Falling » ls

By biebsmistake

436K 39.6K 52.2K

Harry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide e... More

Cast
Playlist
0.Sinopsis
00.Introducción
01. Tenemos que hablar
02. No lo necesitamos
03. Divorcio
04. Decisiones y mensajes
05. Mudanza
06. Escapada romántica
07. Nuevos comienzo y personas interesantes
08.Proyectos y un perrito
09. Pensamientos esporádicos
10. Destino...Los Ángeles
11. Hills Model's Agency
12. Viejos conocidos
13. Kendall, fiestas y mensajes
14. Campañas, fiestas y los Hemsworth
15. Celos e impulsos
17. Abogados y una charla necesaria
18. Infidelidad
19. Juicio y Prensa
20. Veredicto
21. Soledad y una canción
22. Chris y un reencuentro emocional.
23. Adidas y la visita de Anne
24. Cena en casa y L.A
25. Fiestas, drogas y olvido
26. Chris, el noviazgo y los chicos
27. Milán y una jugada sucia.
28. Encuentros
29. Cansancio, dolor y olvido.
30. Propuesta y compromiso
31. Noticias impactantes
32. Unidad de cuidados intensivos
33. Conversaciones de media noche y media tarde
34. Recuerdos dolorosos y malos momentos
35. Tom y una declaración
36. Louis, Tom, Saige y una conversación importante
37. Es bueno verte
38. Preparativos de boda
39. Rehabilitación y conversaciones pendientes.
40. La carta de Harry
41. Nuevos comienzo, una carrera en descenso y la visita de Saige y Tom
42. Déjalo ir
43. Quédate un poco más
44. Últimos arreglos y la llegada de Zayn
45. Tiempo a solas y despedida de soltero
46. Terapia exitosa y noticias
47. La boda
48. El momento de perdón y redención
49. Los años y las enseñanzas
50. Epílogo
「 Agradecimientos 」
Capítulo Especial: La noche en que nos conocimos

16. Paraíso

13K 1.1K 3.1K
By biebsmistake


[Tenemos toda la noche para hacerlo bien, bebé. Así que déjame jugar. Tenemos toda nuestra maldita vida, bebé. Así que aquí estamos, solos en este dormitorio, chico, sabes lo que vine a hacer. ]
❖ The Take - Tory Lane Ft. Chris Brown 




◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤





Louis observa la inmensidad del mar frente a sus ojos, el atardecer está en su pleno apogeo y mientras el sonido de las olas al impactar en la orilla llena sus oídos, no puede parar de pensar en todo lo que ha cambiado su vida en todo este tiempo.

Han sido casi dos años desde que está soltero, desde que sintió que perdió el rumbo de su vida y se sintió tan mal consigo mismo, cuestionándose todo lo que era, solo porque no fue suficiente para un hombre, uno que claramente no le merecía, ni un poco.

La brisa de la playa de Sicilia donde han estado por ya cuatro días, golpea su rostro y le despeina el cabello. Sus pulmones se llenan de oxigeno limpio y se siente bien, se siente en paz.

Sabe que tiene que moverse, que tiene que ir al hotel y pasar el resto de su tarde con sus hijos y sus amigos. Pero no puede hacerlo, porque realmente el estar sentado aquí, en esta playa, trabajando con Hugo Boss y pasando tiempo con Chris, ha sido una especie de revelación, algo magnifico, gratificante y único.

Siente ganas de llorar, porque es orgullo y agradecimiento lo que pasa por su mente. Orgullo de sí mismo, de lo que ha luchado, lo que ha aprendido y lo que ha trabajado. Y agradecimiento, con sus hijos, sus amigos y Christian Hills. Porque no le han dejado caer, no le han dejado solo y siempre han confiado en él y en lo que puede lograr.

Louis no cae en la cuenta de que alguien se ha sentado a su lado, hasta que siente una mano en su hombro, dejando una leve caricia sobre él. No se sobre salta, porque cuando se voltea ve a Chris sentado a su lado. Trae pantalones cortos y una sudadera gris, se ve tan sencillo y sexy al mismo tiempo. Por la cabeza de Louis se repite una y otra vez el beso que compartieron esa noche en la pista de baile. Louis suele enojarse un poco cuando lo recuerda, debido a que su mente no estaba completamente en ello, porque estaba sintiendo la mirada de Harry en su espalda y sobre ellos todo el tiempo.

—¿Todo bien dulzura? —Le pregunta, con esa sonrisa tan característica de él.

—Sí—Contesta Louis—Solo pensando ¿Y tú?—Le pregunta de vuelta, viéndole —¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estarías en tu habitación.

—Lo estaba, pero quise salir a caminar un poco. No siempre tienes una playa como esta para disfrutarla.

Louis lo mira, hay algo en sus facciones que le indica que no hay algo bien.

—¿Estás bien?

—No quiero agobiarte con mis cosas. No te preocupes.

—Puedes hablar conmigo—Le dice, con sinceridad. —Soy bueno oyendo.

—Y besando también—Comenta Chris respondiéndole y dejándole totalmente sonrojado y sin nada que decir.

El actor a su lado suelta una risita y golpea su hombro contra el de Louis juguetonamente.

—Hey—dice el rubio

—Hey—le contesta Louis viéndole, sintiéndose nervioso y ansioso, todo al mismo tiempo.

—No quise que te incomodaras, solo estaba señalándolo.

—No hay problema

Louis no se da cuenta de lo cerca que están hasta que el aliento de Chris está muy cerca de sus labios. Quiere besarlo, realmente quiere hacerlo, pero al último momento se mueve, separándose. Chris no dice nada, solo sonríe y se levanta, tendiéndole una mano.

—Ven, caminemos un poco.

Toma su mano y se pone de pie, limpiando su trasero, sacudiendo la arena. El atardecer está bajando, dando paso a la noche y mientras Louis y Chris caminan por la playa, con el sonido de las olas y la ligera brisa sobre ellos, todo parece perfecto.

—¿Te gustaría ir a cenar? —Pregunta Chris, luego de un rato andando sin decir nada.

—Sí, me gustaría —Y es verdad. A Louis verdaderamente le gustaría cenar con Chris y conversar, conocerse y hablar de todo lo que puedan.

—¿Qué te parece mañana? Haré una reservación.

—Me parece una idea perfecta.

Se han acercado al hotel y Louis sabe que es hora de que él vuelva a su habitación, así que se vuelve hacia Chris y le sonríe. Se pone sobre las puntas de sus pies, inclinándose y besando cortamente la mejilla del actor.

—Te veo mañana

—Descansa precioso.

Louis se vuelve hacia el hotel con las mejillas rosas, su corazón martillando fuertemente contra su pecho y la muy notoria mirada de Chris sobre él. 






* * * * *







Trabajan toda la mañana.

Hacen una sesión de fotos en la orilla del agua, una que verdaderamente le dejó sonrojado y jadeante. Louis no sabía que estar tanto tiempo tocando, viendo y sintiendo el pecho desnudo y húmedo de Chris Hemsworth pudiese afectarle tanto.

Pero aquí le tienen, pensando todo tipo de cosas sobre el chico y su persona.

—Nuestra cita es la siete—Le dice Chris en cuanto han terminado de trabajar. Mientras se seca el cabello y el cuerpo con una mullida toalla—Tenemos reservación en el restaurante que está fuera del hotel. Pensé que sería mejor algo más íntimo. ¿Te veo en el lobby cuarto para las siete?

Louis queda mudo por un momento, le pasa seguido con Chris la verdad y es que el chico siempre tiene algo que decir, siempre está hablándole.

—Me parece bien—Le responde, sonriendo —Te veré allí.

Chris le sonríe mientras Louis se aleja, cogiendo sus cosas y despidiéndose de todos los presentes, agradeciéndoles por el día de trabajo y deseándoles buenas tardes. Ingresa al hotel, subiendo sus lentes de sol hacia su cabeza y les sonríe a las recepcionistas en forma de saludo. Se monta en el elevador, apoyándose contra la pared y suspirando. Observa la hora en su teléfono y nota que son las tres de la tarde, así que tiene tiempo para comer algo, pasar tiempo con su familia y luego arreglarse para su cena.

Sonríe, totalmente emocionado por esta cita.

No como la primera vez, porque ya le conoce mejor, han pasado tiempo juntos y se han besado, así que ahora solo está la emoción de salir a cenar, reír y hablar. Una verdadera cita, sin música fuerte sonando, ni alcohol, ni mucho menos Harry Styles a su alrededor.

Cuando entra a su habitación Louis nota que todos están ahí, en la sala de estar de la suite, viendo una película. Todos voltean a verlo y es Cayden quien se levanta primero para saludarlo.

—¡Papá! —Grita, antes de abrazarle sus piernas.

—Hola amor—Louis se pone en cuclillas y besa la frente de su niño, antes de abrazarlo fuertemente.

Se interna en la habitación, saludándolos a todos, regalando abrazos y besos en las frentes y cabezas. Cuando acaba, se quita sus sandalias y se sienta en el sofá que está desocupado.

—Muero de hambre —Dice suspirando.

—Pediré comida para ti, dulzura. —Liam alcanza el teléfono y llama a recepción.

Louis le indica que es lo que quiere comer y le agradece en cuanto el teléfono está en su lugar y solo esperan que llegue la comida. Zayn se sienta a su lado, golpeándole el costado de su cuerpo, haciéndole muecas con su rostro.

—¿Y bien? ¿A que hora es la cita?

—A las siete, nos reuniremos en el lobby quince minutos antes.

Zayn hace un sonido de emoción, haciendo reír a Louis y a Liam en el proceso. La verdad es que no puede evitar sentir la misma emoción que su amigo, porque es así.

Una vez que su comida ha llegado y le ha dado una propina al chico que se la trajo hasta aquí. Louis disfruta de ella, de cada pequeño bocado, llenando su estómago y relajándose contra el sofá en cuanto ha acabado.

Pasa las siguientes dos horas con sus hijos, sus sobrinos y sus amigos en los sofás, viendo una película de Disney y comiendo helado de varios sabores. Y cuando es tiempo, cuando la hora comienza a acercarse, Louis se pone de pie.

—Iré a arreglarme. —Indica. Todos saben que tiene una cita.

Zayn se acerca hacia él, tomándole del brazo y acercándolo a su oído.

—Tú y yo sabemos bien en que puede acabar esta noche, así que ya sabes, prepárate.

Lo dice juguetonamente, pero Louis lo ha pensado y sabe que puede o no ser cierto.

Lo primero que hace es escoger su ropa, se decide por un jeans negro ajustado, un sweater de cuello alto color negro también, una ligera chaqueta a cuadros color verde y sus infaltables vans negras. Una vez que tiene todo lo que necesita, coge su bolso de viaje y se mete dentro del baño. Abre la ducha y busca todo lo que necesitará para prepararse a fondo. Se toma su tiempo, ha pasado mucho desde que hizo esto y está un poco oxidado, pero luego de la ducha caliente y el tiempo de relajación ahí dentro está listo.

El espejo está empañado cuando se posa frente, así que con su mano limpia un poco para poder verse. Comienza con su rostro, recorta un poco el vello de su rostro, bajo sus orificios nasales y sobre sus labios. Luego aplica su crema hidratante y un par de sus sueros favoritos. Se lava muy bien los dientes y va hacia su habitación para vestirse. Aplica desodorante, perfume y un poco de protector labial. Louis odia sufrir de labios partidos todo el tiempo. Se observa al espejo de cuerpo completo y realmente está satisfecho con el resultado.

Busca sus documentos, revisa que tenga su identificación, tarjetas de créditos y la llave de su habitación. En el bolsillo interior cerrado de su chaqueta, guarda cuatro paquetes de lubricante por cualquier cosa y sale hacia la sala donde es recibido por silbidos y halagos. Se ríe, totalmente encantado y agradecido con ellos.

—¿Estoy bien? —Pregunta.

Todos dan su punto bueno y le indican lo guapo que se ve.

Louis desconecta su teléfono móvil y agradece a Liam por ponerlo a cargar y observa la hora. Ya es hora.

—Bien familia, que tengan una buena cena—Les dice guardando el móvil en la parte delantera de su jeans. —Mañana tendremos un día solo para nosotros, así que asegúrense de dormir bien.

Louis se despide de sus hijos, de sus sobrinos y abraza a Liam y a Zayn.

—Disfruta tu noche dulzura—Le dice Liam sonriéndole.

—Espero que mañana no te puedas ni sentar—Dice Zayn —Veremos qué tan grande puede ser el martillo de Thor.

Liam se atraganta con su saliva y Louis ríe hasta que siente sus ojos llenarse de lágrimas.

Cuando sale de la habitación y se monta en elevador, nota como el nerviosismo se apodera de él. Sí, está emocionado pero de igual manera está un poco nervioso. Es algo normal, o eso quiere creer.

Chris está esperándolo en la recepción, está vestido con jeans oscuros, una camisa a cuadros y una chaqueta de cuero. Louis siente que puede comenzar a babear de inmediato al verlo ahí, sonriéndole.

—Hola precioso—Le saluda cuando Louis llega hacia donde está. Besa su mejilla con cariño.

—Hola Chris

—¿Listo? —Pregunta, Louis asiente y acepta el brazo que Chris está tendiéndole.

Salen del hotel y comienzan a caminar hacia su destino, mientras lo hacen, Chris le pregunta como estuvo su tarde y Louis le cuenta que estuvieron viendo películas y comiendo helado, todos juntos. Chris le dice que habló con sus hijos y que realmente los extraña, así que viajará a Australia en cuanto acabe la semana.

En el restaurante les guían hacia su mesa y les hacen entrega del menú. El muchacho que les atiende es realmente simpático y el servicio es rápido y eficiente. En cuanto tienen su comida, hacen un brindis por la noche y por la compañía y continúan hablando.

—¿Puedo preguntarte algo? —Pregunta Louis.

—Claro

—¿Fue difícil para tus hijos cuando te divorciaste y te fuiste de Australia?

—Lo fue —dice, limpiando su boca y bajando la servilleta— pero creo que lo fue para mí por sobre todo. Soy muy cercano a mis hijos y pasar de verlos todo el tiempo a no verlos en meses, eso fue difícil. Sigue siéndolo, la verdad.

Louis asiente, porque no sabe que más decirle. La verdad es que sabe bien que Chris y su ex esposa tienen una muy buena relación, sobre todo por sus hijos. Lástima que no sea su caso.

—¿Styles no habla con sus hijos? —Pregunta Chris de un momento a otro. Su voz es suave y no presiona. Solo, pregunta.

—No—Dice Louis, sonando casi enojado—No habla con ellos, ni puede verlos. Tiene la orden judicial que dice que soy yo quien decide si puede verlos o tiene que esperar hasta que sean mayores de edad.

—Fue un mal divorcio ¿cierto? Nada como lo pintó él y su equipo.

—Decir que fue malo es poco. Fue horrible y espantoso. —Louis da un gran trago a su copa de vino, intentando de esa manera bajar el nudo de su garganta.

—Lo siento—Dice Chris —Pero fue un imbécil. No hay más palabras para decirlo. Mira, no soy nadie para decir que el que tuviera un amante fuera malo, porque nadie está libre de cometer errores, pero eso es caer bajo. Si tienes una familia, un esposo, una familia, piensas en ellos primero. Y si el amor acaba, piensas en el bienestar y todo lo que tus hijos requieran.

—Eso es cierto. Pero Harry tiene otro pensamiento. Él solo quería ser libre, sin ataduras, sin hijos. Quería estar con alguien como Jason Grill, una persona joven que pudiese darle lo que yo no podía. Él quería ser joven, yo pensaba en mis hijos, en la casa que compartíamos y la educación que recibían. No podía estar siempre junto a él cuando teníamos una familia.

—Lo entiendo—Chris toma su mano por sobre la mesa, Louis nota que está temblando y es que realmente esto siempre va a molestarle. —Eres un gran padre y una excelente persona Louis. Tus hijos están orgullosos de ti y saben perfectamente quien está ahí para ellos.

Louis le sonríe, agradecido.

Cambian de tema completamente. Chris le cuenta muchas cosas sobre él, sobre su familia y sus hijos. Le dice que lo mejor que le ha pasado es interpretar a Thor y hacer su papel junto a los avengers. Louis le cuenta que su hijo mayor es fan de marvel y que su hija es fanática de su personaje y que les aconsejó muchísimo no hiperventilar cuando le conocieran.

—¿Y tú? —Pregunta —¿Cuál es tu avenger favorito?

Louis siente su rostro ponerse rojo, porque todos sus pensamientos sobre Thor comienzan a venir a su mente.

—Thor—Dice con el rostro rojo por la vergüenza. —Siempre ha sido Thor.

Comen postre de chocolate con menta, beben un poco más de vino, hablan sobre sus vidas, sus mejores recuerdos, las mejores anécdotas y sus amigos. Luego de que Chris pidiera la cuenta, van hacia la playa, se quitan los zapatos y caminan por la arena fría, mientras lentamente sus manos comienzan a rosarse. Es el actor quien toma la iniciativa y entrelaza sus dedos.

Mientras se acercan hacia la parte que da frente al hotel, continúan hablando, Chris le cuenta sobre sus días en el set de grabación de las películas, sobre sus compañeros y como realmente disfruta estar en rodaje. Pero pronto se detiene, Louis ha caminado un poco más y se detiene al notar que Chris no está haciéndolo. Le mira y nota como el actor está mirándolo, realmente no puede interpretar su mirada, pero es intensa. Lenta pero decididamente, Chris tira suavemente de Louis, acercándolo hacia él, haciendo que sus pechos se junte y que Louis deba mover un poco su cabeza para poder verlo, debido a la diferencia de altura.

—¿Puedo besarte? —Pregunta Chris. Su voz sonando una octava más baja y haciendo temblar a Louis.

Solo asiente, dejando que una de las manos de Chris se pose en su mejilla, acariciándola con ternura, sin dejarlo de ver a los ojos. Pero pronto sus ojos deben cerrarse, porque sus labios vuelven a encontrarse y es una experiencia totalmente nueva. Hay fuegos artificiales a su alrededor, una oleada de mariposas en su estómago y unas ganas incontrolables de saltar sobre el actor y besarlo hasta que sus labios duelan.

Louis hace un sonido de complacencia. Fundiéndose en ese beso, en la textura de los labios de Chris y del calor que desprenden sus cuerpos. Esta vez no hay música fuerte sonando entre ellos, ni cuerpos sudorosos, aroma a alcohol, ni Harry Styles rondando. Solo son ellos, en medio de una playa en Sicilia, besándose.

Cuando se separan, Chris está sonriéndole. Y Louis no puede argumentar como es que le gusta tanto la sonrisa del hombre frente a él, pero no se cansaría de verla.

Solo se observan unos segundos, antes de algo cambie entre ellos. Louis es quien se inclina esta vez y lo besa, pero es completamente distinto. Chris reacciona de inmediato, atrayéndolo hacia él, pegando sus cuerpos y comiéndole la boca, tomando todo lo que Louis está dándole. Louis suelta un gemido, cuando su lengua se enreda con la de Chris. Su cuerpo está en llamas, siente su pene endurecerse más a medida que las manos del actor le tocan y sus labios siguen devorándose.

No dicen nada con palabras al separarse esta vez. Pero ambos saben perfectamente que es lo siguiente. Chris vuelve a tomar la mano de Louis y caminan de manera apresurada hacia el hotel, sonriendo cortamente a todos y montándose en el primer elevador que abre sus puertas. No se besan ahí, aunque las posibilidades están y el ambiente está cargado de tensión sexual. Pero hay cámaras y no piensan darle material a nadie.

Van directamente hacia la habitación de Chris. Y en cuanto están dentro y la puerta se ha cerrado, todo se vuelve un caos.

Las chaquetas salen de inmediato de sus cuerpos, vuelven a besarse y a tocarse. Chris toma a Louis por bajo el culo y lo alza, pegándolo contra la pared y besándole más duro, haciéndole gemir.

—Dios...—Dice Chris, su voz ronca, sacándole un gemido a Louis—¿Quieres esto? —Pregunta —Si dices que no, está bien, solo podemos hacer algo más.

—Chris—Dice Louis, moviéndose contra él, haciéndole notar su erección—Cállate.

Vuelve a besarlo y eso es todo. Chris lo lleva hacia la habitación, dejándolo en la cama y observándole. Louis no recuerda cuando fue la última vez que se sintió tan sexy, tan deseado y adorado. El actor lleva sus manos hacia Louis y le quita los zapatos, las calcetas y el sweater. Cuando está a punto de hacer lo mismo con su propia ropa, Louis lo detiene.

—Yo lo hago—Dice poniéndose de pie y viendo a Chris a los ojos, mientras sus manos comienzan a trabajar lentamente en los primeros botones.

A medida que la piel bronceada y trabajada de Chris comienza a quedar a la vista, Louis comienza a besarla. Es algo increíble y escuchar al hombre frente a él suspirar, le hace seguir. Pero llega un momento en donde no puede más, así que simplemente toma ambos lados de la camisa y tira de ella abriéndola. Los botones saltan en todas direcciones y a nadie le importa.

Chris le recuesta sobre la cama, posicionándose sobre él, lo besa, duro y hambriento. Sus manos abriendo el botón de los jeans de Louis y bajándolos lentamente, haciéndole sentir en sus piernas desnudas, lo áspero del material de los jeans del actor.

Louis siente su piel en llamas y su cuerpo entero a merced de lo que está sucediendo. Está totalmente excitado y no tarda mucho tiempo en queda desnudo, con Chris Hemsworth entre sus piernas dándole una mamada. Es algo casi irreal y se siente jodidamente genial.

—Si continúas voy a correrme —Dice Louis casi sin aliento.

—Tenemos toda la noche por delante amor. —Es todo lo que Chris le dice, antes de ir más profundo.

Louis se corre en lo profundo de la garganta de Chris, con un grito celestial. Sus piernas se siente de hule y sensibles, mientras el actor comienza a subir lentamente su cuerpo, besándole cada parte a su alcance, Louis sonríe.

Chris se pone de pie, bajando sus boxers y los ojos de Louis se abren en sorpresa, mientras su boca se curva en una sonrisa. Dios, bien, él podría sacarle una fotografía ahora mismo y enviarse a Zayn para decirle que el martillo fue mucho más grande de lo que alguna vez ambos pensaron.

Todo pasa lentamente, se besan, Chris consigue lubricante y condones. Louis casi siente la necesidad de tenerlo en su boca y lo hace. Mientras él está abriendo el lubricante. Chris gime agudamente, sujetando con una mano la cabeza de Louis, dejándolo tener el ritmo. No duran mucho, porque Louis realmente quiere que Chris lo folle ahora mismo.

—¿Listo? —Pregunta Chris, cuando tiene el lubricante en sus dedos.

—Sí—suspira Louis, viéndole —Solo ve despacio. Ha pasado mucho tiempo.

Chris lo besa, al mismo tiempo en que uno de sus dedos entra en Louis. Él verdaderamente se toma su tiempo abriendo a Louis. Besándolo, mordiendo sus pezones y besándole el cuello. Cuando es tiempo, cuando está todo listo. Louis le pone el condón y lo acomoda en su entrada.

Se miran a los ojos cuando Chris entra en él.

Louis no puede guardar los sonidos que emiten de él, los gemidos y suspiros. Al contrario, estos solo se incrementan a medida que las embestidas comienzan y todo se vuelve más rudo. Louis tiene que sujetarse a la pared, debido a la intensidad de las embestidas, mientras su otra mano se posa en el hombro de Chris, enterrándole sus uñas con fuerza, cuando su pene rosa su próstata.

—Te sientes tan bien amor —Dice Chris frente a sus labios, sin detener ni disminuir sus embestidas.

—Quiero montarte—Dice Louis entre gemidos. Dios, necesita cumplir su fantasía.

—Demonios sí. —Chris sale de él y se acomoda en la cama, mientras Louis se posiciona en su regazo y vuelve a introducirse.

Mientras está sobre Chris, manejando el ritmo, rebotando y dejando que el actor le toque donde quiera. Louis se siente malditamente sensual. Los sonidos que Chris está dejando salir y la forma en la que le pide que no se detenga es casi un motor impulsor para él.

No sabe cuánto tiempo pasa, pero se viene de improviso, mientras el pene de Chris golpeaba furiosamente su próstata. Está casi sin aliento y en cuanto el actor también llega. Louis se tira a su lado en la cama, respirando pesadamente, con todas sus extremidades sintiéndose de goma y su cabeza dando vueltas.

—Bueno—dice Louis luego de un rato, cuando ha encontrado su voz —Eso fue excelente.

Chris ríe, moviéndose y posicionándose de lado, viendo a Louis.

—Fue más que excelente amor. —besa cortamente sus labios. —Styles no tiene ni una maldita idea de lo que ha perdido.

Louis ríe, porque realmente en este momento, Harry le vale una mierda. Ha tenido sexo con Chris Hemsworth y ha sido jodidamente fantástico.

Al igual que las siguientes tres rondas que tienen a lo largo de la noche.








EL LOUIS SE COMIO A THOOOOOOOR 

OKEY, TENGO QUE SER TOTALMENTE SINCERA Y DECIR QUE NI YO SABÍA QUE EL CAPÍTULO TERMINARÍA ASÍ. PRIMERO ESTUVE CON BLOQUEO MENTAL Y NO PUDE ESCRIBIR, ENTONCES HACE UNOS DÍAS COMENCÉ EL CAPÍTULO Y NO ME GUSTÓ, ASÍ QUE LO BORRÉ Y COMENCÉ DE NUEVO, AHORA, ESTABA ESCUCHANDO FINE LINE DE HARRY LECHUGA Y TODO BIEN, ESCRIBÍ LA PRIMERA PARTE, LUEGO PUSE WALLS DE LUCHO TOMLINSON Y ¡PUM! ESTABA SONANDO KILL MY MIND Y DIJE ALV ¿Y SI TIENEN SEXO? OMG 

ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO, ESCRITO HOY Y SUBIDO HOY. 

REALMENTE QUIERO DISCULPARME POR TARDAR TANTO, PERO NO SÉ QUE PASO (PROBABLEMENTE TODO ESTO DEL ENCIERRO, EL COVID, LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO) PERO ME SENTÍ MUY MAL ESTA SEMANA ANIMICAMENTE HABLANDO, ASÍ QUE NO PODÍA ESCRIBIR, DE HECHO MI CEREBRO ESTABA SECO Y CADA VEZ QUE PRENDÍA MI COMPUTADORA ME QUEDABA VIENDO EL DOCUMENTO Y NO SALÍA NADA. DE VERDAD PERDON POR TARDAR TANTO:(

BIEN, DECIDÍ QUE SI HARÉ LOS DOS CAPÍTULOS PARA USTEDES EN EL MES DE JUNIO (LA SEMANA DEL 17) COMO MI REGALO DE CUMPLEAÑOS HACIA USTEDES. MI CUMPLEAÑOS ES EL 17 ASÍ QUE PROBABLEMENTE AHÍ NO SEA, PERO DURANTE ESOS DÍAS SERA. ME ORGANIZARÉ Y ESCRIBIRÉ. 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR SUS COMENTARIOS, POR EL AMOR HACIA LA HISTORIA, HACIA MÍ Y POR TODO. SON LAS MEJORES. 

YA SABEN QUE PARA MÁS INFORMACIÓN, ACTUALIZACIONES O SI QUIEREN SABER QUE PASA DÍA A DÍA O PORQUE NO HE SUBIDO O ALGO. PUEDEN SEGUIR EL INSTAGRAM QUE TENGO DEDICADO A MIS HISTORIAS, ES ESTE: biebsmistakefics 

GRACIAS POR LEER 

LAS AMO UN MONTÓN 

JAVS 


Continue Reading

You'll Also Like

137K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
757K 59.9K 36
Louis Tomlinson es un príncipe omega del pequeño reino de Doncaster. Es el hijo menor del rey Mark y la reina Johannah. Cuando Louis era apenas un be...
49.3K 3.3K 13
Su esposo lo obligó a vivir en la pobreza... Solo para esconder sus infidelidades, Cuando en realidad lleva una vida de millonario con su amante. Y é...
3.7K 263 22
¿¡¿CÓMO TERMINÉ HACIÉNDOLO CON ÉL?!? Digo,soy Kim Hongjoong, y no puedo creer que tuviera poca verguenza como para dejar que él me tocára y hacerle t...