❝ Heterocromía. ❞ →【YM】OmegaV...

By ddionhaUwU

803K 115K 32.4K

•Donde Park Jimin sufre una anomalía desde que tiene uso de razón pero siempre a su lado tuvo a un niño que l... More

• B O O K T R A I L E R •
Introducción.
OO1
OO2
OO3
OO4
P a r t. 02 (primer puente)
OO5 / 1
OO5 / 2
OO6
OO7
OO8
P a r t. 03 (segundo puente)
OO9
O1O
O11
O12
O13
O14
O15
O16
P a r t. 04 (tercer puente)
O17
O18
O19
O2O
O21
O22
O23
O24
O26
P a r t. 05 (cuarto puente)
O27
O28
O29
O3O
O31
O32
O33
P a r t. 06 (Quinto puente)
O34
O35
O36
O37
O38
O39
O4O
O41
O42
O43
O44
O45
Epílogo.
Agradecimientos.
Curiosidades.
¡Sorteo!
HISTORIAS EXTRAS DEL FANFIC + GANADORES.
DISTRIBUCIÓN NO AUTORIZADA.

O25

12.6K 1.9K 947
By ddionhaUwU

Habian pasado ya dos semanas desde la última vez que habían hablado. Los cruces en la universidad habian sido inevitables solo con simples saludos secos y miradas desviadas. Mientras Jimin había pospuesto su visita al oculista teniendo en cuenta que cuando fuera, le dirían algo malo.

Lo bueno nunca dura mucho.

Suspiró y se movió incómodo en la silla de la sala de espera, no queria entrar, ya se levantaba y se iba a au casa.

"Park Jimin." Dijo la secretaria del doctor y el omega la miró apretando los labios. Se levantó de su lugar y entró al consultorio.

"Buenos días." Dijo el rubio y el omega tras el escritorio le sonrió indicandole que se sentara.

"Buenos días, Jimin." Dijo y puso alcohol en sus manos frotandolas juntas. "Dime, ¿Por que vienes a darme esta visita?." Preguntó el omega y miro al menor. "Tienes unos hermosos ojos, si te soy sincero, hasta tengo envidia."

Jimin se sonrojo, y agachó su mirada avergonzado.

Nunca le habian dicho eso.

A excepto de él, claro.

"Vine porque uso lentes de contacto y, últimamente sentí muy irritados mis ojos." Dijo el omega menor y el doctor asintió levantándose de su lugar.

"Ven sientate frente a la maquina y pon tu barbilla bien afirmada ahí, mira por el lente." Dijo señalandole un aparato grande y Jimin lo hizo, mientras el doctor iba del otro lado y miraba por el otro lente. "Bueno, me dijiste que usabas lentillas ¿verdad? ¿Te enseñaron como usarlas correctamente?."

El omega asintió y vio al hombre volver a irse tras su escritorio, sentandose en su silla giratoria.

"Si, me dijeron que usara unas gotas y mantuviera siempre humedas las lentillas, que no dejara que se secaran." Respondió el omega y el hombre asintió. 

"Jimin, tienes un raspón en la cornea derecha, esto podira afectar parcialmente tu visión si no lo tratamos a tiempo y como se debe. Al parecer, tus ojos están rechazando el contacto con el hule, por eso sientes tanto malestar." Dijo el hombre y Jimin apretó los labios.

Era obvio, ya lo habia visto venir.

El omega asintió y agachó su cabeza mientras jugaba con el borde de su camisa.

"Debo dejar de usar las lentillas... ¿no es asi?."

[~♡~]

"Amor, ¿Que te dijeron? ¿Todo esta bien?." Dijo la omega que estaba sentada en el sofa con su marido y Jimin ni los miró, solo siguió de largo hacia su habitación.

Su madre muerta en la necesidad de saber que pasaba amagó en levantarse e ir tras su hijo menor pero el alfa a su lado se lo impidió y dejó un beso en su mejilla.

"Iré yo, quedate tranquila." Le dijo Jihyuk, su marido y la omega asintió mientras volvía a sentarse y observaba como el alfa iba escaleras arriba en busca de su hijo.

"Min Min." Dijo bajito su padre y tocó en la puerta dos veces antes de entrar, encontrando al omega hecho bolita en la cama mientras abrazaba su almohada. "¿Que ocurre campeon?." Dijo su padre acercandose a el y se sentó en la cama para luego acariciar su espalda. "¿Malas noticias?."

Jimin asintió con su cabeza y se escucho un pequeño sollozo de su garganta.

Le rompía el corazón a su padre escucharlo de esa manera, escuchar llorar al pequeño omega de su manada.

"¿Me cuentas?." El omega se sentó aún abrazando la almohada y secó las rebeldes lagrimas que habian escapado de sus ojos.

"Debo usar un parche... y no me permiten usar las lentillas, por lo menos no de la misma forma que lo hago, me dijeron que dos veces a la semana era suficiente hasta que mis ojos se acostumbraban." Hipo un poco y miro a su padre con los ojos vidriados. "Papá, no quiero que me vean sin lentillas." Dijo el omega y agachó su cabeza, dejando caer más lágrimas. "El parche va ayudarme unas dos semanas, quizas menos, pero luego..."

Su padre sin pensarlo arullo entre sus brazos a su hijo y acarició sus cabellos sintiendo como el menor se acurrucaba en el y hundía su cabeza en su cuello como cuando era un cachorro.

"Jimin-ah, eres mi hijo, no tengo hijo que no sea fuerte, sino mira a tu hermano, viviendo por su cuenta en Estados Unidos, esto no será nada para ti, ¿mh? El que diga algo, le golpeas en las costillas como te enseñe." Dijo su padre y el omega rió un poquito, abrazando ahora a su padre. "Creo que con tu madre son incontables ya las veces que te repetimos lo bellos que son tus ojos y lo extremadamente atractivo que te hacen, eres muy guapo Jimin, y no es de menos siendo mi hijo." Ahora rió el Mayor y Jimin se separó poquito, mirándolo. "Estaras bien, todo estará bien."

Y por un segundo Jimin creyó.

Porque quiso creer, porque necesitaba creer.

Todo iba a estar bien.

Después de todo, toda su vida vivio de esa manera ¿no?. No tenía nada que perder.

Su padre se fue, anunciando que pronto estaría la cena y el menor asintió quedandose en la soledas se su cuarto iluminada por la luz de la ventana. Miró a ella y suspiro.

Feo Yoongi >:(: ¿Podemos hablar?.

Miro el mensaje iluminar la pantalla de su celular y solo se quedó asi, mirandolo.

Feo Yoongi >:(: Por favor, te invito un licuado, en esa cafetería que te encantaba de niños.

Jimin volvió a ver su celular encenderse y lo tomo entre sus manos abriendo el chat.

Minnie: Esa cafeteria cerró hace dos años.

Suspiró y volvió a ver hacia la ventana.

"Mmh, hyung es delicioso." Dijo el niño de cabellos marrones y el palido sonrió sin mostrar sus dientes.

"¿Te gusta minnie?." Le preguntó y el niño a su lado asintió rapidamente dandole un mordisco ahora a su moffin. "Vendremos aquí siempre de ahora en adelante entonces. Le diré a mamá."

El niño de ojos bicolor sonrió con restos de migajas en sus labios y abrazo al mayor.

"Este es mi lugar favorito hyung, y lo hace más genial si lo comparto con usted." El pálido miró al menor y correspondió a su abrazo olfateando su cabellera.

Sería su lugar especial entonces.

Feo Yoongi >:(: Oh. Bueno, te invito a ir a otro lado, solo...

Feo Yoongi >:(: Dejame hablar contigo.

Minnie: No tengo ganas de salir, no me siento bien.

Feo Yoongi >:(: ¿Enfermaste?.

Feo Yoongi >:(: Puedo ir a tu casa.

Feo Yoongi >:(: Solo si quieres, claro.

Minnie: Preferiría que no, es el descanso de papá, seguro quiere pasarlo en familia.

Yoongi desde la cama de su habitación suspiró y dejó su celular sobre su pecho.

"Justo hoy tenía que tener su descanso..." murmuró para si mismo y aplastó la almohada en su cara.

No tenía algo más que hacer que aceptar.

"Yoongi." Gritó su madre desde la planta baja y con pesar se levantó de su cama yendo a su llamado.

"¿Que pasó?." Preguntó y miró a su madre colgar el telefono fijo con una sonrisa.

"Preparate, saldremos."

[~♡~]

"¿¡Que hiciste qué!?." Preguntó con los ojos abiertos de par en par a su madre y la omega alzó las cejas.

"¿Hice mal? Pensé que te gustaría tener a tu amigo de la infancia cerca luego de escuchar una mala noticia." Dijo la mujer y ladeo su cabeza. "Tu padre pensó lo mismo, ¿peleaste con Yoongi?".

Jimin palidecio y nego rapidamente.

Su madre no tenía porque saber de sus crisis existenciales.

"¿Entonces? ¿Cual es el problema amor?." Jimin miró a su madre y volvió a negar esbozando una pequeña sonrisa forzada.

"No hay problema má." Dijo y dio media vuelta luego de recibir una sonrisa de la omega.

Bien, perfecto. Todo muy perfecto.

Realmente confirmaba que era el universo el que lo odiaba y hacia su vida complicada desde su nacimiento.

Habia rechazado la invitación de salir para habla de Yoongi y negado su petición de venir a su casa, todo para que su madre lo invitara a cenar.

De verdad, era su karma.

No había otra explicación.

No pasó realmente mucho tiempo para que sonara el timbre de su casa y su madre fuera con una sonrisa resplandeciente a abrir la puerta.

"¡Yongsun-ah!"

"¡Jinsoonnie!"

Gritaron ambas mujeres y Jimin no pudo evitar soltar una pequeña risita, parecían estudiantes de secundaria viendose después de las vacaciones.

"Jiminnie, dios santo." Dijo la mujer madre de Yoongi y el sonrió acercándose a ella para recibir un calido abrazo de su parte. "Estas tan guapo, realmente eres igual a lo que imagine, ¡no! Eres aún mas bello." Dijo nuevamente la mujer y Jimin enrojecio por los cumplidos.

"Gracias señora Min, usted también sigue igual de hermosa que siempre." Dijo bajito el omega y le sonrió haciendo sonrojar ahora a la mujer.

"Siempre tan coqueto tú." Jimin sonrió más grande y desvío su mirada atras de ellos viendo como su padre y madre saludaban al alfa, la omega con un cálido abrazo y el hombre con un fuerte apretón de manos. "Yoongi hijo, ven aquí y saluda a Jiminnie." Dijo la omega y Yoongi la miro, desviando su mirada luego al omega a su par.

Se acercó a ellos y sutilmente se acercó al menor tomando su cadera apenas mientras dejaba un beso en su mejilla en forma de saludo.

"Hola Minnie." Dijo el alfa separándose y Jimin lo miró.

Las manos le temblaban, las piernas estaban a punto de fallarle porque juraba que las sentía como gelatina y ni hablar de su pecho que había estallado en emociones, galopando fuertemente contra su pecho.

No podía hacerle eso.

"H-hola." Dijo apenas el omega y yoongi lo miró sin expresión alguna en su rostro.

¿Por qué lo miraba asi? ¿que quería de el? Acaso ¿no le era suficiente con ocupar su cabeza cada segundo de su dia cuestionandose que es lo que relamente pasaba con ellos como para que también tenga que mirarlo de esa forma haciéndolo sentir un calorcito en su pecho?.

La cena pasó tranquila y amena, sacando temas nada personales, y llena de risas por parte de todos.

Aunque ese sentimiento de ir hacia el mayor y abrazarlo con todas sus fuerzas para que no lo dejara de nuevo no se iba.

Maldito y estúpido sentimiento.

"Ah, dinos Yoongi, ¿estas viendo a alguien?." Preguntó Jinsoo y Jimin levantó su cabeza mirando atento a todos en la mesa.

Pero más a Yoongi.

El cual habia levantado su cabeza también al igual que sus cejas y abrió sus ojos mirando a la madre de Jimin.

"Oh... yo, bueno n-"

"Oh estoy segura de que lo hace." Interrumpió Yongsun y sonrió grande sobando el brazo de su hijo que la miraba con la misma expresión que a la otra omega. "¿no es así Yoon? Ah, últimamente estuvo viniendo a casa con un joven muy guapo, me sorprende que sean cercanos el es muy alegre y encantador deberían verlo, su sonrisa es radiante." Termino de decir la omega y el alfa estaba enrojecido.

"Mamá es suficiente..." dijo bajito y la pareja contraria rió.

Más Jimin solo mantuvo su semblante serio mirando al frente y luego volvió a comer, ignorando a todos a su alrededor.

Esto era estupendo.

"Y tú Jiminnie ¿estas de novio ya?." Preguntó ahora la omega madre del alfa y Jimin la miro con la mejilla llena de ensalada.

Podría decir que si solo por puro despecho ¿no? Total el mayor ya se estaba viendo con alguien y no iba a importarle.

"He estado viéndome con un compañero un par de veces, es buen chico." Dijo simplemente y revolvió un poco su ensalada.

Yoongi simplemente no podía creer lo que habia escuchado.

Jimin... ¿jimin se estaba viendo con alguien?

Su pecho dolió e hizo rechinar los dientes de tan fuerte que apretaba la mandíbula, su mirada no podia apartarse del rubio.

No se suponía que las cosas salieran de ese modo.

Jimin era su omega, no podía simplemente decir que se estaba viendo con alguien.

oh, claro que si podia.

Porque ellos solo eran amigos.

Amigos.

"Nunca me hablaste de ello, ¿hace cuanto que salen?." Dijo su madre sorprendida y Jimin la miro.

Un pinchasito de culpa llegó a el.

No le gustaba mentir.

"Mh... eh... hace... hace poco, es reciente." Dijo algo nervioso y su madre tapó su boca sorprendida.

"¡Oh dios! Mi pequeño bebé experimentado su primer amor." Dijo la omega y Jimin enrojecio.

¡Que vergüenza!

"Amor, no avergüences al niño." Dijo su padre y su mujer negó moviendo sus manos en el aire.

Por su parte, Yongsun sonreía grande y Yoongi se enserio, perdiendo su mirada en la nada.

No le gustaba el tema de conversación, lo estaba odiando.

"Oh bueno, creo que es momento de decirles ¿no creen?." Dijo Jinsoo mirando a los mayores y los menores fruncieron el ceño.

"¿Decir qué, mamá?."

"Bueno, como sabes, con tu padre viajaremos por nuestros veintidos años de casados." Dijo la omega y Jimin asintió dandole su total atención. "Entonces estuvimos hablando hace unos dias con la madre de Yoongi y llegamos a la conclusión de que sería aburrido para ti quedarte sólo por casi tres semanas." Jimin cambió sus expresiones a unas mas suaves y comenzó a negar lentamente. "Si bebé, ella dió como sugerencia el que yoongi podía venir y quedarse contigo aquí aparte les serviría como un entrenamiento para cuando vivan solos en sus departamentos." Término de decir la omega y Jimin se paró de golpe de su silla.

Que rayos con ellos.

"Yo... yo debo ir al baño, uhm, me disculpan un momento." Dijo el omega y haciendo una pequeña reverencia salió de la sala, yéndose escaleras arriba.

Yoongi por su parte no podía terminar de procesar las palabras dichas porque claramente el tampoco estaba enterado de esto.

"¿Se sentira mal?." Pregunto Yongsun y Yoongi miró hacia las escaleras.

"Iré a verlo." Dijo y sin esperar respuesta se levantó de la mesa yendo hacia las escaleras para comenzar a subirlas también.

La madre del omega trató de ir también pero su alfa se lo impidió nuevamente como hace unas horas.

"Dejalos, estaran bien."

[♡♡♡]

Okey que opinan tusa?.

Muy dramatico para su gusto?

Igual no me importa porque a mi me encanta el drama ah.

Volví a la portada anterior porque la veo más acorde a la novela y parece más alegre ahre.

Ya son 10K y 1,5K de ★ woOoOooU

Cracks, idolos, capos, grosos, maquinas.

Gracias en serio.

Capitulo medio larguito porque ya me estoy extendiendo muuuucho y bueno, a ver que todavía falta el cuarto puente y todavía no puedo terminar el tercero.

Los kiero

ddionhaUwU

Continue Reading

You'll Also Like

324K 46K 25
V A M P I R O S ❝Nunca la tentación fue tan difícil de soportar, nunca romper las reglas fue tan peligroso. Donde ambos están destinados a estar jun...
16.8K 849 32
Hace mucho se conocio al gran Robin Hood como alguien de bien por el rey Ricardo por la princesa Marian y por todo que le conoció sin embargo la epoc...
11.1K 666 13
Radiostatic au Es un au sobre que hubiese pasado si alastor se uniera a los vvv Y se casara con vox Todo esto esta basado en "media husbands" de @be...
344K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.