La luz eterna

By Ladycat_Pipher

5.7K 766 116

Bill cometió el peor de los pecados al ir contra su naturaleza por una humana. ¿Qué estás dispuesto a dar con... More

0
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo
Nota final
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 1

559 47 3
By Ladycat_Pipher

"No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres" 🥀

Las escenas de aquel día pasaban como una película sin fin, que se repetía una y otra vez sin rayarse.

Primera escena; Mabel encontrada.

Segunda escena; Mabel curada.

Tercera escena; Mabel muerta.

Aún recordaba cuando el gemelo de su fallecida amante llamó personalmente a su progenitora a contarle lo sucedido.

— mamá— pronunció con dificultad— h-hubo un a-accidente— solo lo veía desde el marco de la puerta, inexpresivo— Mabel murió.

El castaño sintió miles de agujas sentir su garganta, queriendo evitar que siguiera con esa tortura. Bill regreso a la realidad, una realidad donde ya no vería a la castaña, donde ya no sentiría su calidez y que solo recordaba lo fría que se había puesto al dar su último respiro.

El rubio no era de ayuda, si no se tiraba ahí mismo con Dipper a llorar y gritar con tal de calmar su dolor era porque alguien debía ser fuerte. Y todos en la cabaña estaban destruidos.

Por suerte, llego Pacífica y tomo el teléfono para conversar con la mamá del castaño. Dipper no se interpuso, realmente no quería hablar con nadie ni ver a nadie.

Bill salió al patio trasero y vio el bosque, oscuro y siniestro, como siempre fue.

No quería ir a ese lugar, no quería aceptar lo que acaba de suceder, no podía creerlo. No fue hasta que la mamá de Dipper llegó a Gravity Falls con su actual pareja y con un semblante lamentable.

Abrazo a su hijo inmediatamente al bajar del auto y lloraron juntos, Stan y Ford aparecieron y la mamá del castaño se enfrentó a ellos con ira en los ojos.

— ¡¿Por qué no la cuidaron?! ¡Ella era su responsabilidad mientras estaba aquí!— decía entre sollozos y gritos, su cara estaba roja de tanto gritar y llorar.

Bill la observo e inmediatamente supo que ambos gemelos eran idénticos a su padre, no lo conocía, pero no se parecían a esa señora.

Se fue a su habitación dejando la pelea a la mitad, al llegar se tumbó en su cama y se cubrió con una manta todo el cuerpo tratando de cerrar los ojos y conciliar el sueño pensando que tal vez así, podría verla.

Pero no veía nada. Ya no podía verla.

Cuando su alma dejó su cuerpo, Bill perdió cualquier conexión que tuviese con la castaña joven.

Paso horas intentando dormir pero era inútil, no podía conciliar el sueño. Se quitó la manta y sin importarle hacer ruido se levantó y se dirigió a la habitación de Dipper.

Al entrar vio que está dormido, envidiándolo por poder conciliar el sueño aunque seguramente tomó alguna pastilla para dormir. Vio la cama de al lado vacía y se recostó en ella abrazando la almohada que encontró en ella y cubriendo su cuerpo con la manta trato de dormir.

La mañana siguiente abrió los ojos topándose con unos avellana, por un momento pensó que eran de su castaña pero al aclarar la vista se dio cuenta que eran de Dipper, menuda decepción que se llevó.

— ¿Qué hora es?— preguntó, Dipper vio el reloj en su muñeca y suspiro.

— 12:30— abrazo sus piernas y el silencio reino por unos instantes— debo seguir con la guerra— dijo— mi mamá querrá llevarla a California.

Se dirigió a la salida con desgano y cansancio, Bill habló antes que dejara la habitación.

— no lo permitas.

Los gritos se escucharon por toda la cabaña, incluso el llanto podía confundirse con palabras de rabia y dolor.

—¡La llevaré a California, Dipper! ¡Es mi última palabra!— gritó con lágrimas en los ojos.

— ¡No lo harás, mamá! ¡Ella se queda aquí y tendrás que aceptarlo te guste o no!— ninguno interfirió en esa discusión.

— ¡Ella es mi hija y será como yo lo digo! ¡Y tú no tienes el derecho de refutarme nada!— Dipper apretó la mandíbula y cerró sus manos.

— ¡Cómo puedes llamarla hija?! ¡Si nos hubieras dado apoyo y cariño por igual cuando papá falleció nada de esto habría pasado! ¡Tú eres la culpable que Mabel llorará todos los días y que ocultara lo que en verdad sentía! Y ahora— se mordió el labio sintiendo el sabor metálico de la sangre— se ha ido.

— yo no le cause el accidente, Dipper. Ella también estaba bajo tu responsabilidad.

El ambiente seguía tenso pero ambos se quedaron callados enfriando sus cabezas.

— Mabel se quedará en Gravity Falls y es todo, mamá. Se un poco de madre con tu hija y cúmplele el deseo de quedarse acá— finalizó tajante antes de salir de la cabaña.

*
*
*
*
*

*
*
*
*
*

Y cuando el día llegó, Dipper se despidió de las cosas que alguna vez su hermana tuvo, lloro cuando vio la caja donde guardaba sus medicinas y lloro más al recordar el semblante cansado y triste en el que siempre estaba.

Entre todo eso, encontró un paquete extrañándose al verlo.

Para Dipper
De Mabel

Lo abrió con cuidado encontrándose con el libro que solía llevar cuando iba a las citas con los doctores y una carta que volvía a mencionarlo.

La abrió con desesperación encontrando la letra de su hermana en el papel, respiró con dificultad al ver que podía ser lo último que le dejó.

"Querido Dipper:

¿Sabes? Siempre pensé que el "querido" al iniciar una carta era muy de alta clase o cosas así. Puedo decir que aún me divierte leer esas cosas y una vez dicho esto comenzaré a decirte lo que podrían ser mis ultimas palabras.

La vida en California era una pesadilla, tráfico, celulares, mucha tecnología para alguien que esperaba no despertar al día siguiente... Lo siento si lo que pondré en estas carta es muy egoísta, desde que papá murió no pude volver a ser la de antes, ninguno de los dos. Sin embargo, no quería que te sintieras solo y que te preocuparas. Aunque falle en mi misión pues siempre te preocupe pero tengo fe que no te encerraras y socializaras en nombre de los dos ¡Te estaré vigilando, Mason! No te olvides de los tíos, es más, si puedes irte a vivir a Gravity Falls ¡Hazlo! Ahora ya no tienes a nadie que te oponga a quedarte y cumplir tus sueños, siempre estaré orgullosa de ti DipDip y sé que no podré estar contigo físicamente para verte cumplir tus metas y lograr ser el mejor científico del mundo, junto al tío Ford claro :)
Me despido de este mundo, pero jamás me despediré de ti Dipper... Eres mi hermano, mi gemelo, mi otro yo versión masculina aunque parezca mujer jaja. Nuestra vida fue muy buena con sus altas y bajas, pero hey, que yo no este no quiere decir que acabe para ti. Así que como intentes alguna locura Mason te devuelvo a patadas y sabes lo terca e insistente que puedo ser. ¡No llores! Vamos, amigo. Me harás llorar en donde este aunque creo que será inútil porque igual lloraras y yo lloraré. Lo siento por hacerte llorar, bro ... Quiero que sepas que siempre estaré contigo, siempre seremos Dipper y Mabel aunque solo este Dipper, los mocosos, los niños, los bandidos jeje siempre seremos los Misteriomelos, siempre mi hermano.

¡Se feliz con Paz! Les doy mi bendición ;)

Te quiero, adiós.

Posdata: un último favor, dale el libro a Bill por favor, es mi regalo para él. Antes que me digas algo ya sabía que lo leías pero no te dije nada, así que dáselo a Bill.

Dipper lloro sin darle importancia y cuando limpio sus lágrimas fue hasta la habitación de Bill a entregarle el libro.

Espero a que bajara para poder acompañar al grupo al cementerio, estos se fueron antes y los dejaron al último. Le dio todo el tiempo que necesitase y se alivio al verlo bajar con una sonrisa melancólica que le contagió al castaño.

— ¿Todo bien?

— todo bien— y empezaron la ruta al cementerio.





¡Primer capítulo listo! Es parte del epílogo de la primera temporada pero desde otro punto de vista y más detallado, dejen sus comentarios de lo que esperan en esta continuación y que tal el capítulo de hoy.

Los capítulos se subirán cada sábado por esta cuenta <3. 

La próxima semana inicia el arco: "El juicio".

Es todo, nos leemos pronto, buen fin de semana <3.

Continue Reading

You'll Also Like

188K 19K 37
──"𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐘 𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎" "𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘥𝘪𝘴𝘰𝘯 𝘺 𝘈𝘭𝘥𝘰 𝘴𝘦 "𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯" " 𝘖 "𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔�...
480K 30.2K 93
Naruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperad...
19.8K 1.6K 50
"Te traté como a un insecto. Lo... lo siento, Uzumaki-san" dijo en voz baja mientras la realidad de su propia arrogancia se asentaba. ¿Y si Hinata no...
98.5K 7.9K 46
-Deja de verme, bicho -¡Deja de llamarme así! -le saco la lengua, haciendo que él parpadeara perplejo y fruncio el ceño confundido- ¡Jodete!