¿Nos conocemos? Serie #1 "Cab...

Por LilianaLaurent

6.3K 1.5K 1.1K

¿Qué pasa cuando coincides con el chico de tus sueños y todo se tuerce tras una noche salvaje? Cuando un mal... Mais

Booktrailer
❤️ Capítulo 1 ❤️
❤️ Capítulo 2 ❤️
❤️ Capítulo 3 ❤️
❤️ Capítulo 4 ❤️
❤️ Capítulo 5 ❤️
❤️ Capítulo 6 ❤️
❤️ Capítulo 7 ❤️
❤️ Capítulo 8 ❤️
❤️ Capítulo 9 ❤️
❤️ Capítulo 10 ❤️
❤️ Capítulo 11 ❤️
❤️ Capítulo 12 ❤️
❤️ Capítulo 13 ❤️
❤️ Capítulo 15 ❤️
❤️ FIN ❤️
❤️ Epílogo ❤️
❤️ Agradecimientos ❤️

❤️ Capítulo 14 ❤️

218 54 60
Por LilianaLaurent


Anelí:

Podía… Podía ver las mariposas que rondaban a mi alrededor incluso tocarlas, estaba en un campo rodeada de girasoles, todo me parecía surrealista. Era como si estuviera en mi propia película de cuento de hadas. No tenía ni idea de cómo había llegado aquí, pero en estos momentos tampoco me importaba. Este lugar tenía algo que me atrapaba, y me hacía querer quedarme para siempre…

—Princesa —susurró el viento. Solo había una persona me llamaba así.

—¿Tío? —miré hacia ambos lados, pero fue en vano —, ¿Me estaré volviendo loca?

—Si cariño soy yo.

—¿Dónde estás? ¿Por qué no te veo?

—No puedes verme princesa, porque aquí soy el viento, solo puedes sentirme y oírme. Te lo dije cariño, siempre estaré junto a ti.

—¿Dónde estoy? —pregunté cerrando los ojos, notando cómo el aire acariciaba mi rostro con delicadeza.

— En un lugar al que no perteneces.

—No entiendo ¿Qué quieres decir?

—Escucha cariño, no tenemos mucho tiempo. Te vengo avisar. 

—¿Avisarme? ¿Avisarme de qué? —pregunté sin entender.

—Escucha atentamente mis palabras, pues estas no debes olvidar. En las sombras se esconde el verdadero mal, esperando el momento perfecto para atacar… No importa cuánto te escondas porque acercarse no lo verás. Viene vestido de etiqueta, porta una sonrisa perfecta, pero su mirada siniestra solo tu descubrirás…

—Ostias tío, no entendí nada ¿No es más fácil revelarme quién es?

—Lo siento princesa, pero no puedo interferir en el destino, todo debe tomar su curso.

—Pero tío…— callé al escuchar una voz conocida a lo lejos —, ¿Adrián? —pregunté incrédula.

—Ya es hora. Es hora de que regreses —se notaba la melancolía en su voz.

—Pero yo no te quiero dejar tío… Te extraño—las lágrimas surcaban mis mejillas.

—Yo también te extraño y mucho, princesa. 

Quiero que recuerdes que siempre estaré junto a ti, ya sea en forma de viento, en un rayo de sol o de luna o en lo que sea. Porque a este viejo nada ni nadie lo separa de su niña. Sigue la voz y no te detengas...

Empecé a caminar, adentrándome más en el sonido de la voz de Adrián. Por un momento me detuve en seco al escucharle. Mi corazón latía aceleradamente. Sus palabras, sus lágrimas, descubrir esanueva faceta suya me hizo darme cuenta de que mi amor platónico es y será siempre mi único amor. No importa la cantidad de obstáculos que la vida me ponga, mientras sea con él a mi lado lucharé con uñas y dientes hasta superarlo. Llegué a una gran puerta de madera, estaba tallada con signos extraños, pero en el medio resaltaba una frase "No hagas de tu vida un borrador", porque cuando estés aquí ya será demasiado tarde.  Qué extraña. La empujé hasta quedar frente a una luz que por un momento pensé que me iba a cegar… Seguí caminando…
Abrí los ojos, adaptándome lentamente al resplandor que entraba por una ventana al lateral de la cama. Oí el sonido continuo de las máquinas ¿Cómo demonios había terminado aquí? Como un deja-vú comencé a recordar todo sin dar crédito a lo que había pasado. Una presión en mi muslo me hizo dejar de pensar, dirigí la mirada hacia allí y ahí estaba… Durmiendo plácidamente, sentía la carcomilla en mis dedos por tocar su pelo. Acaricié su mentón, el puente de su nariz para terminar enredada en su cabellera negra.

Todavía no podía creer lo que había oído. Aún recordaba sus palabras, es que me daban unas ganas inmensas de comérmelo a besos. Aprovecharé al máximo cada minuto con él… Lo sentí removerse inquieto y mirarme con esos ojos azules. Aún con sus ojeras y alguna que otra arruga marcada por la sábana era un dios… Me dedicó una de sus miradas penetrantes, como enfocando bien la vista, noté cómo abrió los ojos sorprendidos para pararse de un salto de la silla.

—Anelí… ¿Estás?… ¡Estás despierta! —llevó sus manos a mi cara para tocarme, al parecer necesitaba comprobar que todo no era un espejismo.

—Creías que te iba a dejar preguntarle a otra ¿Nos conocemos? –sonreí.

—¡Oh Dios, dulzura! Juro que casi me vuelvo loco —empezó a llenarme de besos toda la cara —. No sabes la falta que me haces, te has convertido en mi fuente…—se detuvo en mis labios, lo vi dudar, pero una sonrisa mía lo hizo saltar las barreras y besarme de aquella forma tan delicada y sensual que me volvía loca…

—¿Oigan qué hacen? —preguntó una enfermera mayor mirándonos seriamente. 

—¿No lo ve? ¿No lo ve? — Adrián fue corriendo a abrazarla y esta se dejó de mala gana—. Estaba besando a la mujer de mi vida, la única que voy amar.

Noté como mis cachetes se empezaban a poner rojos, me di una bofetada mentalmente para ver si aún estaba en coma, pero gracias a Dios nada de esto era un sueño ¡Todo era real!… Vi cómo la enfermera se reía con la efusividad de Adrián que era contagiosa, y la hacía dar vueltas como si estuvieran bailando un vals. 

—Niña de mi vida, dime la receta para encontrar uno así —todos nos carcajeamos —.Le avisaré al médico y también a sus amigos que me dejaron sus números…
Observé como se iba emocionada ante la neblina de romance que había en el cuarto. Me fijé cómo Adrián me miraba con una cara pícara acercándose a mí, como un león acechando a una gacela. Mi cuerpo reaccionó de una forma inesperada, era como si supiera lo que iba hacer…

—Anelí De la Torre —dijo arrodillándose al lado de la cama, mostrándome una pequeña cajita roja de terciopelo como el fuego —. Nos conocimos de la forma más extraña y loca del mundo. A pesar de no recordar tu cara siempre estabas presente en mis sueños. No sé qué nos deparara el futuro, pero a tu lado me siento invencible tipo Capitán América —reí por su ocurrencia, pero por mi cara resbalaban unos lagrimones de felicidad —. Al parecer escuchaste todo lo que dije, así que no veo necesidad de repetirlo —negué con la cabeza —.  Estos días me di cuenta de que te has calado tan profundo en mi corazón que hasta he pensado que eres peor que la humedad…

—No puedo creer que en un momento como este me estés comparando con la humedad —lo interrumpí molesta ¿Cómo era posible que me comparara con la humedad? ¡Y más si me estaba pidiendo matrimonio!

—Ay dios, disculpa amor, pero esto no es algo que se haga todos los días. No te sientas ofendida, te dije lo de la humedad porque esta empieza en un lado de la pared, pero poco a poco la va llenando sin dejar un lugar libre y así me pasó contigo, entraste por una rendija de mi corazón y te has calado tan hondo que ya te has adueñado por completo de él… No te engañaré,te celaré, pelearé, pero prometo que te amaré, te seré fiel y te haré sentir mi reina todos los días que me quedan de vida. Por eso debo preguntarte ¿Quieres hacerme el honor de ser mi esposa? —preguntó abriendo la cajita y enseñándome un anillo de diamante blanco con pequeñas piedritas incrustadas a los lados.

No podía hablar, lo único que salía de mí eran pequeños hipitos de emoción. No sabía cómo serían las demás pedidas de matrimonios, pero la mía había danzado entre lo romántico y lo innovador. Al principio me había molestado un poco con lo de la humedad, pero no podía negar que sus ocurrencias me habían derretido hasta el alma. Mi suerte era que estaba en un hospital…

—Depende —hipé cogiendo un pañuelo para evitar ponerme a llorar más a moco tendido.
—¿De qué?

—¿Qué beneficios me traerá ser tu esposa?

—Mmmm, Masajes gratis de mi parte, un médico en la familia, orgasmos explosivos todas las noches, maratones de películas y…

—Para, para —reí a carcajadas sin poder aguantarme —, claro que acepto pedazo de tonto, ven aquí y dale un beso a tú futura esposa.

—Antes quiero que mires el anillo —dijo tendiéndomelo.

—A ver —más lagrimas brotaron de mis ojos al ver la inscripción en el anillo, al paso que seguía iba a formar una presa —. Podré olvidar tu cara, pero tus labios y tu olor jamás… 

—Yo… Yo te amo y ahora ponme el anillo —sentí cómo el frío del anillo se deslizaba por mi dedo y encajaba a la perfección.

—Yo también te amo.

Nuestros labios se tocaron, no era uno cualquiera ese beso marcaba un nuevo comienzo, una promesa, un voto… Su lengua se movió por suavidad dentro de mi boca, nos compenetrábamos tan bien que hasta a veces daba miedo.

—Ujummmm —escuchamos atrás, nos separamos riéndonos como dos colegiales, ahí estaban mis amigos, más oportunos que nunca.

—Veo que llegamos en buena hora- dijo Julia con lágrimas en los ojos dándome a entender que los dos habían oído todo —¡¡Se van a casar!!Felicidades —empezaron a chillar ella y Miguel. 

—Oye Adrián —preguntó Miguel de repente —, ¿Seguro que no eres gay? Fíjate que, si me haces una petición así y te casas conmigo, te lavo, te plancho, te cocino every day y hasta te quito los zapatos cuando llegues del trabajo —todos reímos ante las ocurrencias de él, pero me fijé que caminaba algo incómodo.

—¿Miguel te pasa algo? Caminas como un si tuvieras un palo en la columna —pregunté viendo como mi amigo se ponía rojo como un tomate.

—Pues sí. El problema es que estaba haciendo pis en el baño, cuando me llegó el mensaje de que habías despertado, con la emoción me subí el bóxer tan rápido y fuerte que sin querer uno de mis testículos se me quedó atorado y te juro que fui al cielo vi las estrellas y a mi abuelita diciéndome adiós —comenzó a echarse aire dramáticamente y todos nos reíamos más —. Coño no se rían, que tengo un dolor de huevos que hasta estar vivo me duele —cada palabra que soltaba nos hacía reír más que la primera. 

Aquel día fue épico e inolvidable, me dieron el alta una semana después. Adrián se mudó conmigo desde que llegué a la casa, alegando que debía cuidar a su reina y su príncipe. Pasaron tres semanas, donde me olvidé de todo lo que me había sucedido, sintiéndome nueva y recuperada. Adrián me sorprendió también regalándome un reloj de oro blanco, con una pequeña esfera rosada con nuestras inscripciones atrás, era muy lindo y me hizo prometerle que nunca me lo quitaría, acepté sin miramientos porque al final pegaba con todo. Ya se acercaba el cumpleaños de mi pequeño hijo e íbamos hacer una fiesta algo intima, pero con todos los lujos para que mi peque se divirtiera. Recordé que debía comprar una piñata, había visto una súper bella de los Paw Patrol, en una tienda cuando venía de una consulta del hospital. No había nadie en la casa, Adrián había ido a trabajar, Nora y Ramón habían decidido sacar a Aidan al parque. No me quedaba más remedio que ir yo. Me puse un jeans azul oscuro con una parte del pie izquierdo desgastado, un pullover blanco de encajes en los hombros y a juego un par de zapatillas. Me hice una coleta alta, pasé del maquillaje, era pésima para eso. Recogí mi bolso revisando que todo estuviera en su lugar y no me faltara nada. Como no tenía deseos de manejar, decidí caminar, la tienda tampoco quedaba lejos. Salí por el portón principal iba tan entretenida con mis audífonos escuchando Sweet but physho de Ava Max que no sentí a la persona que venía asechado mis pasos. Todo pasó demasiado rápido, solo tuve tiempo a ver como un trapo mojado pasaba antes mis ojos para instalarse en mi nariz, con un olor desagradable que inundó mis fosas nasales, traté de resistirme, pero todo empezó a darme vueltas hasta el punto que caí en un agujero negro…

El ruido de un tren me despertó, trate de moverme, pero mis manos estaban amarradas a mi espalda. Mi boca estaba reseca y a cada rato sentía náuseas… Miré a mi alrededor intentando averiguar dónde estaba, aquello parecía un almacén abandonado, una rata pasó corriendo delante de mí y un grito escapó de mis labios. Empecé a escuchar como los pasos apresurados de alguien se acercaban…

—Vaya, vaya, vaya. Hasta que al fin despiertas princesa, por un momento llegué a pensar que se me había ido la mano —dijo esa voz conocida. 

—¿Tú? Tú…—abrí mis ojos como platos al ver quien era la figura que emergía de la oscuridad.

 
Holaaa holaaa!!!! Espero que todos estén bien y que les haya gustado este capítulo como a mí, en el cual lloré y reí al leerlo.

¿ Qué les ha parecido el capítulo?

¿ Todavía no saben quien es el verdadero asesino?

¿ Qué les pareció la declaración de Adrián?

Quería darle las gracias a MelyLim por darme la idea de lo sucedido a Miguel 😏😋

Dejen su votos y comentarios que tanto amoooooooooooooo
Besitos Li ❤️❤️

Continuar a ler

Também vai Gostar

65.2K 2.1K 66
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
2.2K 268 30
En busca de la verdad, Guadalupe encontrará su lugar en el mundo pero para que eso suceda deberá enfrentarse a muchos peligro, no será fácil pero ell...
67.2K 4.3K 28
Sinopsis Alanna y Chris se han casado, ahora lo más difícil está por venir, el crear a una familia más allá de dos personas. Alanna no tarda mucho e...
683 181 21
Después de pasar cuatro años en la cárcel por el robo de unos diamantes, Karina ha vuelto a ver la luz del día gracias a un milagro... Un hecho que c...