Susurros De Amor.

By AyariQWQ

122K 12.1K 3.5K

Solia pensar que en el amor tu elijes con quien quieres estar, hasta que ese día llego y todo mi mundo camb... More

•Prólogo•
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
No es capítulo!!!!
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
No Capitulo..
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Anuncio.🤭
Capitulo 27.
Capítulo 28.
Capitulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
No es capítulo.
Capítulo 35.
Especial De Halloween.
Capitulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38
!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Respondiendo dudas!!!😏
♥️
Capítulo 44.
☆₩☆
Capítulo 45.
Capitulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 49.
♡♡♡♡
Final.
🕷🕷Especial de Halloween🦇🦇
Epílogo.
Extra 1: La Foto😏🌟
Extra 2: Mensajes 😏

Capítulo 48.

1.5K 131 118
By AyariQWQ

Se sentía incómodo y algo apretado en donde se encontraba acostado, así obligando abrir sus ojos con lentitud y pesadez. Contempla la oscuridad del al parecer lo que era la sala viajando su mirada al suelo viendo sábanas y unas almohadas por todo el piso, podía ver las mesetias de noche a lo lejos ahí estaban todos sus seres queridos en un sueño profundo.

Algunos aún con rastros de lágrimas en sus mejillas, por haber llorado casi toda la noche, por todo lo que había dicho después de su manera más descarada de decir que Yibo era su novio tuvo que soportar las burlas y dramas de todos por aquel tema. Pese a eso Xiao Zhan, nunca cambiaría eso por nada del mundo esa calidez que sentia después de la tormenta que habían vivido sentia que estaba soñando y todo lo sucedido era mentira, que en cualquier momento despertaría en aquella oficina.

Extrañaba aquella tranquilidad en silencio contemplaba a todos que se encontraban uno con otros abrazados, escuchando su suave respirar negando lentamente con diversión, podía observar a Xuan Lu aferrada a XuaXua, podía molestar a Zhuo ante aquella ecena por días se encontraba aferrado firmemente en aquel pecho de Liu era una imagen que le daría un buen uso para avergonzar a su gruñón amigo.

Viajo su mirada y vio a su madre abrazando con protección a su conejito, sonrió ante aquella ecena se preguntaba como sería los padres de Yibo era un tema que luego iban hablar. Siguió observando por todo lo que era la sala viendo a Yu Bin y Ziyi abrazados con una tranquilidad en su rostro. Llegando al final ahí estaban sus mánager abrazados mientras se encontraban recargados en el respaldo del lo que parecía ser el sofá no podía estar seguro por la poca iluminación.

Xiao Zhan agradecia profundamente todo lo que hicieron ambos mánagers, por el y su relación si ellos nunca lo hubieran animado y aceptado, tal vez las cosas serían un tanto distintas, una de sus cosas favoritas era ver el pelo castaño de su mánager y aquellos hermosos ojos que poseía. Aveces pensaba que Yang en verdad tenía a alguien a su lado en verdad muy guapo pero a su vez tierno y de una actitud seria era una dulce Tentación. Incorporándose lentamente dejando caer una almohada camina con sumo cuidado y silencio hacia la puerta de cristal corrediza que lleva al balcón así saliendo.

Sintiendo de inmediato el frío aire del invierno que empezaba, se alegraba de llevar un suéter y pantalones largos, observaba el cielo un tanto oscuro y las luces de la ciudad, echando varios mechones de cabello detrás de su oreja disfrutando del ambiente y de la tranquilidad que sentía en todo su interior. Empezaba a tararear una canción en voz baja recordado todo lo que había pasado derrando lagrimas, pero esta vez era diferente eran de alivio y de alegría de que toda aquella pesadilla había terminado y por fin podía estar con la persona que amaba.

Xiao Zhan estaba completamente agradecido por todas aquellas personas que jamás dejaron de estar preocupadas por el y le dieron siempre consejos, así limpiando aquellas lágrimas con la orilla de la manga de su suéter.

_Gracias por ser mi familia y por nunca dejarme solo pese aquello aunque yo me alla alejado_ tras dejar de tararear Xiao Zhan habla bajamente con una sonrisa llena de amor pese en tener sus ojos un tanto hinchados por haber llorado_

Así contemplo el amanecer de un día, donde habían comenzado desde cero sus vidas ya sin tener que preocuparse, donde las risas llenarían y cubrirían el dolor de lo que había sucedido, dando inicio a una nueva página llena de aventuras, risas ,retos y sueños y sobre todo lo más importante era que siempre iban a estar juntos por que eran una familia. Que podía soportar cualquier adversidad estando unidos venderían a todos.

Xiao Zhan contempla un momento más la vista desde el balcón, para adentrarse nuevamente al departamento teniendo como destino la cocina, quería preparar un delicioso desayuno a todos para cuando despertaran. Quería recibirlos con una sonrisa en su rostro y el rico olor de un desayuno y decir nuevamente aquellas dos oraciones Buenos días.

Se encontraba un tanto molesto sentando en el sofá gris de la sala por la actitud de aquel idiota, si para el en ese momento era el más grande idiota. Masajeandose la cien por milésima vez deja los lentes que antes caían levemente por el puente de su nariz en la mesa de caoba soltando un suspiro.

Al escuchar nuevamente el móvil sonar, en la mañana había desayunado con una gran felicidad con la única persona que considera su familia. El desde muy joven perdió a toda su familia en un accidente en yate, y se la vio difícil en salir adelante en aquel tiempo tan solo tenía dieciséis años sin ningun familiar, tuvo que pasar por varios orfanatos y estudiar en escuelas de gobierno agradecia que el gobierno ruso fuera de esa manera que apoyara a niños en terminar sus estudios.

Pese a tener nacionalidad Rusa mi madre era una fanática de las cosas orientales, de tal modo que decidió ponerle a sus hijos nombres orientales, así fue que me nombró Ivanov Ling pase burlas en todos los orfanatos por mi peculiar nombre. A la edad de dieciocho años dejé mi país para ir a estudiar en una de las mejores universidades en Estados Unidos mi mayor sueño era ser director cinematográfico o diseñador, nunca pensé que iba a terminar como mánager ha veces la vida te sorprende.

Estando allá me hice de varios amigos, pero tres destacaban de ellos dos de ellos eran originarios de China carismáticos ambos pero también serios y sarcásticos, ha veces pensamos que teníamos el mismo cerebro ya que compartíamos la misma forma de pensar y sus nombre eran lo más curioso ya que estando los cuatro juntos hasta parecían planeado todo hasta daba algo de risa  debido que se confundían ya que todos terminaban con la letra G. Si en G Wing, Ning, Ling  y por último Yang.

Yang este último era  Estadounidense tenia la misma historia que yo, debido a su nombre ya su madre viajaba por el mundo, un día vio el nombre de Yang y se había enamorado, así llevando el nombre de Brown Yang, en los años que estudiaron se hicieron muy amigos. Cuando terminaron sus estudios a la edad de 22 años todos habíamos decidido ir a probar suerte en China por insistencia de Wing y Ning, así partiendo a tierras occidentales.

La economía cuando llego era buena y habia muchas oportunidades de trabajo y mejor vida, tras probar en diversas empresas y trabajar por algunos meses tanto los cuatro nos vimos trabajando en una agencia publicitaria, como mánagers era un tanto irónico y chistoso que los cuatro terminaríamos trabando de lo mismo pero en diferentes agencias, con el paso del tiempo me di cuanta de dos cosas la primera era que en algún momento me había enamorado de Yang y eso me irritaba y la segunda era que todos lo que representaban eran chicos inmaduros y lleno de si mismo.

Crellendose lo mejor y con poca educación pensaban al no ser del país no entendería su idioma, los mocosos no sabían que estando cuatro años junto a dos personas del mismo país sabia hablar de maravilla el idioma y por ende entendía todo lo que decían. En verdad era una molestia lo idols tan vacíos y falsos.

Todo eso le pasaba a lo demás hasta que un día a los cuatro en diferente tiempo nos asignaron a aquellos jóvenes dulce, educados y juguetones que amaban hacer bromas entre sí. Así me convertí en el mánager de Xiao Zhan en el vi a un hermano menor lo cuidaba y hasta ha veces lo consentía, era un dulce chico risueño y despreocupado hasta infantil el hacia de mis días una aventuras más cuando se encontraban con el joven Zhuo y el joven Yu eran un caos sumándole a la dulce pero malévola chica Xuan Lu, en muchas ocasiones me vi tentado en contarle de mi relación que llevaba con Yang al ver Xiao Zhan y el joven Wang Yibo se llevan de maravilla. Así lo hice para después vivir el peor tormento de ver como perdia a mi única familia de nuevo fue un infierno.

Uno que gracias a dios terminó el día de hoy amo a mi pareja y la vida que estamos empezando todos. Pero en estos momentos me gustaría molerlo a golpes o mejor dejarlo en abstinencia por dos años, me tenía que sacar casi arrastras del departamento sin poder estar cuatro días más cerca de mi pequeño, eso si que no, llevaba más de dos horas que había salido y me importaba un comino si volvía.

No te quiero ver Yang ha veces olvido que esta parte de tu actitud es la que más odio, tu maldita cara Bonita.

Con enojo se levanta runbo a una sola dirección su habitación abriendo de golpe el armario donde estaba todo la ropa acomodada en su respectivo lugar, trajes de marca, zapatos, relojes, corbatas entrando al espacioso e inmenso armario que tenía un gran espejo al final que reflejaba todo el cuerpo de la persona que se viera en el. Con unos sextos cafés  para la ropa en una esquina bajo ellos una alfombra del mismo color con diseños de líneas color café más claro realmente nunca entendía la curiosa forma de ellos.

Tomando una maleta y guardando todo tiempo de ropa en ella, se iría con su pequeño sin importar algo si Yang deseaba verlo enojado lo iba a ver. Deteniéndose a ver por un momento su reflejo se consideraba normal, no era ni guapo ni especial pero no entendía por que siempre Yang se encargaba de decirle lo hermoso que era.

(Este es nuestro lindo y querido Ling Ahre con un novio como el no tendría queja alguna 😏💕)

Vamos el era solo un adulto en sus 32 años su pelo era un castallo como el otoño, de una cara ovalada, contaba con una cejas delgadas y tupidas de un color castaño claro, de una ancha y bien formada nariz, de unos bien proporcionados labios ni delgados ni gruesos de un dulce color durazno, su piel estaba un tanto bronceada era apiñonado, sus ojos eran un tanto rasgados de las esquinas poseían un hipnotizante color verde con orbes amarillos era un mezcla perfecta que hacían brillar sus hermosos ojos bajo aquellas gafas que siempre usaba.

Vestia con una camisa de manga larga color vino pegada a su cuerpo, marcado su torso muy bien ejercitado, solo había abrochado el primer botón dejando ver su blanco y niveo cuello. El solo veía lo que siempre ha visto en toda su vida, era normal no era hermoso y no se consideraba así, dios hasta indicio de barba empezaba a tener en su rostro.

_Estupido Yang y sus malditos arranques que tiene si no lo conociera tan bien diría que lindo es que se pudra todo lo que ha dicho_

A un molesto cierra la maleta con algo de fuerza ya una vez con todo adentro para estar cuatro días con su pequeño. No se había dado cuanta de la persona que lo miraba fijamente como depredador en el marco de la puerta, había llegado hace unos minutos Yang y había tenido la oportunidad de escuchar lo que decía aquel adulto y no lograba entender si era despistado o se hacía el que no entendía para ver lo jodiadamente guapo y sexi que era.

Más de una ocacion tuvo que asustar y quitar del camino aquellas alimañas que se acercaban a el, pero eso era lo que más amaba de él, sin querer esperar más se acerca lentamente así el ese día iba a devorar a su lindo gatito. Tirando de su corbata rápidamente lo toma de la cintura.

_Ling te lo diré una vez más eres jodidamente Ardiente_ susurra disfrutando del estremecimiento que provoco en aquel dulce gatito que deboraria depositando en beso en su clavícula_

_Y.Yang deja de decir idioteces quieres_

_No lo son no puedo entender por qué no te das cuanta de que eres muy guapo que eres ardiente Ivanov Ling_con una voz ronca susurra besando su cuello_

Ling apretaba los dientes para no soltar algún suspiro que amenazaba con salir de su garganta, odiaba eso que aquel toque de esa persona tuviera ese efecto en su cuerpo. Quería salir del agarre y decirles sus cosas pero inútilmente sabía que Brown Yang lo tenía en sus manos su cuerpo empezaba a desear más que unos simples besos y aquellas manos fuertemente sujetada a su cintura.

_Mi amado Ling me gustaría devorarte y verte gritando de placer bajo mío, pidiendo más, y gritando mi nombre pero antes de eso debes tomar tu castigo por tus palabras_ con una tranquilidad en sus palabras y una sonrisa cargada de deseo no dejo que su uraño gatito dijera algo más  tomando ambas manos pasando su corbata por ella amarrando fuertemente_

Ling le había costado unos segundos comprender lo que había sucedido, hace unos segundos estaba de pie de frente al espejo ahora se encontraba en el suelo con sus manos amarradas y viendo aquella sonrisa y esos ojos de la persona frente a el cargados de deseo. Sabia que Yang no lo dejaría ir y lo haría agonizar de placer estaba más que jodido.

_Brown Yang si no me desatas y dejas de hacer estupideces me voy a enojar y esta vez no bromeo_ advierte alzado una de su tupidas cejas completamente serio ocultado todo lo que siente en esos momentos_

_Sabes Ling no mientas tu cuerpo no lo hace tu te mueres de hacerlo al igual que yo_

Recorriendo con su manos aquel perfecto cuerpo y aquello largo brazos, delineando con su yemas de sus dedos el contorno de aquellos labios que le apetecía devorar. Yang con lentitud mete sus manos bajo aquella prenda tocando aquel pecho escuchando los melodiosos suspiros de Ling así despojando de aquella prenda, contemplado su pecho y su bien formando abdomen aquellos rosados pezones que exigían atención de su boca.

Capturando uno de ellos pasando su lengua por todo su contorno y chuparle con fuerza, con su atra mano estimulando el otro pezon. Ling era un manojo de suspiros y jadeos se sentía también aquella lengua en aquella parte tan sensible de su cuerpo empezaba a moverse inquieto quería más y esa dulce tortura no era suficiente. Yang tras un rato deja libre aquellos botones rojos y erectos para bajar y lamer el perfecto abdomen, besando y succiandonado topandose con el cinturón con una sonrisa. Con lentitud desabrocha y jala aquella cosa innecesaria desabrochando el botón y bajando la bragueta bajando de una tanto el pantalón y el bóxer dejando a la vista aquel dulce manjar, que se encontraba bien erecto y con líquido preseminal goteando de la punta.

Desendiendo pasando por aquellos castaños bellos atrapando entre su labios aquellos deliciosos testículos, chupando con ansias y con su mano empezar a masturbar la creciente erección que se encontraba tan caliente y palpitante. Ling solo pude soltar un grito ante el placer moviendo con impaciencia sus manos en un intento de soltarlas su boca era un manojo de gemidos indecentes y palabras entre cortadas.

_Y.yang e.m.mm n..o ah.iii!! Ahg p..por dios agh_ gemia abiertamente sin evitar contraerse moviéndose con inquietud sobre la alfombra_

Yang hacia caso omiso a las palabras y se concentraba en darle más placer  dejando aquello, para concentrarse en aquel erecto pene entre su mano, lamiendo sus labios mete aquel trozo de carne a su cavidad bocal, sientiendo como llega hasta su garganta empezando a mover sus cabeza frenéticamente succionando debes encuando teniendo cuidado de no rozar con sus dientes. Ling gemia fuertemente mordiansose sus labios sentía que no podía con tanto placer sentia sus ojos acuosos.

_P..para Y..yang agh me v.voy Agh!! Más f..fuerte n..no te detengas_ pedía perdido en el placer empezando a mover pas sus caderas en busca de más_

Yang solo aumento la velocidad sus mejillas empezaban a doler mientras succiona con más rapidez, sintiendo como se contrae el y el sonoro grito para sentir aquel viscoso líquido en su boca, sacando lentamente aquel pedazo de carne dejando hilos de saliva y semen tragando lo que tenia en su boca. Limpiando con su dedos la gotas que habían quedado, podía ver el desastre que era su gatito aquellas lágrimas por sus mejillas su respiración errática, sus mejillas de un hermoso color rojo y sus ojos perdidos en el placer era una imagen tentadora y que te invitaba a comerlo y eso haría. Llendo directo hacía su bosa captura aquellos labios en un demandante beso pasando su mano por su nuca para profundizar lo mezclando el sabor un tanto amargo del semen que tenia a un en sus labios.

_Mi pequeño Gatito te haré un desastre tanto a fuera como adentro mira como me tienes_

Con voz cargada de deseo dice contra aquellos labios ligeramente abiertos, desatando la corbata para capturar una de aquellas manos y descender la hasta su evidente erección y haciendo que la apretara. Ling al sentir aquel gran trozo de carne que más de una vez lo había lleando, solo traga en grueso ansioso de ser poseído por aquel hombre de una hermosa piel blanca, de una cara ovalada, de unas delgadas y bien  formadas cejas, de unos hermosos ojos azules tan brillantes, de un cabello oscuro de unos delgados labios color cereza, de una nariz afilada era lo que una persona podría llamar Ardiente  y si en ese momento era eso, aquellos ojos tan oscuros por le placer aquella mirada cargada en deseo aquel hombre era su maldito delirio.

(Haber quien desea a un Yang en su vida Ahre 😏 los mánagers no se quedan atrás)

_Entonces asegúrate que eso me haga gritar tu nombre y olvidar que existe personas en el mundo Yang_ melozamente pide jalando de aquel saco y besando con hambre aquellos labios esa tarde la pasarían de maravilla ambos eso era un hecho_

Esa misma tarde en un departamento una dulce y hermosa joven se encontraba escondida entre las cortinas de la ventana, no deseaba que su pareja la encontrara ya que corría peligro. Pero le emocionaba pertenecerle a alguien por que sabia que con el iba a pasar el resto de su vida.

Xuan Lu vestía un hermoso vestido de encajes de flores amarillas, llevaba un ligero maquillaje en sus labios estaba pintados de un rojo intenso, llevaba un hermoso peinado luciendo más hermosa de lo que era sostenía de una esquina la cortina mientras oía la voz de Cao Xi Ge por la sala en su búsqueda.

Estaba hasta conteniendo su respiración para no ser encontrada tan rápido deseaba por ver, que expresión tenía su novio o donde estaba buscando pero no tenía previsto que sentiría unos brazos rodearlo y alzar la para sentir el suave sofá contemplando aquellos ojos que la observaban con amor y devoción  con una mezcla de placer en ellos.

Haciendo que se estremeciera de una manera que jamás pensó se sentía inquieta y deseosa se experimentar lo que iba a suceder a continuación, sabia que iba a experimentar el más rico placer que podía haber en la tierra, podía llegar a decir que se sentía hasta mojada.

_Lu eres una chica traviesa que debería hacer contigo_ escucha aquella profunda y ronca voz carga de deseo serca de su oído soltando un jadeo al sentir una mordedura_

_Castiga a esta inocente chica_

_Esta segura de sus palabras_ pregunta bajando su mano y esparcir varias por aquellas hermosas piernas depositando besos en su frente, nariz, mejillas, sus labios, su cuello dejando unas cuantas marcas en el_

Xuan Lu sentia recorrerle un frío placentero por todo su cuerpo a compañdo de suspiros, aquellas manos que tocaban sus piernas se sentían también quería sentir más de esas caricias y esos besos y aquella cálida lengua que lamia cada vez que sentía un beso. Cao Xi Ge se deleitaba con los suspiros de Lu se alegraba ser el causante de aquellas excitantes reacciones poniendo una de sus manos en la cadera sin dejar se besar y morder aquel cuello, con la otra mano la escabulle debajo de aquel vestido tocando sobre aquella prenda escuchando el armonioso gemido que soltó su dulce flor sonriendo dando un pequeño masaje al rededor se aquellas dos paredes que sentia.

_Ahg X..XiXi s..e siente bien_ suspirando logra decir romeviendo sus piernas algo inquieta ante el descomunal placer_

_Te sentirás más que bien mi hermosa flor_

Con voz ronca y deseosa retira su mano debajo del vestido, empieza a dar caricias a un lado bajando lentamente el cierre del vestido, dejando a la vista la atrevida lencería que había sonriendo ampliamente contempla aquel hermoso cuerpo y como aquel blanco pecho suve y baja. Nuevamente sube a hacer aquel blanco cuello, dejando un camino de besos descendiendo hasta llegar a su pecho desabrochando lentamente el brasier dejando libre aquellos firme y redondos pechos. Con lentitud bajaba su calida lengua por aquel seno deleitandose con los suspiros de su pareja, masajeando con ambos manos el otro seno llevando sus labios y atrapando  aquel rosado  y duro pezon succionando con hambre y mordido aquel pezon entre sus dientes.
Xuan Lu solo podía gemir y tratar de cubrir con sus manos su boca senti todo su cuerpo curvarse al sentir el aumento del estimulo en su pechos dios se sentía tan bien, sentia su ropa interior mojada y pegajosa.

_Agh n.no s.succiones t.t.an f..fuerte Emm!!_ agitadamente pedía jalando debes encuando el cabello de su pareja_

_Te haré sentir en otro plano Lu_ entre dientes dice bajando su mano hasta meterla bajo el vestido y empezar a estimular la tendrían todo la tarde y noche para disfrutar de su amor_

Zhou Cheng se encontraba tomando un baño tras haber terminado bañado en soda por culpa de Liu, se encontraba de muy buen humor para molestarse, mientras la caliente agua caía sobre su piel y la relajaba tenia una suave sonrisa en sus labios. Esa mañana había sido una de las mejores que había vivido se había ido pero había prometido regresar al día siguiente  con la recién descubierta pareja.

Mientras aplicaba el Shoompo sobre su pelo y mantenía los ojos cerrados sintió en su trasero algo duro y grueso y unas manos posarse sobre su cintura jalandolo hacia atrás sintiendo un firme pecho y aquel erecto pene en su trasero presionarse más soltado un jadeo ante la sorpresa y la sensación.

_A-Cheng te necesito_ con excitación muerde el lóbulo de la oreja y recorre con su mano aquella delgada y sexi espalda y con la otra el pecho jugando con aquellos pesones erectos hasta llegar aquel trozo de carne y tomarlo con su mano empezando a masturbar lo escuchando los dulce jadeos de su lindo tigre_

Zhuo Cheng olvido cualquier insulto que tenia en mente al sentir como era tomado aquella parte de su anatomía, jadeando ante la sensación soltado uno que otro gemidos más al sentir como aquella caderas se empezaban a mover contra su trasero haciendo que aquel pene chocara con más fuerza contra su entrada. Liu disfrutaba de como se encontraba Zhuo sus manos apoyadas sobre la losetas color azul del baño su rostro pegado a ellas mientras soltaba gemidos y empezaba a mover sus caderas. Tomando con su mano libre su duro pene y masturbar lo rápidamente con el líquido preseminal que escurría de el para dirigirlo después en aquella rosada entrada metiendolo todo de una vez escuchando el fuerte gemido de Zhuo y sentir las calientes paredes contraerse al rededor de su duro pene.

_Agh T..tan g.grande L.Liu_ gadea estirando sus brazos y alzando más sus caderas para dar mas acceso y llegara mas profundo si eso se podía moviendo sus caderas sientiendo aquel enorme trozo de carne una y otra vez saliendo de su boca sonoros gemidos que hacían eco en el baño_ Emm Agh m.me gusta s.sentime l.leno por ti!!!~_

_O..h a.amo como m.me aprietas alrededor v..vas a succionar todo mi pene A.-Cheng_ gruñia empezando a moverse frenéticamente sujetando la caderas con su manos_

_Agh!!! A..si m..más f..uerte a..hi !!! G.olpea más d.duro_

Gemia Zhuo Cheng disfrutando y sintiendo sus piernas sin fuerzas y como aquel duro trozo de  carne llegaba más profundo Liu Haikuan era tan bueno en la cama siempre cuando tenían sexo se lo demostraba era tan insaciable.

_Te daré más placer_ tras eso sale del el y lo carga recargando su espalda en las losetas del la pared y embesitirlo de lleno escuchando el maravilloso gemido que soltó su tigre_

_T.t.an p..profundo Agh!!_ gime aferrándose con su brazos a la espalda y su piernas enredadas en la cintura de su pareja_

_L..la pasaremos bien_ besando aquellos labios con hambre ambos sabían que tardarían en salir del la ducha_

Se encontraba admirado en su móvil una fotografía un tanto antigua pero a un así hermosa, tenía un gran  ánimo y se sentía feliz. Por fin todos están juntos Hao Xuan no podía despegar la vista de aquella foto con su pareja la cual habían asistido a un programa de comedia, habían echo un con curso de miradas y así había nacido aquella foto que miraba con una sonrisa, sin prestarle atención al cuchillo que tenía en la otra mano.

_Si no miras lo que estás haciendo terminaras con una herida Xu_ Y ahí estaba el dueño de sus pensamientos retirandole aquel cuchillo con una suave sonrisa en sus labios_

_Que es lo que quieres decir Ji Yang_

Hao Xuan pregunta alzado una ceja con curiocidad, el no iba hacer tan tonto como para cortarce al ver la foto de su bello copo de nieve.

_Estoy seguro que ibas hacer tu dramas por haberte echo una cortada_ niega ante sus palabras dejando el cuchillo en la barra acercándose aquel rostro y besando así aquellos labios_ Pero eso es lo que amo de ti_

Hao Xuan sonríe con malicia jalandolo de la cintura y atraparlo entre la barra y su cuerpo, contemplando la pícara sonrisa de aquel copo de nieve quera insaciable algunas veces, eso le gustaba de el lo dulce y tierno que era pero escondía otro lado de el que amaba con cada fibra de su ser. Ji Yang alzó su brazos y rodeó su cuello con una sonrisa traviesa mientras se mordía los labios.

_No hagas eso Yan_ advierte con una mirada carga de deseo al ver como muerde con insistencia aquellos labios_

_¿Que cosa? No estoy haciendo nada_

Ji Yang ladea la cabeza con inocencia poniendo su dedo índice sobre sus labios, tratando de pensar en lo que se refería. Hao Xuan amaba eso del que lo provocara y con gusto caería en sus provocaciones jalando de su camisa captura aquellos labios en un demandante beso, mientras sus traviesas manos se escurrían debajo de la playera mientras la otra bajaba a su entre pierna, y apretaba aquel trozo de carne escuchando los gemidos que morían en el beso. Ji Yang se removia con inquietud en su lugar atrayendo más el cuerpo de Xu oliendo aquella dulce Colonia que tanto lo embriaga.

_Ahh!! n..no me t..tortures Xu p..por favor h.hasme e.el a.amor_ rogaba tras separarse con su respiración un tanto agitada y en sus labios con  rastro de saliva_

_T.tus deseos son mis órdenes_ tras decir eso lo carga y lo pone en la barra de la cocina aprovecharían las diversas cosas que había ahí como aquella miel o crema batida en tan solo pensarlo sentia su miembro doler a horrores disfrutarían mucho de aquel momento ambos_

Si Yibo se encontraba en el balcón observando el atardecer disfrutando del aire frío que corría, hace unos momentos había hablado con su hermana y padres por teléfono. Y lo había invitado a un desayuno dentro de dos días si ni antes prometer s su padres que les contaría todo lo que hizo en todo ese tiempo que no se comunicaba con ellos.

Realmente amaba a sus padres y a su loca hermana pero se encontraba completamente nerviso, sabia que sus padres no tenían prejuicios y eran de mente abierta, su lema es "Siempre sigue tu corazón sin importar lo que pueda suceder" y lo había echo estaba seguro que sus padres y hermana amarian a Zhan como el lo hacía. Soltado un suspiro en busca de relajarse observando como las pocas nubes se teñian de un anaranjado y como lentamente el sol se iba ocultado.

_¿Sucedio algo Yiyi?_ escucha aquella dulce como risueña voz de la persona que es su vida girando su rostro contemplando la más hermosa sonrisa que podía ver en todos sus días de su vida_

_Nada malo Zhan ven_

Yibo entendía que Zhan se encontrara algo inquieto por verlo tan distraído, estendiendo su mano al momento siendo tomada, para sentir aquella suave y cálida mano entre la suya dando un suave jalón posicionándose detrás de su ZhanGe oliendo el suave olor a frutas del Shoompo que desprendía de aquel sedosa melena de un hermoso color negro. Recargando su barbilla en el hombro en busca de aquel dulce aroma. Xiao Zhan se sentía realmente completo y feliz estando así poniendo sus manos sobre aquellas perfectas y manos del amor de su vida disfrutando de la suave respiración en su oído y de la hermosa vista.

_¿Dentro de dos días tu madre comienza la rehabilitación?_ completamente relajado indaga un poco_

_Si a un que ya sabes se rehúsa en ir si no tiene cerca sabes Yibo me has robado en amor de mi madre_

_Es así también soy su hijo Zhan_ ríe_

_Presumido_

_Pero a un así me amas_ se jacta con orgullo  depositando un pequeño beso en aquel cuello_

_Te amo eso es verdad ¿así que dime en que piensas?_

Xiao Zhan no era menso para no darse cuanta que Yibo estaba un tanto despistado desde que llevo a su madre al dormitorio y lo dejo hablando por teléfono.

_En verdad sabes cuando tengo algo Zhan_ suspira con una sonrisa era inevitable no podía esconderla nada_

_Asi es aque Wang Yibo suelta la sopa_

_Mis padres en dos días un desayuno con tu madre y tu a las diez de la mañana_

Xiao Zhan abre los ojos ante lo que escuchaba volteado tan rápidamente su rostro, temiando que se lo llegara a lastimar viendo así el tranquilo rostro de Yibo, ahí sabia que decía la verdad. Quería saber de los padres de Yibo una cosa era oírlo y otra que le dijeran como sin nada que en cuarentena y ocho horas conocerían a su futuros suegros eso era estar locos no estaba para nada mejor dicho estaba acreses de estar listo.

_¿Que has dicho!!!!?_ solo logran salir aquellas palabras de su boca escuchando las tiernas y dulce palabras de Yibo que todo va estar bien pero eso no quitaba que lo mirara incrédulo solo deseaba que no pasaran eso dos días era un terror conocer a los padres de tu pareja y lo estaba viviendo a partir de ese momento_

Continuará...

Hola 😍

Volvi lo siento por tardar iba a publicar el cap el sábado pero no pide ya que no me siento bien de ánimos 😢

Pero a un así termina el cap 48 espero que sea de su agrado 💕💕

Pobre Zhan tiene miedo de conocer a sus suegros y cuñada Ahre 😂😂😂😂

Jeemmm que les pareció 😏😏😏 el Emm eso Ahre ...

Me costó el hetero ahre me sentía rara LoL  ♡▪︎♡

¿Le gustaron los mánagers de Xiao Zhan y Wang Yibo? 🤔😏💕💕

Lamento los errores ortográficos que pueda tener 😱

Los adoro 💕💕💕

A tan solo dos cap del final 😱😢💔💔💔💔💔💔💔🥳

Nos leeremos pronto 💕

AyariQWQ ♣️🦋

Continue Reading

You'll Also Like

12.3K 1.9K 18
¿Qué dirías si supieras que te amo? Tal vez, nada... Porque simplemente soy, tu mejor amigo. Esta historia es una versión alternativa y extendida d...
147K 16.1K 30
Xiao Zhan siempre estuvo seguro de lo que sentía por Wang Yibo pero este le dejo bien en claro que él ya estaba comprometido y no dejaría a su futura...
197K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
36K 4K 7
Jennie es una madre soltera, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorra tuvo un pequeño accidente y eso las llevó a la sala de emergencias, donde Lisa l...