ahora, tal vez ya esta muy viejo para hacer corajes jeje. Su casa por dentro no era tan elegante como por fuera pero igual era muy bonita y moderna aunque se veía algo distinta de cuando la vi la última vez. oh claro, no hay sirvientes. Supongo que con lo de la cuarentena el conejo tuvo que enviarlos a casa. Donde estará ese perro endemoniado?

Iba a preguntarle al conejo donde puso a Sparky, pero en el momento en que me di la vuelta este me roció con una cosa rara en todo el cuerpo y un poco me toco en los ojos.

L- hijo de...¡¡que te pasa animal!!- dije mientras me tallaba los ojos.

B- sanitizante, solo es por precaución.

L- sabia que tu serias de los primeros en enloquecer con eso de las medidas preventivas. Siempre fuiste un paranoico de los gérmenes; es por eso que me hice un examen antes de venir, toma.- le entregue mi examen medico.

El me miro sorprendido y con un termómetro en la mano, que me suponía yo que lo utilizaría conmigo, pero luego lo guardo para tomar mi examen y estudiarlo minuciosamente.

B- Wow Lucas gracias...que considerado.

Yo me sonroje un poco y rápidamente desvié la mirada para que no notara mi nerviosismo.

L- si aja como sea mejor enséñame mi cuarto.

Antes de enseñarme mi cuarto, el conejo me dio un recorrido rápido por toda la casa para que no me perdiera o hiciera cosas en lugares que no correspondían. Me dijo que Sparky estaba en el patio trasero y que él no tenia permitido subir al segundo piso para que no me preocupara pues ese odioso animal si bien no me muerde ni me gruñe, le gusta destruir mis cosas. También platicamos un poco sobre algunos encuentros fortuitos con nuestros viejos compañeros de trabajo, del clima y por alguna razón se me salió preguntar sobre Lola. Ellos eran novios desde hace un año oficialmente y según sabia, aun estaban saliendo, pero a mi nunca me gusto hablar de ella y el. Tal vez aun siento cosas por Bugs y por eso no me gusta verlo con ninguna chica, especialmente con Lola ya que se muy bien que ella significa mucho para Bugs. Pregunte por ella ya que no estaba con él en la casa y se supone que ya vivían juntos.

B- esta en casa de sus padres, no quiso dejarlos solos ya que ella es su única hija. Además ellos ya son de la tercera edad así que...

L- ¡ho! ya veo...

Hubo un silencio un poco incomodo que ninguno supo romper asique Bugs se fue a la cocina para hacer la comida y yo me quede recostado en la gran cama que ahora me pertenecía por los próximos días. Solté un suspiro y me dije "va a ser una cuarentena bastante larga".

Dos meses se pasaron volando y a decir verdad no ha sido tan malo como imagine en un principio. Bugs ya no es tan severo en cuanto a los horarios y me consiente mucho, todo eso casi hace que no me sienta recluido y asfixiado pues la situación a empeorado y ahora no podemos salir a la calle mas que para comprar provisiones, pero lo he notado un poco raro desde esta mañana; se queda viendo mucho tiempo un punto fijo y no responde de inmediato cuando le hablo o se le olvida darle de comer a esa bestia que hace pasar por perro. Ahora mismo lo estoy viendo regar las plantas de su jardín con esa mirada de tonto que no ha dejado desde que despertó, será mejor ir de una vez para preguntarle cual es su maldito problema.

L- oye conejo!- le grite a sus espaldas y el dio un gran brinco que hizo que se golpeara la cabeza con la rama de un árbol y luego se cayo al suelo jaja.

B- ¡¿que demonios Lucas, por que me gritas!?- dijo mientras se sobaba la cabeza y me miraba fúrico.

L- de otra forma no me escucharías conejo tonto, ¿de que sirven esas orejas?- contemplaba mis uñas y sonreía divertido.

B- necesitas algo?- dijo molesto mientras se levantaba y se sacudía la tierra.

L- yo debería preguntarte eso...has estado actuando raro todo el día. Sabes que ya es muy tarde como para regar el jardín no es así?

Bugs miro extrañado el cielo y se dio cuenta al fin de que ya estaba anocheciendo.

B- ¡no puede ser, no le he dado de comer a Sparky!

Ya estaba a punto de ir a atender a su perro pero yo le jale del hombro.

L- ya deja de gritar, yo ya me encargue de eso- dije frunciendo el seño ya que su actitud a veces me desesperaba.

Bugs me miro con los ojos super abiertos y sorprendido. Si, ya se que eso no es propio de mi pero si no le daba de comer a esa cosa probablemente se iría directo por mis cosas...además no quiero que Bugs se recrimine por ser un mal dueño o algo así, yo mas que nadie se lo culpable que llega asentirse hasta por la mas mínima falla.

B- gr-gracias Lucas.

L- si claro, mejor vamos adentro. Tengo antojo de unas papas, todavía tienes no?- dije mientras caminaba de regreso a la casa.

B- si...

Una vez dentro yo me dispuse a ir a la despensa y buscar mis papas, pero mientras lo hacia pude ver al conejo llamar a su perro y darle de caricias besos y abrazos. Odio admitirlo pero Bugs sonriendo es como ver fuegos artificiales...y a mi me encantan los fuegos artificiales.

B- oye Lucas te gustaría ver una película?

L- he? una película?

En menos de lo que cantaba Claudio (jeje no me canso de ese chiste) Bugs y yo ya estábamos bien acomodados en su cama, varios snacks y la película de El Conjuro en su pantalla plana. Yo le pregunte el por que de en su cuarto pero el solo dijo "para estar mas cómodos" también quería que Sparky estuviera con nosotros pero yo no lo deje. Estaba un poco nervioso ya que el estaba muy cerca de mi, hombro contra hombro, los dos con las cobijas hasta la cintura y nuestras botanas dispersas en toda la cama, casi no podía concentrarme en la película.

B- oye Lucas- me dijo sin despegar los ojos de la pantalla.

L- si?- le respondí de igual forma.

B- es verdad que...que salías con Marvin?

¿Por qué me pregunta esa ahora? eso fue hace mas de un año y ni siquiera duramos mucho, pero recuerdo que la prensa hizo un revuelo cuando ese marciano se lo dijo a todo mundo, aun así yo nunca negué o confirme nada.

L- si, es verdad por que la pregunta?

B-tu...te volviste a enamorar?

Pude notar que agarro las cobijas con fuerza a la espera de mi respuesta y eso me complació a decir verdad.

L-mm Marvin era muy bueno conmigo eso si, nunca teníamos discusiones y me dejaba hacer lo que quisiera.

No respondí su pregunta pero quería ver su reacción; de reojo vi como apretaba aun mas fuerte las cobijas, pero sus ojos seguían en la pantalla sin expresión alguna. ¿Que tan lejos puedes llegar Bunny? Me incline levemente a su oreja y le susurre:

L- me dejaba hacerle lo que quisiera.

Y justamente como me lo esperaba Bugs levanto de golpe las cobijas, tirando al suelo todo lo que había en ellas, se sentó encima de mi con una mirada furiosa y sus brazos apretando la almohada en la que me encontraba de tal forma que rodeaba mi cabeza. Jaja siempre supe como provocar a este conejo ingenuo.

B- te lo advierto Lucas...cállate.

L- ¿por que? te molesto?

El no dijo nada y ya se estaba levantando me supongo que para irse pero yo seguí hablando.

L- aun no termino

B- pero yo si

L- nunca hubo gran problema con Marvin- él apago la pantalla sin verme- todo lo que yo hacia no lo provocaba en lo mas mínimo- tomó la perilla de la puerta y la abrió- y justamente por eso nunca lo pude amar como a ti.

Él se quedo parado unos segundos y luego cerro la puerta de nuevo. Yo avance hacia hasta posarme detrás de él.

L- nunca podre amar de nuevo y todo es tu culpa conejo- lo abrace y bese con delicadeza su cuello.

Bugs se volteo con rapidez y abrazo mi cuello para luego besarme en los labios. Dios como extrañaba esta sensación. Tome su cintura acercándolo un poco mas a mi y poco a poco lo fui guiando hasta la cama donde lo acomode encima mio. Cuando nos hizo falta el aire nos separamos pero un fino hilo de saliva nos unía.

B- Lola se dio cuenta de que aun te amaba- me acaricio la cabeza- por eso se fue. Ya no lo puedo ocultar Lucas.

L- entonces no lo hagas- le dije para luego volver a besarlo.

No se si esto es correcto pero es lo que mi..lo que nuestros corazones piden. Ya habrá lugar para los arrepentimientos después, ahora solo quiero recuperar el tiempo perdido y poseer una vez mas a este lindo conejo que tantas veces me exigió complacerlo de la forma que quería, solo que esta vez seria a mi manera. No te libraras de esto Bugs Bunny, no esta vez. Y asi se lo hice saber cuando nuestros cuerpos se hicieron uno.

L- me extrañaste?- dije mientras lo penetraba con fuerza sobre su buro.

B- cada maldito día...ah!

L- mas te vale que nadie mas haya estado aquí dentro conejo- le sonreí perversamente.

B- pregúntamelo después- me miro juguetón.

L- oh eres un..

Pero no podía recriminarle nada y lo sabia, solo me bastaba con saber que yo era el único en su corazón y que siempre lo seria. Nadie nunca podría tomar mi lugar ni nadie podrá tomar el suyo. Siempre seremos la pareja estrella.

FIN

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 235K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
279K 25K 73
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
54.1K 1.6K 71
Gabriela Rodríguez (Gabi) tenía todo lo que cualquiera deseaba, era una joven con un futuro prometedor en el mundo del modelaje, era una chica amable...
34.1K 2.7K 17
Fue sometida a pruebas, a ver como las personas que mas amaba sufrían y el saber que su hermano la traicionó siendo una víctima más de C.R.U.E.L. Des...