Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

387K 41.3K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Conversaciones que afectan
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Promesas hipotéticas de un futuro incierto
Discerniendo el pasado
Liqian
Sentimiento inevitable
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Reflexiones y deseos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Familia más allá de la sangre
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Aún no

4.1K 517 269
By Xerlackis


- Cre-creo que ya no hace falta – Jiang Cheng esquivo la mirada de Wei WuXian y por supuesto también evito mirar el papel que estaba frente a él - de hecho pienso que es mejor que regresemos a la celebración, pronto culminara, seria grato que compartas con la familia, pronto te irás y aun no le dices a padre, necesitas pensar en esas cosas – no era difícil saber que lo único que buscaba era salir de aquella situación, lo delataba su extenso argumento y la velocidad en hablar.

Jiang Cheng era una persona tan transparente que aún si no decía las palabras con honestidad, el resto de su ser lo exponía, a veces se notaba en su forma de hablar forzosamente elocuente y rápida (como en ese momento), en otras situaciones era claro y evidente cuando simplemente no respondía y pasaba del tema como si nada ignorando las palabras, pero la más frecuente era cubrir su nerviosismo, vergüenza o lo que sea que quisiera ocultar de sus emociones, mostrándose enojado y totalmente a la defensiva, siempre era claro para cualquiera cuando Jiang Cheng estaba incomodo, por otro lado cuando Wei WuXian estaba en una situación en la que no quería contestar algo él sin esfuerzo conseguía desviar la conversación, confundir a sus interlocutores o salir bien librado con una broma, él era un experto en el arte de esquivar temas. En ocasiones Wei WuXian dejaba que Jiang Cheng se saliera con la suya, solo si es que al omega le placía, pero justamente ahora estaba determinado a que Jiang Cheng hablara, y como es bien sabido, si Wei WuXian pretendía algo, ocurriría si o si.

- No te preocupes, hablare con tío Jiang y Shijie oportunamente – respondió sonriendo, después de todo estaba preparado para el intento de eludir de Jiang Cheng, lo leía muy claramente.

Además, estaba seguro de que su tío ya se imaginaba lo que el querría hacer, aunque seguramente no sabía la principal razón. Ya habían hablado sobre la posibilidad de que una vez que terminara el asunto del cortejo, Wei WuXian emprendería un largo viaje, se comentó antes de empezar el evento y en infinidad de veces desde que el omega entro en la adolescencia, era algo que solía decir con frecuencia.

- De todas formas, no es un buen momento, debes ir al festejo, todos los invitados ahí están por ti, es suficiente de charlas de estas – Jiang Cheng intentó ponerse de pie, pero no contó con la repentina violencia del omega.

Wei WuXian jalo con gran fuerza al alfa, estampándolo contra el suelo y posicionándose encima, restringiendo sus movimientos, y de paso clavándole una mirada seria.

- Ya basta – sentencio – te la has pasado estos últimos días sugiriendo sentimientos hacia mí, a momentos con rasgos de personalidad cambiantes, confundiéndome, tratándome a ratos como siempre, luego como si fuera tu ser más preciado y después como si no fuera nadie, creme que soy muy consciente de que principalmente es por la situación en la que nos vimos envueltos, y ahora te pid... no, te exijo una explicación con respecto a ese ensayo – Wei WuXian lo miro con los ojos encendidos directamente y lentamente comenzó a hablar, lo había leído tantas veces que había memorizado cada palabra, cada signo de puntuación y por supuesto también tenía tatuado cada sentimiento provocado – "en este ensayo las palabras serán absolutamente sinceras. Prometo hacer las cosas que ninguno de los dos quiere hacer, si realmente no quieres hacerlo más de lo que yo no quiero hacerlo. Prometo que tu felicidad primará antes que la mía. Prometo..." – Wei WuXian no necesito seguir recitando el ensayo, pues Jiang Cheng por iniciativa propia lo continuo.

- Prometo no decir te lo dije cuando te hayas equivocado. Prometo hacer vomitar sangre a quien te lastime. Siempre voy a amarte, no importan las locuras que digas o las tonterías que hagas, lo cual será algo difícil porque sé que eres un tonto que habla demasiado – al decir esto Jiang Cheng sonrió sinceramente, como rememorando algunos de los recuerdos que lo inspiraron a escribir esa frase. Wei WuXian comenzó a aflojar el agarre que mantenía sobre el alfa y este comenzó a integrarse, aunque con Wei WuXian aun sentado sobre él, y sin desconectar miradas, Jiang Cheng continuo. - Prometo que lucharé a tu lado por conseguir ese mundo con el que has soñado toda tu vida, ese mundo en el que un omega no es más ni menos que otros – y con el gesto de estrechar una de las manos de Wei WuXian, parecía reforzar sus palabras. – Prometo que pelearemos cada día, porque el día que no ocurra es porque ya no me importas. – al decir aquello Wei WuXian se permitió una gran sonrisa, ciertamente él ya sabia que Jiang Cheng en reiteradas ocasiones demostraba interés o cariño buscando pleitos con él.

Conocía de memoria cada línea de ese ensayo, pero era todo muy distinto cuando esas palabras eran dichas por el propio Jiang Cheng, de frente mirándolo a los ojos, sin mencionar la cercana posición en que se encontraban, su mente se sacudía y su cuerpo adquiría una relajante calidez.

Jiang Cheng se detuvo de continuar citando su propio ensayo para poder expresarle cosas que ya tenía bastante claras, pero por razones que había mencionado a su padre intentó seleccionar para no exponer toda la verdad de su corazón, aunque tal vez esto no saliera como quería.

- Wei Ying... en el momento en que escribí todo esto, no era cien por ciento consciente como soy ahora, pero pude comprender que aun si no entendí mi propio trasfondo de porque escribí cada palabra, las mantengo y sostengo más incluso ahora. Pues... como tu mismo siempre has sabido, a padre siempre lo han acosado con el eterno interés de saber cuando otorgaría permiso para un evento de cortejo para ti, un tema que siempre fue una preocupación para mí, pues nunca estuve de acuerdo en que te expusieras a algo así, fue por ello que en cuanto el evento ya era un hecho y padre me pregunto si yo accedería a participar, dije que sí, pues mi plan era sobrepasarlos a todos, destacarme de la forma que fuese, no permitir que nadie ganara tiempo a solas contigo para al final decirte que me escogieras, pero seria solo una fachada y lo haría creíble el hecho de que yo había sido el número uno en cada fase, de ese modo nadie acusaría de arreglos y el honor de todos quedaría intacto, pero pasaron cosas que no contemple... no me detuve a pensar en mis verdaderos sentimientos y mis verdaderas razones y tampoco considere ciertos factores – en realidad al factor al que se refería Jiang Cheng era a uno con nombre, apellido y un inmaculado atuendo blanco, "Lan WangJi" era alguien muy difícil de superar y sus propios sentimientos además de lo que sentía el segundo hermano Lan, sumándole el dividido corazón de Wei WuXian cambiaron totalmente el panorama que había visualizado el heredero Jiang. – mi plan para sacar del camino a la competencia no resultó finalmente y las situaciones que pasaron entre tu y yo dieron un vuelco generando que llegásemos a este punto, en el cual la incertidumbre de lo que pasara me tenga al borde de la locura, ciertamente no estoy seguro que lo que estoy haciendo ni de lo que haré.

Wei WuXian quería decir un millón de palabras por segundo, pero sus ideas se atropellaban tanto que finalmente de su boca no salía nada, necesitó segundos eternos para articular sus pensamientos y decir frases coherentes.

- De modo que inicialmente tenias todo un plan... – repentinamente Wei WuXian tomó de la ropa a la altura de pecho a Jiang Cheng acercándolo a si mismo con brusquedad – ¿habías maquinado todo eso y no me dijiste una sola palabra? ¿Tienes idea de todo lo que paso por mi cabeza en ese momento cuando de pronto comenzaste a actuar como un pretendiente cualquiera? ¿tienes idea de lo que experimente creyendo que iba a perder la relación que había tenido contigo toda la vida, pudiste decírmelo, no lo consideraste acaso?

- Claro que si – respondió sorprendentemente calmado, tomando con sus manos donde Wei WuXian lo sostenía y este de inmediato cedió del agarre. – lo considere, pero opte por no decirlo porque...

- ¿Por qué?

- Porque al parecer desde antes de lo que puedo reconocer en este momento ya tenia mis dudas sobre ti... y era una buena oportunidad para probarlo, tal vez siempre lo supe, o siempre lo sentí, pero encerré esos pensamientos y sentimientos porque quería alargar la estabilidad que ya tenía, no quería tomar riesgos.

- No... no te estoy entendiendo del todo.

- Lo que quiero decir es que al ocultarte mis planes podía permitirme la posibilidad de actuar bajo mis propios términos y no tener que retractarme y explicarte en caso de que yo... dejase de actuar. Y que resulto ser exactamente lo que pasó.

Aquello había sido muy claro, tan claro que hasta alguien como Wei WuXian captó completamente.

- Entonces al final, si fuiste un real competidor por... mi mano.

Jiang Cheng tenía planes sobre el cómo y cuándo le diría Wei WuXian aquello, pero al parecer ya debía acostumbrarse a que las cosas no salieran como las visualizaba, y de hecho la vida misma le seguiría demostrando aquello. Era el momento de la verdad.

- Si. aun sabiendo que tu no estas de acuerdo con los cortejos, aun recordando que yo mismo me oponía a que tu tuvieras uno, aun incluso después de que yo rechace tenerlos, desee ser escogido.

Wei WuXian sintió un fuerte palpitar, había ido por lana y salió trasquilado. Por supuesto que al enfrentar a Jiang Cheng esperaba sinceridad, esperaba poder aclarar la mayor parte posible del caos que ocurrió entre ambos esos días, pero ninguna fuerza de la tierra o propia lo preparó para la brutal valentía y honestidad del alfa. Pero debía ser digno de tales palabras y tenía que responder.

- En este momento me siento bastante pequeño al lado tuyo – reconoció el omega – al igual que tú, yo he reflexionado sobre esto, sobre todo... por supuesto, pero aun así no tengo las cosas tan claras como las tienes tu, y eso... hace que lo que te tengo que decir sea más complicado aun.

Una expectación y temor comenzaron a invadir a Jiang Cheng, no es como si hubiese planeado en aquel momento ser aceptado o rechazado, para la conversación pareció tomar un ritmo propio y los terminó por acorralar a ambos.

- Yo no estoy realmente esperando ninguna clase de respuesta, no te estoy presionando ni pidiendo nada, solo he contestado lo que tu deseas saber – aquello era totalmente honesto, mentiría si dijera que no le interesa saber que opina Wei WuXian, pera la verdad de las cosas es que si iba a escuchar una respuesta y pudiese elegir el momento, ese no sería este.

- En parte ese es el punto, aun si yo quisiera darte una respuesta, no podría, porque no estoy al nivel tuyo en reflexión, en estos temas al menos... es nuevo, todo totalmente nuevo, me conoces, me conoces mejor que todos, sabes en que se enfoca mi mente, y estoy seguro que sin tener que explicarte sabes en que estoy pensando ahora mismo.

Jiang Cheng solo sonrió de medio lado en respuesta viéndolo directamente y se permitió darle una leve caricia en la mejilla al omega.

- Por supuesto que lo sé.

Wei WuXian estaba enfrascado en todo lo concerniente a sus padres, y no había mucho espacio para más, pero aun así había sitio para guardar lo que había conseguido descifrar de su propio corazón hasta ahora.

- Pero... aun con todo eso si he logrado confirmar algunas cosas -hizo una pausa y se acomodó sobre Jiang Cheng, aún mantenía aquella posición a horcajadas encima de él – aquel día yo desee que me besaras... desee que me tocaras, desee tocarte. Cuando estoy cerca de ti, en un momento intimo como ahora, sea de lo que sea que estemos hablando en más de una ocasión me debo esforzar para no pensar en tu boca o en tu aroma fresco. Mirando hacia atrás en nuestros años adolescentes recordé situaciones en que ayudabas a alguien más, cuando se te declaraban chicas y chicos y aparecía como relámpago para interferir, eso me hizo pensar que en mi siempre existió un deseo de monopolización, comencé a pensar en todo lo que siento cuando estoy contigo, la comodidad, la seguridad, no sé, nuestras vidas completas y me pregunte porque nunca he sido capaz de llamarte hermano... el asunto es que yo – Wei WuXian paso un poco de saliva porque lo nervios le secaban a garganta, pues lo que estaba a punto de decir no lo había entendido hasta ahora, ahora que había oído a Jiang Cheng, ahora que estaba tan cerca de él tuvo el impulso de dar una certera respuesta – yo... he llegado a pensar que, no puedo verte como un hermano porque dándote ese título no puedo...

- Silencio – Jiang Cheng poso dos dedos en los labios de Wei WuXian no permitiéndole terminar lo que iba a decir.

- Por que me interrumpes, estaba a punto de... - Wei WuXian miró a Jiang Cheng y aun si no entendía porque lo callaba, lo hizo, esperando un explicación que no llegaba.

Jiang Cheng había puesto extensa atención, grabando cada palabra y cada respiración del omega, pero cuando más o menos distinguió la dirección de sus palabras decidió frenarlo, y tenia validas razones. En primer lugar, Wei WuXian no estaba preparado para dar una respuesta, él aquella noche iba dispuesto solo a escuchar, pero sintió que debía responder debido a la franqueza de Jiang Cheng, por lo tanto seguramente se sintió comprometido, eso fue lo que pensó Jiang Cheng, además era evidente que si Wei WuXian sentía algo, pero ni el mismo entendía de que lado de inclinaba la balanza, si más hacía sentimiento o más a atracción física, y era totalmente comprensible, pues Wei WuXian no era de la clase de persona que se proyectara de ese modo, seguramente previo a esta semana jamás había contemplado la idea de tener una pareja, el tenia otra clase de sueños, y debido a todos estos puntos Jiang Cheng no le permitió seguir hablando y le dio la explicación que haría a Wei WuXian estar de acuerdo con él.

- Puedo entender lo que me dices he recibido con claridad que, si te sucedieron cosas conmigo, sin embargo en este momento estas siendo influenciado por mi propia confesión, tus confusiones, y me atrevo a decir que por temor – no hacia falta especificar, pero el temor al que se refería era a que seguramente por alguna tonta razón Wei WuXian podría tal vez, solo tal vez, haber llegado a pensar que si rechazaba a Jiang Cheng lo perdería.

Jiang Cheng movió a Wei WuXian de su regazo y ambos se pusieron de pie frente a frente, al instante ambos sintieron como si les faltara algo al separarse, Jiang Cheng ya había decidido que era momento de terminar esa platica, además ya no podía más con las incontrolables ganas que sentía de besar al omega, era demasiado poderoso lo que sentía y demasiado fuerte la atracción.

- Entonces no quieres oírme – dijo con un tono neutral, Wei WuXian sabía que Jiang Cheng tenia un buen motivo para aquello.

- No quiero oírte ahora. Quiero hacerlo cuando estés tan listo para tomar una decisión que ese día se decida definitivamente si caminaremos solo uno al lado del otro o tomados de la mano, pero definitivamente será en la misma dirección – Jiang Cheng tomo un largo y suave suspiro y sosteniéndolo de los hombros hablo sonriendo como solo sonreía para él – "te amare siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré. – besó su frente apenas tocándolo y lo abrazó por el cuello con la emotividad y ansiedad que tiene alguien que se está despidiendo – y aunque no sea yo quien se arrodille en el altar junto a ti, aun así te prometo todo lo anterior de igual manera. – terminó diciendo en su oído firmemente, aquello en realidad era un solemne juramento.

______________________

Nota: Hola! abusando de mi insomnio les traigo otro cap, me tome la libertad de dedicar un cap entero a la conversación de este par, pero en el siguiente ocurrirán varias cosas de las que ya les he adelantado, espero que les guste y eso, bye (siéntanse libres de dejarme comentarios <3 )

Continue Reading

You'll Also Like

81.2K 12K 9
"El deseo es poder..."
48.8K 1.5K 39
Esta Historia contiene partes +18 si no te gusta este tipo de lecturas plis no denuncies Esta historia es sobre lukas y tn espero que les guste💖
137K 12.3K 11
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...