Como Caido Del Techo #Wattys2...

By Chaarlink

58.5K 3.2K 415

Jessica una chica de 17 años acaba de graduarse de la preparatoria y cansada de su miserable vida en el puebl... More

La Bienvenida!
Un mal dia!
La Amiga!
La Realidad!
El Paseo!
La Camarera!
La Invitación!
El Paseo 2.0!
El Estudio parte 1!
El Estudio parte 2!

El Vecino!

7.6K 356 22
By Chaarlink


Capitulo Dos.


Si! ... Él estaba allí tirado en el piso, completamente en shock!

Pensé que estaría gravemente herido, Ósea cayó desde el techo y aun así habla?.. Yo no sabía que decir... bueno tampoco era que cayó de un decimo piso pero si debió haber dolido.

Hubo un minuto de silencio, luego vi como el reaccionaba a toda la situación salió de su trauma y me miró de pies a cabeza y entonces allí reaccioné de inmediato, me acordé  que estaba totalmente desnuda en la ducha cubierta por una cortina de plástico transparente, empecé a gritar histéricamente, tratando de cubrir no sabía que cubrir primero, él se cubrió los ojos con la manos y repetía una y otra vez, lo siento, lo siento niña, lo siento.

Y entonces Ella, mi némesis (que en ese momento aun no lo era) asomó la cabeza por el agujero en el techo mostrando sus colmillos  y con una voz aguda preguntó "¿estás bien cariño? No te muevas llamare una ambulancia"

El quejándose respondió...  No te preocupes cielo estoy bien, solo me golpee un poco el trasero, sabes que soy muy ágil. Ella respiro aliviada... le guiño un ojo y le tiro un beso.

Entonces ella me miró con una cara de sorpresa y exclamó: ¡estás desnuda!... Oh! por el amor de Dios, como si yo no supiera eso.

Él salió de su asombro, se levantó y se limpió, yo tomé una toalla y me cubrí con ella, al principio no lo había detallado mucho solo sabía que era hombre pero cuando se levantó no pude evitar entrar en detalles, alto y fuerte como una roca, piel blanca y pelo castaño, sus músculos  estaban totalmente tonificados... sin palabras ... ella se aclaró la garganta, él la miró y le hizo un gesto con los ojos hacia mí, y yo por supuesto tenía cara de tonta... lo cual era muy inapropiado, se notaba que eran mucho mayores que yo.. pero hey era imposible no notarlo.

Me imaginaba que él y yo estábamos corriendo en "cámara lenta" por un prado verde lleno de flores amarillas y de pronto se detuvo frente a mí y me dijo: "Ella está sufriendo un derrame cerebral".

Y entonces alguien me sacudió para que regresara de mi mundo imaginario. Él estaba allí frente a mí y sus ojos azules se encontraron con los míos... él me estaba inspeccionado completamente perturbado y oí el carraspeo de nuevo, me soltó y me preguntó: ¿Está bien, niña? Asentí con la cabeza y respondí: ¡Señorita! ... Él sonrió un poco confundido y me dijo lo siento de verdad no sé lo que pasó o cómo.

Yo sé lo que pasó y cómo. Te lo dije: Que esa parte del piso estaba extraña desde hace tiempo! Lo dije muchas veces, porque la última vez que hiciste tu rutina de ejercicios el piso crujió pude sentir como se movió,  te lo dije pero tú nunca me escuchas, ella le reclamó.

Se disculpó mil veces y dijo: Ya vuelvo voy a vestirme, él salió. En medio de todo lo que había sucedido, olvide que sólo llevaba puesta una toalla. Miré hacia arriba, ella seguía inclinada con la cabeza asomada por el agujero y me aclaré la garganta, ella levantó una ceja y se fue.

Empecé a vestirme... Me puse mi ropa interior, me estaba poniendo un par de jeans cuando escuché: ¡Hey! Estúpidamente grité y él activo su "maquina de disculpas".

¿Eres estúpido o qué?  tú sabías que ella estaba desnuda o es que acaso la querías  ver, pervertido? Ella se enfrentó a él... Pude escuchar cuando él dijo en voz baja  y burlona: Yo no queria ver  a "esa" chiquilla, habia olvidado que estaba desnuda. 

Me dio un golpe en el estómago, obviamente yo era "esa" chiquilla, el patito feo al lado de su novia de dos metros de altura, pelo rubio, ojos azules y pechos perfectamente operados... y luego ella me llamó: Hey tu! Yo respondí  un poco molesta: Soy Jessica!

Como sea, vístete rápido  vamos a ir a hablar con la gerente, me ordenó. Sentí la necesidad de matarla, la odié en ese momento,  Me vestí rápido porque quise, no porque ella me mandó.

 Ya estaba lista para salir cuando escuche una voz advirtiéndome: No te asustes! Demasiado tarde, yo ya había gritado... él cerró los ojos y maldijo.

Lo siento, pero no todos los días se cae el techo, todo esto me tiene un poco irritada. Le pedí disculpas.

Está bien, creo que deberíamos esperar a que salga el sol no creo que a doña Lily le guste que la despertemos a las  cuatro de la mañana... Dijo.

Así que Lily es el nombre de la gran mujer, Lily suena tan dulce y encantador. Pensé.

 Bueno vamos más tarde, pero ¿qué vamos a hacer con esto? Señalé los escombros y unas pesas que aun  estaban en mi habitación.

Oh! Mierda! Me había olvidado por completo, lo siento ya voy ... y después de dos minutos, ambos estaban en mi habitación tratando de sacar algunos escombros y las pesas, yo solo me quede allí parada viéndolos, no limpiaron todo pero al menos era menos el desastre, ambos salieron y  cerré la puerta ... No podía creer que nadie se había despertado con tanto ruido.

El asomó la cabeza por el agujero y dijo voy a cubrir el agujero con este cartón ok? Asentí con la cabeza.

Estaba tan cansada y la habitación estaba tan sucia, pero no le presté atención, me acosté en la cama, estaba soñando cuando empecé a escuchar algunos quejidos y gemidos, se me puso la piel de gallina, no podía creer lo que estaba pasando, después de todo lo que había vivido esa noche, también tenía que escucharlos teniendo sexo! Cerré los ojos con fuerza y cubrí mis oídos, y me dije a mí misma... "Mi misma... Bienvenida a la ciudad"

Estaba corriendo en un prado verde y las mariposas volaban a mí alrededor, (no sé porque razón siempre soñaba con prados y valles, creo que veía demasiadas películas románticas)... de pronto oí una voz del cielo: Hey hey hey!! Mire hacia arriba y entre dormida dije ¿Dios?

Creo que está muerta, está llamando a Dios! Una voz salió del cielo...  E inesperadamente otra voz áspera  gritó: Babas! Todo se volvió oscuro y desperté bruscamente al oír ese apodo.

Cuando abrí los ojos, me estaban mirando por el agujero y mi cara estaba mojada, me pasé la mano por la cara y estaba cubierta  de baba, ella me miró con asco y él sonrió con vergüenza .

¿Qué paso?  Pregunté... Tu techo se cayó, sólo estoy bromeando iremos a hablar con doña Lily. Él respondió

Estaré lista en un minuto, le dije, él puso el cartón en su lugar y después de un rato escuché mi puerta, la abrí y allí estaban de pie en la puerta, ambos eran muy atractivos "la pareja perfecta"... Ella era muy alta, sus pechos eran enormes, cabello rubio que le llegaba a la cintura, ojos azules y una perfecta sonrisa. Él era simplemente hermoso piel muy clara, sus ojos eran penetrantemente azules y su cabello castaño claro estaba revuelto, sus cejas eran gruesas y mas oscuras que su cabello, su rostro era perfectamente simétrico con un poco de barba de unos dias y no me quiero acordar de su estético cuerpo, todo un adonis... Para ser sincero ninguno de ellos pertenecían a ese lugar, Pensé

Caminaron y yo los seguí, llegamos al mostrador y ella comenzó a tocar el timbre durante varios minutos y nadie salió, Doña Lily aparentemente había salido.

Me tengo que ir ahora, más tarde te llamo... Te quiero... dijo ella y lo besó y él le devolvió el beso y le dijo: "También te quiero nena".  Me sentí como un idiota mirando esa escena. Ella se fue, y él me miró y dijo: Creo que deberíamos volver más tarde y yo asentí.

Las damas primero! Señaló el pasillo con la mano derecha y yo camine con la cabeza agachada, pensando en lo caballero que era, llegué a mi habitación y me dijo: ¡Nos vemos! Sonreí, mi corazón latía tan rápido que no podía encontrar la llave, me dijo: ¿Oye niña, Estás bien? Yo le respondí con nerviosismo: Sí, Estoy bastante bien gracias... encontré la llave y entre rápidamente al cuarto.

No entendía por qué estaba tan nerviosa, luego vi el desastre en la habitación, me puse a limpiar los escombros y el polvo, y tuve que tirar todo a la basura, Salí y entre de la habitación como cinco veces para deshacerse de toda la basura del techo.

Estaba muy cansada que me recosté en la cama... Estaba pensando en lo que iba a hacer para preservar mi estancia en la ciudad, pensé en conseguir un trabajo sería difícil encontrar uno, pero tenía que intentarlo, entre tantos pensamientos, comencé a escuchar:

Baby, baby, baby ohh Like

Baby, baby, baby noo Like

Baby, baby, baby ohh 

I thought you'd always be mine mine....

No estaba loca era "baby" de Justin Bieber, estaba tratando de encontrar el lugar de donde la música venia, Yo no podía creer que él estaba escuchando esa canción... ¿Qué clase de hombre escucha esa canción?  Pensé que todos los hombres odiaban a Justin me dije a mí misma, no podía soportar la curiosidad y le pregunté:

¿Estás solo? ... Pensé que no me había escuchado, pero después de un rato levantó el pedazo de cartón que nos separaba y respondió: Sí, ¿por qué?

Yo no lo esperaba, así que grité. Me asustaste! Me quejé.  Él me miró con cara de "otra vez" y me dijo: ¿Por qué preguntan si estoy solo?

No pienses nada malo, solo lo digo por la canción.

Yo no estoy pensando nada malo y  que tiene la canción?

No nada solo... olvídalo, le dije.

Me gusta Justin, tiene personalidad, explicó

Tú eres el primer hombre que conozco que le gusta Justin, respondí.

Soy un hombre muy especial! Exclamó

Eso llamó mi atención ¿Qué es tan especial? pregunté

Mmm.. Creo que no deberia estar teniendo esta conversacion contigo, me dijo.. Rei nerviosamente... ¿puedes poner "eso" en su lugar? (Refiriéndome al pedazo de cartón) le pregunté. Voy a tomar una ducha,  él lo hizo y sin decir una palabra.

Me di una ducha larga esta vez no se cayó el techo, después empecé a desempacar mis cosas.

.......

¿Estás Vestida? Preguntó

Sí lo estoy! Respondí  El levanto el cartón y me pregunto:

¿Me puede dar un poco de azúcar?

Azúcar? Yo no tengo azúcar, Apenas me mude noche

¿En serio? Y yo asentí.

Se rió hasta más no poder... Pero qué gran bienvenida tuviste!

Lo miré con cara de asesina y ambos reímos, bueno esta es la primera vez que soy tan bien recibida. Dije con sarcasmo

Debes tener hambre... Qué quiere un panecillo? Ofreció

La verdad es que tenía mucha hambre, no había probado comida desde mi llegada a la ciudad, con tanto drama había olvidado mi pobre estomago... Lo siento por esa le dije a mi estomago.

Lo sientes porque? Me pregunto... oops! Creo que pensé en voz alta otra vez... para evadir el tema le dije que si quería un panecillo.

Ató una cuerda a una canasta y mientras él bajaba la canasta se inclinó cerca del agujero y un trozo del techo cayó y me golpeó la cabeza...  Abrí los ojos, estaba muy mareada y la cabeza me dolía mucho, me había desmayado. Él estaba a mi lado y  tenía algo que olía muy fuerte en la mano y lo pasaba por mi nariz.

¿Qué paso? Le pregunté confundida.

Un pedazo del techo cayó sobre su cabeza... respondió

Mi cabeza es un imán de golpes, le dije medio dormida

¿Cómo te sientes?  Pregunto preocupado

Muy mal, un pedazo de techo golpeó mi cabeza, le dije y sonrio sinceramente

 ¿cómo has llegaste aqui?

Bueno ... Salté.

¿Saltaste? ¿Cómo?

Creo que con mis piernas, me respondió

Pues si ya veo que eres muy ágil! Pero, ¿qué pasó con los panecillos? Pregunté

Están bien y miró la mesa, no sufrieron mucho daño y están fuera de peligro, la única herida fuiste tú... nos reímos.

Creo que debo irme, ten usa esto déjalo en tu cabeza por un rato, sugirió. Había tomado hielo de la nevera y lo había envuelto en una toalla.

Ok y muchas gracias! Exclamé

De nada y lo siento, niña en realidad fue mi culpa

No te preocupes, gracias de nuevo... y salió por la puerta

Tomé un panecillo y lo mordí, estaba muy bueno, me comí tres, en realidad estaba hambrienta.

Estaba limpiando el desorden que dejo el  pedazo de techo que había caído cuando oí:

Soy Kevin Por cierto...

Encantado de conocerte Kevin, soy Jessica

Lo sé, te escuché cuando le dijiste a Mel.  Mmm, Mel? Le pregunté. Melanie mi novia, casualmente fue ella quien trajo los panecillos, me contestó...  mi estómago se revolvió y quería vomitar ...

Ella odia visitarme, me dijo.

¿Por qué? Le pregunté con curiosidad

Es una chica que no está acostumbrada a estos alrededores, explicó

Ella se ve como una chica rica... parece de una clase más alta... Dije

Y  lo es. Afirmó

¿Cómo que es una chica de clase alta está contigo mientras tú estás atascado en esta pocilga que se está cayendo a pedazos? Pregunta muy curiosa.

Eres una pequeña muy curiosa! y esa es una larga historia... Él contestó.

Continue Reading

You'll Also Like

267K 14.5K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
75.4K 6.6K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
15.4K 3.2K 27
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
303K 11.8K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...