THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred...

By FRDevonshire07

220K 13K 1.9K

-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La f... More

PRÓLOGO
PERSONAJES
TRAILER
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 14
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
LEER URGENTE!!!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 52
EPÍLOGO
NUEVA HISTORIA
¡¡¡SORPRESA!!!
NOTA DE AUTORA

CAPÍTULO 42

2.1K 168 24
By FRDevonshire07

MARATÓN 2/3

Me acerque a Hermione y esta me miro raro, mientras miraba a los costados.

­­― ¿Por qué me miras...tengo algo en la cara?― pregunte a la vez que buscaba en mi bolsillo, mi espejo ― Aún falta una clase ― soltó como si nada la leona, fue en ese momento en el que mi mente decidió volver a funcionar y me di cuenta de lo que pasaba, parece que estaba más distraída de lo que pensaba, todo por culpa de la rata y Potter.

Luego de mi pequeño olvido, porque si, fue pequeño como el profesor con el que me tocaba clase, encantamientos paso relativamente rápido y esta vez me escabullí de la mirada de todos y seguí a Hermione hacia las clases de Aritmancia.

La leona no dejo pasar mi equivocación señalando que era porque estaba enamorada, mientras yo intentaba deducir como es que el rumor de Graham se había esparcido tan rápido.

Durante la clase de Aritmancia, Hermione y yo peleábamos por contestar cada pregunta que daba la profesora, que después de media hora de clase, nos comenzó a mirar de forma asesina... al parecer le molesto que no dejáramos que los demás respondieran, pero no es nuestra culpa que los demás estudiantes sean tan inteligentes como Weasley.

Salimos de las clases entre risas luego de que la profesora de muy amable manera nos dijera que nuestros compañeros también debían responder.

Nos alejamos hacia un pasillo vació para poder utilizar el giratiempo, al regresarlo, caminamos apresuradas hacia las clases de DCAO y nos escabullimos entre los estudiantes, ella se paró al lado de Weasley y yo me quede cerca.

El profesor Lupin soltó una pregunta sobre como lucía un boggart, lo que hizo que la castaña hablara y ocasionara un pequeño infarto al pelirrojo, su cara de confusión lo decía todo.

― ¿A qué hora llego? ― chillo el pelirrojo dirigiéndose hacia Potter que automáticamente volteo hacia atrás, a mi amiga pareció no importarle la cara de su amigo porque continuo.

― Los boggart cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona, por eso son tan ate... ― la leona fue cortada por el profesor ― Tan atemorizantes si ―.

El profesor comenzó a avanzar hacia el centro de la clase y se colocó delante de nosotros y dándole la espalda al ropero que se encontraba en la clase ― Por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart, vamos a practicarlo, sin varas por ahora, repitan Riddikulus ― fue automático y todos comenzamos a repetir la palabra.

― Muy bien más fuerte y muy claro ― hablo el profesor ― Riddikulus ― todos volvimos a repetir la frase, bueno casi todos porque al estar parada delante de los Slytherin pude escuchar la magnífica frase que soltó mi hermano y las risas que soltaron sus gorilas al escucharlo, lo deje pasar porque no quería armar un escándalo a mitad de la clase.

El profesor Lupin continúo explicándonos como era el hechizo y llamo a Longbottom para realizar la demostración, este era otro chico que tenía casi tanta mala suerte que Potter, y es que el profesor Snape lo había tomado como punto, creo que en pociones a ese chico se le restaban puntos por respirar.

― Neville, ¿qué te atemoriza más? ― el chico trago asustado ― El profesor Snape ― repito por segunda vez al parecer porque nadie le había entendido si es que en algún momento había dicho algo, el nombrar al profesor de pociones solo ocasiono que todos los del salón rieran, yo personalmente no le encontraba lo gracioso, bueno tal vez un poco, pero en realidad mi padrino es muy atemorizante.

― Y a todos ― mí no, pero bueno eso es porque yo soy su ahijada favorita ― Dice que vives con tu abuela ― solo para aclarar la mujer esta vivita y coleando, las predicciones de la profesora Trelawney eran un asco ― Si, pero por favor que no sea igual a ella ― todos se volvieron a reír, yo no tengo abuela así que no sé qué tan aterrorizante puede ser, y tampoco conocía a la de Longbottom ― No lo será, quiero que visualices su atuendo, solo su atuendo muy claro en tu mente ―.

― Ella usa un bolso rojo ― Longbottom tenía una cara como si el atuendo de su abuela fuera horrendo ― No lo digas, si lo vez, lo veremos ― ya no sé si quiero ver ― Cuando abra el armario quiero que hagas esto...Disculpen ― el profesor se acercó a Longbottom y le susurro algo en el oído este lo miro confundido, pero después asintió a lo dicho.

― ¿Podrás? Si ― el profesor se tuvo que responder sólito al ver como el chico estaba que se moría del miedo ― Vara lista, uno, dos, tres ― cuando termino de contar el profesor Lupin abrió la puerta del armario, de este salió el profesor Snape.

― Riddikulus ― dijo Neville apuntando con su varita al boggart que de ser el Profesor Snape, paso a ser el mismo profesor pero vestido en la ropa de la abuela de Longbottom, que por cierto, tiene un gusto Horrible para la ropa, me dieron ganas de sacarme los ojos tan luego lo vi, pero esto causo la risa de todos, bueno será un buen recuerdo, no todo el mundo tiene el placer de decir que vi al profesor Snape vestido de una forma ridícula.

― Fabuloso Neville, increíble bien a la fila, todos a formarse ― ni bien término de hablar el profesor todos se comenzaron a ponerse en una línea para que les tocara enfrentarse al boggart.

Mi hermano como siempre se puso a empujar a medio mundo para poder pasar, Draco se divertía de formas muy extrañas, había que aclarar que lo hacía con el brazo que "casi pierde" por el ataque del hipogrifo.

Saben que es lo peor que yo me encontraba detrás de Weasley y Hermione detrás mío, Weasley no dejaba de retroceder y eso me estaba cansado, estaba a nada de caerme o de que el me pisara o de yo pisar a Hermione.

Lo peor vino cuando a Draco se le ocurrió mandar a sus gorilas para que empujaran por atrás a ver si alguien se caía, nadie se cayó, pero Weasley termino pisando mis zapatos caros, a lo que yo atine a patearlo por atrás en la zona de la pantorrilla.

― ¡Malfoy! ― me grito el muy tarado ― ¡Weasley! ― le regrese el grito ― ¡¿Por qué me pateas?! ― todavía lo pregunta ― ¡¿Por qué me pisas?! Acaso no sabes que mis zapatos cuestan más que toda tu casa, es más con mis zapatos podrías comprarte una casa ― le hable de forma brusca, pero esta vez sin gritar, una dama siempre debe guardar la compostura.

― Chicos...― nos habló Hermione por atrás, voltee hacia donde me señalo ella y vi a un profesor Lupin extrañado, diciendo en su mente "es en serio", este no sabe lo importantes que son los zapatos para una mujer.

― Bien ― dije molesta ― Pero me vuelves a pisar y te haré llorar Weasley y de paso me compraras un par de zapatos nuevos ― dije con una sonrisa mientras lo miraba fijamente.

― Quiero que todos piensen en lo que más temen y lo conviertan en algo gracioso, vas...Ron ― el miedo de Weasley no era muy difícil de imaginar, eran las arañas en su mente no dejaba de recordar la broma que le hicieron los gemelos, hasta a mi me provoco gracia.

― Concéntrate, se valiente ― esa palabra no está en vocabulario de Weasley y esto que es un león, y como predije en su delante apareció una araña inmensa.

― Se valiente concéntrate Ron, varita lista, vas a hacerlo ― y si lo hizo una vez que pronuncio Riddikulus a la araña le aparecieron patines en las patas, fue un poco gracioso.

Pero con algo con lo que Weasley no contaba es que al quedarse mucho rato ahí parado delante del boggart este comenzó a cambiar de forma y a que no saben en qué se convirtió... en Mí, se convirtió en mí, eso sí me mato de risa, estaba a un paso de rodar por el suelo.

― Esa no me la sabia Weasley ― dije entre risas, todos se siguieron riendo, yo le indique a Hermione que pasara delante mío, mientras que yo recuperaba la compostura y dejaba de reírme.

Felizmente el profesor Lupin no lo hizo continuar a Weasley y decir Riddikulus al boggart con forma de mí, porque no me quiero imaginar que se le hubiera ocurrido a Ronald, y lo más probable es que si me hacia quedar en ridículo lo hubiera matado.

― Vamos Hermione te toca ― hablo el profesor Lupin mientras aun ría, delante de Hermione el boggart tomo la forma de la profesora McGonagall diciéndole que había reprobado todas las materias, todos se rieron y Weasley la miro con cara de es enserio Hermione.

― Riddikulus ― pronuncio Hermione y de la profesora McGonagall diciéndole que reprobó pasamos a una muy feliz profesora dándole un premio, mi amiga tenía un miedo extraño en verdad.

― Muy bien Hermione, te toca Adhara ― me dijo el profesor yo pase adelante y para serle sinceras no se en que se transformaría el boggart.

Cuando el boggart termino de cambiar mostró un rayo verde saliendo disparado de una varita y de fondo se escuchaba un grito, el grito de una mujer, era un grito de dolor, por unos segundos, pero logre recobrar el sentido y pronuncie el hechizo, y de pasar de ser la maldición asesina paso a ser un aquamenti y unas risas de fondo, pero lo que le causo más gracia a los presentes fue que parte del agua del aquamenti le cayó al profesor Lupin, que conste que mi intención no era mojarlo.

― Muy bien Adhara, el que sigue vamos ― volvió a decir el profesor entre risas pero me miraba de una forma, parecía que estuviera preocupado.

Ni bien voltee vi a Potter mirándome expectante, "Mi mamá" era lo único que se repetía en su mente, el creía que mi miedo era la muerte de su madre.

Deje de prestar atención a la chica que paso al sentir el abrazo de Hermione.

Me voltee dándole una pequeña sonrisa, pero ella seguía mirándome preocupada hasta que volteo la cabeza y me señalo a Draco que me estaba mirando y preguntándome por la mente si estaba bien, a lo que yo respondí con un si mientras asentía.

― Siguiente, vamos, al frente ― toda la clase se seguía riendo, el profesor también lo hacía, no sé como fue que no me di cuenta, pero el alumno que seguía era Potter, porque justo Potter, el boggart comenzó a cambiar y yo sentí el miedo que Potter tenia, él estaba muy asustado, y tenía que estarlo ya que el boggart tomo la forma de un dementor,  y justo en este momento mi cabeza comenzó a doler.

El profesor Lupin al ver esto avanzo corriendo y se puso delante de Potter y el boggart tomo la forma de la luna llena, de una noche de luna llena... me comenzó a doler mucho la cabeza, sentía que me iba a explotar.

― Bueno yo lamento esto, es todo por hoy, pasen por sus libros por favor, esto termino, gracias, lo siento, lo siento, pero es todo ― escuche que hablaba el profesor, pero mi atención estaba mas en mi dolor de cabeza que me estaba haciendo agonizar y no en el profesor Lupin, mi dolor de cabeza empeoraba a cada segundo, me comencé a agarrar la cabeza como si esto fuera a calmar el dolor.

La mitad de estudiantes ya se habían ido refunfuñando y haciendo comentarios horribles hacia Potter, o al menos eso es fue lo que pude notar

― Vamos Dhara ― escuche la voz de Hermione, la mire y pude ver que ella estaba preocupada ― Dhara... ― duele mucho, demasiado, el dolor se estaba volviendo insoportable ― Duele... ― dije mientras me agarraba la cabeza con ambas manos sentí que algo bajaba por mi nariz, otra vez estaba sangrando, vi el rostro de Hermione mientras me llamaba por mi nombre asustada.

Y todo se volvió negro, "Cuando te vi supe quien eras, eras igual a él...", la escena cambio Sirius me estaba abrazando "Prometí cuidarte a ti y a Harry" "Harry" vi a Hermione señalando el cielo, había luna llena "Remus mi amigo..." Sirius... un hombre lobo, el profesor Lupin era un hombre lobo, la casa de los gritos, Peter Pettigrew estaba huyendo, yo estaba ahí...un lobo blanco, era yo, o era el lobo...Un lago, Sirius estaba tirado en la orilla, Potter a su lado, los dementores, iba a morir, Sirius iba a morir, Potter estaba en peligro, cambio la escena una vez más y vi el giratiempo de Hermione estaba al alrededor de su cuello y el de Potter iban a volver, Sirius viviría...― Dhara... Dhara, por favor reacciona ― escuche a alguien a lo lejos, trate de abrir los ojos pero no podía el dolor estaba que me mataba.

Logre abrirlos durante unos segundos y vi a Draco a lado de Hermione, incluso Potter, habían más personas pero ya no pude ver quien más estaba ahí, todo se volvió negro de nuevo.

*POV HERMIONE*

La clase se dio por finalizada debido a que el boggart tomo la forma de un dementor con Harry, he de admitir que esto me molesto un poco.

― Vamos Dhara ― dije y voltee a verla, me asuste al verla tan pálida se agarraba la cabeza con una mano, mi molesta se vio en segundo plano al notar que Dhara no se encontraba bien ¿Qué le estaba pasando?

― Dhara... ― dije mientras la agarraba del hombro, pero ella se veía peor a cada momento, comencé a buscar con la vista a Draco, pero no lo veía ― Duele... ― dijo mi amiga mientras se agarraba la cabeza con ambas manos, su nariz comenzó a sangrar y ella dejo de responderme, su cuerpo perdía fuerzas.

― Dhara... Dhara ― trate de sostenerla pero Dhara es más alta que yo así que no pude sólo evite que su caída fuera muy fuerte, me agache y puse la cabeza de mi amiga sobre mis piernas.

De la nada Draco se apareció a mi costado ― ¿Qué le paso? ― dijo asustado mientras veía a su hermana ― No lo sé, dijo que le dolía y se agarró la cabeza, su nariz comenzó a sangrar y se desmayó ― dije asustada a lo que Draco puso su mano encima de la mía pues estábamos en el suelo en estos momentos.

― No fue tu culpa ― me susurro, mientras le daba un apretón a mi mano ― Hermione ¿Qué haces? Vámonos ― era Ron, que al llegar y ver a Dhara en el piso solo pregunto qué le pasa mientras señalaba a una inconsciente Dhara, Draco casi se levanta a golpearlo, pero lo detuve, Harry se apareció detrás de él y junto con él los pocos alumnos que quedaban en el salón que fueron guiados por el tumulto de gente que se estaba armando alrededor de Dhara.

Que chismosa podía llegar a hacer la gente, lo bueno es que la mayoría de los alumnos que quedaban eran de Slytherin y amigos de Dhara, el problema venía con los de Gryffindor que aunque no eran muchos la mayoría odiaba a Dhara.

― Dhara... Dhara, por favor reacciona ― trate de que mi amiga reaccionara pero esta solo abro un poco los ojos para después volverlos a cerrar.

― Denle espacio, déjenla respirar ― hablo el profesor Lupin mientras se hacía paso por el tumulto de estudiantes.

― No se acerque a mi hermana ― hablo Draco molesto, mientras veía al profesor Lupin con asco, mire feo a Draco, este entendió la indirecta y se quedó callado, e profesor Lupin se acercó y cargo a Dhara, lo cual me sorprendió pues el profesor tenía la apariencia de no poder cargar ni un libro.

― Hay que llevarla con Madame Pomfrey ― dijo el profesor Lupin para después comenzar a caminar en dirección a la enfermería.

Detrás de él iban Draco y sus amigos y más atrás vamos Harry y yo, y Ron bueno, nos acompañaba por obligación y porque se moría de la curiosidad de saber qué fue lo que paso.

*POV SELENE*

No sé cuánto tiempo pasó pero cuando reaccione Madame Pomfrey estaba acomodando una jarra con agua en la mesita a lado de la cama.

― Veo que ya despertaste ― me hablo Poppy con una sonrisa ― Les dije a todos que se fueran porque se estaban peleando unos con otros, tu hermano no se quería ir, pero al final la señorita Granger logro convencerlo ― no necesitaba saber quiénes eran los que se estaban peleando lo podía adivinar.

― Ya casi es hora de cenar, ordenare que te traigan algo, te quedaras aquí hasta mañana ― me dijo con una dulce sonrisa ― Si te duele la cabeza, avísame, y a la próxima cuando te sientas mal ven a verme y no esperes a desmayarte ― eso lo dijo más como una reprimenda, pero tenía razón ― Gracias Poppy, te extrañe en las vacaciones ―.

En eso escuche unos pasos acercándose, no era mi hermano de eso estaba segura y tampoco era Hermione, de eso también estaba segura.

Paso unos segundos para que la cabeza de Potter se delatara, sus pensamientos no salían de "¿estará despierta?", "¿me matara si la despierto?", "¿será mejor regresarme al gran comedor?"; y la respuesta a todas es sí, pero para Potter fueron un no.

― Pensé que dije después de la cena, no antes o durante Potter ― dije aun echada en mi cama, sentí como el niño que vivió dio un brinco al escucharme hablar, de seguro pensó que estaba dormida aun.

― Lo siento, es que no sabía si estarías despierta para que pudiéramos hablar después ― y no se e ocurrió dejarme descansar, digo me desmaye ― Y no se te ocurrió mejor idea que venir a hablar mientras como, cada día me sorprende más tu inteligencia ― Potter se acercó más y me miro algo apenado ― Pero no es tan mala idea todo el mundo está cenando nadie nos interrumpirá mientras hablamos ― dije para tranquilizarlo.

― Gracias ― yo levante una ceja para saber el porqué del gracias ― Por aun querer responder mis preguntas aun cuando te desmayaste ― ven que soy muy buena, digo no cualquiera hace esto por alguien.

En eso se apareció Dobby con una bandeja con comida para mí, me saludo y me dio una pequeña sonrisa y de ahí saludo a Potter.

― Oh Harry Potter esta aquí con mi ama Selene ― dijo Dobby de forma tierna ― Pensé que ya no trabajabas para los Malfoy ― dijo Potter al escuchar el ama delante de mi nombre ― No ya no, Dobby es un elfo libre, pero la ama Selene seguirá siendo ama de Dobby hasta el fin de los días de Dobby ― dijo Dobby regalándome una sonrisa.

― Gracias Dobby, hace un tiempo que no te veía, me alegra que estés bien, ¿me harías un favor? ― dije mirando al elfo a lo que este asintió ― Trae comida a Potter, por favor ― Dobby asintió ― ¿Cenaran juntos esta noche? ― pregunto inocentemente Dobby con algo de felicidad en su voz.

― Si pero no como estás pensando Dobby ― dije riendo, Potter me miro preguntándome de que me reía ― Se lo traeré en un momento ― y con esto último el elfo desapareció de nuestra visión.

― ¿Por qué te reíste? ― la inocencia de Potter es muy grande ― Dobby cree que esto es una cita ― dije riendo, a lo que el abrió los ojos horrorizado y después comenzó a reír junto conmigo.

― Aquí está la comida para Harry Potter ― dijo Dobby volviendo a parecer ― Gracias Dobby ― le respondió Potter yo le di un asentimiento a Dobby y este desapareció.

― ¿Qué preguntas tienes preparadas para mi Potter? ― él me miro respiro profundo y hablo ― Primero me gustaría que ya no me dijeras Potter, tal vez me podrías llamar por mi nombre y yo por el tuyo ― yo hice una mueca y negué ― Por ahora no, mejor nunca, estamos bien así ― él asintió algo decepcionado.

― ¿Eres legeremante? ― esa es una buena pregunta ― Si, la comencé a desarrollar hace unos años ― el me miro confundido ― ¿Pero cómo? ― este chiquito es una bestia ― Estudiando, resulto que tenía un don natural para eso y para la oclumancia ― Potter asintió, parecía satisfecho con mi respuesta.

― ¿Por qué me hablas? Digo, tu hermano me odia ¿por qué tu no? ― mi hermano te aborrece ― No lo sé, nunca te he odiado, me caes espeso a veces, pero no puedo odiarte, y ni me preguntes porque, porque no lo sé ― el asintió ― ¿Por qué tu pelo esta café? ― hay por Merlín, como no me di cuenta ― Esta bien, no podre mentirte, soy metamorfomaga, nací así, se nace así, lo controlo la mayor parte del tiempo excepto cuando me desmayo, ahí no puedo controlarlo ― el asintió, que más podía hacer si de tema no sabía nada ― ¿Qué sabes de Sirius Black? ― dijo temeroso ― Pues, es mi familia, yo también soy una Black, se lo que hizo y porque termino en Askaban, pero...― él me miro expectante ― ¿Pero? ―.

― No te guíes de todo lo que dicen de él Potter, las personas mienten y también son engañadas no dejes que a ti también te engañen ― Potter me miro confuso ― Lo qué me dijiste en la clase de adivinación, ¿es verdad? ― me retire el cabello de la cara y asentí ― Sé que es difícil creerme, pero si te dije la verdad, no podía engañarte con que "sufrirás pero serás muy feliz por ello", te van a pasar cosas malas, pero eso creo que ya lo sabes, pero el culpable no es el que es señalado ahora, sino otro ― creo que lo deje en la luna.

― Señor Potter, ¿qué hace aquí?, no son horas de estar andando por el castillo y usted sabe porque lo digo, además debería dejar descansar a la señorita Malfoy ― hablo Madame Pomfrey sorprendiéndonos y como dije todo el mundo creía que Sirius es el malo.

― Si, lo lamento, debería dejarte descansar Malfoy, lo siento Madame Pomfrey ― dijo el chico mientras se paraba de la silla donde había estado sentado todo este rato, antes de que se fuera me volví a dirigir a él ― Dile a Hermione que estoy bien, y guarda mi secreto ― dije moviendo un mecho de mi cabello ― Son muy pocos los que lo saben ― dije ― ¿Quiénes? ― era mejor que se lo dijera no vaya ser que meta la pata.

― Hermione, se lo conté; mi hermano, obvio; Theo, es mi mejor amigo; Madame Pomfrey, ella me atiende cada vez que me desmayo y los gemelos Weasley, me atraparon con el cabello de otro color, se los tuve que contar ― dije ante la cara estupefacta de Potter.

― Lo de tus desmayos... ― esa es otra cosa en la que necesitaba su ayuda ― Si alguien pregunta, les dices que fue por falta de... sueño ― dije preguntándole a Madame Pomfrey la cual asintió hacia Potter ― Hazme ese favor, y volveremos a hablar ― se sonó como una condición pero bueno.

― Esta bien, no te preocupes, te haré ese favor, pero mantén tu palabra con lo de volver a hablar ― ven que es algo que a él también le conviene ― Si, prometido ― dije asintiendo.

― Descansa Malfoy... y gracias ― dijo el niño que vivió para después irse ― No sabía que ahora eras amiga del señor Potter ― me dijo Poppy ― No sé si esa sea la palabra correcta para describir lo que somos Poppy ― ella asintió.

― Descansa Selene ― me dijo antes de retirarse ― Tu también Poppy ― sabía muy bien que no podría descansar, de hecho se me estaba haciendo una buena idea salir a caminar, tal vez con eso despejo mi mente.

*POV NARRADOR*

A veces un simple e inofensivo paseo con el único deseo de poder tranquilizar la mente, puede reunirte con tu familia...

La familia, es importante...


Continue Reading

You'll Also Like

30.1K 1.9K 8
-¿Me amas my darling? ¿Prometes que nunca me dejarás?. -Nunca lo haré Eddie. -¿Lo prometes? -Lo prometo... 🔷Historia dedicada al psicópata más am...
179K 12.7K 63
[ Primer libro de la trilogía : NIGHTMARE. ] La vida que teníamos se ha ido... Amy, la hermana de Thomas se encuentra en el laberinto de mujeres, sie...
316K 54.6K 50
Una familia bastante extraña llega a una nueva casa donde ocurren cosas fuera de lo común. Parejas; Verkwan, Meanie, Junhao, SoonHoon, etc, etc. La...
150K 12.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...