❝ Heterocromía. ❞ →【YM】OmegaV...

By ddionhaUwU

804K 115K 32.4K

•Donde Park Jimin sufre una anomalía desde que tiene uso de razón pero siempre a su lado tuvo a un niño que l... More

• B O O K T R A I L E R •
Introducción.
OO1
OO2
OO3
OO4
P a r t. 02 (primer puente)
OO5 / 1
OO5 / 2
OO6
OO7
OO8
P a r t. 03 (segundo puente)
OO9
O1O
O11
O12
O13
O14
O15
O16
P a r t. 04 (tercer puente)
O17
O18
O2O
O21
O22
O23
O24
O25
O26
P a r t. 05 (cuarto puente)
O27
O28
O29
O3O
O31
O32
O33
P a r t. 06 (Quinto puente)
O34
O35
O36
O37
O38
O39
O4O
O41
O42
O43
O44
O45
Epílogo.
Agradecimientos.
Curiosidades.
¡Sorteo!
HISTORIAS EXTRAS DEL FANFIC + GANADORES.
DISTRIBUCIÓN NO AUTORIZADA.

O19

14.8K 2.2K 1K
By ddionhaUwU

"Espera, espera. Debería comprar algo ¿no? No puedo llegar sin nada luego de siete años." Dijo el alfa y frenó haciendo que el omega lo mirara con las cejas alzadas y soltara una risita.

"No es necesario hyung..." dijo el menor pero el alfa negó mientras se alejaba un poco indicandole que esperara solo un segundo.

Vio al alfa alejarse y entrar a una pastelería, ¿realmente yoongi iba a comprar un pastel solo por ir a su casa?. Sonrió ante la imagen mental de su madre recibiendo a Yoongi, seguro va a sorprenderse tanto como él por el cambio físico del mayor. Espero un poco más mientras se balanceaba sobre laa puntas de sus pies hasta que sintió cerca nuevamente ese olor a chocolate.

Chocolate y pino

"Ya... ahora me sentiré menos culpable por no saludarla durante siete años nuevos." Dijo el mayor y jimin rió mientras veia en una mano del alfa una caja con pastel y en la otra un pequeño ramo de flores.

"A mi tampoco me saludaste por casi cinco años..." dijo apenas el omega pero Yoongi lo escucho.

Claro que lo escucho.

Era imposible que Yoongi no escuchara algo de que salga de los labios del menor.

"Mh..." como pudo agarro todo con un solo brazo y del pequeño ramo de flores sacó una morada y se la extendió al menor. "Acepta esto como parte de mi disculpa." Dijo y el menor lo miro confundido.

Más, su corazón estaba estrujandose. La sola imagen de Yoongi convertido en una persona mayor, madura, un alfa en todas sus letras lo hacia sonrojarse. Y era una pena, porque Jimin no estuvo nunca con el en ese cambio, ahora lo único que podía esperar es que fueran los mismos niños que hace años y su amistad ahora si, nunca tuviera otro imprevisto como el translado de Yoongi a otra ciudad.

Lo anhelaba con todas sus fuerzas.

Timidamente y con el rubor en sus mejillas, acepto la flor que se le extendía y sonrió, viendo la misma acción en el mayor.

"No necesitas una disculpa..." dijo el menor pero el alfa nego mientras comenzaba a caminar nuevamente.

"Fue muy desubicado de mi parte el dejar de hablarte así, pero no podía con todas mis tareas, si me distraía con algo seguramente perdería la beca." Dijo el mayor y el omega asintió bajando su cabeza.

'Si se distraía conmigo...' pensó Jimin y suspiró bajito.

Nunca hubiera imaginado que era una distracción para el mayor, que interrumpía con sus horas de estudio. Se sintió mal, porque por mucho tiempo estuvo enojado ya que Yoongi no contestaba sus llamadas pero nunca pensó que el mayor tenía sus obligaciones.

Y Jimin claramente no estaba dentro de sus obligaciones.

"¿Hizo muchos amigos es Busan hyung?." Preguntó solo para cambiar el tema y el alfa hizo una mueca de disgusto.

"No se si llamarlos amigos... pero si hice algunos conocidos." Respondió y el omega volvió a asentir jugando con la flor en su mano.

Acarició sus petalos, el tallo y la pequeña hoja que yacía en el ultimo mencionado.

"¿Y tú? Me enteré por mi madre que Taehyung y tú fueron a la misma secundaria." Volvió a hablar el alfa y el omega asintió una vez más aún mirando la flor.

"Si... fue bueno tener con quien hablar aunque sea en los recesos." Dijo bajito el menor y yoongi frunció las cejas.

No debería haber tocado ese tema en el menor.

"Lo bueno es que en mh... ¿tercero? ¿cuarto? No lo recuerdo bien, llegó Namjoon hyung y se hizo mi amigo, se convirtió en mi mejor amigo, así que el me contuvo ya que Dahyun se habia ido a Daegu y Tae no siempre tenia tiempo, ya sabe, es un año mayor y teniamos horarios distintos."

El alfa apretó los labios pero asintió, no haciendo mención a nada.

No tenía derecho tampoco.

Pero... creía que su mejor había sido él.

"Recuerdame agradecer a Namjoon-ssi por estar contigo luego." Dijo el mayor y Jimin no pudo evitar soltar una risita. "¿Qué? ¿dije algo mal?."

"Es solo que... Namjoon hyung... es el chico que estaba a mi par en la cafetería."

Yoongi juro que nunca habia sentido eso, porque toda su fuerza se fue y palideció. Siempre se caracterizó por pensar las cosas antes de actuar pero cuando vio a ese chico comenzar a bajar su mano por el -anteriormente- chico que le recordaba a Jimin fue automático el levantarse y pasar por su lado, empujadolo 'disimuladamente'.

No se arrepentía, ya que realmente si era Jimin ese otro chico.

"O-oh... bueno, creo que ahora le debo una disculpa y un agradecimiento." Dijo nervioso el mayor y Jimin solo rió nuevamente mientras achicaba sus ojos y mostraba su radiante sonrisa. Yoongi solo se quedó un rato ahí, mirandolo.

Habia extrañado el ver sonreír asi a Jimin.

Y podría haber cambiado su altura, su pelo, sus facciones y hasta el color de sus ojos. Pero nunca, nunca jamás podria cambiar ese gesto tan hermoso suyo.

Su eyesmile que lo caracterizaba.

Ninguno se enteró cuando ya estaban pisando la acera de la casa de Jimin y es que, todo el camino se la pasaron hablando de cosas random mientras reían y bromeaban.

Era bueno volver a eso.

"Má, ¡ya llegué!." Anunció el menor con el alfa tras suyo y su madre apareció rápidamente en su campo de visión.

Y era obvio que aparecería asi de rapido si sentía un aroma ajeno a su hogar.

"Buenas tardes señora Park." Dijo Yoongi y reverenció ante ella aún con el pastel y el ramo de flores en sus manos.

La mujer solo miro al joven frente a ella y luego a su hijo no entendiendo muy bien que pasaba.

"Es Yoongi, Min Yoongi." Le susurro su hijo acercandose a ella y dejando un besito en su mejilla.

Lo próximo que paso es que la mujer abrio grande sus ojos tomando aire por la boca la cual formaba una o y llevó su mano a ella no creyendo lo que su hijo le acababa de decir.

"¡Min Yoongi!." Exclamó y el alfa se enderezó mirandola con la mejor sonrisa que pudo formar. "Aigo, mirate." Dijo y se acercó a el pasando una de sus manos por el cabello del alfa y bajandola hacia su mejilla. "Dios santo... ¿cuanto tiempo pasó? Te convertiste en un joven muy guapo." La mujer le sonrió y Yoongi no pudo evitar sonrojarse.

Le extendió el pastel y el ramo de flores mientras volvia a hacer una pequeña reverencia y la mujer rió recibiendo ambos regalos mientras daba un paso atrás.

"Perdón por tardar tanto en volver." Dijo bajito el alfa y la mujer negó mientras acercaba el ramo a su nariz, olfateando el aroma de las mismas.

"Nada de eso, es bueno verte de nuevo, pasa pasa, iré a cortar el pastel y prepararé té. Jimin ayudalo." Dijo la mujer y desapareció de la entrada para irse a la cocina mientras los menores quedaban solos otra vez.

"¿Tu padre no esta?." Preguntó bajito el alfa y jimin negó acercandose a el e indicandole que podia usar el par de pantuflas para invitados.

"Esta en el trabajo, últimamente llega tarde todos los días." Respondió mientras se ponia sus propias pantuflas y comenzaba a caminar. "Apure apure."

Yoongi una vez termino se acercó al menor mirando atentamente el interior de la casa.

Habia cambiado un poco.

Las paredes eran de otro color y los muebles se habían cambiado de lugar, reemplazaron algunas cosas y al parecer habian derrumbado una pared, teniendo un concepto abierto en la sala.

"Sientese hyung." Dijo Jimin muy entretenido en su celular mientras se sentaba en uno de los sillones individuales.

Yoongi alzó una ceja pero no dijo nada, sentandose en el otro sillon imdividual. Miró al menor muy centrado en el aparato en sus manos y al parecer el menor lo notó porque lentamente alzó la mirada encontrándose con el mayor mirandolo.

"L-lo siento." Dijo y metió el celular en su bolsillo mientras sus mejillas se calentaban.

"Veo que ya se acomodaron." Dijo Jinsoo y ambos menores la miraron, traía el pastel cortado junto con tres tazas y una tetera pequeña.

"Debería haber llamado asi ayudabamos." Dijo Yoongi y la mujer nego mientras le extendía una de las tazas.

"Estoy feliz de verte aquí de nuevo, ¿Hace cuanto volvieron?." Preguntó la mujer y Jimin dibujo una sonrisa en su rostro.

Su madre apreciaba mucho a Yoongi, y vaya que tenía razones, después de todo, si no fuera por él Jimin nunca habria ganado la confianza en su mismo para relacionarse con los demás y su madre agradecia enormemente que se hayan hecho amigos, Yoongi siempre iba a ser bienvenido en su casa por ello.

"Unas tres semanas mas o menos." Dijo el mayor y miro a Jimin el cual sonreía. "L-lamento no haber avisado, mi madre me habló sobre que debíamos venir a visitarlos pero no estabamos seguros de que vivieran en el mismo lugar."

La mujer lo miro y sus ojos brillaron ante la mencion de Yongsun la madre de Yoongi, y es qué ellas también se habian vuelto grandes amigas en la infancia de sus hijos. La charla fue amena mientras reían y Jinsoo le preguntaba todo sobre lo que habia hecho en Busan, Jimin por su lado participaba poco ya que todo lo que quería preguntar al parecer tambien su madre asi que se aferraba a escuchar al mayor hablar.

"¿Y como se encontraron ustedes? No creo que haya sido coincidencia ¿estabas viniendo hacia aquí ya?." Dijo la omega mayor y los menores se miraron.

"Fue casualidad si."

"Vamos a la misma universidad."

Dijeron a la vez y la mujer los miro confundida.

"Vamos a la misma universidad."

"En realidas si fue casualidad."

Volvieron a hablar juntos ahora diciendo lo que el otro habia dicho y la mujer río dejando su taza en la mesa ratonera.

"¿Asisten a la misma universidad? Vaya, ¿Que estas estudiando Yoongi?." Preguntó la omega mientras las mejillas de Jimin enrojecian y el alfa reía nervioso.

"Estoy en mi segundo año del profesorado de música, quiero ser compositor." Dijo el mayor y la mujer sonrió asombrada por lo decidido que sonaba.

"¡Te deseo mucha suerte Yoongi! Y animos, pronto estaras trabajando para una buena compañía como compositor."

Yoongi sonrió y asintió el también esperaba pronto trabajar en una compañía con algo que a el le gustaba.

Tiempo despues Jinsoo volvio a dejarlos solos excusandose con que tenía turno en la peluquería y no podía no ir. Saludo muy afectuosamente al mayor diciendole que esperaba verlo como antes, seguido en su casa.

"Mh, ¿Debería irme tambien?." Preguntó el alfa mientras miraba al menor y el otro lo miro.

Sus ojos ya molestaban, mucho.

Tenía que quitarse las lentillas.

"¿Tour por la casa?." Dijo el menor y el alfa lo miró ladeando su cabeza. Jimin sonrió y se paró tomando del brazo al mayor y comenzo a caminar con el por toda la casa.

Comenzó por la planta baja, donde estaba la sala comedor, la cocina, la lavandería y la puerta para ir al patio, yoongi miraba todo, haciendo memoria fotografica de como era hace siete años. Luego subieron las escaleras, ignorando la pieza de sus padres y yendo a ver el baño y luego el balcón.

"Muchas noches cuando iba en sexto año de secundaria me paraba aquí y trataba de imaginar que podía ver hasta Busan solo mirando el cielo." Dijo apoyandose en el barandal el menor y el mayor lo imitó. "Tenía la esperanza de que volvieras, pero luego recordaba que si no habias vuelto para iniciar aquí la universidad no era muy posible que volvieras después." Sonrió con nostalgia y suspiro, girandose para mirarlo. "¡Pero aquí estas!."

Yoongi lo miró y le sonrió sin mostrar sus dientes examinando la cara del menor, su cabello decolorado cayendole sobre la frente, sus mejillas gorditas, sus labios gruesos.

"¿Me esperas? Debo ir al baño." Dijo el menor y el alfa asintió sintiendo la soledad cuando el omega se fue, dejandolo solo en el balcón de la planta alta.

Y yoongi como siempre, no se resistió y salió de allí yendo donde su curiosidad lo llamaba.

Entró donde recordaba era la habitación del menor y miró a su alrededor encontrando una habitación pintada de celeste claro, con muebles ya conocidos, algunas cosas habian cambiado de lugar pero la cama seguía en el mismo. Caminó a través de la habitación y sonrió con nostalgia al ver algunas fotos de él con jimin cuando eran pequeños, habia también un poco de ropa sobre una silla y las ventanas se mantenían abiertas. Fue hasta la cama y acarició la madera de los respaldos con la punta de sus dedos.

Suspiró y se sentó en una orilla de la misma.

"Hyung, ¡dije que me esperara en el balcón!." Dijo una voz a sus espaldas que rapidamente entro a la habitación y comenzo a agarrar algunas cosas que estaban fuera de lugar para acomodarlas

Yoongi rió viendo su espalda ir y venir poniendo algo aquí y allá mientras murmuraba cosas que no lograba escuchar.

"Vi el desorden de tu habitación antes, no hace falta ser tan prolijo." Dijo el mayor y acarició las colchas de la cama sintiendolas suavecitas al tacto, como un peluche.

El menor bufo y se giro.

Se giro y el mundo de Yoongi dio un vuelco de ciento ochenta grados porque se sintió desorientado, mil recuerdos viniendole a la mente.

"Hyung, ¿de verdad le gustan mis ojos?."

"Ellos dicen que son feos."

"Me gustan los apodos que usa en mi."

"A veces lloro cuando estoy triste pero recuerdo que usted dice que soy feo cuando lo hago, así que me detengo."

"No quiero que yoongi hyung se vaya."

"Un ratito más."

"Voy a extrañarlo mucho hyung."

Se quedó ahí, mirando atentamente el rostro del menor y la respiración en el se cortó, esos hermosos ojos que tanto habia soñado lo miraban con duda y vergüenza quizas pero a él no le importaba con tal de que no lo privara de mirarlos sin restricciones. Se paró de la cama y amagó con acercarse a él pero no lo hizo, reaccionado al instante.

'Maldita seas Min Yoongi controlate.' Se dijo a si mismo y volvió a caer sentado en la cama tomándose el atrevimiento se acostarse ahora.

Y fue una muy mala idea.

Porque toda la cama estaba llena del aroma del menor y eso no lo ayudaba en nada, solo aumentaba las ganas de ir y abrazarlo. Abrazarlo hasta que recuperara todos los abrazos que no pudieron darse en esos 7 años que estuvieron lejos.

"¿Tiene sueño hyung?." Preguntó el menor y Yoongi sonrió con la cara hundida en la almohada, no siendo visto por el menor.

"Si. Algo." Mintió sólo para no tener que levantarse y abandonar el aroma del omega.

Pero fue una peor idea.

Porque no esperaba que Jimin se acercará y se acostara a su par, dandole la cara a él.

Yoongi se estremeció al sentir el aroma más intensificado a su lado y sin evitarlo, sin pensarlo su lobo comenzó a soltar feromonas, aceptando el aroma del omega, contestandole a su llamado. Y el mayor solo enrojecio.

Maldito lobo que lo hacia pasar vergüenza.

Sacó la cara de la almohada y con miedo de ver la cara del menor abrió sus ojos lentamente, encontrandose con los hermosos orbes del menor.

Uno gris, otro celeste.

Y no pudo no quedarse otro rato más mirandolo a los ojos mientras el menor le devolvía la mirada, no haciendo muecas, solo transmitía la paz que al parecer ambos sentían en ese momento. El omega le sonrió y se acercó más a el, refugiandose en su pecho esperando ser abrazado como cuando eran niños.

Pero ellos ya no eran niños.

Y si antes el corazón de Yoongi palpitaba con fuerza con cada acción tierna que el menor hacia, ahora, no solo su corazón palpitaba, sino que su lobo aullaba en satisfacción, en aceptación, y en deseo. Pasó su brazo tímidamente por los hombros del menor y se dejó llenar por el aroma contrario.

Park Jimin era su omega.

No había duda de eso.

[♡♡♡]

Voi a YOrar.

De verdad que me ponen Soft.

Ustedes y estos dos TrOLos.

El capítulo es más largo que de costumbre porque ya van 3 capítulos (con este) del mismo día y y y y hay que apresurar el tramite vieron.

¡NO SABEN!

La novela sorprendentemente después de un dia o dos ni idea de haberla puesto en la categoría se los Yoonmin Awards 2020 ya esta en el puesto #24. Es tremendo che.

No se si eso influye en la evaluación o lo que hacen para ver los ganadores pero waaaaah.

Es todo gracias a ustedes cosis:(

Jajsj otra cosa: tengo 17 años jaja, cumplo 18 en noviembre.

Soy promo 2020 la promo que nunca arrancó ahre.

Y soy de argentina sip. ¿De donde son ustedes?

LOS KIERO

ddionhaUwU

Continue Reading

You'll Also Like

807 58 5
ella piensa que tiene la vida perfecta con alguien que piensa que es el amor de su vida totalmente preparada para dar el suben el altar pero con lo q...
1.2K 103 8
The eras saga I THINK HE KNOWS!! 🩷 "𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞, 𝐚𝐧𝐝 𝐛𝐨𝐲 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐨𝐲 𝐈 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧�...
10.1K 2K 23
COMPLETA | Yoonmin | Perdidos en un inmenso bosque de Portland, estos chicos que acaban de conocerse comienzan un largo viaje de regreso a casa... •...
2.4K 338 33
Probablemente hayas oído hablar del Príncipe negro y del Príncipe blanco, pero si no lo has hecho, está bien. Porque esta historia no se trata de el...